¡Cuánta razón! / GRAVES PROBLEMAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por WesAnderson el 3 ene 2015, 19:19

GRAVES PROBLEMAS


Siempre sale perjudicado el pueblo,Incompetencia,Desforestación,Guerra,Cambio climático,Deshielo,Hambre,Sequía,Desigualdad,Pobreza,Los ricos son más ricos,Los pobres son más pobres,Corrupción,Mucho resumen del añó pero los problemas persisten,Mala praxis

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abocados a la extinción Enlace a Cuando los rayos X estaban de moda, una visita a la zapatería podía ser realmente peligrosa Enlace a Imágenes que muestran los deliciosos platos de comida que sirven en los hospitales de Japón

Vídeo relacionado:

Enlace a Creo que el Firulais tiene hambre...
destacado
#5 por pozh0
4 ene 2015, 21:29

este cartel no habla de un resumen del 2014, habla de todo el siglo XXI y son problemas que en un año no se pueden arreglar, no se han solucionado problemas ''menores'' de política en países como Venezuela, Mexico o España en varios años. mucho menos problemas globales de esta magnitud que para mi son imposibles de resolver..

3
A favor En contra 74(76 votos)
#22 por WesAnderson
4 ene 2015, 22:23

#4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha En Siria mientras te caen bombas del cielo por mucho que te esfuerces tienes más opciones de morir que de llegar lejos. Por ejemplo. En Alemania esforzándote 10 veces menos vivirás 100 veces mejor que ese sirio. Por ejemplo. Y otra cosa, los ricos ahora son más ricos pero la clase media a pasado a ser clase baja, y la baja pues está peor, según tu argumento esos ricos se han esforzado más que esos pobres, y esto no es verdad. Esto es la desigualdad. El mismo esfuerzo no siempre lleva al mismo resultado, depende de muchos factores injustos.

A favor En contra 27(47 votos)
#4 por edwardjha
4 ene 2015, 21:28

Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.

7
A favor En contra 22(66 votos)
#15 por Ardenaid
4 ene 2015, 21:46

#4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha si, pero al nacer en desigualdad, unos necesitan mas esfuerzos que otros para llegar al mismo punto.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por danishiba
4 ene 2015, 21:44

#7 #7 sollozo dijo: los ricos son más ricos los pobres son cada vez más pobres y la clase media sigue sosteniendo el sistema @colombianodenivel vamos hacía una sociedad cada vez más polarizada, en la cual la clase media esta en riesgo de desaparecer. Como bien dices cada vez hay más ricos y más pobres.

A favor En contra 9(13 votos)
#23 por enprimeralinea2
4 ene 2015, 22:25

#15 #15 Ardenaid dijo: #4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha si, pero al nacer en desigualdad, unos necesitan mas esfuerzos que otros para llegar al mismo punto.@Ardenaid #4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha Una sociedad igualitaria es una en la que todos tienen las mismas oportunidades, no aquella en la que todos son iguales; para la igualdad hace falta la desigualdad.
Os sonará raro, pero no sería justo que un juez tuviera el mismo sueldo que un pizzero(con todo el respeto).
En cuanto a matarse, matarse entre nosotros nos matamos aquí. Cuando hay un asesinato por amor o por maltrato o por cualquier cosa es matarse. Allí(creo que es Siria) la situación es mucho más complicada

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por estodeberiateneruntrailerhonesto
4 ene 2015, 21:49

para que haya estos cambios las personas tienen que hacer algo, no va a pasar por arte de magia ni las personas van a cambiar su actitud solo por que 2013 cambio por el 2014, al igual que no se va a solucionar este año solo por que el 2014 paso a ser 2015

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por ciclonazo1912
5 ene 2015, 03:14

#5 #5 pozh0 dijo: este cartel no habla de un resumen del 2014, habla de todo el siglo XXI y son problemas que en un año no se pueden arreglar, no se han solucionado problemas ''menores'' de política en países como Venezuela, Mexico o España en varios años. mucho menos problemas globales de esta magnitud que para mi son imposibles de resolver..@pozh0 sin mencionar que ponen imágenes antiguas, y no del 2014 precisamente

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por dsv
4 ene 2015, 22:13

2014? La foto es de 1993. El niño sobrevivió, ayudado por el tratamiento de Médicos del Mundo que justo empezaban a darle (lleva una pulsera identificativa). No tuvo la misma suerte el fotógrafo Kevin Carter, ganó el Pulitzer en 1994, pero se suicidó dejando esta nota, descanse en paz: "I'm really, really sorry. The pain of life overrides the joy to the point that joy does not exist... depressed ... without phone ... money for rent ... money for child support ... money for debts ... money!!! ... I am haunted by the vivid memories of killings and corpses and anger and pain ... of starving or wounded children, of trigger-happy madmen, often police, of killer executioners ... I have gone to join Ken if I am that lucky."

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por jcdp95
5 ene 2015, 15:10

#43 #43 elmandrangas dijo: #32 @jcdp95 No termino de entender que pretendes con tu comentario, si darme la razón o no.@elmandrangas Darte la razón. Solo digo que el mundo parece peor porque solo las cosas malas son noticia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por WesAnderson
4 ene 2015, 22:38

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 exacto el que subió el cartel es muy pesimista viendo todo lo malo del 2014 en vez de todo lo bueno que hubo!@thecapo1999 ¿Si los más afortunados solo penamos que todo es de color de rosa cómo vamos a preocuparnos y ayudar a los más desafortunados? No es pesimismo, es la realidad. Yo soy feliz y veo las cosas bonitas del año, no por mandar este cartel lo veo todo negro pero no tenemos que ignorar que hay gente sufriendo cada día.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por WesAnderson
4 ene 2015, 22:33

#20 #20 dsv dijo: 2014? La foto es de 1993. El niño sobrevivió, ayudado por el tratamiento de Médicos del Mundo que justo empezaban a darle (lleva una pulsera identificativa). No tuvo la misma suerte el fotógrafo Kevin Carter, ganó el Pulitzer en 1994, pero se suicidó dejando esta nota, descanse en paz: "I'm really, really sorry. The pain of life overrides the joy to the point that joy does not exist... depressed ... without phone ... money for rent ... money for child support ... money for debts ... money!!! ... I am haunted by the vivid memories of killings and corpses and anger and pain ... of starving or wounded children, of trigger-happy madmen, often police, of killer executioners ... I have gone to join Ken if I am that lucky."@dsv Seguramente ninguna fotografía es del 2014. Por si no te has dado cuenta lo que pretendía era mostrar los problemas, no las fotos. Cada inicio de año la prensa se llena de resúmenes estúpidos, programas más vistos, vídeos virales del año, etcétera, pero estos problemas persisten y se agravan cada año, y parece que no importa. Da igual si las fotos son del 2014 o no, lo importante son los problemas, que sí lo son.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por matamor
4 ene 2015, 22:27

Más bien : Resumen de lo malo del 2014 .

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por badumchas
5 ene 2015, 10:35

#39 #39 costo dijo: #34 @badumchas Dice que ''el que se esfuerza por tener todo es el que más lejos llega'', no el que más tiene es el que más se esfuerza, sin ofenderte pero no lo has entendido...... #4 @edwardjha tiene razón en lo que dijo, si no te esfuerzas para nada no lograrás nada así de claro.@costo Muy bien, @costo, muy bien. Te tengo dicho que cuando se hablen de cosas un poco serias nos dejes a los mayores, que a ti te cuesta más. Hala, ya puedes retirarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#1 por drewgarrbon
4 ene 2015, 21:22

Mas que resumen del 2014, resumen de todos los años. Una cosa es que tengamos en cuenta lo malo e intentemos concienciar a la gente y otra que solo veamos lo malo ._. que también han pasado cosa buenas en 2014

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por kuramomotaro
5 ene 2015, 21:23

meh.........?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ataliel
5 ene 2015, 21:39

#5 #5 pozh0 dijo: este cartel no habla de un resumen del 2014, habla de todo el siglo XXI y son problemas que en un año no se pueden arreglar, no se han solucionado problemas ''menores'' de política en países como Venezuela, Mexico o España en varios años. mucho menos problemas globales de esta magnitud que para mi son imposibles de resolver..@pozh0 seguimos teniendo post de mierda, basicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por badumchas
6 ene 2015, 02:17

#42 #42 costo dijo: #40 @badumchas Vaya como te jode que te corrijan macho. Yo te tengo dicho que antes de comentar LEAS con un poco más de atención para no meter la pata. En este caso metiste la pata y simplemente te corregí pero si te molesta es tu problema. Vas de mayor pero por tus comentarios se deduce una edad mental demasiado infantil....@costo Oye tío, en serio. ¿No te das cuenta que tu nivel intelectual está muy por debajo del de otra gente? ¿De verdad no lo ves? No te lo digo para ofender, ni con malas intenciones. Simplemente te lo pregunto porque sigues insistiendo en contestar a cosas que se te escapan y que no dominas, y parece que no te das cuenta de que entendiendo sólo la mitad de las cosas no puede uno intentar dar lecciones a nadie. De verdad, como consejo y sin mala fe, cuando vayas a escribir un comentario sobre algo que sabes (porque lo sabes) que no comprendes del todo, simplemente, no lo hagas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por mrparty
4 ene 2015, 21:29

A mi me conmueve de sobre manera la foto de pequeñito con el ave de rapiña a un lado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por hipoxia78
6 feb 2015, 07:12

#4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha Los del Ibex 35 han visto su fortuna aumentada en un 67% desde que gobierna el PP en España ¿Esfuerzo? El de los trabajadores, porque con la reforma laboral que soltaron, ahora la gente trabaja MÁS HORAS por una miseria que no da ni para pagar el alquiler, mucho menos para los gastos que han aumentado, además han abaratado los despidos a más no poder. Se están haciendo de oro, multitud de empresas por nada. Lo mismo pasa con los políticos, sin estudios, están ahora metiendo a primos, hermanos, amigos, hijos, como asesores, que por no hacer nada, ya ganan AL MES, lo que un español en 3 años? Esto es un crimen, así de claro, pues a la vez que se nos quita más, a los enfermos, a los que han perdido trabajo por su culpa... ellos engordan sus cuentas

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hipoxia78
6 feb 2015, 07:15

#39 #39 costo dijo: #34 @badumchas Dice que ''el que se esfuerza por tener todo es el que más lejos llega'', no el que más tiene es el que más se esfuerza, sin ofenderte pero no lo has entendido...... #4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha tiene razón en lo que dijo, si no te esfuerzas para nada no lograrás nada así de claro.@costo #4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.Tenemos gente preparadisima que se preparó durante años, con esfuerzo y duro trabajo ¿Cual es su recompensa? Si tiene la suerte de conseguir trabajo, lo tendrá con un contrato basura, así es como está la gente que se prepara y se esfuerza de verdad en España, cobrando una miseria y teniendo que compartir techo con sus padres por no poder independizarse con lo que cobra. Mientras tanto, los responsables, aumentando tanto su sueldo como el de sus asesores, como Cospedal un 170% y Botella a sus más de 160 asesores, un 34%... vosotros no debéis vivir en España si no sabéis nada de lo que está sucediendo. La diferencia de clases cada vez aumenta más.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por jcdp95
5 ene 2015, 00:32

#30 #30 elmandrangas dijo: Pues los datos dicen que el mundo es cada vez un lugar mejor para vivir.

http://www.vox.com/2014/11/24/7272929/charts-thankful
@elmandrangas Es que es la verdad. Por mucho que lo parezca por el amarillismo y alarmismo de muchos medios es así. Si no lo creéis, pensad esto: ¿cuando fue la última vez que escuchasteis una noticia buena?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xcr0wd3rx
5 ene 2015, 02:33

Me-la-su-da ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ccfan132
5 ene 2015, 01:33

Oye, y si en vez de hacer tantos cartelitos actuais, estais jodiendo la autentica cuantarazon!

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por emanolo1987
5 ene 2015, 01:09

estoy cansado de mierdas como estas ,en el pasado fue así y en el futuro sera igual hasta el fin de la humanidad .
todos lo sabemos y no hacemos nada, no vengan a querer concientizar si a todos nos importa una mierda..
PD. así somos los seres humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por calafalas
4 ene 2015, 23:05

Tengo cierto asco hacia la humanidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por axel_arg_carp
5 ene 2015, 05:32

La humanidad esta en una etapa bastante temprana de su existencia, talves dentro de algunos siglos sepamos llevar mucho mejor una civilizacion, igualmente si miramos nuestra civilizacion a la de hace 5 siglos hemos mejorado muchisimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ivan2901
5 ene 2015, 11:42

#5 #5 pozh0 dijo: este cartel no habla de un resumen del 2014, habla de todo el siglo XXI y son problemas que en un año no se pueden arreglar, no se han solucionado problemas ''menores'' de política en países como Venezuela, Mexico o España en varios años. mucho menos problemas globales de esta magnitud que para mi son imposibles de resolver..@pozh0 yo, poco a poco, me voy haciendo a la idea de que tarde o temprano, esto, se va a la mierda.... por que no le veo solucion... los humanos somos una plaga incontrolada...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por jhormanimpacto
5 ene 2015, 21:51

Yo no no veo que alguien haga algo por mejorar en su alrededor

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por chicledekebab77
5 ene 2015, 22:06

¿Resumen del 2014? Yo creo que esto es así y ha sido siempre (guerras, hambre, pobreza, crisis, etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por badumchas
7 ene 2015, 08:21

#51 #51 costo dijo: #50 Tío no tienes remedio, tienes un orgullo muy grande y cuando te equivocas en la comprensión de un texto( porque solo lees lo que te interesa para sacar los cuchillos) aún sigues discutiendo con chorradas. No te entiendo de verdad, o no sabes leer o simplemente lo haces para discutir con alguien.
Muy bonito el discurso eh, pero si tu no sabes leer/comprender aplícatelo o vete al oculista.

Llámame y dime lo que quieras que desde ahora voy a pasar de tus comentarios aunque en uno me des la razón o me tires los tejos.
@costo Para darte la razón en algo, tendrías que tenerla, cosa que es muy, muy improbable. Al contrario que tú, me gusta estar seguro de las cosas antes de soltarlas por la boca o escribirlas en Internet.
En fin. Espero que me hagas caso y empieces a aplicar lo de leer las cosas bien e intentar no hablar sobre temas que desconoces. Además del ridículo que sueles hacer (aunque la mayoría por aquí son niños o gente bastante simple, así que no importa mucho), puedes llevar a gente a creerse cosas que no son.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por jhonmer
4 ene 2015, 21:23

Es triste pero, esto sera así durante mucho años, si nosotros mismos no tomamos el valor de hacerle frente!

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por vitruvius
5 ene 2015, 00:00

"Con enviar/mirar este cartel en Cuanta Razón ya me siento realizado. No hace falta que haga absolutamente nada más."

Todos los aquí presentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Ardenaid
4 ene 2015, 22:44

#23 #23 enprimeralinea2 dijo: #15 @Ardenaid #4 @edwardjha Una sociedad igualitaria es una en la que todos tienen las mismas oportunidades, no aquella en la que todos son iguales; para la igualdad hace falta la desigualdad.
Os sonará raro, pero no sería justo que un juez tuviera el mismo sueldo que un pizzero(con todo el respeto).
En cuanto a matarse, matarse entre nosotros nos matamos aquí. Cuando hay un asesinato por amor o por maltrato o por cualquier cosa es matarse. Allí(creo que es Siria) la situación es mucho más complicada
@enprimeralinea Si, estoy de acuerdo con lo que decis, tampoco contradice lo que yo dije.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por darthpepo1
4 ene 2015, 22:13

eso, solo mira el lado malo

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por sollozo
4 ene 2015, 21:29

los ricos son más ricos los pobres son cada vez más pobres y la clase media sigue sosteniendo el sistema

1
A favor En contra 0(6 votos)
#8 por lariera
4 ene 2015, 21:30

Este cartel sigue desde que el hombre esta en la Tierra hasta el infinito de nuestra existencia u.u

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por danishiba
4 ene 2015, 21:35

Sí que es verdad que hay grandes desigualdades e injusticias, pero todos tenemos una parte de esa responsabilidad colectiva, podríamos empezar en preguntarnos a nosotros mismos...¿ Qué puedo hacer mejor? Si los opresores no se mueven, muévete tú y obliga a que se muevan.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bpablo11
4 ene 2015, 21:36

Y lo más importante, siguen emitiendo esas terribles películas navideñas.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jcdp95
5 ene 2015, 00:19

Por decir algo positivo, por lo que tengo entendido, este año el nivel de hambre en el mundo ha bajado.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por elmandrangas
5 ene 2015, 14:54

#32 #32 jcdp95 dijo: #30 @elmandrangas Es que es la verdad. Por mucho que lo parezca por el amarillismo y alarmismo de muchos medios es así. Si no lo creéis, pensad esto: ¿cuando fue la última vez que escuchasteis una noticia buena?@jcdp95 No termino de entender que pretendes con tu comentario, si darme la razón o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por thecapo1999
4 ene 2015, 21:27

#1 #1 drewgarrbon dijo: Mas que resumen del 2014, resumen de todos los años. Una cosa es que tengamos en cuenta lo malo e intentemos concienciar a la gente y otra que solo veamos lo malo ._. que también han pasado cosa buenas en 2014 exacto el que subió el cartel es muy pesimista viendo todo lo malo del 2014 en vez de todo lo bueno que hubo!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por costo
6 ene 2015, 12:40

#50 #50 badumchas dijo: #42 @costo Oye tío, en serio. ¿No te das cuenta que tu nivel intelectual está muy por debajo del de otra gente? ¿De verdad no lo ves? No te lo digo para ofender, ni con malas intenciones. Simplemente te lo pregunto porque sigues insistiendo en contestar a cosas que se te escapan y que no dominas, y parece que no te das cuenta de que entendiendo sólo la mitad de las cosas no puede uno intentar dar lecciones a nadie. De verdad, como consejo y sin mala fe, cuando vayas a escribir un comentario sobre algo que sabes (porque lo sabes) que no comprendes del todo, simplemente, no lo hagas. Tío no tienes remedio, tienes un orgullo muy grande y cuando te equivocas en la comprensión de un texto( porque solo lees lo que te interesa para sacar los cuchillos) aún sigues discutiendo con chorradas. No te entiendo de verdad, o no sabes leer o simplemente lo haces para discutir con alguien.
Muy bonito el discurso eh, pero si tu no sabes leer/comprender aplícatelo o vete al oculista.

Llámame y dime lo que quieras que desde ahora voy a pasar de tus comentarios aunque en uno me des la razón o me tires los tejos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por elmandrangas
5 ene 2015, 21:35

#44 #44 jcdp95 dijo: #43 @elmandrangas Darte la razón. Solo digo que el mundo parece peor porque solo las cosas malas son noticia. @jcdp95 100% de acuerdo. Por ejemplo, un mendigo de hoy vive mejor que Isabel la Católica.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por costo
5 ene 2015, 12:24

#40 #40 badumchas dijo: #39 @costo Muy bien, @costo, muy bien. Te tengo dicho que cuando se hablen de cosas un poco serias nos dejes a los mayores, que a ti te cuesta más. Hala, ya puedes retirarte.@badumchas Vaya como te jode que te corrijan macho. Yo te tengo dicho que antes de comentar LEAS con un poco más de atención para no meter la pata. En este caso metiste la pata y simplemente te corregí pero si te molesta es tu problema. Vas de mayor pero por tus comentarios se deduce una edad mental demasiado infantil....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por costo
5 ene 2015, 09:36

#34 #34 badumchas dijo: #4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha ¿Cómo? No estoy seguro de haber leído bien lo que has puesto. ¿Que el que más se esfuerza es el que más tiene? Mira, por favor, no me hagas reír. Tú no has trabajado en tu vida, sin ánimo de ofender. Pero no sabes de lo que hablas, y deberías pensar las cosas antes de decirlas.

Hoy en día, el 1% de la población de EEUU ha acaparado el 95% del crecimiento económico posterior a la crisis. ¿Sabes lo que significa eso? Que no ha habido nunca una crisis real. Ha sido un montaje de los ricos con poder, para tener aún más dinero y que los pobres sean todavía más pobres.

Los 85 más ricos del mundo tienen el mismo dinero que la mitad más pobre del planeta (3.500.000.000 personas). Ni en el feudalismo.
@badumchas Dice que ''el que se esfuerza por tener todo es el que más lejos llega'', no el que más tiene es el que más se esfuerza, sin ofenderte pero no lo has entendido...... #4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha tiene razón en lo que dijo, si no te esfuerzas para nada no lograrás nada así de claro.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por veyron89
4 ene 2015, 22:11

#6 #6 mrparty dijo: A mi me conmueve de sobre manera la foto de pequeñito con el ave de rapiña a un ladoTe conmueve ver a un niño cagando? Porque es lo que está haciendo ese niño.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por badumchas
5 ene 2015, 01:23

#4 #4 edwardjha dijo: Bueno... Con respecto a la desigualdad, las personas no piensan igual. Algunos tienen más ambición que otros. Claro está que influyen otros factores pero vamos, el que se esfuerza por tener todo es el que llega lejos.@edwardjha ¿Cómo? No estoy seguro de haber leído bien lo que has puesto. ¿Que el que más se esfuerza es el que más tiene? Mira, por favor, no me hagas reír. Tú no has trabajado en tu vida, sin ánimo de ofender. Pero no sabes de lo que hablas, y deberías pensar las cosas antes de decirlas.

Hoy en día, el 1% de la población de EEUU ha acaparado el 95% del crecimiento económico posterior a la crisis. ¿Sabes lo que significa eso? Que no ha habido nunca una crisis real. Ha sido un montaje de los ricos con poder, para tener aún más dinero y que los pobres sean todavía más pobres.

Los 85 más ricos del mundo tienen el mismo dinero que la mitad más pobre del planeta (3.500.000.000 personas). Ni en el feudalismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:17

Pues los datos dicen que el mundo es cada vez un lugar mejor para vivir.

http://www.vox.com/2014/11/24/7272929/charts-thankful

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por gambachaaa
4 ene 2015, 21:44

Creo (digo creo) que también pasaron cosas buenas...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!