¡Cuánta razón! / PRIORIDADES
Arriba
71
Enviado por coronelpimienta el 13 dic 2014, 14:21

PRIORIDADES


africa,presupuesto,mundo,dinero,militar,nación,hambre,negros

Fuente: http://facebook.com/ordurefacts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un crimen estremeció a Japón y al mundo: a los 11 años degolló a su compañera porque la llamó Enlace a Roma es la ciudad más bonita del mundo y estas imágenes lo demuestran Enlace a Se ve que no se fiaba de los bancos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el caso del policía que escondía 20 millones en su casa
#1 por death4ak
14 dic 2014, 18:48

Ese dinero lo utilizaron para dar hambre y robarles el petróleo en África (o zonas con abundante pertoleo)

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#2 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 18:49

Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.

7
A favor En contra 75(165 votos)
destacado
#3 por 19anonimo19
14 dic 2014, 18:49

Me gusta que hablen de EEUU con la foto de un militar español...

3
A favor En contra 173(183 votos)
#4 por francco016
14 dic 2014, 18:50

Bueno sin duda la priotida de EEUU es llevar su democracia por todo el mundo

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por spanishgameromg
14 dic 2014, 18:50

Si los gobiernos dejaran de mirar sus ombligos y miraran por el bien de los demás el mundo seria un lugar mucho mejo.
Pero el dinero les mueve mas que salvar vidas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#6 por skaterpunk
14 dic 2014, 18:50

Mucho de ese dinero se usa para investigacion que más tarde se acaba aplicando al día a día de todas las personas. Aunque si que es cierto que es demasiado no todo es inútil

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por misantropo_misofilico
14 dic 2014, 18:50

No creo en los valores absolutos del hambre, como si la economía no fuera tan voluble como para poder establecer una cifra tal como "el precio del alimento de la totalidad de la población para 12 años".

A favor En contra 15(19 votos)
#9 por rubenux
14 dic 2014, 18:55

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojala te de un negro a ti. Que te de bien fuerte a ver quee dices.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#10 por ruso1990
14 dic 2014, 18:56

#3 #3 19anonimo19 dijo: Me gusta que hablen de EEUU con la foto de un militar español...@19anonimo19 Eso mismo iba a decir yo!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por janokoev
14 dic 2014, 18:58

El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información

3
A favor En contra 47(55 votos)
#12 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 18:58

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Por cierto, siempre he respetado a los católicos, mi familia es católica. Lo que no entiendo es porque se empeñan en tapar y negar la hipocresía y corrupción de su iglesia como institución, como si por negarlo no fuese real.

1
A favor En contra 30(64 votos)
#13 por nachocode
14 dic 2014, 18:58

#5 #5 spanishgameromg dijo: Si los gobiernos dejaran de mirar sus ombligos y miraran por el bien de los demás el mundo seria un lugar mucho mejo.
Pero el dinero les mueve mas que salvar vidas.
@spanishgameromg Igual que a todos. A ti no te beneficia en nada dar tu dinero a gente que pasa hambre y a ellos tampoco. El mundo funciona asi y hay que dejar de vivir en el mundo de yupi donde todo es amor y flores, eso no existe y nunca existira.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por rogerroger
14 dic 2014, 19:04

Qué facil es exigirle a los demás que se gasten sus recursos en resolver los problemas del mundo

1
A favor En contra 12(16 votos)
#15 por spanishgameromg
14 dic 2014, 19:06

#13 #13 nachocode dijo: #5 @spanishgameromg Igual que a todos. A ti no te beneficia en nada dar tu dinero a gente que pasa hambre y a ellos tampoco. El mundo funciona asi y hay que dejar de vivir en el mundo de yupi donde todo es amor y flores, eso no existe y nunca existira.Tu quitarle el dinero a la iglesia y un poco a cada gobierno del mundo y daselo a los pobres.
(Evidentemente esto nunca pasará pero la solución es fácil y sencilla.
Rodar cabezas)

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por josealex
14 dic 2014, 19:08

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Es muy cierto lo que dices, USA no va predicando el amor al prójimo y ese tipo de cuentos, a ellos le importa su país, al contrario el vaticano.

A favor En contra 1(15 votos)
#17 por jaleoso_cdb
14 dic 2014, 19:08

Intenta llevar comida al Tercer Mundo y verás que necesitas al ejército para que llegue a alguien necesitado (y para que puedas regresar). Conozco pocos sitios en los que la ayuda humanitaria no vaya acompañada obligatoriamente de ayuda policial o militar.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por chichozz
14 dic 2014, 19:10

con el presupuesto de las siguientes cosas se acabaría con el hambre mundial:

Mundial de Fútbol
Juegos Olímpicos
Mantenimiento y vigilancia del muro entre México y Estados Unidos
Armas (de cualquier ejército)
Salarios de personas sin algún título profesional pero por físico son famosos en televisión
Petrodólares
.
.
.
y la lista sigue, sin embargo, cada uno hace lo que se le dé la gana con su dinero y hay que respetar eso, aunque no nos guste :/

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por laionjart
14 dic 2014, 19:10

cada día se tiran miles de toneladas de alimentos al mar, para que así sea rentable su producción, con esos alimentos se podrían alimentar a niños que pasan hambre , pero no se hace, ya que si se hiciese habría una sobrepoblación enorme , y los estados para que no pase eso los dejan morir de hambre , y todos sabemos que pasa eso pero nadie hace nada, en sí somos unos egoístas , queramos o no queramos

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por juancapoplay
14 dic 2014, 19:10

completa la oracion:

"este cartel dice la verdad porque..."

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por yurimatador11
14 dic 2014, 19:12

Es una vergüenza, pero en la sociedad actual esto y cosas peores lo hacen todos los países poderosos no solo EEUU...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por jaleoso_cdb
14 dic 2014, 19:14

#5 #5 spanishgameromg dijo: Si los gobiernos dejaran de mirar sus ombligos y miraran por el bien de los demás el mundo seria un lugar mucho mejo.
Pero el dinero les mueve mas que salvar vidas.
@spanishgameromg No es culpa de los gobiernos, sino de la población que los respalda. Nuestro gobierno ya aporta mucho dinero, pero si fuese más ¿crees que duraría en el poder? Sería igual si el pueblo lo pusiese de su bolsillo, o lo podemos proponer con 500mil firmas...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por stevenqb84
14 dic 2014, 19:19

A ver, en Costa Rica no tenemos ejercito y no es que a todos les sobre el dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por enprimeralinea2
14 dic 2014, 19:28

Si comprarn comida con todo ese dinero para la gente que pasa hambre, el precio de los alimentos subiría de precio en los países en cuestión, haciendo que la clase media de esos países pasase a ser más pobre, gastando más en alimentación. De esta forma aumentaría la pobreza, de estas personas reduciendo su capacidad adquisitiva. Probablemente se aumentaría el precio de la comida de los paises desarrollados, creando mas pobreza. Eso es lo que provocaría un aumento repentino de la demanda. Adeás de que mucha gente de los países en cuestión, se acostumbraría a vivir de esas ayudas, dejando sus trabajos poco remunerados, casualmente ubicados en el sector primario, generando más escasez de alimentos y mayor precio en los alimentos.

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por enprimeralinea2
14 dic 2014, 19:28

Generando un mayor empobrecimiento de los trabajadores de esos países, viendo como cada vez, su sueldo da para menos, y que la gente que no trabaja, o que gana poco, se le proporciona la comida y pueden usar ese dinero sobrante para mejorar su casa, etc... Los extractos más pobres de estos países, aumentarían en numero, porque se les sumaría la clase media, y aumentarian en natalidad, generando más gente a la que alimentar.
Y esto contando que la ayuda llease, cuando lo más probable es que acabara en manos de dictadores como ya pasa

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por solidbox
14 dic 2014, 19:33

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina alimentar a un pobre y necesitado es obligación moral de todos no solo de una institusion o pais

2
A favor En contra 2(20 votos)
#27 por clophiroth
14 dic 2014, 19:35

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie

6
A favor En contra 6(18 votos)
#28 por ruso1990
14 dic 2014, 19:37

#27 #27 clophiroth dijo: #2 @tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie@clophiroth y si esten hechas de chocolate? no lo habias pensado verdad!!

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por matuquicas
14 dic 2014, 19:42

Que triste, no...?
Pero una cosa, dime cuanto donas tu en un año?

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por loque
14 dic 2014, 19:43

erradicar el hambre no es dar de comer, erradicar el hambre en enseñar a sembrar, y cada vez que una ONG lanza comida desde un avión lo que enseña es que sembrar no sirve de nada, ya que antes o después lloverá comida del cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jcxnv
14 dic 2014, 19:44

Prefieren guerra a la paz

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por adriantaro
14 dic 2014, 19:46

Dicen que unos tienen que ser pobres para que otros no lo sean, y aqui se ve que no; hay para todos, pero no interesa

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rampagedeth
14 dic 2014, 19:48

Saben las cantidades de dinero que le inyecta el planeta entero a Africa cada año? ya sea gobiernos como asociaciones civiles gastan millones en los africanos para que estos imbéciles hagan todo trizas gracias a sus creencias neoliticas, simplemente ver como reaccionaban ante los contingentes para tratar el ebola.

Que se joda África aunque me llenen de negativos me importa un carajo.

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por esquit69
14 dic 2014, 19:50

Sin esos 500 mil millones una guerra habría terminado con la humanidad.
Prefiero el dinero para el ejercito y que la iglesia de comida a los pobres que les sobra el dinero.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 19:58

#27 #27 clophiroth dijo: #2 @tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie@clophiroth Los vienes inmuebles, el oro, las acciones en empresas de armamento y condones, son cosas que se pueden vender para conseguir dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 20:00

#26 #26 solidbox dijo: #2 @tendenciaasesina alimentar a un pobre y necesitado es obligación moral de todos no solo de una institusion o pais@kukutjulu Efectivamente, es cosa de todos. Pero la responsabilidad es mayor para estados o instituciones que se proclaman hacedoras de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 20:02

#26 #26 solidbox dijo: #2 @tendenciaasesina alimentar a un pobre y necesitado es obligación moral de todos no solo de una institusion o pais@kukutjulu (sigue) Entre otras cosas porque precisamente por que se proclaman benevolentes hacedoras de ello, tienen ventajas como no pagar impuestos, o las donaciones recibidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por guerreroeuropeo
14 dic 2014, 20:04

Nos ha jodido.... sin presupuesto militar se los comen a ellos... Por cierto, la tecnología a nivel mundial se resintiría y mucho. Por no hablar de que acabando con el hambre se generaría más hambrientos potenciales...

Lo que necesita África son esterilizaciones masivas, no alimentos para hoy y hambre para mañana.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nim3r
14 dic 2014, 20:04

#27 #27 clophiroth dijo: #2 @tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie@clophiroth
¿Te suena algo el banco del vaticano?,¿o lo que el estado español le da a la iglesia de mi bolsillo? por ejemplo...

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por uriel_aviles
14 dic 2014, 20:05

#11 #11 janokoev dijo: El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información
@janokoev Oye, sin ánimos por ofender, ¿Pero tú absorberías los gastos que implicarían gestionar, recolectar, desplazar y distribuir toda esa comida para que no se “desperdiciara”?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 20:05

#27 #27 clophiroth dijo: #2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie
@clophiroth Ideas para rentabilizar bienes inmuebles de la Iglesia:

http://www.infoidiomas.com/blog/4460/la-iglesia-en-que-todo-el-mundo-quiere-entrar/

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por memnon
14 dic 2014, 20:10

El dinero en si mismo no sirve para nada. Al final lo que importa es el flujo de la economía. El dinero ese ya se esta dedicando a apagar el hambre, pero de los estadounidenses que trabajan construyendo esas armas.
Si el mundo fuera tan simple como este ingenuo cartel hace pensar hace tiempo que todos seriamos felices.
Se puede lograr resolver el hambre, hasta cierto punto lo hemos logrado en Europa, pero es a través de un sistema económico complejo y delicado, que tiene que surgir de forma natural y no impuesto de la noche a la mañana. Si cogieras todo ese dinero del presupuesto en armas y lo dedicaras a comida, lo mas probable es que provocaras una crisis economica.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sollozo
14 dic 2014, 20:12

#11 #11 janokoev dijo: El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información
@janokoev lo que dices no tiene mucho sentido. la producción de alimentos en el mundo alcanza para alimentar 12 veces la población humana, se puede decir que tienes razón al decir que el dinero no se come, pero si lo podemos cambiar por alimentos, generación de empleos, inversiones social en los sectores mas vulnerables. la sociedad esta segada en un temor que ha generado la violencia y la corrupción que se pretende solucionar con inversión militar lo que es una total mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por manurrock
14 dic 2014, 20:13

esta bien pero no pueden esperar que un país use todo su presupuesto militar en ayudar a otros paises

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por WesAnderson
14 dic 2014, 20:31

#14 #14 rogerroger dijo: Qué facil es exigirle a los demás que se gasten sus recursos en resolver los problemas del mundo@rogerroger Bueno, en algunos casos es lógico. Me parece que puede ayudar más un país que destina 500 mil millones en máquinas de matar personas que una sola persona que apenas llega a final de mes. Está claro que si no ayudamos todos en la medida de lo que cada uno puede no se solucionará nada pero también es cierto que hay ciertas personas, ciertas organizaciones o ciertos países que tienen muchos más recursos y facilidades para ayudar, por lo que me parece normal pedir que lo hagan.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por maiser
14 dic 2014, 20:32

Si os pensáis que poner un plato de comida en cada mesa durante 12 años es acabar con el hambre mundial, estáis totalmente equivocados. Si se hiciera eso, solo se consiguiría un BOOM de población sin precedentes,y que tras un periodo inferior a 12 años (debido a la superpoblación que habría) haya una hambruna general y un caos bestial en todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por luis_bonilla
14 dic 2014, 20:34

Solo diré que hace menos de una semana por cuantarazon publicaron unos mapas entre ellos la cantidad de dinero distribuida por el mundo y decía que en toda América había 2.44 billones de dólares, ahora dicen que hay 500 billones invertidos en la milicia de USA?

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por oegea
14 dic 2014, 21:01

Me hubiese gustado ver la reacción de Korea al ver esto, "miralos que majos, han usado su dinero destinado a la defensa para ayudar a gente, como son buenos no les atacaremos"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ghausy
14 dic 2014, 21:07

#27 #27 clophiroth dijo: #2 @tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie@clophiroth
Te dire algo, los misiles tampoco se comen!
Increible!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!