¡Cuánta razón! / GUÍA BÁSICA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
167
Enviado por Jesucristo_Garcia el 3 ene 2015, 13:21

GUÍA BÁSICA


votar,partidos,elecciones,yo voy a meter un chorizo,Podemos,se van a poner las coletas de moda entre los políticos,voto nulo,pp,psoe

Fuente: http://Captura d Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Humillado y volviendo a por más Enlace a Encuentros desagradables con celebridades que hicieron que la gente se arrepintiera Enlace a A Elisa Mouliaá le ha salido trabajo

Vídeo relacionado:

Enlace a La enciclopedia humana del fútbol
#151 por trollez
13 ene 2015, 19:06

#150 #150 jackdluffy dijo: #149 @trollez "partido que apoyó el rescate a los bancos" Te invito a buscar alguna noticia de eso, ya que es mentira.

Es increíble, gente de Podemos en contra de IU... si es normal que seáis un partido sin ideología, solo hay que ver las bases... Espero que las bases no la caguen con militantes de tu estilo, que le dejen hacer a Pablo y su equipo las cosas que tienen más idea. ¿Porqué te crees que no se presentan a las elecciones locales como Podemos?

Se fueron de IU por diferencias con la dirección, diferencias que hay en todo los partidos, querían hacer primarias abiertas, no hubo consenso y se fueron. punto. ¿Un error? Pues sí, que se le va a hacer.
"partido autoritario y nada democrático" xDDDD ajajajaja
@jackdluffy No soy militante de Podemos, sólo simpatizante, que no cibervoluntario, y no estoy de acuerdo con todas sus propuestas, pero su ideología es la democracia del siglo XXI, no el comunismo del siglo XIX, que es lo que defiende IU. Y cuando ZP "nacionalizó" (rescató) los bancos, Gaspar Llamazares defendió esa medida en TV aludiendo a que eso era lo que él había propuesto poco antes, sino mira esto:

http://www.elcomercio.es/gijon/20090208/politica/gobierno-debe-plantearse-nacionalizacion-20090208.html

Como ves, aunque IU parezca distinto, sólo son distintas las palabras que usa, pero habla de lo mismo que la derecha(en este asunto), porque eso es igual que rescatar, dar dinero público a entidades privadas, las cuales han robado un montón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por jackdluffy
13 ene 2015, 22:05

#151 #151 trollez dijo: #150 @jackdluffy No soy militante de Podemos, sólo simpatizante, que no cibervoluntario, y no estoy de acuerdo con todas sus propuestas, pero su ideología es la democracia del siglo XXI, no el comunismo del siglo XIX, que es lo que defiende IU. Y cuando ZP "nacionalizó" (rescató) los bancos, Gaspar Llamazares defendió esa medida en TV aludiendo a que eso era lo que él había propuesto poco antes, sino mira esto:

http://www.elcomercio.es/gijon/20090208/politica/gobierno-debe-plantearse-nacionalizacion-20090208.html

Como ves, aunque IU parezca distinto, sólo son distintas las palabras que usa, pero habla de lo mismo que la derecha(en este asunto), porque eso es igual que rescatar, dar dinero público a entidades privadas, las cuales han robado un montón.
@trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por trollez
14 ene 2015, 15:14

#152 #152 jackdluffy dijo: #151 @trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.
Eso son tecnicismos futiles, lo que importa Zapatero ayudó a los bancos dándoles dinero, lo que hizo que el Estado se empobreciera haciendo pública una deuda que era privada, si esos bancos hubieran seguido con su deuda probablemente habrían desaparecido lo que habría sido mucho mejor para el país porque estaban robando a manos llenas. Llamazares apoyó esas medidas de Zapatero tal y como las hizo, probablemente él las habría hecho con algunos matices pero su postura era favorable a ZP.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por trollez
14 ene 2015, 15:19

#152 #152 jackdluffy dijo: #151 @trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.
@jackdluffy Yo conozco a varias personas de IU y esa gente es de todo menos demócrata, los delitos de corrupción urbanística de los que hablé son sólo un ejemplo, y ha habido funcionarios públicos en ayuntamientos regidos por ellos que han sufrido mobbing por no estar de acuerdo con sus ideas, e incluso han tenido que recibir tratamiento psicológico.

El problema que tiene IU es que la gente no se cree que tengan ese ideario porque no lo cumplen, sólo cumplen el ideario neoliberal y mafioso por el que buscan agarrarse a la silla del poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por trollez
14 ene 2015, 15:27

#152 #152 jackdluffy dijo: #151 @trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.
@jackdluffy Y el hecho de que IU no sea un partido político sino una coalición de partidos hace que esos partidos no puedan brillar con luz propia y se estanquen, son partidos que aunque tengan cosas en común son de ideas distintas, y no deberían juntarse porque entonces la gente no se los tomará en serio, es por cosas como esa que la gente piensa que la izquierda sólo es una y la derecha ídem, y eso favorece el bipartidismo y va contra la democracia. Y lo que es peor, IU permite a sus partidos presentarse a las elecciones por separado aparte de la candidatura de IU, eso debería estar prohibido por las leyes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por jackdluffy
14 ene 2015, 22:13

#154 #154 trollez dijo: #152 @jackdluffy Yo conozco a varias personas de IU y esa gente es de todo menos demócrata, los delitos de corrupción urbanística de los que hablé son sólo un ejemplo, y ha habido funcionarios públicos en ayuntamientos regidos por ellos que han sufrido mobbing por no estar de acuerdo con sus ideas, e incluso han tenido que recibir tratamiento psicológico.

El problema que tiene IU es que la gente no se cree que tengan ese ideario porque no lo cumplen, sólo cumplen el ideario neoliberal y mafioso por el que buscan agarrarse a la silla del poder.
@trollez Obviamente en IU hay de todo, habrá gente que esté para optar a un puesto o un cargo, pero eso es mínimo, si alguien quiere sillón se va al PSOE. La mayoría de IU es gente que lucha por el bien de un colectivo y no el personal. ¿Casos de corrupción? Lo bueno que tiene IU es que si hay casos de corrupción se les hecha del partido, dimiten. No hay corruptos en las filas de IU, cosa que no pueden decir otros partidos.

Eso que dices de no cumplir un ideario te lo estás inventando, solo estás viendo una parte de la superficie, una que solo ves tu o dices ver. ¿El ideario neoliberal? La mayor parte de IU es del PCE... por lo que lo que afirmas no tiene ni pies ni cabeza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por jackdluffy
14 ene 2015, 22:23

#155 #155 trollez dijo: #152 @jackdluffy Y el hecho de que IU no sea un partido político sino una coalición de partidos hace que esos partidos no puedan brillar con luz propia y se estanquen, son partidos que aunque tengan cosas en común son de ideas distintas, y no deberían juntarse porque entonces la gente no se los tomará en serio, es por cosas como esa que la gente piensa que la izquierda sólo es una y la derecha ídem, y eso favorece el bipartidismo y va contra la democracia. Y lo que es peor, IU permite a sus partidos presentarse a las elecciones por separado aparte de la candidatura de IU, eso debería estar prohibido por las leyes.@trollez Eso no es así, el partido mayoritario de IU es el PCE, vamos, el 90%... IU nació como un movimiento para aglutinar a la izquierda, las siglas son esas, IU, dentro los partidos y organizaciones tienen sus siglas. Conversar contigo me da a entender que eres nuevo en esto de "la política" porque no tienes mucha idea sobre IU y sobre la situación nacional, incluso dices cosas extrañas para ser simpatizante de Podemos, has intentado llevar la conversación hacia el terreno "IU que mala es, son unos corruptos... blablabla"

No deberías ver a IU como un enemigo al igual que yo no veo a Podemos como un enemigo, parece que están intentado vender esa idea pero eso no es así. De todas formas es un placer poder conversar con alguien desde el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por trollez
14 ene 2015, 23:09

#156 #156 jackdluffy dijo: #154 @trollez Obviamente en IU hay de todo, habrá gente que esté para optar a un puesto o un cargo, pero eso es mínimo, si alguien quiere sillón se va al PSOE. La mayoría de IU es gente que lucha por el bien de un colectivo y no el personal. ¿Casos de corrupción? Lo bueno que tiene IU es que si hay casos de corrupción se les hecha del partido, dimiten. No hay corruptos en las filas de IU, cosa que no pueden decir otros partidos.

Eso que dices de no cumplir un ideario te lo estás inventando, solo estás viendo una parte de la superficie, una que solo ves tu o dices ver. ¿El ideario neoliberal? La mayor parte de IU es del PCE... por lo que lo que afirmas no tiene ni pies ni cabeza.
@jackdluffy Corruptos hay en todos lados, en mi pueblo gobernó un alcalde de IU que fue acusado y declarado culpable de delitos de prevaricación y corrupción urbanística, y el partido no le echó a la calle sino que lo volvieron a presentar a las próximas elecciones, esta vez como concejal de urbanismo, y la gente les votó y ganaron. El hombre hace algunos años que murió y en ese momento la actual alcaldesa le puso su nombre a un polideportivo de la ciudad, así que no me digas eso de que en IU no hay corruptos, porque los hay tanto este hombre como los que le apoyaron. Así que no me vengas con que no tengo ni idea de IU porque estas cosas las he presenciado en primera fila.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por trollez
14 ene 2015, 23:18

#156 #156 jackdluffy dijo: #154 @trollez Obviamente en IU hay de todo, habrá gente que esté para optar a un puesto o un cargo, pero eso es mínimo, si alguien quiere sillón se va al PSOE. La mayoría de IU es gente que lucha por el bien de un colectivo y no el personal. ¿Casos de corrupción? Lo bueno que tiene IU es que si hay casos de corrupción se les hecha del partido, dimiten. No hay corruptos en las filas de IU, cosa que no pueden decir otros partidos.

Eso que dices de no cumplir un ideario te lo estás inventando, solo estás viendo una parte de la superficie, una que solo ves tu o dices ver. ¿El ideario neoliberal? La mayor parte de IU es del PCE... por lo que lo que afirmas no tiene ni pies ni cabeza.
@jackdluffy Lo que quiere IU es que los medios de producción le pertenezcan al Estado en vez de que los controlen empresas privadas, pero no se dan cuenta que de esta manera el Estado se convertirá en una empresa que busque ganar dinero, una gran empresa monopolizante que tendrá todo el poder económico y político en sus manos. Los neoliberales utilizan el gobierno para beneficiar a sus empresas en detrimento del interés general, pero es que si esas empresas son del gobierno lo tendrán más fácil para abusar de los ciudadanos. Para poder controlar a una empresa el Estado no debe formar parte de ella, porque entonces no le pondría trabas en pos de proteger a los ciudadanos. Es por eso que digo que IU no sabe ni lo que hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jackdluffy
15 ene 2015, 11:37

#158 #158 trollez dijo: #156 @jackdluffy Corruptos hay en todos lados, en mi pueblo gobernó un alcalde de IU que fue acusado y declarado culpable de delitos de prevaricación y corrupción urbanística, y el partido no le echó a la calle sino que lo volvieron a presentar a las próximas elecciones, esta vez como concejal de urbanismo, y la gente les votó y ganaron. El hombre hace algunos años que murió y en ese momento la actual alcaldesa le puso su nombre a un polideportivo de la ciudad, así que no me digas eso de que en IU no hay corruptos, porque los hay tanto este hombre como los que le apoyaron. Así que no me vengas con que no tengo ni idea de IU porque estas cosas las he presenciado en primera fila.@trollez ¿Qué pueblo si puede saberse?

En muchos pueblos pequeños la gente no es de un partido por la convincción moral e ideológica que ese partido representa. Yo también tengo un caso que puedo hablar de primera fila. Un pueblo con un equipo de gobierno corrupto, eran del PSOE, pero tanto podían ser del PSOE, como de IU o como del PP. En pueblos pequeños la gente es del partido que va a ganar. Y eso no es algo puntual, se reparte por toda la demografía española, sobretodo en aquellas comunidades con gran dispersión poblacional. El pueblo del que hablo es Plasenzuela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por trollez
15 ene 2015, 12:50

#160 #160 jackdluffy dijo: #158 @trollez ¿Qué pueblo si puede saberse?

En muchos pueblos pequeños la gente no es de un partido por la convincción moral e ideológica que ese partido representa. Yo también tengo un caso que puedo hablar de primera fila. Un pueblo con un equipo de gobierno corrupto, eran del PSOE, pero tanto podían ser del PSOE, como de IU o como del PP. En pueblos pequeños la gente es del partido que va a ganar. Y eso no es algo puntual, se reparte por toda la demografía española, sobretodo en aquellas comunidades con gran dispersión poblacional. El pueblo del que hablo es Plasenzuela.
@jackdluffy En Almodóvar del Río, Córdoba. Y es cierto que en los pueblos la cosa es distinta como bien dices, pero los corruptos de alto nivel tampoco tienen ideología y buscan el partido en el que creen que van a trincar más, y muchas veces piensan que en un partido de izquierdas la gente no sospechará de ellos, o porque simplemente ese partido es mayoritario en la región. Además últimamente se están destapando casos de corrupción en IU, es muy ingenuo pensar a priori que no hay corruptos.

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por oky06
24 ene 2015, 22:11

#82 #82 vityviktor dijo: #57 Entonces estarás de acuerdo en que el PP es un partido franquista, porque lo fundó un ex-falangista ministro durante el Franquismo. No?@vityviktor No, da igual quien funde algo, el fundador está muerto, lo que importa es quien lo dirige, el PP es un partido muy malo, con malas ideas y lleno de corruptos pero la tontería de llamar a todo el mundo facha es como cuando en la edad media llamaban bruja a los que te caían mal, no tiene base pero te lo quitas de en medio.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por cartonero52
4 feb 2015, 21:23

#106 #106 hipoxia78 dijo: #102 Ahí le has dado, su modelo no es Venezuela, como nos quieren hacer creer los del ppsoe, sino Islandia, Noruega, etc.... Ambos han empleado esa estrategia del miedo, dejé un vídeo en el comentario anterior, desmintiendo todas las falacias que han empleado los medios para criticar a Venezuela de ser dictadura y que si cartillas de racionamiento y todas esas paranoias, estos omiten hasta que los opositores han matado civiles, que han prendido fuego a camiones llenos de recursos, y que fueron los que aplaudieron el golpe de estado de 2002 donde intentaron destituir a Chavez, tiempo durante el cual, se proclamo lider, UN EMPRESARIO, en wikipedia no omiten esos datos, se puede ver todo lo que hizo, eso si era una dictadura, y estos no dicen nada @hipoxia78 tu no eres de venezuela no hables sin saber vente un mes para mi pais y aprende de nuestra historia nunca hubo golpe fue un vació de poder por un paro nacional y podemos hace mucho q esta siendo financiado por el gobierno soy venezolano y le digo no deben apostar por ese partido un error grande es volver todo publico porque el gobierno no tiene la capacidad para mantenerlo todo en venezuela quisieron hacer eso y mire como estamos creen un partido centro humanista el comunismo y la izquierda rancia solo trae pobreza

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por B1EA4
7 feb 2015, 15:20

¿Y por qué si te consideras comunista votas a IU en vez de al PCE? :/ Que alguien me ilumine porque de verdad no lo entiendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por melchior_985
3 mar 2015, 06:40

#19 #19 skaterpunk dijo: #13 @lerkin Es justo lo que pienso. Acabar con el bipartidismo ya. Y aunque la cague podemos, ¿De verdad cree la gente que nos irá peor que ahora con tantas fugas de dinero entre ladrones, enchufados e incompetentes?
A mí podemos no me convence nada como partido político pero es la única vía de escape que veo a la actual situación del país. Después cuando ya esté todo como deba estar ya me preocuparé en votar a quien yo crea más oportuno para gobernar
@skaterpunk Si, si gana Podemos, les ira mil veces peor de lo que están ahora. Esto es nada en comparación a lo que les va a pasar si dejan que gane Podemos, se lo digo por experiencia propia como ciudadano español que vive en Venezuela.

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por melchior_985
3 mar 2015, 06:47

#65 #65 djkaiser dijo: #35 @patoflacido Eso, PODEMOS no es comunista, a quién se le ocurriría decir semejante burrada.
https://www.youtube.com/watch?v=NKsE-k5sSKQ
@djkaiser Podemos tal vez no sea comunista, pero el hecho de que quien lo dirige SI lo sea, lo convertirá a la larga en un partido comunista, si esto ocurre, España entrará en una grave crisis.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por melchior_985
3 mar 2015, 06:52

#112 #112 badumchas dijo: #110 @costo Te sorprendería saber la cantidad de jubilados que van a votar a Podemos. A lo mejor te llevas una sorpresita.
Por cierto, los jóvenes votantes de 18 a 29 años somos sobre 6 millones, y un gran porcentaje votará a Podemos. Por no hablar de funcionarios con el sueldo congelado y menos vacaciones (sanitarios, profesores, policía, bomberos...), empresarios autónomos que no pueden sacar su empresa adelante por la falta de subvenciones, estudiantes sin becas, y un largo etc.
@badumchas Espero que ustedes puedan recapacitar y no votar por Podemos, te lo digo por experiencia propia que vivo aquí en Venezuela. Sería un GRAVE ERROR votar por Podemos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!