¡Cuánta razón! / Parece el líder de Sons of Anarchy Rusia o algo
Arriba
32
Enviado por PZamoraP el 16 dic 2014, 17:13

Parece el líder de Sons of Anarchy Rusia o algo


Obama,el Papa,Putin,limusina blindada,motos,seguridad,coche,seguro

Fuente: http://topviral.es/tpv/1068/diferencias-entre-obama-el-papa-y-putin.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El cuerno del narval Enlace a Cuestionando el cambio físico de Ibai Enlace a Ofendidos por el nuevo Superman

Vídeo relacionado:

Enlace a Discusión en Toledo entre un conductor y una señora que estaba de pie reservando una plaza de parking
destacado
#1 por ladyblader
17 dic 2014, 23:48

"Cuánto Ruso"

4
A favor En contra 118(132 votos)
destacado
#7 por Dusicyon_australis
17 dic 2014, 23:58

#4 #4 rattlehead_666 dijo: Si quisieran podrian terminar con el hambre en el mundo@rattlehead_666 Claro que no... nadie puede terminar con el hambre en el mundo.

Si te refieres a que sus estados son lo sufientemente ricos, te equivocas. E.U.A. Está endeudado (nada es de ellos), Rusia no tiene la influencia y la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor.

Por otro lado, cómo dicen es mejor enseñarle a pescar al necesitado que darle un pescado, el problema, es que cómo cada estado es libre de regirse por sus propias reglas, no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía.

Por otro lado , el hambre es un problema infinito y la roqueza es una cuestión finita. No es tan fácil.

4
A favor En contra 82(92 votos)
#16 por Dusicyon_australis
18 dic 2014, 00:41

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: #4 @rattlehead_666 Claro que no... nadie puede terminar con el hambre en el mundo.

Si te refieres a que sus estados son lo sufientemente ricos, te equivocas. E.U.A. Está endeudado (nada es de ellos), Rusia no tiene la influencia y la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor.

Por otro lado, cómo dicen es mejor enseñarle a pescar al necesitado que darle un pescado, el problema, es que cómo cada estado es libre de regirse por sus propias reglas, no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía.

Por otro lado , el hambre es un problema infinito y la roqueza es una cuestión finita. No es tan fácil.
@Dusicyon_australis

#15 #15 rattlehead_666 dijo: #7 Obviamente darle comida a un pobre no va a hacer que deje de serlo, pero se podria invertir en educación para que puedan vivir de un trabajo digno. La iglesia no necesita riquezas ni estatuas de oro, Jesus era pobre y humilde.@rattlehead_666

Me explico : "no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía" Si tu vas a un país con hambruna y les das educación, estás faltando a su soberanía, tampoco se les puede dar trabajo de forma sencilla. Inclusive, hay usos y costumbres que lo dificultan. Inclusive se te puede acusar de invasor.

"la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor."

Se estima la riqueza del vaticano porque no se puede comprar. En el caso del oro, si lo sacan a la venta, el precio del oro no sería ni de la mitad, ya que la demanda controla la oferta. Si hay mucho, no vale nada. Las riquezas de la iglesia, son de adorno.

1
A favor En contra 37(39 votos)
#14 por james_cash
18 dic 2014, 00:23

Es Putin, Presidente de Rusia, Ex-Agente de la KGB Sovietica, Domador de Osos y Jaguares, Presunto Lider de la Mafia Rusa y Karateca Profesional. El puede hacer cualquier cosa, incluso decir que 2+2 es igual a Pez y ser verdad

A favor En contra 32(34 votos)
#12 por francco016
18 dic 2014, 00:11

es que en Rusia nadie va a golpear o darle un tiro al presidente.....en Rusia el presidente va en su moto se baja y el es el que te carga a ostias a ti..

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por uny01
17 dic 2014, 23:51

En la segunda, cómo era aquello... "nada demuestra mas la fe en Dios que 10 milímetros de cristal blindado"

2
A favor En contra 13(41 votos)
#10 por megarenzo11
18 dic 2014, 00:05

El Papa Francisco no utiliza protección! tiene muchas pelotas

A favor En contra 13(15 votos)
#11 por Dusicyon_australis
18 dic 2014, 00:07

#2 #2 uny01 dijo: En la segunda, cómo era aquello... "nada demuestra mas la fe en Dios que 10 milímetros de cristal blindado"@uny01 Se le tiene fe a Dios, no al hombre (que es el que dispara). Dios es quién le da el libre albedrio al hombre, Dios tiene fe en el hombre. Dios es omnipotente, es decir que todo es parte de su plan.

Soy agnostico, pero creo que si hay que entender a los creyentes y ateos por igual. Y por supuesto, develar a los que utilizan a la religión de mala manera.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#19 por alnidru
18 dic 2014, 01:54

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: #4 @rattlehead_666 Claro que no... nadie puede terminar con el hambre en el mundo.

Si te refieres a que sus estados son lo sufientemente ricos, te equivocas. E.U.A. Está endeudado (nada es de ellos), Rusia no tiene la influencia y la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor.

Por otro lado, cómo dicen es mejor enseñarle a pescar al necesitado que darle un pescado, el problema, es que cómo cada estado es libre de regirse por sus propias reglas, no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía.

Por otro lado , el hambre es un problema infinito y la roqueza es una cuestión finita. No es tan fácil.
@Dusicyon_australis No había visto tanta razón en un comentario desde hace un tiempo.

A favor En contra 9(9 votos)
#9 por meansort
18 dic 2014, 00:03

#1 #1 ladyblader dijo: "Cuánto Ruso"@ladyblader "va a dejar de beber Vodka"

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por dj2012
18 dic 2014, 22:16

#26 #26 costo dijo: #16 estas muy equivocado con la riqueza del Vaticano dado que tiene cientos y miles de millones de euros en obras de arte (cuadros, estatuas, símbolos y objetos de todo tipo)
Si un día les diese por subastarlo todo, llegarían compradores de todo el mundo y sacarían mucho dinero por casi todo.
La riqueza que tiene es la más inútil del mundo porque bien la podían invertir de otra forma a lo que hacen hoy (que es un museo prácticamente) como vendiéndolo todo o casi todo e invertirlo en los valores que siempre predican, pero no lo hacen.....

Para que el precio del oro baje ha de encontrase un gran yacimiento, no baja por vender mucho sino por encontrarlo en mineral puro.
@costo Entrometiéndome, ¿estás diciendo que te parece mejor dejar cientos de siglos de arte y cultura a cualquier imbécil con dinero que en un museo que funciona como patrimonio mundial?
El dinero es simple papel, después de vender tantas cosas, ¿qué harían con él? ¿Regalarlo? Lo dudo, quedarías en las mismas, sólo que en vez de tener cosas de verdadero valor, tienes papel. ¿Usarlo para contribuir con el mundo? Eso ya lo hacen.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por ruso1990
18 dic 2014, 02:18

Todo esto es propaganda, todo el mundo sabe que putin va a lomos de un oso.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por knd144
18 dic 2014, 00:52

#1 #1 ladyblader dijo: "Cuánto Ruso"@ladyblader El único problema de crear "Cuanto Ruso" es que sólo habría carteles de vez en cuando, o llegaría 1 o 2 carteles al día...

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por thpipo
18 dic 2014, 17:18

#2 #2 uny01 dijo: En la segunda, cómo era aquello... "nada demuestra mas la fe en Dios que 10 milímetros de cristal blindado"@uny01 Además, el Papa es un blanco potencial de estado Islámico, así como lo fue el Papa Juan Pablo II por la URSS, Obama es el presidente de EEUU, ya entenderás el blindaje, y Putin, Demonios, no hay alguien en el mundo con los huevos de dispararle, y aunque lo hicieran lo detendría con los Dientes.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por moleculin
18 dic 2014, 00:02

Es gracioso porque Putin escolta a sus escoltas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por blutdivine
17 dic 2014, 23:54

- Señor presidente: Las acciones en el mercado de petróleos caen, la crisis en el medio oriente se agudiza y una licorería regala una botella de vodka con cada compra...

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por chrisantropo
18 dic 2014, 00:19

Aquí está la nueva bandera de Rusia:
http://fotos.subefotos.com/f5d4fd157e468939a1e4202e0601b1e5o.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jooker11
18 dic 2014, 11:05

#1 #1 ladyblader dijo: "Cuánto Ruso"@ladyblader Pues poca broma que podria funcionar, además así cuanta razón dejaría de ser cuanto ruso

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por kuramomotaro
18 dic 2014, 10:59

yay camarada¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tophluna
18 dic 2014, 06:07

#15 #15 rattlehead_666 dijo: #7 Obviamente darle comida a un pobre no va a hacer que deje de serlo, pero se podria invertir en educación para que puedan vivir de un trabajo digno. La iglesia no necesita riquezas ni estatuas de oro, Jesus era pobre y humilde.@rattlehead_666 las obras de arte del Vaticano no se pueden vender, son patrimonio de la humanidad

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por augu87
18 dic 2014, 01:45

#1 #1 ladyblader dijo: "Cuánto Ruso"@ladyblader cuanto putin

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por cuantonick
18 dic 2014, 01:57

hombre patetico de pito corto demostrando su "hombria"

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por belserkd
18 dic 2014, 04:12

Antanas mokus salia a las calles de bogota con este chaleco antibalas

http://www.magis.iteso.mx/anteriores/images/ediciones/023/ergosum/antanas7.jpg

Y salia en bicicleta por la ciudad en los años 90 y 2000

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por gesco333
18 dic 2014, 07:21

Yjjydstkj

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lorddemocracia
18 dic 2014, 20:37

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: #4 @rattlehead_666 Claro que no... nadie puede terminar con el hambre en el mundo.

Si te refieres a que sus estados son lo sufientemente ricos, te equivocas. E.U.A. Está endeudado (nada es de ellos), Rusia no tiene la influencia y la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor.

Por otro lado, cómo dicen es mejor enseñarle a pescar al necesitado que darle un pescado, el problema, es que cómo cada estado es libre de regirse por sus propias reglas, no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía.

Por otro lado , el hambre es un problema infinito y la roqueza es una cuestión finita. No es tan fácil.
@Dusicyon_australis USA no está endeudada, al revés, todos los países contra los que se enfrentó en la WWII tienen deudas con USA que aún no han acabado de pagar.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gio12
17 dic 2014, 23:52

Ver a estos líderes con sus coches blindados y rodeados de personal militar hasta para ir al baño...
Madre mía...

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por lymli
7 ene 2015, 01:28

parecen mafiosos LOL

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kundum112
17 dic 2014, 23:56

#4 #4 rattlehead_666 dijo: Si quisieran podrian terminar con el hambre en el mundo@rattlehead_666 Es verdad, maldito obama y putin

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por uny01
18 dic 2014, 01:54

#11 #11 Dusicyon_australis dijo: #2 @uny01 Se le tiene fe a Dios, no al hombre (que es el que dispara). Dios es quién le da el libre albedrio al hombre, Dios tiene fe en el hombre. Dios es omnipotente, es decir que todo es parte de su plan.

Soy agnostico, pero creo que si hay que entender a los creyentes y ateos por igual. Y por supuesto, develar a los que utilizan a la religión de mala manera.
@Dusicyon_australis Si todo es parte de su plan, es omnipotente y su plan implica que el Papa muera, por mucho cristal blindado que haya muere sí o sí. En cambio, si su plan es que no muera, aun a falta de protección blindada no le ocurrirá nada.

Entender a los que piensan diferente está bien, es lo que hay que hacer, pero las incongruencias seguirán siendo incongruencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por costo
18 dic 2014, 07:24

#16 #16 Dusicyon_australis dijo: #7 @Dusicyon_australis

#15 @rattlehead_666

Me explico : "no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía" Si tu vas a un país con hambruna y les das educación, estás faltando a su soberanía, tampoco se les puede dar trabajo de forma sencilla. Inclusive, hay usos y costumbres que lo dificultan. Inclusive se te puede acusar de invasor.

"la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor."

Se estima la riqueza del vaticano porque no se puede comprar. En el caso del oro, si lo sacan a la venta, el precio del oro no sería ni de la mitad, ya que la demanda controla la oferta. Si hay mucho, no vale nada. Las riquezas de la iglesia, son de adorno.
estas muy equivocado con la riqueza del Vaticano dado que tiene cientos y miles de millones de euros en obras de arte (cuadros, estatuas, símbolos y objetos de todo tipo)
Si un día les diese por subastarlo todo, llegarían compradores de todo el mundo y sacarían mucho dinero por casi todo.
La riqueza que tiene es la más inútil del mundo porque bien la podían invertir de otra forma a lo que hacen hoy (que es un museo prácticamente) como vendiéndolo todo o casi todo e invertirlo en los valores que siempre predican, pero no lo hacen.....

Para que el precio del oro baje ha de encontrase un gran yacimiento, no baja por vender mucho sino por encontrarlo en mineral puro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por rattlehead_666
17 dic 2014, 23:52

Si quisieran podrian terminar con el hambre en el mundo

2
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por rattlehead_666
18 dic 2014, 00:28

#7 #7 Dusicyon_australis dijo: #4 @rattlehead_666 Claro que no... nadie puede terminar con el hambre en el mundo.

Si te refieres a que sus estados son lo sufientemente ricos, te equivocas. E.U.A. Está endeudado (nada es de ellos), Rusia no tiene la influencia y la riqueza del vaticano sólo existe en teoría, ya que si se sacaran a la venta sus pertenencias, no tendrían valor.

Por otro lado, cómo dicen es mejor enseñarle a pescar al necesitado que darle un pescado, el problema, es que cómo cada estado es libre de regirse por sus propias reglas, no se le puede enseñar al necesitado a pescar sin faltar a la soberanía.

Por otro lado , el hambre es un problema infinito y la roqueza es una cuestión finita. No es tan fácil.
Obviamente darle comida a un pobre no va a hacer que deje de serlo, pero se podria invertir en educación para que puedan vivir de un trabajo digno. La iglesia no necesita riquezas ni estatuas de oro, Jesus era pobre y humilde.

2
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!