¡Cuánta razón! / LEY MORDAZA
Arriba
179
Enviado por arias87 el 12 dic 2014, 19:03

LEY MORDAZA


policia,pp,represión,inmigración,politica,fascismo,ley mordaza,manifestaciones

Fuente: http://diagonalperiodico.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando echas de menos una época que no has vivido Enlace a Que caiga sobre él todo el peso de la ley Enlace a Hecha la ley, siempre los hay que intentan hacer la trampa

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que imita sirenas de policía y lo usa para trolear a la gente
#151 por neveland
13 dic 2014, 23:10

Viendo algunos comentarios veo que aparte de la escoria del Gobierno deberían palmarla algunas personas mas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#152 por angelnegro
13 dic 2014, 23:14

#151 #151 neveland dijo: Viendo algunos comentarios veo que aparte de la escoria del Gobierno deberían palmarla algunas personas mas@neveland
Adelante, tienes nuestra bendición.

XD

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por luismarzaleldelpescaocongelao
13 dic 2014, 23:49

#137 #137 angelnegro dijo: #136 @luismarzaleldelpescaocongelao Una cosa no quita la otra, pero si se corta por lo sano la oferta de "currelas por cuatro duros" lo mismo el jefe se ve obligado a pagar sueldos dignos.
Y no te confundas: por un sueldo digno siempre prefieren contratar a un español.

Pero si...a los que contratan por infrasueldos deberían meterlos en la carcel, en eso no hay dudas.
@angelnegro Quizás aceptan sueldos por debajo de convenio porque o aceptan eso o no comen, no se puede criminalizar a alguien por aceptar esas condiciones (aunque estoy totalmente en contra de la gente que lo acepta) porque no sabemos la necesidad que tiene. Es el que contrata y paga esos salarios el que debería acabar en prisión y el que se aprovecha del sufrimiento y la desesperación.

A favor En contra 1(3 votos)
#154 por luismarzaleldelpescaocongelao
13 dic 2014, 23:53

#148 #148 kuramomotaro dijo: Pobre españa@kuramomotaro De pobre nada, tenemos lo que nos merecemos. Si votamos a gente que piensa así pues tenemos esto...

A favor En contra 1(3 votos)
#155 por paperslime
13 dic 2014, 23:58

#53 #53 bieluxo dijo: #41 @paperslime Cuando la revolucion rusa el pueblo tampoco tenia armas que estaban reservadas al ejercito y a la guardia del zar y nadie les impidio asaltar los cuarteles y los arsenales y hacerse con ellas@bieluxo puede que a los soldados rusos de aquel tiempo tampoco les cayeran bien el zar. Por lo que he visto en CR, a muchos españoles no os caen bien los militares, inclusive los vuestros. Esto irá en vuestra contra. Además, en aquel tiempo, no habían tanques, helicópteros, gas lacrimógeno, aviones, armas de olas de sonido, u otras cosas que ya existen hoy en día. También no se sabe que haría OTAN en respuesta de una revolución en un país miembro. Tales alianzas son armas de doble filo para mantener una nación libre. Dudo que una revolución desarmada como la de Rusia al principio funcione de nuevo. No digo que sea imposible, pero difícil sí. Como se dice en inglés, "The cards are stacked against you."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por laratavenezolana
14 dic 2014, 01:21

#41 #41 paperslime dijo: #7 @kratos18 Exigís revolución pero con qué armas? España ya restringe tanto las armas, en comparación con Estados Unidos. Ahógadme en negativos si queréis, pero es una verdad irrefutable que sin armas, todos son esclavos al gobierno. Sabéis por qué la agenda popular es "prohibir armas"? Porque el gobierno os engaña, diciendo que creará un ambiente más seguro. Lo que no os dicen es que sería un ambiente más seguro para su toma del poder y establecimiento de una autocracia. Cosecháis lo que habéis sembrado.@paperslime hey tu! que coño haces diciendo la verdad en esta pagina? aquí solo son validos argumentos comunistas hippies

A favor En contra 2(2 votos)
#157 por laratavenezolana
14 dic 2014, 01:28

#52 #52 damien_young dijo: #17 @guerreroeuropeo

#32 @trulytrue
Sois gilipollas. A ver si algún día os veis obligados a emigrar y no os dejen entrar en ningún país, os parecerá súper injusto y una violación contra vuestra libertad. Os joderéis, cerdos fascistas.
@damien_young yo voy a emigrar y de hecho es muy duro y aun mas en mi condicion donde el dinero que tengo no puedo cambiarlo por divisas extranjeras... Realmente es muy duro todo lo que pide el país al que me voy, pero emigrar de ilegales siempre es un crimen amigo mío hay miles de formas de emigrar legalmente y es mucho mas facil hacer las cosas correctamente que hacerlas a lo loco.

A favor En contra 1(3 votos)
#158 por DJ_SNAHS
14 dic 2014, 02:24

#36 #36 vivaz dijo: #7 @kratos18 ¿Revolucion? ¿En España? Aqui solo habria una revolucion seria si prohibiesen el futbol@vivaz Tu comentario me ha matado...pero de la risa jajaja
Por eso a mi no me gusta el fútbol, bueno y porque no me hace gracia, la verdad, prefiero otros deportes y siempre hacerlo uno mismo y no mirar como otros lo hacen mientras estás en el sofá sentadito sin mover un dedo.

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por george999
14 dic 2014, 03:21

Menos mal que han sacado la ley antivándalos. Por cierto, esto va para el autor, fascismo? en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por yona93
14 dic 2014, 04:18

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan Y luego dicen que lo de Fidel es dictadura...

A favor En contra 1(11 votos)
#161 por gigibuffon
14 dic 2014, 08:37

Si esto es así de dictatorial, no se como los españoles, todavía, no llevaron a cabo una revolución. Ojalá nunca se llegue a eso, pero no creo que se pueda vivir así y doy fe que, en algún momento, va a mejorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por lucus
14 dic 2014, 12:39

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan ¿Acaso ellos no tienen el mismo derecho que honor e imagen del que tienes tu? ¿a que no te molaría que te fueran grabando todo en el trabajo y después editar el vídeo y lo suban a youtube diciendo lo bien que trabajas?

3
A favor En contra 1(7 votos)
#163 por blanch1
14 dic 2014, 14:27

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan El problema de las grabaciones es que, y te lo digo porque yo lo he visto en primera persona en manifestaciones en Madrid, primero atacan, ya sea verbalmente como con piedras, y tienen preparada la cámara para ver qué hacen, y sacarlo todo de contexto. Claro, que esto también lo han estado haciendo los periodistas toda la vida, así que tampoco lo veo muy claro...

Por no hablar de que al poder verles la cara, luego pueden ir a buscarles fuera del trabajo y darles una paliza. ¿Cómo les sentaría a muchos de internet que se les pudiera ver la cara y localizarles?

A favor En contra 3(7 votos)
#164 por blanch1
14 dic 2014, 14:37

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan Cabe decir, que solo me parecen bien las medidas que protegen a los policías, porque al fin y al cabo es gente que está haciendo su trabajo, como cualquier otro. Además de que son funcionarios, y si se niegan, no solo pierden su trabajo, sino una gran cantidad de tiempo y dinero dedicado a ello. Y no nos engañemos, quieren identificarles para ensañarse, y no con denuncias...

En cambio, estoy en contra de lo desmesurado de algunas de las multas, como las del top manta (aunque entiendo que al fin y al cabo, para ellos sería como cobrarles un impuesto), contra las manifestaciones en el Congreso, reuniones en espacio público...

A favor En contra 2(6 votos)
#165 por bieluxo
14 dic 2014, 14:40

#102 #102 evaristozz dijo: #60 @bieluxo bueno con lo de los contenedores hay bastante demagogia. Fíjate que en cada deshaucio, el personal del juzgado también lo pagamos entre todos. Quieres decir que impedir un desahucio deberia estar penalizado por el gasto público que supone?...y sale más caro que un contenedor.@evaristozz La verdad es que tienes razón. Pues ya ni para lo de los contenedores veo bien esta ley...

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por wqidmhoqiu
14 dic 2014, 16:59

#147 #147 angelnegro dijo: #144 @sectarismo_social
Te estaba imaginando delante de la pagina gimiendo plañideramente:
"ayyyy que no piensan como yoooooooo"
"ayyyyy que se riennnn de miiiiiiiii"
"ayyyyyy que resulta que no soy lo bastante listo como para debatir y por eso recurro al insulto y la demagogia""
#150 #150 angelnegro dijo: #146 @sectarismo_social
X'D
http://abogadadeldiablo.com/los-economistas-hablan-sobre-podemos/
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por cuddlyflea
14 dic 2014, 17:06

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan A ver, lo que NO se puede hacer es grabar a un policía y DIFUNDIR las imágenes sin su consentimiento. Personalmente me parece perfecto, el policía está haciendo su trabajo y tiene su derecho a la imagen, a la intimidad y al honor igual que tú, yo, o cualquiera. Además, un corte hábil puede cambiar completamente una situación, y con lo loca que está la gente podrían machacar al policía si lo reconocen, como dice @blanch1.
En caso de agresión policial o abuso de la autoridad posiblemente sí se permitan estas grabaciones como pruebas al formalizar una denuncia, ya que no han sido ni utilizadas ni difundidas. Lo que perseguía esta ley es proteger los derechos del policía como ciudadano y trabajador, no dejar que hagan lo que les salga del nabo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#168 por elrey1997
14 dic 2014, 18:47

#162 #162 lucus dijo: #11 @elghan ¿Acaso ellos no tienen el mismo derecho que honor e imagen del que tienes tu? ¿a que no te molaría que te fueran grabando todo en el trabajo y después editar el vídeo y lo suban a youtube diciendo lo bien que trabajas?@lucus Casos como el de la chica que perdió el ojo por una pelota de goma, que ganó el juicio gracias a los videos, ahora estaría FOMARE.

A favor En contra 0(2 votos)
#169 por ka0s88
14 dic 2014, 23:44

#60 #60 bieluxo dijo: #9 @ka0s88 Como lo vas a ver bien?? que la policia te controlo las imagenes y los datos?? que puedan enviarte a tu pais sin un juicio previo como si su criterio fuera valido?? que no puedas manifestarte delante de las instituciones publicas que te gobiernan?? no, yo no veo nada bien... como mucho lo de quemar contenedores, que eso despues cuesta dinero a todos@bieluxo
Veo bien que la policía controle las imágenes y los datos. Lo que debería ser es recíproco. Que al policía también se le pueda controlar.
Veo bien que se pueda enviar a otro a su país sin juicio precio porque ese inmigrante lo ha hecho de forma ilegal. El acto delictivo es palpable, y la autoridad local tiene potestad para hacerlo. ¿por qué malgastar recursos en dar de comer y tratar a esa persona hasta un "juicio" cuando el agente fronterizo diga que entró ilegalmente el resultado será el mismo?
Delante de instituciones no debe haber manifestaciones para evitar posibles atentados y golpes de estado. Que no sean buenos gobernantes no significa que se deba poner en peligro la seguridad de los ciudadanos que pasan por allí.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por bieluxo
15 dic 2014, 04:29

#155 #155 paperslime dijo: #53 @bieluxo puede que a los soldados rusos de aquel tiempo tampoco les cayeran bien el zar. Por lo que he visto en CR, a muchos españoles no os caen bien los militares, inclusive los vuestros. Esto irá en vuestra contra. Además, en aquel tiempo, no habían tanques, helicópteros, gas lacrimógeno, aviones, armas de olas de sonido, u otras cosas que ya existen hoy en día. También no se sabe que haría OTAN en respuesta de una revolución en un país miembro. Tales alianzas son armas de doble filo para mantener una nación libre. Dudo que una revolución desarmada como la de Rusia al principio funcione de nuevo. No digo que sea imposible, pero difícil sí. Como se dice en inglés, "The cards are stacked against you."@paperslime Tristemente tienes mucha razón. Para empezar en lo del ejército ruso, fue parte de él el que se levantó en armas y ayudó a asaltar el resto de arsenales. El problema de España no es que los españoles no vean bien a su propio ejército, es que éste está lleno de cerebros vacíos a los que les dan una pistola y se creen rambo. Y además, mentes muy cerradas en general de pensamientos fascistas: el pueblo a callar y yo que tengo pistola soy más que tú, una galletita del gobierno de turno y a correr.

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por bieluxo
15 dic 2014, 04:36

#167 #167 cuddlyflea dijo: #11 @elghan A ver, lo que NO se puede hacer es grabar a un policía y DIFUNDIR las imágenes sin su consentimiento. Personalmente me parece perfecto, el policía está haciendo su trabajo y tiene su derecho a la imagen, a la intimidad y al honor igual que tú, yo, o cualquiera. Además, un corte hábil puede cambiar completamente una situación, y con lo loca que está la gente podrían machacar al policía si lo reconocen, como dice @blanch1.
En caso de agresión policial o abuso de la autoridad posiblemente sí se permitan estas grabaciones como pruebas al formalizar una denuncia, ya que no han sido ni utilizadas ni difundidas. Lo que perseguía esta ley es proteger los derechos del policía como ciudadano y trabajador, no dejar que hagan lo que les salga del nabo.
@cuddlyflea Lo que dices tiene mucho sentido. Yo creo que los policias se extralimitan generalmente en sus funciones y se creen con poderes y derechos que no tienen sólo por llevar porra. Pero es cierto que tampoco somos nadie para violar su intimidad en su trabajo. El problema es que sabemos cómo funciona este país, y aunque demos el beneficio de la duda de que esta ley se ha creado para protegerlos yo creo que no servirá para eso sino para darles más vía libre si cabe a hacer lo que les salga del nabo.

A favor En contra 1(1 voto)
#172 por bieluxo
15 dic 2014, 04:49

#98 #98 evaristozz dijo: #91 @leondante si te esforzarfas por obtener una información seria y rigurosa, y no la campaña del miedo con el tema, verias que en españa no hay en absoluto ningún problema con la inmigración, que de hecho está decreciendo@evaristozz Totalmente... además, es de mentes muy cerradas decir que hay un "problema" con la inmigración cuando no sé cuantos cientos de miles de españoles se están yendo al extranjero para buscarse la vida. En Francia o Alemania podrían decir lo mismo que nosotros. Vale ya con apropiarse la tierra... qué pasa? que si naces en África tienes que pudrirte ahí de por vida? Por esa regla de tres, como yo he nacido en España, si ya no puedo vivir aquí me jodo porque no voy a pisar tierra extranjera que no es mía... y son ilegales porque una ley lo dice así, pero algunos de esos "ilegales" están más capacitados y formados para levantar España que la mayoría de españolitos medios

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por robertmix
15 dic 2014, 07:07

De 100 a 600 euros?

https://www.youtube.com/watch?v=i2ayvgXvcqA

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por nelazor
15 dic 2014, 09:06

Estoy de acuerdo en cuanto a la quema de contenedores y el uso indebido de las grabaciones... el resto me parece un retroceso de unos 50 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por ferruchio
15 dic 2014, 09:14

Siempre sera mejor romper cristales que romper familias por los bancos lo digo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#176 por saias_vk
15 dic 2014, 11:30

#97 #97 ch0ry dijo: #50 @poeta96 Pues que se vuelvan por donde han venido, que aquí no los hemos llamado. Yo llevo en el paro 3 PUTOS AÑOS y en la empresa de construcción en la que trabajaba, cuando me "echaron" a mi, metieron 2 machupichus y un moraco. Y de 23 españoles que eramos, ya quedan 7, y la plantilla a aumentado.@ch0ry si es que no hay nada peor que la estupidez, y tu culpas a gente que esta siendo explotada en lugar del explotador, pues trabaja tu por su sueldo subnormal, pero que puedes esperar de un racista, que no sepa ni historia, y como podemos criticar desde españa la inmigracion cuando ahora estamos haciendo lo mismo nosotros, vamos a robar puestos de trabajo al extranjero segun la gente como tu

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por saias_vk
15 dic 2014, 11:32

#52 #52 damien_young dijo: #17 @guerreroeuropeo

#32 @trulytrue
Sois gilipollas. A ver si algún día os veis obligados a emigrar y no os dejen entrar en ningún país, os parecerá súper injusto y una violación contra vuestra libertad. Os joderéis, cerdos fascistas.
@damien_young no les pidas mucho, si ya ves lo que opinan puedes entender que son putos simios como los antidisturbios, una panda de fascistas descerebrados que se merecen sufrir en sus carnes lo que les desean a lo demas

A favor En contra 3(3 votos)
#178 por autotactic
15 dic 2014, 13:45

#162 #162 lucus dijo: #11 @elghan ¿Acaso ellos no tienen el mismo derecho que honor e imagen del que tienes tu? ¿a que no te molaría que te fueran grabando todo en el trabajo y después editar el vídeo y lo suban a youtube diciendo lo bien que trabajas?@lucus En mi trabajo no golpeo gente inocente por placer

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por bieluxo
15 dic 2014, 15:50

#175 #175 ferruchio dijo: Siempre sera mejor romper cristales que romper familias por los bancos lo digo@ferruchio Y quemar contenedores a que tus hijos se mueran de hambre. Y si el pueblo no tiene paz, los que gobiernan tampoco, así que fuera con lo de que no puede uno manifestarse delante de instituciones públicas, que todos sabemos que lo han hecho por su comodida porque el PP gobierna para unos pocos...

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por eva88bcn
16 dic 2014, 11:42

#162 #162 lucus dijo: #11 @elghan ¿Acaso ellos no tienen el mismo derecho que honor e imagen del que tienes tu? ¿a que no te molaría que te fueran grabando todo en el trabajo y después editar el vídeo y lo suban a youtube diciendo lo bien que trabajas?@lucus Si estás haciendo bien tu trabajo, no tiene por qué importarte que te graben. Además, estamos permitiendo que toda la brutalidad policial que tenemos en España, se desconozca en el resto del mundo. Hay cosas que no pueden ser. A ver cómo denuncias a un policía que te ha maltratado físicamente si no puede grabarlo para demostrarlo y se niega a darte su número de placa (como ya hemos visto que hace la mayoría).

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por josecarlos22rey
18 dic 2014, 00:07

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @fernandoreina97 Sí podemos. No les votes, vota a otros.

Y en el peor de los casos siempre queda la posibilidad de una revolución.
@kratos18 Hazme caso, Soy de Venezuela y el ultimo recurso que deben probar es una revolucion... o al menos, no como la nuestra

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!