¡Cuánta razón! / PRIORIDADES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por coronelpimienta el 13 dic 2014, 14:21

PRIORIDADES


africa,presupuesto,mundo,dinero,militar,nación,hambre,negros

Fuente: http://facebook.com/ordurefacts
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes que muestran las diferencias que existen entre la comida de hospital alrededor del mundo Enlace a La estrella del desfile militar Enlace a Se ve que no se fiaba de los bancos...

Vídeo relacionado:

Enlace a Pumpers' Paradise: ¿Cómo sería un mundo que gira entorno a estar fuerte?
destacado
#3 por 19anonimo19
14 dic 2014, 18:49

Me gusta que hablen de EEUU con la foto de un militar español...

3
A favor En contra 173(183 votos)
destacado
#2 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 18:49

Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.

7
A favor En contra 75(165 votos)
#11 por janokoev
14 dic 2014, 18:58

El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información

3
A favor En contra 47(55 votos)
#12 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 18:58

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Por cierto, siempre he respetado a los católicos, mi familia es católica. Lo que no entiendo es porque se empeñan en tapar y negar la hipocresía y corrupción de su iglesia como institución, como si por negarlo no fuese real.

1
A favor En contra 30(64 votos)
#7 por misantropo_misofilico
14 dic 2014, 18:50

No creo en los valores absolutos del hambre, como si la economía no fuera tan voluble como para poder establecer una cifra tal como "el precio del alimento de la totalidad de la población para 12 años".

A favor En contra 15(19 votos)
#14 por rogerroger
14 dic 2014, 19:04

Qué facil es exigirle a los demás que se gasten sus recursos en resolver los problemas del mundo

1
A favor En contra 12(16 votos)
#18 por chichozz
14 dic 2014, 19:10

con el presupuesto de las siguientes cosas se acabaría con el hambre mundial:

Mundial de Fútbol
Juegos Olímpicos
Mantenimiento y vigilancia del muro entre México y Estados Unidos
Armas (de cualquier ejército)
Salarios de personas sin algún título profesional pero por físico son famosos en televisión
Petrodólares
.
.
.
y la lista sigue, sin embargo, cada uno hace lo que se le dé la gana con su dinero y hay que respetar eso, aunque no nos guste :/

A favor En contra 11(15 votos)
#24 por enprimeralinea2
14 dic 2014, 19:28

Si comprarn comida con todo ese dinero para la gente que pasa hambre, el precio de los alimentos subiría de precio en los países en cuestión, haciendo que la clase media de esos países pasase a ser más pobre, gastando más en alimentación. De esta forma aumentaría la pobreza, de estas personas reduciendo su capacidad adquisitiva. Probablemente se aumentaría el precio de la comida de los paises desarrollados, creando mas pobreza. Eso es lo que provocaría un aumento repentino de la demanda. Adeás de que mucha gente de los países en cuestión, se acostumbraría a vivir de esas ayudas, dejando sus trabajos poco remunerados, casualmente ubicados en el sector primario, generando más escasez de alimentos y mayor precio en los alimentos.

A favor En contra 8(10 votos)
#58 por laratavenezolana
15 dic 2014, 04:44

#3 #3 19anonimo19 dijo: Me gusta que hablen de EEUU con la foto de un militar español...@19anonimo19 Lo que me da risa es que es solo por meterse con los gringos jajajajajaja Los chinos y los risos tienen mas de 100 billones en inversion militar tambien pero no los nombran jajajajaja apuesto que el que monto este cartel no le da ni una moneda a un necesitado

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por clophiroth
14 dic 2014, 19:35

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie

6
A favor En contra 6(18 votos)
#13 por nachocode
14 dic 2014, 18:58

#5 #5 spanishgameromg dijo: Si los gobiernos dejaran de mirar sus ombligos y miraran por el bien de los demás el mundo seria un lugar mucho mejo.
Pero el dinero les mueve mas que salvar vidas.
@spanishgameromg Igual que a todos. A ti no te beneficia en nada dar tu dinero a gente que pasa hambre y a ellos tampoco. El mundo funciona asi y hay que dejar de vivir en el mundo de yupi donde todo es amor y flores, eso no existe y nunca existira.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#52 por garkerk
14 dic 2014, 21:41

#51 #51 garkerk dijo: #3 Y con datos falsos.

En el mundo, 842 millones de personas estan en hambruna, segun la fao.
500000M / 842M =
Por algun motivo, me ha cortado el mensaje debido a los simbolos supongo. Pero resumen:

En el mundo hay 842 millones de personas, si haceis cuentas, saldría 12 centimos de dolar al día por persona.

No hay pais en el que con 0,125$ al dia alimentes a una persona, luego una vez más, un cartel FALSO

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por jaleoso_cdb
14 dic 2014, 19:08

Intenta llevar comida al Tercer Mundo y verás que necesitas al ejército para que llegue a alguien necesitado (y para que puedas regresar). Conozco pocos sitios en los que la ayuda humanitaria no vaya acompañada obligatoriamente de ayuda policial o militar.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por rampagedeth
14 dic 2014, 19:48

Saben las cantidades de dinero que le inyecta el planeta entero a Africa cada año? ya sea gobiernos como asociaciones civiles gastan millones en los africanos para que estos imbéciles hagan todo trizas gracias a sus creencias neoliticas, simplemente ver como reaccionaban ante los contingentes para tratar el ebola.

Que se joda África aunque me llenen de negativos me importa un carajo.

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por stevenqb84
14 dic 2014, 19:19

A ver, en Costa Rica no tenemos ejercito y no es que a todos les sobre el dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por uriel_aviles
14 dic 2014, 20:05

#11 #11 janokoev dijo: El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información
@janokoev Oye, sin ánimos por ofender, ¿Pero tú absorberías los gastos que implicarían gestionar, recolectar, desplazar y distribuir toda esa comida para que no se “desperdiciara”?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por matuquicas
14 dic 2014, 19:42

Que triste, no...?
Pero una cosa, dime cuanto donas tu en un año?

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por garkerk
14 dic 2014, 21:40

#3 #3 19anonimo19 dijo: Me gusta que hablen de EEUU con la foto de un militar español...Y con datos falsos.

En el mundo, 842 millones de personas estan en hambruna, segun la fao.
500000M / 842M =

1
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por tendenciaasesina
14 dic 2014, 20:05

#27 #27 clophiroth dijo: #2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie
@clophiroth Ideas para rentabilizar bienes inmuebles de la Iglesia:

http://www.infoidiomas.com/blog/4460/la-iglesia-en-que-todo-el-mundo-quiere-entrar/

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por rubenux
14 dic 2014, 18:55

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ojala te de un negro a ti. Que te de bien fuerte a ver quee dices.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#6 por skaterpunk
14 dic 2014, 18:50

Mucho de ese dinero se usa para investigacion que más tarde se acaba aplicando al día a día de todas las personas. Aunque si que es cierto que es demasiado no todo es inútil

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por francco016
14 dic 2014, 18:50

Bueno sin duda la priotida de EEUU es llevar su democracia por todo el mundo

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por solidbox
14 dic 2014, 19:33

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina alimentar a un pobre y necesitado es obligación moral de todos no solo de una institusion o pais

2
A favor En contra 2(20 votos)
#64 por juliuskomunander
15 dic 2014, 23:59

El problema es más grande que sólo ir a un país pobre y aventar comida

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por juliuskomunander
15 dic 2014, 23:58

#40 #40 uriel_aviles dijo: #11 @janokoev Oye, sin ánimos por ofender, ¿Pero tú absorberías los gastos que implicarían gestionar, recolectar, desplazar y distribuir toda esa comida para que no se “desperdiciara”? @uriel_aviles No es tan fácil

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por luis_bonilla
14 dic 2014, 20:34

Solo diré que hace menos de una semana por cuantarazon publicaron unos mapas entre ellos la cantidad de dinero distribuida por el mundo y decía que en toda América había 2.44 billones de dólares, ahora dicen que hay 500 billones invertidos en la milicia de USA?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por vance_sirron
15 dic 2014, 00:55

Sinceramente, no sé por qué el dinero es la solución al hambre en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por basaltoenrama
14 dic 2014, 21:51

Me parece muy demagógico, los países pobres lo son no porque no tengan riqueza en sí mismos, sino porque está mal repartida con gobiernos corruptos o sus materias primas son expoliadas o se enrredan en guerras que les empobrecen o por esto o por lo otro. Mandarles comida está muy bien pero no es más que un parche, la verdadera solución pasa por resolver los problemas que les hacen ser pobres y potenciar que su propia economía crezca para que sean autosuficientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por maiser
14 dic 2014, 20:32

Si os pensáis que poner un plato de comida en cada mesa durante 12 años es acabar con el hambre mundial, estáis totalmente equivocados. Si se hiciera eso, solo se consiguiría un BOOM de población sin precedentes,y que tras un periodo inferior a 12 años (debido a la superpoblación que habría) haya una hambruna general y un caos bestial en todo el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por chulapo
17 dic 2014, 11:01

#11 #11 janokoev dijo: El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información
@janokoev Y no solo falta ese tipo de información, es que 3.000 millones de personas en el mundo viven con menos de 2 dolares al día. Si dividimos 500.000 millones de dolares entre esos 3.000 millones de personas, cada uno tocaría a 45 ctms mas al día. Odio la manipulación que hay en internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jaleoso_cdb
14 dic 2014, 19:14

#5 #5 spanishgameromg dijo: Si los gobiernos dejaran de mirar sus ombligos y miraran por el bien de los demás el mundo seria un lugar mucho mejo.
Pero el dinero les mueve mas que salvar vidas.
@spanishgameromg No es culpa de los gobiernos, sino de la población que los respalda. Nuestro gobierno ya aporta mucho dinero, pero si fuese más ¿crees que duraría en el poder? Sería igual si el pueblo lo pusiese de su bolsillo, o lo podemos proponer con 500mil firmas...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por loque
14 dic 2014, 19:43

erradicar el hambre no es dar de comer, erradicar el hambre en enseñar a sembrar, y cada vez que una ONG lanza comida desde un avión lo que enseña es que sembrar no sirve de nada, ya que antes o después lloverá comida del cielo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por josealex
14 dic 2014, 19:08

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina Es muy cierto lo que dices, USA no va predicando el amor al prójimo y ese tipo de cuentos, a ellos le importa su país, al contrario el vaticano.

A favor En contra 1(15 votos)
#68 por tendenciaasesina
19 dic 2014, 22:50

#60 #60 zemiakov dijo: #2 @tendenciaasesina vaya, ya estamos con el "sabías que el vaticano tiene tanta riqueza como para acabar con el hambre en el mundo varias veces?" o con el clásico "tú has visto cuánto oro? mira esos mármoles y esas Iglesias" Bravo! Aplauso!
Ahora explícamelo. Dame la fuente, datos reales. Argumenta.
Yo te digo que eso es una memez impresionante, como tantas otras que se repiten por internet. Y te lo argumento si quieres.
@zemiakov Busca en google imágenes "Altar papal del vaticano" Ahí tienes una fuente con mucho oro y marmol

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lymli
7 ene 2015, 01:56

dejen todos de acusar a us, todos los países son así de %$&#% y no te veo ayudando

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por zemiakov
22 dic 2014, 12:01

#71 #71 tendenciaasesina dijo: #69 @zemiakov

#70 @tendenciaasesina

3) No se de donde sacas el dato, pero aún si es cierto, la iglesia católica no es solo Italia, está extendida en muchos paises. En España, la iglesia se a adueñado de muchos bienes del pueblo y de ayuntamientos registrándolos a su nombre, además de que no paga impuestos (y muchas otras ventajas que resultan discriminatorias para otras religiones en un estado laico).

Además de todas esas posesiones, la institución que llevó a cabo la inquisición, también tiene acciones en empresas de armamento y preservativos... por muy hipócrita que parezca.
@tendenciaasesina es como discutir con yahoo respuestas. Eres el clásico vatican hater que pulula por la red y que repite las mismas tonterías. La Inquisición y el IBI tenía que brotar... jajaja.
Échate un vistazo a informes de la ONU sobre pobreza en el mundo, o de la FAO sobre el hambre en el mundo. Quizás llegues a entender que no hay por donde coger que la pobreza en el mundo tenga nada que ver con la Iglesia o el Vaticano.
Algún manual de economía de primero de ADE o Económicas también estaría bien.
Un saludo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oegea
14 dic 2014, 21:01

Me hubiese gustado ver la reacción de Korea al ver esto, "miralos que majos, han usado su dinero destinado a la defensa para ayudar a gente, como son buenos no les atacaremos"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ghausy
14 dic 2014, 21:07

#27 #27 clophiroth dijo: #2 @tendenciaasesina Según tengo entendido, la mayor parte del patrimonio eclesiástico son bienes inmuebles. Dirás lo que quieras, pero con una estatua renacentista, un monasterio románico o una catedral gótica no puedes alimentar a nadie@clophiroth
Te dire algo, los misiles tampoco se comen!
Increible!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tendenciaasesina
21 dic 2014, 21:25

#69 #69 zemiakov dijo: #68 @tendenciaasesina estás fatal. No tengo que buscar nada en Google, ya he estado allí.
Varias cosas:
1) Si piensas que la riqueza arquitectónica de monumentos (catedrales, iglesias, palacios) tiene algo que ver con resolver el hambre y la pobreza en el mundo eres un cateto. La piedra y el mármol no dan de comer a nadie, no entiendes nada.
2) La Basílica de San Pedro es Patrimonio de la Humanidad. Si no entiendes que esto búscalo.
3) Prácticamente todos los monumentos (Iglesias) relevantes de Italia son patrimonio del Estado Italiano.
@zemiakov

#70 #70 tendenciaasesina dijo: #69 @zemiakov Me tratas como si fuera tonto (incluso me insultas llamandome cateto), y tu mayor argumento es decir que yo no entiendo nada. Pero no aportas datos nuevos. Yo, a diferencia, voy a argumentar lo que tú no entiendes.

1)El oro y el marmol no se comen, pero si se pueden vender y conseguir dinero. El dinero tampoco se come, pero se puede utilizar para comprar comida, o herramientas para el auto-abastecimiento de territorios pobres. Si no se vende, es porque no se quiere (y como muestra, la catedral-discoteca).

2)Quizá la Basílica de San Pedro es patrimonio de la humanidad, pero muchas otras cosas no, solo están protejidas por el Vaticano.

SIGUE
@tendenciaasesina

3) No se de donde sacas el dato, pero aún si es cierto, la iglesia católica no es solo Italia, está extendida en muchos paises. En España, la iglesia se a adueñado de muchos bienes del pueblo y de ayuntamientos registrándolos a su nombre, además de que no paga impuestos (y muchas otras ventajas que resultan discriminatorias para otras religiones en un estado laico).

Además de todas esas posesiones, la institución que llevó a cabo la inquisición, también tiene acciones en empresas de armamento y preservativos... por muy hipócrita que parezca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tendenciaasesina
21 dic 2014, 21:16

#69 #69 zemiakov dijo: #68 @tendenciaasesina estás fatal. No tengo que buscar nada en Google, ya he estado allí.
Varias cosas:
1) Si piensas que la riqueza arquitectónica de monumentos (catedrales, iglesias, palacios) tiene algo que ver con resolver el hambre y la pobreza en el mundo eres un cateto. La piedra y el mármol no dan de comer a nadie, no entiendes nada.
2) La Basílica de San Pedro es Patrimonio de la Humanidad. Si no entiendes que esto búscalo.
3) Prácticamente todos los monumentos (Iglesias) relevantes de Italia son patrimonio del Estado Italiano.
@zemiakov Me tratas como si fuera tonto (incluso me insultas llamandome cateto), y tu mayor argumento es decir que yo no entiendo nada. Pero no aportas datos nuevos. Yo, a diferencia, voy a argumentar lo que tú no entiendes.

1)El oro y el marmol no se comen, pero si se pueden vender y conseguir dinero. El dinero tampoco se come, pero se puede utilizar para comprar comida, o herramientas para el auto-abastecimiento de territorios pobres. Si no se vende, es porque no se quiere (y como muestra, la catedral-discoteca).

2)Quizá la Basílica de San Pedro es patrimonio de la humanidad, pero muchas otras cosas no, solo están protejidas por el Vaticano.

SIGUE

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por zemiakov
21 dic 2014, 18:49

#68 #68 tendenciaasesina dijo: #60 @zemiakov Busca en google imágenes "Altar papal del vaticano" Ahí tienes una fuente con mucho oro y marmol@tendenciaasesina estás fatal. No tengo que buscar nada en Google, ya he estado allí.
Varias cosas:
1) Si piensas que la riqueza arquitectónica de monumentos (catedrales, iglesias, palacios) tiene algo que ver con resolver el hambre y la pobreza en el mundo eres un cateto. La piedra y el mármol no dan de comer a nadie, no entiendes nada.
2) La Basílica de San Pedro es Patrimonio de la Humanidad. Si no entiendes que esto búscalo.
3) Prácticamente todos los monumentos (Iglesias) relevantes de Italia son patrimonio del Estado Italiano.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kramex
14 dic 2014, 23:15

#15 #15 spanishgameromg dijo: #13 Tu quitarle el dinero a la iglesia y un poco a cada gobierno del mundo y daselo a los pobres.
(Evidentemente esto nunca pasará pero la solución es fácil y sencilla.
Rodar cabezas)
thats not how it works, thats not how any of this works

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por nivek10
17 dic 2014, 19:00

#2 #2 tendenciaasesina dijo: Sabes quien posee otra riqueza capaz de erradicar el hambre en el mundo (varias veces)?
El Vaticano.

-Con la diferencia de que EEUU nunca ha predicado su mensaje de paz, solidaridad y pobreza, y el Vaticano sí.
@tendenciaasesina jajaja me ha sonado tan cinico tu comentario, EEUU lo que predica es la "democracia"

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por megarenzo11
15 dic 2014, 03:34

Esa plata que EEUU no la tiene, por algo son el país mas endeudado del mundo! Aunque que seria bueno que el mundo se endeudara por acabar el hambre y no por matarse los unos a los otros

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por vaginacondientes
15 dic 2014, 10:37

El hambre en el mundo no es una cuestion de dinero, es una cuestion de inversiones.
Si tienes gente muerta de hambre tienes mano de obra preparada para esclavizarse por las raspas del pescado de tu cena de anoche.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por kuramomotaro
15 dic 2014, 22:08

Seguro ese oficial es un vendido

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por jimalfred45
16 dic 2014, 22:03

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #2 @tendenciaasesina Por cierto, siempre he respetado a los católicos, mi familia es católica. Lo que no entiendo es porque se empeñan en tapar y negar la hipocresía y corrupción de su iglesia como institución, como si por negarlo no fuese real.@tendenciaasesina La mayoría de ese valor supuesto es de regalos al Papa, el dinero líquido es mas bien poco. Puedes verlo en el portal de transparencia del vaticano

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por manurrock
14 dic 2014, 20:13

esta bien pero no pueden esperar que un país use todo su presupuesto militar en ayudar a otros paises

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sollozo
14 dic 2014, 20:12

#11 #11 janokoev dijo: El dinero no se come, la comida sí. Si no hay comida no se puede alimentar a nadie aunque seas el más rico del mundo
Que conste que sé de sobra que se produce suficiente comida para alimentar a todo el mundo pero la mayor parte se desperdicia. Lo que critico del cartel es que le falta esta información
@janokoev lo que dices no tiene mucho sentido. la producción de alimentos en el mundo alcanza para alimentar 12 veces la población humana, se puede decir que tienes razón al decir que el dinero no se come, pero si lo podemos cambiar por alimentos, generación de empleos, inversiones social en los sectores mas vulnerables. la sociedad esta segada en un temor que ha generado la violencia y la corrupción que se pretende solucionar con inversión militar lo que es una total mierda

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!