¡Cuánta razón! / MOLESTAR LEGALMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
55
Enviado por augu87 el 23 dic 2014, 03:30

MOLESTAR LEGALMENTE


cambio,suelto,moneda,pagar,efectivo,multa,monedas,sistema,joker,mensaje,dinero

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Héroe sin capa Enlace a Un tipo generoso Enlace a No pensaron bien el cambio de mesa...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este tipo te paga si eres capaz de beberte una cerveza más rápido que él
#1 por gabrilost
26 dic 2014, 13:48

Yo pagué una cámara de 250 euros con 100 euros en billetes y varios kilos de monedas.

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por iamraikou
26 dic 2014, 13:48

FELIZ NAVIDAD USUARIOS DE CC :)

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por sshanslanda
26 dic 2014, 13:48

Hombre, conseguir 60 dolares en monedas de 5 y 10 centavos no es que sea muy sencillo...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#4 por iamraikou
26 dic 2014, 13:49

FELIZ NAVIDAD USUARIOS DE CR :)!!!

A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#5 por insomniacnomis
26 dic 2014, 13:50

Que quieres que te diga, la pobre chica que va a tener que contarlo no tiene culpa alguna de la multa. Además, le tocará esperar a que ella lo cuente...

5
A favor En contra 302(336 votos)
destacado
#6 por kakaraka
26 dic 2014, 13:50

Eso es ser uunhijo de puta, que culpa tuvo la empleada, ella tendra que contar todo eso

1
A favor En contra 168(198 votos)
#7 por grizzlyskeleton
26 dic 2014, 13:50

Solo falta que sea dinero del monopoly.

1
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#8 por pinote00
26 dic 2014, 13:51

En España es mejor, porque aquí tenemos de 1 y 2 céntimos XDDDD

2
A favor En contra 198(210 votos)
#9 por r0d0t0
26 dic 2014, 13:55

daaa q idiota, y la persona que los cobro , le puso la multa? ni siquiera debe saber quien es el.

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#10 por ender85
26 dic 2014, 13:55

Pues la verdad es que me parece una estupidez. A la única persona a la que molestas es a la trabajadora que probablemente será el último mono.

1
A favor En contra 136(150 votos)
destacado
#11 por alex_m21
26 dic 2014, 13:57

No se si lo sabrá el mentefría que ha enviado el cartel, pero si te ponen una multa normalmente es porque has inflingido alguna norma cívica. Cierto que ahora la policía sobrepasa en muchos casos su estatus y actúa de manera sobrepasada, pero vamos, que normalmente si te han puesto una multa es porque has hecho algo mal, y tu obligación es acatar el castigo de pago como en el cole cuando te hacían escribir en un papel cine veces una frase, sin molestar a nadie más. Con carteles como este solo hacéis que la gente se autodisculpe de sus malos hechos, hasta llegar a hechos que hay gente que ni acepta que ha hecho algo mal porque "los polis son unos mam0nes". Un poquito de por favor, que seguramente haya más gente honrada en los cuerpos de policía que entre la gente multada.

5
A favor En contra 63(79 votos)
#12 por niper777
26 dic 2014, 14:00

#3 #3 sshanslanda dijo: Hombre, conseguir 60 dolares en monedas de 5 y 10 centavos no es que sea muy sencillo...@sshanslanda si pero legal es.. como pagar con un billete de 500€ en un supermercado... es dinero legal en curso y si no lo aceptan los del consumidor se los comen vivos (aun así hay que liarla parda)

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por niper777
26 dic 2014, 14:01

#11 #11 alex_m21 dijo: No se si lo sabrá el mentefría que ha enviado el cartel, pero si te ponen una multa normalmente es porque has inflingido alguna norma cívica. Cierto que ahora la policía sobrepasa en muchos casos su estatus y actúa de manera sobrepasada, pero vamos, que normalmente si te han puesto una multa es porque has hecho algo mal, y tu obligación es acatar el castigo de pago como en el cole cuando te hacían escribir en un papel cine veces una frase, sin molestar a nadie más. Con carteles como este solo hacéis que la gente se autodisculpe de sus malos hechos, hasta llegar a hechos que hay gente que ni acepta que ha hecho algo mal porque "los polis son unos mam0nes". Un poquito de por favor, que seguramente haya más gente honrada en los cuerpos de policía que entre la gente multada.@alex_m21 alguien con cerebro... quedamos pocos... consérvate y subsiste... la especie necesita gente que aun utilice su cerebro.

A favor En contra 3(15 votos)
#14 por lorddkno
26 dic 2014, 14:07

#11 #11 alex_m21 dijo: No se si lo sabrá el mentefría que ha enviado el cartel, pero si te ponen una multa normalmente es porque has inflingido alguna norma cívica. Cierto que ahora la policía sobrepasa en muchos casos su estatus y actúa de manera sobrepasada, pero vamos, que normalmente si te han puesto una multa es porque has hecho algo mal, y tu obligación es acatar el castigo de pago como en el cole cuando te hacían escribir en un papel cine veces una frase, sin molestar a nadie más. Con carteles como este solo hacéis que la gente se autodisculpe de sus malos hechos, hasta llegar a hechos que hay gente que ni acepta que ha hecho algo mal porque "los polis son unos mam0nes". Un poquito de por favor, que seguramente haya más gente honrada en los cuerpos de policía que entre la gente multada.@alex_m21 no solo eso , si no que en "venganza" , la dirige a la pobre empleada , que solo esta ahi trabajando , mientras que el a lo que el quiere dirigirla ni se dara cuenta ... eso si es que no tiene de esas maquinas para contar monedas ..

A favor En contra 13(13 votos)
#15 por sandeivid
26 dic 2014, 14:12

#11 #11 alex_m21 dijo: No se si lo sabrá el mentefría que ha enviado el cartel, pero si te ponen una multa normalmente es porque has inflingido alguna norma cívica. Cierto que ahora la policía sobrepasa en muchos casos su estatus y actúa de manera sobrepasada, pero vamos, que normalmente si te han puesto una multa es porque has hecho algo mal, y tu obligación es acatar el castigo de pago como en el cole cuando te hacían escribir en un papel cine veces una frase, sin molestar a nadie más. Con carteles como este solo hacéis que la gente se autodisculpe de sus malos hechos, hasta llegar a hechos que hay gente que ni acepta que ha hecho algo mal porque "los polis son unos mam0nes". Un poquito de por favor, que seguramente haya más gente honrada en los cuerpos de policía que entre la gente multada.@alex_m21 Estoy de acuerdo con lo que la mujer no tiene la culpa y es ella quien tendrá que contar todo eso, pero me parece excesivo que una simple multa de aparcamiento la cual no puedas pagar por motivos económicos con rapidez suba el coste a precios desorbitados, no siempre por que te hayan multado es porque has hecho algo "malo"; en muchos países ni existe la zona azul...

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por pizzalated_
26 dic 2014, 14:16

#7 #7 grizzlyskeleton dijo: Solo falta que sea dinero del monopoly.@sirmartin14 Bien. Monedas en Monopoly.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por francco016
26 dic 2014, 14:17

Aqui en mi pais ellos tienen maquinas para contar billetes y monedas asi que solo le tomaria unos 2 minutos meter todas las monedas y poner a funcionar la maquina y luego decirle señor hay 60€ aqui esta el paz y salvo de su multa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por dralks
26 dic 2014, 14:19

#3 #3 sshanslanda dijo: Hombre, conseguir 60 dolares en monedas de 5 y 10 centavos no es que sea muy sencillo...@sshanslanda vas al banco y lo pides, si es mucha cantidad igual te dicen que vuelvas al día siguiente o mas tarde pero te darán la cantidad que quieras en monedas.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por dralks
26 dic 2014, 14:23

#8 #8 pinote00 dijo: En España es mejor, porque aquí tenemos de 1 y 2 céntimos XDDDD@pinote00 te equivocas, hay una ley marcada sobre la cantidad de monedas que puedes usar para pagar una multa, esta en 50 monedas como máximo ahora mismo :Artículo 5 de la Orden de 23 de marzo de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda (BOE núm. 77, de 31 de marzo de 1999), establece en relación al poder liberatorio de las monedas de euros de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 cents, 1 y 2 euros, lo siguiente: “Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares, de conformidad con el artículo 11 del reiterado Reglamento (CE) número 974/98, nadie estará obligado a aceptar más de cincuenta monedas en cada pago.”

2
A favor En contra 42(46 votos)
#20 por dralks
26 dic 2014, 14:26

#8 #8 pinote00 dijo: En España es mejor, porque aquí tenemos de 1 y 2 céntimos XDDDD@pinote00 si es una tienda o asi seguramente te lo acepten,pero para un multa que vas a tener que pagar si o si no te lo aceptaran,la ley estipula que nadie tiene la obligacion de aceptar un pago si en este hay mas de 50 monedas : Artículo 5 de la Orden de 23 de marzo de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda (BOE núm. 77, de 31 de marzo de 1999), establece en relación al poder liberatorio de las monedas de euros de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 cents, 1 y 2 euros, lo siguiente: “Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares, de conformidad con el artículo 11 del reiterado Reglamento (CE) número 974/98, nadie estará obligado a aceptar más de cincuenta monedas en cada pago.”

1
A favor En contra 11(15 votos)
#21 por zora_lafriki
26 dic 2014, 14:26

Además que la mujer no tiene la culpa de la multa y solo ella se jode con esta idea, tengo que preguntar ¿Cual es el mensaje que envía con esta estupidez de las monedas? "Me jodes, te jodes"?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por dralks
26 dic 2014, 14:27

#19 #19 dralks dijo: #8 @pinote00 te equivocas, hay una ley marcada sobre la cantidad de monedas que puedes usar para pagar una multa, esta en 50 monedas como máximo ahora mismo :Artículo 5 de la Orden de 23 de marzo de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda (BOE núm. 77, de 31 de marzo de 1999), establece en relación al poder liberatorio de las monedas de euros de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 cents, 1 y 2 euros, lo siguiente: “Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares, de conformidad con el artículo 11 del reiterado Reglamento (CE) número 974/98, nadie estará obligado a aceptar más de cincuenta monedas en cada pago.”@dralks bien, espere 5 minutos y no me aparecia como enviado el primer mensaje =_= perdonar el spam

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por lokoluka
26 dic 2014, 14:30

1200 centavos son 12 euros hasta donde yo se.
Tal vez quiso decir 1200 MONEDAS de 5 y 10 centavos. Aun asi 1200 monedas de 0,05 euros son 60 euros. Por lo tanto o solo uso monedas de 5 centavos o uso menos de 1200 monedas..
La verdad sea dicha...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por whitefatalis96
26 dic 2014, 14:32

#5 #5 insomniacnomis dijo: Que quieres que te diga, la pobre chica que va a tener que contarlo no tiene culpa alguna de la multa. Además, le tocará esperar a que ella lo cuente...@insomniacnomis ademas de que si es una multa lo mas seguro es que haya sido por culpa suya, habra pasado el limite de velocidado aparcado en zona prohibida. asique no tiene motivos para estar molesto por la multa

A favor En contra 22(36 votos)
#25 por mononoke09
26 dic 2014, 14:49

Para los que no la vieron les recomiendo «Relatos Salvajes» con Ricardo Darín, allí hay una situación similar. No digo más para no hacer spoiler. Los que la vieron, entenderán.
Un gil el tipo de las monedas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por thesrab
26 dic 2014, 14:52

Es una lastima porque solo molesta al ultimo eslabón de esa cadena, pero bueno, son la cara visible del sistema

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por efra87
26 dic 2014, 14:56

Aquí en España yo he tenido una multa de 150€ y quería hacer eso, pero no me dejaron, porque la guardia civil solo acepta los pagos con transferencia bancaria...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por trew
26 dic 2014, 15:43

Pues yo soy la trabajadora y después de contarlo le digo que faltan 5$, si se lo cree pues 5$ que gano y si no se lo cree le invito a comprobarlo él mismo y así tendrá que contarlo él también XD

A favor En contra 16(16 votos)
#30 por nicolasgirardi92
26 dic 2014, 15:46

No le veo la gracia, el tipo va a tener que esperar a que las cuente todas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mcflymikes
26 dic 2014, 15:56

#5 #5 insomniacnomis dijo: Que quieres que te diga, la pobre chica que va a tener que contarlo no tiene culpa alguna de la multa. Además, le tocará esperar a que ella lo cuente...@insomniacnomis Aquí esta el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jrw7i1SqJnM

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por psychokid
26 dic 2014, 16:12

@alex_m21 #11 #11 alex_m21 dijo: No se si lo sabrá el mentefría que ha enviado el cartel, pero si te ponen una multa normalmente es porque has inflingido alguna norma cívica. Cierto que ahora la policía sobrepasa en muchos casos su estatus y actúa de manera sobrepasada, pero vamos, que normalmente si te han puesto una multa es porque has hecho algo mal, y tu obligación es acatar el castigo de pago como en el cole cuando te hacían escribir en un papel cine veces una frase, sin molestar a nadie más. Con carteles como este solo hacéis que la gente se autodisculpe de sus malos hechos, hasta llegar a hechos que hay gente que ni acepta que ha hecho algo mal porque "los polis son unos mam0nes". Un poquito de por favor, que seguramente haya más gente honrada en los cuerpos de policía que entre la gente multada.Das por hecho que ser policía ya implica automáticamente ser honrado y es así.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#33 por Chrnito
26 dic 2014, 16:15

Si, se que esta muy choteado pero en serio que: "Hay gente que solo quiere ver arder el mundo"

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ivan2901
26 dic 2014, 18:35

Si te han puesto una multa... sera por algo...

otra cosa es ir a pagar de esa forma, algun impuesto... eso si... pero multas... normalmente estan ganadas

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por dani58
26 dic 2014, 18:42

#5 #5 insomniacnomis dijo: Que quieres que te diga, la pobre chica que va a tener que contarlo no tiene culpa alguna de la multa. Además, le tocará esperar a que ella lo cuente...#10 #10 ender85 dijo: Pues la verdad es que me parece una estupidez. A la única persona a la que molestas es a la trabajadora que probablemente será el último mono.y además tambien molestara a toda la demas gente que este haciendo cola y tenga que esperar más.

A favor En contra 25(27 votos)
#36 por _elputokarma_
26 dic 2014, 18:45

Pero haciendo eso, no molestas a nadie. Sólo a la empleada que no tiene ninguna culpa. Mal pensado.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por harekrishna1988
26 dic 2014, 18:51

Me ha dado la mejor idea del mundo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jhcrazy
26 dic 2014, 19:39

Acabo de ver el video y hay que decir que este tio es un completo HIJO DE P**A

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por fevs
26 dic 2014, 20:01

Este vídeo tan original como copiar el comentario con mas votos del vídeo como título del cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por trolltrolled
26 dic 2014, 21:12

#20 #20 dralks dijo: #8 @pinote00 si es una tienda o asi seguramente te lo acepten,pero para un multa que vas a tener que pagar si o si no te lo aceptaran,la ley estipula que nadie tiene la obligacion de aceptar un pago si en este hay mas de 50 monedas : Artículo 5 de la Orden de 23 de marzo de 1999, del Ministerio de Economía y Hacienda (BOE núm. 77, de 31 de marzo de 1999), establece en relación al poder liberatorio de las monedas de euros de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 cents, 1 y 2 euros, lo siguiente: “Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas, y entre particulares, de conformidad con el artículo 11 del reiterado Reglamento (CE) número 974/98, nadie estará obligado a aceptar más de cincuenta monedas en cada pago.”@dralks "Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas" Lo que me da a entender tu mensaje es que sí se puede para pagar una multa con monedas, pero no se podrían usar más de 50 monedas para pagar en el super de la esquina por ejemplo. No conozco la ley, pero si es como dices sí que se puede usar para pagar una multa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por kuramomotaro
26 dic 2014, 21:33

#31 #31 mcflymikes dijo: #5 @insomniacnomis Aquí esta el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=jrw7i1SqJnM
@mcflymikes Vi el video....casi se arrancan la cabeza mutuamente pero de una manera tan TAN AMABLE que es encantadora XD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por punkramone77
26 dic 2014, 22:21

La persona a la que le "va a molestar" es un trabajador/ra que nada tiene que ver. Otra forma "legal" podría ser no mandarse cagadas.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por dralks
26 dic 2014, 23:48

#40 #40 trolltrolled dijo: #20 @dralks "Estas monedas serán admitidas sin limitación alguna en las cajas públicas" Lo que me da a entender tu mensaje es que sí se puede para pagar una multa con monedas, pero no se podrían usar más de 50 monedas para pagar en el super de la esquina por ejemplo. No conozco la ley, pero si es como dices sí que se puede usar para pagar una multa@trolltrolled se refiere a que no te pueden rechazar la moneda en si,pero si un numero máximo de ellas (que es lo que especifica al final) es muy común que una ley traiga excepciones después de hacer una afirmación.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rulomantic
27 dic 2014, 02:44

#5 #5 insomniacnomis dijo: Que quieres que te diga, la pobre chica que va a tener que contarlo no tiene culpa alguna de la multa. Además, le tocará esperar a que ella lo cuente...@insomniacnomis Hay personas que solo quieren ver arder el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por masterafiliadosadsl
27 dic 2014, 03:40

esta bueno para un meme, aver quien sele ocurre aserlo

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(32 votos)
#47 por eljavaloco
27 dic 2014, 09:14

dependiendo que tipo de multa y el porque esta mi opinion de si esta bien o mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por asathor
27 dic 2014, 14:49

solo ha tocado los cojones a la pobre trabajadora que nada tiene que ver con la multa ni con quien se la puso

ha hecho el gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por diablo657
27 dic 2014, 17:35

Si, las multas serán todo lo que has dicho, pero hoy día los policias van muy a saco, sino que se lo digan a la que multaron "por tocarse el pelo" mientras conducía, que hasta salió en las noticias.
A mi personalmente me parece una forma muy buena de tocar un poco las narices, y por la empleada no os preocupéis, que hoy día hay maquinas que cuentan el dinero a peso en un momento.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por diablo657
27 dic 2014, 17:37

#17 #17 francco016 dijo: Aqui en mi pais ellos tienen maquinas para contar billetes y monedas asi que solo le tomaria unos 2 minutos meter todas las monedas y poner a funcionar la maquina y luego decirle señor hay 60€ aqui esta el paz y salvo de su multa...@francco016 Por fin alguien que ve lo obvio. Veo que no soy el unico que sabe que en el siglo XXI hay maquinas que cuentan el dinero, me estaba preocupando...
Un saludo! xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!