¡Cuánta razón! / PAPA FRANCISCO
Arriba
52
Enviado por jhonnypapayone el 3 dic 2014, 03:00

PAPA FRANCISCO


católicos,religión,reflexión,madres,verdades,pontífice,roma,cura,papa

Fuente: http://Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre madres que muestran los altibajos de criar hijos Enlace a Sesuda reflexión Enlace a Publicaciones sobre madres y mucho más que te harán reír

Vídeo relacionado:

Enlace a El Imperio Romano hecho con Legos
destacado
#15 por oveja_negra
4 dic 2014, 01:16

#5 #5 gabrilost dijo: "No existen coches rojos, existen coches, por que rojos no es un medio de transporte"
Pues el mismo sentido tiene este cartel.
@gabrilost Mira qué tenemos aquí, un discriminador de coches rojos, debería darte vergüenza... y pensar que cosas como esta sigan pasando en el siglo XXI

1
A favor En contra 181(203 votos)
destacado
#16 por cloestein
4 dic 2014, 01:17

#5 #5 gabrilost dijo: "No existen coches rojos, existen coches, por que rojos no es un medio de transporte"
Pues el mismo sentido tiene este cartel.
@gabrilost No has entendido en absoluto el cartel. Se refiere a que no hay que relacionar la situación sentimental con el hecho de ser padre porque no están relacionados. Eres igual de buena madre si eres soltera como si no. En la cultura cristiana siempre ha sido muy criticado y el Papa da su opinión al respecto con una frase sencilla pero que tiene mucho trasfondo.

1
A favor En contra 121(149 votos)
destacado
#3 por jrrjrrjrr
4 dic 2014, 00:51

falta el comentario que dice que este papa durará poco cuando lleva desde marzo del 2013...

2
A favor En contra 67(77 votos)
#23 por amerak
4 dic 2014, 02:50

#3 #3 jrrjrrjrr dijo: falta el comentario que dice que este papa durará poco cuando lleva desde marzo del 2013...@jrrjrrjrr jejjeje... muy cierto, en cada cartel que aparece el papa dicen lo mismo, se nota que el conspiranoico de turno esta de vacaciones o se le corto la electricidad por culpa de algun plan secreto del vaticano para que el no vea este cartel.

A favor En contra 34(34 votos)
#37 por jorgemagno
4 dic 2014, 12:41

#21 #21 kuramomotaro dijo: Y si una loba me ha criado...tambien es mi madre ? XD@kuramomotaro Si una loba te ha criado entonces eres Rómulo o Remo x-)

1
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por kuramomotaro
4 dic 2014, 02:38

Y si una loba me ha criado...tambien es mi madre ? XD

3
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por amerak
4 dic 2014, 02:54

#6 #6 razyef22 dijo: muy bien, ahora todos a moderar hasta que les salga el cartel "sí se puede"

P.D. contenido grotesco para hombres
@razyef22 Fuck, maldita curiosidad, mierda, necesito hacer algo para quitarme esa imagen de mi mente.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por misantropo_misofilico
4 dic 2014, 01:11

#10 #10 babydoll dijo: Por esa regla de tres las lesbianas pueden ser madres sin que se las critique?@babydoll Sí, por esa y todas las reglas que deban ser impuestas.

A favor En contra 3(7 votos)
#35 por alice_87
4 dic 2014, 10:50

#16 #16 cloestein dijo: #5 @gabrilost No has entendido en absoluto el cartel. Se refiere a que no hay que relacionar la situación sentimental con el hecho de ser padre porque no están relacionados. Eres igual de buena madre si eres soltera como si no. En la cultura cristiana siempre ha sido muy criticado y el Papa da su opinión al respecto con una frase sencilla pero que tiene mucho trasfondo. @cloestein Por eso siempre me ha hecho gracia la tremenda hipocresía de los antiabortistas. Ellos no quieren que las mujeres aborten bajo ningún concepto, pero claro, como te quedes embarazada siendo muy joven o madre soltera te colocan una letra escarlata para toda la vida. Que ascazo me da esta gentuza.

A favor En contra 2(34 votos)
#4 por dalex04
4 dic 2014, 00:52

No, "madre" no es un estado civil, pero "soltera" si lo es

3
A favor En contra 2(50 votos)
#13 por drez
4 dic 2014, 01:04

Bueno pero igual esta soltera, entonces como se les dice? solteras con hijos?? .___.

PD. Son geniales los tweets del papa

2
A favor En contra 1(7 votos)
#20 por antoniomuuu
4 dic 2014, 02:35

Esta bien que el papa piense como una persona del S. XXI, es decir, alabáis al máximo representante de la iglesia por ser una persona normal, que viniendo de donde viene la verdad es que tiene su merito.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por ninfomananegra
4 dic 2014, 06:38

#27 #27 ninfomananegra dijo: Esa frase no es del papa. -.-
Es de Marín Valverde. Cantante cristiano.
Martín Valverde*
Lo dice en una de sus canciones. Canción que tiene mas años que el papa siendo papa.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por juanjl00
4 dic 2014, 01:20

Perdonadme pero el papa cuando dijo esta frase?? es más como dice :

#9 #9 sirlancelot53 dijo: Esa frase la escuché en un comercial de pañales o algo así ¿será veridica?@sirlancelot53 este es el video https://www.youtube.com/watch?v=oi4jRQEn3a4

ó si no que baje alguien y me lo desmienta , ademas si lo dijo debio ser en italiano La frase como esta contruida en ese idioma no tiene una construcción como frase pues haya se desconoce las frases de estados civiles: se usa otra definición que se traduce como: sola, no compremetida.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por sirlancelot53
4 dic 2014, 00:59

Esa frase la escuché en un comercial de pañales o algo así ¿será veridica?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por goda
5 dic 2014, 14:25

#21 #21 kuramomotaro dijo: Y si una loba me ha criado...tambien es mi madre ? XD@kuramomotaro Que si Rómulo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por curc0vein
4 dic 2014, 00:56

Dios, esa vena de la frente le va a estallar.

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por requeim
5 dic 2014, 05:45

pero que si de verdad fuese buena gente y creyese en dios y todas esas cosas, cogeria el dinero de la iglesia, sus propiedades, sus empresas, TODO, y solucionaria, por lo menos, el hambre y la pobreza infantil, en vez de ''bendecirlos''. No es por ser borde, pero tan tonta es la gente para no darse cuenta de que todo es para lavar la imagen de la iglesia¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por mrrudolph93
4 dic 2014, 16:24

Que irónico que alabemos al papa por decir lo que piensa la gente normal. Quizás nos saldria mas barato que se fueran todos a casa a cobrar la jubilacion y el dinero de la iglesia se usara para ayudar a los que lo necesitan.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por elmandrangas
4 dic 2014, 16:22

Me encanta como estáis flipados con este papa populista y demagogo. Si la madre está soltera, es una madre soltera. Si está casada, una madre casada. Si es viuda, una madre viuda. Eso es algo objetivo, por lo cual el papa está equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por saintlucho2
4 dic 2014, 15:44

Pues que tonto, por eso es católico.. se le denomina soltero(a) al estado civil, es madre LÓGICA. soltera en caso de no contar con una pareja civil.. YO soy padre soltero y no veo un cartel que diga "no hay padres solteros , solo padre"..

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por seriez
4 dic 2014, 10:51


Cuando decimos "madre soltera" nos referimos a una madre que sube a sus hijos sola sin una pareja o un marido/esposa ¿Qué hay de malo serlo? ¿Y qué hay de malo en llamarlo así?

A lo mejor para los más conservadores (y cabezones) estas palabras del papa quieren decir algo.... Por eso me preocupa que tenga tantos votos el cartel.

O vivo rodeado de más conservadores de los que imaginaba o la gente tiene aún menos criterio del que me había figurado, y cuando ven algo que les suena más o menos bien lo aprueban sin darle más vueltas.

A favor En contra 0(6 votos)
#41 por abloce123
4 dic 2014, 17:15

#5 #5 gabrilost dijo: "No existen coches rojos, existen coches, por que rojos no es un medio de transporte"
Pues el mismo sentido tiene este cartel.
@gabrilost Yo si estoy de acuerdo contigo, por supuesto entiendo el sentido que le quiere dar el papa, pero en estricto sentido, tienes razon. Las madres solteras si existen, así como las madres casadas, las madres morenas y las rubias, las delgadas y las gorditas, etc, etc , etc ... en fin.

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por babydoll
4 dic 2014, 23:00

#10 #10 babydoll dijo: Por esa regla de tres las lesbianas pueden ser madres sin que se las critique?@babydoll no se porq tengo tantos negativos... lo que quería decir es que la iglesia critica y no admite que parejas homosexuales tengan hijos y que ahora venga con estas es un tanto raro...

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por elcorpus_2000
5 dic 2014, 01:51

#37 #37 jorgemagno dijo: #21 @kuramomotaro Si una loba te ha criado entonces eres Rómulo o Remo x-)
@jorgemagno o mowgli

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lunaborrascosa
4 dic 2015, 14:07

#13 #13 drez dijo: Bueno pero igual esta soltera, entonces como se les dice? solteras con hijos?? .___.

PD. Son geniales los tweets del papa
@drez y con que razon deberias o necesitas llamarle por su estado civil ademas?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por drez
5 dic 2014, 06:30

#33 #33 loveencia dijo: #13 @drez se le llama madre , este soltera o no@loveencia me refiero a las madres que son solteras estrictamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por loveencia
5 dic 2014, 09:24

#48 #48 drez dijo: #33 @loveencia me refiero a las madres que son solteras estrictamente

@drez imaginate que tu madre se divorcia de tu padre ( que nose si ya es así ) deja de ser tu madre?
la frase viene a decir eso y también es porque antiguamente y no hace mucho tiempo se les discriminaba a las mujeres por tener un hijo siendo solteras, o por acabar soltera después de tener un hijo.
entonces algunas mujeres eran maltratadas por sus maridos y no se separaban de ellos por tener hijos, por el que dirán de que sea una madre soltera entre otras cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por mantechox
5 dic 2014, 14:08

No exiten padres religiosos.
"Padre" es aquel que cría, y en su defecto podría tener hijo(s) propio(s).

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jricardot
5 dic 2014, 17:20

Yo esa frase la escuche hace meses en un comercial de televisión de Colombia, sera que se la copiaron al padre Francisco?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por guille2014
7 dic 2014, 17:15

supongo que es lo mismo con "padre soltero"?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por loveencia
8 dic 2014, 04:42

#54 #54 guille2014 dijo: supongo que es lo mismo con "padre soltero"?@guillermo2014 a un padre no se le discrimina por ser soltero, sino al contrario.
y lee mi comentario #50 #50 loveencia dijo: #48 @drez imaginate que tu madre se divorcia de tu padre ( que nose si ya es así ) deja de ser tu madre?
la frase viene a decir eso y también es porque antiguamente y no hace mucho tiempo se les discriminaba a las mujeres por tener un hijo siendo solteras, o por acabar soltera después de tener un hijo.
entonces algunas mujeres eran maltratadas por sus maridos y no se separaban de ellos por tener hijos, por el que dirán de que sea una madre soltera entre otras cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por loveencia
4 dic 2014, 08:55

#13 #13 drez dijo: Bueno pero igual esta soltera, entonces como se les dice? solteras con hijos?? .___.

PD. Son geniales los tweets del papa
@drez se le llama madre , este soltera o no

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kratostroll300
4 dic 2014, 01:02

Ahora el Papa Francisco ha dicho todo lo bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por zorroplateado
4 dic 2014, 01:49

¡Ole sus pacojones!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por manu000
4 dic 2014, 10:39

tengo que admitir que aunque soy ateo y creo que la iglesia tiene demasiado poder para lo que de verdad es por lo menos ahora la dirige una persona sensata y con dos dedos de frente,seria una lastima que lo mataran por hacer las cosas bien hechas.

A favor En contra 0(10 votos)
#32 por loveencia
4 dic 2014, 08:52

#4 #4 dalex04 dijo: No, "madre" no es un estado civil, pero "soltera" si lo es@dalex04 quieres un aplauso?

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por lucifer0
4 dic 2014, 08:48

no tengo nada en contra del hombre al que llaman papa, el problema es esa religión asquerosa que intenta cambiar de rostro con ese hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ninfomananegra
4 dic 2014, 06:36

Esa frase no es del papa. -.-
Es de Marín Valverde. Cantante cristiano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por cris0zz
4 dic 2014, 00:59

Es sarcasmo verdad?

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por kalt
4 dic 2014, 01:04

Como les gusta inventar que personas famosas dicen tales frases, ni siquiera creo que sea verdad.

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por kami
4 dic 2014, 21:05

Eso es como decir que no existen las margaritas amarillas porque "margarita" no es un color. "Soltera", como adjetivo, está complementando al nombre, es decir, reduciendo su significado a uno más específico.

¡Ah... el poder de la lengua!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kayakosaeki
4 dic 2014, 07:09

Está bien,ahora que aproveche y pida perdón por los siglos y siglos en que la iglesia las discriminó y llego incluso a robarles los bebes para venderlos a familias católicas.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por 0fenrir0
4 dic 2014, 06:31

Empiezo a pensar que el vaticano tiene un equipo de propaganda infiltrado en CR... esto ya se está yendo de madre.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por gotman18
5 dic 2014, 08:28

#4 #4 dalex04 dijo: No, "madre" no es un estado civil, pero "soltera" si lo es@dalex04 no se si fue un problema de redacción o no lo supieron explicar

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por razyef22
4 dic 2014, 00:55

muy bien, ahora todos a moderar hasta que les salga el cartel "sí se puede"

P.D. contenido grotesco para hombres

1
A favor En contra 2(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!