¡Cuánta razón! / Por cosas así soy ateo
Arriba
59
Enviado por MadHouse el 11 dic 2014, 13:54

Por cosas así soy ateo


buena,idea,probar,existencia,dios,tostada,accidente,cancer,eliminar,hambriento

Fuente: http://captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Historia de Samsung: así se gestó uno de los mayores conglomerados mundiales desde Corea del Sur Enlace a Así es imposible concentrarse Enlace a Así ha cambiado el Sáhara

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#1 por ladyblader
13 dic 2014, 10:47

Vete a CC

A favor En contra 83(113 votos)
#8 por jokery
13 dic 2014, 11:06

@kuramomotaro Si empezamos una guerra de creencias, no beneficiará a nadie. Cada quién a sus ideales. Ahora me importa más saber a qué viene todo esto de ******* en moderación.

1
A favor En contra 32(38 votos)
#7 por whatafuck
13 dic 2014, 11:05

Joder el Jesucristo de la última foto es Harrison Ford.

A favor En contra 19(33 votos)
#23 por clophiroth
13 dic 2014, 12:58

#4 #4 kuramomotaro dijo: "Este mundo que vaga a la deriva no está moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros." Walter Kovacs

Dios solo se manifiesta en cuestiones muy especificas
@kuramomotaro Curiosa elección de cita, cuando es una de las que usa Kovacs para justificar su ateismo y negar la existencia de Dios.

"Looked at sky through smoke heavy with human fat and God was not there. The cold, suffocating dark goes on forever and we are alone. Live our lives, lacking anything better to do. Devise reason later. Born from oblivion; bear children, hell-bound as ourselves, go into oblivion. There is nothing else"

Esto va poco antes, dos viñetas antes de lo que has dicho (las dos primeras frases, tres, pero eso da igual), y ya esta proclamando que no hay nada más y que estamos solos. Lo dicho, extraña elección

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por bechi
13 dic 2014, 11:18

#12 #12 kuramomotaro dijo: #9 @bechi Entonces como evolucionarías? ademas, Dios respeta el libre albedrío tooodas las cosas que quieras tu sólito puedes conseguirlas, pero eso requiere esfuerzo y dedicacion@kuramomotaro ¿Por la selección natural tal vez? Menuda chorrada. Dios te ama pero lo mismo te da enfermedades. No parece ser un Dios muy bueno...

4
A favor En contra 7(47 votos)
#33 por ravio
13 dic 2014, 15:59

#14 #14 bechi dijo: #12 @kuramomotaro ¿Por la selección natural tal vez? Menuda chorrada. Dios te ama pero lo mismo te da enfermedades. No parece ser un Dios muy bueno...@bechi La biblia dice que el justo también sufre, también dice que debes de darle a los pobres cuando puedas ya que siempre habrá pobreza, si leyeras la biblia en vez de juzgar directamente depronto cambias tu parecer

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por Knight_II
13 dic 2014, 14:28

#14 #14 bechi dijo: #12 @kuramomotaro ¿Por la selección natural tal vez? Menuda chorrada. Dios te ama pero lo mismo te da enfermedades. No parece ser un Dios muy bueno...El te da enfermedades? Madre mía, si por ejemplo vas y te metes a un charco contaminado es culpa de Dios?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por burgales
13 dic 2014, 12:22

#3 #3 newlight dijo: Vaya estupidez de cartel, para empezar Jesus SI que existioY volvemos a lo mismo, la primera fuente histórica que hay de el es del 90 d.c. 60 años después de su supuesta muerte, eso no es una prueba de su existencia.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por ritualriver204
13 dic 2014, 17:28

#3 #3 newlight dijo: Vaya estupidez de cartel, para empezar Jesus SI que existioyo también creo que existió pero no creo en sus poderes que tiene pero respeto tu opinion compañero

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por kuramomotaro
13 dic 2014, 11:12

#9 #9 bechi dijo: #4 @kuramomotaro Pero, ¿Dios no es omnipotente? Puede hacer LO QUE LE DE LA GANA, eso incluye hacernos todos buenos y darnos todo lo que queramos. Si no puede, entonces no es omnipotente.@bechi Entonces como evolucionarías? ademas, Dios respeta el libre albedrío tooodas las cosas que quieras tu sólito puedes conseguirlas, pero eso requiere esfuerzo y dedicacion

2
A favor En contra 4(28 votos)
#13 por jokery
13 dic 2014, 11:14

@kuramomotaro ¿Lo ves? ->@crazygiirl. Desde mi ateísmo os pido no empezar una guerra de creencias. En serio, ya están muy vistas y no se les saca nada bueno. Seamos inteligentes.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por crazygiirl
13 dic 2014, 11:09

#3 #3 newlight dijo: Vaya estupidez de cartel, para empezar Jesus SI que existio@newlight quien ha dicho que no existiria? el hecho de que el existiera no implica el hecho de que dios existe al igual que mahoma existiera no implica que Alá existiera...además, lo que el cartel pretende es hacer sátira del hecho de que ya que existe...el tio no tiene buenas ideas o por lo menos no las aplica....

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por bechi
13 dic 2014, 11:07

#4 #4 kuramomotaro dijo: "Este mundo que vaga a la deriva no está moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros." Walter Kovacs

Dios solo se manifiesta en cuestiones muy especificas
@kuramomotaro Pero, ¿Dios no es omnipotente? Puede hacer LO QUE LE DE LA GANA, eso incluye hacernos todos buenos y darnos todo lo que queramos. Si no puede, entonces no es omnipotente.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#36 por misantropo_misofilico
13 dic 2014, 17:10

#28 #28 Knight_II dijo: #14 El te da enfermedades? Madre mía, si por ejemplo vas y te metes a un charco contaminado es culpa de Dios?@Knight_II Sí, claro que es culpa de Dios! ¿Acaso él no puede erradicar todas las enfermedades? Y sin embargo no lo hace.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jmjmgarcia
13 dic 2014, 17:03

#28 #28 Knight_II dijo: #14 El te da enfermedades? Madre mía, si por ejemplo vas y te metes a un charco contaminado es culpa de Dios?@Knight_II Es cuestion de logica :D si Dios creo todo , tambien creo las enfermedades o como minimo permite su existencia ... Bien podria hacernos a todos inmunes
P.D Dios, si ves esto.... Estaria cool que tuvieramos super poderes!

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por hoshixing
14 dic 2014, 04:28

#40 #40 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #8 @jokery si el debate no existiese y no nos cuestionásemos nada seguiríamos pensando q la tierra es plana, ergo el debate es beneficioso a la par q necesario@fliku Siempre y cuando el debate no termine en una lucha irracional y descontrolada, en cualquier escala que te puedas imaginar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por kuchiki_rukia
13 dic 2014, 12:48

#16 #16 captainolmo dijo: Jesus de Nazaret existió pero hay que entender el fenomeno teniendo en cuenta las limitacion cultural de la época. Cualquiera que supiera algo de quimica o de medicina ya era considerado un mago. @captainolmo Yo tampoco creo que existiera Jesús. ¿Qué pruebas hay? Y no me hables de la Biblia, porque eso es un libro, como lo son todos aquellos existentes en la literatura mundial que hablan de elfos, duendes, trasgos o unicornios, y no por ello existen, majo.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por kuramomotaro
13 dic 2014, 11:01

¿que Kurt Gödel no había demostrado matemáticamente que Dios existe ya?

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por demasiadoviejoparaestascosas
15 dic 2014, 18:00

#52 #52 d_armento dijo: Soy cristiano, y el cartel me ha hecho gracia porque se ponerme en el lugar de otras personas. Pero creo que se le da una perspectiva errónea al mensaje de Jesús. Dios no tiene por que probar su existencia. Si hubiera pruebas no sería necesaria la fe. En segundo lugar Dios no puede interferir en nuestro libre albedrío. Si no sería una dictadura. En tercer lugar el hambre y las enfermedades existe por la condición humana. Según la biblia la raíz de todo mal es el "amor al dinero". Yo entiendo cuando los ateos dicen por ej. ¿Como puede existir un Dios si miles de niños mueren de hambre? Supongamos que existe Dios. En este supuesto entonces existe un cielo ¿Verdad? Teniendo en cuenta esto la vida en la tierra pierde importancia. Continua en comentario....@d_armento #53 #53 d_armento dijo: #52 @d_armento Si eres ateo es entendible que una muerte prematura cause dolor y que suponga un fin injustificado, pero si eres creyente no es así. Esa gente esta mejor en donde esta que aquí. Visto así llamar a Dios inhumano no tiene sentido pues el planteamiento de que exista un Dios hace real el concepto "Cielo". Sanar y alimentar va por nuestra cuenta. ¿Que nos dio Dios? La gracia que te permite al pedir perdón por tus pecados un pase directo al cielo, sin necesidad de ser perfecto como lo que se suele creer. Por su puesto todo esto si tienes fe en el. Cada uno que crea lo que quiera siempre respetando.@d_armento el del cartel es Jesucristo, q sí necesita ser demostrado pq sino serías judío, musulman, nórdico, o cualquier otra religión q pasó por la peninsula ibérica. se ha reconstruido su vida con referencias a nombres, lugares y fechas precisos, Dios es su padre el mandamás q no pinta nada en este cartel

y la raíz de todo mal es el robar una manzana, ahí mismo Dios convirtió a los humanos en mortales entre otras atrocidades, pasaje calcado de religiones anteriores como por ejemplo el mito de la caja de pandora, clavadito

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por zirolex
19 feb 2015, 10:35

Asi que defiendes a un hombre barbudo , que nadie sabe nada de el, ademas de un viejo libro?
¿dime que se aiente creer en amigos imaginarios?.
Las tipicas defensas: no libre albedrio, que existe otra vida que esta no es importante, para el que dijo esta ultima cosa, digo yo, esta bien que el suicidio este mal visto en tu religion y si donas todos tus organos y moris de una forma desente? Total vas a ir a otro lugar mejor. yo fui cristiano hasta que un dia me canse del cuentito del mundo perfecto. Intenten hacerlo por una semana, y si lo estan pensando ahora es porque dudan de lo que creen , todos nos angustiamos cuando vamos a morir, porque muy dentro nuestro todavia no nos creemos el cuentito del mundo perfecto, digo claro los creyentes porque soy A-T-E-O

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por jarek_dota
14 dic 2014, 00:16

Hola al leer los comentarios tengo que decir en favor de los creyentes que creemos en la existencia de Dios que todo lo que pasa sucede por un propósito y el hambre y las enfermedades suceden por algo y la mayoría de las personas que creen ya sea en el cristianismo o en otra religión piensan en una vida después de la muerte. El debate cambia, ya no es si existe o no existe Dios solamente ya que es distinto si supiéramos que existe la vida después de la muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jokery
13 dic 2014, 23:57

#40 #40 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #8 @jokery si el debate no existiese y no nos cuestionásemos nada seguiríamos pensando q la tierra es plana, ergo el debate es beneficioso a la par q necesario@fliku (fallo técnico)... y podremos compartir opiniones al respecto e incluso debatirlo. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por demasiadoviejoparaestascosas
15 dic 2014, 18:03

#3 #3 newlight dijo: Vaya estupidez de cartel, para empezar Jesus SI que existio@newlight todo indica q sí existió, incluso lo citan en el corán, pero por supuesto no es su profeta y no le dan caracter divino

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jokery
13 dic 2014, 23:56

#40 #40 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #8 @jokery si el debate no existiese y no nos cuestionásemos nada seguiríamos pensando q la tierra es plana, ergo el debate es beneficioso a la par q necesario@fliku Buenas. Entendería tu punto si me dijeses que posees alguna prueba y/o teoría que defienda o refute una de las dos posturas. Dado que esta página fue fundada para el divertimento, imagino que aquí no hay nadie con esas características, aparte de todo aquel que, sin haber siquiera investigado, soltaría su comentario sin fundamento. Siendo así, debatir en este cartel carece de sentido. Envíame un mensaje privado sobre cualquier tema

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por demasiadoviejoparaestascosas
15 dic 2014, 18:20

#50 #50 jokery dijo: #45 @fliku ---> Que se den buenos argumentos desde el respeto y coherentemente, eso es un debate. Ojo, no digo tener más criterio que nadie ni ser un experto absoluto en todo lo referente a temas "de creencias". Tan sólo no me gusta la carne de cerdo que carece de chicha y que, para más inri (lol), será una conversación plagada de insultos, incoherencia y simple odio sin razón. No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a que debatimos sobre si debatir o no y eso, amigo mío, no hay por dónde cogerlo. Así que una vez más te invito a debatir sobre algún tema interesante por privado en el que yo con gusto opinaría. Sin más, este será mi último mensaje al respecto. Si decides contestar al menos, también leeré tu respuesta con gusto. Saludos.@jokery si dudamos de la historia, q ciertamente está escrita y manipulada por los ganadores, ni te cuento sobre las religiones, especialmente la cristiana q una vez se aceptó quemó toda competencia, tanto libros de texto como "herejes"

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por loscriajosyelfuturo
13 dic 2014, 18:56

#14 #14 bechi dijo: #12 @kuramomotaro ¿Por la selección natural tal vez? Menuda chorrada. Dios te ama pero lo mismo te da enfermedades. No parece ser un Dios muy bueno...@bechi como la educacion de tus padres, tampoco era muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tony5ify
15 dic 2014, 10:54

Tampoco hay que tomarse al pie de la letra la biblia, tanto para justificar la existencia de Dios como para negarla. Yo creo(en mi humilde opinión) que Dios espera que la gente cumpla lo que les ha enseñado ellos solos, al igual que cuando te haces mayor te vuelves mas independiente y "ayuda" muy de vez en cuando y te recompensa por hacer cosas buenas. Algo como lo que llamamos Karma, a mi me da lo mismo mientras la gente se respete. Odio los radicalismos como estos curas que dicen burradas contra los gays o los que se echan encima de la iglesia a la mínima, si total al final todos hablan de tolerancia y es lo que deberíamos hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lucifer0
14 dic 2014, 01:54

eso te lo creo si pones al papa y no a JESUS CRUSIFICADO POR SOLDADOS ROMANOS

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por demasiadoviejoparaestascosas
14 dic 2014, 04:07

#41 #41 jokery dijo: #40 @fliku Buenas. Entendería tu punto si me dijeses que posees alguna prueba y/o teoría que defienda o refute una de las dos posturas. Dado que esta página fue fundada para el divertimento, imagino que aquí no hay nadie con esas características, aparte de todo aquel que, sin haber siquiera investigado, soltaría su comentario sin fundamento. Siendo así, debatir en este cartel carece de sentido. Envíame un mensaje privado sobre cualquier tema@jokery #42 #42 jokery dijo: #40 @fliku (fallo técnico)... y podremos compartir opiniones al respecto e incluso debatirlo. Saludos.@jokery suelo hacer muchos aportes sobre religión, es un tema q me gusta históricamente a pesar del cáncer q me parece para la humanidad en pleno siglo XXI pero nuestro debate es sobre si debemos debatir o no, y creo q va viendo la luz xD si los creadores de esta página no quisiesen debates entre usuarios no existiría la posibilidad de comentar y responder, me estoy imaginando 200 comentarios por cartel diciendo "jaja que gracioso", no gracias :)

no es q me disgusten los mensajes privados pero prefiero la posibilidad de q la gente lea y aporte, todos hemos aprendido algo por aquí

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por demasiadoviejoparaestascosas
14 dic 2014, 04:30

#46 #46 hoshixing dijo: #40 @fliku Siempre y cuando el debate no termine en una lucha irracional y descontrolada, en cualquier escala que te puedas imaginar@hoshixing ciertamente hablando de religiones el raciocinio destaca por su ausencia, touché

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jokery
14 dic 2014, 06:45

#45 #45 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #41 @jokery #42 @jokery suelo hacer muchos aportes sobre religión, es un tema q me gusta históricamente a pesar del cáncer q me parece para la humanidad en pleno siglo XXI pero nuestro debate es sobre si debemos debatir o no, y creo q va viendo la luz xD si los creadores de esta página no quisiesen debates entre usuarios no existiría la posibilidad de comentar y responder, me estoy imaginando 200 comentarios por cartel diciendo "jaja que gracioso", no gracias :)

no es q me disgusten los mensajes privados pero prefiero la posibilidad de q la gente lea y aporte, todos hemos aprendido algo por aquí
@fliku Buenas de nuevo. Todo tema histórico tiene sus buenas y sus malas, aunque a veces la balanza esté irrefutablemente desproporcionada. Pienso que los administradores de esta página nos han dado libre albedrío (sí, eso que tanto defienden nuestros queridos prójimos religiosos, pero de verdad). Cualquier usuario puede comentar y es ahí cuando mi punto anterior comienza. Que uno comente "est es jenial" y otro comente "valla porkeria" no lo convierte en debate. Que esas dos personas se contesten "tu comntario si q es prkeria jop*ta" y "x jente cmo tu esta pagina se va a la mierda rtrasado" respectivamente, no lo convierte en debate -->

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jokery
14 dic 2014, 06:54

#45 #45 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #41 @jokery #42 @jokery suelo hacer muchos aportes sobre religión, es un tema q me gusta históricamente a pesar del cáncer q me parece para la humanidad en pleno siglo XXI pero nuestro debate es sobre si debemos debatir o no, y creo q va viendo la luz xD si los creadores de esta página no quisiesen debates entre usuarios no existiría la posibilidad de comentar y responder, me estoy imaginando 200 comentarios por cartel diciendo "jaja que gracioso", no gracias :)

no es q me disgusten los mensajes privados pero prefiero la posibilidad de q la gente lea y aporte, todos hemos aprendido algo por aquí
@fliku ---> Que se den buenos argumentos desde el respeto y coherentemente, eso es un debate. Ojo, no digo tener más criterio que nadie ni ser un experto absoluto en todo lo referente a temas "de creencias". Tan sólo no me gusta la carne de cerdo que carece de chicha y que, para más inri (lol), será una conversación plagada de insultos, incoherencia y simple odio sin razón. No puedo estar más de acuerdo contigo respecto a que debatimos sobre si debatir o no y eso, amigo mío, no hay por dónde cogerlo. Así que una vez más te invito a debatir sobre algún tema interesante por privado en el que yo con gusto opinaría. Sin más, este será mi último mensaje al respecto. Si decides contestar al menos, también leeré tu respuesta con gusto. Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por trollenado117
13 dic 2014, 15:17

Bueno historicamente estamos en que epoca 2014 que... despues de que ....tontos los que ellos mismos ni saben lo que dicen ademas el que creo el cartel porque no estudia un poco es de esas personas perezosas que ni siquiera investiga

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por lukassch
14 dic 2014, 15:36

#25 #25 Pikete dijo: Creo que el mejor argumento para hacer recapacitar a un creyente de cualquier religión ( especialmente si es de las mayoritarias, monoteístas ) es ponerle sobre la mesa los cientos de dioses que hay en otras culturas, y cómo la mayoría son religiones politeistas, y no de un sólo dios.
Siempre que se debate sobre el tema del ateísmo se habla de religiones de un sólo dios, y en concreto, del cristianismo. Mostrar esa diferencia entre culturas, la historia de cada pueblo, etc. que ha dado lugar a diferentes religiones es de las mejores maneras de mostrar a un creyente que las religiones, politeístas o monoteístas, existen porque han sido creadas por los seres humanos en diferentes momentos teniendo diferentes necesidades y circunstancias.
las personas creen en una religión no porque alguien llego y dijo "hay un Dios todopoderoso, crean en el o quedan condenados a un infierno". Las religiones abrahámicas, por ejemplo, creen en el Dios que se le presento a Abraham y le dijo que fuera a la tierra de Canaa y ahí empieza la historia de cada religion (islam, judaísmo y cristianismo). No quiero ofender a nadie, pero decir que las religiones fueron inventadas por una ocacion en especifico no serviría para convertir a un creyente en no-creyente, ya que es casi lo mismo que llegar y decirle a un religioso " tu Dios no existe". En otras palabras, ese argumento no sirve para probar la inexistencia de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por d_armento
14 dic 2014, 16:22

Soy cristiano, y el cartel me ha hecho gracia porque se ponerme en el lugar de otras personas. Pero creo que se le da una perspectiva errónea al mensaje de Jesús. Dios no tiene por que probar su existencia. Si hubiera pruebas no sería necesaria la fe. En segundo lugar Dios no puede interferir en nuestro libre albedrío. Si no sería una dictadura. En tercer lugar el hambre y las enfermedades existe por la condición humana. Según la biblia la raíz de todo mal es el "amor al dinero". Yo entiendo cuando los ateos dicen por ej. ¿Como puede existir un Dios si miles de niños mueren de hambre? Supongamos que existe Dios. En este supuesto entonces existe un cielo ¿Verdad? Teniendo en cuenta esto la vida en la tierra pierde importancia. Continua en comentario....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por d_armento
14 dic 2014, 16:22

#52 #52 d_armento dijo: Soy cristiano, y el cartel me ha hecho gracia porque se ponerme en el lugar de otras personas. Pero creo que se le da una perspectiva errónea al mensaje de Jesús. Dios no tiene por que probar su existencia. Si hubiera pruebas no sería necesaria la fe. En segundo lugar Dios no puede interferir en nuestro libre albedrío. Si no sería una dictadura. En tercer lugar el hambre y las enfermedades existe por la condición humana. Según la biblia la raíz de todo mal es el "amor al dinero". Yo entiendo cuando los ateos dicen por ej. ¿Como puede existir un Dios si miles de niños mueren de hambre? Supongamos que existe Dios. En este supuesto entonces existe un cielo ¿Verdad? Teniendo en cuenta esto la vida en la tierra pierde importancia. Continua en comentario....@d_armento Si eres ateo es entendible que una muerte prematura cause dolor y que suponga un fin injustificado, pero si eres creyente no es así. Esa gente esta mejor en donde esta que aquí. Visto así llamar a Dios inhumano no tiene sentido pues el planteamiento de que exista un Dios hace real el concepto "Cielo". Sanar y alimentar va por nuestra cuenta. ¿Que nos dio Dios? La gracia que te permite al pedir perdón por tus pecados un pase directo al cielo, sin necesidad de ser perfecto como lo que se suele creer. Por su puesto todo esto si tienes fe en el. Cada uno que crea lo que quiera siempre respetando.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por michaeljacksonsfan
14 dic 2014, 16:31

DIOS NOS DEJÓ A NUESTRO LIBRE ALBEDRÍO. SI HAY PERSONAS COBRANDO MILLONES AL AÑO Y OTRAS QUE NI PUEDEN COMER ES PROBLEMA NUESTRO.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por raka
13 dic 2014, 12:52

1. Acaso no habeis visto el capitulo de futurama en el que bender conoce a Dios? "Si haces las cosas bien la gente no sabe si has sido tu o no"
2. Al principio Dios era visto como un ser mas bien malvado que la gente tenia que mantener contento para que no le enviaran una plaga. Luego, la iglesia fue cambiando la personalidad de Dios para convertirlo en alguien bueno y amable. Però en la Bíblia sigue sigue siendo el malvado que mata a mucha gente.
3. No creo en Dios

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por jokery
13 dic 2014, 10:50

Por fin algo que no tiene que ver con *******. Siento que no vaya con el cartel, pero ahora me siento emocionado.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por crazygiirl
13 dic 2014, 11:09

#4 #4 kuramomotaro dijo: "Este mundo que vaga a la deriva no está moldeado por vagas fuerzas metafísicas. No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros." Walter Kovacs

Dios solo se manifiesta en cuestiones muy especificas
claro...cuando se trata de algo bueno que pasa es gracias a dios y cuando es malo es por nosotros...porque nosotros causamos los tsumanis, terremotos, volcanos en erupcion......todo eso tambien es nuestra culpa verdad? los creyentes tienden a atribuir cosas a dios cuando a ellos les interesa....si, claro....cuestiones especificas...si dios es tan poderoso deberia poder encargarse de todo no? no es ese el punto?? ....en fin, que como siempre....los creyentes son unos ''chaqueteros'' de dios...

1
A favor En contra 0(20 votos)
#16 por captainolmo
13 dic 2014, 11:45

Jesus de Nazaret existió pero hay que entender el fenomeno teniendo en cuenta las limitacion cultural de la época. Cualquiera que supiera algo de quimica o de medicina ya era considerado un mago.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por bechi
13 dic 2014, 11:51

#17 #17 iceblader dijo: #14 @bechi No es imposible curarse de enfermedades o si? Hay gente que se cura del cáncer, y prevenir las enfermedades es mejor que luchar con ellas no, incluso hay personas que no tienen la culpa de estar enfermas y tienen a mas gente que la ayuda y aprecia que muchos que viven sanos como manzana y se suicidan por estar "solos". En mi opinión claro.@iceblader Recuperarse de una enfermedad no tiene nada que ver con un ser superior. Es gracias a la medicina y la suerte.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por runrunandrun
13 dic 2014, 12:26

Jesús es mi personaje de ficción favorito, incluso por encima de Spider-Man. Aunque bueno, este sí que existe...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por cesarer35
13 dic 2014, 17:34

Ahhh que buenas estuvieron las palomitas, pero no tanto los comentarios... venga, estas peleas de religiosos y ateos en CR han sido mucho mejores en el pasado. ¡Esfuércense más a la próxima! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por geab
13 dic 2014, 15:07

No hace falta tanto. Conque se muestre a todo el planeta al mismo tiempo, llega.
:P

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por goomer
13 dic 2014, 15:37

si de repente se curara el cancer y se alimentaran los hambrientos la gente diria que es la ciencia. Que es alá, buda o una invasion de abuelas.
Cada uno defenderia su postura y al final no demostraría nada....
Esto pensando desde la lógica, que soy el primero que soy mas de ciencias pero cada cosa por su nombre

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por Pikete
13 dic 2014, 13:12

Creo que el mejor argumento para hacer recapacitar a un creyente de cualquier religión ( especialmente si es de las mayoritarias, monoteístas ) es ponerle sobre la mesa los cientos de dioses que hay en otras culturas, y cómo la mayoría son religiones politeistas, y no de un sólo dios.
Siempre que se debate sobre el tema del ateísmo se habla de religiones de un sólo dios, y en concreto, del cristianismo. Mostrar esa diferencia entre culturas, la historia de cada pueblo, etc. que ha dado lugar a diferentes religiones es de las mejores maneras de mostrar a un creyente que las religiones, politeístas o monoteístas, existen porque han sido creadas por los seres humanos en diferentes momentos teniendo diferentes necesidades y circunstancias.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por josht
13 dic 2014, 13:01

porque no cumple esas sugerencias? porque ellas son causadas por las personas mismas, en lo que el no tiene nada que ver... joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por soulkeep
14 dic 2014, 05:04

El infierno esta lleno de buenas intenciones?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!