¡Cuánta razón! / OBESIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
87
Enviado por gambachaaa el 10 ene 2015, 17:51

OBESIDAD


gordo,rellenito,sobrepeso,obesidad,actualidad,trabajo,dinero

Fuente: http://planetacurioso.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Excusa para llegar tarde al trabajo Enlace a Sobrealimentado Enlace a Historias de entrevistas de trabajo que van de lo hilarante a lo desquiciante

Vídeo relacionado:

Enlace a Estos tipos descubrieron cómo hacer dinero sin hacer nada
#51 por kenny_mccormick
12 ene 2015, 18:02

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla El se referia a los del cartel y a los que esten en las mismas condiciones, osea, la gente que se traga hasta un avion de carga y luego le hecha la culpa a los restaurantes de comida rápida cuando NADIE LE OBLIGO a comer alli todos los dias
Imagina que abres un restaurante de comida rápida y un dia llega un cliente que se convierte en tu cliente diario, en un año ese cliente sube más de 50 kilos y luego te hecha la culpa a ti de su obesidad cuando tu solo le vendias comida ¿te pareceria justo?

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por lelouchlamperouge
12 ene 2015, 18:31

TODOS nos hemos acordado de ese capítulo de los simpsons eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por anselmopancracio42
12 ene 2015, 18:45

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla Estas diciendo que hay que cuidar mas a los gordos por ser gordos... Dime, crees en la igualdad?

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por nacho656
12 ene 2015, 18:51

#18 #18 elrusito dijo: #10 coño que raro que alguien que dice lo que piensa y no lo que manda el "codigo moral" de esta pagina tenga positivos. Claro que hay gente que es gorda por enfermedad, pero no seran ni el 20%. La mayoria son ansias que a la que pueden se zampan lo que pillen, y luego se quejan de que no estan a gusto consigo mismos. Los gordos lo tienen mas facil que los delgados para ponerse en forma, pero es mas facil quejarse y no hacer nada.@elrusito Lo de que los obesos lo tienen más fácil para ponerse en forma que la gente delgada no se de donde lo sacas. En Cuerpos Embarazosos, un programa de televisión, un doctor lo comprobó realizando unos ejercicios básicos de esfuerzo, estando en forma y después colocándose un traje de 20 kilos. Con el traje sus rodillas sufrían mucho más, el esfuerzo cardiaco aumentaba, aunque esto no sirve como excusa para que la gente no lo intente. Pero que los delgados tienen más facil hacer ejercicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por todotolo
12 ene 2015, 19:19

Estos 2 tienen una cara de vagos zampabollos que no pueden con ella, a mi no me jodáis, si quisieran podrían adelgazar hasta llegar a un peso adecuado para trabajar en cualquier oficio, pero es más fácil que el gobierno te de 3000 pavos para gastarse 2500 en comida basura viendo la tele todo el puto día, pero mientras gente con deficiencias mentales o psíquicas estén cobrando una mierda de paga que no llega ni para vivir...pero en fin...pobres gorditos no?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por e1000
12 ene 2015, 19:23

Me he registrado solo para maldecir el cartel, a quien lo puso y a los responsables de los comentarios ofensivos. Existe una campaña en contra de las personas gordas, promovida por los políticos "porque generamos mucho gasto a la sanidad" y exagerada por los medios de comunicación. Pero lo peor es tener que aguantar a un montón de gañanes que se creen mejor que yo porque "hacen lo que les manda la sociedad" y son un atajo de borregos, delgados eso si.
Tendré que meterme a yonki, que nunca he visto a ningún yonki gordo. A ver so así están ustedes contentos. Aunque lo más seguro es que pierda mi trabajo y entonces si que tendrán que mantenerme con sus impuestos. No como ahora, que trabajo medio año para mantener al gobierno, da igual el partido.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por rikuansem
12 ene 2015, 19:33

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Siento decirte esto pero.... tienes razón. Si lo hubiese puesto yo estaría negativo con patas XD (y lo estaré seguramente)

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por ivan2901
12 ene 2015, 19:55

#30 #30 guerreroeuropeo dijo: #12 @mr_bipolar Si por ayudar entiendes dar dinero a parásitos por no hacer nada sí, el coletas es el más idóneo.

Haznos un favor y métete en los asuntos de ese estercolero en el que vives, que bastante tenis con la morritos y sus collares de perlas...
@guerreroeuropeo Deberian banearte... he leido tu comentario y me ha dado asco que insultes asi por asi... nada menos que a un pais entero... y eso que no soy de alli, si no del pais vasco...

das pena tio

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por tophluna
12 ene 2015, 20:26

#33 #33 cless dijo: #10 @sirahak Mira, respeto tu opinión, pero si te hubieras molestado en informarte haciendo una mísera búsqueda en google, sabrías que si, ambos están enfermos y además que él mismo cree que no merece los beneficios que le estan ofreciendo.@cless si cree

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por tophluna
12 ene 2015, 20:28

#33 #33 cless dijo: #10 @sirahak Mira, respeto tu opinión, pero si te hubieras molestado en informarte haciendo una mísera búsqueda en google, sabrías que si, ambos están enfermos y además que él mismo cree que no merece los beneficios que le estan ofreciendo.@cless si siente que no lo merece ¿por qué usó el dinero para su boda? si yo siento que no merezco algo o no lo acepto o lo uso para algo que me permita devolverlo o dejar de usarlo, en este caso algún tratamiento para bajar de peso o abrir un negocio propio para no depender de un contrato

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por mmiiqquueeii
12 ene 2015, 20:46

Para que se vea la diferencia de un pais a otro, en España estan quitando las ayudas. A este paso tendremos que pagar incluso para trabajar.

#58 #58 ivan2901 dijo: #30 @guerreroeuropeo Deberian banearte... he leido tu comentario y me ha dado asco que insultes asi por asi... nada menos que a un pais entero... y eso que no soy de alli, si no del pais vasco...

das pena tio
@ivan2901 Pasa de él, es un lamer del PP, solo saben meterse con Pablo Iglesias, cuando no estaba Pablo le daban la culpa a ZP, con el PP la culpa es de los demas, ellos son unos santos que nunca han echo nada malo. Y por supuesto si alguien es parasito no merece ganar dinero mientras otros se rompen el espinazo para ganar la 1/4 de lo que ganan los parasitos. Ahora si tienen discapacidades claramente si, al menos para medicamentos y estas cosas que son bastanter caro.

Me lo veo venir, viñeta de los simpson que predicen el futuro, como sea asi le pondre negativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por Pikete
12 ene 2015, 20:55

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak El sistema es cruel. La sociedad es sólo el reflejo de cómo funciona el sistema.
Suponiendo que estas dos personas sean unos jetas y se aprovechen de su condición física para no trabajar, el problema que llega después es que ciertos grupos políticos utilizan ejemplos como ese para quitarle las ayudas a gente que SÍ que lo necesita. Como se hace en España sugiriendo que el que no encuentra trabajo es porque no quiere y que millones de desempleados se aprovechan del subsidio.
Habría que conocer el caso, y si es cierto que no les contrata nadie. También habría que ver si tienen acceso a tratamientos u operaciones de la sanidad pública en caso de que su problema sea tan grave, o si directamente ignoran esas posibilidades.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por tochoblancho
12 ene 2015, 21:11

Me recuerda que hace un tiempo subieron un cartel de una persona discapacitada de la cintura para abajo, estaba obeso y esta persona lucho con esfuerzo para bajar de peso. Yo tambien estoy de acuerdo con el comentario de sirahak. Muchos se excusan de que no pueden bajar de peso por enfermedad. O se las dan de moralistas diciendo que el fisico no importa sino el interior, tienen razon, pero el interior no solo es la personalidad sino fisicamente nuestro cuerpo que tambien es perjudicado por lo que traga uno. Lo triste es que en la sociedad que vivimos es mas barata la comida rapida que la saludable. Nuestros antepasados cazaban y cultivaban su comida, no existia los quimicos la comida era saludable ademas de que hacian ejercicio cuando realizaban esas actividades.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por eldespreciado15
12 ene 2015, 21:33

Curiosamente, no hay referencias a los Simpsons ahora.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por ganasomueres
12 ene 2015, 21:49

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!sinceramente no digo que no tengas razón (en algunas cosas, otras son una generalización bestial) ,repito no digo que en algunas cosas no tengas razón pero tampoco hay que decirlo de esa forma,no todos los gordos son iguales,hablas de ellos como si casi no fueran personas tio seguramente a ti no te gustaría que hablaran asi de ti

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lifeissoabsurd
12 ene 2015, 21:56

#33 #33 cless dijo: #10 @sirahak Mira, respeto tu opinión, pero si te hubieras molestado en informarte haciendo una mísera búsqueda en google, sabrías que si, ambos están enfermos y además que él mismo cree que no merece los beneficios que le estan ofreciendo.@cless pues poco hace para demostralo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lifeissoabsurd
12 ene 2015, 22:04

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla verguenza porque? ha dicho una gran verdad. El 99% de los gordos lo es por vicio, aun que pienses lo contrario. Mi madre es de las que engordan rapidamente y mas en su epoca que se zampaba todo, pero sabes? un dia se dijo ya basta y ahora esta estupenda. Aun por encima de vivir del cuento hay que compadecerles? anda ya..... a ver si te hace gracia que le den ayudas a gente que esta asi por eleccion propia, mientras que gente con verdaderas discapacidades lo pasan mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por errorchat
12 ene 2015, 22:24

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak #10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Bueno en mi opinion personal los gordos ciertamente en teoria deberian ser capaces de bajar de peso... Pero tambien debo opinar que no siempre es digamos "accesible" dicho esfuerzo, ya que no solo es cuestion de voluntad se necesita una dieta balanceada y tiempo libre para ejercitarse, y la neta en muchos lugares es mas barata la comida chatarra que la saludable... Asi que la gente "pobre" es suceptible a estos padecimientos y sin dinero para un nutriologo, un gimnasio, o simplemente porque son esclavos del trabajo y no pueden bajar de peso.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por don_pier
12 ene 2015, 22:26

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!hay que tener en cuenta que, en general, hay un transtorno de la alimentación, lo cual es comparable a un alcohólico o un drogadicto, si consideramos que estos últimos están enfermos también lo están los primeros.

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por brunaldinho
12 ene 2015, 22:28

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla La gente tiene derecho a ser gordo/a si quiere, pero que cobren subvenciones por serlo me parece alucinante vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kuramomotaro
13 ene 2015, 00:03

Donde vivo ya estarían muertos

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por headbanger70
13 ene 2015, 00:15

Me recuerda este episodio
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/central-nuclear-los-simpson/simpson5.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por yurca
13 ene 2015, 00:26

#9 #9 petrovski dijo: ¿que tal si usan el dinero que el gobierno les da para operarse y poder trabajar para ganarse las habichuelas en vez de quejarse de quien les da de comer? @petrovski Quita quita! que sino tendrían que trabajar y ya no podrían quejarse del gobierno!

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por cless
13 ene 2015, 00:59

#66 #66 lifeissoabsurd dijo: #33 @cless pues poco hace para demostralo@feiva Cierto, y razón no te falta. Pero es mi manera de expresar que tampoco es que se vaya al estado a quejarse, sino que el estado le ha ofrecido eso y se aprovecha de esa ventaja, pero se avergüenza de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por cless
13 ene 2015, 01:03

#60 #60 tophluna dijo: #33 @cless si siente que no lo merece ¿por qué usó el dinero para su boda? si yo siento que no merezco algo o no lo acepto o lo uso para algo que me permita devolverlo o dejar de usarlo, en este caso algún tratamiento para bajar de peso o abrir un negocio propio para no depender de un contrato@tophluna Tienes razón, y no le defiendo. Yo haría lo mismo que tú, pero desgraciadamente no todo el mundo es así. Quizás por esa misma razón se sienta avergonzado. Realmente lo que quería expresar con ello, es que no fue al estado a quejarse y a exigir. Sino que vio la oportunidad que se le ofrecia y el estado le concedió el dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por yureina
13 ene 2015, 01:27

Pues a mi me revienta muchísimo la gente con sobrepeso que se escuda en problemas hormonales, porque aunque es verdad que cuesta más de bajar de peso, no es escusa para directamente dejar de intentar solucionar el problema y vivir tan panchos. El Hipotiroidismo, el SOP... todo eso tiende a engordar, pero una mala alimentación es un factor muy grande. Hace cosa de dos años, comencé a subir de peso muy rápido a pesar de llevar buena alimentación. En mi caso se debía a que tengo SOP. Lo primero que hice cuando me detectaron el problema, fue ponerme en manos de una nutricionista y cumplir una tabla de ejercicios diarios a pesar de que el deporte y yo nunca nos llevamos bien, y mira tú por donde, estoy más sana que nunca y yo también tengo un problema hormonal.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por gonzacarp666
13 ene 2015, 02:04

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak que no te enteras? viven con sus abuelas

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por korneforus
13 ene 2015, 07:39

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Ya habéis vivido vosotros un corralito, nosotros no queremos vivir la misma desgracia. El problema es que este señor se aprovecha de la desesperación de las personas que lo están pasando peor para ganarse sus votos.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por areyouloko
13 ene 2015, 09:45

#33 #33 cless dijo: #10 @sirahak Mira, respeto tu opinión, pero si te hubieras molestado en informarte haciendo una mísera búsqueda en google, sabrías que si, ambos están enfermos y además que él mismo cree que no merece los beneficios que le estan ofreciendo.tienen diabetes, obesidad y presion arterial alta, que yo sepa, esas enfermedades son causadas por no saber cuidarse, puede que la diabetes sea en casos hereditaria y la presion arterial alta se deba a las condiciones climaticas y geograficas de donde vivan, pero claramente no es el caso, y aunque lo fuera, la diabetes no te hace engordar, o al menos no a tal punto, y la presion arterial menos, en ninguna parte dice que la obesidad sea hereditaria o algo por el estilo, asi que no hay excusas para decir que su obesidad no es por comer tanto, y lo de que no se lo merece, si lo dice es por algo no? Y si les facilita la vida de obeso el dinero y eso les molesta pues bien lo pueden donar o rechazar no?

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por satchboogie91
13 ene 2015, 11:29

#36 #36 laquehabla dijo: #10 @sirahak yo leo tu comentario y no puedo hacer mas que flipar. Primero no hay que generalizar, que estos estén viviendo de las ayudas del gobierno no significa que todos los gordos lo hagan. Estáis muy cansinos con el tema de la enfermedad, pero que sois? Doctores?
Esta bien que admitas abiertamente que te asquean, así sabemos lo mala gente que eres tu y todos los que te han destacado el comentario. Vergüenza debería darte, supongo que tienes unos 16 años porque si tuvieras mas sabrías lo que es el RESPETO. Que tus defectos no se vean (que habrá que verte, igual estas lleno/a de granos o a saber) no significa que sean mas validos. Y si no te gustan los gordos no los mires! CANSINOS. Mucha libertad y luego...
@laquehabla Seguro que no pagas impuestos, ergo tu no tienes q mantenerlos y no empatizas con el que hizo el comentario....

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por zemiakov
13 ene 2015, 16:12

#62 #62 Pikete dijo: #10 @sirahak El sistema es cruel. La sociedad es sólo el reflejo de cómo funciona el sistema.
Suponiendo que estas dos personas sean unos jetas y se aprovechen de su condición física para no trabajar, el problema que llega después es que ciertos grupos políticos utilizan ejemplos como ese para quitarle las ayudas a gente que SÍ que lo necesita. Como se hace en España sugiriendo que el que no encuentra trabajo es porque no quiere y que millones de desempleados se aprovechan del subsidio.
Habría que conocer el caso, y si es cierto que no les contrata nadie. También habría que ver si tienen acceso a tratamientos u operaciones de la sanidad pública en caso de que su problema sea tan grave, o si directamente ignoran esas posibilidades.
@Pikete es impresionante como reconduces con tus comentarios el tema de cualquier cartel a tu obsesión con "el sistema". Ves conspiraciones en cada esquina.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por gabrielazy
14 ene 2015, 09:50

#16 #16 oveja_negra dijo: Hombre, obesos sí están, pero de ahí a que no puedan trabajar en NADA va mucho
No digo que se dediquen a algo que requiera un esfuerzo físico que no puedan hacer, pero, no sé, archivar papeles, doblar ropa, atender reclamaciones, hacer documentos o archivos, escribir libros, realizar cuentas y presupuestos en excel, retoque fotográfico... por decir un par de cosas, no me parecen trabajos en los que ser obeso sea un impedimento
@oveja_negra Tengo entendido que en USA hay que tener seguro particular (no hay otros) forzosamente cuando estás trabajando en cualquier empresa... a personas con una obesidad mórbida como ellos les cuesta muchísimo un seguro (por los riesgos altísimos a enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, etc), no pueden pagar el seguro y por eso nadie los contrata. Por ley, aunque una persona pese 300 KG pero está asegurado y puede cumplir con el trabajo con buen desempeño, lo tienen que contratar.
Hay mucha gente aquí en México con ese grado de obesidad (o más) y sí que trabajan y son funcionales (los que aún pueden caminar jajaja) pero aquí tenemos el Seguro Social, que es una mierda pero al fin y al cabo no pone trabas por lo que peses o que enfermedades tengas.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por armjx
14 ene 2015, 17:36

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Por cosas como esta sé que el mundo se está yendo a la mierda. Para empezar, lo de los dos gordos del cartel es obesidad mórbida y se van a morir pronto fijo. Pero tu no conoces la situación de toda la gente como para decir que "todos los gordos son unos lloricas débiles". Yo pasé una larga depresión en la que me encerré en casa y no paré de comer durante meses hasta convertirme en uno de esos gordos lloricas de los que hablas, y lo peor de todo no fue hacer ejercicio y dieta, si no soportar los comentarios de gente ignorante y estúpida como tú que me daban más ganas de matarme que de esforzarme por recuperarme.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por xxsanchessxx
14 ene 2015, 19:27

Me inflareis a negativos, pero a mi me recuerda a ese episodio de los simpsons en el que homer engorda para no trabajar en la central

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por rakanrue
7 mar 2015, 06:34

#39 #39 artur15 dijo: #10 @sirahak primero, no todo el mundo tienen el mismo metabolismo que otras personas, hay gente que absorbe mejor o peor los lipidos y en consecuencia engorda mas o menos.
ademas muchas veces la gente no come por placer, sino por trastornos de ansiedad o simplemente por nervios(hay gente que se pone a comer helado cuando esta estresado como que hay gente que se fuma un cigarro, y si tengo que elegir prefiero cmer que no meterme mierda en los pulmones sin ofender a los fumadores) y despues hay el factor que hayan desarrollado obesidad siendo mayores y por su trabajo esten sentados todo el dia y les sea imposible hacer deporte (y eso te puede pasar a ti que lo tengas claro)
@artur15 a nadie le es imposible hacer ejercicio, aunque sean 10 minutos diarios, te aseguro que se puede, yo, como una persona que fue obesa sé ahora que cualquiera puede adelgazar si se lo propone, y hablando con sinceridad, a mi en lo personal me asquean las personas obesas, simple y llanamente, me importa un cuerno si eso me convierte en una mala persona, tal vez sea que me recuerdan a mi, pff, no me importa pensar en ello, el que una persona se permita el engordar tanto que hasta su cara se deforme me parece aberrante

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por rakanrue
7 mar 2015, 06:45

#83 #83 armjx dijo: #10 @sirahak Por cosas como esta sé que el mundo se está yendo a la mierda. Para empezar, lo de los dos gordos del cartel es obesidad mórbida y se van a morir pronto fijo. Pero tu no conoces la situación de toda la gente como para decir que "todos los gordos son unos lloricas débiles". Yo pasé una larga depresión en la que me encerré en casa y no paré de comer durante meses hasta convertirme en uno de esos gordos lloricas de los que hablas, y lo peor de todo no fue hacer ejercicio y dieta, si no soportar los comentarios de gente ignorante y estúpida como tú que me daban más ganas de matarme que de esforzarme por recuperarme.@armjx pfff, y vamos de nuevo con la autocompasión, digo, es enserio? ok, te aseguro que tu también criticas y criticarás personas que no conoces, ya sea por su forma de vestir, de hablar o cualquier otra idiotez, no te creo tan maravilloso como para no hacerlo; te hundiste en depresión y engordaste, hm, bien, no es como si fueras la única persona en el mundo a la que le ha pasado, si lograste salir adelante, que te importe un pimiento lo que las otras personas digan de tu figura, hablando con sinceridad, antes de ser gordo nunca viste mal a alguien que estuviera obeso? yo no me creo eso

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por armjx
7 mar 2015, 23:30

#86 #86 rakanrue dijo: #83 @armjx pfff, y vamos de nuevo con la autocompasión, digo, es enserio? ok, te aseguro que tu también criticas y criticarás personas que no conoces, ya sea por su forma de vestir, de hablar o cualquier otra idiotez, no te creo tan maravilloso como para no hacerlo; te hundiste en depresión y engordaste, hm, bien, no es como si fueras la única persona en el mundo a la que le ha pasado, si lograste salir adelante, que te importe un pimiento lo que las otras personas digan de tu figura, hablando con sinceridad, antes de ser gordo nunca viste mal a alguien que estuviera obeso? yo no me creo eso@rakanrue Lo único en claro que se puede sacar de lo que has dicho es que eres un cabrón que se mete con gente sin conocerla, que cree que todos hacen lo mismo y que además se la suda. Seguro que tus vecinos te adoran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por rakanrue
9 mar 2015, 04:36

#87 #87 armjx dijo: #86 @rakanrue Lo único en claro que se puede sacar de lo que has dicho es que eres un cabrón que se mete con gente sin conocerla, que cree que todos hacen lo mismo y que además se la suda. Seguro que tus vecinos te adoran.@armjx nah, yo los adoro a ellos, con eso basta no?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por predator02
8 jun 2015, 23:05

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Amen.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por dasha
14 ene 2017, 08:55

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!es que... igual a mi si me cosen a megativos pero, tener problemas de tiroides o una enfermedad es una excusa. Quiero decir. Si que es cierto que con esos problemas no vas a estar nunca delgado o te va a costar mucho esfuerzo, pero para llegar a ese extremo debes dejarte mucho. A mi me cuesta mil adelgazar, y he llegado a estar en principio de obesidad, pero reconozco que en esa época comía fatal y no hacía nada de ejercicio. Ahora tengo sobrepeso y hago ejercicio cada dia y como sano y no consigo quitarme de encima los kilos de más, pero tampoco me cuesta mucho no llegar a estar obesa.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por sasamy19
6 mar 2019, 07:00

No defiendo la obesidad en las personas, pero a la gente que está criticando a esta pareja deberían informarse más, no se les otorga una pensión por estar demasiado gordos como para trabajar, se les otorga por enfermedad, diabetes combinada con problemas de presión alta y problemas metabólicos, no estoy justificando a estas personas pero obviamente si buscarán oportunidades de trabajo y la gente también se las dieran como mencionaron ellos, ellos trabajarían. Así que para todos esos ineptos que solo entraron para insultar a esta pareja informarse un poquito más sobre la circunstancias de esta pareja y donde habitan. Dejen de ser tan estúpidos y no apunten a los demás sin conocer toda la historia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!