¡Cuánta razón! / ¿Violencia de género?
Arriba
199
Enviado por una persona el 11 dic 2014, 00:26

¿Violencia de género?


violencia,persona,victimas,tolerancia,violencia de genero,machismo,hembrismo,feminismo,genero

Fuente: http://Original
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que se lesionaron de forma estúpida, y tenían que advertir a los demás Enlace a Protesta fuera de lugar Enlace a Tiene cara de susto...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Y si Andy y Lucas son la misma persona?
#1 por mascaplomo
11 dic 2014, 16:48

en la foto dices una cosa y en la descripción otra, aclarate.

1
A favor En contra 12(16 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 30(36 votos)
destacado
#3 por firefoxnew
11 dic 2014, 16:51

#1 #1 mascaplomo dijo: en la foto dices una cosa y en la descripción otra, aclarate.@mascaplomo Se refiere a que en esta sociedad también hay maltrato hacia los hombres de parte de una mujer lo cual es muy desigual ya que hoy en día es mas importante detener a un "mal tratador de mujeres" y si se ve a una mujer maltratando a un hombre esta considerado como algo "justo" o que "por algo se lo merece"

2
A favor En contra 74(84 votos)
destacado
#4 por sshanslanda
11 dic 2014, 16:51

Mientras la violencia contra hombres sea falta y contra mujeres sea delito poco hay que hacer...

3
A favor En contra 144(204 votos)
#5 por supersaiyajin3
11 dic 2014, 16:52

Se celebra cada 25 de noviembre, por cierto, la descripción es mala.

A favor En contra 1(11 votos)
#6 por aburridoencasa
11 dic 2014, 16:53

Se dijo en el pais que lleva 55 mujeres asesinadas este año por sus parejas y mas de 600 en esta decada

A favor En contra 0(12 votos)
#7 por ellejendario
11 dic 2014, 16:54

el maltrato a los hombres por parte de la mujer empieza especialmente en la niñez, porque, un pequeño golpe correctivo en uno que otro momento de la niñez ayuda pero coger a los niños de pelota o de esclavo ya es maltrato

1
A favor En contra 3(7 votos)
#8 por marc_c98
11 dic 2014, 16:54

Se ha comfirmado que hay tan solo un pequeño porcentaje de violencia en el cual la mujer sea la agresora. https://www.youtube.com/watch?v=TlXfnzaBy4A&list=UU0oux2kiDINhX76StpGpA8g

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por ellejendario
11 dic 2014, 16:55

#7 #7 ellejendario dijo: el maltrato a los hombres por parte de la mujer empieza especialmente en la niñez, porque, un pequeño golpe correctivo en uno que otro momento de la niñez ayuda pero coger a los niños de pelota o de esclavo ya es maltrato@ellejendario y la madre representa mas de 54% de los casos (en mi país cuya idiosincracia debe ser muy parecida a la de España) de maltrato físico y psicológico, y no hablo de collejas ocasionales, hablo de daños físicos y psicológicos apreciables.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por jonsnowisabastard
11 dic 2014, 16:57

#2 #2 accintel dijo: Cuánta contradicción en un solo cartel. @accintel Y la contradiccion es?

1
A favor En contra 13(15 votos)
#11 por ellejendario
11 dic 2014, 16:57

#9 #9 ellejendario dijo: #7 @ellejendario y la madre representa mas de 54% de los casos (en mi país cuya idiosincracia debe ser muy parecida a la de España) de maltrato físico y psicológico, y no hablo de collejas ocasionales, hablo de daños físicos y psicológicos apreciables.@ellejendario y en la adultez, en muchos casos el hombre pierde, ya que es muy común ser oprimido por las actitudes e idea de su pareja, suprimiendo los deseos y libertades del hombre.
El maltrato de genero ocurre con todos y debemos estar unidos como especie contra tal problema

1
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#12 por tpenterprises
11 dic 2014, 16:57

#4 #4 sshanslanda dijo: Mientras la violencia contra hombres sea falta y contra mujeres sea delito poco hay que hacer...@sshanslanda ¿Falta? Tu vas a la comisaría agredido con una mujer (taconazo, cómo en la imágen, por ejemplo) y los policías se ríen de tí; tendrás suerte si la chica no te denuncia por prejuria...Y LA CAGAS Si el hombre no te deja salir con tus amigas DELITO, al revés... TE JODES, si te divoricas va TODO a la mujer, y imagínate que ella te ha engañado.... ¡IGUALDAD REAL YA!

7
A favor En contra 272(322 votos)
#13 por cruscamp
11 dic 2014, 16:57

#3 #3 firefoxnew dijo: #1 @mascaplomo Se refiere a que en esta sociedad también hay maltrato hacia los hombres de parte de una mujer lo cual es muy desigual ya que hoy en día es mas importante detener a un "mal tratador de mujeres" y si se ve a una mujer maltratando a un hombre esta considerado como algo "justo" o que "por algo se lo merece"no, mas bien la excusa siempre es: si una mujer pega, por algo sera(el la ha pegado antes,insultado, blablabla) siempre hay una excusa para ellas :(

A favor En contra 18(26 votos)
#14 por mascaplomo
11 dic 2014, 16:58

#3 #3 firefoxnew dijo: #1 @mascaplomo Se refiere a que en esta sociedad también hay maltrato hacia los hombres de parte de una mujer lo cual es muy desigual ya que hoy en día es mas importante detener a un "mal tratador de mujeres" y si se ve a una mujer maltratando a un hombre esta considerado como algo "justo" o que "por algo se lo merece"lo se, la intención es buena pero esta mal expresada.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por jonsnowisabastard
11 dic 2014, 16:58

#8 #8 marc_c98 dijo: Se ha comfirmado que hay tan solo un pequeño porcentaje de violencia en el cual la mujer sea la agresora. https://www.youtube.com/watch?v=TlXfnzaBy4A&list=UU0oux2kiDINhX76StpGpA8g@marc_c98 Claaaaaro, y por eso, como pasa poco, no se considera delito. Mañana voy y al primero que me cruce le tiro un tigre para que le mate, como eso es muy raro que ocurra, nadie dira nada.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#16 por francco016
11 dic 2014, 17:01

poniéndome casco,chaleco,botas y un escudo.....voy a entrar a ver los comentarios
.
.
.
.
.dos minutos mas tarde: vio hombres con faltas por todos lados y un par de mujeres heridas

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por glaciator
11 dic 2014, 17:08

La gracia es que por estas páginas no sale ni un solo cartel de crítica al machismo. No implico nada solo lo digo.

2
A favor En contra 1(9 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 72(110 votos)
destacado
#19 por dralks
11 dic 2014, 17:13

una vez estaba en un bar con unos amigos, llegó una chica que se llevaba mal con uno de ellos, y él la ignoró, ella le dijo que haber si aprendía a ser mas educado a lo que él contestó "mira, paso de tí porque eres imbécil", ella cogió y le plantó un bofetón que le dejó todos los dedos marcados, todo el mundo en el bar empezó a reirse y a señalarle, y él quedó allí sin poder hacer nada mientras la chica se alejaba sonriendo de oreja a oreja, os juro que nunca tuve tantas ganas de darle una ostia a alguien y no tenía nada que ver con que fuera mujer.

1
A favor En contra 151(161 votos)
#20 por Gurahl
11 dic 2014, 17:14

#18 #18 kira00 dijo: #12 @tpenterprises otro niño que se cree todo lo que lee en Internet. Anda que no he visto casos de madres cuidando solas a sus hijos mientras que el ex marido se olvida completamente de ellos (sin querer verlos ni pasar pensión), y conozco un caso de cerca de una maltrada cuyo ex sigue acosándola y como ya tiene una orden de alejamento, todo arreglado (orden que se pasa por los cojones). A lo mejor pasa a ser otro número más entre las 800 muertes de mujeres en los últimos 10 años, pero según interenet, no será tan grave como lo que se supone que sufren los hombres a diario por ser hombres.
@kira00 es que a ver si distinguimos las cosas. lo que tienen que hacer es hacer cumplir las leyes que defienden a las mujeres, y no endurecerlas hasta el punto de ignorar la presunción de inocencia de los hombres. en mi opinión el problema no son las leyes en sí, el problema es que no las aplican adecuadamente.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por muris
11 dic 2014, 17:14

La violencia hacía las mujeres suele ser el 99% de los casos, por eso los anuncios van dirigidos hacía ellas.

Que últimamente pareceis ofenderos mucho, no se por qué..

3
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por srwatered
11 dic 2014, 17:15

#12 #12 tpenterprises dijo: #4 @sshanslanda ¿Falta? Tu vas a la comisaría agredido con una mujer (taconazo, cómo en la imágen, por ejemplo) y los policías se ríen de tí; tendrás suerte si la chica no te denuncia por prejuria...Y LA CAGAS Si el hombre no te deja salir con tus amigas DELITO, al revés... TE JODES, si te divoricas va TODO a la mujer, y imagínate que ella te ha engañado.... ¡IGUALDAD REAL YA!@tpenterprises Separación de bienes y te ahorras después abogados y juicios sobre pertenencias

A favor En contra 6(28 votos)
#23 por meansort
11 dic 2014, 17:19

Y encima se pone a enseñar imagenes de cadaveres de mujeres en el instituto mientras que 3 de cada 10 mujeres maltrata, ¿Lógica dónde?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por nekosan
11 dic 2014, 17:23

La misma idiotez de siempre del típico tío victimista. A ver, un cálculo rápido, ¿cuántos hombres han muerto este año a raíz de la violencia de género hecha de la mujer a un hombre?
Por dios, ya sé que hay mujeres malas que le joden la autoestima a los hombres, y que más de una tiendrá la mano muy larga, eso no lo dudo; pero lo que si dudo, y mucho, es que el grado de violencia y de gravedad que tiene este asunto sea equiparable.
Estoy segura que muchos hombres piensan igual que yo. Dejen de intentar alzar una dudosa bandera en pos de quien sufre más la violencia de género, cuando se sabe de sobra que aquí, quienes mueren son las mujeres.

3
A favor En contra 1(17 votos)
#25 por meansort
11 dic 2014, 17:30

#23 #23 meansort dijo: Y encima se pone a enseñar imagenes de cadaveres de mujeres en el instituto mientras que 3 de cada 10 mujeres maltrata, ¿Lógica dónde?@meansort a los hombres perdon

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por bieluxo
11 dic 2014, 17:34

#10 #10 jonsnowisabastard dijo: #2 @accintel Y la contradiccion es?@lodescu Que no ha entendido nada y cree que si

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por burgales
11 dic 2014, 17:35

#17 #17 glaciator dijo: La gracia es que por estas páginas no sale ni un solo cartel de crítica al machismo. No implico nada solo lo digo.A la sociedad ya le ha quedado bastante claro que el machismo es una lacra.

Lo que no puede ser es que el mismo acto (ejercer violencia contra tu pareja) tenga consecuencias diferentes en función de, no si lo ejerce un hombre o una mujer, si no si se ejerce contra un hombre o una mujer, ya que si un hombre va a comisaria y dice que su pareja que también es hombre le amenaza le dicen vete a casa que ya veremos que podemos hacer.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por bieluxo
11 dic 2014, 17:35

#11 #11 ellejendario dijo: #9 @ellejendario y en la adultez, en muchos casos el hombre pierde, ya que es muy común ser oprimido por las actitudes e idea de su pareja, suprimiendo los deseos y libertades del hombre.
El maltrato de genero ocurre con todos y debemos estar unidos como especie contra tal problema
@ellejendario Muy cierto!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por sakeeeeeeeeeeee
11 dic 2014, 17:38

#23 #23 meansort dijo: Y encima se pone a enseñar imagenes de cadaveres de mujeres en el instituto mientras que 3 de cada 10 mujeres maltrata, ¿Lógica dónde?@meansort
fuentes fiables, por favor

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por meansort
11 dic 2014, 17:38

#29 #29 sakeeeeeeeeeeee dijo: #23 @meansort
fuentes fiables, por favor
@quecapuya Esque fue hace 4 años XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por marianoml
11 dic 2014, 17:41

El de atras no se parece a Rajoy? LOL XD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por sakeeeeeeeeeeee
11 dic 2014, 17:41

50 mujeres asesinadas en lo que va de año por el terrorismo machista. Me parece fenomal que se visibilice la violencia de mujeres a hombres, o la violencia entre parejas LGTB (que por aquí nunca aparece nada) pero de este modo no se debe hacer. Además de no cuestionar la violencia machista se le resta la importancia que tiene. Esto me parece peligrosísimo, los micromachismos en la red están aumentando a la velocidad de la luz, y no, no lo dice una feminazi odia-penes, lo dice una socióloga que estudia el tema en profundidad. Y no olvidemos que estas páginas las sigue gente bastante joven y que no se sabe como pueden afectar estos comentarios a largo plazo.

5
A favor En contra 13(23 votos)
#33 por leferrer
11 dic 2014, 17:42

El que ha puesto este cartel, seguro que luego se mete con los musulmanes por ser machistas

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por littleruki
11 dic 2014, 17:42

#24 #24 nekosan dijo: La misma idiotez de siempre del típico tío victimista. A ver, un cálculo rápido, ¿cuántos hombres han muerto este año a raíz de la violencia de género hecha de la mujer a un hombre?
Por dios, ya sé que hay mujeres malas que le joden la autoestima a los hombres, y que más de una tiendrá la mano muy larga, eso no lo dudo; pero lo que si dudo, y mucho, es que el grado de violencia y de gravedad que tiene este asunto sea equiparable.
Estoy segura que muchos hombres piensan igual que yo. Dejen de intentar alzar una dudosa bandera en pos de quien sufre más la violencia de género, cuando se sabe de sobra que aquí, quienes mueren son las mujeres.
@nekosan primero, esas cifras o no salen a la luz o no se investigan (¿suicidio? la violencia psicológica no habrá tenido nada que ver). Si sabes la cifra, por favor, compartela.
Por cierto, lo del a bandera espero que no sea por le autor ya que habla de personas, no separa unas de otras por genero (al contrario que la ley).

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por bieluxo
11 dic 2014, 17:49

#24 #24 nekosan dijo: La misma idiotez de siempre del típico tío victimista. A ver, un cálculo rápido, ¿cuántos hombres han muerto este año a raíz de la violencia de género hecha de la mujer a un hombre?
Por dios, ya sé que hay mujeres malas que le joden la autoestima a los hombres, y que más de una tiendrá la mano muy larga, eso no lo dudo; pero lo que si dudo, y mucho, es que el grado de violencia y de gravedad que tiene este asunto sea equiparable.
Estoy segura que muchos hombres piensan igual que yo. Dejen de intentar alzar una dudosa bandera en pos de quien sufre más la violencia de género, cuando se sabe de sobra que aquí, quienes mueren son las mujeres.
@nekosan Creo que te equivocas, lo que postula este cartel no es equiparar la violencia contra hombres o contra mujeres cuantitativamente sino cualitativamente. Claro que es muy grave la violencia contra las mujeres, pero no me parece menos grave la que hay contra los hombres solo porque haya menos casos... lo que me parece grave es que una mujer del siglo XXI llame victimista a un hombre. Y que sepas que el maltrato psicologico y el bajar la autoestima a alguien solamente por destruirlo como persona es eso mismo, maltrato. Si quieres igualdad, da igualdad.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#36 por marimeh
11 dic 2014, 17:50

Ningún hombre debe pegarle a una mujer, y ninguna mujer debe pegarle a un hombre.
Tan sencillo como eso.

2
A favor En contra 51(57 votos)
#37 por littleruki
11 dic 2014, 17:50

#32 #32 sakeeeeeeeeeeee dijo: 50 mujeres asesinadas en lo que va de año por el terrorismo machista. Me parece fenomal que se visibilice la violencia de mujeres a hombres, o la violencia entre parejas LGTB (que por aquí nunca aparece nada) pero de este modo no se debe hacer. Además de no cuestionar la violencia machista se le resta la importancia que tiene. Esto me parece peligrosísimo, los micromachismos en la red están aumentando a la velocidad de la luz, y no, no lo dice una feminazi odia-penes, lo dice una socióloga que estudia el tema en profundidad. Y no olvidemos que estas páginas las sigue gente bastante joven y que no se sabe como pueden afectar estos comentarios a largo plazo.@quecapuya Haciendo de abogada del demonio... ¿que parte de "la violencia la cometen personas, no géneros" no atenta contra el machismo? que yo sepa los hombres son personas y el machismo trata de la violencia que cometen hacia las mujeres (otras personas) por ser mujeres. Por cierto, ¿te molesta restar importancia al machismo (que no se hace ne este cartel), pero la violencia de mujer a hombre si se le puede restar importancia (según tu comentario, aunque si me eh equivocado interpretando aclaralo, parece una critica a mostrar ese tipo de problemas a la luz)? Por favor, ya que estudias el tema, abre un poco mas la mente.

3
A favor En contra 17(19 votos)
#38 por bieluxo
11 dic 2014, 17:51

#32 #32 sakeeeeeeeeeeee dijo: 50 mujeres asesinadas en lo que va de año por el terrorismo machista. Me parece fenomal que se visibilice la violencia de mujeres a hombres, o la violencia entre parejas LGTB (que por aquí nunca aparece nada) pero de este modo no se debe hacer. Además de no cuestionar la violencia machista se le resta la importancia que tiene. Esto me parece peligrosísimo, los micromachismos en la red están aumentando a la velocidad de la luz, y no, no lo dice una feminazi odia-penes, lo dice una socióloga que estudia el tema en profundidad. Y no olvidemos que estas páginas las sigue gente bastante joven y que no se sabe como pueden afectar estos comentarios a largo plazo.@quecapuya No me parece nada machista este cartel...

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por bieluxo
11 dic 2014, 17:55

#21 #21 muris dijo: La violencia hacía las mujeres suele ser el 99% de los casos, por eso los anuncios van dirigidos hacía ellas.

Que últimamente pareceis ofenderos mucho, no se por qué..

@muris Porque esa cifra te la has sacado de la manga... y lo que ofende es que haya quien pida igualdad por un lado y por otro diga que es mas grave pegarle (o dar maltrato psicologico) a una mujer que a un hombre...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#40 por tijering
11 dic 2014, 17:56

Se quejan de violencia machista cuando ellas aprovechan TODO esto para agredir, tanto física como psicológicamente a los hombres (ojo, no todas, algunas, pero igual somos los hombres, no todos agredimos, solo algunos) y luego resulta que se exige igualdad, pero si se aprovecha esta igualdad para agredir a hombres, de que nos sirve?

A favor En contra 14(16 votos)
#41 por loque
11 dic 2014, 17:58

#18 #18 kira00 dijo: #12 @tpenterprises otro niño que se cree todo lo que lee en Internet. Anda que no he visto casos de madres cuidando solas a sus hijos mientras que el ex marido se olvida completamente de ellos (sin querer verlos ni pasar pensión), y conozco un caso de cerca de una maltrada cuyo ex sigue acosándola y como ya tiene una orden de alejamento, todo arreglado (orden que se pasa por los cojones). A lo mejor pasa a ser otro número más entre las 800 muertes de mujeres en los últimos 10 años, pero según interenet, no será tan grave como lo que se supone que sufren los hombres a diario por ser hombres.
no entiendes nada, nadie dice que los hombres sufran mas, o que no se deba proteger a las mujeres, lo que se busca es igualdad de sexos, por eso yo pienso que la ley esta mal hecha (#20) ya que según la constitución todos somos iguales ante la ley, pero esta solo va contra los hombres, presuponiendo que son maltratadores en potencia. No defiende ni al hombre maltratado dentro de la pareja heterosexual, ni al hombre dentro de la pareja homosexual, ni a la mujer dentro de la pareja homosexual, por que en vez de hablar de personas, habla de hombres y mujeres.

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por WesAnderson
11 dic 2014, 18:01

#4 #4 sshanslanda dijo: Mientras la violencia contra hombres sea falta y contra mujeres sea delito poco hay que hacer...@sshanslanda Estoy totalmente de acuerdo en que la igualdad tiene que ser el objetivo final, y nunca hay que perderlo de vista, pero hay que tener en cuenta que cuando la violencia es tan extrema (a nivel de estadística) de un género hacía otro, y no al revés, hay que hacer lo que se llama discriminación positiva. Mientras haya 48 mujeres muertos por un hombre (2013) y 13 hombres muertos por una mujer tiene sentido castigar más a quién mata más. Sin embargo hay que contar la verdad, las mujeres también matan hombres, y hay más mujeres que matan a sus hijos que padres. Todo esto no se dice. Y no puedes por un lado hacer discriminación positiva y por el otro ocultar la verdad, es contraproducente. Y no puedes por un lado condenar al asesino e ignorar a la asesina.

5
A favor En contra 0(24 votos)
#43 por guerreroeuropeo
11 dic 2014, 18:08

La mayor parte de la VIOLENCIA DOMÉSTICA, (porque eso de violencia machista es un invento de las feminazis), es psicológica-emocional.

Y es tan habitual de mujeres a hombres como de hombres a mujeres.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#44 por hearts
11 dic 2014, 18:08

#12 #12 tpenterprises dijo: #4 @sshanslanda ¿Falta? Tu vas a la comisaría agredido con una mujer (taconazo, cómo en la imágen, por ejemplo) y los policías se ríen de tí; tendrás suerte si la chica no te denuncia por prejuria...Y LA CAGAS Si el hombre no te deja salir con tus amigas DELITO, al revés... TE JODES, si te divoricas va TODO a la mujer, y imagínate que ella te ha engañado.... ¡IGUALDAD REAL YA!@tpenterprises 1º Pegarte un taconazo es agresión.
2º La violencia de la mujer contra el hombre se denomina "Violencia domestica" (aunque este concepto también engloba a la propia violencia de género), recogido en la Ley de enjuiciamiento criminal.
3º ¿Va todo a la mujer? Habrá que ver caso por caso. Si se demuestra que la mujer es violenta, puede perder la custodia por riesgo a los hijos. Si la mujer trabaja y el exmarido es insolvente, la mujer se verá obligada a pagarle una pensión.

1
A favor En contra 36(56 votos)
#45 por xdurgax
11 dic 2014, 18:09

Hay maltrato hacia hombres? si. Es estadisticamente similar al maltrato que hay hacia las mujeres? no por mas que intenten inventarse estadisticas y demonizar a las mujeres la realidad es que mucha gente aun consiente e incluso aplaude la violencia contra la mujer.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#46 por epetejk
11 dic 2014, 18:10

Eso es muy injusto...
¡Hay que ser muy puta como para aprovecharse de que la ley está de tu lado y quitarle todo a tu esposo!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por guerreroeuropeo
11 dic 2014, 18:12

#32 #32 sakeeeeeeeeeeee dijo: 50 mujeres asesinadas en lo que va de año por el terrorismo machista. Me parece fenomal que se visibilice la violencia de mujeres a hombres, o la violencia entre parejas LGTB (que por aquí nunca aparece nada) pero de este modo no se debe hacer. Además de no cuestionar la violencia machista se le resta la importancia que tiene. Esto me parece peligrosísimo, los micromachismos en la red están aumentando a la velocidad de la luz, y no, no lo dice una feminazi odia-penes, lo dice una socióloga que estudia el tema en profundidad. Y no olvidemos que estas páginas las sigue gente bastante joven y que no se sabe como pueden afectar estos comentarios a largo plazo.@quecapuya Lo que no puede ser, señora socióloga, es que tengamos que aguantar 50 noticias al año de "asesinatos machistas", mientras que los asesinatos de mujeres a hombres no reciben el nombre de feministas-feminazis-hembristas.

Lo que no puede ser es que tengamos que tragarnos que la doctrina que busca la igualdad entre los sexos se llame feminismo y no igualitarismo.

Lo que no se puede tolerar es que se hable de maltrato machista y no de MALTRATO DOMÉSTICO, que no entiende de géneros.


Pero claro, hay muchas subvenciones e intereses políticos en todo esto...¿verdad?.

2
A favor En contra 23(45 votos)
#48 por xdurgax
11 dic 2014, 18:13

#17 #17 glaciator dijo: La gracia es que por estas páginas no sale ni un solo cartel de crítica al machismo. No implico nada solo lo digo.@glaciator Pues es cierto y ya se habia comentado antes, cualquier cartel que salga con un tinte feminista es ridiculizado y atacado de inmediato, si es que logra pasar moderación, pero si es algo contra las mujeres entonces es gracioso y

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por loque
11 dic 2014, 18:15

#42 #42 WesAnderson dijo: #4 @sshanslanda Estoy totalmente de acuerdo en que la igualdad tiene que ser el objetivo final, y nunca hay que perderlo de vista, pero hay que tener en cuenta que cuando la violencia es tan extrema (a nivel de estadística) de un género hacía otro, y no al revés, hay que hacer lo que se llama discriminación positiva. Mientras haya 48 mujeres muertos por un hombre (2013) y 13 hombres muertos por una mujer tiene sentido castigar más a quién mata más. Sin embargo hay que contar la verdad, las mujeres también matan hombres, y hay más mujeres que matan a sus hijos que padres. Todo esto no se dice. Y no puedes por un lado hacer discriminación positiva y por el otro ocultar la verdad, es contraproducente. Y no puedes por un lado condenar al asesino e ignorar a la asesina.la discriminación positiva no me parece una solución, pues estas castigando a gente que no ha hecho nada, el asesinato es asesinato, y a las dos partes hay que castigarlas igual.
Por que la verdad es que los asesinatos no se han visto reducidos con esta ley (el que está loco está loco y no va a importarle 10 años de cárcel mas que 5) en cambio, si han aumentado drasticamente el número de denuncias falsas, esta ley no defiende, lo que da son armas para que cualquier mujer con la que hayas tenido cualquier cosa pueda vengarse, por que es su palabra contra la tuya, y la suya vale mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por xdurgax
11 dic 2014, 18:16

#27 #27 burgales dijo: #17 A la sociedad ya le ha quedado bastante claro que el machismo es una lacra.

Lo que no puede ser es que el mismo acto (ejercer violencia contra tu pareja) tenga consecuencias diferentes en función de, no si lo ejerce un hombre o una mujer, si no si se ejerce contra un hombre o una mujer, ya que si un hombre va a comisaria y dice que su pareja que también es hombre le amenaza le dicen vete a casa que ya veremos que podemos hacer.
@burgales No, tristemente aun hay mucha gente que se toma el machismo a juego, lo ve como algo normal o incluso lo aplaude y fomenta.

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!