¡Cuánta razón! / Si es que se lo estaban buscando... NO
Arriba
83
Enviado por jhonnypapayone el 8 ene 2015, 18:32

Si es que se lo estaban buscando... NO


brutalidad,realidades,caricatura,Charlie Hebdo,vestido,callejón,manifestación,policía,daño,ataque,musulmán

Fuente: http://ja.subcultura.es/tira/133
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Daño autoinfligido Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles Enlace a El examen de ortografía de la policía nacional

Vídeo relacionado:

Enlace a Policías detienen a un repartidor de comida y ellos mismos completan la entrega
destacado
#11 por alex_m21
9 ene 2015, 20:56

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...

5
A favor En contra 117(145 votos)
destacado
#6 por Buscadordelaverdad
9 ene 2015, 20:52

Hacía tiempo que no se veía un cartel en Cuánta Razón que dijera verdades como estas, la opinión popular no se para a pensar nunca lo que dicen, se digna sólo a decir lo que ve, pero no lo razonan. Bravo al autor

3
A favor En contra 93(133 votos)
#8 por marcelox
9 ene 2015, 20:52

#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz Pero eso no justificara nunca la muerte, alla ellos si se enojan, ademas, otras religiones son satirizadas y no veo a Cristianos no judios lanzandole bombas.

1
A favor En contra 38(58 votos)
#30 por pinkipunk
9 ene 2015, 21:10

Los dibujantes tienen TODO su derecho de expresarse y dibujar lo que quieran, es libertad de expresion, los tipos que los mataron, tenian su derecho a enojarse o no a estar de acuerdo con lo plasmado, pero, NO TENIAN DERECHO A MATARLOS.

A favor En contra 30(34 votos)
#3 por alex_m21
9 ene 2015, 20:51

#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?

8
A favor En contra 21(47 votos)
#31 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:12

#16 #16 holasoyunaavestruz dijo: #6 @Buscadordelaverdad De eso mismo me refería yo
la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro
@holasoyunaavestruz Según tu #1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz mi libertad incluye el derecho a matarte si tu traspasas una linea imaginaria que yo pinto donde me sale de los cojones

1
A favor En contra 12(18 votos)
#35 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:22

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21
#24 #24 carlosyaoming dijo: #6 @Buscadordelaverdad

#3 @alex_m21
Vamos, lo que hicieron los dibujantes de la revista es algo que sobrepasó los limites, igualmente te puede pasar; un ejemplo, digamos que alguien esta diciendo que tu madre es una puta, que es una golfa y que tu fuiste un gran error, pero no solo te lo dice a la cara, se lo dice a todos una y otra vez y además gana dinero diciendo esto ¿No te cabrearías? ¿No intentarías hacer algo para que se callen? Porque ya les habían dicho que pasaría, pero no, no respetaron la religión y unos hombres locos por su religión (hay locos en todos lados, en el ateísmo, catolicismo, etc) dispararon a los dibujantes de la revista.
@carlosyaoming
#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse
La libertad debe respetarse. Si hay gente aquí, que se supone que son los blancos potenciales del islamismo radical, que lo defienden con argumentos mierder como"les avisaron y no pararon, así que es una acción justificada", me empiezo a aclara de como hay gente en Oriente Medio que se una a estos movimientos. En eso consiste la libertad de expresión. en hacer lo que quieras, y poder ser criticado, pero nunca censurado, y menos de esta forma. Si las "provocaciones" de otros nos dan derecho a matarles, mal vamos

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por marcelox
9 ene 2015, 20:55

Es hora de un debate serio sobre la religion del Islam, ¿Quienes son los verdaderos profesantes de la religion musulmana? ¿QUien financia el terrorismo? ¿Por que solo atacan a occidente y no Rusia, China ni Japon? ¿Por que no pueden instalarse igleasias de otras religiones en los paises de mayoria musulmana? muchas mas preguntas, abramos el debate.

3
A favor En contra 9(27 votos)
#38 por koe78
9 ene 2015, 21:32

Este mismo debate lo tenemos en casa. No comparto el humor que gastan en Charlie Hebdo, en el sentido de que, pese a que todo es criticable y susceptible de ser parodiado, Charlie gastaba unas bromas que dejan a El Jueves como niños de parvulario. Pero, en unos países "libres" como los nuestros, tienen el mismo derecho de ser como nosotros, nos guste o no, y es un ataque a la libertad de expresión y al librepensamiento se mire como se mire.

Como dijo Voltaire: "Puedo estar totalmente en contra de tus ideas, pero daría mi vida para que puedas expresarlas".

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por mrparty
9 ene 2015, 21:54

A mi me causa un poco de gracia como he leído una serie de "defensas" para el islam, exigiendo respeto para quien cree en eso (qye ne parece correcto, claro) pero la doble moral que percibo cuando aquí se satiriza y critica al por mayor a Jesús y la religión católica. Ahí no escucho exigencias de respeto por las creencias de los demás

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por kuramomotaro
10 ene 2015, 00:07

JOER Si me roban los zapatos es mi culpa por usarlos¡¡¡

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por guille1993
10 ene 2015, 10:08

#9 #9 marcelox dijo: Es hora de un debate serio sobre la religion del Islam, ¿Quienes son los verdaderos profesantes de la religion musulmana? ¿QUien financia el terrorismo? ¿Por que solo atacan a occidente y no Rusia, China ni Japon? ¿Por que no pueden instalarse igleasias de otras religiones en los paises de mayoria musulmana? muchas mas preguntas, abramos el debate.@marcelox Me he logeado para decirte que estas muy equivocado, ha habido mas muertos por atentados Islamistas en Rusia y China que los paises europeos (EEUU lo sobrepasaria por el 11S). Lee más sobre el tema, sobre las viudas negras que se inmolan en buses del sur de Rusia, los rebeldes chechenos, los radicales musulmanes de china que pasan a cuchillo una estación de metro entera, son más muertos que en Europa.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por nedulillo
9 ene 2015, 21:00

Pero que coño estas diciendo?
*Si uno va a una manifestación no va a que le peguen, le pegan a todo el mundo por los 4 gilipollas que van siempre enmascarados a liarla
*violada por que va sola y va vestida probocando? enserio tio? SEGURISIMO que han violado a chicas sin ir probocando y tambien habran violado a chicas que no vayan SOLAS... por ejemplo atracaron a una pareja (amigos mios) y le pegaron a ella tambien.
*EN ESTE MUNDO EXISTE LA PALABRA HUMOR Y TAMBIEN EL MIERDA RADICALISMO, QUE ES ESE EL PROBLEMA EL PUTO RADICALISMO.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#68 por merlinelencantador
10 ene 2015, 09:52

#19 #19 laden dijo: #9 buena pregunta, porque solo atacan a paises ocidentales?
yo te la respondo yo, los paises afectados por atentados terroristas "islamicos" son los paises que mandan el ejercito a apoderarse de esos paises que en siria y en irak o en afganistan esten muriendo civiles y militares a manos de paises ocidantales hacen que surgan terroristas que convatan para echar a los extranjeros de su pais o para hacer daño en los paises que apoyan estas guerras. Pero a ver como explicas que los "islamicos" si atacan por su "religion" no atacan a argentina o a la india que no comparten para nada sus creencias.
@laden como ves, no nos atacan por matar civiles en sus países. Atacan por hacer una viñeta contra su dios, por no entregar a tu hijo a sus filas, por pedir educación para las niñas (Malala) o por cualquier razón que su enferma cabeza considere contraria a la moral.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por cosmefulanote2
10 ene 2015, 01:45

#42 #42 mrparty dijo: A mi me causa un poco de gracia como he leído una serie de "defensas" para el islam, exigiendo respeto para quien cree en eso (qye ne parece correcto, claro) pero la doble moral que percibo cuando aquí se satiriza y critica al por mayor a Jesús y la religión católica. Ahí no escucho exigencias de respeto por las creencias de los demás@mrparty claro, a la gente le gusta criticar a jesus y al cristianismo, critican al islam o al judaismo y te ya sos intolerante bla bal...
Ahora hacen un dibujo burlandose del islam, aparecen 2 locos extremistas y entonces es un atentado cotra la libertad de expresion, hacen un dibujo burlandose de los judios y es totalmente intolerante racista nazi supremacista y te comes un juicio por antisemitismo etc etc y se olvidan de la libertad de expresion

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por chingochangochungo
10 ene 2015, 00:42

#8 #8 marcelox dijo: #1 @holasoyunaavestruz Pero eso no justificara nunca la muerte, alla ellos si se enojan, ademas, otras religiones son satirizadas y no veo a Cristianos no judios lanzandole bombas.@marcelox eso diselo a los palestinos..

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por juan9e9m
10 ene 2015, 00:10

Lo único que voy a decir es que la culpa no es del Islam si no de los radicales es lo mismo que si culpáramos a todos los vasos por ETA.
P.D. todas las religiones tienen su proceso de maduración especialmente las monoteístas y durante un periodo pretenden imponer su religión al resto del mundo (en el cristianismo las cruzadas y la inquisición por ejemplo)

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por holasoyunaavestruz
9 ene 2015, 21:00

#6 #6 Buscadordelaverdad dijo: Hacía tiempo que no se veía un cartel en Cuánta Razón que dijera verdades como estas, la opinión popular no se para a pensar nunca lo que dicen, se digna sólo a decir lo que ve, pero no lo razonan. Bravo al autor@Buscadordelaverdad De eso mismo me refería yo
la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro

1
A favor En contra 2(16 votos)
#25 por destr
9 ene 2015, 21:08

Voy a limitarme a poner aquí el link a la imagen original, y si alguien quiere puede leerse el comentario del autor y ver otros cómics suyos.

http://ja.subcultura.es/tira/133

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por oveja_negra
9 ene 2015, 21:33

Nooooo captura de facebook nooooooo esto es de este chaval de aquíiiiiiii

https://twitter.com/Dr_Fleibur/status/552977361885728770

Fuente originales siempre, recuerdenlo
Al menos este conserva la firma, ya ha habido algún simpático que la borró

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por 54860093
9 ene 2015, 22:56

#26 #26 javomadafaka dijo: No se, en mi opinion no debian haber puesto la cara de mahoma en la revista por respeto. La religion musulmana prohibe terminantemente representar el rostro de ala o mahoma. Por ejemplo south park, que es una serie que se mete con todos cuando aparecio alá no salio su cara, y lo hicieron por respeto.
Claro que tambien tienen derecho a ponerla pero en mi opinion no debian haberlo hecho.
@javomadafaka Yo entiendo que la gente se pueda ofender, pero de aquí a matar a los responsables de la ofensa hay mucha diferencia!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por nedulillo
9 ene 2015, 21:01

#13 #13 nedulillo dijo: Pero que coño estas diciendo?
*Si uno va a una manifestación no va a que le peguen, le pegan a todo el mundo por los 4 gilipollas que van siempre enmascarados a liarla
*violada por que va sola y va vestida probocando? enserio tio? SEGURISIMO que han violado a chicas sin ir probocando y tambien habran violado a chicas que no vayan SOLAS... por ejemplo atracaron a una pareja (amigos mios) y le pegaron a ella tambien.
*EN ESTE MUNDO EXISTE LA PALABRA HUMOR Y TAMBIEN EL MIERDA RADICALISMO, QUE ES ESE EL PROBLEMA EL PUTO RADICALISMO.
@nedulillo Perdon, lo sinto, entendi mal el texto D:

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por merlinelencantador
10 ene 2015, 09:48

#19 #19 laden dijo: #9 buena pregunta, porque solo atacan a paises ocidentales?
yo te la respondo yo, los paises afectados por atentados terroristas "islamicos" son los paises que mandan el ejercito a apoderarse de esos paises que en siria y en irak o en afganistan esten muriendo civiles y militares a manos de paises ocidantales hacen que surgan terroristas que convatan para echar a los extranjeros de su pais o para hacer daño en los paises que apoyan estas guerras. Pero a ver como explicas que los "islamicos" si atacan por su "religion" no atacan a argentina o a la india que no comparten para nada sus creencias.
@laden ahora voy a responder yo desde el conocimiento, porque no sabes las burradas que has dicho. Los terroristas no atacan solo a países occidentales, atacan principalmente en países musulmanes. Hay cientos de atentados todos los días en países musulmanes pero como a nadie le importa nadie se entera, otra cosa es que sea mucho más sonado cuando nos atacan a nosotros. Pero te voy a poner un ejemplo muy simple y es el ataque terrorista a una escuela que seguro que recuerdas en Pakistán hace unas semanas, país musulmán. Pones un ejemplo muy interesante, la India, un estado que aunque no lo sepas está en alerta permanente de atentado terrorista y ha tenido varios atentados ya en sus ciudades principales por no hablar de la región de Cachemira que ya es algo fuera de serie.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por guille1993
10 ene 2015, 10:11

#19 #19 laden dijo: #9 buena pregunta, porque solo atacan a paises ocidentales?
yo te la respondo yo, los paises afectados por atentados terroristas "islamicos" son los paises que mandan el ejercito a apoderarse de esos paises que en siria y en irak o en afganistan esten muriendo civiles y militares a manos de paises ocidantales hacen que surgan terroristas que convatan para echar a los extranjeros de su pais o para hacer daño en los paises que apoyan estas guerras. Pero a ver como explicas que los "islamicos" si atacan por su "religion" no atacan a argentina o a la india que no comparten para nada sus creencias.
@laden La India estuvo a punto de ser bombardeada nuclearmente por Pakistan, cuenta con una gran historia de atentados islamistas. Y respecto a Argentina, es que no tiene ninguna nación musulmana cerca y no tiene historia relacionada con ellos pre-colonización (causa de muchas disputas actualmente)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por yourmaster
9 ene 2015, 22:47

#32 #32 orcoo dijo: #11 @alex_m21 Pero como comparas temas como el fútbol con los temas religiosos, hay un diferencia infinita entre los fanáticos de uno y otro tema. Y ellos son los peores los fanáticos.@orcoo no hay tanta diferencia entre unos y otros...

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por okitoki182
9 ene 2015, 22:12

#26 #26 javomadafaka dijo: No se, en mi opinion no debian haber puesto la cara de mahoma en la revista por respeto. La religion musulmana prohibe terminantemente representar el rostro de ala o mahoma. Por ejemplo south park, que es una serie que se mete con todos cuando aparecio alá no salio su cara, y lo hicieron por respeto.
Claro que tambien tienen derecho a ponerla pero en mi opinion no debian haberlo hecho.
En south park si que ha salido mahoma. En la temporada 14 creo que es.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por fenrir_meinhof
9 ene 2015, 23:12

#9 #9 marcelox dijo: Es hora de un debate serio sobre la religion del Islam, ¿Quienes son los verdaderos profesantes de la religion musulmana? ¿QUien financia el terrorismo? ¿Por que solo atacan a occidente y no Rusia, China ni Japon? ¿Por que no pueden instalarse igleasias de otras religiones en los paises de mayoria musulmana? muchas mas preguntas, abramos el debate.@marcelox Porque occidente conforma la OTAN y el resto no. Si alguien no sabe a que se dedica la OTAN que investigue por google que es demasiado extenso de escribir aquí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por rafa10mega
11 ene 2015, 01:11

#11 #11 alex_m21 dijo: #7 @mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...@alex_m21 La libertad de expresión termina cuando se daña a otra persona

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por marcelox
10 ene 2015, 15:07

#69Ya veo @guille1993 entonces eso me da la razon, los locos de oriente medio no solo atacan a la otan por su participacion mlitar, atacan a cualquiera que apoye gobiernos que grupos musulmanes consideren aliados de gobiernos que no apoyan ellos, vale, que cojonudos ellos, ahora toca ver si se viene para Latina America que es la unica zona que al parecer se mantiene a "SALVO".

#72 #72 fenrir_meinhof dijo: #64 @marcelox Qué bonito. Ojalá el mundo fuese como dices.
Toma te dejo un documental donde hacia el final se muestran algunas de sus azañas en Oriente Medio:
https://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg
@fenrir_meinhof Luego me veo el documental, estoy activo en otras redes debido a que el Gob del Platano esta que cae.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por Aurox
10 ene 2015, 16:30

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse #24 #24 carlosyaoming dijo: #6 @Buscadordelaverdad

#3 @alex_m21
Vamos, lo que hicieron los dibujantes de la revista es algo que sobrepasó los limites, igualmente te puede pasar; un ejemplo, digamos que alguien esta diciendo que tu madre es una puta, que es una golfa y que tu fuiste un gran error, pero no solo te lo dice a la cara, se lo dice a todos una y otra vez y además gana dinero diciendo esto ¿No te cabrearías? ¿No intentarías hacer algo para que se callen? Porque ya les habían dicho que pasaría, pero no, no respetaron la religión y unos hombres locos por su religión (hay locos en todos lados, en el ateísmo, catolicismo, etc) dispararon a los dibujantes de la revista.
@carlosyaoming La libertad de expresión no te da derecho a insultar personalmente a alguien y salir de rositas, te da derecho a expresar tu opinión sobre temas generales, como la religión. Yo soy ateo, y si alguien dice que su religión es la verdad absoluta, vale, yo puedo responder con mis ideas o dejarlo pasar, pero en cualquier caso, en ningún momento se debe atacar al otro sujeto de forma personal, porque es una opinión, espero que haya quedado claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por Ginny_33
10 ene 2015, 01:16

#26 #26 javomadafaka dijo: No se, en mi opinion no debian haber puesto la cara de mahoma en la revista por respeto. La religion musulmana prohibe terminantemente representar el rostro de ala o mahoma. Por ejemplo south park, que es una serie que se mete con todos cuando aparecio alá no salio su cara, y lo hicieron por respeto.
Claro que tambien tienen derecho a ponerla pero en mi opinion no debian haberlo hecho.
@javomadafaka Ya, no deberían haberlo hecho por respeto. Y los musulmanes podrían haber expresado una queja a la revista, no matarlos. Eso es de salvajes y totalmente desproporcionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por seregur
10 ene 2015, 20:44

#66 #66 kaiv15 dijo: #11 @alex_m21 Es que no es lo mismo, para ti quizás la religión no sea lo más importante pero para algunas personas (en especial las que siguen el corán) la religión es el pilar más importante de su vida y meterse con eso es muy grave. La acción tomada por esos terroristas es totalmente repudiable y jamás estaría de acuerdo con eso, pero las publicaciones de ese "pasquín" expulsaban el mismo odio y xenofobia que los terroristas, solo que ellos se escudaban en la dichosa "libertad de expresión" para hacer lo que les diera la gana. @kaiv15 Tu comentario es la versión larga de la tercera viñeta.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por igaks
9 ene 2015, 21:10

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse ademas como si miles de ateos hacen comentarios y se burlan de de las distintas religiones, como mayormente se ve en la católica, y nadie sale a asesinarlos, en la edad oscura fue una que si, pero si en la actualidad dijera que hacer eso esta bien me tomarían como un sádico, en contra de la libertad de expresión, en si de la libertad, que se formaron por los derechos que nacieron principalmente de ese país LA LIBERTAD en si y si consideras junto con el autor que, solo porque podes hacer enojar a alguien que tiene mas poder que vos no disfrutarías de tu vida ni de los derechos que posees como circular libremente y expresarte estas muy mal, por favor quédate encerrado en tu casa y no comentes mas

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:10

Pero no trasladeis la discusión aquí, que ya estabamos discutiendo aquí http://www.cuantarazon.com/937207/como-si-de-la-hidra-de-lerna-se-tratase , hace dos viñetas.
#1 #1 holasoyunaavestruz dijo: Los escritores de la revista, realmente son los que se equivocaban , ya que se burlaban de algo que para otras personas es algo sagrado@holasoyunaavestruz Si yo considero que la publicación de imágenes rodeadas por cuadrados negros, y las conversaciones en torno a ellos son irrespetuosas hacia mi;¿tendría derecho a destruir esta página y mataros a todos? Según tu sí

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por cosmopolita2013
9 ene 2015, 21:05

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse La libertad de expresión incluye poner cualquier creencia en tela de juicio, porque ninguna opinión subjetiva es sagrada.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por holasoyunaavestruz
9 ene 2015, 21:04

#7 #7 mamelashouse dijo: #3 @alex_m21 la libertad de expresion incluye reirte en la puta cara de las creencias de otro ? porque si es asi me voy a ala calle a reirme de tu putamadre y te aguantas y te jodes@mamelashouse De eso mismo me refería yo
la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro

A favor En contra 1(11 votos)
#20 por emada
9 ene 2015, 21:04

Es una paranoia las dos cosas estan mal! D:

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ace999
10 ene 2015, 05:26

y se soltó el debate de si los asesinatos fueron o no justificados olvidando la parte de que se perdieron VIDAS, eran personas, nadie tiene derecho a quitarte la vida, pero o no, eso qué va, hablemos de por qué ellos tenian derecho de pasarse por los huevos lo que los demás creen sagrado, hablemos de por qué ellos no tenian derecho de pasarse por los huevis lo que los demás creen sagrado

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por adrastea
12 ene 2015, 22:21

Lo triste es que se piense en que no puedes ir a una manifestacion por miedo a que te peguen, en vez de que lo que esta mal es que te peguen si vas y no el hecho de ir. Que triste que por ir con una ropa u otra tengas la posibilidad de que te violen, y no pensar que lo qeu esta mal es que la educacion no llegue hasta el punto que lo que hay que hacer es educar y cambiar mentalidades para no violar y no cambiar maneras de vestir. Que triste que por hacer un simple dibujo estes expuesto a que te maten.... Este mundo esta loco....

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por roberth1407
10 ene 2015, 15:04

Joder en que mundo vivimos si uno no puede manifestar sus derechos por le dan una paliza o uno no puede ir con lo que le de la gana por que van y lo violan o si no podemos decir lo que opinamos y publicarlo por miedo a que te maten o cualquier cosa no se vosotros pero ami no me gustaría vivir en un mundo asi

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por axelt
10 ene 2015, 01:24

¿Libertad de expresión es tirar piedras e insultar a los policías? Ellos también son personas y merecen ser tratadas como uno más.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por punkramone77
10 ene 2015, 01:24

No se justifica de ninguna manera su asesinato. Pero si se me diera por satirizar a la Charlie Hebdo por el atentado ¿puedo, confiando en la "racionalidad" de la gente, esperar que respete mi "libertad de expresión" y "entienda" que "es sólo humor"?

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por matheo636
10 ene 2015, 15:05

Los policías no deberían golpear a los manifestantes, ellos hacen bien.
Las mujeres tienen derecho a vestirse como se les antoje la puta gana.
Todos tienen derecho a expresarse, si a alguien no le gusta lo que otros dicen pueden ignorarlos poniéndose auriculares y escuchar música.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por JQR
9 ene 2015, 23:03

No entiendo la última imagen, ¿alguien me podría explicar?

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kaiv15
10 ene 2015, 06:37

#11 #11 alex_m21 dijo: #7 @mamelashouse El dibujo no se metía con nadie, criticaba una idea en la que están en contra. Como quien es del Madrid critica al Barça y viceversa. Si ahora no podemos expresar nuestras opiniones por miedo a que nos maten arrea y vámonos...@alex_m21 Es que no es lo mismo, para ti quizás la religión no sea lo más importante pero para algunas personas (en especial las que siguen el corán) la religión es el pilar más importante de su vida y meterse con eso es muy grave. La acción tomada por esos terroristas es totalmente repudiable y jamás estaría de acuerdo con eso, pero las publicaciones de ese "pasquín" expulsaban el mismo odio y xenofobia que los terroristas, solo que ellos se escudaban en la dichosa "libertad de expresión" para hacer lo que les diera la gana.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#71 por don_stracci
10 ene 2015, 12:56

Estoy de acuerdo pero con la última... si yo fuera dibujante y ya me hubieran hecho otras amenazas (como cuando lanzaron cócteles Molotov a la misma oficina) hubiera parado porque con esta gentuza no se puede razonar ni hablar y antes que hacer cómics valoro más mi vida y la de mis compañeros y no me la jugaría.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fenrir_meinhof
10 ene 2015, 13:19

#64 #64 marcelox dijo: #53 @fenrir_meinhof Ps una coalicion militar, que esta intentando llevar una republica que defienda la pluralidad de ideas y religiones a naciones atrasadas en oriente medio, en naciones donde incluso le prohiben conducir a las mujeres.@marcelox Qué bonito. Ojalá el mundo fuese como dices.
Toma te dejo un documental donde hacia el final se muestran algunas de sus azañas en Oriente Medio:
https://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por lazzaol
23 feb 2017, 17:11

Ni si ni no, sino todo lo contrario. Me meto despreocupado con cadena de oro y super iphone a la vista en un barrio malo? Expreso mi opinión aunque sea contraria a la corriente general sin esperar rechazo?
No deberia ser asi y tampoco puedo esperar que no lo sea. Sentido común mientras se opera el cambio y no pillar cosas por los pelos. El mundo AUN es salvaje. ESPABILAD!

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por goku3
10 ene 2015, 18:03

La primera imagen me parece una chorrada puesto que el deber de un antidisturbios es evitar, disuadir y neutralizar un disturbio, cosa que me parece bien porque si no cualquiera podría hacer lo que sea en una manifestación.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por ninturtle
12 ene 2015, 23:00

#3 #3 alex_m21 dijo: #1 @holasoyunaavestruz Libertad de expresión, ¿te suena de algo?@alex_m21 Se ve que ahora, la libertad de expresión empieza cuando el respeto acaba, y en este caso esto no es libertad de expresión, es agresión premeditada, no puedes publicar en un periódico diciendo que el Coran es una mierda, o que los creyentes islamistas son unos idiotas por creer en Mahoma, de verdad crees que eso es libertad de expresión ? La libertad de expresión esta echa para expresar, no para provocar, evidentemente se lo han buscado, no digo que la mejor solución sea pegar tiros a sangre fría, pero tal como dice el cartel no puedes hacer bromas con gente que no se puede bromear, tomaron riesgos y al final han tenido que pagar por ellos de esta manera.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!