¡Cuánta razón! / 1984 VS PARTIDO POPULAR
Arriba
64
Enviado por sin_identidad el 29 nov 2014, 18:07

1984 VS PARTIDO POPULAR


1984,gran hermano,pp,rajoy

Fuente: http://La foto de Marianito de Twitter. Lo demás me lo saqué de la chistera.
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una gran oferta Enlace a Gran serie Enlace a Imágenes muy irónicas que demuestran el gran sentido del humor del universo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Es 1984 el mejor año de la historia del cine?
#1 por masteroftuppers
30 nov 2014, 13:35

Decid, o nos quejamos de que atacan a Podemos con cosas absurdas o atacamos todos.
Quiero decir, esto también es una comparación estúpida de broma hacia el PP, pero cuando la hacen a Podemos se vuelve todo el mundo loco, decid ya, o hay respeto o dejamos que se ataquen todos entre todos.

4
A favor En contra 43(69 votos)
#2 por ohhturnz
30 nov 2014, 13:36

Hay 1000 diferencias, vamos que tampoco es una dictadura lo del PP. Son muy corruptos y todas esas cosas pero en 1984 eran pavos que controlaban todo lo que hacias y tus pensamientos.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#3 por etniox
30 nov 2014, 13:36

Lo que empezó como una obra distópica se ha convertido en un reflejo de la realidad...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por hearts
30 nov 2014, 13:40

#2 #2 ohhturnz dijo: Hay 1000 diferencias, vamos que tampoco es una dictadura lo del PP. Son muy corruptos y todas esas cosas pero en 1984 eran pavos que controlaban todo lo que hacias y tus pensamientos.@ohhturnz una mayoria absoluta no es democracia, es dictadura. Ahora vendrán los tipicos: "Si tienen mayoria absoluta es porque fueron elegidos así por el pueblo". Pues muy bien, en mi opinión en una democracía no debería existir jamás un partido con mayoria absoluta. Debería ponerse un tope de escaños, para que aunque tengan más que los demás, nunca superen la suma del resto de partidos (por ejemplo un 40%). Eso para mi si sería democracia. Pero el aprobarse una ley si o si, porque un ÚNICO partido quiere, eso si es dictadura.

4
A favor En contra 1(11 votos)
#5 por algoma
30 nov 2014, 13:42

#4 #4 hearts dijo: #2 @ohhturnz una mayoria absoluta no es democracia, es dictadura. Ahora vendrán los tipicos: "Si tienen mayoria absoluta es porque fueron elegidos así por el pueblo". Pues muy bien, en mi opinión en una democracía no debería existir jamás un partido con mayoria absoluta. Debería ponerse un tope de escaños, para que aunque tengan más que los demás, nunca superen la suma del resto de partidos (por ejemplo un 40%). Eso para mi si sería democracia. Pero el aprobarse una ley si o si, porque un ÚNICO partido quiere, eso si es dictadura.@hearts Tendrás tu mucha idea de democracia...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por lotrospido
30 nov 2014, 13:42

Tanto como "Comandante supremo y semidiós del partido único" va a ser que no. Sin embargo en algunos países de américa latina si que hay de esos, fíjate tu.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por adriano_99
30 nov 2014, 13:46

#2 #2 ohhturnz dijo: Hay 1000 diferencias, vamos que tampoco es una dictadura lo del PP. Son muy corruptos y todas esas cosas pero en 1984 eran pavos que controlaban todo lo que hacias y tus pensamientos.@ohhturnz La ley mordaza, lo que querían hacer con la ley del aborto, quitan de la TVE a todo el que no les lama el culo, todas sus leyes han sido aprobadas únicamente por ellos ( y psoe que son ams de lo mismo), hacen caso omiso a todas las peticiones del pueblo de ejercer derecho a decidir como los catalanes o cuando la gente salio a la calle a pedir un referéndum de monarquía o no.
Es un gobierno representado por la máxima de "ordeno y acata" donde no hay ningún tipo de separación de poderes y los fiscales y jueces sufren presiones constantes.
El que diga que en España hay democracia solo porque metemos una papeleta en una urna cada 4 años vive muy engañado...

2
A favor En contra 22(42 votos)
#8 por franc1a
30 nov 2014, 14:03

Me va ha faltar web para ello...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por franc1a
30 nov 2014, 14:05

#2 #2 ohhturnz dijo: Hay 1000 diferencias, vamos que tampoco es una dictadura lo del PP. Son muy corruptos y todas esas cosas pero en 1984 eran pavos que controlaban todo lo que hacias y tus pensamientos.corruptos hay en todos los partidos, en mas o menos cantidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por hearts
30 nov 2014, 14:07

#4 #4 hearts dijo: #2 @ohhturnz una mayoria absoluta no es democracia, es dictadura. Ahora vendrán los tipicos: "Si tienen mayoria absoluta es porque fueron elegidos así por el pueblo". Pues muy bien, en mi opinión en una democracía no debería existir jamás un partido con mayoria absoluta. Debería ponerse un tope de escaños, para que aunque tengan más que los demás, nunca superen la suma del resto de partidos (por ejemplo un 40%). Eso para mi si sería democracia. Pero el aprobarse una ley si o si, porque un ÚNICO partido quiere, eso si es dictadura.@hearts #7 #7 adriano_99 dijo: #2 @ohhturnz La ley mordaza, lo que querían hacer con la ley del aborto, quitan de la TVE a todo el que no les lama el culo, todas sus leyes han sido aprobadas únicamente por ellos ( y psoe que son ams de lo mismo), hacen caso omiso a todas las peticiones del pueblo de ejercer derecho a decidir como los catalanes o cuando la gente salio a la calle a pedir un referéndum de monarquía o no.
Es un gobierno representado por la máxima de "ordeno y acata" donde no hay ningún tipo de separación de poderes y los fiscales y jueces sufren presiones constantes.
El que diga que en España hay democracia solo porque metemos una papeleta en una urna cada 4 años vive muy engañado...
@adriano_99


#5 #5 algoma dijo: #4 @hearts Tendrás tu mucha idea de democracia...@algoma me da que si dos personas estamos diciendo exactamente lo mismo, pero con otras palabras, será porque si tengo idea de democracía. Una dictadura con mayoria absoluta encubierta como democracia no será nunca una democracia. Aunque la dictadura se vista de seda, dictadura se queda.
Y antes de criticar, piensa un poquito, que no hace falta cansarse mucho para llegar a las mismas conclusiones que nosotros dos. Otra cosa es que no quieras ni pensar ni dar argumentos en contra como es tu caso.

A favor En contra 5(9 votos)
#11 por whitefatalis96
30 nov 2014, 14:08

#1 #1 masteroftuppers dijo: Decid, o nos quejamos de que atacan a Podemos con cosas absurdas o atacamos todos.
Quiero decir, esto también es una comparación estúpida de broma hacia el PP, pero cuando la hacen a Podemos se vuelve todo el mundo loco, decid ya, o hay respeto o dejamos que se ataquen todos entre todos.
@masteroftuppers espera a que gobierne Podemos, entonces te podras meter con ellos, asi funciona este pais, le lame el culo a los que no gobiernan y a los que gobiernan los despellejan vivos......lo malo es que siempre votan a los mismos de los que luego se quejan. cuando Podemos lo haga mal votaran al PSOE, luego al PP y luego otra vez a Podemos, asi funciona este pais

1
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por tendenciaasesina
30 nov 2014, 14:09

#2 #2 ohhturnz dijo: Hay 1000 diferencias, vamos que tampoco es una dictadura lo del PP. Son muy corruptos y todas esas cosas pero en 1984 eran pavos que controlaban todo lo que hacias y tus pensamientos.@ohhturnz Sí es una dictadura. Tienen mayoría absoluta, lo cual es bastante antidemocrático aunque los haya elegido el pueblo. Y bien... el pueblo los eligió, pero no han cumplido ni la mitad del programa electoral, por lo que si somos fieles a las leyes, deberían haberse repetido unas lecciones a mitad del mandato. Pero aqui la ley, es el PP. Y eso es dictadura.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por tendenciaasesina
30 nov 2014, 14:13

#11 #11 whitefatalis96 dijo: #1 @masteroftuppers espera a que gobierne Podemos, entonces te podras meter con ellos, asi funciona este pais, le lame el culo a los que no gobiernan y a los que gobiernan los despellejan vivos......lo malo es que siempre votan a los mismos de los que luego se quejan. cuando Podemos lo haga mal votaran al PSOE, luego al PP y luego otra vez a Podemos, asi funciona este pais@whitefatalis96 Quizá el problema no es de "este pais" sino de los sinvergüenzas que lo gobiernan. Es malo criticar al partido que has votado? No, si no lo estan haciendo bien.

Haber elegido (o no) un partido, no te quita el derecho de quejarte si no lo están haciendo bien. Lo que me parece menos lógico es criticar a la ciudadanía ejercer su derecho demócrata de elegir y criticar a los gobernantes

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por axelt
30 nov 2014, 14:18

#4 #4 hearts dijo: #2 @ohhturnz una mayoria absoluta no es democracia, es dictadura. Ahora vendrán los tipicos: "Si tienen mayoria absoluta es porque fueron elegidos así por el pueblo". Pues muy bien, en mi opinión en una democracía no debería existir jamás un partido con mayoria absoluta. Debería ponerse un tope de escaños, para que aunque tengan más que los demás, nunca superen la suma del resto de partidos (por ejemplo un 40%). Eso para mi si sería democracia. Pero el aprobarse una ley si o si, porque un ÚNICO partido quiere, eso si es dictadura.@hearts Si sale mayoría absoluta es porque el pueblo quiere, no tiene que salir lo que a ti te salga de los huevos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por hearts
30 nov 2014, 14:22

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #2 @ohhturnz Sí es una dictadura. Tienen mayoría absoluta, lo cual es bastante antidemocrático aunque los haya elegido el pueblo. Y bien... el pueblo los eligió, pero no han cumplido ni la mitad del programa electoral, por lo que si somos fieles a las leyes, deberían haberse repetido unas lecciones a mitad del mandato. Pero aqui la ley, es el PP. Y eso es dictadura.@tendenciaasesina Te doy positivo porque opino lo mismo que tu, pero los borregos de esta pagina no saben ver lo contrario.
#14 #14 axelt dijo: #4 @hearts Si sale mayoría absoluta es porque el pueblo quiere, no tiene que salir lo que a ti te salga de los huevos.Ves, ahí esta lo que dije, los tipicos que van diciendo eso. El problema es que la mayoria absoluta es mala de por si. Yo di mi punto a parecer, no lo que me "salga de los huevos" (no puedes ser más basto porque no puedes). Y mi punto a parecer es una autentica democracia, no una dictadura como tu apoyas (no lo has dicho, pero tu comentario lo deja claro).

1
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por laratajo
30 nov 2014, 14:24

creo que en esta página se empiezan ha hacer desde hace bastante afirmaciones un tanto kafkianas y la verdad ya paso de discutir con nadie ni defender a nada, si pensáis que esto es como los partidos fascistas, no entiendo como lo único que hacéis es poner un cartel en cuartarazon y daros la razón como borregos.
Si yo pensara que esto es verdad pondría una bomba en el parlamento o intentaría matar a todos los opresores, no comentar diciendo que #3 #3 etniox dijo: Lo que empezó como una obra distópica se ha convertido en un reflejo de la realidad...@etniox "es un reflejo de la realidad" o que "no es que con mayoría absoluta no es democracia".
Pues eso, si esto es lo que pensáis del gobierno, actuar acorde a lo que decís o no digáis las cosas para quedar bien.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por WesAnderson
30 nov 2014, 14:25

Bueno, no seré yo el que defienda al PP, al fin y al cabo es cierto que guardan reminiscencias de la dictadura (no se ha pedido perdón, se mantienen monumentos y nombres, etcétera), que mienten a la población y la manipulan y que se aferran a una constitución antidemocrática que no permite votar al pueblo, pero eso no es exactamente lo mismo que una dictadura. Hay mil motivos por los que criticar al PP, y justamente por eso deberíamos evitar estas comparaciones demagógicas y falsas y criticar con razón.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por darihs
30 nov 2014, 14:31

¿No tenéis la sensación de que los carteles que aparecen publicados no son los que se moderan?
¿Nadie cree que cada vez esta web es más política?
Vota si has leido el comentario, me suda la repu y eso que no sé ni como funciona.
Salud.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por rubo41
30 nov 2014, 14:46

#1 #1 masteroftuppers dijo: Decid, o nos quejamos de que atacan a Podemos con cosas absurdas o atacamos todos.
Quiero decir, esto también es una comparación estúpida de broma hacia el PP, pero cuando la hacen a Podemos se vuelve todo el mundo loco, decid ya, o hay respeto o dejamos que se ataquen todos entre todos.
@masteroftuppers es probablemente el cartel mas estupido que he visto aqui...y para nada apoyo al PP. Me he leido 1984, y el que ha hecho el cartel evidentemente no tiene ni puta idea de lo que es.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#20 por blanch1
30 nov 2014, 14:53

#19 #19 rubo41 dijo: #1 @masteroftuppers es probablemente el cartel mas estupido que he visto aqui...y para nada apoyo al PP. Me he leido 1984, y el que ha hecho el cartel evidentemente no tiene ni puta idea de lo que es.@rubo41 Pero conoce "mah o menoh" de qué va 1984, y como esto es España, piensa que eso le capacita lo suficiente para opinar...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por skaterpunk
30 nov 2014, 14:56

Al moderar existe el botón de "Muy visto"

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nicolasgirardi92
30 nov 2014, 15:10

El gran hermano está ahí para dar órdenes que los demás deben cumplir sin chistar.

Rajoy se suponía que estaba ahí para dar respuestas. No recuerdo si las dió o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por frikiprencias
30 nov 2014, 15:17

matadme a negativos, pero como este cartel me parece estúpido ( y eso que me da asco el PP) contestaré con un comentario estúpido: Cuantarazon, últimamente os pasáis de rojos

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por frikiprencias
30 nov 2014, 15:23

#18 #18 darihs dijo: ¿No tenéis la sensación de que los carteles que aparecen publicados no son los que se moderan?
¿Nadie cree que cada vez esta web es más política?
Vota si has leido el comentario, me suda la repu y eso que no sé ni como funciona.
Salud.
@darihs se nota mucho que los dueños de la página son los que sacan a la luz este tipo de carteles porque como la página ya es bastante famosa quieren hacer todo tipo de publicidad para joder a los del PP. ojo no defiendo ni mucho menos al PP porque me repugna su manera de hacer las cosas y la situación actual, pero lo que me jode es que esta página antes era de entretenimiento y ahora se esta convirtiendo en un nido de carteles de politiqueo en contra de unos ideales y lo mas grave es que aquí entran muchos niños y adolescentes que son como esponjas cuya noción de la política es completamente nula y absorben todo lo que ven por sus ojos

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por frikiprencias
30 nov 2014, 15:31

#12 #12 tendenciaasesina dijo: #2 @ohhturnz Sí es una dictadura. Tienen mayoría absoluta, lo cual es bastante antidemocrático aunque los haya elegido el pueblo. Y bien... el pueblo los eligió, pero no han cumplido ni la mitad del programa electoral, por lo que si somos fieles a las leyes, deberían haberse repetido unas lecciones a mitad del mandato. Pero aqui la ley, es el PP. Y eso es dictadura.@tendenciaasesina de verdad es una dictadura? yo no estoy viendo que encarcelen hasta morir de frió a nadie por hablar mal del PP, yo no veo que exista una ley de "vagos y maleantes" para encerrar en un calabozo a gays, lesbianas, transexuales o gente que no da ni un palo al agua, yo no veo que exista una ley que prohíba comerle la boca a tu novia en un parque... y te he puesto como ejemplo algunas de las leyes mas "suaves" comparadas con otras leyes del Franquismo que eran muchísimo peores, así que no me hagas reir diciendo que esto es una dictadura porque las leyes y penas hoy en día en España son un corderito recién nacido en comparación con la dictadura de Franco... por favor... jajajaja

2
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por adriano_99
30 nov 2014, 15:36

#25 #25 frikiprencias dijo: #12 @tendenciaasesina de verdad es una dictadura? yo no estoy viendo que encarcelen hasta morir de frió a nadie por hablar mal del PP, yo no veo que exista una ley de "vagos y maleantes" para encerrar en un calabozo a gays, lesbianas, transexuales o gente que no da ni un palo al agua, yo no veo que exista una ley que prohíba comerle la boca a tu novia en un parque... y te he puesto como ejemplo algunas de las leyes mas "suaves" comparadas con otras leyes del Franquismo que eran muchísimo peores, así que no me hagas reir diciendo que esto es una dictadura porque las leyes y penas hoy en día en España son un corderito recién nacido en comparación con la dictadura de Franco... por favor... jajajaja@frikiprencias Que sea dictadura o no no se mide por la dureza de sus castigos sino por la falta de libertad de las fuerzas del estado para ejercer de autoseguimiento.
La TVE censurada, amenazas a las cadenas privadas con quitarles cuota de publicidad si hablan mal de ellos, amenazas a los medios que destapan casos de corrupción, fiscales presionados por no cumplir su palabra, jueces inhabilitados por ir contra gente de la casa real o fiscales que hacen de abogados de sus amigos evitando que llegan a un juzgado.
Se llama dictadura encubierta y quien no lo quiere ver tiene un serio problema...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por frikiprencias
30 nov 2014, 15:38

#26 #26 adriano_99 dijo: #25 @frikiprencias Que sea dictadura o no no se mide por la dureza de sus castigos sino por la falta de libertad de las fuerzas del estado para ejercer de autoseguimiento.
La TVE censurada, amenazas a las cadenas privadas con quitarles cuota de publicidad si hablan mal de ellos, amenazas a los medios que destapan casos de corrupción, fiscales presionados por no cumplir su palabra, jueces inhabilitados por ir contra gente de la casa real o fiscales que hacen de abogados de sus amigos evitando que llegan a un juzgado.
Se llama dictadura encubierta y quien no lo quiere ver tiene un serio problema...
@adriano_99 entonces tengo un serio problema porque veo que lo pero de una dictadura es que muera y sufra gente?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por adriano_99
30 nov 2014, 15:45

#27 #27 frikiprencias dijo: #26 @adriano_99 entonces tengo un serio problema porque veo que lo pero de una dictadura es que muera y sufra gente?@frikiprencias Poner a gente a fusilar en un paredón no es ni mucho menos requisito indispensable para considerarse una dictadura.
Tus comentarios son el vivo reflejo de que en este país nunca ha habido pensamiento democrático ni se ha enseñado lo que de verdad es, vaya a ser que nos demos cuenta de la realidad que vivimos...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por theavgeek
30 nov 2014, 15:46

Me parece que el régimen actual no es comparable al de 1984. Mas parecido al de la novela seria el regimen del estilo que plantea podemos

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por davidfkyeah
30 nov 2014, 15:49

En serio estoy muy harto de que la gente diga que este gobierno es como una dictadura y tal.... No teneis ni put.a idea de lo que es una dictadura y de los horrores que eso conlleva, son unos corruptos unos mierdas y unos sinvergüenzas pero por favor dejad de decir que son unos "fascistas dictatoriales", es mas si lo fuese no podriais ni siquiera decir lo que decis de ellos....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por adriano_99
30 nov 2014, 15:50

#30 #30 davidfkyeah dijo: En serio estoy muy harto de que la gente diga que este gobierno es como una dictadura y tal.... No teneis ni put.a idea de lo que es una dictadura y de los horrores que eso conlleva, son unos corruptos unos mierdas y unos sinvergüenzas pero por favor dejad de decir que son unos "fascistas dictatoriales", es mas si lo fuese no podriais ni siquiera decir lo que decis de ellos....@davidfkyeah Revisare el concepto de dictadura, te reprenderás al ver que no solo consiste en poner a gente a fusilar.....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por poeta96
30 nov 2014, 15:51

#4 #4 hearts dijo: #2 @ohhturnz una mayoria absoluta no es democracia, es dictadura. Ahora vendrán los tipicos: "Si tienen mayoria absoluta es porque fueron elegidos así por el pueblo". Pues muy bien, en mi opinión en una democracía no debería existir jamás un partido con mayoria absoluta. Debería ponerse un tope de escaños, para que aunque tengan más que los demás, nunca superen la suma del resto de partidos (por ejemplo un 40%). Eso para mi si sería democracia. Pero el aprobarse una ley si o si, porque un ÚNICO partido quiere, eso si es dictadura.@hearts #7 #7 adriano_99 dijo: #2 @ohhturnz La ley mordaza, lo que querían hacer con la ley del aborto, quitan de la TVE a todo el que no les lama el culo, todas sus leyes han sido aprobadas únicamente por ellos ( y psoe que son ams de lo mismo), hacen caso omiso a todas las peticiones del pueblo de ejercer derecho a decidir como los catalanes o cuando la gente salio a la calle a pedir un referéndum de monarquía o no.
Es un gobierno representado por la máxima de "ordeno y acata" donde no hay ningún tipo de separación de poderes y los fiscales y jueces sufren presiones constantes.
El que diga que en España hay democracia solo porque metemos una papeleta en una urna cada 4 años vive muy engañado...
@adriano_99 Venía a decir lo mismo que habéis expuesto vosotros, así que me habéis ahorrado tiempo. De todas formas tengo algo que añadir, creo que este país no está educado para ejercer correctamente sus deberes dentro de una democracia. Nuestra sociedad está marcada por una historia que ha fomentado la nula capacidad reflexiva de sus ciudadanos (dictaduras, el peso de la Iglesia etc), por lo que la gente no es capaz de discernir bien las cosas y ello desemboca en un mal funcionamiento de la democracia. La solución es educar al pueblo desde la infancia para desarrollar un pueblo culto, pero como a ciertos individuos no les conviene eso recortan en educación y suprimen asignaturas como filosofía (vital en la educación de todo estudiante).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por davidfkyeah
30 nov 2014, 15:56

#15 #15 hearts dijo: #12 @tendenciaasesina Te doy positivo porque opino lo mismo que tu, pero los borregos de esta pagina no saben ver lo contrario.
#14 Ves, ahí esta lo que dije, los tipicos que van diciendo eso. El problema es que la mayoria absoluta es mala de por si. Yo di mi punto a parecer, no lo que me "salga de los huevos" (no puedes ser más basto porque no puedes). Y mi punto a parecer es una autentica democracia, no una dictadura como tu apoyas (no lo has dicho, pero tu comentario lo deja claro).
@hearts Compañero tu con tu comentario has dejado más que claro que no te gusta la democracia de hoy en dia...Si sale mayoría absoluta que se deberia hacer? suprimir votos? cambiar algunos d dichos votos y darselo a otros partidos? Dejate de historietas que la democracia actual es asi.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por adriano_99
30 nov 2014, 15:56

#32 #32 poeta96 dijo: #4 @hearts #7 @adriano_99 Venía a decir lo mismo que habéis expuesto vosotros, así que me habéis ahorrado tiempo. De todas formas tengo algo que añadir, creo que este país no está educado para ejercer correctamente sus deberes dentro de una democracia. Nuestra sociedad está marcada por una historia que ha fomentado la nula capacidad reflexiva de sus ciudadanos (dictaduras, el peso de la Iglesia etc), por lo que la gente no es capaz de discernir bien las cosas y ello desemboca en un mal funcionamiento de la democracia. La solución es educar al pueblo desde la infancia para desarrollar un pueblo culto, pero como a ciertos individuos no les conviene eso recortan en educación y suprimen asignaturas como filosofía (vital en la educación de todo estudiante).@poeta96 No se podía definir mejor, en este país no se educa para ser conscientes de que hay que formar parte de lo que es la democracia sino para tratar a los gobernantes como una élite que toman decisiones porque si, y prueba de ello es la altísimo cantidad de gente que no va a votar.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por adriano_99
30 nov 2014, 15:57

Para los que dicen que España no es una dictadura porque no se mata a gente, sacado de la wikipedia:
La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador) o élite, generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto, que se caracteriza por una ausencia de división de poderes, una propensión a ejercitar arbitrariamente el mando en beneficio de la minoría que la apoya, la independencia del gobierno respecto a la presencia o no de consentimiento por parte de cualquiera de los gobernados, y la imposibilidad de que a través de un procedimiento institucionalizado la oposición llegue al poder.1

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por davidfkyeah
30 nov 2014, 16:00

#31 #31 adriano_99 dijo: #30 @davidfkyeah Revisare el concepto de dictadura, te reprenderás al ver que no solo consiste en poner a gente a fusilar.....@adriano_99 Perdona he dicho en algun momento que se trate de fusilamientos? El que deberia aprender que es una dictadura eres tu, es un regimen donde un a o un grupo de personas oprimen a la poblacion imponiendo una ideologia unica, destruyendo todas las demas y atacando a aquel que las contradiga...estas escribiendo esto y no has sido detenido lo que implica 1- Eres libre de tener tus ideas y expresarlas, 2- Eso no pasaria en una dictadura...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por tendenciaasesina
30 nov 2014, 16:08

#25 #25 frikiprencias dijo: #12 @tendenciaasesina de verdad es una dictadura? yo no estoy viendo que encarcelen hasta morir de frió a nadie por hablar mal del PP, yo no veo que exista una ley de "vagos y maleantes" para encerrar en un calabozo a gays, lesbianas, transexuales o gente que no da ni un palo al agua, yo no veo que exista una ley que prohíba comerle la boca a tu novia en un parque... y te he puesto como ejemplo algunas de las leyes mas "suaves" comparadas con otras leyes del Franquismo que eran muchísimo peores, así que no me hagas reir diciendo que esto es una dictadura porque las leyes y penas hoy en día en España son un corderito recién nacido en comparación con la dictadura de Franco... por favor... jajajaja@frikiprencias Como dice #26 #26 adriano_99 dijo: #25 @frikiprencias Que sea dictadura o no no se mide por la dureza de sus castigos sino por la falta de libertad de las fuerzas del estado para ejercer de autoseguimiento.
La TVE censurada, amenazas a las cadenas privadas con quitarles cuota de publicidad si hablan mal de ellos, amenazas a los medios que destapan casos de corrupción, fiscales presionados por no cumplir su palabra, jueces inhabilitados por ir contra gente de la casa real o fiscales que hacen de abogados de sus amigos evitando que llegan a un juzgado.
Se llama dictadura encubierta y quien no lo quiere ver tiene un serio problema...
@adriano_99 una dictadura se mide por la falta de libertades y justicia. Las libertades se han visto recortadas desde que el PP está en el mando, y los amiguismos fluyen en el gobierno como en la época franquista. A pablo Hasel (rapero) lo metieron en la carcel por hablar mal del PP, por ejemplo. Icluso lo han ilegalizado en las redes sociales. En cuanto a la ley de vagos y maleantes, te invito a que heches un vistazo a esto: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/28/andalucia/1414512772_258508.html
En cuanto al colectivo LGTB, el PP ha hecho un convenio de adopciones con rusia discriminatorio y a excluido a mujeres lesbianas de la fecundación in vitro de la seguridad social.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por adriano_99
30 nov 2014, 16:16

#36 #36 davidfkyeah dijo: #31 @adriano_99 Perdona he dicho en algun momento que se trate de fusilamientos? El que deberia aprender que es una dictadura eres tu, es un regimen donde un a o un grupo de personas oprimen a la poblacion imponiendo una ideologia unica, destruyendo todas las demas y atacando a aquel que las contradiga...estas escribiendo esto y no has sido detenido lo que implica 1- Eres libre de tener tus ideas y expresarlas, 2- Eso no pasaria en una dictadura...@davidfkyeah Te tengo que recordar lo que querían hacer con la ley del aborto?
Que los medios de comunicación que destapan casos de corrupción son perseguidos?
Que si un policía te agrede se considera tu palabra contra la suya y siempre vale mas la suya?
Que si grabas una agresión policial en una manifestación te pueden confiscar la cinta y destruirla?
Que la única televisión publica que es la TVE esta siendo desmantelada para ser afín al gobierno?
Que si un juez va a por alguien poderoso lo quitan de en medio?
Sabes que la embajada española en países como Holanda ha cancelado el lanzamiento de libros?
La única razón por la que tu y yo podemos expresar nuestra opinión es porque no son influyentes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por kuramomotaro
30 nov 2014, 16:18

Ah que buena matanza habrá aqui.......

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por etniox
30 nov 2014, 16:20

#16 #16 laratajo dijo: creo que en esta página se empiezan ha hacer desde hace bastante afirmaciones un tanto kafkianas y la verdad ya paso de discutir con nadie ni defender a nada, si pensáis que esto es como los partidos fascistas, no entiendo como lo único que hacéis es poner un cartel en cuartarazon y daros la razón como borregos.
Si yo pensara que esto es verdad pondría una bomba en el parlamento o intentaría matar a todos los opresores, no comentar diciendo que #3 @etniox "es un reflejo de la realidad" o que "no es que con mayoría absoluta no es democracia".
Pues eso, si esto es lo que pensáis del gobierno, actuar acorde a lo que decís o no digáis las cosas para quedar bien.
@laratajo Yo no me quedo en unas simples palabras. Acudo a manifestaciones para luchar contra una oligarquía de mierda que se han montado mientras nos venden la democracia. Pero no por ello voy a renunciar a mi código moral y quitar una vida. Por lo que espero que tu "bomba en el parlamento" sea tan sólo una metáfora. Pero sí estoy de acuerdo contigo a que hay gente que sólo se dedica a quejarse del asunto y, en cambio, no hace nada. Por lo que te pido que no metas en el mismo saco a todas unas personas que, quizá (y sólo quizá) no pertenezcan al grupo al que aludes.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por laratajo
30 nov 2014, 16:54

#40 #40 etniox dijo: #16 @laratajo Yo no me quedo en unas simples palabras. Acudo a manifestaciones para luchar contra una oligarquía de mierda que se han montado mientras nos venden la democracia. Pero no por ello voy a renunciar a mi código moral y quitar una vida. Por lo que espero que tu "bomba en el parlamento" sea tan sólo una metáfora. Pero sí estoy de acuerdo contigo a que hay gente que sólo se dedica a quejarse del asunto y, en cambio, no hace nada. Por lo que te pido que no metas en el mismo saco a todas unas personas que, quizá (y sólo quizá) no pertenezcan al grupo al que aludes.@etniox
En este saco pongo a los que tildan de antidemocrático y comparan al gobierno con la antigua alemanía en el mismo saco.
Si tu cree que el gobierno está fuera de los problemas reales de la sociedad y te ves afectado por los recortes pues la respuesta coherente es manifestarse o cambiar el voto.
Si piensas que es un gobierno opresor, antidemocrático que oprime al pueblo y lo destroza comparándolo con partidos fascistas pues lo coherente será un levantamiento armado como se hizo mas veces en la historia.
Lo que digo con esto es que si ves un mechero no digas que hay un incendio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tendenciaasesina
30 nov 2014, 17:02

#41 #41 laratajo dijo: #40 @etniox
En este saco pongo a los que tildan de antidemocrático y comparan al gobierno con la antigua alemanía en el mismo saco.
Si tu cree que el gobierno está fuera de los problemas reales de la sociedad y te ves afectado por los recortes pues la respuesta coherente es manifestarse o cambiar el voto.
Si piensas que es un gobierno opresor, antidemocrático que oprime al pueblo y lo destroza comparándolo con partidos fascistas pues lo coherente será un levantamiento armado como se hizo mas veces en la historia.
Lo que digo con esto es que si ves un mechero no digas que hay un incendio.
@laratajo Ya se intentó un levantamiento. Durante meses había manifestaciones TODOS los dias, ante lo que el gobierno tomo sus medidas fascistas, como cargar ante CUALQUIERA (hay videos donde se les ve pegando a niños de 12 años, y lanzando pelotas de goma A LA CARA). Y para evitar que todo esto pudiese reventar por el lado legal, añadieron algunas leyes como que un policia puede requisar tu cámara o teléfono si los grabas, la cual, es la unica manera de demostrar un procedimiento ilegal de la policía, puesto que en cuestión de palabra, la suya siempre vale más que la de cualquier civil.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hearts
30 nov 2014, 17:15

#33 #33 davidfkyeah dijo: #15 @hearts Compañero tu con tu comentario has dejado más que claro que no te gusta la democracia de hoy en dia...Si sale mayoría absoluta que se deberia hacer? suprimir votos? cambiar algunos d dichos votos y darselo a otros partidos? Dejate de historietas que la democracia actual es asi.@davidfkyeah efectivamente, no me gusta la "democracia" actual, en la que un sólo partido toma decisiones puramente partidistas que sólo les benefician a ellos. La autentica democracía sería que TODOS los partidos que estan ahora mismo en las cortes, pudiesen hablar y discutir. La democracía actual es: PP habla, y todos los demas podeis criticar lo que os salga de las narices, que la palabra de PP es ley. Si para vosotros eso es democracia, apaga y vamonos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pocalifrasti192
30 nov 2014, 17:49

Eso no es un mitin. Me parece que eso es el Odio, que básicamente consiste en que la población va allí a berrear y gritar en contra de un revolucionario que no me acuerdo como se llama.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por goldendark
30 nov 2014, 18:07

Venga por favor... Esto ya sí que es increíble, ¿De verdad se puede comparar al PP con 1984? Mejor compararlo con Corea del Norte, ah no, como es comunista eso no interesa a los que envían los carteles..

Me parece increíble hasta donde llegan las intenciones políticas de esta página y todas las sandeces que los moderadores permiten que se publique. Esto antes era una página de humor donde entrabas a reírte y pasar el rato. Ahora se ha llenado de un contenido moralista de lo más rancio y repugnante.

Lo siento pero aquí hay uno que se baja del barco, adiós CR.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por desactivado123
30 nov 2014, 18:16

Estos españoles, que exageran su situación...

A favor En contra 1(5 votos)
#47 por davidfkyeah
30 nov 2014, 19:14

#43 #43 hearts dijo: #33 @davidfkyeah efectivamente, no me gusta la "democracia" actual, en la que un sólo partido toma decisiones puramente partidistas que sólo les benefician a ellos. La autentica democracía sería que TODOS los partidos que estan ahora mismo en las cortes, pudiesen hablar y discutir. La democracía actual es: PP habla, y todos los demas podeis criticar lo que os salga de las narices, que la palabra de PP es ley. Si para vosotros eso es democracia, apaga y vamonos.@hearts Sigues sin enterarte que es la democracia xDD a ver si te enteras que ese partido lo eligio el pueblo! en las proximas elecciones ganara otro porque el pueblo lo decide asi, dejate de memeces que no teneis ni idea de lo que es una auntentica dictadura

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por hearts
30 nov 2014, 19:21

#47 #47 davidfkyeah dijo: #43 @hearts Sigues sin enterarte que es la democracia xDD a ver si te enteras que ese partido lo eligio el pueblo! en las proximas elecciones ganara otro porque el pueblo lo decide asi, dejate de memeces que no teneis ni idea de lo que es una auntentica dictadura@davidfkyeah No, hay mayoria absoluta porque alguien lo decidió tiempo atrás, pero no el pueblo. Puedes ser ciego y creer que esto es una democracia, o ser crítico y ver que algo en lo que un partido gana a la mayoria es casi similar al antiguo regimen. Como dice la gente en muchos otros comentarios, una dictadura no es matar a la gente (que parece que tu corta mente no es capaz de pasar de ahí), sino hacer lo que a uno le da la gana. Dime, ¿que voz tiene el PSOE en el parlamento? ¿IU?¿UPYD? Y un largo etc. Ninguna. Pueden hablar lo que quieran, que no sirve de nada. Sigue con tu concepto de "democracia", que yo seguiré con el mio. Y desde luego mientras exista mayoria absoluta, nunca habrá democracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por davidfkyeah
30 nov 2014, 19:22

#38 #38 adriano_99 dijo: #36 @davidfkyeah Te tengo que recordar lo que querían hacer con la ley del aborto?
Que los medios de comunicación que destapan casos de corrupción son perseguidos?
Que si un policía te agrede se considera tu palabra contra la suya y siempre vale mas la suya?
Que si grabas una agresión policial en una manifestación te pueden confiscar la cinta y destruirla?
Que la única televisión publica que es la TVE esta siendo desmantelada para ser afín al gobierno?
Que si un juez va a por alguien poderoso lo quitan de en medio?
Sabes que la embajada española en países como Holanda ha cancelado el lanzamiento de libros?
La única razón por la que tu y yo podemos expresar nuestra opinión es porque no son influyentes.
@adriano_99 Demasiada importancia le estoy dando a esto, ya comente en otros comentarios mi opinion sobre el aborto, todavia no se de ni un juez que haya muerto por perseguir a los "poderosos", television española en una cadena nacional es normal que se vea influenciada por el que gobierne en ese momento ya sea PSOE, Podemos o PP, en las manifestaciones la policia solo carga cuando se avisa en reiteradas ocasiones o los manifestantes montan disturbios o agreden a la policia, las cintas se pueden utilizar para montar denuncias falsas y que se le atribuyan mediante montajes actos que el policia no cometio...Y para acabar TODA opinion cuenta y ninguna es más valida que otra, otra cosa es la importancia que TU le des a esas opiniones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por adriano_99
30 nov 2014, 19:24

#49 #49 davidfkyeah dijo: #38 @adriano_99 Demasiada importancia le estoy dando a esto, ya comente en otros comentarios mi opinion sobre el aborto, todavia no se de ni un juez que haya muerto por perseguir a los "poderosos", television española en una cadena nacional es normal que se vea influenciada por el que gobierne en ese momento ya sea PSOE, Podemos o PP, en las manifestaciones la policia solo carga cuando se avisa en reiteradas ocasiones o los manifestantes montan disturbios o agreden a la policia, las cintas se pueden utilizar para montar denuncias falsas y que se le atribuyan mediante montajes actos que el policia no cometio...Y para acabar TODA opinion cuenta y ninguna es más valida que otra, otra cosa es la importancia que TU le des a esas opiniones. @davidfkyeah Te contestaría pero que de verdad te creas lo que has dicho dan ganas de llorar....

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!