¡Cuánta razón! / FEMINISTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
179
Enviado por coronelpimienta el 19 dic 2014, 20:11

FEMINISTAS


genero,feminismo,machismo,igualdad,mineros,basura,alcantarilla,mujeres

Fuente: https://www.facebook.com/alobienofficial/photos/a.279010532162356.70050.279005702162839/815656215164
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Dónde están los espacios seguros? Enlace a El payaso de It ya está haciendo de las suyas... Enlace a El sistema más sencillo

Vídeo relacionado:

Enlace a Angela Carini abandona a los pocos segundos su pelea contra Imane Khelif, cuestionada por su género
#52 por hena16
20 dic 2014, 23:32

#49 #49 sonrisass dijo: #40 @kompira Claro ejemplo de la ignorancia atrevida. Como no te conozco, te doy el beneficio de la duda y no digo que seas un demagogo malintencionado, sólo un idiota con demasiada prisa.

"ya tienen todos los derechos. Es más, legalmente son privilegiadas respecto a los hombres."
Dos palabras clave: DERECHOS y LEGALMENTE. Y eso es una verdad como un templo. El machismo no es algo que se de en el campo legal.

Así que antes de abrir la boca, lee lo que criticas, campeón.
En ese comentario habla de las mujeres en general. Muy grandes los tienes que tener para decir que en todo el mundo la mujer es igual al hombre legalmente. Decir que la lucha feminista carece de sentido cuando en ciertos países las mujeres son obligadas a casarse es una gilipollez monumental

2
A favor En contra 12(18 votos)
#53 por queen_al_poder
20 dic 2014, 23:33

#38 #38 como_moriras dijo: #16 @queen_al_poder No, insultante para hembrismo, ignorante para feminismo :PMh, sí, tienes razón.

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 51(135 votos)
#55 por vityviktor
20 dic 2014, 23:40

El 99% de los datos me resultan dificiles de creer. Dónde están las fuentes?

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por kuramomotaro
20 dic 2014, 23:41

Es gracioso porque es Cierto XD

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por zape24_7
20 dic 2014, 23:50

De todo hay en la viña del señor. Yo ví a una mujer quejarse porque las pruebas para entrar en el ejército eran más fáciles para las mujeres.

Yo estoy en contra de la "paridad" o los cupos. El que vale, vale, sea hombre o mujer. No se puede obligar a una empresa a tener un número determinado de hombres o mujeres.¿Qué pasa si no hay candidatos válidos de un sexo?¿Cerramos la empresa?

Por cierto, en Asturias hay mineras.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#58 por sonrisass
20 dic 2014, 23:52

#52 #52 hena16 dijo: #49 En ese comentario habla de las mujeres en general. Muy grandes los tienes que tener para decir que en todo el mundo la mujer es igual al hombre legalmente. Decir que la lucha feminista carece de sentido cuando en ciertos países las mujeres son obligadas a casarse es una gilipollez monumental@hena16 Cito literalmente al retrasado en cuestión:
"en NINGÚN país, ni siquiera en los más desarrollados, existe igualdad entre hombres y mujeres. "
Respondiendo con manzanas a peras. En los países más desarrollados hay igualdad legal. En los un poco menos desarrollados, como España, hay una discriminación positiva hacia las mujeres que hace mucho daño. Y sí, hay muchos paises donde quedan pasos legales que dar, pero concretamente aquí tenemos que desandar unos cuantos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por sonrisass
20 dic 2014, 23:54

#52 #52 hena16 dijo: #49 En ese comentario habla de las mujeres en general. Muy grandes los tienes que tener para decir que en todo el mundo la mujer es igual al hombre legalmente. Decir que la lucha feminista carece de sentido cuando en ciertos países las mujeres son obligadas a casarse es una gilipollez monumental@hena16
Te voy a poner un ejemplo, genio: Matrimonio se divorcia, tienen una casa a medias y dos hijos. La custodia va por defecto a la madre, y con ella el usufructo de la vivienda familiar. A él le toca pagar la pensión de alimentos y la hipoteca completa, y cuando los niños se independicen él sólo recibirá la mitad de la casa que él ha pagado. Ah, y la mujer tiene un piso a 500 metros, pero como no es la "vivienda familiar" no tiene obligación de mudarse allí.

Este es un caso legal viable según la legislación española. Y salvando el remate del pisito, bastante frecuente.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por hena16
20 dic 2014, 23:54

#58 #58 sonrisass dijo: #52 @hena16 Cito literalmente al retrasado en cuestión:
"en NINGÚN país, ni siquiera en los más desarrollados, existe igualdad entre hombres y mujeres. "
Respondiendo con manzanas a peras. En los países más desarrollados hay igualdad legal. En los un poco menos desarrollados, como España, hay una discriminación positiva hacia las mujeres que hace mucho daño. Y sí, hay muchos paises donde quedan pasos legales que dar, pero concretamente aquí tenemos que desandar unos cuantos.
Dice que en ningún país hay igualdad, no igualdad legal. Es cierto, a nivel social no la hay.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por paperslime
20 dic 2014, 23:56

Hay algo más que considerar: Si una mujer elige, por su propia voluntad, quedarse en casa mientras su marido trabaja, parece estilo de vida anticuado pero aceptado, sin embargo si un hombre eligiera cuidar de la casa y la familia y su mujer trabaja, el hombre es un vago perezoso y todos creen que la mujer trabajadora necesita dejar su marido para un hombre con trabajo. Vaya hipocresía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por rimbeleton
20 dic 2014, 23:58

Pues claro que las mujeres luchan por eso, que yo sepa ellas no dicen que quieran igualdad de oportunidad en los mejores y más cómodos trabajos del mundo, sino igualdad de oportunidad en todos los trabajos.

A favor En contra 6(6 votos)
#63 por sonrisass
20 dic 2014, 23:59

#60 #60 hena16 dijo: #58 Dice que en ningún país hay igualdad, no igualdad legal. Es cierto, a nivel social no la hay. @hena16 Y en tal caso por qué responde al chaval que dice que sí hay igualdad legal (cosa en la que tiene toda la puta razón) con "La ignorancia es muy atrevida"?
No, Hena, no tienes por dónde cogerlo. El chaval se ha pasado de bocazas. Podía haber respondido "Igualdad legal no significa igualdad real" y habría quedado como Dios, pero decidió que era mejor idea hacerse el chulo y dejarse en ridículo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por hena16
21 dic 2014, 00:03

#59 #59 sonrisass dijo: #52 @hena16
Te voy a poner un ejemplo, genio: Matrimonio se divorcia, tienen una casa a medias y dos hijos. La custodia va por defecto a la madre, y con ella el usufructo de la vivienda familiar. A él le toca pagar la pensión de alimentos y la hipoteca completa, y cuando los niños se independicen él sólo recibirá la mitad de la casa que él ha pagado. Ah, y la mujer tiene un piso a 500 metros, pero como no es la "vivienda familiar" no tiene obligación de mudarse allí.

Este es un caso legal viable según la legislación española. Y salvando el remate del pisito, bastante frecuente.
¿Por qué tenéis que meter eso en todas las discusiones? ¿Cuándo he dicho yo que legalmente en España la mujer sea inferior o, en su defecto, que no sea superior? No he hecho mención a eso porque no quiero discutir sobre eso. No te he discutido en NINGÚN momento el que en los países desarrollados haya igualdad legal ni el que en algunos se favorezca a la mujer. He dicho dos cosas muy claritas: Sigue existiendo desigualdad a nivel social y hay países (muchos) donde también hay desigualdad legal.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por hena16
21 dic 2014, 00:05

#63 #63 sonrisass dijo: #60 @hena16 Y en tal caso por qué responde al chaval que dice que sí hay igualdad legal (cosa en la que tiene toda la puta razón) con "La ignorancia es muy atrevida"?
No, Hena, no tienes por dónde cogerlo. El chaval se ha pasado de bocazas. Podía haber respondido "Igualdad legal no significa igualdad real" y habría quedado como Dios, pero decidió que era mejor idea hacerse el chulo y dejarse en ridículo.
Porque el chaval dice que hay igualdad legal y que por tanto no se necesita movimiento feminista. Hay igualdad legal en Occidente, en Oriente no, y eso no lo ha dicho el "chaval"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por haberlodichoperra
21 dic 2014, 00:07

#41 #41 tico87 dijo: me recuerda a las quejas de las mujeres para las pruebas de bombero, diciendo que tendrian que reducir la carga para las mujeres. Claro, porque el fuego quema mas o menos en funcion de si lo apaga un hombre o una mujer,... o una persona pesa menos si la tiene que rescatar una mujer. No ven que se les va de las manos lo de "igualdad". Cierto que un hombre tiene mejor condicion física para ser bombero que una mujer (generalmente), pues oye, lo siento pero si se requieren unas habilidades y fuerza y no llegas, dedicate a otra cosa. A lo mejor a messi le hubiera gustado ser jugador de la NBA y no va a pedir que bajen la altura de la canasta verdad? pues es lo mismo.@Tico87 seguramente muchas mujeres tengamos más fuerza en 4 pelos del coño que muchos hombres bomberos

2
A favor En contra 8(8 votos)
#67 por haberlodichoperra
21 dic 2014, 00:08

Mucha polla revenida hay últimamente en esta página

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por 0fenrir0
21 dic 2014, 00:10

¿Quien ha dicho que el machismo solo afecta a las chicas? Es una injusticia que solo los hombres se tengan que hacer cargo de los trabajos físicamente duros (y más por un sueldo de mierda) pero hay que tener en cuenta que para el patriarcado la mujer es el sexo débil y que por lo tanto está casi obligada a no trabajar en este tipo de trabajos. El feminismo busca la igualdad de sexos en todos los aspectos.

A favor En contra 9(9 votos)
#69 por sonrisass
21 dic 2014, 00:13

#65 #65 hena16 dijo: #63 Porque el chaval dice que hay igualdad legal y que por tanto no se necesita movimiento feminista. Hay igualdad legal en Occidente, en Oriente no, y eso no lo ha dicho el "chaval"@hena16 Hay una clara diferencia entre MOVIMIENTO feminista y LUCHA feminista. Lo que hace falta ahora es concienciación, no hay nadie contra quien "luchar". El error del feminismo en los países desarrollados es que siguen actuando como si fueran víctimas institucionales. "Reglas contra esto", "Prohibición de lo otro".
"Bien! Hemos logrado que Target no venda el GTA V"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por velmilannister
21 dic 2014, 00:17

#61 #61 paperslime dijo: Hay algo más que considerar: Si una mujer elige, por su propia voluntad, quedarse en casa mientras su marido trabaja, parece estilo de vida anticuado pero aceptado, sin embargo si un hombre eligiera cuidar de la casa y la familia y su mujer trabaja, el hombre es un vago perezoso y todos creen que la mujer trabajadora necesita dejar su marido para un hombre con trabajo. Vaya hipocresía.Algo parecido pasa cuando los dos trabajan pero cuando va alguien de fuera a su casa y no está limpia, los comentarios y las críticas caerán en la mujer.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#71 por velmilannister
21 dic 2014, 00:19

#6 #6 cosmefulanote2 dijo: Son feministas cuando les conviene, en los trabajos sucios y mas peligrosos no quieren ir, tampoco se ven feministas reclamando porque no van mujeres a las guerras Eres muy ignorante. ¿Que no hay mujeres soldado que van a la guerra? ¿Hola? ¿No ves las noticias? Las mujeres hace décadas que pidieron alistarse pero claro, es muy fácil hablar sin saber.

A favor En contra 12(14 votos)
#72 por velmilannister
21 dic 2014, 00:20

#4 #4 julianpainkiller dijo: Tienes razón, y si, pueden que me acribillen a negativos, pero las feminazis nunca ponen sus ideales bien y cuando se le ve un trabajo así, deciden callarse, eso si, diles algo contra el feminazismo y te van a golpear con todo lo que tengan a mano...Vamos que tú eres de esos que cree que el feminismo y feminazismo (hembrismo) es lo mismo...cuanto daño hacen a la juventud estos carteles de mierda!!!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por hena16
21 dic 2014, 00:22

#69 #69 sonrisass dijo: #65 @hena16 Hay una clara diferencia entre MOVIMIENTO feminista y LUCHA feminista. Lo que hace falta ahora es concienciación, no hay nadie contra quien "luchar". El error del feminismo en los países desarrollados es que siguen actuando como si fueran víctimas institucionales. "Reglas contra esto", "Prohibición de lo otro".
"Bien! Hemos logrado que Target no venda el GTA V"
Y dale... Que estoy hablando de movimiento o lucha o como sea feminista a nivel global, no en occidente. Que me da igual el feminismo en España, que no te discuto sobre eso. Yo solo digo que esa lucha debe seguir dándose por esos países no desarrollados. ¿Entendido ya? Yo solo te estoy discutiendo en el sentido de que el chico le ha respondido perfectamente pues él ha hablado de igualdad, no igualdad legal. Y de hecho, el primer chico tampoco ha hablado de igualdad legal, ha hablado de igualdad a secas y después ha dicho que además legalmente hay privilegios, habla de privilegios legales, no de igualdad legal ergo el segundo chico ha contestado bien. Si quieres seguir con esa discusión seguimos, pero deja de intentar debatir sobre el feminismo en occidente

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por cloverfr
21 dic 2014, 00:32

#37 #37 glaciator dijo: #6 @cosmefulanote2 "tampoco se ven feministas reclamando porque no van mujeres a las guerras"

Mis cojones que no.
@glaciator Y no te haz puesto a pensar que ¿por que se producen las guerras? decir "las mujeres deberían ir a la guerra" sería apoyar las guerras

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por girlgamer14015
21 dic 2014, 00:34

Este post da mucho cáncer

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por eleninha
21 dic 2014, 00:41

#3 #3 ultimatekyurem dijo: Justo pensaba hace unos días en esto mismo, que nunca había visto, ni siquiera imaginado una mujer minera o algo asipues no te voy a decir que en un futuro sea yo quien pique piedra o carbon, pero estudio ingenieria de minas y soy chica, como yo hay varias en mi clase y en mi facultad. Siendo una profesion historicamente de hombres, nos podriamos haber sentido infravaloradas o algo por el estilo cuando la mayoria de nuestros profesores son hombres que han estudiado con hombres (son mayores y eran otros tiempos, ya sabes...). Pero puedo decir alto y bien claro que jamas me ha ocurridonada del estilo, ni a mi ni a mis compañeras. Eso esla igualdad

2
A favor En contra 21(35 votos)
#77 por elmandrangas
21 dic 2014, 00:45

#40 #40 kompira dijo: #35 @elmandrangas por favor... pero en qué mundo vives? en NINGÚN país, ni siquiera en los más desarrollados, existe igualdad entre hombres y mujeres. Pero vamos, que aunque creyeras que en tu país (que no se cuál es) sí existe igualdad, supongo que no pensarás que en todo el mundo la hay... Infórmate, por favor, que la ignorancia es muy atrevida.@kompira En el mío la hay. Y cuando digo que la hay, me refiero a que, ante la ley, hombres y mujeres son iguales. Lo que los individuos decidan hacer en su libre albedrío, es cosa suya, mientras no se viole ningún derecho fundamental.

De hecho, en mi país se han hecho listas cremallera, etc. etc. Que daban ventaja a las mujeres respecto a los hombres.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por segori99
21 dic 2014, 00:45

#41 #41 tico87 dijo: me recuerda a las quejas de las mujeres para las pruebas de bombero, diciendo que tendrian que reducir la carga para las mujeres. Claro, porque el fuego quema mas o menos en funcion de si lo apaga un hombre o una mujer,... o una persona pesa menos si la tiene que rescatar una mujer. No ven que se les va de las manos lo de "igualdad". Cierto que un hombre tiene mejor condicion física para ser bombero que una mujer (generalmente), pues oye, lo siento pero si se requieren unas habilidades y fuerza y no llegas, dedicate a otra cosa. A lo mejor a messi le hubiera gustado ser jugador de la NBA y no va a pedir que bajen la altura de la canasta verdad? pues es lo mismo.eso se llama discriminación positiva se trata de dar preferencias a un colectivo que ha sido maltratado o discriminado durante mucho tiempo( raza negra, judíos, mujeres...) me gusta tu comentario ya que eres de las pocas personas que he visto en contra de esto, ya que se pieden conceder unas preferencias en algunos ámbitos, pero no, como tu dices, en un oficio como el de bombero, o el de policia si me apuras, ya que la vida de los demas depende de ti, te aplaudo por tener los hu**** de decir la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jacky_angelita
21 dic 2014, 00:46

Saben cuantas Ingenieros mujeres ademas de mi hay en mi grupo de diseñadores mecanicos??? 0!!! no me vengan con tonterias!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por hena16
21 dic 2014, 00:46

#77 #77 elmandrangas dijo: #40 @kompira En el mío la hay. Y cuando digo que la hay, me refiero a que, ante la ley, hombres y mujeres son iguales. Lo que los individuos decidan hacer en su libre albedrío, es cosa suya, mientras no se viole ningún derecho fundamental.

De hecho, en mi país se han hecho listas cremallera, etc. etc. Que daban ventaja a las mujeres respecto a los hombres.
Una cosa es igualdad legal y otra igualdad social. El machismo sogue existiendo en todos los países y obviamente hay que movilizarse contra él

1
A favor En contra 6(6 votos)
#81 por raziel_2
21 dic 2014, 00:58

#66 #66 haberlodichoperra dijo: #41 @Tico87 seguramente muchas mujeres tengamos más fuerza en 4 pelos del coño que muchos hombres bomberos@haberlodichoperra Si, y seguro que el 99% de las mismas corren los 100 metros lisos por debajo de 9 segundos.
La igualdad es la no discriminación por ningún motivo (sexo, raza o credo) y la igualdad de oportunidades, derechos y obligaciones.
Todo lo demás son pajas mentales vuestras.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por Psychocircus82
21 dic 2014, 01:02

Claro, claro, las mujeres no trabajan de basureras o en las alcantarillas por no oler a mierda... las que se encargan de la limpieza o al cuidado de personas discapacitadas, sólo huelen a rosas, porque no hay váteres que limpiar, y aspirando elementos de limpieza altamente dañinos para la salud algunas durante todo el día para sacar un sueldo de mierda. Y sí que hay mujeres mineras, y hasta hace poco hasta había niños mineros! Y a que no hablan de los talleres de ropa de las grandes marcas? La inmensa mayoría son mujeres, y coser durante horas y horas día tras día es realmente doloroso. mi abuela era costurera y acababa destrozada (ha acabado ciega y con problemas de espalda) y no tenía ni mucho menos el volumen de trabajo que tienen ellas aún hoy en día....

A favor En contra 14(14 votos)
#83 por demasiadoviejoparaestascosas
21 dic 2014, 01:06

pues justo volviendo para casa he visto un camión de la basura con 2 muchachas detrás, casualidad? no lo creo

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por xwimx
21 dic 2014, 01:17

#3 #3 ultimatekyurem dijo: Justo pensaba hace unos días en esto mismo, que nunca había visto, ni siquiera imaginado una mujer minera o algo asi@ultimatekyurem pues yo si que he visto mujeres mineras....

1
A favor En contra 5(7 votos)
#85 por PsicoMarta
21 dic 2014, 01:24

resulta que los trabajos de basureros, trbajador de alcantarilla y minero son propios de una clase determinada y unas sociedades estructuradas de tal modo que en las familias que se ven en necesidad de trabajar en esos campos las mujeres son casi al 100% amas de casa. ES por esto que ni siquiera se pide un acceso a esos trabajos pues no resulta operativo para la familia.+

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por PsicoMarta
21 dic 2014, 01:25

+ES diferente en el caso de las personas que pueden aspirar a ser ejecutivos, pues vienen de otras clases sociales diferentes donde no es destructivo para la estructura familiar que las mujeres tengan trabajos de gran exigencia. A ver si leemos más y aprendemos a pensar y dejamos de publicar carteles estúpidos. Gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por xwimx
21 dic 2014, 01:27

cuanto ignorante suelto y sin bozal

A favor En contra 8(8 votos)
#88 por miru650
21 dic 2014, 01:29

Es gracioso porque prácticamente esta página es muy machista.

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por xwimx
21 dic 2014, 01:35

No he visto aun ni un maldito cartel hablando del machismo

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por zz1y
21 dic 2014, 01:35

#42 #42 cristina252014 dijo: #24 #25 #27 El principal problema de la MUJER es que en los principales lugares de poder empresarial/político/religioso la mujer no tiene voz ni voto o, si la tuviera, la tiene en peores condiciones. Así pues, como pasaba con los negros (y aún pasa en muchos sitios) nunca podrás cambiar su situación porque no hay nadie en el poder para defenderlas, conocer su situación y ser considerados como uno más (sin bajadas de salarios o la omisión de la mujer a un puesto específico). @cristina252014 las cosas cambian y aun falta mucho por lo que luchar pero no vengas con que la mujer no tiene ni voz ni voto porque no estamos en la Edad Media
#43 #43 cristina252014 dijo: #24 #25 #27 Además, si se vieran en la necesidad vital de trabajar en la mina, basurera o alcantarilla seguramente también exigirían esa igualdad como le pasan a estos señores que por necesidad trabajan en ello. En las Guerras Mundiales se ha visto claramente como la mujer hacía todos los trabajos del hombre por necesidad.por otro lado yo no he dicho lo contrario, pero tu pareces creer que al que explotan en una mina le encanta esa situación. Pues como es hombre no sufre tanto como las mujeres (::sarcasmo::)

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por juancatlaniano
21 dic 2014, 01:46

#76 #76 eleninha dijo: #3 pues no te voy a decir que en un futuro sea yo quien pique piedra o carbon, pero estudio ingenieria de minas y soy chica, como yo hay varias en mi clase y en mi facultad. Siendo una profesion historicamente de hombres, nos podriamos haber sentido infravaloradas o algo por el estilo cuando la mayoria de nuestros profesores son hombres que han estudiado con hombres (son mayores y eran otros tiempos, ya sabes...). Pero puedo decir alto y bien claro que jamas me ha ocurridonada del estilo, ni a mi ni a mis compañeras. Eso esla igualdad@eleninha Así no se vale >:C
Traigan el pico, no es cierto, te amo

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por xwimx
21 dic 2014, 01:46

#77 #77 elmandrangas dijo: #40 @kompira En el mío la hay. Y cuando digo que la hay, me refiero a que, ante la ley, hombres y mujeres son iguales. Lo que los individuos decidan hacer en su libre albedrío, es cosa suya, mientras no se viole ningún derecho fundamental.

De hecho, en mi país se han hecho listas cremallera, etc. etc. Que daban ventaja a las mujeres respecto a los hombres.
@elmandrangas pues entonces no es igualdad :S

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por laupiru
21 dic 2014, 01:48

La gente parece que no es consciente de la.repercusión que tiene todo el contenido que circula por internet y ya lo decían que la ignorancia es muy atrevida y e aqui un claro ejemplo de ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#94 por CaptainRegal
21 dic 2014, 01:49

Lo que me da pena es que ya se califica de feminismo a cualquier cosa. Esto no es feminismo, es una gilipollez. Me da la sensación de que últimamente esta palabra está MUY mal vista, a ver si antes de utilizarla nos informamos un poco de su significado y dejamos de atribuirla a comentarios feminazis, gracias.

A favor En contra 5(5 votos)
#95 por el_emperador
21 dic 2014, 01:56

#66 #66 haberlodichoperra dijo: #41 @Tico87 seguramente muchas mujeres tengamos más fuerza en 4 pelos del coño que muchos hombres bomberos@haberlodichoperra Lo dudo bastante.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por soloestahormonadoyroba
21 dic 2014, 02:08

#54 #54 grimmjow_jeagerjaques dijo: Mira que hay carteles mi3rdas últimamente, pero este es un serio nominado... en serio compráos una vida y dejad de enviar y aprobar estas basuras, que como dicen por ahí, aquí hay mucho neomachito resentido, y luego nos da mala fama a todos, j0der.

#12 por juaniko22 Deduces bien, creo yo, y parece que cada día se unen más para publicar carteles metiéndose con las mujeres y con el feminismo (que lo confunden con hembrismo). Vale que se metan con el hembrismo, pero que sean equitativos y se metan también con el machismo, racismo, homofobia, etc ¿no?
@pantera_azul

enterate chaval si buscas novia SAL DE INTERNET, ASÍ NO SE ENCUENTRA.

ademas si hubieras trabajado 1 solo dia de tu vida sabrias que el ccartel no esta muy equivocado

A favor En contra 3(11 votos)
#97 por ataliel
21 dic 2014, 02:23

#12 #12 juaniko22 dijo: Deduzco que el 90% de usuarios de CR son hombres.@juaniko22 a ver si deduces que en la construcción hay que cambiar por ej, el tamaño y peso d los sacos de cemento, eso es igualdad o.... como se dice inquisición ? Si reclamas igualdad haz lo mismo que yo, no pidas que lo cambien SOLO PARA TI.

A favor En contra 5(13 votos)
#98 por saylor
21 dic 2014, 02:28

¿Dónde están las albañilas? Exijo una mujer albañila.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por johncockenson
21 dic 2014, 02:40

Cuanta Razon! Es lo que siempre trate de decirle a las feministas pero nunca lograba expresar mi idea con claridad jajaja..

a favoritos.. mejor tenerlo a mano

1
A favor En contra 5(7 votos)
#100 por fersant
21 dic 2014, 02:45

#31 #31 pinguinoparanoico dijo: ¿Por qué las mujeres no piden igualdad en el servicio militar de diferentes países? Nadie dice nada de la obligación de varones y la opción que tienen las mujeres de hacerlo o no.@LeRocanlover

Porque lo que se debe pedir es servicio no obligatorio XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!