¡Cuánta razón! / FEMINISMO
Arriba
136
Enviado por tazacol el 7 ene 2015, 19:02

FEMINISMO


lisa,perro,perra,machista,feminismo,simpson,marge,policia,detective,igualitarismo

Fuente: http://Capturas de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pobre Woody... Enlace a Los Simpson predijeron el cinturón de Zara Enlace a

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando cuál sería la reacción de mi perro si me entraran a robar
#1 por accintel
8 ene 2015, 14:21

Creo que en un mes ya hay 10 carteles de feminismo... yo creo que ya está bueno de este tema.

3
A favor En contra 11(25 votos)
destacado
#2 por kuramomotaro
8 ene 2015, 14:23

Nunca comprendi porque lisa en momentos tenia el nivel de una genio, de alli saltaba una niña de 8 años (o menos) o era superada ampliamente cuando hizo de niñera

3
A favor En contra 189(211 votos)
#3 por captainolmo
8 ene 2015, 14:27

Se llama feminismo por la misma razón que se gritaba black power. Para reivindicar, si hay que explicarlo todo...

2
A favor En contra 29(47 votos)
#4 por alguienharto
8 ene 2015, 14:28

Buen argumento, lástima que la única finalidad de esto es llevarle la contraria al machismo y tener algo para contestar

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por fanchyko
8 ene 2015, 14:28

Yo prefiero considerar que se le denomina "feminismo" simplemente porque nace de la inconformidad de las mujeres ante los hombres, pero no por eso creo que esté excluyendo, al fin y al cabo es simplemente una palabra y lo importante es lo que significa y promueve, que es la igualdad de género.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#6 por aleph1
8 ene 2015, 14:30

Gilipollez suprema. Se llama feminismo porque inicialmente quienes estaban discriminadas eran las féminas, por lo que era una lucha a favor de la mujer.

Hay en bastantes aspectos donde creo que esto debe seguir orientado en la misma dirección (aunque desde luego, evitando la discriminación positiva que se está dando en algunos ámbitos en aras de un falso feminismo) por lo que para mi, el termino sigue siendo correcto.

1
A favor En contra 14(44 votos)
#7 por sander_77
8 ene 2015, 14:30

El feminismo es el medio, no el fin.

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#8 por sexyhitler
8 ene 2015, 14:32

Yo sólo digo que Simona parece macho...

1
A favor En contra 172(178 votos)
#9 por curc0vein
8 ene 2015, 14:33

Digo yo que se llama feminismo para especificar, ya que hay muchos tipos de igualitarismo. Está la igualdad homosexual, la igualdad animal, la igualdad entre razas y etnias, etc. Y por todos es sabido que en la mayoría de culturas la mujer siempre ha estado por debajo del hombre.

2
A favor En contra 0(24 votos)
#10 por Dietilamido_Lisergico
8 ene 2015, 14:45

A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#11 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:51

Me encanta este cartel.

Dice lo mismo que digo siempre yo. Pero en mi caso, como me llamo guerero europeo no recibo más que negativos injustos y sin más fundamento que lo mal que le caigo a algunas personas de estos lares...

PD.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de apoyo estos últimos meses.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#12 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:52

#10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico
Si te haces machista les estás dando la razón.

Lo que hay que hacer es defender la igualdad, y criticar el feminismo y la práctica que llevan de él las organizaciones feminazis financiadas con dinero público.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#13 por Dietilamido_Lisergico
8 ene 2015, 14:54

#12 #12 guerreroeuropeo dijo: #10 @Dietilamido_Lisergico
Si te haces machista les estás dando la razón.

Lo que hay que hacer es defender la igualdad, y criticar el feminismo y la práctica que llevan de él las organizaciones feminazis financiadas con dinero público.
@guerreroeuropeo Tienes razón en lo de darles la razón. Supongo que es un caso paralelo a un niño al que sus padres le dicen siempre que es vago, éste lo acaba aceptando y lo adhiere a su personalidad.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#14 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:55

#5 #5 fanchyko dijo: Yo prefiero considerar que se le denomina "feminismo" simplemente porque nace de la inconformidad de las mujeres ante los hombres, pero no por eso creo que esté excluyendo, al fin y al cabo es simplemente una palabra y lo importante es lo que significa y promueve, que es la igualdad de género.@fanchyko Ese es el problema, que no promueve la igualdad sino el interés del género femenino, y sobretodo, el interés de los lobbies feminazis en manos de mujeres ineptas e izquierdistas. (A veces extremo izquierdistas).
No verás a ninguna ong feminazi defender la custodia compartida. Cuando se aprobó la ley en españa, salieron todas a la palestra poniendo el grito en el cielo...

3
A favor En contra 0(18 votos)
#15 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:56

#3 #3 captainolmo dijo: Se llama feminismo por la misma razón que se gritaba black power. Para reivindicar, si hay que explicarlo todo...@captainolmo Volvemos a lo mismo. Los que gritaban black power eran los panteras negras comunistas o que creían en la supremacía negra. Si, aunque eran comunistas creían en su supremacía, igual que los comunistas europeos creen en la supremacía del proletariado.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por aleph1
8 ene 2015, 14:56

#11 #11 guerreroeuropeo dijo: Me encanta este cartel.

Dice lo mismo que digo siempre yo. Pero en mi caso, como me llamo guerero europeo no recibo más que negativos injustos y sin más fundamento que lo mal que le caigo a algunas personas de estos lares...

PD.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de apoyo estos últimos meses.
@guerreroeuropeo No tengo ni idea de quién se supone que eres, pero tienes una adicción seria con el uso de la primera persona.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por fanchyko
8 ene 2015, 14:58

#14 #14 guerreroeuropeo dijo: #5 @fanchyko Ese es el problema, que no promueve la igualdad sino el interés del género femenino, y sobretodo, el interés de los lobbies feminazis en manos de mujeres ineptas e izquierdistas. (A veces extremo izquierdistas).
No verás a ninguna ong feminazi defender la custodia compartida. Cuando se aprobó la ley en españa, salieron todas a la palestra poniendo el grito en el cielo...
@guerreroeuropeo Eso ya es un problema de conceptos entre las personas, cuando una mujer cree promover el feminismo cuando realmente promueve el hembrismo, por ejemplo. Pero yo me reduzco al significado de la palabra, no a la interpretación de ciertas personas.
Concuerdo contigo, pero como digo eso es por una mala interpretación y no era el tema al que iba enfocado ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bouba
8 ene 2015, 15:10

#12 #12 guerreroeuropeo dijo: #10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico
Si te haces machista les estás dando la razón.

Lo que hay que hacer es defender la igualdad, y criticar el feminismo y la práctica que llevan de él las organizaciones feminazis financiadas con dinero público.
@guerreroeuropeo #10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por bouba
8 ene 2015, 15:17

#14 #14 guerreroeuropeo dijo: #5 @fanchyko Ese es el problema, que no promueve la igualdad sino el interés del género femenino, y sobretodo, el interés de los lobbies feminazis en manos de mujeres ineptas e izquierdistas. (A veces extremo izquierdistas).
No verás a ninguna ong feminazi defender la custodia compartida. Cuando se aprobó la ley en españa, salieron todas a la palestra poniendo el grito en el cielo...
@guerreroeuropeo Cuanto odio hay en tus palabras, es muy triste que lo veas de esa forma o que te hallan hecho ver de forma equivocada algunas personas con comportamientos equivocado, pero el feminismo no es eso. Me gustaría que buscaras otros puntos de vista, porque es una pena que lo veas de una forma tan mala. Que no te digo que te tenga que gustar el feminismo, pero al menos que no pienses que todas son, como dices, feminazis.

A favor En contra 1(7 votos)
#20 por seriez
8 ene 2015, 15:21

Es indiferente su origen ¿ahora somos fundamentalistas? Si el término resulta ser impreciso y problemático pues se cambia. Mantenerlo es de orgullo de anuncio de compresas, es una pataleta infantiloide.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por seriez
8 ene 2015, 15:22

#3 #3 captainolmo dijo: Se llama feminismo por la misma razón que se gritaba black power. Para reivindicar, si hay que explicarlo todo...@captainolmo se gritaba, ahora se grita IGUALADAD, y es por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#22 por tendenciaasesina
8 ene 2015, 15:25

#6 #6 aleph1 dijo: Gilipollez suprema. Se llama feminismo porque inicialmente quienes estaban discriminadas eran las féminas, por lo que era una lucha a favor de la mujer.

Hay en bastantes aspectos donde creo que esto debe seguir orientado en la misma dirección (aunque desde luego, evitando la discriminación positiva que se está dando en algunos ámbitos en aras de un falso feminismo) por lo que para mi, el termino sigue siendo correcto.
@aleph1 Efectivamente se llama feminismo por razones históricas. Pero creo que ese termino ahora mismo está obsoleto y no nos trae nada bueno... mucha gente cree que el feminismo es lo opuesto al machismo, y utiliza el término "feminazi" para meternos en un saco que no nos corresponde y va en contra de nuestros valores, como #14 #14 guerreroeuropeo dijo: #5 @fanchyko Ese es el problema, que no promueve la igualdad sino el interés del género femenino, y sobretodo, el interés de los lobbies feminazis en manos de mujeres ineptas e izquierdistas. (A veces extremo izquierdistas).
No verás a ninguna ong feminazi defender la custodia compartida. Cuando se aprobó la ley en españa, salieron todas a la palestra poniendo el grito en el cielo...
@guerreroeuropeo . Creo que debería cambiarse por "igualitarismo" o algo similar, precisamente porque como dice Lisa, la palabra "feminismo" está excluyendo a los hombres, e incluso puede que muchos hombres no se sientan identificados precisamente porque no se sienten cómodos con el término.

5
A favor En contra 84(114 votos)
#23 por tendenciaasesina
8 ene 2015, 15:34

#11 #11 guerreroeuropeo dijo: Me encanta este cartel.

Dice lo mismo que digo siempre yo. Pero en mi caso, como me llamo guerero europeo no recibo más que negativos injustos y sin más fundamento que lo mal que le caigo a algunas personas de estos lares...

PD.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de apoyo estos últimos meses.
@guerreroeuropeo No. Recibes negativos porque cada vez que hablas, sube el pan.

Injustos? quizá para el punto de vista de un "guerrero europeo", para el mio no son injustos.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por jock
8 ene 2015, 15:35

#18 #18 bouba dijo: #12 @guerreroeuropeo #10 @Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.@bouba bueno tu miras el contenido yo miro el contexto, el feminismo como movimiento nació años atrás ( en la década de los 60 supongo) de la verdadera opresión que recibían las mujeres de los hombres, por ejemplo en las leyes, si no era el padre, era el marido quien administraba los bienes de la mujer ( bastante feo) , que a través de los años e incontables luchas lograron libertad, si, en la actualidad existe aun atropellos a las mujeres, pero el nuevo feminismo parece no hacer mucho, incluso se preocupa mas de el sentido de las palabras y obligando a las personas a decir estudiantes y estudiantas ( claro esto solo sucede en el feminismo radical o feminazismo ) mientras que en el medio oriente continua matando mujeres con piedras por ser infiel.... en fin....

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por tendenciaasesina
8 ene 2015, 15:40

#1 #1 accintel dijo: Creo que en un mes ya hay 10 carteles de feminismo... yo creo que ya está bueno de este tema.@accintel No te gustan? Puedes pasarlo por alto, incluso no comentar... lo que no entiendo es porqué crees que tienes el derecho de elegir tu solo si son suficientes o no. A mi me gustan mucho más este tipo de carteles que, por ejemplo, los que decían chorradas de Chuk Norris, y se publicaban muchísimos más. El caso es... si no te interesa, es mejor pasar de ellos, que imponer a los demás tu idea de no publicarlos.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por captainolmo
8 ene 2015, 15:45

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #3 @captainolmo Volvemos a lo mismo. Los que gritaban black power eran los panteras negras comunistas o que creían en la supremacía negra. Si, aunque eran comunistas creían en su supremacía, igual que los comunistas europeos creen en la supremacía del proletariado.@guerreroeuropeo No es cuestión de supremacía, se trata de dar la vuelta al sentido común. Antes de surgir estos movimientos los negros se sentían inferiores, pero mediante estos cánticos, animan a lo contrario, sentirse orgulloso de ser negro porque no es nada malo. Lo mismo en el caso de las mujeres.

Lo de los comunistas es diferente, aquí hablamos de intereses contrapuestos, de dominados y dominadores.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por Chrnito
8 ene 2015, 15:46

al final debería llamarse "feminismo igualitario" o algo de ese tipo y san se acabo todo el problema del concepto no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por elmandrangas
8 ene 2015, 15:48

#9 #9 curc0vein dijo: Digo yo que se llama feminismo para especificar, ya que hay muchos tipos de igualitarismo. Está la igualdad homosexual, la igualdad animal, la igualdad entre razas y etnias, etc. Y por todos es sabido que en la mayoría de culturas la mujer siempre ha estado por debajo del hombre. @curc0vein De acuerdo en todo, excepto en la igualdad animal. Los animales NO son iguales a las personas,

2
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por elmandrangas
8 ene 2015, 15:49

Igualdad sí, feminismo no. El feminismo es absurdo en occidente, pero por ejemplo puedo entenderlo en lugares como la India, Pakistán o Irán.

A favor En contra 5(7 votos)
#30 por punkramone77
8 ene 2015, 16:03

El feminismo se supone que busca la reivindicación de la mujer, y por este medio, la igualdad. Igual yo no creo en nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por accintel
8 ene 2015, 16:03

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #1 @accintel No te gustan? Puedes pasarlo por alto, incluso no comentar... lo que no entiendo es porqué crees que tienes el derecho de elegir tu solo si son suficientes o no. A mi me gustan mucho más este tipo de carteles que, por ejemplo, los que decían chorradas de Chuk Norris, y se publicaban muchísimos más. El caso es... si no te interesa, es mejor pasar de ellos, que imponer a los demás tu idea de no publicarlos.
¿Tanto te ha molestado mi comentario?, pues pásalo por por alto, incluso no responderme... lo que no entiendo es por qué crees que tienes el derecho de decirme que yo me creo el gran jefe de decidir si es suficiente o no. A mi me gustan también este tipo de carteles, pero el tema es tan repetitivo que ya se vuelve empalagoso, se repiten los mismos comentarios en cada cartel del mismo tema, se crea una polémica interminable de personas que creen tener la razón (podría incluirme), por ejemplo cansa tanto como los carteles referentes a Justin Bieber o Miley Cyrus que se publicaban muchos mas... publica algo interesante tu...

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#32 por morgoz
8 ene 2015, 16:05

#8 #8 sexyhitler dijo: Yo sólo digo que Simona parece macho...@sexyhitler Es que es lesbiana.

1
A favor En contra 64(80 votos)
#33 por goez
8 ene 2015, 16:10

Sinceramente... es liar las cosas más, es ir de listo y pensar que aaah soy listo esto no llamar igualitarismo aaah.
El "movimiento" que busca la "supremacía de la mujer" (cosa que dudo mucho que exista en plan masivo) se le relaciona con el hembrismo, que sería de desprecio al otro género (como el machismo). El caso del feminismo es el movimiento de igualdad de derechos de género, ni más ni menos, buscarle otro significado es estar un poco perjudicado de la cabeza, no querer mirar tres dedos más alla de tu nariz y aislarse de la realidad. Soy hombre y soy feminista que cojones, por ser esto ni pierdo derechos ni me degrado a nada, simplemente estoy a favor de la igualdad entre géneros. Este cartel me recuerda a lo de: yo no soy racista, pero... (el pero os delata chavales)

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por garkerk
8 ene 2015, 16:11

#9 #9 curc0vein dijo: Digo yo que se llama feminismo para especificar, ya que hay muchos tipos de igualitarismo. Está la igualdad homosexual, la igualdad animal, la igualdad entre razas y etnias, etc. Y por todos es sabido que en la mayoría de culturas la mujer siempre ha estado por debajo del hombre. Tu argumento contradice la igualdad.

Se lee entre líneas que lo que estás diciendo es que, como durante mucho tiempo la mujer ha estado por debajo, es justo que ahora tenga más protagonismo adjudicando la igualdad al termino feminismo.

No se si ves la ironía.

Que no, que no cuela. La palabra se aceptará que es así porque os emperrais en ello y la RAE sólo constata el uso popular del habla, lo mismo que han aceptado "sociata" ?¿

Pero claramente adjudicarle una palabra que se refiere a un género un sentido de igualdad para ambos es un despropósito, que bien que gritabais que había que usar "todas y todos".

Propongo usar "hombrismo" para el machismo y "machismo" para la igualdad. A ver que opinabais.

2
A favor En contra 16(32 votos)
#35 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 16:13

#18 #18 bouba dijo: #12 @guerreroeuropeo #10 @Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.@bouba Es que te estoy diciendo que una cosa es lo que pone en el diccionario y otra es la realidad. Por tanto el significado que el diccionario da es definitvamente tonto y sin sentido, y todos sabemos porqué lo da...

#27 #27 Chrnito dijo: al final debería llamarse "feminismo igualitario" o algo de ese tipo y san se acabo todo el problema del concepto no?@Chrnito ¿Tan difícil es llamarlo IGUALITARISMO? ¿Porque esa resistencia? (pregunta retótica). Es como si el anti racismo se llamara "negrismo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por Dietilamido_Lisergico
8 ene 2015, 16:16

#18 #18 bouba dijo: #12 @guerreroeuropeo #10 @Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.@bouba No nos preocupa la palabra, nos preocupa precisamente que el feminismo ya no busca la igualdad sino cierto beneficio para la mujer. Ahora es cuando saltáis todos machacando con que no, que qué digo, que el feminismo es igualdad y debo decir feminazismo para referirme a eso, pero no. Es el feminismo. Como muchos dicen aquí, el feminismo tenía sentido años atrás en su creación, cuando había verdadera desigualdad. Ahora, a falta de objetivos, el feminismo se dedica a favorecer ligeramente a la mujer, sin dar mucho el cante para que aún cuele eso de "la búsqueda de la igualdad".

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#37 por mack89
8 ene 2015, 16:40

#2 #2 kuramomotaro dijo: Nunca comprendi porque lisa en momentos tenia el nivel de una genio, de alli saltaba una niña de 8 años (o menos) o era superada ampliamente cuando hizo de niñera@kuramomotaro no siempre la gente tiene la misma inteligencia en cada aspecto de su vida, talvez ella era muy lista en conocimientos cientificos etc, pero inteligencia social capaz de relacionarse con otras personas, era uno de sus puntos debiles, como en los deportes ;)

1
A favor En contra 81(85 votos)
#38 por luthix
8 ene 2015, 16:47

#28 #28 elmandrangas dijo: #9 @curc0vein De acuerdo en todo, excepto en la igualdad animal. Los animales NO son iguales a las personas,@elmandrangas No son iguales porqueno te conviene que lo sean. La igualdad consiste en dar los mismos derechos sea cual sea tu condicion, y, al igual que tener o no pene no puede crear una desigualdad ni una jerarquía, tampoco la debe crear tener o no garras, pico, alas.
La base de todo sistema de opresión (racismo, sexismo, homofobia y, por supuesto, también el especismo) es que "el poder da derecho". Cuando torturamos o matamos a un animal, estamos suponiendo que el "estar por encima" (tener cierta ventaja) nos dá derecho a lucrarnos de ello.

Discriminar a un ser sintiente, como lo es cualquier animal, humano o no, es un sinsentido y una lacra que, espero, algún dia consigamos erradicar de nuestra sociedad.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#39 por littleruki
8 ene 2015, 16:51

A mi el feminismo me ah hecho tener miedo de los hombres (violentos, opresores, etc) y de las mujeres (que con la discriminación positiva y victimismo pueden hacer un infierno de la vida del hombre que se case con ellas); Para mi si ah logrado la igualdad... la igualdad de que sea hombre o mujer algo malo me hará. Comprendo el termino feminismo, pero no a sus exponentes ni porque hacen lo que hacen (si de verdad buscan igualdad claro).

#10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico Busca informacion sobre MRM/A (men rights movement/activism)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por littleruki
8 ene 2015, 16:56

#38 #38 luthix dijo: #28 @elmandrangas No son iguales porqueno te conviene que lo sean. La igualdad consiste en dar los mismos derechos sea cual sea tu condicion, y, al igual que tener o no pene no puede crear una desigualdad ni una jerarquía, tampoco la debe crear tener o no garras, pico, alas.
La base de todo sistema de opresión (racismo, sexismo, homofobia y, por supuesto, también el especismo) es que "el poder da derecho". Cuando torturamos o matamos a un animal, estamos suponiendo que el "estar por encima" (tener cierta ventaja) nos dá derecho a lucrarnos de ello.

Discriminar a un ser sintiente, como lo es cualquier animal, humano o no, es un sinsentido y una lacra que, espero, algún dia consigamos erradicar de nuestra sociedad.
@luthix No podemos darle igualdad porque no puede insertarse en nuestra sociedad, no debemos dar los mismos derechos a alguien que le resulta imposible seguir las obligaciones que los acompañan. Por otro lado (sin darles igualdad) si que deberíamos subirles un poco los derechos (les tratamos como una mierda), pero hasta que no inventemos la comida de laboratorio viable... les tendremos que seguir tratando como comida o mascota.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yellowcrap
8 ene 2015, 16:56

Que pesados sois aquí con lo del feminismo y criticándolo leñe. Llamad al movimiento como os de la gana, lo importante es su contenido: la búsqueda de igualdad. Y si os jode el término "feminismo", llamadlo Goku o coalición de marsupiales. Dios, dan ganas de que a unos cuantos le crezcan tetas por un día y tengan que oír gilipolleces de este estilo de la boca de algún marichulo de turno.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por TheFatman
8 ene 2015, 16:58

#32 #32 morgoz dijo: #8 @sexyhitler Es que es lesbiana.@morgoz Me has matao. XD

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por TheFatman
8 ene 2015, 16:58

#28 #28 elmandrangas dijo: #9 @curc0vein De acuerdo en todo, excepto en la igualdad animal. Los animales NO son iguales a las personas,@elmandrangas Son mejores, efectivamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por luthix
8 ene 2015, 17:00

#40 #40 littleruki dijo: #38 @luthix No podemos darle igualdad porque no puede insertarse en nuestra sociedad, no debemos dar los mismos derechos a alguien que le resulta imposible seguir las obligaciones que los acompañan. Por otro lado (sin darles igualdad) si que deberíamos subirles un poco los derechos (les tratamos como una mierda), pero hasta que no inventemos la comida de laboratorio viable... les tendremos que seguir tratando como comida o mascota.@littleruki 1. Cuando se "sacrifica" (qué asco de palabra) a un animal por morder a un niño es porque se entiende que el animal en cuestion tiene la obligacion de respetar la vida, y eso se hace por ley en la mayoría de paises. Además, la pena de muerte está prohibida en muchisimos paises. Así que, si en esos paises, a alguien que no cumple sus obligaciones no se le asesina, porque matamos animales inocentes? cómo justificas asesinar a inocentes por "no cumplir las obligaciones sociales", y a la vez respetas la vida de asesinos y pederastas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por TheFatman
8 ene 2015, 17:00

Voy a decirlo por si acaso, y con dibujitos, que hay alguno que si no no lo entenderá.
Hembrismo= D: Feminismo= :D

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por luthix
8 ene 2015, 17:04

#40 #40 littleruki dijo: #38 @luthix No podemos darle igualdad porque no puede insertarse en nuestra sociedad, no debemos dar los mismos derechos a alguien que le resulta imposible seguir las obligaciones que los acompañan. Por otro lado (sin darles igualdad) si que deberíamos subirles un poco los derechos (les tratamos como una mierda), pero hasta que no inventemos la comida de laboratorio viable... les tendremos que seguir tratando como comida o mascota.@littleruki 2. Para qué quieres comida de laboratorio? la necesidad de comer carne es un mito, un completo fraude. la carne sólo nos destroza por dentro y no nos aporta nada que no nos puedan aportar los vegetales. Lo mismo exactamente pasa con los lácteos y los huevos. Existe el veganismo desde hace muchisimo, y mucha gente lleva años practiucándolo y ahí siguen. De hecho, en aquellas sociedades que, normalmente por religión no se consumen o se consume en menor cantidad productos de origen animal, la esperanza de vida es mucho más elevada que en los paises donde el consumo es mayor, como aqui.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por littleruki
8 ene 2015, 17:07

#44 #44 luthix dijo: #40 @littleruki 1. Cuando se "sacrifica" (qué asco de palabra) a un animal por morder a un niño es porque se entiende que el animal en cuestion tiene la obligacion de respetar la vida, y eso se hace por ley en la mayoría de paises. Además, la pena de muerte está prohibida en muchisimos paises. Así que, si en esos paises, a alguien que no cumple sus obligaciones no se le asesina, porque matamos animales inocentes? cómo justificas asesinar a inocentes por "no cumplir las obligaciones sociales", y a la vez respetas la vida de asesinos y pederastas?@luthix No me has entendido, debemos subirles los derechos para respetar esas situaciones; Pero no podemos darles igualdad, ¿dejarías a un gato ir a botar?¿si un perro cumple 18 le dejarías intentar sacar el examen de conducir? ¿Multarías a un perro por hacer sus necesidades en la calle como multarías a una persona adulta? Mas derechos = si, los mismos que un humano = no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por littleruki
8 ene 2015, 17:11

#46 #46 luthix dijo: #40 @littleruki 2. Para qué quieres comida de laboratorio? la necesidad de comer carne es un mito, un completo fraude. la carne sólo nos destroza por dentro y no nos aporta nada que no nos puedan aportar los vegetales. Lo mismo exactamente pasa con los lácteos y los huevos. Existe el veganismo desde hace muchisimo, y mucha gente lleva años practiucándolo y ahí siguen. De hecho, en aquellas sociedades que, normalmente por religión no se consumen o se consume en menor cantidad productos de origen animal, la esperanza de vida es mucho más elevada que en los paises donde el consumo es mayor, como aqui.@luthix bajo esa premisa debo darte la razón, y si llega el día que se prohiba seré de los que sufran dejar el carniborismo... pero hasta ese día, seguiré comiendo carne (si, puedes juzgarme moralmente, pero no voy a ser un hipócrita cuando seguramente me cene un filete)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por luthix
8 ene 2015, 17:14

#47 #47 littleruki dijo: #44 @luthix No me has entendido, debemos subirles los derechos para respetar esas situaciones; Pero no podemos darles igualdad, ¿dejarías a un gato ir a botar?¿si un perro cumple 18 le dejarías intentar sacar el examen de conducir? ¿Multarías a un perro por hacer sus necesidades en la calle como multarías a una persona adulta? Mas derechos = si, los mismos que un humano = no@littleruki Evidentemente un gato no puede conducir, tampoco podemos saber si un gato quiere abortar, pero creo que nadie considera conducir un derecho básico. Pero cuando hablas de verlos como comida, hablas de no respetar ni el más básico de los derechos, que es el derecho a la vida.
Con más derechos supongo que te referirás a "matarlos humanamente" o "matarlos pero no torturarlos".
si vieras la mirada de un animal en un matadero, comprenderías perfectamente lo quer le pasa por la cabeza. Ellos saben lo que les va a ocurrir, lo sienten. Al igual que un judío sabía cual era su destino en un campo de concentración. Si no toleramos esa tortura (psicológica o no) en personas, porque la aceptamos en animales?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por baabi
8 ene 2015, 17:15

#13 #13 Dietilamido_Lisergico dijo: #12 @guerreroeuropeo Tienes razón en lo de darles la razón. Supongo que es un caso paralelo a un niño al que sus padres le dicen siempre que es vago, éste lo acaba aceptando y lo adhiere a su personalidad.Hay que criticar el hembrismo, no el feminismo, no confundamos términos.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!