¡Cuánta razón! / ¿Viajamos en el tiempo?
Arriba
71
Enviado por pepareina el 16 dic 2014, 00:40

¿Viajamos en el tiempo?


doctor who,back to the future,viaje en el tiempo,pasado,pp,hijos de mala madre,reformas,recortes,derechos

Fuente: https://www.facebook.com/bychorradas/photos/a.529255417151579.1073741832.465733106837144/75470350460
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De los casos de desapariciones más estremecedores Enlace a La agencia EFE lo ha vuelto a hacer Enlace a Un llok muy característico

Vídeo relacionado:

Enlace a La que debería ser la canción del Mundial de Qatar

+  Ver comentario

8
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#2 por guillemlol
16 dic 2014, 22:23

Cuanta razón con este cartel y la actualidad, espero realemente que modifiquen o anulen la ley mordaza. Me pareze asqueroso tan solo que una ley así haya pasado por la cabeza .. A y otra cosa el partido con mayoria absoluta es el pp o el vox? Tengo mis dudas

4
A favor En contra 55(79 votos)
#3 por sirfon
16 dic 2014, 22:24

Me parece increible que una pagina tan buena como cuanta razon, LA INFECTEIS CON VUESTRAS OPINIONES POLITICAS!!

1
A favor En contra 15(31 votos)
#4 por maxxell
16 dic 2014, 22:24

De echoo, la unica manera que SI funciona para ir al pasado es el PP

A favor En contra 11(17 votos)
#5 por ramonsalamandron
16 dic 2014, 22:24

#1 #1 duri10 dijo: Me parece muy fuerte que por defender y proteger las tradiciones de España se diga que se viaja al pasado...@duri10 a ver, exactamente no dice eso, solo que con el PP está claro la involución de la sociedad española. De todas formas, es cierto que a veces se menosprecia las costumbres españolas (y no, no me refiero a los toros).

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por ellejendario
16 dic 2014, 22:25

pues emigro a la tardis, es espaciosa por dentro y que le den a su preciada ley mordaza

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por ignoratum
16 dic 2014, 22:25

#1 #1 duri10 dijo: Me parece muy fuerte que por defender y proteger las tradiciones de España se diga que se viaja al pasado...@duri10 Tranquilo, a este ritmo dentro de poco no nos dejarán quejarnos.

1
A favor En contra 17(23 votos)
#8 por accintel
16 dic 2014, 22:26



Alguien más además de #2 #2 guillemlol dijo: Cuanta razón con este cartel y la actualidad, espero realemente que modifiquen o anulen la ley mordaza. Me pareze asqueroso tan solo que una ley así haya pasado por la cabeza .. A y otra cosa el partido con mayoria absoluta es el pp o el vox? Tengo mis dudas@guillemlol que explique el cartel, ¿pero que se entienda?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por RidiPagliaccio
16 dic 2014, 22:27

#1 #1 duri10 dijo: Me parece muy fuerte que por defender y proteger las tradiciones de España se diga que se viaja al pasado...¿Enfrentas lo que llamas tradiciones pero obviamente son leyes que benefician a pocos, con la posibilidad de una vida digna regida bajo derechos humanos fundamentales? Estás loco.
"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden"

1
A favor En contra 33(47 votos)
#10 por elrob24
16 dic 2014, 22:29

Y con podemos tendremos un hermoso viaje a la edad media ya que la ocupación es igual a crecimiento .Según ellos leyendo solo Karl Marx

4
A favor En contra 21(25 votos)
#11 por aeren00
16 dic 2014, 22:33

#1 #1 duri10 dijo: Me parece muy fuerte que por defender y proteger las tradiciones de España se diga que se viaja al pasado...@duri10 Me parece muy fuerte que llames defender y proteger las tradiciones al concepto de defender y proteger al chorizo, ¿Insinuas que la tradición española es ser un ladrón?

A favor En contra 22(30 votos)
#12 por captainolmo
16 dic 2014, 22:34

#10 #10 elrob24 dijo: Y con podemos tendremos un hermoso viaje a la edad media ya que la ocupación es igual a crecimiento .Según ellos leyendo solo Karl Marx@elrob24 Se nota que no has leído a Marx. Podemos tira más hacia Keynes que hacia Marx

1
A favor En contra 11(11 votos)
#13 por captainolmo
16 dic 2014, 22:35

Sobre todo con Fernandez Diaz ese lleva el espiritu de Franco en él.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por programatrix
16 dic 2014, 22:36

Yo no encuentro el viaje al pasado a ningún lado, ¿Se viajó con Aznar al pasado en 2000 o algo así?
Me parece que llamar a la nueva ley de seguridad ciudadana "Ley Mordaza" solo indica la desiformación de gran parte de la sociedad.
Cuando en Madrid matan casi a un policía y hieren a 60, no vi a gente aquí defender a nuestra policía, incluso la gente pedía muerte a la policía. Empieza a dar miedo el extremismo radical que está cogiendo nuestra sociedad, la falta de moderación y como se justifica la violencia. Me parece lo más lógico que el gobierno proteja a la policía frente a las barbaridades de ciertos ciudadanos.
A si que es triste como la gente se cree cualquier cosa, aunque con esta ley ganamos en libertad y derechos frente a los violentos

3
A favor En contra 14(24 votos)
#16 por laighto
16 dic 2014, 22:37

#1 #1 duri10 dijo: Me parece muy fuerte que por defender y proteger las tradiciones de España se diga que se viaja al pasado...@duri10 Tienes razón, es más deberían volver viejas tradiciones Españolas, como expulsar a todos lo que no sea católicos, o fusilar a los homosexuales ah y no nos olvidemos de la inquisición. ¡Nada más tradicional que perseguir a mujeres, niñas y Judios!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por arkaos
16 dic 2014, 22:37

#1 #1 duri10 dijo: Me parece muy fuerte que por defender y proteger las tradiciones de España se diga que se viaja al pasado...@duri10 las tradiciones de Franco si

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por ugarte98
16 dic 2014, 22:48

#9 #9 RidiPagliaccio dijo: #1 ¿Enfrentas lo que llamas tradiciones pero obviamente son leyes que benefician a pocos, con la posibilidad de una vida digna regida bajo derechos humanos fundamentales? Estás loco.
"Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden"
@RidiPagliaccio calle 13-Adentro ,gran cancion

1
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por riganarok
16 dic 2014, 22:53

esto es lo que pasa cuando uno de los partidos mayoritarios está dirigido por gente con mentalidad cerrada de abuelo de pueblo

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por jdiegol
16 dic 2014, 22:53

¿Y el giratiempo?, que ya todos lo olvidaron.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por trulytrue
16 dic 2014, 22:54

Ya lo dije y lo vuelvo a decir, yo apoyo la ley de Seguridad Ciudadana.
Seguro que la mayoría ni siquiera se la ha leído en un sitio oficial que no esté tergiversada por los rojos.

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por darthpepo1
16 dic 2014, 22:56

viaje a la prehistoria si sale podemos

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por esfingeps3
16 dic 2014, 22:57

#2 #2 guillemlol dijo: Cuanta razón con este cartel y la actualidad, espero realemente que modifiquen o anulen la ley mordaza. Me pareze asqueroso tan solo que una ley así haya pasado por la cabeza .. A y otra cosa el partido con mayoria absoluta es el pp o el vox? Tengo mis dudas@guillemlol #8 #8 accintel dijo:

Alguien más además de #2 @guillemlol que explique el cartel, ¿pero que se entienda?
@accintel
La mayoría absoluta que consiguió el PP hace tres años le ha permitido elaborar y aprobar toda clase de leyes que benefician a muy pocos (mayormente ellos mismos) y perjudican a gran parte del país.
Por este motivo parece que estemos retrocediendo en el tiempo a una época de dictadura y represión (por lo menos en el ámbito social y político).

1
A favor En contra 19(27 votos)
#25 por alvaro1990
16 dic 2014, 23:05

Esto es un país de pandereta, cada vez me da vergüenza vivir en el país que vivo...

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por kompira
16 dic 2014, 23:14

#10 #10 elrob24 dijo: Y con podemos tendremos un hermoso viaje a la edad media ya que la ocupación es igual a crecimiento .Según ellos leyendo solo Karl Marx@elrob24 y esto es lo que pasa cuando ves 13tv

1
A favor En contra 10(12 votos)
#27 por cuchufleto54
16 dic 2014, 23:57

Es que nadie conoce el Anacronópete??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por carloxs1
17 dic 2014, 00:31

#19 #19 ugarte98 dijo: #9 @RidiPagliaccio calle 13-Adentro ,gran cancion@ugarte98 esa cita es del político y líder independentista puertorriqueño Pedro Albizu Campos.
Wikipedia me ayudo, pero yo sabia que esa frase no era idea solo de René, por cierto gran artista mejor persona XD.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sombrasst
17 dic 2014, 00:37

Anda... si hasta están ordenados por orden de comodidad y todo. Diría que vengo en mi TARDIS desde el futuro, pero no... esto está repetido de visto en Facebook.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por carloxs1
17 dic 2014, 00:45

#14 #14 programatrix dijo: Yo no encuentro el viaje al pasado a ningún lado, ¿Se viajó con Aznar al pasado en 2000 o algo así?
Me parece que llamar a la nueva ley de seguridad ciudadana "Ley Mordaza" solo indica la desiformación de gran parte de la sociedad.
Cuando en Madrid matan casi a un policía y hieren a 60, no vi a gente aquí defender a nuestra policía, incluso la gente pedía muerte a la policía. Empieza a dar miedo el extremismo radical que está cogiendo nuestra sociedad, la falta de moderación y como se justifica la violencia. Me parece lo más lógico que el gobierno proteja a la policía frente a las barbaridades de ciertos ciudadanos.
A si que es triste como la gente se cree cualquier cosa, aunque con esta ley ganamos en libertad y derechos frente a los violentos
@programatrix Es verdad, pobres policías desprotegidos ante las peligrosas cámaras de los ciudadanos, Como nos atrevemos a tratar de robarles el alma a base de flashes mientras reparten leña a todo dios.

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por ch0ry
17 dic 2014, 00:56

Ojalá retrocediesemos de verdad, hasta el 18 de julio de 1936, esta vez, haríamos mejor las cosas. España estaría mas limpia, sin tanto cerdo republicano antiespañol

1
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por agusrc
17 dic 2014, 01:11

no soy español alguien me lo puede explicar ?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por ch0ry
17 dic 2014, 01:21

#16 #16 laighto dijo: #1 @duri10 Tienes razón, es más deberían volver viejas tradiciones Españolas, como expulsar a todos lo que no sea católicos, o fusilar a los homosexuales ah y no nos olvidemos de la inquisición. ¡Nada más tradicional que perseguir a mujeres, niñas y Judios!@laighto ¿Donde hay que firmar para que eso ocurra? Os recuerdo que en nuesta Guerra Civil, los rojitos tampoco fuisteis de santos.

#17 #17 arkaos dijo: #1 @duri10 las tradiciones de Franco si@arkaos Esas eran las mejores que ha habido.

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 Los derechos de los que pareces que hablas, laborálmente ya se empezaron a perder cuando los sindicatos se pusieron en nómina del estado. Y quizá habría que ver cuales son rerechos y cuales privilégios, que algunos se adjudican.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#34 por frikiprencias
17 dic 2014, 01:29

jodo pues con las ideas de Pablo Iglesias no es que precisamente vayamos a viajar al futuro.... matadme a negativos o lo que querais, pero Pablo tiene y utiliza ideas comunistas que no son precisamente cosa nueva

1
A favor En contra 3(7 votos)
#35 por ch0ry
17 dic 2014, 01:33

#32 #32 agusrc dijo: no soy español alguien me lo puede explicar ?@agusrc Yo te lo explico, en este país, todo lo que no beneficia a la izquierda, se considera fascista, retrógrado y antidemocrático.
Si la mayoría vota un partido de derechas, porque comparte su ideología, si este partido en el gobierno aprueba una ley que no gusta a la izquierda, se considera antidemocrático, a pesar de de haber obtenido mayoría absoluta en las elecciones.
Si aprueban una ley, que protege al resto de ciudadanos, frente a la barbarie de la extrema izquierda, es una ley fascista.
Si un ciudadano expresa su opinión defendiendo el derecho a la vida y encontra del aborto libre y gratuito, es un retrógrado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por ch0ry
17 dic 2014, 01:36

#32 #32 agusrc dijo: no soy español alguien me lo puede explicar ?@agusrc
Si lo hace defendiendo la cultura y tradiciones, o la unidad de este país, es un fascha.
Si se queja porque una asociación reparte comida solo a inmigrantes, es un racista, pero si defiende que solo se de a inmigrantes y no se de a españoles, es muy buena gente.
Si eres un agente de policía y en una manifestación, un grupo de manifestantes, decide destrozar todo lo que encuentran a su paso, y te toca intervenir, defendiendo lo público y las propiedades privadas, y si das un porrazo a uno de ellos, eres un fascista. Pero ellos a ti, si te pueden matar, porque están en su derecho de manifestación.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por ch0ry
17 dic 2014, 01:37

#32 #32 agusrc dijo: no soy español alguien me lo puede explicar ?@agusrc
Si tu vas a trabajar y te encuentras con una manifestación que te lo impide, te jodes y te aguantas, porque ellos están en su derecho de manifestación, pero tu no puedes ejercer tu derecho a trabajar, y si lo haces, atente a las consecuencias. Y si la policía te protege o escolta, son unos fascista opresores.
Sí amigo mio, esto es España

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por ch0ry
17 dic 2014, 01:42

#34 #34 frikiprencias dijo: jodo pues con las ideas de Pablo Iglesias no es que precisamente vayamos a viajar al futuro.... matadme a negativos o lo que querais, pero Pablo tiene y utiliza ideas comunistas que no son precisamente cosa nueva@frikiprencias
Cosa nueva, jajaja, diselo a los amigos venezolanos, como están con el "primo" del coletas.
Diselo a los chinos, que tienen unas libertades que para qué.
Quiere abrir las fronteas para que entren libremente todos los que quieran, diselo a los femiliares de las victimas de Sidney, o de Pakistan, o a las madres de las niñas secuestradas y violadas por Boko Haram.
O sin ir más lejos, a los familiares de las victimas de E.T.A., grupo terroista con el cual simpatiza.

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por Gurahl
17 dic 2014, 01:43

#10 #10 elrob24 dijo: Y con podemos tendremos un hermoso viaje a la edad media ya que la ocupación es igual a crecimiento .Según ellos leyendo solo Karl Marx@elrob24 se nota que eres pepero. ¿tanto miedo te da podemos, que el mero hecho de que se critique al PP, ya presupones que viene de un votante de podemos?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Gurahl
17 dic 2014, 01:45

#33 #33 ch0ry dijo: #16 @laighto ¿Donde hay que firmar para que eso ocurra? Os recuerdo que en nuesta Guerra Civil, los rojitos tampoco fuisteis de santos.

#17 @arkaos Esas eran las mejores que ha habido.

#15 @hiena777 Los derechos de los que pareces que hablas, laborálmente ya se empezaron a perder cuando los sindicatos se pusieron en nómina del estado. Y quizá habría que ver cuales son rerechos y cuales privilégios, que algunos se adjudican.
@ch0ry ¿que las tradiciones de franco son las mejores? ¿como el genocidio por ejemplo, facha de mierda?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por frikiprencias
17 dic 2014, 01:46

#39 #39 Gurahl dijo: #10 @elrob24 se nota que eres pepero. ¿tanto miedo te da podemos, que el mero hecho de que se critique al PP, ya presupones que viene de un votante de podemos?@Gurahl porque cuando uno critica o dice algo de podemos pasa automaticamente a convertirse en un “pepero“? jajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Gurahl
17 dic 2014, 01:53

#41 #41 frikiprencias dijo: #39 @Gurahl porque cuando uno critica o dice algo de podemos pasa automaticamente a convertirse en un “pepero“? jajajaja@frikiprencias ¿y porqué cuando uno critica o dice algo del pp pasa automaticamente a convertirse en un partidario de podemos, cosa que tú has presupuesto erroneamente ANTES QUE YO? touché.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Gurahl
17 dic 2014, 01:56

#41 #41 frikiprencias dijo: #39 @Gurahl porque cuando uno critica o dice algo de podemos pasa automaticamente a convertirse en un “pepero“? jajajaja@frikiprencias corrijo, creia que eras la persona que hizo el comentario original: pues muy facil, porque este cartel critica al pp, asi que una persona que se ofenda de esa manera tan ridicula por un cartel que critica al pp, no puede ser sino un ppero.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Gurahl
17 dic 2014, 02:00

#35 #35 ch0ry dijo: #32 @agusrc Yo te lo explico, en este país, todo lo que no beneficia a la izquierda, se considera fascista, retrógrado y antidemocrático.
Si la mayoría vota un partido de derechas, porque comparte su ideología, si este partido en el gobierno aprueba una ley que no gusta a la izquierda, se considera antidemocrático, a pesar de de haber obtenido mayoría absoluta en las elecciones.
Si aprueban una ley, que protege al resto de ciudadanos, frente a la barbarie de la extrema izquierda, es una ley fascista.
Si un ciudadano expresa su opinión defendiendo el derecho a la vida y encontra del aborto libre y gratuito, es un retrógrado.
@ch0ry 1º si sacan una ley que recorta derechos, es una ley fascista.
2º ¿quien defiende aqui "que solo se de a inmigrantes y no se de a españoles"? nadie
3º que un partido tenga mayoria absoluta no le da derecho a hacer las leyes que le da la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por Gurahl
17 dic 2014, 02:03

#31 #31 ch0ry dijo: Ojalá retrocediesemos de verdad, hasta el 18 de julio de 1936, esta vez, haríamos mejor las cosas. España estaría mas limpia, sin tanto cerdo republicano antiespañol@ch0ry España estaría mas limpia, sin tanto imbecil lameculos de un dictador genocida.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xoxoxo_javi
17 dic 2014, 02:06

Como pueden haber tantos fachas?? Los que defendeis al pp demostrais o lo ignorantes que sois, o que sois igual de ladrones que nuestro gobierno... Aquí en Espapanderetaña el que es del pp o del psoe es como el que es del Real Madrid o Barcelona, por muy mal que lo hagan y por muy escocido que tengan su culito del trallazo que le está metiendo su querido partido de sus amores, seguirán votandolo si o si.... ESPAÑISTAN!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por Badwolf10
17 dic 2014, 02:10

#24 #24 esfingeps3 dijo: #2 @guillemlol #8 @accintel
La mayoría absoluta que consiguió el PP hace tres años le ha permitido elaborar y aprobar toda clase de leyes que benefician a muy pocos (mayormente ellos mismos) y perjudican a gran parte del país.
Por este motivo parece que estemos retrocediendo en el tiempo a una época de dictadura y represión (por lo menos en el ámbito social y político).
@esfingeps3 Me parece que lo has explicado bastante bien. Sobretodo con la nueva "ley mordaza" que realmente es alucinante lo que han aprobado.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por Badwolf10
17 dic 2014, 02:10

#7 #7 ignoratum dijo: #1 @duri10 Tranquilo, a este ritmo dentro de poco no nos dejarán quejarnos.@manolin160 Tranquilo, con la "ley mordaza" ya casi no podemos quejarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por amerak
17 dic 2014, 04:24

#2 #2 guillemlol dijo: Cuanta razón con este cartel y la actualidad, espero realemente que modifiquen o anulen la ley mordaza. Me pareze asqueroso tan solo que una ley así haya pasado por la cabeza .. A y otra cosa el partido con mayoria absoluta es el pp o el vox? Tengo mis dudas@guillemlol a ti, y a los que te dan positivo, yo no soy de España, pero me acabo de leer las medidas implementadas por la Ley de Seguridad Ciudadana o como ustedes dicen, la Ley Mordaza, y practicamente de la cantidad de medidas, expuestas, solo 1 o 2 me parecieron innecesarias. algunas pueden generar controversia, pero estan pensadas para el correcto funcionamiento de las instituciones publicas y preservar el derecho que las personas tienen a ser uso de ellas. por lo que les presento lo que deberi ser una pregunta simple. ¿Que puntos en especifico creen que esta ley falla?
por favor responder mencionando mi nombre y no solo mi numero de comentario.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#50 por amerak
17 dic 2014, 04:28

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@hiena777 como se nota que no sabes de lo que hablas, en ningun momento se prohibe grabar a los policias, lo que se prohibe es: la toma de fotografias o la publicacion de datos personales, que atenten contra la seguridad ya sea de la persona o de sus familias.
si ves a un policia golpeando a un transeunte, tomale una foto, grabalo, lo que quieras y presentalo ante las autoridades o las noticias, ya que no entregas informacion sensible, no es una falta.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!