¡Cuánta razón! / LA IGLESIA
Arriba
95
Enviado por kompira el 16 dic 2014, 13:03

LA IGLESIA


grecia,mujer,machismo,iglesia,religión,santo,paz,hypatia,biblioteca,alejandria,conchas marinas,arrancar,carne,huesos,Cirilo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Es mucho suponer... Enlace a La iglesia de la santa Playstation Enlace a Gustos culinarios

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando estás cantando y te entra una mosca en la boca
#82 por hoklu
17 dic 2014, 21:50

¡Vaya fuente de información tienen!

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por faculamelas
17 dic 2014, 21:34

Y la iglesia no es perfecta por el simple hecho de que esta compuestas de personas, que como vos y yo tienen debilidades, errores, que pueden ser corrompidas..
Pero todo lo malo de la iglesia que aparece en los medios no se compara con el bien que hace, nada mas que estas acciones de bondad, todas las personas excepcionales, que sacrifican sus comodidades para ayudar al otro nunca aparecen en los medios... O si aparecen parece que a nadie les interesa escuchar esas historias. Decime si antes de que Francisco sea papa escúchate en algún lado sobre Bergoglio jaja no seguro que no y ya ves lo impresionante que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por badumchas
17 dic 2014, 18:57

#54 #54 lorddemocracia dijo: #26 @badumchas Ya tardaba en saltar el típico soplapollas sin idea de historia@husker Ya tardaba en salir el subnormal que se cree lo que dicen en el telediaro.
Lee un poquito, borrego, a ver si se te abren los ojos así.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por arvecillo
17 dic 2014, 20:43

Joder, y a nadie le escandaliza lo de arrancarle la carne con conchas marinas? sin entrar en debates de iglesia si, iglesia no, este tío era un autentico psicópata.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por lucifer0
17 dic 2014, 20:41

monjes catolicos romanos me temo

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por esmeh
17 dic 2014, 20:35

mas culpa de sangre

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por samaelus1979
9 abr 2015, 16:57

la publicacion esta llena de errores
1°-hipatia no era matematica ni astronoma , era una "divina filosofa platonica" segun las cartas del obispo cristiano Sinesio de cirene (unica fuente coetanea que se conserva), que ademas la llamaba "madre,hermana,maestra,benefactora mia"
2°-nunca fue directora de la biblioteca de alejandria, esta fue incendiada por julio cesar, saqueada junto con toda la ciudad por aureliano en 273 y rematada por diocleciano en 297 DC, en 391 fue destruido lo que quedaba del templo del serapeo por trajano quien para conmemorar la hazaña puso alli su columna que luego fue destruida por que recordaba los 300 años de persecucion a los cristianos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kuramomotaro
17 dic 2014, 14:08

Esto es una minucia, incluso la inquisición es algo mediano, el ejemplo universal son las cruzadas: equivalente a las plagas de Egipto arrasaron y conquistaron con todo a su paso, crearon un holocausto tan grande que aun hoy las torres caen y los hombres explotan hay que seguir a Dios no a los hombres que han hecho un sanguinolento trabajo

2
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por Gurahl
17 dic 2014, 15:33

#19 #19 tpenterprises dijo: Stalin era ateo y ordenó el asesinato de un mínimo de 8'5 millones de personas... De fanáticos asesinos los hay en todas partes, pero... ¿Existe un cartel que fije al ateísmo como 'malvado'? Lo que hicieran cuatro monges locos no creo que represente su iglésia, y digo SU porque me considero agnóstico.@tpenterprises ¿Y que pasa con lo que hizo la iglesia, al declarar como santo al mas loco de esos locos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#33 por Gurahl
17 dic 2014, 15:32

#18 #18 punkramone77 dijo: Una costumbre tan grecoromana. Me recuerda a lo que cristianos, judíos y musulmanes sufrieron y sufre hoy durante toda la historia.@punkramone77 Mas bien al contrario, los cristianos han sido cien veces mas perseguidores que perseguidos. Que pesaditos sois algunos cristianos con vuestro complejo de victimas de persecuciones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por zora_lafriki
17 dic 2014, 16:17

#20 #20 el_emperador dijo: #13 @zora_frikencia ¿Y de paso hablamos de lo que hicieron los cruzados en Oriente Próximo? ¿Y de paso hablamos de lo que hizo la inquisición en general? ¿Y de paso hablamos de las guerras absurdas por la defensa del cristianismo? ¿Y de paso quieres que hablemos de la quema de libros, la matanza de librepensadores, y la quema de personas en una hoguera?.@el_emperador La religión muchas veces es usada de pura excusa para realizar la guerra para lograr el objetivo que más interesa a los que estan en el poder. Dinero. Pero a lo que va mi comentario es la referencia a que siempre que surge alguna pelea en esta pagina entre latinos y españoles sale a colación lo que paso en las conquistas y dicen "eso fue hace 500 años, ya olviden.", pues, lo mismo con este asunto. Es demasiada generalización decir que porque eres cristiano/catolico/loquesea ya eres un asesino, cerrado, pedofilo, torturador e idiota. Que nada de eso es cierto. ¿es tan dificil ver otras caras que no sean las más feas y oscuras? parece que si.

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por trollroy
17 dic 2014, 15:30

#13 #13 zora_lafriki dijo: Bien, vamos a atacar a la iglesia por algo que se hizo hace 1600 años atrás... De paso ¿se acuerdan lo que los conquistadores hicieron a los aborígenes de América? @zora_frikencia lo que hizo el catolicismo*

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por faculamelas
17 dic 2014, 16:36

Si van a hacer responsable a la iglesia actual por crímenes cometidos en la antigüedad, deberían hacerse responsables los españoles (me incluyo por ser descendiente de españoles) de las matanzas realizadas en la colonización.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por miximinion
17 dic 2014, 15:17

Me ponen de los nervios este tipo de carteles. Si, es cierto que eso paso, PERO EN EL AÑO 415! No podeis comparar ese tiempo con la actualidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por punkramone77
17 dic 2014, 14:33

Una costumbre tan grecoromana. Me recuerda a lo que cristianos, judíos y musulmanes sufrieron y sufre hoy durante toda la historia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por faculamelas
17 dic 2014, 16:45

No justifico a la iglesia por lo que hizo, yo soy catolico y no estoy de acuerdo con cosas que hizo y hace la iglesia (ejemplo: las cruzadas, Inquisición, etc etc). Pero el mensaje que lleva ahora la iglesia (y el que dio siempre jesus) es un mensaje de paz y amor, de dejar todo por ayudar al prójimo. Se equivocaron muuy mal en hacer lo que hicieron, pero porque no siguieron las enseñanzas de jesus, sino intereses propios.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por miniszosze
17 dic 2014, 16:57

Creo que uno deberia informarse un poco antes de o bien hacer un cartel o bien comentar.
Lo que esta escrito en este cartel es una interpretacion de la la muerte de Hipatia por Carl Sagan en su serie "Cosmos: Un viaje personal" en 1980.
La verdadera muerte de Hipatia, fue asi: - Unos fanaticos asaltaron su carruaje, la golpearon, la arrastraron por la ciudad, tras esto la llevaron al templo, donde la desnudaron y la golpearon con piedras y tejas hasta descuartizarla y sus restos fueron exhibidos como triunfo y luego quemados.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hipatia#La_muerte_de_Hipatia .

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por el_emperador
17 dic 2014, 17:09

#44 #44 marmox dijo: #11 @kuramomotaro Los españoles hicieron exactamente lo mismo por su corona y lengua@marmox Y los Aztecas hacían matanzas por su dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Gurahl
17 dic 2014, 17:26

#45 #45 zora_lafriki dijo: #34 @Gurahl La iglesia catolica se fija más en los actos milagrosos que sucede al rededor del recuerdo del sujeto, algunas veces por sus actos en vida. Pero el acto de nombrar santo a un fulano que vivio hace siglos atras es cosa que solo lo hace el catolicismo pero ser parte de una religión no te vuelve automáticamente un asesino loco.@zora_frikencia ah, bueno, entonces un santo puede ser un loco homicida y no pasa nada. ¿es eso lo que me estás diciendo?

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Gurahl
19 dic 2014, 16:27

#87 #87 punkramone77 dijo: #33 @Gurahl Si tuviese "complejo de persecuciones", estaría publicando carteles. Qué patéticos sois algunos de vosotros los "ofendidos" con vuestro complejo de "los cristianos fueron cien veces más perseguidores que perseguidos".@punkramone77 "Si tuviese "complejo de persecuciones", estaría publicando carteles."

no. publicar un cartel relatando un hecho no es tener complejo de perseguido. quejarte del sufrimiento de los cristianos a la minima oportunidad, sí. parece que se te han olvidado cosas como las inquisiciones o las cruzadas. que "los cristianos fueron cien veces más perseguidores que perseguidos" no es un complejo. es un hecho objetivo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por uny01
17 dic 2014, 14:47

Todavía recuerdo a algún cristiasno diciéndome que nadie ha hecho más por la mujer en la historia que la Iglesia...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por morenu_1989
18 dic 2014, 00:09

Otro cartel de un ateo..... si no hubiera ateos no habría carteles de religión, es curioso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Gurahl
19 dic 2014, 16:30

#87 #87 punkramone77 dijo: #33 @Gurahl Si tuviese "complejo de persecuciones", estaría publicando carteles. Qué patéticos sois algunos de vosotros los "ofendidos" con vuestro complejo de "los cristianos fueron cien veces más perseguidores que perseguidos".@punkramone77 Los períodos de persecuciones a cristianos, destacando las de Decio y Diocleciano, no duraron más de 10 años en tres siglos. Lloricas, que sois unos lloricas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por faculamelas
17 dic 2014, 21:27

Ahora parece que se puso de moda pegarle a la iglesia, hay un POSIBLE caso de violacion y ya sale en todos los medios, que todos los curas son unos pederastas. Pero después cuando realmente los declaran inocentes nadie se entera.. Así son los medios, y hay toda una mafia atrás para que esto pase y muchos intereses atrás de porq quieren una mala imagen de la iglesia (q no tengo tiempo de escribirla acá) faculamelas@gmail.com si queres que te explique todo.
Sino fíjate el caso del padre Grassi en Argentina, 12 acusaciones de abuso de menores, salió en todos los medios... Luego lo declararon inocente, y nadie se entero, nadie sale a limpiar su nombre..
Mira no digo que la iglesia sea perfecta, porq se que no es así. Pero tampoco es tan mala como la pintan.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por faculamelas
17 dic 2014, 21:20

#58 #58 sergimila98 dijo: #49 @faculamelas Hagamos un ejemplo simple: imagina que una persona, durante su vida, ha cometido atrocidades como asesinatos, ser dictador, etc. y cuando ya es anciano, se arrepiente de lo que ha hecho y empieza a hacer algo bueno, aunque a veces se le va la olla y viola niños o esconde millones de dolares....¿ Verdad que des de un principio ya lo habrian puesto en la carcel? Pues yo opino que se deberia hacer lo mismo con la iglesia, osea regularla y quitarle el poder que tiene....
Opinion personal....
sergimila98
Todos le pegan a la iglesia por las cosas mala q hizo o hace. Pero Son muchas mas las cosas buenas que la iglesia hace.
Es claro que hay gente corrupta en la iglesia y que hace eso que decís, pero porque no se ponen a ver que el 95/98 % de lo que hace la iglesia es ayudar. Y tampoco es que deja impune a ese 5% que hace mal las cosas.
No hay pija que te venga bien. La iglesia no puede estar controlando lo que cada uno de sus miembros hace..
Te pido que algún día que vengas a argentina recorras los barrios pobres (si te animas, Porq son muy peligrosos) y vas a ver lo que hace la iglesia, como ayuda la iglesia. No te puedo dar ejemplos de España porque realmente no conozco. Pero todos los días veo el bien que la iglesia hace acá.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por trollroy
31 dic 2014, 00:41

#44 #44 marmox dijo: #11 @kuramomotaro Los españoles hicieron exactamente lo mismo por su corona y lengua@marmox lo hizo el catolicismo que fue quien trato como a herejes a los indigenas

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por darkovith
17 dic 2014, 17:38

cuanto daño ha hecho la Iglesia.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por sergimila98
17 dic 2014, 17:38

#49 #49 faculamelas dijo: No justifico a la iglesia por lo que hizo, yo soy catolico y no estoy de acuerdo con cosas que hizo y hace la iglesia (ejemplo: las cruzadas, Inquisición, etc etc). Pero el mensaje que lleva ahora la iglesia (y el que dio siempre jesus) es un mensaje de paz y amor, de dejar todo por ayudar al prójimo. Se equivocaron muuy mal en hacer lo que hicieron, pero porque no siguieron las enseñanzas de jesus, sino intereses propios.
@faculamelas Hagamos un ejemplo simple: imagina que una persona, durante su vida, ha cometido atrocidades como asesinatos, ser dictador, etc. y cuando ya es anciano, se arrepiente de lo que ha hecho y empieza a hacer algo bueno, aunque a veces se le va la olla y viola niños o esconde millones de dolares....¿ Verdad que des de un principio ya lo habrian puesto en la carcel? Pues yo opino que se deberia hacer lo mismo con la iglesia, osea regularla y quitarle el poder que tiene....
Opinion personal....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marmox
17 dic 2014, 16:28

#11 #11 kuramomotaro dijo: Esto es una minucia, incluso la inquisición es algo mediano, el ejemplo universal son las cruzadas: equivalente a las plagas de Egipto arrasaron y conquistaron con todo a su paso, crearon un holocausto tan grande que aun hoy las torres caen y los hombres explotan hay que seguir a Dios no a los hombres que han hecho un sanguinolento trabajo @kuramomotaro Los españoles hicieron exactamente lo mismo por su corona y lengua

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zora_lafriki
17 dic 2014, 16:30

#34 #34 Gurahl dijo: #19 @tpenterprises ¿Y que pasa con lo que hizo la iglesia, al declarar como santo al mas loco de esos locos?@Gurahl La iglesia catolica se fija más en los actos milagrosos que sucede al rededor del recuerdo del sujeto, algunas veces por sus actos en vida. Pero el acto de nombrar santo a un fulano que vivio hace siglos atras es cosa que solo lo hace el catolicismo pero ser parte de una religión no te vuelve automáticamente un asesino loco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por el_emperador
17 dic 2014, 16:39

#23 #23 oveja_negra dijo: #20 @el_emperador #13 @zora_frikencia Yo quiero que hablemos como la tribu de homínidos de Agrutah le robó el ganado a la de Tuggajeg.... malditos Agruthianos, aún los odio@oveja_negra Me sorprende que todavía sigas en pleno funcionamiento.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por el_emperador
17 dic 2014, 17:16

#53 #53 ferrarista08 dijo: La iglesia ha hecho muchas barbaridades durante su historia eso todos lo sabemos, pero madre mía en algunas personas tienen tanto asco a la iglesia que este asco raya el odio, en esta página tan libre no es buena idea decir que eres cristiano y por favor dejar de subir carteles en contra de la iglesia ya cansáis@ferrarista08 Pues yo estoy viendo a muchas personas defendiendo a la gran secta asquerosa, a ver si hacéis un circulo de gente y os suicidáis por vuestro dios o algo, porque con vuestra presencia lo único que hacéis es destrozar el avance humano.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por mrrudolph93
17 dic 2014, 18:42

#42 #42 zora_lafriki dijo: #6 @craneodecaballo Para que sepas, eso no tiene nada que ver. Hay mucha gente que es religiosa (Da igual que creen, si es catolico o cristiano o lo que sea) ha estudiado el cosmos sin sentir que la ciencia y su creencia se encuentre en contradicción.@zora_frikencia A muchos mas científicos habrá matado la iglesia. Al final la iglesia se divide en 2, los cabecillas que dictan las reglas, y los fanáticos que las cumplen. En el fondo todos sabemos que la iglesia se ha ido relajando con el tiempo porque la gente cada vez es mas culta, pero en paises menos desarrolados mira lo que esta pasando por culpa de la religión, hay paises en los que cristianes, musulmanes y judíos siguen en guerra, que el representante de la religion, el papa, se modernize para que la religión siga existiendo es ponerle una mascara al diablo

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por eljavaloco
17 dic 2014, 16:45

entonces siguiendo la logica de este cartel por lo que hizo stallin el socialismo es la peor mierda jamas vista!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por uny01
17 dic 2014, 16:13

#31 #31 Daneel dijo: #22 @uny01 ¿Entonces si te paso un link a una noticia de una caso de violencia de genero automaticamente a la familia del asesino (o la gente del pueblo quien sabe) de odiar a las mujeres?
Como duda eh, tengo curiosidad por saber como funciona tu mente.
@Daneel Representa a la mujer como inferior al hombre, la consideran la causante de todos los males, habla del sometimiento de la mujer al hombre, impidieron a la mujer estudiar en la edad media, la represión de la caza de brujas, cuando por embarazo la vida de la madre estaba en peligro esta tenía que seguir cumpliendo las obligaciones maritales aunque le costara la vida, si por ejemplo violan a una niña de nueve años y la embarazan poniendo el grave riesgo su vida no puede abortar,....

Podría seguir un rato más con toooodo lo que la Iglesia ha hecho por la mujer. A mí también me gustaría saber qué coño pasa por tu cabeza, porque vamos...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por menrepings
17 dic 2014, 14:25

¿y de qué os extrañáis? La iglesia es la responsable de las mayores matanzas, guerras, torturas, asesinatos, violaciones etc de toda la historia de la humanidad... y me da igual a qué religión haga referencia, la "iglesia" de cualquiera es el mismo diablo.

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por el_emperador
17 dic 2014, 16:42

#23 #23 oveja_negra dijo: #20 @el_emperador #13 @zora_frikencia Yo quiero que hablemos como la tribu de homínidos de Agrutah le robó el ganado a la de Tuggajeg.... malditos Agruthianos, aún los odio@oveja_negra

#40 #40 zora_lafriki dijo: #20 @el_emperador La religión muchas veces es usada de pura excusa para realizar la guerra para lograr el objetivo que más interesa a los que estan en el poder. Dinero. Pero a lo que va mi comentario es la referencia a que siempre que surge alguna pelea en esta pagina entre latinos y españoles sale a colación lo que paso en las conquistas y dicen "eso fue hace 500 años, ya olviden.", pues, lo mismo con este asunto. Es demasiada generalización decir que porque eres cristiano/catolico/loquesea ya eres un asesino, cerrado, pedofilo, torturador e idiota. Que nada de eso es cierto. ¿es tan dificil ver otras caras que no sean las más feas y oscuras? parece que si.@zora_frikencia

Es cierto, ya no importa lo que pasó hace 800 o 500 años, al final vuestra puta secta a la que tanto adoráis va a desaparecer, hijos de la gran puta, ojalá el vaticano se derrumbe y os pudráis entre los escombros ^^b.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por fdvbagg
17 dic 2014, 14:23

La Iglesia es un término muy general, la mayoría de echos degradantes e inhumanos fueron y son hechos por la IGLESIA CATOLICA. Es como generalizar a los islámicos con los grupos extremistas salvajes. En fin, un buen cartel para seguir odiando a los cristianos en "general"

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por xavzap
17 dic 2014, 13:53

Religiones destruyendo cultura y conocimiento des de entonces hasta... Bueno, hasta hoy mismo.

A favor En contra 5(17 votos)
#60 por jmjmgarcia
17 dic 2014, 17:55

#9 #9 chemicaldestroyer dijo: El problema no es la institución o la iglesia en si, si no la gente que la dirige. Lo mismo podríamos decir de la democracia cuando la dirigen una panda de chorizos hijos de puta. Es mala la democracia en si? no. Las ideas del nuevo testamento son bastante civicas, pero cuando el poder de la institucion cae el manos de hijos de perra... pasa esto. @chemicaldestroyer No te equivoques amigo, lo bueno que haz escuchado del nuevo testamento es lo que te dicen en la iglesia (obviamemte no diran las cosas malas)
http://skepticsannotatedbible.com/cruelty/nt_list.html (espero que sepas ingles y si no, pues traducelo , no será exacto pero entenderas algo )
suerte (y)

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por el_emperador
17 dic 2014, 14:43

#13 #13 zora_lafriki dijo: Bien, vamos a atacar a la iglesia por algo que se hizo hace 1600 años atrás... De paso ¿se acuerdan lo que los conquistadores hicieron a los aborígenes de América? @zora_frikencia ¿Y de paso hablamos de lo que hicieron los cruzados en Oriente Próximo? ¿Y de paso hablamos de lo que hizo la inquisición en general? ¿Y de paso hablamos de las guerras absurdas por la defensa del cristianismo? ¿Y de paso quieres que hablemos de la quema de libros, la matanza de librepensadores, y la quema de personas en una hoguera?.

3
A favor En contra 7(19 votos)
#37 por levantatedelordenadoryhasalgo
17 dic 2014, 16:08

#12 #12 adj dijo: comparar la iglesia actual con esto es como comparar a los alemanes con los nazis@adj si por "iglesia acutual" te refieres a los ultimos dias como: cuando un grupo de cristianos defendio a unos musulmanes de la policia mientras rezaban o; el comportamiento totalmente diferente del papa francisco conrrespecto a otros papas, pues si seria una mala comparación.
pero es que hasta hace poco tiempo la iglesia era una institucion fria que preferia convocar a "cadenas de oracion" para supuestamente solucionar problemas en vez de ir a dar el ejemplo y ayudar en verdad; por ejemplo: la vez que benedicto XVI convoco a una oracion mundial para acabar con el hambre en el mundo, lo cual parecia una burla.

A favor En contra 7(19 votos)
#6 por craneodecaballo
17 dic 2014, 13:55

"Si la Iglesia no hubiera existido ahora estaríamos viajando a las estrellas" Carl Sagan

1
A favor En contra 7(21 votos)
#68 por mrrudolph93
17 dic 2014, 18:37

#9 #9 chemicaldestroyer dijo: El problema no es la institución o la iglesia en si, si no la gente que la dirige. Lo mismo podríamos decir de la democracia cuando la dirigen una panda de chorizos hijos de puta. Es mala la democracia en si? no. Las ideas del nuevo testamento son bastante civicas, pero cuando el poder de la institucion cae el manos de hijos de perra... pasa esto. @chemicaldestroyer Me pregunto si eres un ignorante o solo eres otro de esos que cobra de la ignorancia de la gente y repites el cuento para tener mas ignorantes cada día en tu parroquia.

La religión se basa en que te creas lo que dicen unos pocos a los que ademas vas a tener que pagarles, y después si les dejas harán que mates a todos los que pongan a su negocio en peligro, como el 100% de las personas que contradecían la biblia hasta hace apenas 300 años, y el 90% hasta hace 150. Gracias a dios la sociedad civilizada ha puesto en jaque a la iglesia y ya no les sale a cuenta cargarse a los ateos en la hoguera.

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por badumchas
17 dic 2014, 14:56

#7 #7 cortexiphan dijo: Lo que hacía la Iglesia en esos tiempos me recuerda a lo que hacen ahora los radicales islámicos.@cortexiphan Los radicales islámicos fundados por Estados Unidos, país profundamente cristiano.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#5 por musher72
17 dic 2014, 13:53

Cuanta razón... Esa institución tan poco demagógica...

Piensa en todos los conjuntos de los que también vosotros sois parte y buscar "grandes hazañas". Y luego hacéis un cartel.

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por javivillares97
17 dic 2014, 13:53

#2 #2 rimbeleton dijo: De hecho hay una película española muy buena llamada Ágora dedicada a ella-@rimbeleton No sé si es la misma historia pero desde luego se le parece

2
A favor En contra 21(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!