#2 #2 Trolleadora_compulsiva dijo: Sé que a alguno le parecerá gracioso, pero para mí no. En la fiesta de noche vieja, saqué a mis dos loritos para que jugasen un rato con nosotros. Tres petardos en la calle bastaron para que los dos volasen asustados por toda la habitación, chocándose con los espejos. al final, mis dos loritos acabaron escondidos en mi pelo, temblando de miedo. @Trolleadora_compulsiva En tu pelo?? Eres Marge Simpson!! ;-)
#51 #51 letrina dijo: #8 @muris El problema no es sólo el ruido, es que hay gente que no respeta si vas a pasar o no, y casi que les da igual si te dan o peta al lado tuyo. Si eso ya puede asustarnos a nosotros, que salimos sí o sí, cómo no va a afectar al animal, que no lo entiende. Si fuera sólo el sonido, o ver gente en un sitio seguro lanzarlos, podrían acostumbrarse(aunque no todos los animales son iguales).@letrina Hombre... esta claro.. si te los tiran encima puede ser un gran problema. Yo a veces he tenido que reñir a niños que lo hacen cuando paso.
Yo hablo de los perros que dentro de casa lo pasan mal
Estoy a favor de la pirotecnia, me banco a los perros y a sus dueños 363 dias al año y solo uso la pirotecnia 2 dias.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
7 ene 2015, 13:18
#8 #8 muris dijo: No me cansaré de repetirlo (o sí, quién sabe) pero educad a vuestros animales para que no pasen miedo. Todo sería más llevadero para ellos.
El ruido de la pirotecnia es parecido al de las tormentas, y no creo que los animales salvajes se mueran cada vez que suenan los truenos.. El problema es que les hemos acostumbrado a que tener miedo es una buena cosa, porque se lo reforzamos positivamente.@muris El problema no es sólo el ruido, es que hay gente que no respeta si vas a pasar o no, y casi que les da igual si te dan o peta al lado tuyo. Si eso ya puede asustarnos a nosotros, que salimos sí o sí, cómo no va a afectar al animal, que no lo entiende. Si fuera sólo el sonido, o ver gente en un sitio seguro lanzarlos, podrían acostumbrarse(aunque no todos los animales son iguales).