¡Cuánta razón! / Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo
Arriba
149
Enviado por Anónimo el 7 ene 2015, 14:01

Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo


musulmán,islamico,terrorista,Francia,muerto,humor,semanario,revista,sede,ataque

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Cuáles serán sus secretos? Enlace a Por poco... Enlace a Imágenes muy irónicas que demuestran el gran sentido del humor del universo

Vídeo relacionado:

Enlace a El primer perro al que le tiraron un palo
#51 por davidfkyeah
7 ene 2015, 16:10

#3 #3 obdc8 dijo: Australia,Canada, ahora Francia
da igual de donde seas mientras haya extremistas que valoran más sus ideales que la vida humana
nunca viviremos en un mundo seguro
@obdc8 Ojala le pudiese dar 10 positivos mas a tu comentario por lo de extremistas...parece que por aqui lo malo es la religion sea cual sea y como tu dices, lo malo son los extremos, de cualquier cosa, un fan de Batman (por poner un ejemplo) extremo podria matar a quien hablase mal de el...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por pajaro89
7 ene 2015, 16:17

#49 #49 pajaro89 dijo: que hijos de puta , llevaros vuestra religión de mahoma ( de mierda ) y haceros un favor moríos todos@pajaro89 me refiero a los radicales

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por molitro
7 ene 2015, 16:30

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 En oriente medio vino a pasar lo mismo que en Europa.
La Grecia y roma clásicas fueron un período de avances en todos los campos que hoy englobamos en las disciplinas científicas. Pero a principios del primer milenio comenzó a ganar fuera la influencia del cristianismo, y su dogmatismo se cargó de un plumazo esa forma de pensar y descubrir, y nos hundió en un período de oscurantismo del que no nos hemos recuperado hasta hace un par de siglos.

Continuo ->

1
A favor En contra 6(6 votos)
#54 por eljavaloco
7 ene 2015, 16:30

hay que saber diferenciar que aqui no se hizo una burla a los extremistas si no a todos los religiosos musulmanes, se pasaron de la raya. cuando se hace una satira a la homosexualidad todos salen diciendo retrogrados hijos de puta pero cuando es al islam todos rien y aplauden...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por neveland
7 ene 2015, 16:31

Si no se le puede dibujar no se le dibuja, esque pareceis idiotas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por kuramomotaro
7 ene 2015, 16:31

Y luego se quejan de que los vuelan en pedazos.....

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por baabi
7 ene 2015, 16:32

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Soy atea, pero tengo amigos, e incluso una compañera de trabajo de esta religión, así que me he informado un poquitín más de lo que sale en la prensa.
Si te pones a leer el Corán, no encontrarás tantas diferencias con la biblia, ¿te suena algo llamado "las cruzadas"? ¿acaso crees que la biblia deja en buen lugar a la mujer?
Un amigo mio musulmán me explicó que le han enseñado que una mujer es una compañera a la que se debe respetar, ya que es "fuente de vida" un ser que es capaz de dar a luz cosa que los hombres no, por lo que en ningún caso se debe menospreciar o tratar de forma indebida

2
A favor En contra 8(8 votos)
#58 por baldellou
7 ene 2015, 16:32

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 Tal vez no es que el Islam fuera avanzado y ahora haya retrocedido. Tal vez es que nunca ha avanzado. Por eso se ha quedado atrasado respecto al resto del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por eljavaloco
7 ene 2015, 16:33

#19 #19 alberto1998d dijo: #18 4 Lamentablemente, esta noticia nos ha hecho mucho eco, ya que ha ocurrido en Frància, que a los españoles nos pilla al lado, pero los musulmanes matan torturan e imparten su ``justicia´´ a diario en paises mas atrasados, y al primer mundo no nos llega pràcticamente nada de esto.
Sin nada màs que decir, buenas tardes

Pd: No me cabìa todo en una.
@alberto1998d no los musulmanes no solo un grupo de pirados pagados, no metas a todos en el mismo saco tio vamos!

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por molitro
7 ene 2015, 16:34

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
#53 #53 molitro dijo: #1 @largui23 En oriente medio vino a pasar lo mismo que en Europa.
La Grecia y roma clásicas fueron un período de avances en todos los campos que hoy englobamos en las disciplinas científicas. Pero a principios del primer milenio comenzó a ganar fuera la influencia del cristianismo, y su dogmatismo se cargó de un plumazo esa forma de pensar y descubrir, y nos hundió en un período de oscurantismo del que no nos hemos recuperado hasta hace un par de siglos.

Continuo ->
@largui23

Entre los siglos 9 a principios del 12 o así, Bagdad fue un centro cultural de parecido calibre al griego. En 300 años se hicieron innumerables descubrimientos y avances a base de una cultura que aceptaba todo tipo de ideas, incluidas las religiosas, por supuesto.

El problema vino con un imam de ideas de islam extremo, y cuyo trabajo empezó a ganar influencia a principios del siglo 12.
Pasó exactamente lo mismo que aquí, comenzó un período de oscurantismo del que oriente medio aun no se ha recuperado. Y no olvidemos que Europa tardó al menos milenio y medio en salir de esa larga edad oscura.

A favor En contra 5(7 votos)
#61 por baabi
7 ene 2015, 16:35

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
#57 #57 baabi dijo: #4 @nathanKPOP Soy atea, pero tengo amigos, e incluso una compañera de trabajo de esta religión, así que me he informado un poquitín más de lo que sale en la prensa.
Si te pones a leer el Corán, no encontrarás tantas diferencias con la biblia, ¿te suena algo llamado "las cruzadas"? ¿acaso crees que la biblia deja en buen lugar a la mujer?
Un amigo mio musulmán me explicó que le han enseñado que una mujer es una compañera a la que se debe respetar, ya que es "fuente de vida" un ser que es capaz de dar a luz cosa que los hombres no, por lo que en ningún caso se debe menospreciar o tratar de forma indebida
@baabi *sigo*
¿Que me dices de todos aquellos cristianos que van con pancartas que dicen "cada vez que un gay muere Dios ríe"? Que una religión tenga más radicales estúpidos que otra no la hace mejor.

Además ni que el cristianismo fuera mejor, tenemos la religión más hipócrita.
Nuestro Dios nació en un establo para darnos una lección de humildad, sin embargo nuestro representante eclesiástico vive con una de las mayores riquezas del mundo.
Nuestros curas tienen que ser "castos" y ya conocemos el gran numero de violaciones que cometen
La biblia habla del amor y el respeto y ya ves como se juzga y se condena la homosexualidad (que yo pensaba que solo Dios tenía la potestad de juzgar)
Y tantas otras cosas

1
A favor En contra 1(9 votos)
#62 por eljavaloco
7 ene 2015, 16:36

esta pagina esta muy avanzada en pensamientos como la homosexualidad y otras cosas pero tan atrazada en cosas como no saber diferenciar un grupo de pirados del resto de los musulmanes y hacer generalizaciones racionalmente estupidas!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por loscriajosyelfuturo
7 ene 2015, 16:37

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
@megustalacocacola66 tu argumento es una basura, que tiene q ver el cristianismo con el nazismo que es un partido ateo? sin embargo el yihadismo es lo que es GUERRA SANTA, ai que si eres un musulman bueno, un pin para ti, pero una de dos, o es por eleccion propia (una subnormalidad, alla tu y tu religion machista de mierda), o es porque de verdad eresu n moro, entonces tu puto gen troglodita saldra a la luz tarde o temprano

A favor En contra 17(21 votos)
#64 por sergiosf
7 ene 2015, 16:49

(Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#65 por sergiosf
7 ene 2015, 16:49

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
@sergiosf
(Parte 2)
Libertad de expresión? Por que la ley apoya a una actriz que no quiere que su imagen sea difundida por internet y no apoya a un pueblo que no quiere que la imagen de su dios y profeta sean difundidas? Porque el govierno puede castigar la libertad de expresión en las redes sociales?
No podemos tener un poco de empatía? Si para ellos es tan importante no representar a mahoma, porque coño no podemos respetarlo? No nos perjudica, no va a cambiar nuestra vida, no vamos a ser mejores por hacerlo, al revés.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por Pikete
7 ene 2015, 16:50

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Entonces por muy ateo que seas eres un ignorante.
¿Todos los musulmanes reprimen y maltratan a la mujer? ¿Todas las interpretaciones del islam se basan en ello?
¿Todos los musulmanes son terroristas que asesinan vilmente?
¿Todos los países de mayoría musulmana se destruyen a sí mismos y se sumergen en el caos?
¿Todos los musulmanes imponen su religión mediante la violencia y el odio?
Sabes perfectamente que no, todo eso es fruto de interpretaciones muy específicas del islam, ¿quieres que nos pongamos a estudiar el antiguo testamento, o incluso el nuevo para sacar todas sus barbaridades? ¿Leemos los textos sagrados judíos, los de otras religiones?

No te escudes detrás del ateísmo, has demostrado gran ignorancia.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#67 por sergiosf
7 ene 2015, 16:50

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
@sergiosf
(Parte 3)
Y a los que acusan a los musulmanes de seguir a un asesíno pedófilo... le habeis hechado un ojo a la bíblia? Concretamente en el primer testamento, el Dios cristiano arrasa pueblos enteros, incluyendo mujeres y niños para llevar a la victoria a sus protegidos. Y bueno no hablemos de la iglesia que incluso en la actualidad abusaba de niños...
En resumen, en la época en la que vivimos seamos creyentes o no, debemos ser tolerantes, respetuosos, asimilar la parte de nuestra religión o no religion que persiga buenos valores que nos hagan crecer emocional, espiritual e intelectualemente y ver las cosas por nosotros mismos.
Como puedes juzgar a un publo al que no conoces? Has estado allí? Te has relacionado con sus gentes?

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por sergiosf
7 ene 2015, 16:50

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
@sergiosf
(Parte 4)
ABRAMOS LOS OJOS y dejemos de caer en esta manipulación mediática. Si quisieran ya habrían acabado con las células terrorístas en europa, y aparte, quién financia esto? de donde salen las armas? Vamos...

Radicales los hay en todas partes, machísmo violencia de género también, de hecho en españa hasta hace relativamente poco un hombre podía darle una paliza a su mujer si lo creía necesario. Todo se soluciona con educación y evolución de la población, pero como vamos a educar a un pueblo al que constantemente masacramos?
Y para nosotros mismos, si somos listos, educados, y pensamos por nosotros mismos, que govierno podrá manipularnos?

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por kinkerash
7 ene 2015, 16:51

#6 #6 kinkerash dijo: Descripción buena, esto sí amigos, esto sí.. Es muy humor negro por un cartel de una triste noticia pero la descripción me ha hecho reír mucho@kinkerash Creo que no me he explicado bien, me he reído con la descripción, la noticia me parece trágica a más no poder...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por fjandro
7 ene 2015, 16:58

No sé como #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
tiene 63 positivos, comprendo que digas eso de los terroristas, pero no de la religión entera. ¿Somos como en Alemania en la que están creciendo los movimientos xenófobos?

A favor En contra 5(7 votos)
#71 por bencelbu
7 ene 2015, 17:08

L gente debería de empezar a diferenciar entre musulmanes y yihadistas. Primero a todos aquellos que echan la culpa a los musulmanes de todas las matanzas del mundo deberian de informarse. Ya que en Irak son los mismos musulmanes los que sufren las purgas de los extremistas, son a sus mujeres honbres y niños los que son asesinados en masa. Como bien se ha dicho en un comentario, ciertos extremistas cristianos asesinaron en masa a musulmanes, los nazis mataron millones de personas y ello no quiere decir que todos los occidentales o cristianos esten de acuerdo en la matanza de judios musulmanes y gentes de otras razas. Así que para hablar antes hay que saber y no sacar la excusa de la expulsión de musulmanes ni generalizar en que todos son el mismo demonio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por bencelbu
7 ene 2015, 17:10

El hijoputismo no viene con la religión viene con la persona. Al igual que no todos los vascos son ETA, no todos los musulmanes son extremistas religiosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por james_cash
7 ene 2015, 17:12

Yo no se nada de Europa mas alla de España y comprendo que hay pelotudos como #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
o pelotudos como los terroristas de la noticia, pero generalizar e inluso pedir el exterminio a una etnia, religion o ciudadanos de x pais, me parece fanatico en el sentido de superioridad. Como musulman les dire una cosa:
-Ser Ateo no te hace superior a un Religioso y un Religioso no te hace mejor persona que un Ateo.
-Hay Ateos con retraso mental que se creen Albert Einstein por no creer en Dios y hay Religiosos que tienen coeficiente intelectual superior a la Media y muchos han logrado dar avances en la ciencia

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por nicolaseleven
7 ene 2015, 17:14

#73 #73 james_cash dijo: Yo no se nada de Europa mas alla de España y comprendo que hay pelotudos como #4 o pelotudos como los terroristas de la noticia, pero generalizar e inluso pedir el exterminio a una etnia, religion o ciudadanos de x pais, me parece fanatico en el sentido de superioridad. Como musulman les dire una cosa:
-Ser Ateo no te hace superior a un Religioso y un Religioso no te hace mejor persona que un Ateo.
-Hay Ateos con retraso mental que se creen Albert Einstein por no creer en Dios y hay Religiosos que tienen coeficiente intelectual superior a la Media y muchos han logrado dar avances en la ciencia
@james_cash Cual es la idea de hablar del ateismo? el dijo que lo era pero nada más

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por don_stracci
7 ene 2015, 17:19

#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.@nathanKPOP Fuera religión no sería lo exacto, sería fuera Islam ya que las demás religiones no consienten esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por riotinto
7 ene 2015, 17:24

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP "No soy racista, pero ...








...quiero que electrifiquen la vaya de Melilla"

A eso es a lo que suena tu comentario. Volvemos al tema de la estigmatización, el islam no defiende nada de lo que has descrito, no te has leido ni la primera Sura, solo haces un pregón desde la ignorancia hacia una gente que no conoces y si la conocieras te repugnaría lo que acabas de decir en tu comentario. Te planteo una cuestión, mis primos maternos son en su mayoría vascos, ¿son todos ellos etarras por ello, buscan matarnos y te escupen si no les hablas en euskera? Ya respondo yo, NO. Solo hablas desde el prejuicio infundado por los medios en los que impera la ideología dominante.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#77 por elrob24
7 ene 2015, 17:25

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP #1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 Un momento estáis escuchando lo que mencionáis , estáis diciendo que todos son iguales incluso gente mayor , por favor tenéis que recapacitar sobre lo que estáis diciendo , meterlos fuera , matarlos a todos no soluciona nada peor aún , aunque los consiguiéramos no pasaría nada en absoluto . El problema volvería estar por que cuando no son unos son los otros , no olvidéis nunca esta frase " los pensamientos o opiniones de las personas no las definen , solo y únicamente sus acciones "

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por elrob24
7 ene 2015, 17:27

#71 #71 bencelbu dijo: L gente debería de empezar a diferenciar entre musulmanes y yihadistas. Primero a todos aquellos que echan la culpa a los musulmanes de todas las matanzas del mundo deberian de informarse. Ya que en Irak son los mismos musulmanes los que sufren las purgas de los extremistas, son a sus mujeres honbres y niños los que son asesinados en masa. Como bien se ha dicho en un comentario, ciertos extremistas cristianos asesinaron en masa a musulmanes, los nazis mataron millones de personas y ello no quiere decir que todos los occidentales o cristianos esten de acuerdo en la matanza de judios musulmanes y gentes de otras razas. Así que para hablar antes hay que saber y no sacar la excusa de la expulsión de musulmanes ni generalizar en que todos son el mismo demonio. @bencelbu si tienes toda la razón que tengas las mismas creencias con otra persona no quiere decir que seáis iguales .

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por prades17
7 ene 2015, 17:30

Que vayan en cuidado en la revista el Jueves, en sus paginas interiores, a veces se rien de un musulman. Espero que no se lo tomen a mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por fjandro
7 ene 2015, 17:35

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
El más votado. Está generalizando, no todos los musulmanes son terroristas. ¿Cómo puede ser el más votado? ¿Son todos xenófobos o es que no entienden lo que leen?

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por james_cash
7 ene 2015, 17:35

#74 #74 nicolaseleven dijo: #73 @james_cash Cual es la idea de hablar del ateismo? el dijo que lo era pero nada más@nicolaseleven pero en cierto se creyo superior a los musulmanes por ser ateo, porque para el, ser ateo es como ser un caballero muy culto. Eso y porque necesitaba un ejemplo

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por nidu
7 ene 2015, 17:36

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sinceramente soy musulmana y estoy en contra de los extremistas, ninguna religión esta a favor de la guerra , todas quieren paz pero siempre habrá perturbados que malinterpreten todo.
1.- Aún no he leído nada sobre ese tema osea que no te se responder :/
2.- En el Islam se debe de amar a las mujeres y no se la puede obligar a ponerse pañuelo (debe ser su decisión) es más el burka no es Islam ya que en ninguna parte del Coran lo dice, eso si, la gente que obliga a las mujeres a ponerse burka o simplemente pañuelo son unos gili******.
continuo en otro comentario

2
A favor En contra 5(5 votos)
#84 por nidu
7 ene 2015, 17:41

#82 #82 nidu dijo: #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sinceramente soy musulmana y estoy en contra de los extremistas, ninguna religión esta a favor de la guerra , todas quieren paz pero siempre habrá perturbados que malinterpreten todo.
1.- Aún no he leído nada sobre ese tema osea que no te se responder :/
2.- En el Islam se debe de amar a las mujeres y no se la puede obligar a ponerse pañuelo (debe ser su decisión) es más el burka no es Islam ya que en ninguna parte del Coran lo dice, eso si, la gente que obliga a las mujeres a ponerse burka o simplemente pañuelo son unos gili******.
continuo en otro comentario
#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
3.- Eso de asesinar solo es aceptable si es alguien que influye mucho en la sociedad y que la perturba (claro que este caso no deberia de ser aceptable) un ejemplo seria matar a hitler.
4 y 5.- Son subnormales los que lo hacen y son minoria.
Yo respeto a todas las religiones y también a ateos claro, pero pienso que si hay gente que sabe que hay gente así de perturbada ¿porqué continuan haciendo viñetas y caricaturas insultantes? En parte es culpa de los dos bandos pero matar creo que es pasarse. Espero que algun dia podamos vivir todos sin conflictos :D

A favor En contra 3(5 votos)
#84 por nidu
7 ene 2015, 17:41

#82 #82 nidu dijo: #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sinceramente soy musulmana y estoy en contra de los extremistas, ninguna religión esta a favor de la guerra , todas quieren paz pero siempre habrá perturbados que malinterpreten todo.
1.- Aún no he leído nada sobre ese tema osea que no te se responder :/
2.- En el Islam se debe de amar a las mujeres y no se la puede obligar a ponerse pañuelo (debe ser su decisión) es más el burka no es Islam ya que en ninguna parte del Coran lo dice, eso si, la gente que obliga a las mujeres a ponerse burka o simplemente pañuelo son unos gili******.
continuo en otro comentario
#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
3.- Eso de asesinar solo es aceptable si es alguien que influye mucho en la sociedad y que la perturba (claro que este caso no deberia de ser aceptable) un ejemplo seria matar a hitler.
4 y 5.- Son subnormales los que lo hacen y son minoria.
Yo respeto a todas las religiones y también a ateos claro, pero pienso que si hay gente que sabe que hay gente así de perturbada ¿porqué continuan haciendo viñetas y caricaturas insultantes? En parte es culpa de los dos bandos pero matar creo que es pasarse. Espero que algun dia podamos vivir todos sin conflictos :D

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por slendermike
7 ene 2015, 17:51

No entiendo como todos los países de la ONU no se alían por una vez para arrasar con el Estado Islámico, si no tienen ningún aliado porque lo único que quieren es dominar el mundo, por peliculero que suene!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por arave
7 ene 2015, 17:54

#61 #61 baabi dijo: #4 #57 @baabi *sigo*
¿Que me dices de todos aquellos cristianos que van con pancartas que dicen "cada vez que un gay muere Dios ríe"? Que una religión tenga más radicales estúpidos que otra no la hace mejor.

Además ni que el cristianismo fuera mejor, tenemos la religión más hipócrita.
Nuestro Dios nació en un establo para darnos una lección de humildad, sin embargo nuestro representante eclesiástico vive con una de las mayores riquezas del mundo.
Nuestros curas tienen que ser "castos" y ya conocemos el gran numero de violaciones que cometen
La biblia habla del amor y el respeto y ya ves como se juzga y se condena la homosexualidad (que yo pensaba que solo Dios tenía la potestad de juzgar)
Y tantas otras cosas
@baabi Ya como hay tantos videos en internet circulando de cristianos que decapitan a las personas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por pugg
7 ene 2015, 17:55

#44 #44 james_cash dijo: #4 @nathanKPOP muy bien amiga atea, ya que insultastes y generalizastes mi religion (pertenezco al Islam de la Rama Shia o Chiíta), vamos a hablar de que 2 ateos llamados Stalin y Mao, uno de un pais llamado Union Sovietica (actualmente Rusia), y otro llamado Republica Popular China, Masacro a mas personas en toda la historia (Stalin a 30 millones de personas y Mao a 50 a 60 millones de personas) y tanto Mao como Stalin destruyeron culturas para sustituirlo por su imagen. Por cosas como esta, el mundo es una mierda (eso y los estupidos fanaticos religiosos)En tu razonamiento hay un error de base: Stalin, Mao Zedong y Pol Pot (ya que estamos...) no mataban en nombre del ateísmo, sino del comunismo.
Siento decirte que tus compis de religión matan única y exclusivamente en nombre de ésta.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por mrrudolph93
7 ene 2015, 18:04

No tengo tiempo ni palabras para contestar todas las barbaridades que he leído, pero aun así, la religión islámica es una aberración parecida al cristianismo de la inquisición, debería prohibirse en el mundo moderno porque ahora mismo no tiene cabida en el mundo moderno, si hasta han declarado un yihad, como una cruzada cristiana, y sus lideres religiosos salen en comunicados diciendo que hay que acabar con la amenaza occidental y cosas de esta índole, después pasa lo que ha pasado en Francia y nos extraña, y los argumentos en contra son, los cristianos tambien son malos, o que no todos son malos...

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por laden
7 ene 2015, 18:05

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
has dado en el clavo, sobretodo con la. Financiación la gente q vota positivo a este racista #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
y por lo tanto don racistas de donde se piensan q se nutren estos grupos, porque aparecen en países como Irak Afganistán siria, donde casualmente entraron los eeuu arrasando, y sobretodo los q pensáis q el islam es malo por naturaleza, poner vuestros focos en Indonesia donde viven más de 200 millones de musulmanes no a Irak donde sólo viven 30 millones, si son malos por naturaleza habrá q ir a donde son más no?

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por corsarion
7 ene 2015, 18:09

Esto lo arregla Obama con 2 bombas de nada (sarcasmo modo on)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por mrrudolph93
7 ene 2015, 18:12

#36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
@megustalacocacola66 Tu seras un musulmán respetuoso, pero resulta que aunque por 1000 como tu haya 1 como los 4 de Francia los que lo pagaran no seras ni tu ni tu familia, y por tu derecho a elegir la religión mataran a otra gente. Pues si tu elección es que quieres ser de una religión en la que sus dirigentes proclaman la guerra santa contra todo el mundo, deberías largarte al país de donde viene esa religión porque yo personalmente no querría a ninguno aquí, donde para respetar tus derechos dejamos que otros mueran, o te cambias de religión o te mudas, o convences a tus compatriotas de que dejen de matar torturar y violar. Hablar es muy fácil, tu no tienes la culpa, bien por ti, pero para dejarte a ti aquí viviendo a cuantos mataran otros de tu religión?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#92 por khanbalik
7 ene 2015, 18:25

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.#19 #19 alberto1998d dijo: #18 4 Lamentablemente, esta noticia nos ha hecho mucho eco, ya que ha ocurrido en Frància, que a los españoles nos pilla al lado, pero los musulmanes matan torturan e imparten su ``justicia´´ a diario en paises mas atrasados, y al primer mundo no nos llega pràcticamente nada de esto.
Sin nada màs que decir, buenas tardes

Pd: No me cabìa todo en una.
#12 #12 roys24 dijo: Yo no soy una persona racista, ya que aunque sea europeo, también soy inmigrante ya que soy rumano, y soy cristiano, pero el Islam es el terror reencarnado. Es una religión violenta, ignorante y sangrienta que sólo trae sufrimiento y Dios les castigará por su fanatismo. No he dicho que no creas en tu Allah, pero tu libre alebdrío acaba donde empieza el de otro. Cuando me preguntan por qué creo que el Cristianismo es la religión verdadera (en mi humilde opinión) es porque predica el AMOR al prójimo, el AMOR puro e incondicional de Jesús (no hablo sobre los crímenes de la Iglesia Católica ni las Cruzadas ni la Inquisición) sino el verdadero Cristianismo, el Amor.#14
Soy agnóstico, pero estoy familiarizado tanto con la Biblia como con el Corán, y he de decir que no se trata del Islam "en sí" sino de las interpretaciones fundamentalistas literales del Corán. ¿Os imagináis lo que pasaría si se siguiesen interpretaciones similares de la Biblia?

Sometimiento de la mujer:
"Desearás a tu marido, y el te dominará" (Génesis 3:16)
"El hombre es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer lo es del hombre" (Corintios 11:7)
"Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos" (Pedro 3:1)
"Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia" (Efesios 5:23)
(sigo)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#93 por khanbalik
7 ene 2015, 18:30

# 93
"Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra, antes bien estén sujetas como también la ley lo dice. Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus maridos en casa, pues es indecoroso que la mujer hable" (Corintios 14:33-34)
"La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio" (Timoteo 2:11-15)

Si queréis continúo con lo que dice la Biblia acerca de cómo tratar a los infieles, paganos, pueblos rivales de los israelitas y demás, que no es precisamente a base de flores y regalos.

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ak47ncio
7 ene 2015, 18:35

#13 #13 alejandromp7 dijo: #10 Yo soy católico, pero no estoy de acuerdo con determinadas cosas de mi religión como el tema de la homosexualidad. Además de que respeto todas las creencias.Uno es libre de adorar lo que uno quiera.@alejandromp7 Mucha verdad, yo pienso exactamente igual que ti :)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por Pikete
7 ene 2015, 18:37

Lo más duro de todo esto es tener que explicarle a la gente por qué no tiene que tener miedo de su vecino musulmán. La gente escucha o lee mensajes islamófobos como el del comentario más puntuado de este cartel y en la ignorancia por desconocer que musulmanes hay muchos y la inmensa mayoría no son como esos locos de París, creen que ese mensaje tiene sentido.
Y de estos polvos se alimentan los lodos del fascismo. Ya veréis el repuntazo que va a pegar el Frente Nacional en Francia.

A favor En contra 3(5 votos)
#96 por khanbalik
7 ene 2015, 18:39

#92 #92 khanbalik dijo: #4 #7 #19 #12 #14
Soy agnóstico, pero estoy familiarizado tanto con la Biblia como con el Corán, y he de decir que no se trata del Islam "en sí" sino de las interpretaciones fundamentalistas literales del Corán. ¿Os imagináis lo que pasaría si se siguiesen interpretaciones similares de la Biblia?

Sometimiento de la mujer:
"Desearás a tu marido, y el te dominará" (Génesis 3:16)
"El hombre es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer lo es del hombre" (Corintios 11:7)
"Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos" (Pedro 3:1)
"Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia" (Efesios 5:23)
(sigo)
@khanbalik
(SÉ QUE YA HABÍA PUESTO ESTE COMENTARIO, lo vuelvo a mandar respondiéndome, que es la continuación del anterior)

"Las mujeres cállense en las asambleas; que no les está permitido tomar la palabra, antes bien estén sujetas como también la ley lo dice. Si quieren aprender algo, pregúntenlo a sus maridos en casa, pues es indecoroso que la mujer hable" (Corintios 14:33-34)
"La mujer oiga la instrucción en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe ni que domine al hombre. Que se mantenga en silencio" (Timoteo 2:11-15)

Si queréis continúo con lo que dice la Biblia acerca de cómo tratar a los infieles, paganos, pueblos rivales de los israelitas y demás, que no es precisamente a base de flores y regalos.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por ak47ncio
7 ene 2015, 18:43

#39 #39 vivaz dijo: A los que se escudan en el cristianismo, que sepáis que se hizo algo parecido durante la inquisicion, solo que estos llevan unos siglos de retraso.
Las religiones fomentan más odio que amor.
@vivaz Si, claro campeón, que yo sepa nunca he visto al cura de una de las iglesias de mi ciudad diciendo que hay que odiar a las demás religiones, di religiones no digas que todas, y no pongas el lado negativo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marcelox
7 ene 2015, 18:48

En Europa esta ocurriendo una invasion, poco a poco estan entrando COMUNISTAS Y MUSULMANES y ambos grupos presentan en sus filas gente que pregona un odio a aquellos que no piensan como ellos.

Comunismo, odio de clases.
Islam, odio a las otras religiones.

Cuando los invadan y no puedan vivir bien alla en una republica secular, espero que no se vengan para America.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por baabi
7 ene 2015, 19:35

#86 #86 arave dijo: #61 @baabi Ya como hay tantos videos en internet circulando de cristianos que decapitan a las personas....Ya, como no hay tantas noticias de muertes/suicidios de homosexuales por culpa de la sociedad, ergo de la religión....

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por laden
7 ene 2015, 19:36

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
que curioso si entras en el perfil de la racista @nathaKPOP te encuentras que hace años mando un cartlel que decia "el enemigo no viene en patera viene en limusina"
http://www.cuantarazon.com/367721/espantildea
como hemos cambiado de opinion no ...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!