¡Cuánta razón! / LA MUERTE BLANCA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por chica_del_cereal el 14 dic 2014, 05:11

LA MUERTE BLANCA


simo häyhä,francotirador,muerte blanca,soldado,finlandes,finlandia,sniper

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La historia detrás de este refugio situado a 2.760 metros de altura en las Dolomitas Enlace a El hacker que regresó de entre los muertos Enlace a Gajes del oficio

Vídeo relacionado:

Enlace a Técnicas avanzadas de francotirador
#51 por delos
15 dic 2014, 06:57

bitch please, sniper wolf le gana

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por vaginacondientes
15 dic 2014, 10:34

No es un francotirador, no utilizaba mira telescopica. Era solo un tirador, lo que es aun mas impresionante!

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por athalas_el_grande
15 dic 2014, 10:47

Hay una canción sobre este tío...

Aquí os la dejo. Es muuuy molona :3
https://www.youtube.com/watch?v=q5CaQ37VYvw

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por dorka12
15 dic 2014, 11:18

#32 #32 reset6 dijo: #1 @lache como si se pudiera hacer un 540 - 0 sin campear jaja@reset6 Hitler les gana a todos

A favor En contra 4(6 votos)
#55 por zinathor
15 dic 2014, 11:45

Y a mi que los francotiradores me parecen gente sin escrúpulos... Son de los pocos soldados que ven a su victima antes de dispararle y van exactamente a matarla (y no a herirla que creo que es lo más efectivo). Se les podría llamar asesinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por garkerk
15 dic 2014, 13:40

#14 #14 ayyyylmao dijo: De cierto modo, me alegro de que haya puesto "el más efectivo" refiriéndose al número de bajas, y no "el mejor", como algunos lo llaman. Hay algunos que se pelean por ello y creen que hay demasiados factores que podrían hacer que un francotirador experto en un terreno o lugar actuase peor en otro caso: Por ejemplo, algunos discuten porque Häyhä se enfrentó a un ejército pésimo y poco preparado (Por aquél entonces la URSS no era la gran potencia militar que fué años después), mientras que los francotiradores soviéticos se enfrentaron a un ejército muchísimo más preparado y en terrenos diferentes.

Buscad e investigad vosotros mismos: a mí me resulta un tema muy interesante.
De hecho, los francotiradores más efectivos no son los que eliminan indiscriminadamente a soldados, sino los que "cazan" a los mandos.

Los rusos enseñaron a los nazis que destacar no es una buena idea...

A favor En contra 6(6 votos)
#57 por stein
15 dic 2014, 15:20

No los mataba... con ese frío iban cayendo ellos solitos.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por spiraltrip
15 dic 2014, 21:30

#18 #18 WesAnderson dijo: ¿Y cómo se sabía a cuánta gente había matado? En fin, había que confiar en su palabra, ¿no? Desde la ignorancia, no me inspiran mucha confianza estas cifras, la verdad.@WesAnderson tienes razón, pero deberías saber que cada día hacían un recuento, y este tipo se cargó a varios escuadrones que fueron específicamente a por él, él solito

1
A favor En contra 2(2 votos)
#59 por como_moriras
15 dic 2014, 21:41

#27 #27 amerak dijo: #1 @lache tu comentario me dio risa, porque precisamente hoy en dia el matar desde una buena ubicacion esta mal visto y solo son noobs y/o camperos, y que practicamente debes ir corriendo por todos lados para ser un "pro"

@amerak Bueno, no tanto como correr a lo banzai. Tan solo moverse un poco, presionar...
Si todos campearan, con uno que corriera ya se acaba la partida XD
Y si todos corren, todos mueren y el que va normal sobrevive :v

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kuramomotaro
15 dic 2014, 22:00

Espero que haya valido la pena el congelarse tanto las pelotas como para hacer un muñeco

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por kadatzu
15 dic 2014, 22:48

#14 #14 ayyyylmao dijo: De cierto modo, me alegro de que haya puesto "el más efectivo" refiriéndose al número de bajas, y no "el mejor", como algunos lo llaman. Hay algunos que se pelean por ello y creen que hay demasiados factores que podrían hacer que un francotirador experto en un terreno o lugar actuase peor en otro caso: Por ejemplo, algunos discuten porque Häyhä se enfrentó a un ejército pésimo y poco preparado (Por aquél entonces la URSS no era la gran potencia militar que fué años después), mientras que los francotiradores soviéticos se enfrentaron a un ejército muchísimo más preparado y en terrenos diferentes.

Buscad e investigad vosotros mismos: a mí me resulta un tema muy interesante.
@Prinsipe_Jabibu #1 #1 lache dijo: Maldito camper@lache Pff campear con el frio que haria ahi tiene su merito tb...

Hay muchos factores que pudieron influir pero si no eres bueno en lo que haces como si te los ponen en fila, te explota el arma en las manos antes q darle a uno

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por dobrin
16 dic 2014, 00:24

#6 #6 andres_r232 dijo: Gracias por dejar la fuente para verificarlo -.-@andres_r232 Si interesa, aquí tienes algo más de francotiradores.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por WesAnderson
16 dic 2014, 13:53

#58 #58 spiraltrip dijo: #18 @WesAnderson tienes razón, pero deberías saber que cada día hacían un recuento, y este tipo se cargó a varios escuadrones que fueron específicamente a por él, él solito@samuelindie ¿Cómo lo hacían? Sí, maté a un tipo que estaba a 500 metros, ve a comprobarlo... Sigue con una credibilidad casi nula. Y lo del escuadrón si tú lo dices me lo tendré que creer. En verdad me da igual pero tenía curiosidad por saber como lo contaban, ya veo que era basándose en de su palabra, muy fiable...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por ayyyylmao
16 dic 2014, 22:55

#55 #55 zinathor dijo: Y a mi que los francotiradores me parecen gente sin escrúpulos... Son de los pocos soldados que ven a su victima antes de dispararle y van exactamente a matarla (y no a herirla que creo que es lo más efectivo). Se les podría llamar asesinos. @zinathor "y no a herirla que creo que es lo más efectivo"
¿Qué tiene de más efectivo herir soldados y dejándolos agonizando en la nieve desangrándose? Habría que ser bastante más hijo de puta para hacer eso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por spiraltrip
17 dic 2014, 07:40

#63 #63 WesAnderson dijo: #58 @samuelindie ¿Cómo lo hacían? Sí, maté a un tipo que estaba a 500 metros, ve a comprobarlo... Sigue con una credibilidad casi nula. Y lo del escuadrón si tú lo dices me lo tendré que creer. En verdad me da igual pero tenía curiosidad por saber como lo contaban, ya veo que era basándose en de su palabra, muy fiable...@WesAnderson la guerra era en los bosques, no había tanta distancia, no lo digo por quitarte la razón, porque comprendo que no lo creas, pero no mataba gente a 500 metros, o por lo menos no muchos.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por berfraper
17 dic 2014, 10:26

Simo Hayha eliminó de forma oficial a casi 600 soldados soviéticos en 6 meses durante la Guerra de Invierno entre Finlandia y Rusia y es además uno de mis ídolos en la especialidad junto a Craig Harrison el cuál cumplió con la otra cara de la moneda del francotirador siendo el tirador más preciso en Afganistán eliminando a dos objetivos a 2600 metros con un fusil AWM, una versión mejorada del L96A1 usada por el ejército británico. Su alcance efectivo es de 1500 metros con munición del calibre .338 Lapua Magnum. Según él logró el tiro gracias a la baja humedad (que da más densidad al aire) y el viento casi nulo que desvía la trayectoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por zinathor
17 dic 2014, 14:44

#64 #64 ayyyylmao dijo: #55 @zinathor "y no a herirla que creo que es lo más efectivo"
¿Qué tiene de más efectivo herir soldados y dejándolos agonizando en la nieve desangrándose? Habría que ser bastante más hijo de puta para hacer eso.
@Prinsipe_Jabibu Un soldado muerto es un soldado menos. Sin embargo, un soldado herido es un soldado menos, más los dos que le ayudan a retirarse, más los recursos que el enemigo debe gastar en curarlo. No digo que me parezca bien, solo digo que es más efectivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por nivek10
17 dic 2014, 18:39

#14 #14 ayyyylmao dijo: De cierto modo, me alegro de que haya puesto "el más efectivo" refiriéndose al número de bajas, y no "el mejor", como algunos lo llaman. Hay algunos que se pelean por ello y creen que hay demasiados factores que podrían hacer que un francotirador experto en un terreno o lugar actuase peor en otro caso: Por ejemplo, algunos discuten porque Häyhä se enfrentó a un ejército pésimo y poco preparado (Por aquél entonces la URSS no era la gran potencia militar que fué años después), mientras que los francotiradores soviéticos se enfrentaron a un ejército muchísimo más preparado y en terrenos diferentes.

Buscad e investigad vosotros mismos: a mí me resulta un tema muy interesante.
@Prinsipe_Jabibu el mejor francotirador fue un aleman que elimino a un objetivo a 3 kilometros, con una mira que solo llegaba a 2 km

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por ayyyylmao
18 dic 2014, 12:04

#68 #68 nivek10 dijo: #14 @Prinsipe_Jabibu el mejor francotirador fue un aleman que elimino a un objetivo a 3 kilometros, con una mira que solo llegaba a 2 km@nivek10 Ya os he dicho que no existe ningún "mejor francotirador". Mete a ese alemán en un bosque o en una ciudad en ruinas y a ver si es igual de efectivo.

Si ni tan sólo dices el nombre del alemán, tu afirmación es poco creíble.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por antivirusdes
18 dic 2014, 21:40

Yo mande este cartel hace muuuuuuuuuucho tiempo y me lo rechazaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por eltavo123
20 dic 2014, 02:48

The End, ¿Eres tu? (MGS 3)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alejandrosanchezsoto
21 jul 2015, 21:41

#14 #14 ayyyylmao dijo: De cierto modo, me alegro de que haya puesto "el más efectivo" refiriéndose al número de bajas, y no "el mejor", como algunos lo llaman. Hay algunos que se pelean por ello y creen que hay demasiados factores que podrían hacer que un francotirador experto en un terreno o lugar actuase peor en otro caso: Por ejemplo, algunos discuten porque Häyhä se enfrentó a un ejército pésimo y poco preparado (Por aquél entonces la URSS no era la gran potencia militar que fué años después), mientras que los francotiradores soviéticos se enfrentaron a un ejército muchísimo más preparado y en terrenos diferentes.

Buscad e investigad vosotros mismos: a mí me resulta un tema muy interesante.
@Prinsipe_Jabibu Simo Häyhä fue realmente el mejor francotirador de la historia ya que en ningún momento fue entrenado como francotirador sino como un soldado de infantería normal (por lo que para llegar a semejante número de bajas lo hizo desplegando los conocimientos que adquirió cazando alces), nunca utilizó mira telescópica porque decía que el brillo del cristal delataba al francotirador, se metía nieve en la boca para evitar hacer vaho al respirar y lo más importante todas las bajas las provocó en los cerca de 3 meses que estuvo en el frente.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!