¡Cuánta razón! / LEY MORDAZA
Arriba
179
Enviado por arias87 el 12 dic 2014, 19:03

LEY MORDAZA


policia,pp,represión,inmigración,politica,fascismo,ley mordaza,manifestaciones

Fuente: http://diagonalperiodico.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un pacto que viene de lejos Enlace a Tres cosas incompatibles entre sí Enlace a Hecha la ley, siempre los hay que intentan hacer la trampa

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el caso Aldama y la supuesta corrupción del PSOE
destacado
#11 por elghan
13 dic 2014, 16:25

Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.

7
A favor En contra 147(165 votos)
destacado
#36 por vivaz
13 dic 2014, 17:02

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @fernandoreina97 Sí podemos. No les votes, vota a otros.

Y en el peor de los casos siempre queda la posibilidad de una revolución.
@kratos18 ¿Revolucion? ¿En España? Aqui solo habria una revolucion seria si prohibiesen el futbol

2
A favor En contra 87(103 votos)
destacado
#7 por kratos18
13 dic 2014, 16:24

#2 #2 fernandoreina97 dijo: Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para cambiarlo...@fernandoreina97 Sí podemos. No les votes, vota a otros.

Y en el peor de los casos siempre queda la posibilidad de una revolución.

5
A favor En contra 77(97 votos)
#14 por kratos18
13 dic 2014, 16:28

#6 #6 el_emperador dijo: Con la prohibición de consumo de alcohol y drogas en la calle estoy de acuerdo, con la del top manta estoy mas o menos de acuerdo, pero no con lo demás.@el_emperador Pues a mi me parece que la sanción es desproporcionada. Entre 100 y 600 por un top manta sale muy caro. Coño, ponles 15 - 30 euros, que si no pueden pagar y los dejas embargados tendrán que vivir robando siempre. Lo mismo por beber, menudo pedazo de sanción que encima pagarán los padres. Porque claro, cuesta mucho obligar a hacer trabajos comunitarios o cualquier otra actividad que pueda ser beneficiosa para estos jóvenes. 1 o 2 días de currar 3 horitas no le haría mal y no saldrían tan jodidamente caro a los padres.Y de 600 a 30.000 por drogas en el espacio público... Ponle eso a un yonkie y lo dejarás sin lo poco que pueda tener. Y espero que se acuerden de excluir el tabaco como droga o se va a liar parda.

3
A favor En contra 35(45 votos)
#4 por tamagotxi
13 dic 2014, 16:23

Españoles...Franco no ha muerto... ha vuelto.

1
A favor En contra 27(43 votos)
#8 por obdc8
13 dic 2014, 16:25

Si a los bancos les molesta la okupación, que no echen a la primera de cambio a la gente de sus casas y así nadie se ve obligado de realizar el terrible crimen de impedir sus desahucio

2
A favor En contra 27(41 votos)
#72 por alvaro1990
13 dic 2014, 17:49

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @fernandoreina97 Sí podemos. No les votes, vota a otros.

Y en el peor de los casos siempre queda la posibilidad de una revolución.
@kratos18 Vergüenza da cuando ahora mismo te caen mas años por colgar un link de una película en Internet que por ser pedofilo.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#13 por fernandoreina97
13 dic 2014, 16:28

#7 #7 kratos18 dijo: #2 @fernandoreina97 Sí podemos. No les votes, vota a otros.

Y en el peor de los casos siempre queda la posibilidad de una revolución.
@kratos18 Da igual a quien votes, la gran mayoria son la misma mierda. Buscan el control del pueblo para así lucrarse con mayor facilidad; y, ¿una revolución? Es plausible, pero haría falta mucha, demasiada organización.

2
A favor En contra 11(31 votos)
#18 por elrusito
13 dic 2014, 16:30

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, se considera retraso. Igual que esta ley.

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por nebes_87
13 dic 2014, 16:31

Sólo estoy de acuerdo en lo de los contenedores, porque no estoy a favor de que en las manifestaciones se destruya el mobiliario urbano. Pero, vamos, que el resto o no debería prohibirse o la cuantía de la multa es desorbitadísima o.0

1
A favor En contra 8(10 votos)
#56 por bieluxo
13 dic 2014, 17:19

#24 #24 guerreroeuropeo dijo: #20 @nebes_87 No deben legalizarse las devoluciones en caliente ni multar a los del top manda?

Piensa un poco anda...
@guerreroeuropeo Se trata de personas, no de mercancia... pero tu como eres un trozo de carne con ojos que intenta pensar? no te das cuenta. No te esfuerces, venga ya paso...

A favor En contra 8(10 votos)
#16 por nebes_87
13 dic 2014, 16:29

Lo peor de todo es que están trastocando tantas cosas que el nuevo gobierno (sea quien sea) tendrá que volver a cambiar las cosas (aunque quien sabe, igual lo deja tal cual porque les conviene :-S) Así que no me extrañaría que le nuevo gobierno se pegue 4 años retocando todas esas leyes que el PP está jod.i.endo ganándose al pueblo (¡está haciendo algo!) y haciendo poco o nada con las cosas que son muy preocupantes (crisis, paro, corrupción) lo que hará que la gente les vote de nuevo durante 4 años más y así podrá chupar más tiempo del bote
O igual es que de tanto desconfiar de los políticos me estoy volviendo paranoica :/

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por hipoxia78
13 dic 2014, 17:51

#14 #14 kratos18 dijo: #6 @el_emperador Pues a mi me parece que la sanción es desproporcionada. Entre 100 y 600 por un top manta sale muy caro. Coño, ponles 15 - 30 euros, que si no pueden pagar y los dejas embargados tendrán que vivir robando siempre. Lo mismo por beber, menudo pedazo de sanción que encima pagarán los padres. Porque claro, cuesta mucho obligar a hacer trabajos comunitarios o cualquier otra actividad que pueda ser beneficiosa para estos jóvenes. 1 o 2 días de currar 3 horitas no le haría mal y no saldrían tan jodidamente caro a los padres.Y de 600 a 30.000 por drogas en el espacio público... Ponle eso a un yonkie y lo dejarás sin lo poco que pueda tener. Y espero que se acuerden de excluir el tabaco como droga o se va a liar parda.@kratos18 Uno de los peores, será el de faltar el respeto a un agente, ya dicen que si insulta, multa. Veamos, la gente se calienta mucho cuando hay demasiada tensión, que te salga una palabra gorda en ese momento, es como un acto reflejo, pero lo malo no es eso, lo malo es que con esto, aumentará el numero de detenidos y multados injustamente por lo siguiente, ¿Recordáis, o sabéis algunos de la grabación de una manifestante a un agente de policía, donde el agente le dijo que si quería podía detener a la mujer y multarla inventándose el testimonio ante el juez? Pues eso, la palabra de un agente, va a misa, y si quieren, pueden detener a alguien sin pruebas y decir, "este me ha insultado" pum, multa al canto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#30 por kratos18
13 dic 2014, 16:47

#26 #26 guerreroeuropeo dijo: #8 @obdc8 Claro, se van a poner a regalar casas a gente que no puede pagarlas...

¿Pero tú piensas antes de escribir?
@guerreroeuropeo En el Código de Buenas Prácticas Bancarias ya se especificaba que en gente cuyas condiciones económicas empeoraban lo lógico es cambiar las condiciones del pacto hipotecario para facilitar el cobro de la deuda para evitar la devaluación total del crédito y así evitar el desastre inmobiliario que estamos pasando. Pero claro, como interesa mucho a los bancos refinanciar a las inmobiliarias (o "regalar" el dinero que es el término que tú usarías) para obtener los inmuebles y evitar su devaluación... Es muy bonito eso de acabar con el libre mercado y montar un monopolio.
Los bancos lo entendieron rápido.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por kratos18
13 dic 2014, 16:43

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: Ya era hora de que se ilegalizara la venta ambulante, y lo de que os quejeis hasta de algo tan LÓGICO y sensato como las devoluciones en caliente, o que llameis a los policias gorilas, dice mucho de vosotros...

Yo hubiera hecho una ley más dura, y la hubiera llamado ley anti perroflauta.
@guerreroeuropeo La venta ambulante y el top manta ya era ilegal. Lo único que se ha hecho es incrementar las sanciones de lo segundo irracionalmente. Lo que dará lugar a una sustanciosa mejora en los sobornos a la policía y un empeoramiento severo de los vendedores del top manta que puede derivar en un incremento de los robos. En definitiva: más corrupción y más delincuencia. Además de la posibilidad de que un vendedor del top manta que vaya a ser multado decida agredir a los policías por la pura desproporción de la sanción.
El problema es que a los tipos como tú, mientras se trate de joder a los manifestantes y a los inmigrantes perfecto, pero cuando os pillan a unos cuantos neonazis sois los primeros en ir gritando "guarros" por ahí.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por tendenciaasesina
13 dic 2014, 16:59

#14 #14 kratos18 dijo: #6 @el_emperador Pues a mi me parece que la sanción es desproporcionada. Entre 100 y 600 por un top manta sale muy caro. Coño, ponles 15 - 30 euros, que si no pueden pagar y los dejas embargados tendrán que vivir robando siempre. Lo mismo por beber, menudo pedazo de sanción que encima pagarán los padres. Porque claro, cuesta mucho obligar a hacer trabajos comunitarios o cualquier otra actividad que pueda ser beneficiosa para estos jóvenes. 1 o 2 días de currar 3 horitas no le haría mal y no saldrían tan jodidamente caro a los padres.Y de 600 a 30.000 por drogas en el espacio público... Ponle eso a un yonkie y lo dejarás sin lo poco que pueda tener. Y espero que se acuerden de excluir el tabaco como droga o se va a liar parda.@kratos18 Esque a los yonkis no les afectan las leyes antidrogas. He visto programas de policias en acción en los que registran a los yonkis y les devuelven su papela sin multas ni mierdas, cuando lo más probable es que haya robado para pagar esa papela. Eso sí, si no eres un yonki, si te fumas un porro con tus amigos sin hacerle daño a nadie... PAPELÓN

A favor En contra 5(11 votos)
#53 por bieluxo
13 dic 2014, 17:16

#41 #41 paperslime dijo: #7 @kratos18 Exigís revolución pero con qué armas? España ya restringe tanto las armas, en comparación con Estados Unidos. Ahógadme en negativos si queréis, pero es una verdad irrefutable que sin armas, todos son esclavos al gobierno. Sabéis por qué la agenda popular es "prohibir armas"? Porque el gobierno os engaña, diciendo que creará un ambiente más seguro. Lo que no os dicen es que sería un ambiente más seguro para su toma del poder y establecimiento de una autocracia. Cosecháis lo que habéis sembrado.@paperslime Cuando la revolucion rusa el pueblo tampoco tenia armas que estaban reservadas al ejercito y a la guardia del zar y nadie les impidio asaltar los cuarteles y los arsenales y hacerse con ellas

1
A favor En contra 5(5 votos)
#54 por damien_young
13 dic 2014, 17:17

#15 #15 adrian9626 dijo: Los que me votais negativos son los qie estan a favor de qie entren pero si os dijeran de qie los metierseis en casa para qie vivieran bien las madariais a tomar por culo panda de hipocritas rojos de mierda#10 @adrian9626 @adrian9626
Ojalá te tengas que ir tú del país por culpa de nuestro gobierno de mierda y no te dejen entrar en ningún otro. tú si que eres hipócrita.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por bieluxo
13 dic 2014, 17:26

#10 #10 adrian9626 dijo: Pues yo veo bien que les den a los de la frontera España de los españoles ademas si vienen aqui es a pasar miseria@adrian9626 Espero que nunca te veas obligado a ser inmigrante... Y esta tierra no es tuya, no se quien te dio derecho a prohibir a otros que entren!

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por bieluxo
13 dic 2014, 17:30

#14 #14 kratos18 dijo: #6 @el_emperador Pues a mi me parece que la sanción es desproporcionada. Entre 100 y 600 por un top manta sale muy caro. Coño, ponles 15 - 30 euros, que si no pueden pagar y los dejas embargados tendrán que vivir robando siempre. Lo mismo por beber, menudo pedazo de sanción que encima pagarán los padres. Porque claro, cuesta mucho obligar a hacer trabajos comunitarios o cualquier otra actividad que pueda ser beneficiosa para estos jóvenes. 1 o 2 días de currar 3 horitas no le haría mal y no saldrían tan jodidamente caro a los padres.Y de 600 a 30.000 por drogas en el espacio público... Ponle eso a un yonkie y lo dejarás sin lo poco que pueda tener. Y espero que se acuerden de excluir el tabaco como droga o se va a liar parda.@kratos18 Y tan desproporcionada, ademas de que no soluciona una mierda. Nuestro gobierno de tarados solo quiere sacar pelas y controlar al pueblo a base de latigazos... sabes lo peor? que a diferencia de otros paises europeos donde el pueblo esta unido y no se deja hacer, aqui hay un pensamiento rancio fascista instalado en las cabezas de muchos, y gente que ademas no tiene nada, que si alguien se levanta sera despues la contrarrevolucion como en el 36... porque este es el unico pais donde la policia por ejemplo, que tambien esta pisada por el gobierno, los defiende

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por hipoxia78
13 dic 2014, 17:44

#8 #8 obdc8 dijo: Si a los bancos les molesta la okupación, que no echen a la primera de cambio a la gente de sus casas y así nadie se ve obligado de realizar el terrible crimen de impedir sus desahucio@obdc8 Sin olvidar que ciertos bancos son responsables de estafar a los que están siendo desahuciados, y con el detalle, de que los desahucios de España, son ilegales, pero seguramente a los que veas defendiendo la ley mordaza por el tema de desahucios, no verás defendiendo a los desahuciados por haber sido estafados y menos porque se les eche de forma ilegal.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por jokery
13 dic 2014, 18:20

@kratos18 ¿Te puedo felar el falo? En serio muy buenos comentarios. Para todo aquel extremista anti-inmigrantes como @trulytrue decir que no se puede ser más ignorante. YO siendo español de pura cepa (blanco también, ya que veo que estás aprendiendo los colores y por eso te importa tanto) he tenido y sí, TENIDO, que emigrar a otro país por mi situación económica. ¿Sabes lo difícil que es encontrar trabajo sin estudios? Imagínatelo cuando tienes que aprender otro idioma, además de verte OBLIGADO a sacar documentación ilegítima para ello.
Sé que es difícil, pero espero haberte abierto un poco esa piedra que tienes por cabeza.
Atentamente: un andaluz que emigró a USA.

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por tendenciaasesina
13 dic 2014, 17:08

#31 #31 guerreroeuropeo dijo: #28 @kratos18 Jajajajaj pobrecitos ILEGALES que hacen actividades ILEGALES y venden productos ILEGALES, me dan tanta pena... Si aumentan los robos y agresiones, será culpa nuestra, por ponérselo taaaan "difícil" para entrar en España, y por multarles por hacer ilegalidades... Madre mía que enfermo que estás...

Por otra parte, el día que se expulse de una vez por todas a todo ilegal, como se hace en Australia, ese día no hará falta legislar sobre el top manta.
@guerreroeuropeo En este país lo más ilegal (jugando con la dualidad de la palabra) es el propio gobierno.

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por damien_young
13 dic 2014, 17:15

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: Ya era hora de que se ilegalizara la venta ambulante, y lo de que os quejeis hasta de algo tan LÓGICO y sensato como las devoluciones en caliente, o que llameis a los policias gorilas, dice mucho de vosotros...

Yo hubiera hecho una ley más dura, y la hubiera llamado ley anti perroflauta.
@guerreroeuropeo

#32 #32 trulytrue dijo: #17 @guerreroeuropeo ¡Alguien que piensa como yo! Solo te he leido unas cuantas veces y me has caido bastante bien. Lo que deberian hacer es electrificar la valla de la frontera.@trulytrue
Sois gilipollas. A ver si algún día os veis obligados a emigrar y no os dejen entrar en ningún país, os parecerá súper injusto y una violación contra vuestra libertad. Os joderéis, cerdos fascistas.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#65 por bieluxo
13 dic 2014, 17:31

#26 #26 guerreroeuropeo dijo: #8 @obdc8 Claro, se van a poner a regalar casas a gente que no puede pagarlas...

¿Pero tú piensas antes de escribir?
@guerreroeuropeo tu si que no piensas... son unos usureros que con el precio que cobran podriamos comprar tres casas. No es regalarlas, es hacer justicia

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 18:34

Sería gracioso ver como los medios españoles tomarían una ley como esta en Venezuela:

"Maduro aprueba una nueva ley para acabar de dilapidar las libertades civiles del pueblo venezolano."
"La dictadura de Venezuela se endurece cada vez más con la nueva ley de Maduro.."

xDDDDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por jokery
13 dic 2014, 18:40

@guerreroeuropeo da MUCHO asco leerte. Pero mucho. En tu caso creo ver dos opciones: 1. No tienes problemas económicos sustanciales y por eso eres tan hipócrita. 2. Eres pobre y atribuyes todos tus problemas a los inmigrantes, gente que, como yo tuve que hacer, van a otro país por problemas económicos evidentes y créeme, nadie te pone un camino de rosas para entrar. Siempre está la opción extra que se basa en el claro retraso mental de gente que vive en el siglo XX y aún no ve más allá de su propia frontera. Me extraña que sepas usar un ordenador. Sólo como añadido te sugeriré que apuntes hacia lo que de verdad corrompe un país, que es su gobierno, y no precisamente por no ilegalizar la inmigración.

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por luismarzaleldelpescaocongelao
13 dic 2014, 22:40

#97 #97 ch0ry dijo: #50 @poeta96 Pues que se vuelvan por donde han venido, que aquí no los hemos llamado. Yo llevo en el paro 3 PUTOS AÑOS y en la empresa de construcción en la que trabajaba, cuando me "echaron" a mi, metieron 2 machupichus y un moraco. Y de 23 españoles que eramos, ya quedan 7, y la plantilla a aumentado.@ch0ry Pues lo machupichus y el moraco como los llamas que culpa tienen si son unos currelas, si les dan trabajo pues lo cogen. El problema es tu ex jefe que te ha echado, no se porque cargas contra los inmigrantes y no contra el jefe que es quien realmente te ha jodido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por kratos18
13 dic 2014, 16:32

#13 #13 fernandoreina97 dijo: #7 @kratos18 Da igual a quien votes, la gran mayoria son la misma mierda. Buscan el control del pueblo para así lucrarse con mayor facilidad; y, ¿una revolución? Es plausible, pero haría falta mucha, demasiada organización.@fernandoreina97 Pero al menos quién haga algo así sabe que no ostentará el poder más de 4 años. Y siempre puede acabar dándose que ninguno tenga mayoría para gobernar.

Sobre una revolución, podemos actuar de forma pacífica en las elecciones y dejarlos sin poder gobernar por lo mismo que he dicho antes. Y al final, es probable que el desgobierno lo facilitara. De todos modos, si queremos una revolución, deberíamos intentarlo. Si se ve inviable siempre se puede dejar antes de empezar, y si es viable... ¿por qué no ir hasta el final?
El único problema es decidir cómo se tienen que hacer las cosas una vez se haya conseguido, el resto si la gente se compromete es posible.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por kratos18
13 dic 2014, 16:34

#10 #10 adrian9626 dijo: Pues yo veo bien que les den a los de la frontera España de los españoles ademas si vienen aqui es a pasar miseria@adrian9626 O los que piensan que nuestros Tratados Internacionales lo prohíben. Pero claro, primero nos comprometemos a hacer ciertas cosas y luego unilateralmente rompemos los acuerdos.
Luego nos quejamos de la poca confianza en la marca España, pero es que no se puede confiar en este país ni en los acuerdos que hacemos. Será por los inmigrantes por lo que rompemos un acuerdo, pero romper la propia palabra es romperla sea como sea. Y en esto no debería haber discrepancias ni de la izquierda ni de la derecha.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por nim3r
13 dic 2014, 17:04

#13 #13 fernandoreina97 dijo: #7 @kratos18 Da igual a quien votes, la gran mayoria son la misma mierda. Buscan el control del pueblo para así lucrarse con mayor facilidad; y, ¿una revolución? Es plausible, pero haría falta mucha, demasiada organización.@fernandoreina97
Sólo hace falta que la gente se de cuenta de que no tiene nada que perder. Lo que realmente limita un movimiento como este es la falsa sensación de oportunidades nos inculca este sistema liberal. Creer que vamos a tener oportunidades nos hace tolerantes frente a un sistema desigualitario.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por bieluxo
13 dic 2014, 17:21

#34 #34 trulytrue dijo: #22 @guerreroeuropeo Exacto, en esta pagina si no eres un prohomofobia, ateo (y si criticas la religion ganas mas puntos, pero solo al Cristianismo, con el Islam no se atreven), y de izquierdas, no eres bienvenido.
Me parece una barbaridad lo de Cataluña.
Mucho dicen sobre la libertad de expresion, pero claro, solo para los que piensan como ellos.
@trulytrue Cuantas barbaridades juntas... No es que no se respete vuetra libertad de expresion, es que vuestra expresion es de aqui se hace lo que yo digo y los que son diferentes a la puta calle... y no, eso no es respetable

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por elpx619
13 dic 2014, 17:27

Franco ha resucitado... ESPAÑA FASCISTA, ahora enserio ,esto se va a combertir en una dictadura

A favor En contra 3(5 votos)
#82 por kratos18
13 dic 2014, 18:35

#72 #72 alvaro1990 dijo: #7 @kratos18 Vergüenza da cuando ahora mismo te caen mas años por colgar un link de una película en Internet que por ser pedofilo. @alvaro1990 Es lo genial de unos políticos que se preocupan más por las empresas que por las personas. Los niños no le pueden dar sobrecitos al tesorero para obtener protección, pero claro, las discograficas y demás sí pueden. Así va el maldito país.

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 18:35

#6 #6 el_emperador dijo: Con la prohibición de consumo de alcohol y drogas en la calle estoy de acuerdo, con la del top manta estoy mas o menos de acuerdo, pero no con lo demás.Eres un enemigo de la libertad. Las drogas deberían legalizarse completamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#152 por angelnegro
13 dic 2014, 23:14

#151 #151 neveland dijo: Viendo algunos comentarios veo que aparte de la escoria del Gobierno deberían palmarla algunas personas mas@neveland
Adelante, tienes nuestra bendición.

XD

A favor En contra 3(3 votos)
#163 por blanch1
14 dic 2014, 14:27

#11 #11 elghan dijo: Hay cosas con la que estoy deacuerdo, como las multas a los energúmenos que queman contenedores. Pero reconozco que hay cosas que son dictaroriales, como el prohibir grabar a la policía.

De tal águila, tal gaviota.
@elghan El problema de las grabaciones es que, y te lo digo porque yo lo he visto en primera persona en manifestaciones en Madrid, primero atacan, ya sea verbalmente como con piedras, y tienen preparada la cámara para ver qué hacen, y sacarlo todo de contexto. Claro, que esto también lo han estado haciendo los periodistas toda la vida, así que tampoco lo veo muy claro...

Por no hablar de que al poder verles la cara, luego pueden ir a buscarles fuera del trabajo y darles una paliza. ¿Cómo les sentaría a muchos de internet que se les pudiera ver la cara y localizarles?

A favor En contra 3(7 votos)
#176 por saias_vk
15 dic 2014, 11:30

#97 #97 ch0ry dijo: #50 @poeta96 Pues que se vuelvan por donde han venido, que aquí no los hemos llamado. Yo llevo en el paro 3 PUTOS AÑOS y en la empresa de construcción en la que trabajaba, cuando me "echaron" a mi, metieron 2 machupichus y un moraco. Y de 23 españoles que eramos, ya quedan 7, y la plantilla a aumentado.@ch0ry si es que no hay nada peor que la estupidez, y tu culpas a gente que esta siendo explotada en lugar del explotador, pues trabaja tu por su sueldo subnormal, pero que puedes esperar de un racista, que no sepa ni historia, y como podemos criticar desde españa la inmigracion cuando ahora estamos haciendo lo mismo nosotros, vamos a robar puestos de trabajo al extranjero segun la gente como tu

A favor En contra 3(3 votos)
#177 por saias_vk
15 dic 2014, 11:32

#52 #52 damien_young dijo: #17 @guerreroeuropeo

#32 @trulytrue
Sois gilipollas. A ver si algún día os veis obligados a emigrar y no os dejen entrar en ningún país, os parecerá súper injusto y una violación contra vuestra libertad. Os joderéis, cerdos fascistas.
@damien_young no les pidas mucho, si ya ves lo que opinan puedes entender que son putos simios como los antidisturbios, una panda de fascistas descerebrados que se merecen sufrir en sus carnes lo que les desean a lo demas

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por relaxing_cup
13 dic 2014, 16:38

Ahora en serio chicos, ¿por que no empezamos a asumir que el PPSOE y la familia Borbon han convertido el "reino de España" en un "régimen tiránico español"?
¿Libertad de expresión? ¿Donde?
De verdad, pensadlo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por tendenciaasesina
13 dic 2014, 17:09

#6 #6 el_emperador dijo: Con la prohibición de consumo de alcohol y drogas en la calle estoy de acuerdo, con la del top manta estoy mas o menos de acuerdo, pero no con lo demás.@el_emperador Eso ya estaba prohibido antes. Solo que por fumarte un porro te clavaban máximo 400 euros (que ya está bien) ahora son MÍNIMO 600. Eso es totalmente desproporcionado.

A favor En contra 2(4 votos)
#55 por bieluxo
13 dic 2014, 17:17

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: Ya era hora de que se ilegalizara la venta ambulante, y lo de que os quejeis hasta de algo tan LÓGICO y sensato como las devoluciones en caliente, o que llameis a los policias gorilas, dice mucho de vosotros...

Yo hubiera hecho una ley más dura, y la hubiera llamado ley anti perroflauta.
@guerreroeuropeo Hay personas con las que no se puede razonar... por ejemplo, tu

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por 19anonimo19
13 dic 2014, 17:30

#26 #26 guerreroeuropeo dijo: #8 @obdc8 Claro, se van a poner a regalar casas a gente que no puede pagarlas...

¿Pero tú piensas antes de escribir?
@guerreroeuropeo No es regalar pisos y casas, simplemente es sentarse un dia a hablar de la posibilidad de alargar la hipoteca y bajar la quota o simplemente pasar a un alquiler o algo como ya ha pasado muchas veces...
En Cataluña, La Caixa no ha deshauciado a nadie solo porque se sientan a hablar las cosas en vez de echar a la gente como otros bancos. No los defiendo, solo digo la verdad...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por santiago1811
13 dic 2014, 17:53

Se supone que españa es democracia ? Tiene que haber un cambio de ideas en españa.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por tamagotxi
13 dic 2014, 18:25

#48 #48 trulytrue dijo: #4 @tamagotxi Ojalá, para que vieseis como era aquello en realidad y os dejaseis de comparaciones tontas. Que quien sabe, quizás hasta fuese algo bueno.@trulytrue tranquilo, conozco muy bien por mi familia lo que es el franquismo, ademas de los miles de libros, debates, reportajes y entrevistas reales que he visto, escuchado y conocido gracias a una madre historiadora y que vivio en sus propias carnes la represion del franquismo pasando una buena temporada en la carcel, por mi abuelo que tenia un agujero de balazo en el hombro. Por pertenecer a una cultura que fue reprimida ya para empezar por su idioma... etntre otros cuantos etceteras... y creeme, que no quisiera que volviese, pero todo aquello por lo que lucharon nuestros pasados, esta en riesgo por el triste parecido de lo que hoy en dia tenemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por wqidmhoqiu
13 dic 2014, 18:31

#2 #2 fernandoreina97 dijo: Y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para cambiarlo...Claro que podemos.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por kratos18
13 dic 2014, 18:37

#73 #73 hipoxia78 dijo: #14 @kratos18 Uno de los peores, será el de faltar el respeto a un agente, ya dicen que si insulta, multa. Veamos, la gente se calienta mucho cuando hay demasiada tensión, que te salga una palabra gorda en ese momento, es como un acto reflejo, pero lo malo no es eso, lo malo es que con esto, aumentará el numero de detenidos y multados injustamente por lo siguiente, ¿Recordáis, o sabéis algunos de la grabación de una manifestante a un agente de policía, donde el agente le dijo que si quería podía detener a la mujer y multarla inventándose el testimonio ante el juez? Pues eso, la palabra de un agente, va a misa, y si quieren, pueden detener a alguien sin pruebas y decir, "este me ha insultado" pum, multa al canto. @hipoxia78 Es sanción administrativa, ahora ni siquiera interviene el Juez a menos que denuncies el caso. Esto es chiste.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por esteban_quito_
13 dic 2014, 18:54

Soy yo, o ¿últimamente muchos países necesitan revolución?
Saludos desde México hermanos españoles!

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por caurd
13 dic 2014, 18:58

#50 #50 poeta96 dijo: #32 @trulytrue ¡Tienes razón! Deberíamos echar de este país a toda esa sucia escoria que pulula por mi amado e impecable país, GENTE COMO TU.
¿Crees que saltan la valla por diversión? ¿Crees les gusta vivir en la ilegalidad o morir en la miseria?
Esos hombres, mujeres y niños a los que quieres electrocutar vienen de dejarlo todo en una absurda guerra y huyendo de enfermedades para encontrarse de bruces con gente que les niega ayuda a base de golpes e insultos. Tu opinión es deleznable y eres parte de los problemas que vive nuestra sociedad. Espero sinceramente que no te veas obligado a irte lejos de tu hogar por una crisis y te encuentres con hombres como tú.
@poeta96 Sin duda sus problemas son terribles, pero nosotros tenemos nuestros propios problemas. No podemos dar trabajo, cobijo y alimento a todos los que lo necesiten, la pobreza en este pais ya aumenta sin inmigración, si aun encima metemos un montón de gente que malamente sabe escribir la cosa solo empeorará. No, no es bonito, y tampoco es justo, pero si realmente queremos ayudar a esa gente lo que hay que hacer cortar el problema de raíz, es decir, solucionar aquello que les hace inmigrar no tratar de meterlos en un bote que ya se tambalea y hundirnos con ellos.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!