¡Cuánta razón! / MOMENTOS HISTÓRICOS
Arriba
46
Enviado por jhonnypapayone el 13 dic 2014, 21:10

MOMENTOS HISTÓRICOS


guerra,momentos,compasión,esperanza,soldados,soldado,salvar,ayudar,curar

Fuente: http://www.upsocl.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Primates heroicos Enlace a Divertidos momentos en los que «hubo un intento», pero no salió como se esperaba Enlace a Siempre hay un pero...

Vídeo relacionado:

Enlace a Salvando a una serpiente que había quedado atascada
destacado
#1 por unprixel
14 dic 2014, 21:24

Quisiera ver una foto de cuando algunos soldados de la primera guerra mundial hicieron las paces y comenzaron a jugar fútbol. Seria interesante ver eso

2
A favor En contra 129(133 votos)
destacado
#3 por ldvc
14 dic 2014, 21:24

Es lamentable que estos actos destaquen solo por que actúen como son, debido a un conflicto que nadie en ninguna de las fotos inicio

1
A favor En contra 91(93 votos)
#7 por yhiru
14 dic 2014, 21:28

No debemos juzgar un libro por su portada, el que una persona milite en un ejercito u otro no indica que no tenga corazón. Los que no tienen corazón son los que orquestan estas barbaries. Hubiera sido interesante poner a Hitler y Stalin como soldados rasos en Stalingrado, a Guillermo II en Verdum a Franco en el Ebro a Rousvelt en Normandia .......

1
A favor En contra 48(48 votos)
#5 por panquechafa
14 dic 2014, 21:25

wow, ésto me recuerda a un vídeo que vi sobre la 1° Guerra Mundial donde en una parte decía: "Por un momento, dejaron de ser soldados y fueron hombres" . Claro que no todos los que aparecen en ésta imagen son soldados.

A favor En contra 31(33 votos)
#6 por esfingeps3
14 dic 2014, 21:25

#1 #1 unprixel dijo: Quisiera ver una foto de cuando algunos soldados de la primera guerra mundial hicieron las paces y comenzaron a jugar fútbol. Seria interesante ver eso@unprixel Aqui mismo ya hay una xD

http://www.cuantarazon.com/853151/tregua-de-navidad

A favor En contra 29(31 votos)
#20 por ianb1212
14 dic 2014, 22:14

#7 #7 yhiru dijo: No debemos juzgar un libro por su portada, el que una persona milite en un ejercito u otro no indica que no tenga corazón. Los que no tienen corazón son los que orquestan estas barbaries. Hubiera sido interesante poner a Hitler y Stalin como soldados rasos en Stalingrado, a Guillermo II en Verdum a Franco en el Ebro a Rousvelt en Normandia .......@yhiru Hitler estuvo en la Primera Guerra Mundial y fue herido y capturado en unas cuantas ocasiones

3
A favor En contra 20(22 votos)
#2 por adu98
14 dic 2014, 21:24

Hubiese sido mejor que no hubiesen existido dichos conflictos, a mi parecer...

A favor En contra 12(22 votos)
#38 por remotergame
15 dic 2014, 15:18

#1 #1 unprixel dijo: Quisiera ver una foto de cuando algunos soldados de la primera guerra mundial hicieron las paces y comenzaron a jugar fútbol. Seria interesante ver eso@unprixel no tengo las fotos pero te paso este video https://www.youtube.com/watch?v=b-1OvFMX2fU

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por weinur
14 dic 2014, 21:48

La guerra canto en mi seno no hay vencedores ni vencidos tan sólo muertos

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por gettofriend
14 dic 2014, 22:07

Que lindos gestos por parte de esta gente. La verdad las guerras siempre me han parecido tontas, es como si dos vecinos se peleasen y mandaran a sus hijos a combatir en lugar de ir ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por thesrab
14 dic 2014, 21:35

Admirables esos soldados que no se han cegado por la bandera que llevan a cuesta

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por klasklas
14 dic 2014, 22:03

Las guerras son de los homónimos gobernantes, presidentes, (y por desgracia hoy en día) reyes. Mas no del pueblo (en el cual van incluídos los soldados).

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por riotinto
15 dic 2014, 07:32

Lo de Egipto fue muy noble y emotivo, los Coptos protegían de la policía a los musulmanes mientras rezaban y los musulmanes protegían a los Coptos mientras daban misa. Fue una lección de tolerancia que no salió en ningún medio de comunicación, cuyos únicos intereses con respecto al islam es estigmatizarlo cuanto más, mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por yhiru
14 dic 2014, 22:19

#20 #20 ianb1212 dijo: #7 @yhiru Hitler estuvo en la Primera Guerra Mundial y fue herido y capturado en unas cuantas ocasiones@ianb1212 Si en Belgica si mal no recuerdo. Pero en mi opinión en tema de crueldad la primera guerra mundial era mas honorifica. Hubo ciertos puntos eticos que no se traspasaron al contrario que en la Segunda Guerra Mundial

2
A favor En contra 3(3 votos)
#23 por painalli
14 dic 2014, 22:22

#3 #3 ldvc dijo: Es lamentable que estos actos destaquen solo por que actúen como son, debido a un conflicto que nadie en ninguna de las fotos inicio@ldvc Entiendo tu punto, aunque por otro lado, estas cosas "comunes" son tan grandes como intenta expresar el cartel, sólo que nosotros las vemos tan corrientes que no las apreciamos en el día a día. Las pequeñas buenas obras y los pequeños placeres son los que hay que destacar.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rain12
15 dic 2014, 16:59

#22 #22 yhiru dijo: #20 #20 ianb1212 dijo: #7 @yhiru Hitler estuvo en la Primera Guerra Mundial y fue herido y capturado en unas cuantas ocasiones@ianb1212 Si en Belgica si mal no recuerdo. Pero en mi opinión en tema de crueldad la primera guerra mundial era mas honorifica. Hubo ciertos puntos eticos que no se traspasaron al contrario que en la Segunda Guerra Mundial
#20 #20 ianb1212 dijo: #7 @yhiru Hitler estuvo en la Primera Guerra Mundial y fue herido y capturado en unas cuantas ocasiones Es cierto que la primera guerra mundial fue "más honorable" que la segunda. En parte se debe a que fue una guerra imperialista, mucho menos compleja que la segunda y con distintas motivaciones. No obstante, pese a ser más "honorable" también fue mucho más horripilante, al menos para los soldados. No existía la guerra relámpago y la complejidad militar de la segunda guerra, pero sí gran parte del destructivo armamento moderno. Este se utilizó con tácticas más bien anticuadas por todos los bandos, lo cual llevo a horripilantes matanzas en las líneas de guerra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mredward
15 dic 2014, 01:11

Estoy llorando, pero el hijo de puta del Spam me ha cortado el rollo, bien hecho imbécil #12

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rakeroranker
15 dic 2014, 21:46

#24 #24 Polla_loca dijo: Vieron la Carnicería - la alcantarilla-??. A quien demonios se le ocurre ponerle ese nombre a un lugar donde venden carne??se llama así por estar situada en la esquina de la foto,llamada La Alcantarilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Polla_loca
14 dic 2014, 22:26

Vieron la Carnicería - la alcantarilla-??. A quien demonios se le ocurre ponerle ese nombre a un lugar donde venden carne??

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kuramomotaro
15 dic 2014, 22:03

Despues de tanta matanza una irreverente bondad es logica

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por serguey
14 dic 2015, 09:41

Conclusion: Siempre habra buena gente, asi como esperanza para un mundo mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por matso
14 dic 2014, 22:09

en algunas me parece sorprendente que justo haya habido alguien con una cámara para capturar el momento, por ejemplo la del soldado que deja al niñito reencontrarse con su familia

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por el_aspirante_arg
15 dic 2014, 04:08

Por que llevaban gatitos o perros a la guerra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ianb1212
17 dic 2014, 17:11

#46 #46 fireclaw dijo: #20 @ianb1212 DEJA DE VER EL HISTORY CHANNEL, ELLOS HACEN RATING, NO HISTORIA@fireclaw Que hablas de History Channel si no lo veo ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jmghd2
14 dic 2014, 21:36

Esto demuestra que, en lo peor creado por algunos hombres, siempre habrá otros que conserven su condicion de seres humanos.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nivek10
17 dic 2014, 18:50

#39 #39 rain12 dijo: #22 #20 Es cierto que la primera guerra mundial fue "más honorable" que la segunda. En parte se debe a que fue una guerra imperialista, mucho menos compleja que la segunda y con distintas motivaciones. No obstante, pese a ser más "honorable" también fue mucho más horripilante, al menos para los soldados. No existía la guerra relámpago y la complejidad militar de la segunda guerra, pero sí gran parte del destructivo armamento moderno. Este se utilizó con tácticas más bien anticuadas por todos los bandos, lo cual llevo a horripilantes matanzas en las líneas de guerra.@rain12 es verdad, como la aparicion de la ametralladora, los ejercitos entonces entendieron que las viejas guerras de cientos de tropas corriendo hacia el enemigo sin cobertura y de frente, era prácticamente un suicidio

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rain12
15 dic 2014, 17:09

#21 #21 1917urss1953 dijo: Revolución de Ucrania? Así se denomina un golpe de estado fascista? Quitaron a un corrupto para poner a unos asesinos. No tergiversen los carteles, digan revueltas y ya está.Por eso mismo me metí a ver los comentarios. Por suerte alguien lo ha dicho. Creo que esa foto sobra. Todos son actos de humanidad en conflictos bélicos, pero en el caso de Ucrania es lo propio en ese tipo de situaciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rain12
15 dic 2014, 17:03

#34 #34 el_aspirante_arg dijo: Por que llevaban gatitos o perros a la guerra?No es eso. En el caos de una guerra, los animales muchas veces quedan extraviados. Si bombardeasen mi ciudad en la actualidad (esperemos que no pase nunca :S) habría además muchísimos gatos callejeros que se quedarían perdidos y desorientados entre los escombros, además de los animales domésticos perdidos, supervivientes a sus familias o simplemente abandonados a su suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por r0d0t0
18 dic 2014, 00:04

mh se me a metido una basurita en el ojo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por labandadelbate
15 dic 2014, 13:19

Si no hubieran ido a la guerra no tendria que sacar estas imagenes.

Les planteo a todos los presidentes del mundo un reto, lo que gastamos en armas demoslo a labores sociales, y lo que la gente da de caridad al ministerio de "defensa", a ver que tal nos va.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por 1917urss1953
14 dic 2014, 22:14

Revolución de Ucrania? Así se denomina un golpe de estado fascista? Quitaron a un corrupto para poner a unos asesinos. No tergiversen los carteles, digan revueltas y ya está.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#13 por flyadream
14 dic 2014, 21:46

Ayyyy estas fotos siempre me tocan la vena sensible

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por megarenzo11
15 dic 2014, 03:28

http://m.c.lnkd.licdn.com/mpr/mpr/p/8/005/05f/16c/0100995.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por farukopanchi
15 dic 2014, 01:36

me quieres decir que aun, es posible

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trickmaster
15 dic 2014, 01:23

Siempre me han fascinado esas fotografías pero por elfotografo.. Esta ahí en todo como un simple espectador fotografiando la historia en vez de formar parte de ella, y todos los demás actuando como si no estuviera.. Me resula fascinante. Un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por snappul
15 dic 2014, 01:20

Cada vez que vea un cartel belico diré esto:
Aun no entiendo el porque de la guerra. Aunque esta tenga un motivo de paz, no deja de ser guerra. Solo se que nos lleva a matar al enemigo, a ese enemigo que no conosco, pero se que a el tambien le espanta tanta muerte, y desea que todo esto termine. Es mas, no se porque lo llamo enemigo, si tenemos tanto en comun. Solo se que la guerra no se gana matando a los hermanos.
Corban.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por annedera
14 dic 2014, 22:05

En la imagen número 5, el bebé se parece demasiado a Dolores Umbridge. En serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por sercobra
14 dic 2014, 23:06

pensar que las guerra convierten personas en monstruos, provocan barbaridades y destrucción a su paso por algo que le debería pertenecer a todas las personas, un hogar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por yhiru
14 dic 2014, 23:02

#25 #25 ianb1212 dijo: #22 @yhiru en eso tienes razón, aunque en la Primera Guerra Mundial se empezó a usar gas, no se hicieron barbaries como el Holocausto, las bombas nucleares, el escuadrón 731 japones y lo que se hace actualmente de ocultar las razones de las guerras antes no se hacia @ianb1212 De ahí mi comentario inicial en el que quería expresar que el que inicia estas barbaries nunca llega a sufrirlas por mucho que se suiciden como Hitler o lo pasen mal durante unas horas como Gadafi. Y ya no hablemos de una población civil que vive con miedo no solo a la muerte si no a la tortura o a ser mutilado como un mero daño colateral lo cual en mi opinión es lo peor de una guerra

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por saint_spear
14 dic 2014, 22:32

******* L. Powell se ha vuelto mi nombre y apellido favoritos.....................******* POWER B*ITCHES

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ianb1212
14 dic 2014, 22:29

#22 #22 yhiru dijo: #20 @ianb1212 Si en Belgica si mal no recuerdo. Pero en mi opinión en tema de crueldad la primera guerra mundial era mas honorifica. Hubo ciertos puntos eticos que no se traspasaron al contrario que en la Segunda Guerra Mundial
@yhiru en eso tienes razón, aunque en la Primera Guerra Mundial se empezó a usar gas, no se hicieron barbaries como el Holocausto, las bombas nucleares, el escuadrón 731 japones y lo que se hace actualmente de ocultar las razones de las guerras antes no se hacia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rockeromadeinusa
14 dic 2014, 21:37

La pena es que son recordados como soldados y no como hombres con nombre y apellido.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por babydoll
14 dic 2014, 22:09

Pues yo le daba lo suyo al pavo de la segunda foto xD

Si defiende los derechos de otra persona que no comparte su mismo pensamiento ya puede ser bueno (ejem ejem, espero que cuele)

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ng007
15 dic 2014, 11:43

Muchas de esas acciones son estupidas.
Aceptas ir al ejercito y te dicen de atacar una ciudad con ciudadanos, pero esa ciudad es mala da igual si mueren y tu vas y les ayudas...¿para que mierda te metes al ejercito?
Luego lo mismo pero con otros soldados, te han ordenado matar a los soldados enemigos, y vas y ayudas a sus heridos...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por fireclaw
16 dic 2014, 23:15

#20 #20 ianb1212 dijo: #7 @yhiru Hitler estuvo en la Primera Guerra Mundial y fue herido y capturado en unas cuantas ocasiones@ianb1212 DEJA DE VER EL HISTORY CHANNEL, ELLOS HACEN RATING, NO HISTORIA

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por ruso1990
14 dic 2014, 21:36

Seguro que muchas fotos o son montajes de propaganda o cosas por el estilo, pero hay que decir que otras son verdaderas y que son muy impactante ya que cuando pensamos en guerras, solo se nos viene a la cabeza lo peor.

A favor En contra 6(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!