¡Cuánta razón! / UNA GRAN RESPONSABILIDAD
Arriba
60
Enviado por thorodinsson28 el 3 dic 2014, 17:43

UNA GRAN RESPONSABILIDAD


Joker,Suicide Squad,Jared Leto,nuevo,personaje,actor

Fuente: http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=42895
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo nuevo de Ayuso Enlace a Clint Eastwood: La historia de la última gran leyenda viva de Hollywood Enlace a La responsabilidad de los empresarios

Vídeo relacionado:

Enlace a Momento en el que Robert Downey Jr se descubre como el nuevo villano de Marvel
#1 por andfelmor
5 dic 2014, 00:49

Soy un gran fan del guason pero siento que suicide squad (con personas reales) va a ser una gran decepcion

2
A favor En contra 1(13 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#3 por iperu
5 dic 2014, 00:50

Sin duda todos los aficiónados esperan lo mismo, que lo haga bien. Suerte Leto no nos defraudes

2
A favor En contra 165(179 votos)
#4 por yaoming122221
5 dic 2014, 00:50

La verdad no sé si Jebús pueda hacer bien el papel del Joker.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por danigar_
5 dic 2014, 00:50

uff no se yo ledger lo puso en nivel legendario

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por neolmon
5 dic 2014, 00:50

Jesus como Joker.

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por lesand
5 dic 2014, 00:51

#2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....@kuramomotaro para hacerlo creíble se suicido? dude no se si eres tonto o simplemente no piensas lo que escribes

1
A favor En contra 9(17 votos)
destacado
#8 por bixby
5 dic 2014, 00:52

El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.

7
A favor En contra 119(155 votos)
#9 por kuramomotaro
5 dic 2014, 00:52

#1 #1 andfelmor dijo: Soy un gran fan del guason pero siento que suicide squad (con personas reales) va a ser una gran decepcion@andfelmor Ugh si, va a necesitar mucha MUCHA capacidad para actuarlo, pero la tienen relativamente facil ya que son personajes sin muchos superpoderes , unas vueltas de camara y ya esta, pero sus personalidades son exquisitas y tendrán que esforzarse para lograrlos

A favor En contra 10(16 votos)
#10 por nigthmare1
5 dic 2014, 00:53

Jesucristo en el papel del Joker... Curioso.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por ichigo990
5 dic 2014, 00:53

#1 #1 andfelmor dijo: Soy un gran fan del guason pero siento que suicide squad (con personas reales) va a ser una gran decepcion@andfelmor El reparto está super bueno, son grandes actores, pero el director... tengan miedo, mucho miedo...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ichigo990
5 dic 2014, 00:54

#2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....@kuramomotaro No entendiste el personaje que intentó interpretar ledger. Es la mejor interpretación del joker DE AHORA, no del antiguo, pero aún así, sigue siendo la mejor interpretación

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por kuramomotaro
5 dic 2014, 00:55

#7 #7 lesand dijo: #2 @kuramomotaro para hacerlo creíble se suicido? dude no se si eres tonto o simplemente no piensas lo que escribes@lesand Lo dije ironicamente algo asi como "no pudo con el peso del personaje y mira como termino" mi desprecio hacia ledger por lo que le hizo al personaje no tiene limites (nah, realmente no me importa jojojo)

A favor En contra 17(19 votos)
destacado
#14 por trasnoitante
5 dic 2014, 00:56

que hace jesucristo con un oscar?

3
A favor En contra 145(171 votos)
#15 por saniteita
5 dic 2014, 00:57

#2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....@kuramomotaro "Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla".... ¿en serio? Miercole que eres alguien muy exquisito para decir que solamente hizo eso, no puedo imaginar entonces que es una gran actuación entonces.

A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#16 por s1vh
5 dic 2014, 00:57

¡Otro trabajo del que sólo podía encargarse nuestro carpintero hebreo favorito! Oh, wait...

A favor En contra 99(107 votos)
#17 por harekrishna1988
5 dic 2014, 01:02

Deberia d interpretar a jebus

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kinkerash
5 dic 2014, 01:07

#3 #3 iperu dijo: Sin duda todos los aficiónados esperan lo mismo, que lo haga bien. Suerte Leto no nos defraudes @iperu Y atención porqué Will Smith será Deadshot, suerte a él también..

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por kinkerash
5 dic 2014, 01:11

Lo que "jode" es que Joker nunca ha estado en el Escuadrón Suicida, digo yo, ¿qué será? ¿El villano de turno al que tienen que joder los del Escuadrón Suicida y luego Harley Quinn se liará con él?

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por tartufa
5 dic 2014, 01:12

Si pudo caminar sobre las aguas y resucitar muertos, puede superar a todos los Jokers anteriores.

Sí, se que el chiste está quemado, pero no pude evitarlo. Es más fuerte que yo.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#21 por kinkerash
5 dic 2014, 01:18

#2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....@kuramomotaro La has cagado pero bien macho, Nolan hizo una versión "realista" de lo que sería el universo DC. Por ese motivo el Joker es como és (genial interpretación de Ledger como muchos opinamos), por ese motivo Bane no es un mastuerzo de 3 metros y por ese motivo Bane es un pagafantas en la friendzone con Talia al Ghul. Nolan ideó el hacer un Batman más realista, con villanos más realistas y dijo a Ledger (lo que supongo que dijo): "Te quiero para que hagas de Joker (o en su defecto pasó un casting). Ergo, hazlo lo mejor que puedas". ¿Y tú ahora vienes diciendo que se suicidó para hacerlo creíble? Puede que me baneen por esto o que me fulan a negativos pero tú eres GILIPOLLAS tío... Si se suicidó (

1
A favor En contra 75(83 votos)
#22 por kinkerash
5 dic 2014, 01:22

#2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....@kuramomotaro #21 #21 kinkerash dijo: #2 @kuramomotaro La has cagado pero bien macho, Nolan hizo una versión "realista" de lo que sería el universo DC. Por ese motivo el Joker es como és (genial interpretación de Ledger como muchos opinamos), por ese motivo Bane no es un mastuerzo de 3 metros y por ese motivo Bane es un pagafantas en la friendzone con Talia al Ghul. Nolan ideó el hacer un Batman más realista, con villanos más realistas y dijo a Ledger (lo que supongo que dijo): "Te quiero para que hagas de Joker (o en su defecto pasó un casting). Ergo, hazlo lo mejor que puedas". ¿Y tú ahora vienes diciendo que se suicidó para hacerlo creíble? Puede que me baneen por esto o que me fulan a negativos pero tú eres GILIPOLLAS tío... Si se suicidó (@kinkerash Si se suicidó (que no se sabe si lo hizo o fue un error médico) sería por problemas hagenos a que un personaje de una película quede creíble... Lo que dices es que Ledger pensó: "Oh, ¿como podría darle más vida al personaje? ¿Como podría hacerlo más creíble? ¡Ya está! Me suicido! Así seguro que la gente se creerá que soy el Joker. Pues venga, a hacerlo, ¡seguro que la gente se quedará flipando!" Es que... ¿enserio has dicho eso tío? Aún sigo flipando por tu comentario...

1
A favor En contra 37(43 votos)
#23 por kinkerash
5 dic 2014, 01:26

#11 #11 ichigo990 dijo: #1 @andfelmor El reparto está super bueno, son grandes actores, pero el director... tengan miedo, mucho miedo...@ichigo990 A ver tío, David Ayer tiene algunos borrones en su historial, pero actualmente ha dirigido películas como Corazones de Acero (Fury) que tiene muy buena pinta y muy buenas críticas. Y es lo que yo siempre digo, nos tenemos que fijar más en los guionistas, al fin y al cabo ellos son los que redactan la historia y todo lo que dicen los personajes; eso sí, siempre y cuando los productores (que son los que normalmente tienen la idea) lo aceptan...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mrtorturemx
5 dic 2014, 01:36

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby bien dicho compa, no por expresar una preferencia personal (en mi caso el de Ledger) significa que menosprecies o quites mérito a la interpretación del otro actor)

1
A favor En contra 14(20 votos)
#25 por gdlmex
5 dic 2014, 01:39

#22 #22 kinkerash dijo: #2 @kuramomotaro #21 @kinkerash Si se suicidó (que no se sabe si lo hizo o fue un error médico) sería por problemas hagenos a que un personaje de una película quede creíble... Lo que dices es que Ledger pensó: "Oh, ¿como podría darle más vida al personaje? ¿Como podría hacerlo más creíble? ¡Ya está! Me suicido! Así seguro que la gente se creerá que soy el Joker. Pues venga, a hacerlo, ¡seguro que la gente se quedará flipando!" Es que... ¿enserio has dicho eso tío? Aún sigo flipando por tu comentario...
@kinkerash Esto es literalmente una de las cosas más estúpidas que he leído, se suicido para darle más vida a un personaje, es en serio, no creo que haya gente que se suicide por el reconocimiento, y lo peor no entiendo como puedes escribir "hagenos".

1
A favor En contra 13(17 votos)
#26 por luis0uu
5 dic 2014, 01:39

¿Presión? ¿Dónde?

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kinkerash
5 dic 2014, 01:45

#25 #25 gdlmex dijo: #22 @kinkerash Esto es literalmente una de las cosas más estúpidas que he leído, se suicido para darle más vida a un personaje, es en serio, no creo que haya gente que se suicide por el reconocimiento, y lo peor no entiendo como puedes escribir "hagenos".@gdlmex Yo no creo eso, es lo que dice #2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....@kuramomotaro y sí, he cometido un error ortográfico, lo siento, escribiré cien veces "ajenos".

ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos, ajenos. (No son cien, pero es que me dice que es muy largo xDD)

A favor En contra 16(16 votos)
#28 por xxgamergenerationxx
5 dic 2014, 01:53

Tranquilos, nada es imposible para Jesús.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por zora_lafriki
5 dic 2014, 01:56

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby Opino igual que tu

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trickmaster
5 dic 2014, 02:09

Que buen Productor este David Guetta.. Xd un saludo!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ichigo990
5 dic 2014, 02:14

#23 #23 kinkerash dijo: #11 @ichigo990 A ver tío, David Ayer tiene algunos borrones en su historial, pero actualmente ha dirigido películas como Corazones de Acero (Fury) que tiene muy buena pinta y muy buenas críticas. Y es lo que yo siempre digo, nos tenemos que fijar más en los guionistas, al fin y al cabo ellos son los que redactan la historia y todo lo que dicen los personajes; eso sí, siempre y cuando los productores (que son los que normalmente tienen la idea) lo aceptan...@kinkerash Sabotage: 19% rotten tomatoes
harsh time: 56% metacritic
dark blue: 58% rotten tomatoes
Vamos, que de sus películas, 2 son aceptables. Tiene un historial negativo que me hace desconfiar

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por daletski
5 dic 2014, 02:54

En lo personal creo que lo hará bien, tiene películas que me han gustado mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por helmo
5 dic 2014, 02:57

#14 #14 trasnoitante dijo: que hace jesucristo con un oscar?@trasnoitante se lo gano a DiCaprio

1
A favor En contra 46(50 votos)
#34 por hoklu
5 dic 2014, 03:51

Pues a mí me gusto más el guason de Jack de NIcholson.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kaoruwatsuki
5 dic 2014, 04:07

xD al parecer soy la única que se quedó mirando el cuello y comparando la altura de los listones xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por cyrrious
5 dic 2014, 04:30

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby tu si sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por honoda
5 dic 2014, 04:35

yisus va a ser el guason ahora?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por fuckerboy
5 dic 2014, 07:39

Puessssss a mi la interpretación de Ledger no me parece tan sublime como algunos aseguran. Si lo hizo muy bien, eso es innegable. Pero vamos a ver le falto mucho mucho mucho de ese humor homicida e irreverente del Joker. Algunas muestras si que hay pero por lo general no es más que una versión matona del joker. Y no jodais con que pretendía ser realista por que dos cosas:No he visto al joker lanzar rayos por los ojos o bañándose en el sol y por muy real que lo quisiera hacer Nolan ahora juntandose con el "hombre" de acero(superheroe que destruye una ciudad o dos para detener a alguien que está ahí por su culpa, me recuerda a invencible que curioso)

Conclusión;si se puede mejorar la interpretación de Ledger.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por k4nty
5 dic 2014, 07:50

Gran reparto, espero que luego no defrauden, sobre todo Leto que tiene el listón muy alto.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por gotman18
5 dic 2014, 07:57

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby en este caso no deberian darte negativos porque tanto la interpretación de Nicholson como la de Legder fueron buenisimas, tomando en cuenta que el joker que interpretaron no era el mismo, Nicholson interpreto al joker del comienzo al de la edad de oro, dado que ese era mas comico y no tan asesino de hecho se demoro en comenzar a matar.
Mientras que el joker de Legder es el joker mas actual que es mas peligroso, no tiene problemas en matar a alguien, psicotico pero consciente de ello. Por lo cual igual es dificil compararlos

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por assassin90
5 dic 2014, 08:24

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby Es que son dos recreaciones distintas... Y realmente a mi me cuesta imaginar la apariencia de uno con la personalidad del otro. Ciertamente me gusta mucho mas la de Ledger porque es un Joker desquiciado, sacado y muy extremo en comparación con muchas otras versiones, yo lo veo mas como el Joker que es el responsable de matar a Jason Todd, de matar a la esposa y de dejar lisiada a la hija de Gordon... Pero no veo al Joker de Ledger en Dark Knight Returns, allí veo una combinación de ambos.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por nandix
5 dic 2014, 09:11

Lo correcto es: Jack Nicholson puso el listón muy alto, Ledger fue una mierda y Jared, seguramente otra mierda. Y como Harley Quinn no salga, me niego a ver lo que sea que hagan.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por gabeitos
5 dic 2014, 10:46

#2 #2 kuramomotaro dijo: Lo unico que hizo ledger es aporrear al personaje y ponerlo en pantalla, y para hacerlo creible se suicido, hasta la fecha NO EXISTE una interpretación decente del joker, hay que comprender que el bastardo envenena el agua por diversion, mata a bebes con martillos por mero aburrimiento, y encima cree que con lo que hace ayuda a batman a ser mejor....hay que estar un poco loco para interpretarlo debidamente....las bobadas que se dicen.

A mi leto me da penilla xq salir con buenas criticas va a ser dificilisimo. Ya no tienes que ser un buen jiker, tienes que ser el puto amo o te comerán

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cramior
5 dic 2014, 12:38

#33 #33 helmo dijo: #14 @trasnoitante se lo gano a DiCaprio@helmo Letto ganó actor secundario. A Di Caprio se lo birló en sus propias narices el Macunagueheiieu (como se escriba...). Además mola, porque se cuela en su propia película (lobo wall street) para darle una pequeña lección de como se gana un oscar en su puta cara (humm hummmmmm huummmmmmm hummmmmmmm) https://www.youtube.com/watch?v=dJUTwXSujv0

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por fuckitall
5 dic 2014, 13:03

"¿Quieres saber cómo obtuve estas cicatrices?" Le muestra las cicatrices de las manos y los pies.






No pude evitarlo.
Ya me voy.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por the_abyss
5 dic 2014, 14:10

#14 #14 trasnoitante dijo: que hace jesucristo con un oscar?@trasnoitante Mejor actor de ficción.

A favor En contra 11(17 votos)
#47 por ajildardo
5 dic 2014, 15:03

#14 #14 trasnoitante dijo: que hace jesucristo con un oscar?@trasnoitante Iba a multiplicarlo y darle uno a cada actor que participó en alguna película este año pero fue sorprendido por las autoridades del concurso y se lo quitaron, más tarde lo enviaron a Roma y lo crucificaron bajo otros cargos.

A favor En contra 21(23 votos)
#48 por costo
5 dic 2014, 15:43

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby Sin duda el mejor ha sido y es Nicholson. Solo lo sabemos apreciar los que vivimos esa época de la película, el ''boom'' que supuso fue brutal. Y personalmente creo que Ledger lo hizo también genial pero no ha superado a Nicholson. DUDO que Leto supere a estos dos actores, es imposible.

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por patriot712
5 dic 2014, 16:10

Asi que... Jesus es el nuevo Joker?


Y despues dicen que no hay nada nuevo bajo el sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por patriot712
5 dic 2014, 16:11

#8 #8 bixby dijo: El Joker perfecto sería la apariencia del de Jack Nicholson, la personalidad del de Ledger y la risa del de Mark Hamill. Personalmente (y aunque me revienten a negativos) prefiero el Joker de Nicholson, tiene una apariencia y una personalidad más cercana al Joker clásico del cómic. Aunque no por eso negaré que la interpretación de Ledger fuera sublime.@bixby Yo agregaria la parte comica de Cesar Romero y la voz de John DiMaggio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!