¡Cuánta razón! / OBESIDAD
Arriba
87
Enviado por gambachaaa el 10 ene 2015, 17:51

OBESIDAD


gordo,rellenito,sobrepeso,obesidad,actualidad,trabajo,dinero

Fuente: http://planetacurioso.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los beneficios de ir al trabajo andando o en bicicleta Enlace a Ojalá ser un dinosaurio... Enlace a Historias de entrevistas de trabajo que van de lo hilarante a lo desquiciante

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabrías encontrar al MrBeast real?
#1 por crmrc
12 ene 2015, 13:48

Una vez más, las predicciones de los Simpsons al poder!!!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por accintel
12 ene 2015, 13:49

He dado click donde dice "Click para seguir viendo más...", y me envía a la misma imagen (genius), maldita fuente, me han engañado.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por markosmicz
12 ene 2015, 13:49

Homer Simpson ya lo sabía, ayudo a salvar todo el pueblo de un accidente laboral xDD

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por korneforus
12 ene 2015, 13:51

El de la coleta ya tiene una idea nueva para las próximas elecciones

1
A favor En contra 11(15 votos)
#5 por accintel
12 ene 2015, 13:51

#1 #1 crmrc dijo: Una vez más, las predicciones de los Simpsons al poder!!!@crmrc #3 #3 markosmicz dijo: Homer Simpson ya lo sabía, ayudo a salvar todo el pueblo de un accidente laboral xDD@markosmicz
Claro jaja, en la Planta "Nucelar", el Sr. Burns organiza un programa de ejercicios, y Homer, para no hacerlo busca en un manual para empleados, y encuentra sección en la que dice que cuando un obrero pesa más de 300 libras queda incapacitado y puede trabajar desde su casa...

Fue su único objetivo, el continuó trabajando jaja

A favor En contra 10(18 votos)
#6 por elmandrangas
12 ene 2015, 13:52

Y en esto se gastan nuestros impuestos. Lamentable. Ojalá les quien el subsidio y les obliguen a hacer algo productivo.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por charlie_bawer
12 ene 2015, 13:52

La obesidad no es una excusa, es una enfermedad, después que a parte de enfermo seas tonto, ya es otra cosa

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por karasu93
12 ene 2015, 13:54

Y SI LLEGO A SER EL GOBIERNO NI LES MANDO LA PAGANO TE JODE....
encima que los mantiene por ser unos vagos se quejan.....
que asco me da la humanidad vamos de mal en peor....

A favor En contra 15(15 votos)
destacado
#9 por petrovski
12 ene 2015, 13:54

¿que tal si usan el dinero que el gobierno les da para operarse y poder trabajar para ganarse las habichuelas en vez de quejarse de quien les da de comer?

2
A favor En contra 131(139 votos)
destacado
#10 por sirahak
12 ene 2015, 13:55

Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!

19
A favor En contra 294(400 votos)
#13 por Gothic_Cynicism
12 ene 2015, 13:58

Pero no es logico, si su problema para trabajar es la obesidad, ¿no seria mas logico pagarles sesiones de adelgazamiento o lipo antes que de darles un salario mensual? Si el problema se soluciona pagando algo y esa cantidad es inferior a pagarles un salario mensualmente ¿para que elegir la segunda?
Otra cosa es que el estado sea o no quien deba pagar lo necesario para adelgazar.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por WesAnderson
12 ene 2015, 14:03

No cambiaría mi movilidad o mi salud por ese dinero pero indiferentemente de si es por alguna enfermedad o porqué comen demasiado y mal, me parece que en vez de darles ese dinero (más del que la muchos cobramos al mes), podrían fomentar ayudas/programas para reducir el peso y que puedan apañarse solos. Y si ya les gusta estar así y vivir de los demás (en este caso parece que no), que no les den ni una moneda.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por muris
12 ene 2015, 14:04

El problema de pagarles al mes esos 3000 dolares, es que no van hacer nada para bajar de peso.

Deberían ayudarles a perder ese peso simplemente...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por oveja_negra
12 ene 2015, 14:14

Hombre, obesos sí están, pero de ahí a que no puedan trabajar en NADA va mucho
No digo que se dediquen a algo que requiera un esfuerzo físico que no puedan hacer, pero, no sé, archivar papeles, doblar ropa, atender reclamaciones, hacer documentos o archivos, escribir libros, realizar cuentas y presupuestos en excel, retoque fotográfico... por decir un par de cosas, no me parecen trabajos en los que ser obeso sea un impedimento

1
A favor En contra 21(21 votos)
destacado
#17 por linark
12 ene 2015, 14:23

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Totalmente de acuerdo. Incluso con enfermedades, si comes lo que necesitas, no engordas a estos niveles. La excusa de "tengo una enfermedad" no me vale, hay paralíticos que hacen deporte, getne conr etraso mental que consiguen hacer una vida prácticamente normal, gente superando enfermedades complciadas y un sinfín de ejemplos de superación o de positividad frente a enfermedades. La obesidad de este tipo es por pura vaguería en el 90% de los casos. Y encima quejándose, que huevos.

1
A favor En contra 70(94 votos)
#18 por elrusito
12 ene 2015, 14:23

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!coño que raro que alguien que dice lo que piensa y no lo que manda el "codigo moral" de esta pagina tenga positivos. Claro que hay gente que es gorda por enfermedad, pero no seran ni el 20%. La mayoria son ansias que a la que pueden se zampan lo que pillen, y luego se quejan de que no estan a gusto consigo mismos. Los gordos lo tienen mas facil que los delgados para ponerse en forma, pero es mas facil quejarse y no hacer nada.

1
A favor En contra 31(51 votos)
destacado
#19 por putamery
12 ene 2015, 14:25

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Voy a apoyar tu comentario con un positivo y con un dato empírico: el 99% de la obesidad es por cebamiento, mientras que el 1% restante lo es a causa de trastornos endocrinos, hipotalámicos o genéticos.

A favor En contra 88(108 votos)
#20 por alicia_m18
12 ene 2015, 14:27

Quizás me cuelo, pero en los estados unidos que ni hay sanidad pública se pagan éste tipo de pensiones?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#21 por uny01
12 ene 2015, 14:27

¡Homer Simpson ya lo hizo!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por costo
12 ene 2015, 14:35

Se podría decir, que son un lastre para el gobierno...

Por otro lado, esto me recuerda a un capitulo de los Simpson

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por bigdobleg
12 ene 2015, 14:37

Joder! Yo peso 180 kg y estoy currando en el campo cada día, ¿en qué país me van a pagar 3.000 euros por no trabajar? Claro que, mido alrededor de 2 metros, puedo correr, moverme, saltar, brincar... ¡Qué pena, ya estaba por pedirle al Gobierno 2.500 euros!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por naranjadelimon
12 ene 2015, 14:40

#17 #17 linark dijo: #10 Totalmente de acuerdo. Incluso con enfermedades, si comes lo que necesitas, no engordas a estos niveles. La excusa de "tengo una enfermedad" no me vale, hay paralíticos que hacen deporte, getne conr etraso mental que consiguen hacer una vida prácticamente normal, gente superando enfermedades complciadas y un sinfín de ejemplos de superación o de positividad frente a enfermedades. La obesidad de este tipo es por pura vaguería en el 90% de los casos. Y encima quejándose, que huevos.@linark "getne conr etraso mental" me ha hecho mucha gracia, con todas mis disculpas a esta gente, ya que me he imaginado que eras retrasado y escribias asi todo xD

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por prefieropermanecerenelolvido
12 ene 2015, 14:41

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Llevas razón, una cosa es tener una enfermedad que te impida estar completamente delgado. Aun así, hay que hacer todo lo posible por no llegar a ciertos extremos, que lo fácil es comerte una bolsa de palomitas tú sol@ en el sofá y otra abstenerse de comer ciertas cosas y salir a andar aunque sea. Que yo conozco gente con obesidad y tendríais que ver las cenas que se meten entre pecho y espalda y sus "picoteos".

A favor En contra 4(16 votos)
#26 por koe78
12 ene 2015, 14:47

Primero, que si es una enfermedad, hay tratamientos, lo mismo que el estado les paga una pensión les puede pagar una reducción de estómago (eso aquí, en EEUU la sanidad privada es lo que tiene, aparte que ahí es la tierra de los oportunistas).

Lo que me revienta es que encima, les paguen la boda... y viéndoles no puedo evitar preguntarme... ¿cómo cojones frunjen?

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por guerreroeuropeo
12 ene 2015, 14:52

Socialismo puro y duro. Aunque estos por lo menos son Españoles... tienen padres que cotizaron...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por amerak
12 ene 2015, 14:55

joder 3000 dolares son como 9 veces el sueldo minimo de mi pais.

La pareja tiene parte de la razon, el gobierno no deberia simplemente regalar 3000 dolares al mes porque estan gordos, lo que deberia hacer es colocar a esas personas bajo tratamiento para que puedan bajar de peso y encontrar trabajo, que de la forma que lo hacen parece que estuvieran premiando la obesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por amerak
12 ene 2015, 14:55

joder 3000 dolares son como 9 veces el sueldo minimo de mi pais.

La pareja tiene parte de la razon, el gobierno no deberia simplemente regalar 3000 dolares al mes porque estan gordos, lo que deberia hacer es colocar a esas personas bajo tratamiento para que puedan bajar de peso y encontrar trabajo, que de la forma que lo hacen parece que estuvieran premiando la obesidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por guerreroeuropeo
12 ene 2015, 14:56

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Si por ayudar entiendes dar dinero a parásitos por no hacer nada sí, el coletas es el más idóneo.

Haznos un favor y métete en los asuntos de ese estercolero en el que vives, que bastante tenis con la morritos y sus collares de perlas...

2
A favor En contra 14(18 votos)
#31 por garkerk
12 ene 2015, 15:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El de la coleta es un demagogo (como todos los demás), difícilmente podrá cumplir todas esas promesas.

Pero es el único que nos puede librar del atajo de chupópteros mafiosos que llevan controlando esta democracia desde que existe, y que probadamente no cumplen nunca nada. No sé porqué la gente considera todavía siquiera votarles.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por saolario
12 ene 2015, 15:22

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak De acuerdo en el fondo pero no en las formas, no hace falta insultar para dar tu opinión.

A favor En contra 5(19 votos)
#33 por cless
12 ene 2015, 15:26

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak Mira, respeto tu opinión, pero si te hubieras molestado en informarte haciendo una mísera búsqueda en google, sabrías que si, ambos están enfermos y además que él mismo cree que no merece los beneficios que le estan ofreciendo.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#34 por sacvoshiz
12 ene 2015, 15:28

#20 #20 alicia_m18 dijo: Quizás me cuelo, pero en los estados unidos que ni hay sanidad pública se pagan éste tipo de pensiones? @alicia_m18 Es que no es en Estados Unidos. Si miras la página, ellos son de Devon (Plymouth) que está en Reino Unido.
Imagínate si Estados Unidos pagase estas cosas... mejor no lo imaginemos.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por jorge5a1
12 ene 2015, 15:36

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!(no se si te estoy contestando porque estoy desde el móvil y no se). Siempre he pensado así, no puedo estar mas de acuerdo contigo. Nunca lo he dicho porque sabia que me tacharían de superficial pero creo que tienes toda la razón. No soporto a las (normalmente) gordas que dicen estar muy orgullosas de su cuerpo cunado se pasan el día entero en el sofá comiendo.

A favor En contra 6(14 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 36(62 votos)
#38 por chusredhead
12 ene 2015, 15:59

por favor!
que alguien junte este cartel con la foto de homer super obeso cuando usaba tunica y ponga de titulo "los simpsons lo predijeron"

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por artur15
12 ene 2015, 16:00

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!@sirahak primero, no todo el mundo tienen el mismo metabolismo que otras personas, hay gente que absorbe mejor o peor los lipidos y en consecuencia engorda mas o menos.
ademas muchas veces la gente no come por placer, sino por trastornos de ansiedad o simplemente por nervios(hay gente que se pone a comer helado cuando esta estresado como que hay gente que se fuma un cigarro, y si tengo que elegir prefiero cmer que no meterme mierda en los pulmones sin ofender a los fumadores) y despues hay el factor que hayan desarrollado obesidad siendo mayores y por su trabajo esten sentados todo el dia y les sea imposible hacer deporte (y eso te puede pasar a ti que lo tengas claro)

1
A favor En contra 6(18 votos)
#40 por michaeljacksonsfan
12 ene 2015, 16:04

COMO HOMER

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por alicia_m18
12 ene 2015, 16:04

@sacvoshiz, Gracias, intuí que era Usa por los dolares.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Veren
12 ene 2015, 16:05

#10 #10 sirahak dijo: Me vais a llenar de negativos, pero los gordos (taaaan gordos como este par), me asquean. Una cosa es que tengas una enfermedad (que quizá he abierto pico antes de tiempo y esta pareja tiene un problema de tiroides o algo, lo cual a estas alturas dudo mucho), cosa que no es culpa de ellos, obviamente, y otra es la gente zampa sin parar, pero eh!! pobrecitos, que la sociedad es muy cruel. Este par de zampabollos cobra 3000 al mes sin hacer nada más que menear el bigote para engullir, y encima tiene los santos cojones de decir que es culpa del Estado. Lo siento, no me gustan los gordos, son pura debilidad y lloriqueos por algo que ellos mismos se buscan (no siempre, lo sé). Aceptaré los negativos con gusto, de verdad, pero tenía que decir esto ahora!Los gordos sí tienen enfermedades... enfermedades que les causa el no parapr de zampar bollos todo el puto día. Sí, algunos nacen con problemas de tiroides, pero el 99,9% de los gordos lo son por no parar de comer.

Vi un programa que comparaba la comida de un anoréxico con la de un obeso. ¿Os parece normal almorzar 3 platos gigantes de bistec, patatas gritas, pastel, alitas de pollo, etc... acompañado con 2 vasos (ó 3) de cocacola?

A favor En contra 14(22 votos)
#43 por guerreroeuropeo
12 ene 2015, 16:05

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: Socialismo puro y duro. Aunque estos por lo menos son Españoles... tienen padres que cotizaron...@guerreroeuropeo Españoles, yankees o lo que sean los 2 cachalotes.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por lpucca
12 ene 2015, 16:56

Hay algo que los Simpsons no hayan predecido?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por deuanted
12 ene 2015, 17:00

#9 #9 petrovski dijo: ¿que tal si usan el dinero que el gobierno les da para operarse y poder trabajar para ganarse las habichuelas en vez de quejarse de quien les da de comer? Creo que debería ser el mismo gobierno el que les quitase la subvención y les pagara una operación. Les tendría que obligar a operarse, y si no aceptan, quitarles ese sueldo vitalicio. Creo que saldrían ganando mucho ambas partes.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por hamphield
12 ene 2015, 17:06

#27 #27 guerreroeuropeo dijo: Socialismo puro y duro. Aunque estos por lo menos son Españoles... tienen padres que cotizaron...la misma m*erda que pasa en mi país...

gobernado por un indio ignorante... que les de como 20 bono (que las empresas deben de pagar... ojo) con la que se puede vivir tranquilo rascándose las bolas...

esto es el socialismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por mariacj
12 ene 2015, 17:32

Estando tan gordos no creo que vivan mucho para seguir cobrando pasta by the face...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por babydoll
12 ene 2015, 17:49

Pues a mi me parece que gordos o sin estar gordos hubiesen sacado alguna escusa para vivir del cuento. No hay que tachar a todos los gordos de sin verguenzas cara duras y aprovechados. La ana botella ni es gorda, ni retrasada y ha conseguido vivir del cuento toda su puta vida y cobrando mas de 3000 euros al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sossek
12 ene 2015, 18:01

Esto me recuerda a un episodio de los Simpsons, donde Homer curra desde casa porque no puede ir a currar por estar gordo....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!