¡Cuánta razón! / CHINA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
42
Enviado por nordico2001 el 24 dic 2014, 07:11

CHINA


pares,abandonarlos,asilos,60 años,financieramente,hijo,cuidarlos,china,leyes

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personajes de cómic que cumplen años Enlace a Películas de hace 10 años VS Vídeos de Youtube de hace 10 años Enlace a Parecidos razonables

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de este bebé al ver a su madre en la tele
destacado
#1 por aarrch
26 dic 2014, 22:50

Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle.

13
A favor En contra 110(154 votos)
#2 por claaaaaaaro
26 dic 2014, 22:51

Creo que ya eso lo tiene que saber uno, no dictarselo la ley.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por 662662825763
26 dic 2014, 22:51

cadena perpetua para mi si estuviera en china xD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por alejandromp7
26 dic 2014, 22:51

Que te den la vida, una infancia, una educación, comida etc y luego vas y los dejas abandonados en un asilo esperando a que se mueran para cobrar la p*t* herencia y olvidarse (hay gente así). Me alegro de que hayan aprobado esa ley, es que no pude ser hombre.

2
A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#5 por kuramomotaro
26 dic 2014, 22:52

China: por un lado cuida a sus padres, por otro procura matar a los accidentados para no mantenerlos durante el resto de su vida.....es un estira y afloja tan difícil de sacar como cualquier bola china XD

2
A favor En contra 74(82 votos)
#6 por yaoming122221
26 dic 2014, 22:52

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. Esto no es ADV.

A favor En contra 18(34 votos)
#7 por ejjj16
26 dic 2014, 22:52

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch aja pero a muchos es igual pero algunos no les pagaron la carrera algunos trabajaron por que su padre decia algunos hasta los abandonaron deja de ser quejoso y disfruta que tienes de tus padres

1
A favor En contra 17(29 votos)
#8 por fervila14
26 dic 2014, 22:53

Pena que tenga que haber leyes como esta para ver, atender y cuidar de la familia. Yo gracias a Dios, estoy contento con la mía, y veo en esto algo normal, entonces tampoco se como se puede sentir alguien que considere mala a la suya y decida no cuidarla o tener ese cariño tan necesario entre personas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por triok
26 dic 2014, 22:53

Bien, tanto como cosas buenas como cosas malas en internet....como chino os afirmo que es mentira!!!!....aunque si que hay una obligación, mas bien social, de mantener a los padres mas fuerte que aqui en españa.

Atentamente y felices fiestas.
Un chino viviendo en España.

A favor En contra 28(28 votos)
#10 por ejjj16
26 dic 2014, 22:53

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch algunos no tienen padres,algunos no les pagaron la carrera y tubieron que trabajar tu talvez tienes todo lo anterior

A favor En contra 15(21 votos)
#11 por javigonay
26 dic 2014, 22:54

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch En un todo de acuerdo. Pareciera que todos lo padres son geniales, cuando la verdad es que hay cada ejemplar por allí que habría que meter preso. Sí esta ley existiera en mi país ya veo a mi padres, quienes me abandonaron a los 12 años, solicitando que los mantenga económicamente, aunque yo no tuviera para comer.

A favor En contra 45(51 votos)
#12 por sollozo
26 dic 2014, 22:55

muy humano por parte del país, pero muy extraño a la vez para ser del peor país del mundo a la hora de tratar los derechos humanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por zora_lafriki
26 dic 2014, 22:55

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch Iba a decirte algo pero luego me acorde del trato que me dio mi "Madre" y entonces te doy la razón.
Para el que quiera preguntar, ella estuvo ausente en mi infancia y no se acordaba si debia llevarme al medico cuando tenia fiebre.

A favor En contra 13(23 votos)
#14 por mccarrack
26 dic 2014, 22:56

Pero si el bebé sale niña lo abandonan en un orfanato a morirse de hambre.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por ejjj16
26 dic 2014, 22:57

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch con el comentarios que lei ya estoy de acuerdo contigo hay uno que otro que se sobrepasa

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por alejandromp7
26 dic 2014, 22:57

#4 #4 alejandromp7 dijo: Que te den la vida, una infancia, una educación, comida etc y luego vas y los dejas abandonados en un asilo esperando a que se mueran para cobrar la p*t* herencia y olvidarse (hay gente así). Me alegro de que hayan aprobado esa ley, es que no pude ser hombre.lo siento puede, se me ha pasado

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por saick
26 dic 2014, 22:58

No se que tan verdad es esto, porque donde vivian mis padres, no habia esta ley (soy chino, y pronuncio bien la R¬¬). Pero si que es verdad que ahi la familia es muy importante, y es muy valioso que nos ayudemos los unos a los otros. Yo pensaba que el hecho de ayudarnos entre la familia era algo "habitual" en todo el mundo, pero me he encontrado con padres que no les daba ninguna importancia a los abuelos y los enviaban al asilo o que los hijos utilizaban un vocabulario muy sucio. No quiero decir que todos los españoles sean asi, ya que de personas hay de todo tipo. Bueno como no se como acabar esto...kjfhldlñfhhsdfskdfsdjkfs FIN (gracias por leer)

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por tmr_18
26 dic 2014, 22:58

Lo siento mucho...pero esto no es cierto para nada, china a dia de hoy sera la primera potencia y todo lo que tu quieras ..pero en cuanto a otros aspectos como la humanidad a perdido mucho, por no decir práctica toda.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por estodeberiateneruntrailerhonesto
26 dic 2014, 22:59

¿ y si tu padres te trataban mal, o abusaban de ti de alguna manera?, ¿y si por X razon yo no puedo visitarlo con frecuencia?, y en el hipotético caso de que mi padre no esta bien financieramente, y yo solo tenga dinero para mantenerme a mi, o a mi esposa e hijos; ¿me meterían preso por eso?

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por kashorrro
26 dic 2014, 22:59

Si obligan a cuidar a los bebes es lógico que esos mis bebes una vez crecidos y ahora hombres se vean obligados a cuidar de sus padres una vez que ellos lo necesiten.
Aunque es cierto que no debería haber ley que te recuerde que la familia siempre es primero, pero bueno...

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por spider8itch
26 dic 2014, 23:02

#5 #5 kuramomotaro dijo: China: por un lado cuida a sus padres, por otro procura matar a los accidentados para no mantenerlos durante el resto de su vida.....es un estira y afloja tan difícil de sacar como cualquier bola china XD@kuramomotaro Si los mantienen los hijos no los tendrá que mantener el gobierno

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por guitarheropro
26 dic 2014, 23:07

Ese tipo de leyes sólo sirven para poner límites a la capacidad de decisión de cada uno, no se pueden tratar todos los casos de relaciones, tanto buena como malas, entre padre e hijos como iguales. Asi que nada de intentar colar una ley que en sí es opresora y puramente comunista como si fuera una ley de la caridad.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por hipoxia78
26 dic 2014, 23:07

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch Llevas razón, yo tengo unos que son precisamente modélicos, que decir tiene que la ley en cuestión es absurda, lo que quiere el estado de esa forma, es ahorrarse dinero, eso de mantenerlos económicamente ya lo deja claro. ¿Y si quieres viajar e irte durante más de un mes? ¿Te tienes que joder si sigues viviendo en ese país? Porque de ser así, la ley actuará, no me extraña que se largue la gente, hay de cada medida en China que da asco.
Por cierto al del cartel, si supieses que otras medidas se toman en China, sabrías que no le dan importancia a los padres, estas medidas tienen otra finalidad, y todo va ligado al dinero, así que mejor infórmate.

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por oveja_negra
26 dic 2014, 23:08

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch Yo pensaba más o menos lo mismo... esto parece bueno para las situaciones normales, en las que tus padres son buenos contigo y te apoyan, o neutrales, o tal vez, huraños y quejosos simplemente... pero para quien tenga un padre joputa con el que quiera cortar lazos, que le obliguen a visitarlo cada tanto tiene que ser una mierda

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por sexyhitler
26 dic 2014, 23:13

Pero en el fondo esos viejitos saben que solo los visitan para cumplir la ley.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por oveja_negra
26 dic 2014, 23:13

#8 #8 fervila14 dijo: Pena que tenga que haber leyes como esta para ver, atender y cuidar de la familia. Yo gracias a Dios, estoy contento con la mía, y veo en esto algo normal, entonces tampoco se como se puede sentir alguien que considere mala a la suya y decida no cuidarla o tener ese cariño tan necesario entre personas.@fervila14 Por fortuna esto no es lo normal pero... podrían considera mala a la suya en casos de maltratos o abusos sexuales por ejemplo. En este caso todos (creo yo) entenderíamos que el hijo no quiera ver a sus padres ni en pintura.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por conanelravnos
26 dic 2014, 23:16

Solo voy a decir una cosa, que se pudran, yo no tengo porque hacerme cargo de mis padres, mi deber es para con mis hijos, y el de ellos para con sus hijos o sea mis nietos. desde cuando hay que vivir para atrás, lo único que falta

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por fireclaw
26 dic 2014, 23:27

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch Pues tienes toda la razon, aunque lo unico que vas a lograr va a ser las criticas de los que quieren a sus padres, y el apoyo que como yo, tuvimos padres... que bueno, mejor me ahorro mis penas para la iglesia. La gente suele ser bastante cerrada con estos temas, y no entienden que hay de todos los tipos, que nos haya tocado unos en especifico, no significa que todos los demas sean iguales.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por altairac
27 dic 2014, 00:33

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch Eso es verdad, hay de cada padre y madre por hay suelto que pa que...Por desgracia, cualquiera puede tener hijos...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por AAstrolabio
27 dic 2014, 00:41

Y evitando tb tener que pagar una pensión a los mayores

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por miri85am
27 dic 2014, 01:28

Obligación de cuidar d tus padres.. xo abandonan a sus hijas.. algo está oliendo a caca.
De tdos mdos el cuidar d tus padres dberia d ser x agradecimiento a lo k ellos hicieron, no x obligación. Vaya cariño d mis cojones entonces

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por salzig
27 dic 2014, 01:28

Ahora cuenta el resto: Los padres matan a sus hijos si son hembras, y les dejan vivir si son varones. Porque es una convención social el hecho de que la hija se vaya a vivir con los padres del novio, cuando se empareja, y deja a sus propios padres solos cuando ya son mayores. También hay que decir que esto ocurre en las zonas rurales del país (que forman la mayor parte del territorio) donde los ciudadanos (o aldeanos) no tienen educación alguna y son verdaderos palurdos. La ley tiene sentido si se ve desde ese punto de vista

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por xdurgax
27 dic 2014, 02:22

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch Bueno si te han maltratado lo entiendo, pero por no pagarte la carrera que querías? o por no hacerte todo el caso que quieres? Ser padre tampoco es fácil y a veces tratando de buscar lo mejor para los hijos muchos padres hacen cosas como no apoyar alguna idea que piensan que no va a traer nada bueno o descuidar a los hijos para trabajar mas y ganar mas dinero para que irónicamente no les falte nada a sus hijos; aqui veo mucha gente que es dura para juzgar a sus padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por jesuskon
27 dic 2014, 07:39

#7 #7 ejjj16 dijo: #1 @aarrch aja pero a muchos es igual pero algunos no les pagaron la carrera algunos trabajaron por que su padre decia algunos hasta los abandonaron deja de ser quejoso y disfruta que tienes de tus padres @ejjj16 Precisamente por eso, que es algunos, que vayan los que quieran visitarles, si tú tienes mucho cariño por tus padres, no necesitas una ley que te diga que tienes que ir.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jesuskon
27 dic 2014, 07:44

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch TODA LA RAZÓN. Yo por ejemplo tengo un padre alcohólico que por suerte no veo desde que tengo 7 años ni quiero ahora con 18. Solo faltaría que tenga yo que visitar al "majete" de mi padre y ayudarle económicamente, cuando él no ha pagado ni pensión. Esta ley es absurda, si quieres a tus padres, les ayudarás, no necesitas una ley que te lo diga. Yo por ejemplo a mi madre, no necesito esta ley para el día de mañana cuando mi madre se haga anciana.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por bakuman90
27 dic 2014, 09:28

Es la primera vez que voy a comentar desde que tengo cuenta , 1 no existe esta ley no hos creáis todo lo que ponen en un cárter , si me preguntas si hay leyes que favorecen eso alomejor al igual que en España hay muchas que protegen al trabajador eso significa que puedo poner un cárter en el que diga que la ley española los empleados son los dueños de donde trabajan ? , lo 2 muchos confundís los derechos humanos me refiero hos ponéis a criticar en China no hay tal pero hos recuerdo que en España se acaba de aprobar la ley mordaza .

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por robopocalipto
27 dic 2014, 11:53

No os equivoqueis, no lo hacen por dar buen nivel de vida a los mayores, tienen una ley así por que si el gobierno chino tuviera que hacerse cargo de los millones de personas mayores de 60 años irian a la quiebra en 3 semanas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por abejareina
27 dic 2014, 12:53

#4 #4 alejandromp7 dijo: Que te den la vida, una infancia, una educación, comida etc y luego vas y los dejas abandonados en un asilo esperando a que se mueran para cobrar la p*t* herencia y olvidarse (hay gente así). Me alegro de que hayan aprobado esa ley, es que no pude ser hombre.@alejandromp7 Sí, todo muy bonito, pero te recuerdo, que por la Ley de un solo hijo en China, se abandonan a hijas o se las mata. Que no es todo oro lo que reluce =)

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nurrr
27 dic 2014, 14:44

No me parece bien usar los asilos como sinónimo de abandono. Por experiencia personal, los asilos son los mejores lugares donde pueden estar los mayores: no se aburren, atención las 24 horas, puedes visitarlos y sacarlos unos días...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cuervoxxx
27 dic 2014, 17:20

#1 #1 aarrch dijo: Pues lo siento, pero si mi padre no me ha dejado estudiar lo que quería, me ha tratado mal durante toda mi vida e incluso, si no me ha hecho caso nunca, lo siento, pero no voy a visitarle. @aarrch deja de ser resentido y se mejor que tus padres.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por adrixgamer99
30 dic 2014, 00:07

#5 #5 kuramomotaro dijo: China: por un lado cuida a sus padres, por otro procura matar a los accidentados para no mantenerlos durante el resto de su vida.....es un estira y afloja tan difícil de sacar como cualquier bola china XD@kuramomotaro estira y afloja WTF?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lymli
7 ene 2015, 00:36

aunque hayan sido padres de %&$#?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!