¡Cuánta razón! / Ya tiene cara de soltar estas cosas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
76
Enviado por jmgv196 el 11 dic 2014, 21:50

Ya tiene cara de soltar estas cosas...


grosgrove,creo que es un hoax pero es gracioso,radio,respuesta,australia,general,Perdon por la descripcion

Fuente: http://traducción propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Logros que no ha conseguido la ciencia Enlace a La crisis del fentanilo llega a los océanos Enlace a La vida podría haber sido muy distinta...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tremendo zasca entre políticos españoles
#51 por jesuspk157
13 dic 2014, 08:14

#31 #31 paco_bv7 dijo: #9 @brobdingnagian Soy el único que piensa que el ejemplo que acabas de dar es malísimo? Precisamente un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño. Llámalo defenderse, como llámalo asesinar o cazar, o atracar...lo que quieras. Pero precisamente un arma no es que tenga muchos más usos que el de herir a alguien o a algún animal, con el fin que quieras, pero se usa para algo malo.@paco_bv7 bueno, los deportes de tiro al blanco o esgrima (como te comentan) me parece que no tienen un mayor sentido que ser mejor que el otro y ser lo mas efectivo, han perdido su principal fin que es vencer al otro para no morir. Estoy de acuerdo contigo del que un arma esta hecha para matar o en todo caso destruir, no tiene otro sentido. Es raro que en el mundo civil o en los deportes hayan armas, estas solo deberian desaparecer y asi seguro que habrian menos muertes o ataques menos letales, es como que en el futuro inventen un deporte que sea "destruye el blanco con una granada o con un misil", pueden decir que es un gran deporte y se necesita gran habilidad y practica pero a fin de cuentas estas armas tiene un gran poder destructivo y no deberias ser accesibles a los civiles.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por alvaro1990
13 dic 2014, 10:32

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Dime mas utilidades de un arma de fuego, que no sea la violencia en cualquier estado?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por curc0vein
13 dic 2014, 10:53

Responder con insultos es la manera menos inteligente de responder...

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por dsv
13 dic 2014, 11:55

#14 #14 garurumon50 dijo: A mi no me parece ingenioso. Me parece muy gratuito, la verdad. No voy a dar mi opinión personal sobre las armas, pero hay otras formas de defender tus argumentos mejores que comparando a quien te pregunta con una ramera.@garurumon50 Nos falta una información de contexto que es el tono en que se dieron las palabras de la entrevistadora. Pudieron ser agresivas intentando acorralar al militar y en ese caso que la manden a paseo no me parece mal para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tendenciaasesina
13 dic 2014, 12:37

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian No creo que puedas hacer ninguna otra cosa con una pistola a parte de disparar. Un cuchillo puede ser utilizado como arma, o como utensilio. Una pistola solo es un arma... si no me crees, intenta cortar el pan con una.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kaio
13 dic 2014, 12:37

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. un cuchillo puede ser utilizado para varias cosas distintas a matar a alguien (cortar pan, ebanistería, etc.) pero dudo sinceramente que un ARMA DE FUEGO sirva para algo más que MATAR. ¿Cacería quizás? Bueno, dudo que sea uno de los "deportes" más indicados para un "niño" de menos de 18 años.

Además, eso de que es una respuesta ingeniosa es bastante discutible. De lo que en realidad se trata es de una respuesta poco menos que demagógica: es decir, en este caso, atribuir a un hecho plenamente absurdo el peso de una "evidencia" por medio de argumentos meramente típicos de un "engañabobos" televisivo. Espero que cualquier persona con un mínimo de criterio personal acabe dándose cuenta de esto.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por oveja_negra
13 dic 2014, 13:02

Claro, la mejor respuesta para todo es insinuar que el que te está preguntando algo podría ser una puta (o un idiota, o un corrupto o un "algo", vamos, el ad hominen es hermoso y siempre te da la razón)
...
Eso no es un ZAS ni un nada, está a nivel del comentario medio de youtube

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por danielrocks6000
13 dic 2014, 13:18

He escuchado respuestas de ese estilo muchas veces jajaja.Sinceramente a mi no me pareció una respuesta tan inteligente

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por kramex
13 dic 2014, 14:36

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O ahí el error estuvo en darle una semi-automática a alguien que no puede controlarla. Además de que era un campo de tiro, donde supongo que en comparación con los scouts el entrenamiento y concienciación es una mierda

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por skriptor
13 dic 2014, 15:16

Soy el único al que le parece un payaso de cojones? Comparar alguien violento con un arma con una puta? Pensar que una tía, por su cuerpo, está equipada para ser una puta? Sinceramente, un niño es una persona a medio formar, no tiene una consciencia tan reflexiva, con supervisión o no, darle un arma es una estupidez, puede haber un accidente con muertes.
Y todos defendiéndole con su comentario machista... en fin.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por boredomorapathy
13 dic 2014, 15:22

pues a mi el señor ese me parece un gilipollas

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por trollez
13 dic 2014, 17:14

#39 #39 loscriajosyelfuturo dijo: #10 @pinkipunk tu entiendes lo que lees? en ningun momento la llama ramera, dice que tiene lo que hace falta para serlo: vagina. FIN@loscriajosyelfuturo Sí, pero el haber usado ese ejemplo ya es de por sí un insulto, y además la insulta sólo porque ha criticado su ideología, ¿sabes cómo se llama eso? Demagogia.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por alaaod
13 dic 2014, 19:38

Personalmente considero que las armas de fuego, como tanta otras cosas peligrosas (como la electricidad, el fuego, gas, autos, hachas y demases) para generar peligro dependen en gran medida de la ignorancia de la gente que las manipula. Y que por lo tanto mantener a la gente que puede acceder a ello ignorante al respecto, solo agrava ese peligro.
Yo fui Scout de joven, y me enseñaron todas las medidas de precaución para prender un fuego, como apagarlo, mantenerlo, cuidarlo, etc. Hubiera sido ridiculo que me nieguen todo eso por miedo a que salga piromaniaco. Lo mismo con todas las tecnicas y procedimientos con hachas, cuchillos, arco y flecha y etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por maximo1180
13 dic 2014, 19:42

#45 #45 rexel dijo: #9 @brobdingnagian Si, con la sutil diferencia de que un cuchillo está hecho para comer, mientras que la pistola está hecha únicamente para matar.
No hay ningún uso para una pistola que no sea para matar, un cuchillo se puede usar también para matar pero principalmente es un utensilio de cocina, la pistola solo tiene un uso, matar, por lo que no es lógico ni ético que se le permita a un niño manejarla...
@rexel el cuchillo es un utensilio de cocina? el cuchillo primero nace como arma para matar, luego para ser usado en la casa. si a una persona no se enseña a usarlo se puede cortar o lisiarse, pero la mayoría de la gente lo aprende a usar de forma básica en la comida con cuchillos casi inofensivos y piensa que son juguetes. no es lo mismo con las armas de fuego, los chicos que usan rifles de aire aprenden que pueden lastimar a otros y que con las armas de fuego pueden matar y que no son juguetes.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por abys
13 dic 2014, 19:42

Pues a mi este tio me parece un gilipollas, aparte de un maleducado. Me parece una total falta de respeto la contestacion que le dio a la entrevistadora. Podria haber puesto miles de ejemplos que no la denigrasen de esa forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por abys
13 dic 2014, 19:45

#48 #48 assassin90 dijo: #2 @gabrielmed Primero que nada la reportera con su ignorancia y prepotencia le falto el respeto a el... Y segundo el tipo le contesto con una cucharada de su propia medicina.@assassin90 Ni ignorancia ni prepotencia. Simplemente le expuso una duda. No le falto al respeto en ningun momento. Sin embargo él fue grosero para decir basta. A ver quien es ahi el prepotente.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por paparazziny
13 dic 2014, 21:10

#60 #60 skriptor dijo: Soy el único al que le parece un payaso de cojones? Comparar alguien violento con un arma con una puta? Pensar que una tía, por su cuerpo, está equipada para ser una puta? Sinceramente, un niño es una persona a medio formar, no tiene una consciencia tan reflexiva, con supervisión o no, darle un arma es una estupidez, puede haber un accidente con muertes.
Y todos defendiéndole con su comentario machista... en fin.
@skriptor No eres el único, yo la verdad es que estoy flipando con algunos de los comentarios que estoy leyendo...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tochoblancho
13 dic 2014, 22:11

Si no quieren tener mas guerras entonces porque siguen educando a las mentes jovenes con el uso de armas, y con la frase barata de "estas sirviendo a tu pais". Yo me asqueo cada que leo, escucho o veo hablar acerca del gobierno diciendole a la gente que ingrese a la escuela militar para servir a tu pais, se soldado, marino, fuerza aerea etc.. Yo soy un adulto y lamentablemente he conocido el mundo real y habra cosas que inevitablemente se arreglan solo con violencia lo que no creo es matar. Si mi pais va a la guerra me negare a ser parte de ello aunque mi nacionalidad me obligue.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por ichigo990
13 dic 2014, 22:38

#45 #45 rexel dijo: #9 @brobdingnagian Si, con la sutil diferencia de que un cuchillo está hecho para comer, mientras que la pistola está hecha únicamente para matar.
No hay ningún uso para una pistola que no sea para matar, un cuchillo se puede usar también para matar pero principalmente es un utensilio de cocina, la pistola solo tiene un uso, matar, por lo que no es lógico ni ético que se le permita a un niño manejarla...
@rexel y los juegos de tiro al blanco? :l

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 123gosha
14 dic 2014, 00:26

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. En mi opinión estas equivocado. El único propósito de las armas es matar, para eso se utilizan. En cambio un cuchillo se puede utilizar para otras cosas más que matar, como cortarde pedazos de cuerda o lo que sea. Estoy de acuerdo que el objeto en sí no mata sino es la persona que lo manipula pero la creación de las armas tiene como intensión la muerte.
por eso yo estoy en contra del uso de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por sinuhe1991
14 dic 2014, 05:36

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
@OpenYourEyesO_O HEADSHOT! +100 experiencia

Ya me voy...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hawkstein
14 dic 2014, 13:40

Es gracioso, pero únicamente me registré para decirles que esto es FAKE!!

http://www.snopes.com/politics/quotes/reinwald.asp

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por DJ_SNAHS
14 dic 2014, 14:43

#9 #9 brobdingnagian dijo: no veo cual es el problema que niños manipulen armas, siempre y cuando se les "enseñe" el uso "adecuado" de las mismas... decir que las armas de fuego es como decir que un cuchillo es algo malo. el uso que yo le doy a un cuchillo puede ser para cortar pan, en manos de un asesino el cuchillo puede ser usado para matar a alguien... no es el objeto lo malo, sino quien lo utiliza. @brobdingnagian Y puedes ser un asesino y usar el cuchillo también para cortar el pan jajaja, a lo mejor asesinas con otras cosas jaja COMO ARMAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por darkangelove14
15 dic 2014, 04:23

uy si que reportera mas inteligente
no toquen un arma te hara violento
Que idiotez

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por informaticoyfriki
15 dic 2014, 14:02

#17 #17 OpenYourEyesO_O dijo: #9 @brobdingnagian ¿Hay que mencionar el caso de una niña que mató por error al instructor de un tiro en la cabeza?

Un niño no tiene ni un solo motivo por el que coger un arma real.
#59 #59 kramex dijo: #17 @OpenYourEyesO_O ahí el error estuvo en darle una semi-automática a alguien que no puede controlarla. Además de que era un campo de tiro, donde supongo que en comparación con los scouts el entrenamiento y concienciación es una mierdaSemiautomática? Tengo entendido que le dieron una uzi, UNA PUTA UZI.
Ey , te manejas bien con la pistola para ser tan pequeña, toma una uzi!.

TRRATATATARATATATTA

todos muertos.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por vzla82
30 dic 2014, 19:15

Repito, cada quién con su opinión. El hombre creó la armas para tener el poder de dominar. Pese a ello, han habido incontables muertes de inocentes. Entre sus maneras de uso, para mi, ganan las malas, porque por el "honor" de pendejos como éste militar, se matan entre hermanos y se deshabitan naciones. Él generaliza que toda mujer, por ser mujer, es ramera entonces?, es decir, vuestra madre y hermanas?. Si uds. vivieran en un barrio latino, sabrían todo el mal que hace mostrar armas a la juventud. Qué tonto es comparar un arma con un cuchillo, @brobdingnagian, estoy de acuerdo con el comentario de @paco_bv7 "un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño". Es cuestión de crear tendencias. Adorar las armas es una enfermedad, PUNTO.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por vzla82
6 ene 2015, 18:30

#20 #20 el_emperador dijo: #16 @vzla82 ¿Pero que cojones? ¿de que datos sacas tú que ese hombre sea un pedófilo? ¿y de donde sacas que sea machista?. Podríamos decir entonces, según tus reglas, que la presentadora ha acusado a unos niños de ser unos psicópatas asesinos sin serlo realmente, y también ha acusado a este señor de estar entrenando a los niños para ser violentos asesinos.

Han insultado el honor de este señor, y este señor ha insultado el honor de la presentadora, todos en paz.
@el_emperador Repito, cada quién con su opinión. El hombre creó la armas para tener el poder de dominar. Pese a ello, han habido incontables muertes de inocentes. Entre sus maneras de uso, para mi, ganan las malas, porque por el "honor" de pendejos como éste militar, se matan entre hermanos y se deshabitan naciones. Él generaliza que toda mujer, por ser mujer, es ramera entonces?, es decir, vuestra madre y hermanas?. Si uds. vivieran en un barrio latino, sabrían todo el mal que hace mostrar armas a la juventud. Qué tonto es comparar un arma con un cuchillo, @brobdingnagian, estoy de acuerdo con el comentario de @paco_bv7 "un arma es un objeto que tiene un fin: hacer daño". Es cuestión de crear tendencias. Adorar las armas es una enfermedad, PUNTO.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por niyure
7 ene 2015, 11:55

Es un ataque gratuito y punto, los críos no tienen por qué usar armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jjavii887
2 feb 2015, 22:57

#52 #52 alvaro1990 dijo: #9 @brobdingnagian Dime mas utilidades de un arma de fuego, que no sea la violencia en cualquier estado?
Homer Simpson tiene una escopeta que maquilla...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!