¡Cuánta razón! / FEMINISMO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
136
Enviado por tazacol el 7 ene 2015, 19:02

FEMINISMO


lisa,perro,perra,machista,feminismo,simpson,marge,policia,detective,igualitarismo

Fuente: http://Capturas de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La señal para entrar en combate Enlace a Perro fotogénico Enlace a Perro protector

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es tener una mascota robot
#101 por ximbal
9 ene 2015, 17:06

#100 #100 ximbal dijo: #99 @ximbal continúo mi comentario, porque no me deja poner respuestas tan largas.

Los que las confunden con feminazis, o con el hembrismo o el mujerismo, lamentablemente lo hacen por desconocimiento de lo que es el feminismo o por una incapacidad para diferenciar una causa justa de una mala interpretación, sin embargo la razon por la que son terminos diferentes es porque no son lo mismo y querer eliminarlos todos con el mismo argumento es ignorancia.
@ximbal Para concluir, pues 400 caracteres no alcanzan para argumentar nada bien.

Los que dicen que las mujeres tienen ventajas porque en algunos pequeños puntos específicos tienen estos beneficios, y se quejan por ello... no están viendo el panorama completo de la desigualdad, si quieres que la mujer deje de tener beneficios, primero dale los beneficios que le faltan y entonces podrás retirar los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por littleruki
9 ene 2015, 17:27

#89 #89 tendenciaasesina dijo: #64 @vidaltidida Que estupidez tan grande y sexista pensar que por pertenecer a un sexo u otro, vayas a ser una persona más o menos familiar.

#58 @littleruki Por cierto, hablas de el apoyo económico del estado, pero no hablas de que la simple posibilidad de la maternidad hace que muchas mujeres cuenten con una desventaja de partida simplemente por el sexo biologico.
Tienes razón, la maternidad es una dificultad añadida y como seria estúpido decirlas que no tengan hijos, lo suyo seria hacer que ese problema (para el empresario) se presente en ambos sexos obligando al hombre a tomar la baja al mismo tiempo que la madre; Pero eso las feministas no lo aceptaran porque a un hombre no le corresponde al no quedar embarazado, evidentemente algunos se lo tomaran como unas vacaciones (por su cara bonita), pero otros como yo estarían encantados de tomar ese tiempo para ayudar a la madre de mi/s hijos en esos momentos difíciles y al mismo tiempo desbaratar ese problema laboral definido por el sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por elfapnuestrodecadadia
9 ene 2015, 19:03

#2 #2 kuramomotaro dijo: Nunca comprendi porque lisa en momentos tenia el nivel de una genio, de alli saltaba una niña de 8 años (o menos) o era superada ampliamente cuando hizo de niñera@kuramomotaro Es un dibujo animado. Punto.

A favor En contra 6(14 votos)
#104 por euniko
9 ene 2015, 20:07

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #6 @aleph1 Efectivamente se llama feminismo por razones históricas. Pero creo que ese termino ahora mismo está obsoleto y no nos trae nada bueno... mucha gente cree que el feminismo es lo opuesto al machismo, y utiliza el término "feminazi" para meternos en un saco que no nos corresponde y va en contra de nuestros valores, como #14 @guerreroeuropeo . Creo que debería cambiarse por "igualitarismo" o algo similar, precisamente porque como dice Lisa, la palabra "feminismo" está excluyendo a los hombres, e incluso puede que muchos hombres no se sientan identificados precisamente porque no se sienten cómodos con el término.
@tendenciaasesina
en lo personal creo que la palabra "igualitarismo" es muy amplia, puede referirse a igualdad de genero como a igualdad social, racial, jurídica, etc. Los términos "Feminismo" y "Masculinismo" se implementan por la necesidad de identificar una lucha por un tipo específico de igualitarismo (igualdad e genero). Por tal motivo no estoy en contra de que se use "feminismo", por el contrario odio que se confunda el feminismo con el hembrismo (equivalente del machismo)

A favor En contra 6(6 votos)
#105 por turqofarid
9 ene 2015, 21:33

#93 #93 tendenciaasesina dijo: #91 #91 accintel dijo: #90 @tendenciaasesina

Pues, como tu dices, yo también comento porque quiero y porque puedo, y publico carteles porque administro mi tiempo con medida, yo si tengo una vida y un trabajo, tengo novia, tengo responsabilidades en casa, también estudio, y también salgo a compartir con los amigos. Y si mencionas que cuando seamos mayores lo entenderemos, creo que pretendes aparentar algo que todavía ni tu te lo crees, yo no soy un niño de 14 años agente secreto del FBI, soy alguien que aporta a la sociedad con mi trabajo.

Siento que eres algo amargado, amigo, esto es internet, es un lugar de plena libertad mal recibida.

#25 @tendenciaasesina
@accintel Efectivamente, la libertad de creer que tienes algún derecho de decidir lo que es bueno y lo que no para una página que no te pertenece por muchos carteles que publiques. Lo de la edad lo he dicho porque ese argumento de "tu opinión no vale porque no has pubicado ni un puto cartel" me parece penosa e inmadura. Yo soy parte de esta página de la misma manera que tú, publique o no publique, (aporto otras cosas como la moderación) o siendo simplemente un visitante, mantengo viva la página como cualquier otro usuario. La diferencia es que yo no te he vacilado ni faltado al respeto hasta que tú lo has hecho conmigo.
@tendenciaasesina El que se esta quedando sin argumentos aca sos vos, ya simplemente estas diciendo cosas que nunca se dijeron, como que #91 #91 accintel dijo: #90 @tendenciaasesina

Pues, como tu dices, yo también comento porque quiero y porque puedo, y publico carteles porque administro mi tiempo con medida, yo si tengo una vida y un trabajo, tengo novia, tengo responsabilidades en casa, también estudio, y también salgo a compartir con los amigos. Y si mencionas que cuando seamos mayores lo entenderemos, creo que pretendes aparentar algo que todavía ni tu te lo crees, yo no soy un niño de 14 años agente secreto del FBI, soy alguien que aporta a la sociedad con mi trabajo.

Siento que eres algo amargado, amigo, esto es internet, es un lugar de plena libertad mal recibida.

#25 @tendenciaasesina
@accintel cree que tiene más derecho que muchos por tener muchos carteles publicados en esta página, o que aca nadie tiene una vida porque publican carteles en la página, yo también tengo trabajo, familia y amigos, hasta te sorprendería si te digo de lo que trabajo, pero a diferencia de mis amigos pertenezco a la comunidad de Memondo, CR CC NTT VR etc, y la verdad que antes de mirar televisión prefiero mucho más perder el tiempo por aca, me entretiene más, ¿eso es no tener vida? vamos amigos, me sorprende que con 5 años que llevas en esta red no te hayas percatado de algunas cosas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por vidaltidida
9 ene 2015, 21:44

#89 #89 tendenciaasesina dijo: #64 @vidaltidida Que estupidez tan grande y sexista pensar que por pertenecer a un sexo u otro, vayas a ser una persona más o menos familiar.

#58 @littleruki Por cierto, hablas de el apoyo económico del estado, pero no hablas de que la simple posibilidad de la maternidad hace que muchas mujeres cuenten con una desventaja de partida simplemente por el sexo biologico.
@tendenciaasesina Oh perdóname,se me olvida que no tienes internet y no puedes investigarlo,o tal ves podrías trabajar en recursos humanos como yo y ver los procentajes de tú empresa.
Muy distinto habría sido decir que solo lo pensé,igual y solo aplica para una zona local alrededor de mí,ah no,espera,le pregunto a otros colegas y parece que sí se da comúnmente.
Y por cierto,comúnmente no significa que todos,que siempre,que luego les da por decir que se generaliza....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por valer2202
9 ene 2015, 23:03

El cartel del día y el de hace un año tienen que ver con feminismo!

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por 3rmitang3
9 ene 2015, 23:29

#20 #20 seriez dijo: Es indiferente su origen ¿ahora somos fundamentalistas? Si el término resulta ser impreciso y problemático pues se cambia. Mantenerlo es de orgullo de anuncio de compresas, es una pataleta infantiloide. El término no es impreciso y problemático, son las personas las que se ponen literales. No saben que hay toda una historia detrás, que nació como una forma de mofa, como niche o negro, que ahora identifica sin problemas a personas de esa raza. Igualitarismo es tan o más ambigua todavía.
#5 #5 fanchyko dijo: Yo prefiero considerar que se le denomina "feminismo" simplemente porque nace de la inconformidad de las mujeres ante los hombres, pero no por eso creo que esté excluyendo, al fin y al cabo es simplemente una palabra y lo importante es lo que significa y promueve, que es la igualdad de género.#99 #99 ximbal dijo: El feminismo es una palabra correcta, se llama así porque busca enfocar sus esfuerzos en conseguir la igualdad para las mujeres, es decir que se enfoca en los aspectos de la mujer que la ponen en desigualdad en la sociedad.... esto se debe a que desde que surgió, y hasta la fecha, las mujeres en todo el mundo han sido un grupo discriminado y sometido en mayor o menor medida, y si bien algunas cosas se han conseguido (como el voto de la mujer) otras aun persisten (como la desigualdad salarial)...

El feminismo se centra en la mujer, cuando exista una igualdad para ellas el feminismo desaparecerá.
#100 #100 ximbal dijo: #99 @ximbal continúo mi comentario, porque no me deja poner respuestas tan largas.

Los que las confunden con feminazis, o con el hembrismo o el mujerismo, lamentablemente lo hacen por desconocimiento de lo que es el feminismo o por una incapacidad para diferenciar una causa justa de una mala interpretación, sin embargo la razon por la que son terminos diferentes es porque no son lo mismo y querer eliminarlos todos con el mismo argumento es ignorancia.
Totalmente cierto. No puedo creer que nadie vea la tremenda falacia en este tipo de premisas. Declarar algo afirmativamente no significa que lo excluido se sostenga negativamente. "Los niños de preescolar deben ir acompañados. ¿Entonces los que van a la escuela no?". "Las mujeres merecen conseguir la igualdad, ¿entonces los hombres no?". Ridículo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por incendiosdenieve
10 ene 2015, 00:17

#68 #68 littleruki dijo: #66 @merilleein lo se, el MRA/M(men rights activism/movement) del que soy partidario porque ellos si actúan según la igualdad reivindicando su derecho como personas y señalando el trato injusto que reciben los hombres, dando igualdad (de oportunidades, derechos y deberes) real a hombres y mujeres juntos. Ahora la cosa mas interesante que has dicho "No es una lucha contra hombres, es una lucha contra todo lo injusto de la sociedad." si el feminismo es contra lo injusto, ¿porque crea injusticia? La unión hace la fuerza, pero el feminismo separa, no une.@littleruki ¿Se puede saber que clase de "injusticia" crea el feminismo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por littleruki
10 ene 2015, 00:24

#108 #108 3rmitang3 dijo: #20 El término no es impreciso y problemático, son las personas las que se ponen literales. No saben que hay toda una historia detrás, que nació como una forma de mofa, como niche o negro, que ahora identifica sin problemas a personas de esa raza. Igualitarismo es tan o más ambigua todavía.
#5 #99 #100 Totalmente cierto. No puedo creer que nadie vea la tremenda falacia en este tipo de premisas. Declarar algo afirmativamente no significa que lo excluido se sostenga negativamente. "Los niños de preescolar deben ir acompañados. ¿Entonces los que van a la escuela no?". "Las mujeres merecen conseguir la igualdad, ¿entonces los hombres no?". Ridículo.
@dansuemlooizgrim Tus premisas son herroneas, el ejemplo del os niños de prescolar equivaldria a "¿Que las mujeres puedan salir a la calle hace que los hombres no puedan?" pues evidentemente no, no son excluyentes. Pero el feminismo hoy día defiende algo como "los niños de primaria no deben acercarse a los de preescolar" si se mantienen separados ok, si el de primaria se acerca al de preescolar recibe castigo, y según la idea de igualdad (falsa) que se defiende hoy en día si el de preescolar se acerca al de primaria... se castiga al de primaria. Entonces si es excluyente aunque se dirija a proteger al de preescolar, pero es injusto porque el de primaria no hizo nada para merecerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por littleruki
10 ene 2015, 00:28

#109 #109 incendiosdenieve dijo: #68 @littleruki ¿Se puede saber que clase de "injusticia" crea el feminismo?@incendiosdenieve Por ejemplo que si una mujer ataca verbalmente (con insultos) a un hombre se tienen que dar unas características especiales para que se defienda al hombre, pero si un hombre hace lo mismo este es sancionado por todos los defensores de la mujer sin siquiera mirar las circunstancias. Es un ejemplo flojillo del día a día, pero las feministas luchan mucho por que en el día a día se respete a la mujer, pero al hombre se le pisa sin que nadie diga nada... al fin y al cabo es normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por littleruki
10 ene 2015, 00:32

#111 #111 littleruki dijo: #109 @incendiosdenieve Por ejemplo que si una mujer ataca verbalmente (con insultos) a un hombre se tienen que dar unas características especiales para que se defienda al hombre, pero si un hombre hace lo mismo este es sancionado por todos los defensores de la mujer sin siquiera mirar las circunstancias. Es un ejemplo flojillo del día a día, pero las feministas luchan mucho por que en el día a día se respete a la mujer, pero al hombre se le pisa sin que nadie diga nada... al fin y al cabo es normal.después tenemos que se nos dice por activa y por pasiva las 60 mujeres muertas por violencia proveniente de su pareja hombre, de los 30 hombres y los 80 suicidios (de los cuales algunos tenían que ver con divorcios abusivos y otras tretas legales que desprotegen al hombre) no se dice prácticamente nada. Es mas, ¿has escuchado por algún lado aquello que paso en Tahiti? La ONU repartió alimento antes a mujeres y niños, a los niños lo comprendo, pero se supone que mujeres y hombres deberían ser tratados igual, ¿por que dejar que solo ellos pasen hambre?¿la vida de un hombre no tiene importancia respecto a la de una mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por 3rmitang3
10 ene 2015, 02:03

#110 #110 littleruki dijo: #108 @dansuemlooizgrim Tus premisas son herroneas, el ejemplo del os niños de prescolar equivaldria a "¿Que las mujeres puedan salir a la calle hace que los hombres no puedan?" pues evidentemente no, no son excluyentes. Pero el feminismo hoy día defiende algo como "los niños de primaria no deben acercarse a los de preescolar" si se mantienen separados ok, si el de primaria se acerca al de preescolar recibe castigo, y según la idea de igualdad (falsa) que se defiende hoy en día si el de preescolar se acerca al de primaria... se castiga al de primaria. Entonces si es excluyente aunque se dirija a proteger al de preescolar, pero es injusto porque el de primaria no hizo nada para merecerlo.He hecho una comparación general, sé que no es perfecta pero sí válida para lo que quise decir, tú has hablado de otra cosa, del feminismo de hoy. No sé qué tanto sabes de acciones feministas en diversos lugares, de las políticas dentro y fuera de tu país, de estadísticas legítimas; pero lo que dices me parece insensato y muy generalizador, como si lo supieras todo. Al menos en mi país no se intenta excluir o dividir a un sexo del otro, los colegios de un solo género están pasando de moda, por ejm. Nunca he sabido de un hombre que solo por acercarse a una mujer fue castigado. Que el 80% de suicidios son de hombres es un dato cierto; pero si me aseguras que la mayoría de esos casos fueron por ser víctimas de género, entonces sí, qué mal. Y se escribe erróneas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por littleruki
10 ene 2015, 13:03

#113 #113 3rmitang3 dijo: #110 He hecho una comparación general, sé que no es perfecta pero sí válida para lo que quise decir, tú has hablado de otra cosa, del feminismo de hoy. No sé qué tanto sabes de acciones feministas en diversos lugares, de las políticas dentro y fuera de tu país, de estadísticas legítimas; pero lo que dices me parece insensato y muy generalizador, como si lo supieras todo. Al menos en mi país no se intenta excluir o dividir a un sexo del otro, los colegios de un solo género están pasando de moda, por ejm. Nunca he sabido de un hombre que solo por acercarse a una mujer fue castigado. Que el 80% de suicidios son de hombres es un dato cierto; pero si me aseguras que la mayoría de esos casos fueron por ser víctimas de género, entonces sí, qué mal. Y se escribe erróneas.Claro que hablo del feminismo de hoy, juzgar la situación actual por hechos del pasado es como si ahora me pongo a echar la culpa a los franceses de invadirnos. Primero, no soy omnisciente, evidentemente no lo se todo, ni yo ni nadie; Segundo yo no puedo generalizar sobre el feminismo (en base a las acciones que veo y escucho de diversas partes de Europa y América, entre ellas mi país) pero el feminismo si puede generalizar con los hombres sin que se la diga nada. En mi país (España) me han dejado claro por activa y pasiva, que si tengo que presentarme ante la ley, prefiero ser juzgada como mujer y no como hombre.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por littleruki
10 ene 2015, 13:06

#114 #114 littleruki dijo: #113 Claro que hablo del feminismo de hoy, juzgar la situación actual por hechos del pasado es como si ahora me pongo a echar la culpa a los franceses de invadirnos. Primero, no soy omnisciente, evidentemente no lo se todo, ni yo ni nadie; Segundo yo no puedo generalizar sobre el feminismo (en base a las acciones que veo y escucho de diversas partes de Europa y América, entre ellas mi país) pero el feminismo si puede generalizar con los hombres sin que se la diga nada. En mi país (España) me han dejado claro por activa y pasiva, que si tengo que presentarme ante la ley, prefiero ser juzgada como mujer y no como hombre.Cuando puedes poner un caso X y preguntar ¿seria diferente si fuera del otro sexo? y la respuesta es afirmativa (como vemos en nuestras leyes (españolas, no se del resto, peor por lo que veo y escucho parecido)) entonces hablamos de discriminación. La misma pregunta ¿se me juzgaría diferente si fuese negro/gay? y la respuesta es si, en seguida se defiende a ese colectivo... pero si es por ser hombre nadie sale a defenderte de la discriminación, esta aceptada socialmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 14:16

#106 #106 vidaltidida dijo: #89 @tendenciaasesina Oh perdóname,se me olvida que no tienes internet y no puedes investigarlo,o tal ves podrías trabajar en recursos humanos como yo y ver los procentajes de tú empresa.
Muy distinto habría sido decir que solo lo pensé,igual y solo aplica para una zona local alrededor de mí,ah no,espera,le pregunto a otros colegas y parece que sí se da comúnmente.
Y por cierto,comúnmente no significa que todos,que siempre,que luego les da por decir que se generaliza....
@vidaltidida Comunmente entre tus colegas. A lo mejor te mueves en ámbitos mucho más retrógrados que yo, donde la educación no anima a las mujeres a ser seres independientes y tener una vida plena fuera del hogar. Desde luego, no es lo común en mi ámbito. Y te lo digo sin vacilarte y sin tratarte con condescendencia como tú lo haces conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 14:20

#105 #105 turqofarid dijo: #93 @tendenciaasesina El que se esta quedando sin argumentos aca sos vos, ya simplemente estas diciendo cosas que nunca se dijeron, como que #91 @accintel cree que tiene más derecho que muchos por tener muchos carteles publicados en esta página, o que aca nadie tiene una vida porque publican carteles en la página, yo también tengo trabajo, familia y amigos, hasta te sorprendería si te digo de lo que trabajo, pero a diferencia de mis amigos pertenezco a la comunidad de Memondo, CR CC NTT VR etc, y la verdad que antes de mirar televisión prefiero mucho más perder el tiempo por aca, me entretiene más, ¿eso es no tener vida? vamos amigos, me sorprende que con 5 años que llevas en esta red no te hayas percatado de algunas cosas. @turqofarid Si dices que mi opinión no vale porque no tengo ni un cartel publicado, estás diciendo de manera implicita que la opinión válida es la de usuarios con carteles publicados.

En cualquier caso, tengo que decirte que si realmente eres parte del equipo de estas páginas, me parece VERGONZOSO que insultes a un usuario, (que al fin y al cabo es un cliente desde hace 5 años) diciendole que no sirve para nada. Haré llegar esta queja al equipo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por vidaltidida
10 ene 2015, 17:11

#116 #116 tendenciaasesina dijo: #106 @vidaltidida Comunmente entre tus colegas. A lo mejor te mueves en ámbitos mucho más retrógrados que yo, donde la educación no anima a las mujeres a ser seres independientes y tener una vida plena fuera del hogar. Desde luego, no es lo común en mi ámbito. Y te lo digo sin vacilarte y sin tratarte con condescendencia como tú lo haces conmigo.@tendenciaasesina cual condescendencia,no te respondí de forma ruda hasta que tu lo hiciste diciendo que que tontería imaginar.... bla bla bla, y te dije que no era imaginación,es la realidad.
Y si,tal vez somos más retrógrados,pero eso no le quita la verdad a los datos de que más mujeres están con sus familias en días festivos,lo siento,pero es así,y como dije,cerca de mí. Claro que si ya buscamos echar culpas a la sociedad y bla bla bla pues es tema aparte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 17:39

#118 #118 vidaltidida dijo: #116 @tendenciaasesina cual condescendencia,no te respondí de forma ruda hasta que tu lo hiciste diciendo que que tontería imaginar.... bla bla bla, y te dije que no era imaginación,es la realidad.
Y si,tal vez somos más retrógrados,pero eso no le quita la verdad a los datos de que más mujeres están con sus familias en días festivos,lo siento,pero es así,y como dije,cerca de mí. Claro que si ya buscamos echar culpas a la sociedad y bla bla bla pues es tema aparte.
@vidaltidida No ves la condescendencia? Y no me contestaste de manera ruda? en tu primer comentario dijiste q solo busco de qué quejarme para tener la razón, eso es un ataque personal, no un argumento rebatiendo mi opinión

CONTINUA

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 17:40

#118 #118 vidaltidida dijo: #116 @tendenciaasesina cual condescendencia,no te respondí de forma ruda hasta que tu lo hiciste diciendo que que tontería imaginar.... bla bla bla, y te dije que no era imaginación,es la realidad.
Y si,tal vez somos más retrógrados,pero eso no le quita la verdad a los datos de que más mujeres están con sus familias en días festivos,lo siento,pero es así,y como dije,cerca de mí. Claro que si ya buscamos echar culpas a la sociedad y bla bla bla pues es tema aparte.
@vidaltidida
Y Yo no he hablado de imaginar nada. El hecho es que por ser mujer no eres ni más ni menos familiar que un hombre. Y sí le quita verdad, porque tu hablas de las mujeres por regla general, y eso no es así, las mujeres no preferimos, por el hecho de ser mujeres, pasar más tiempo con la familia. Quizá si en tu zona, si la educación es tradicional y por lo tanto machista... en tal caso, no es por el hecho de ser mujeres, sino por la educación y los valores retrógrados de tu zona. Al cesar lo que es del cesar.

Y no es un tema a parte culpar a la sociedad cuando tú estas culpando a las mujeres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por vidaltidida
10 ene 2015, 18:07

#120 #120 tendenciaasesina dijo: #118 @vidaltidida
Y Yo no he hablado de imaginar nada. El hecho es que por ser mujer no eres ni más ni menos familiar que un hombre. Y sí le quita verdad, porque tu hablas de las mujeres por regla general, y eso no es así, las mujeres no preferimos, por el hecho de ser mujeres, pasar más tiempo con la familia. Quizá si en tu zona, si la educación es tradicional y por lo tanto machista... en tal caso, no es por el hecho de ser mujeres, sino por la educación y los valores retrógrados de tu zona. Al cesar lo que es del cesar.

Y no es un tema a parte culpar a la sociedad cuando tú estas culpando a las mujeres
@tendenciaasesina Bueno tienes razón en lo de mi comentario,y no,no culpo a las mujeres,no digo que esté mal o bien,solo que pasa y ya.
Yo nunca dije que lo preferían por ser mujeres,solo que por x razón pasa,nunca dije cual,la desconozco si es que la hay.
Tampoco dije que eran más familiares que un hombre por ser mujeres,las faltas que tengo se justifican en su mayoría diciendo que verán a su familia,podría ser falso también,claro,podría ser que los hombres no ven a sus familias en días festivos,viven en otra ciudad,no tienen pareja etc y trabajan por la razón que sea,pero cotizan más días porque van días festivos.
Espero se entienda eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por 3rmitang3
10 ene 2015, 20:50

#114 #114 littleruki dijo: #113 Claro que hablo del feminismo de hoy, juzgar la situación actual por hechos del pasado es como si ahora me pongo a echar la culpa a los franceses de invadirnos. Primero, no soy omnisciente, evidentemente no lo se todo, ni yo ni nadie; Segundo yo no puedo generalizar sobre el feminismo (en base a las acciones que veo y escucho de diversas partes de Europa y América, entre ellas mi país) pero el feminismo si puede generalizar con los hombres sin que se la diga nada. En mi país (España) me han dejado claro por activa y pasiva, que si tengo que presentarme ante la ley, prefiero ser juzgada como mujer y no como hombre.Cuando dices que el feminismo sí puede generalizar con los hombres estás generalizando, ni que el feminismo fuera una, tres, cien personas. Sé que muchos lo hacen, y no por eso está bien. Lo mismo se hace con mujeres; pero no es una guerra de subsanar heridas haciendo otras, no sé ni voy a intentar saber quién generaliza más o peor. Solo digo que me refería a mi comparación sobre la construcción lógica del cartel, mientras que tú me contestaste hablando de otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por turqofarid
11 ene 2015, 00:09

#117 #117 tendenciaasesina dijo: #105 @turqofarid Si dices que mi opinión no vale porque no tengo ni un cartel publicado, estás diciendo de manera implicita que la opinión válida es la de usuarios con carteles publicados.

En cualquier caso, tengo que decirte que si realmente eres parte del equipo de estas páginas, me parece VERGONZOSO que insultes a un usuario, (que al fin y al cabo es un cliente desde hace 5 años) diciendole que no sirve para nada. Haré llegar esta queja al equipo.
@tendenciaasesina No, por favor! no lo hagas :( cambiaré, juro que cambiaré! XD En lo personal, siento mucho que seas un tipo tan idiota, que bueno que hayan tan pocas personas como vos en Memondo :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por tendenciaasesina
11 ene 2015, 12:14

#123 #123 turqofarid dijo: #117 @tendenciaasesina No, por favor! no lo hagas :( cambiaré, juro que cambiaré! XD En lo personal, siento mucho que seas un tipo tan idiota, que bueno que hayan tan pocas personas como vos en Memondo :) @turqofarid Lo único que haces es intentar ridiculizarme y tirar por tierra cualquier comentario mio sin argumentar ni una sola cosa desde que empezaste a hablar conmigo metiendote en algo que no iba ni si quiera contigo. Me reafirmo en lo que dije antes, necesitas crecer... quizá eres adulto en edad, pero no sabes hablar como una persona adulta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por turqofarid
11 ene 2015, 21:16

#124 #124 tendenciaasesina dijo: #123 @turqofarid Lo único que haces es intentar ridiculizarme y tirar por tierra cualquier comentario mio sin argumentar ni una sola cosa desde que empezaste a hablar conmigo metiendote en algo que no iba ni si quiera contigo. Me reafirmo en lo que dije antes, necesitas crecer... quizá eres adulto en edad, pero no sabes hablar como una persona adulta.@tendenciaasesina Gracias a tu comentario pudiste cambiar mi vida! antes no tenía una, pero gracias a esas palabras tan profundas pude crecer y ahora hablo como un adulto :,)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#126 por tendenciaasesina
12 ene 2015, 13:05

#125 #125 turqofarid dijo: #124 @tendenciaasesina Gracias a tu comentario pudiste cambiar mi vida! antes no tenía una, pero gracias a esas palabras tan profundas pude crecer y ahora hablo como un adulto :,) @turqofarid No tienes hartura. A ver si te das cuenta ya de que me la sudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por turqofarid
12 ene 2015, 21:33

#126 #126 tendenciaasesina dijo: #125 @turqofarid No tienes hartura. A ver si te das cuenta ya de que me la sudas.@tendenciaasesina te la sudo? oh no viejo, pensé que eramos amigos. :( pensé que te importaba, ahora ya nada tiene sentido, necesito una nueva vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por tendenciaasesina
13 ene 2015, 13:40

#127 #127 turqofarid dijo: #126 @tendenciaasesina te la sudo? oh no viejo, pensé que eramos amigos. :( pensé que te importaba, ahora ya nada tiene sentido, necesito una nueva vida. @turqofarid Ya lo creo que la necesitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#129 por turqofarid
13 ene 2015, 18:35

#128 #128 tendenciaasesina dijo: #127 @turqofarid Ya lo creo que la necesitas.@tendenciaasesina Y vos seguís contestándome, no se que esperas de todo esto? Ya hasta estoy llegando a la conclusión de que vos necesitas una.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por tendenciaasesina
13 ene 2015, 20:55

#129 #129 turqofarid dijo: #128 @tendenciaasesina Y vos seguís contestándome, no se que esperas de todo esto? Ya hasta estoy llegando a la conclusión de que vos necesitas una. @turqofarid Eres tú el que se metió en una conversación que no iba contigo. Eres tú el que sigue mensaje tras mensaje intentando reirse de mi, o algo así... no se realmente qué pretendes.

En cualquier caso, simplemente no quiero darte la razón de ninguna manera, no quiero que en tu soberbia ignorancia creas que has ganado algún tipo de batalla, porque no es así. No quiero alimentar tu egocentrismo ni tu egolatría, porque en ninguno de los comentarios que has escrito has sabido respetar ni a la opinión, ni a la persona; ni dar un solo argumento. Ese es mi motivo, tú sigue buscando el tuyo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por turqofarid
14 ene 2015, 02:47

#130 #130 tendenciaasesina dijo: #129 @turqofarid Eres tú el que se metió en una conversación que no iba contigo. Eres tú el que sigue mensaje tras mensaje intentando reirse de mi, o algo así... no se realmente qué pretendes.

En cualquier caso, simplemente no quiero darte la razón de ninguna manera, no quiero que en tu soberbia ignorancia creas que has ganado algún tipo de batalla, porque no es así. No quiero alimentar tu egocentrismo ni tu egolatría, porque en ninguno de los comentarios que has escrito has sabido respetar ni a la opinión, ni a la persona; ni dar un solo argumento. Ese es mi motivo, tú sigue buscando el tuyo.
@tendenciaasesina En base a la respuesta que me has dado, voy a reconocer que esta muy bien fundamentada en diversos aspectos. Pero no puedo aceptarte bajo ningún punto que digas que no respeto la opinión pública, ni las personas, ni mucho menos que no tengo un argumento. Argumento hay, lo que sobran son palabras. Palabras amenazadoras, prepotentes, que dijeron hasta llegar a hablar con los administradores para que, no se, que me den de baja la cuenta quizás. Palabras que quisieron desestabilizar a un usuario de los más ranqueados, aprovechando que todo el mundo lo critica, y te parecerá una idiotez, pero ¿sabes porque me "entrometí" en la conversación? porque cuando yo necesité de accintel, el estuvo. Si pudieras hablar un poco más con él......

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por turqofarid
14 ene 2015, 02:50

#130 #130 tendenciaasesina dijo: #129 @turqofarid Eres tú el que se metió en una conversación que no iba contigo. Eres tú el que sigue mensaje tras mensaje intentando reirse de mi, o algo así... no se realmente qué pretendes.

En cualquier caso, simplemente no quiero darte la razón de ninguna manera, no quiero que en tu soberbia ignorancia creas que has ganado algún tipo de batalla, porque no es así. No quiero alimentar tu egocentrismo ni tu egolatría, porque en ninguno de los comentarios que has escrito has sabido respetar ni a la opinión, ni a la persona; ni dar un solo argumento. Ese es mi motivo, tú sigue buscando el tuyo.
@tendenciaasesina ......te darías cuenta que no es como vos lo llamaste en todos esos comentarios, que no quiero llamar hipócritas porque la verdad que no te conozco, pero fueron muy de mente cerrada, yo por mi lado, lo dejo acá, no pretendo ganar ninguna batalla, te mando un abrazo grande y éxitos. :) (No es sarcasmo) Saludos cordiales.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por tendenciaasesina
14 ene 2015, 13:13

#131 #131 turqofarid dijo: #130 @tendenciaasesina En base a la respuesta que me has dado, voy a reconocer que esta muy bien fundamentada en diversos aspectos. Pero no puedo aceptarte bajo ningún punto que digas que no respeto la opinión pública, ni las personas, ni mucho menos que no tengo un argumento. Argumento hay, lo que sobran son palabras. Palabras amenazadoras, prepotentes, que dijeron hasta llegar a hablar con los administradores para que, no se, que me den de baja la cuenta quizás. Palabras que quisieron desestabilizar a un usuario de los más ranqueados, aprovechando que todo el mundo lo critica, y te parecerá una idiotez, pero ¿sabes porque me "entrometí" en la conversación? porque cuando yo necesité de accintel, el estuvo. Si pudieras hablar un poco más con él......@turqofarid Mi opinión y mi persona no la has respetado, que es a lo que me refería. si relees el primer comentario que hice a accintel, verás que en ningún momento utilizo palabras ofensivas, nunca fue mi intención... Lo que quería era que se diera cuenta de que ese tipo de comentarios son irrespetuosos hacia los gustos de los demás usuarios, y hacia el esfuerzo y la libre expresión de quien los crea y los modera, y precisamente él que publica a menudo y es criticado debería saberlo mejor que nadie. Desestabilizarlo? nunca fue mi intención, y la popularidad en estas páginas me da absolutamente igual, pero si creo necesario el respeto hacia las preferencias de los demás, al fin y al cabo si esos carteles se publican, es por algo. CONTINUA.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por tendenciaasesina
14 ene 2015, 13:22

#133 #133 tendenciaasesina dijo: #131 @turqofarid Mi opinión y mi persona no la has respetado, que es a lo que me refería. si relees el primer comentario que hice a accintel, verás que en ningún momento utilizo palabras ofensivas, nunca fue mi intención... Lo que quería era que se diera cuenta de que ese tipo de comentarios son irrespetuosos hacia los gustos de los demás usuarios, y hacia el esfuerzo y la libre expresión de quien los crea y los modera, y precisamente él que publica a menudo y es criticado debería saberlo mejor que nadie. Desestabilizarlo? nunca fue mi intención, y la popularidad en estas páginas me da absolutamente igual, pero si creo necesario el respeto hacia las preferencias de los demás, al fin y al cabo si esos carteles se publican, es por algo. CONTINUA.@tendenciaasesina En cuanto a vuestra amistad, me parece estupendo que os apoyéis, pero en ningún momento lo insulte en ese primer comentario, y tu respuesta fue bastante ofensiva, y realmente sin argumento alguno más que descalificarme y ridiculizarme.

Sobre lo que sí he de reconocer que me equivoqué, es sobre este comentario: #105 #105 turqofarid dijo: #93 @tendenciaasesina El que se esta quedando sin argumentos aca sos vos, ya simplemente estas diciendo cosas que nunca se dijeron, como que #91 @accintel cree que tiene más derecho que muchos por tener muchos carteles publicados en esta página, o que aca nadie tiene una vida porque publican carteles en la página, yo también tengo trabajo, familia y amigos, hasta te sorprendería si te digo de lo que trabajo, pero a diferencia de mis amigos pertenezco a la comunidad de Memondo, CR CC NTT VR etc, y la verdad que antes de mirar televisión prefiero mucho más perder el tiempo por aca, me entretiene más, ¿eso es no tener vida? vamos amigos, me sorprende que con 5 años que llevas en esta red no te hayas percatado de algunas cosas. @turqofarid al leerlo, lo entendí mal, pensé que te referías a que trabajabas en estas páginas, no que pertenecías a la comunidad de la misma manera que el resto de usuarios, y por eso contesté así
#117 #117 tendenciaasesina dijo: #105 @turqofarid Si dices que mi opinión no vale porque no tengo ni un cartel publicado, estás diciendo de manera implicita que la opinión válida es la de usuarios con carteles publicados.

En cualquier caso, tengo que decirte que si realmente eres parte del equipo de estas páginas, me parece VERGONZOSO que insultes a un usuario, (que al fin y al cabo es un cliente desde hace 5 años) diciendole que no sirve para nada. Haré llegar esta queja al equipo.
@tendenciaasesina

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por theexcriss
8 ene 2016, 05:01

#80 #80 malecon1 dijo: #34 @garkerk Pero es que en ningún momento se adjudica la igualdad al género femenino. El feminismo se llama así porque busca proteger a las mujeres de la discriminación de género. Si fuera para los hombres se llamaría "masculinismo" o algo así, y creo que la Igualdad también abarca otros temas, como la raza, religión, opción sexual, clase social, etc@malecon1 el movimiento llamado feminismo es exactamente eso, la igualdad de genero, no solamente defender a las mujeres de las discriminación , por ejemplo la defensa de los hombres maltratados (que son los menos pero los hay) tambien esta, dentro de los ideales del feminismo, es por eso que en la viñeta Lisa dice que se le debería cambiar el nombre pues al ser un movimiento que busca la igualdad debería ser neutro empezando por lo mas importante como lo es su nombre. en mi opinión y sin ninguna intención de ofender, deberías informarte un poco mas de que consta el feminismo que por lo mismo después se enojan las mujeres partidarias del movimiento y nos tildan a todos de ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por tardis_blue
8 ene 2016, 16:14

#102 #102 littleruki dijo: #89 Tienes razón, la maternidad es una dificultad añadida y como seria estúpido decirlas que no tengan hijos, lo suyo seria hacer que ese problema (para el empresario) se presente en ambos sexos obligando al hombre a tomar la baja al mismo tiempo que la madre; Pero eso las feministas no lo aceptaran porque a un hombre no le corresponde al no quedar embarazado, evidentemente algunos se lo tomaran como unas vacaciones (por su cara bonita), pero otros como yo estarían encantados de tomar ese tiempo para ayudar a la madre de mi/s hijos en esos momentos difíciles y al mismo tiempo desbaratar ese problema laboral definido por el sexo.@littleruki Las feministas llevan mucho tiempo defendiendo que los permisos de paternidad y maternidad sean iguales y muchas asociaciones feministas luchan por ello. Te recomiendo echarle un vistazo a la página de la PPiiNA (Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y adopción). Te dejo también un link a una página feminista en la que hablan del tema: http://educacion-enrique.blogspot.com.es/2011/11/la-baja-por-paternidad-obligatoria.html
Sin ánimo de ofender, antes de decir lo que las feministas defendemos o no defendemos, podrías intentar informarte sobre el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por tardis_blue
8 ene 2016, 16:25

#35 #35 guerreroeuropeo dijo: #18 @bouba Es que te estoy diciendo que una cosa es lo que pone en el diccionario y otra es la realidad. Por tanto el significado que el diccionario da es definitvamente tonto y sin sentido, y todos sabemos porqué lo da...

#27 @Chrnito ¿Tan difícil es llamarlo IGUALITARISMO? ¿Porque esa resistencia? (pregunta retótica). Es como si el anti racismo se llamara "negrismo".
@guerreroeuropeo No es que nos resistamos a llamarlo igualitarismo, es que el igualitarismo es un movimiento diferente.
El feminismo defiende que todos somos iguales independientemente de nuestro sexo.
El igualitarismo defiende que todos somos iguales independientemente de nuestro sexo, raza, religión, orientación sexual, identidad de género...etc
Dicho de otra manera, el igualitarismo es un término más amplio que incluye varias ideologías, entre ellas, el feminismo. Se puede ser feminista sin ser igualitarista, pero no puedes ser igualitarista si no eres feminista.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por tiquicio
30 dic 2017, 19:15

Simple, el feminismo nunca a buscado la igualdad, sino disminuir al hombre y empoderar a la mujer sobre él

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!