¡Cuánta razón! / 1984 VS PARTIDO POPULAR
Arriba
64
Enviado por sin_identidad el 29 nov 2014, 18:07

1984 VS PARTIDO POPULAR


1984,gran hermano,pp,rajoy

Fuente: http://La foto de Marianito de Twitter. Lo demás me lo saqué de la chistera.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Partido de interés Enlace a Niños que dejaron bien clarito que no querían tener un hermano Enlace a Votación popular

Vídeo relacionado:

Enlace a El tenso enfrentamiento entre Rufián Y Rajoy en la comisión de la 'Kitchen'
#51 por davidfkyeah
30 nov 2014, 19:27

#48 #48 hearts dijo: #47 @davidfkyeah No, hay mayoria absoluta porque alguien lo decidió tiempo atrás, pero no el pueblo. Puedes ser ciego y creer que esto es una democracia, o ser crítico y ver que algo en lo que un partido gana a la mayoria es casi similar al antiguo regimen. Como dice la gente en muchos otros comentarios, una dictadura no es matar a la gente (que parece que tu corta mente no es capaz de pasar de ahí), sino hacer lo que a uno le da la gana. Dime, ¿que voz tiene el PSOE en el parlamento? ¿IU?¿UPYD? Y un largo etc. Ninguna. Pueden hablar lo que quieran, que no sirve de nada. Sigue con tu concepto de "democracia", que yo seguiré con el mio. Y desde luego mientras exista mayoria absoluta, nunca habrá democracia.@hearts Es cierto, hace poco el PSOE no era el que mandaba era el PP que controlaba a Zapatero...Venga ya! Y que sigas en tus trece de que esta España es una dictadura me parece de chiste, tienes razon en los colegios se les obliga a los niños a besar la bandera, a despreciar a los negros ,etc etc....no es muerte es represion y lo unico que veo es que estamos en crisis y en esa crisis nos metio un partido de izquierdas (dando ayudas a todo el mundo porque si) y el de derechas se llevo lo que pudo antes de que se hundiese el barco, pero una dictadura? no, sigues sin tener idea de lo que se hace en una dictadura...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por fersant
30 nov 2014, 19:30

#1 #1 masteroftuppers dijo: Decid, o nos quejamos de que atacan a Podemos con cosas absurdas o atacamos todos.
Quiero decir, esto también es una comparación estúpida de broma hacia el PP, pero cuando la hacen a Podemos se vuelve todo el mundo loco, decid ya, o hay respeto o dejamos que se ataquen todos entre todos.
@masteroftuppers

Estamos en una página de humor, esto no es el PP en una rueda de prensa llamando filoetarra a nadie ;)

No podemos reírnos del PP, si son un chiste...

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por hearts
30 nov 2014, 20:03

#51 #51 davidfkyeah dijo: #48 @hearts Es cierto, hace poco el PSOE no era el que mandaba era el PP que controlaba a Zapatero...Venga ya! Y que sigas en tus trece de que esta España es una dictadura me parece de chiste, tienes razon en los colegios se les obliga a los niños a besar la bandera, a despreciar a los negros ,etc etc....no es muerte es represion y lo unico que veo es que estamos en crisis y en esa crisis nos metio un partido de izquierdas (dando ayudas a todo el mundo porque si) y el de derechas se llevo lo que pudo antes de que se hundiese el barco, pero una dictadura? no, sigues sin tener idea de lo que se hace en una dictadura...@davidfkyeah bueno chavalote, quieres la razón? ahí la tienes. A la gente como tú sólo se le puede dar la razón como a los tontitos. Yo en ningun momento he hablado del gobierno del PSOE, yo hablo de MAYORIA ABSOLUTA, y eso se aplica a cualquier partido que la tenga, que es en este caso el PP, por eso no tengo necesidad de hablar de lo que otros partidos hicieran o hagan.
Y te respondo como mi compañero #50 #50 adriano_99 dijo: #49 @davidfkyeah Te contestaría pero que de verdad te creas lo que has dicho dan ganas de llorar....@adriano_99, que te creas lo que dices, dan ganas de llorar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por davidfkyeah
30 nov 2014, 20:16

#53 #53 hearts dijo: #51 @davidfkyeah bueno chavalote, quieres la razón? ahí la tienes. A la gente como tú sólo se le puede dar la razón como a los tontitos. Yo en ningun momento he hablado del gobierno del PSOE, yo hablo de MAYORIA ABSOLUTA, y eso se aplica a cualquier partido que la tenga, que es en este caso el PP, por eso no tengo necesidad de hablar de lo que otros partidos hicieran o hagan.
Y te respondo como mi compañero #50 @adriano_99, que te creas lo que dices, dan ganas de llorar.
@hearts "Dime, ¿que voz tiene el PSOE en el parlamento?" Ahi esta tu comentario del PSOE y lo de que entran ganas de llorar pues bien por vosotros, como no, si las cosas no salen como vosotros quereis se convierte en algo facha, y aqui el unico "tontito" eres tu que has tenido que leer menos historia y saber tan poco de las dictaduras que da pena que hables del tema, siguiendo esas pautas USA es la mayor dictadura jamás creada. Y bueno te dejo que te vayas a llorar, no sere yo quien te prive de ello, será tu dictadura imaginaria.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por hannavita
30 nov 2014, 20:27

Si noto la diferencia, El Gran Hermano tenia más presupuesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por raka
30 nov 2014, 21:50

Muchisimas, para empezar el Gran Hermano era venerado por el pueblo

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por programatrix
30 nov 2014, 22:17

La única persona que nos puede llevar a una dictadura como la película se llama Pablo Iglesias, al fin al cabo el es quien alaba a un dictador Venezolano. Perteneció junto con sus asesores a IU, es decir al partido comunista. Y sus compañeros de partidos han asesorado a un dictador represor.
Mientras que el PP ha sido un partido democrático que cuando ha perdido ha cedido el poder, Maduro envió al ejercito para quemar papeletas y asaltar el poder... Esta es la democracia.
PODEMOS es el partido comunista, es el partido de dictadura, del partido único, de la miseria, de Cuba.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por programatrix
30 nov 2014, 22:20

#57 #57 programatrix dijo: La única persona que nos puede llevar a una dictadura como la película se llama Pablo Iglesias, al fin al cabo el es quien alaba a un dictador Venezolano. Perteneció junto con sus asesores a IU, es decir al partido comunista. Y sus compañeros de partidos han asesorado a un dictador represor.
Mientras que el PP ha sido un partido democrático que cuando ha perdido ha cedido el poder, Maduro envió al ejercito para quemar papeletas y asaltar el poder... Esta es la democracia.
PODEMOS es el partido comunista, es el partido de dictadura, del partido único, de la miseria, de Cuba.
@programatrix Los miembros de PODEMOS defienden al Castro y sistema Castrista, PODEMOS no admite críticas, PODEMOS gira entorno a un lider, PODEMOS tiene buena oratoria, PODEMOS insulta a las opciones democrática. PODEMOS es el ejemplo de partido que ha existido en las dictaduras del planeta antes de implantarse.
Un lider, con propuestas imposibles, para solucionar una crisis económicas..., lo triste es que la gente se pone en manos de dicho dictador. El comunismo y la dictadura se avecina a España. El PP podrá tener muchos defectos pero cuando ha tocado salir del poder ha salido.
PODEMOS una vez que entra se cree la voz del pueblo, se cree que tiene autoridad, se creen que todos son corruptos (cuando ellos también lo son).

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lordmaho
30 nov 2014, 22:28

Si esto fuera una dictadura o un gobierno absolutista, no se estaría debatiendo esto. En fin, parece que a más de uno le gustaría vivir en un estado controlado por gente totalitaria.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por roblover99
1 dic 2014, 00:27

De verdad hay gente tan retrasada que se cree que esto es una dictadura? Dios santo! es que ni os estáis dando cuenta de todas las libertades y derechos que estáis ejerciendo ahora mismo con total tranquilidad,no sabéis que es vivir en una autentica dictadura, que ni yo tampoco, menos mal, pero allá vosotros que os creéis sabios del mundo!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por illicemagna
1 dic 2014, 08:35

Diferencia: El PP fui elegido por mayoría absoluta en una democracia libre, nos guste o no (más bien no). Fin de las diferencias.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por elmandrangas
1 dic 2014, 13:54

Me parece bien que critiquéis al PP, yo también lo hago, pero no seáis demagógicos en vuestros argumentos. Este gobierno, que es malo, ha sido elegido por el pueblo, que es uno de los principales culpables de la situación al votarles. En esa novela el gobierno es impuesto, además de mucho más duro y opresor que el actual.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zendoru
1 dic 2014, 17:27

#1 #1 masteroftuppers dijo: Decid, o nos quejamos de que atacan a Podemos con cosas absurdas o atacamos todos.
Quiero decir, esto también es una comparación estúpida de broma hacia el PP, pero cuando la hacen a Podemos se vuelve todo el mundo loco, decid ya, o hay respeto o dejamos que se ataquen todos entre todos.
@masteroftuppers COMPROBADO ESTAS PÁGINAS LA MONTO UNA PUTITA QUE ECHABA DE MENOS A AZNAR, ALE A ENGORDAR LAS COLAS DEL PARO DE OTROS PAÍSES BASURAS.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por arzheal
2 dic 2014, 22:05

Me parece una falta de respeto comparar el comunismo con el PP, al menos los comunistas tenían buenas ideas.

(De buen rollo)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!