¡Cuánta razón! / CORRUPCIÓN EN EL PP
Arriba
65
Enviado por squaphex el 28 nov 2014, 13:28

CORRUPCIÓN EN EL PP


política,partido popular,gobierno,sobresueldos,bárcenas,sobres,gürtel,noos,tarjetas black,púnica,blesa,matas,granados,camps,cospedal,rajoy,españa,pp,chorizos

Fuente: http://elordenmundial.com/critica/corrupcion-partido-popular/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo que aparecerá cuando intentes acceder a una web ilegal Enlace a Obvio Enlace a Elección popular

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de la Guerra Civil española con número de bajas en cada bando
#1 por fernandoreina97
29 nov 2014, 14:22

Y luego dicen que la corrupción no está generalizada...

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por accintel
29 nov 2014, 14:24

Vaya, creo que la corrupción por allá está peor que en mi país.
De todas maneras, corrupción es igual a corrupción, no se puede disfrazar de nada.

Es una pena este mundo, en serio... :c

A favor En contra 3(21 votos)
#3 por pablito_x
29 nov 2014, 14:25

si ya sabemos que en españa ay corrupcion lo mismo que en argentina, mejico, colombia, esprinfild (la de los simpson) pero no hace falta que que de 100% carteles 99 sean de eso.
Ademas se lo merecen, por algo los votaron, asi que a callarse, a dejar de lado el retraso y votar mejores poltitcos y dejar de mandr estos carteles

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por laratajo
29 nov 2014, 14:25

suma y sigue en todos los partidos. Donde mas imputados hay es en Andalucía por los ere (creo q ronda los 170) pero eso no es algo que vaya a salir en esta pagina porque ya sabemos que es staff de esta página publican lo que quieren y cuando quieren

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por mariojm97
29 nov 2014, 14:29

Esto no pasa solo en el PP sino en todos los partidos tanto en el PSOE como en Podemos.
El PSOE ha desperdiciado mucho dinero cuando estuvo al poder, aparte aquí en Andalucia a robado muchos millones.
Podemos es más de lo mismo o incluso peor diria yo, no han llegado al poder y ya estan mintiendo y robando, por ejemplo uno del patido de podemos estaba cobrando una beca de 2000€ para poder estudiar en la universidad y no ha asistido ni un día.

3
A favor En contra 2(14 votos)
#7 por mariojm97
29 nov 2014, 14:31

#4 #4 laratajo dijo: suma y sigue en todos los partidos. Donde mas imputados hay es en Andalucía por los ere (creo q ronda los 170) pero eso no es algo que vaya a salir en esta pagina porque ya sabemos que es staff de esta página publican lo que quieren y cuando quieren@laratajo los eres en andalucía no salen por ninguna parte y eso que han robado una gtran cantidad de millones.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#8 por pablito_x
29 nov 2014, 14:35

#4 #4 laratajo dijo: suma y sigue en todos los partidos. Donde mas imputados hay es en Andalucía por los ere (creo q ronda los 170) pero eso no es algo que vaya a salir en esta pagina porque ya sabemos que es staff de esta página publican lo que quieren y cuando quieren@laratajo #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker #6 #6 mariojm97 dijo: Esto no pasa solo en el PP sino en todos los partidos tanto en el PSOE como en Podemos.
El PSOE ha desperdiciado mucho dinero cuando estuvo al poder, aparte aquí en Andalucia a robado muchos millones.
Podemos es más de lo mismo o incluso peor diria yo, no han llegado al poder y ya estan mintiendo y robando, por ejemplo uno del patido de podemos estaba cobrando una beca de 2000€ para poder estudiar en la universidad y no ha asistido ni un día.
@mariojm97 #7 #7 mariojm97 dijo: #4 @laratajo los eres en andalucía no salen por ninguna parte y eso que han robado una gtran cantidad de millones.@mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?

4
A favor En contra 13(21 votos)
#9 por pablito_x
29 nov 2014, 14:36

#8 #8 pablito_x dijo: #4 @laratajo #5 @thelinkfucker #6 @mariojm97 #7 @mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?@pablito_x con unos amiguos mios estamos planenado ir con piedras y romperle al intendente de nuestra ciudad su auto, su casa, su perro y tal ves lo matamos a el.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por hombresuicidamatasanos
29 nov 2014, 14:41

#8 #8 pablito_x dijo: #4 @laratajo #5 @thelinkfucker #6 @mariojm97 #7 @mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?Porque somos democráticos (gilipollas), si votamos nos jodemos, una guerra esperando que de ahí salga algo mejor no lo va a solucionar. Pero vamos, que no va a tardar en pasar eh...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por guillemlol
29 nov 2014, 14:43

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu eres tonto? Podemos no tiene ni plan electoral... Sólo tiene fama pq es un partido recién salido que no es pp o PSOE u otros partidos existentes, como va a robar si es de extrema izquierda? Dímelo pq yo que sepa no tiene mucho sentido. Antes de hablar informarte.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por josega84
29 nov 2014, 14:45

Ahora hay que poner los de los otros partidos políticos, para que veamos la diferencia entre dinero robado y repercusión mediática:

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/11/corruptopolis/

(No apto para PP Haters).

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por villalkor
29 nov 2014, 14:49

Me explica alguien lo.de operación pokemon

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kikin5
29 nov 2014, 14:52

Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.

6
A favor En contra 4(36 votos)
#20 por danii_lh
29 nov 2014, 14:57

#15 #15 guillemlol dijo: #5 tu eres tonto? Podemos no tiene ni plan electoral... Sólo tiene fama pq es un partido recién salido que no es pp o PSOE u otros partidos existentes, como va a robar si es de extrema izquierda? Dímelo pq yo que sepa no tiene mucho sentido. Antes de hablar informarte.@guillemlol JAJAJAJAJ como va a robar si es de izquierda? Con eso lo dices todo ya... NO SABES NADA! Así nos va, somos un país repleto de ignorantes...
La izquierda roba tanto como la derecha.
Lo que nos hace falta es un partido político, o líder (ya me da igual la democracia) que ame este país, que luche por que le respeten (temas de deuda y represión económica vía europa), que no permita ni un ápice de corrupción, y luche por el bien conjunto de la población española, cansada de tanta tontería, tanta habladuría y poca acción... quizás sea soñar demasiado?
NI PP, NI PSOE, NI PODEMOS NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHI VALEN...

1
A favor En contra 3(29 votos)
#21 por doowap
29 nov 2014, 15:02

vamos a ver no es que sea del PP ni nada, hay que ser objetivos. Llevo mucho tiempo viendo carteles de la corrupcion solo del PP. Por que nadie muestra la gente que tambien roba y robo en otros partido?

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por neukyhm
29 nov 2014, 15:06

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker No puedes tener más razón; dicen de la corrupción del PP, pero como nos pongamos a hacer un recuento de corruptos del PSOE en 30 años que llevan en Andalucía da para una wikipedia entera.

A favor En contra 7(15 votos)
#23 por esquit69
29 nov 2014, 15:07

JAJAJA Es increible lo que roba el PP, pero el PSOE también es igual, y como los otros partidos.
TODOS SON CORRUPTOS, TODOS!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por whitefatalis96
29 nov 2014, 15:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker en realidad lo que pasa es que la gente es tan idiota y se olvidan del resto de partidos y solo se meten con el que gobierna, esperate a que gobiernen los de Podemos u otra vez el PSOE (que vamos, como salga elegido es para poner bombas atomicas por toda España y detonarlas, aunque seguro que los eligen) y te podras meter con ellos a gusto, pero no te podras meter con el PP porque esos 4 años ellos no gobernaran y la gente les echara flores.
la gente no es hipocrita, es idiota directamente

A favor En contra 5(9 votos)
#25 por ohhturnz
29 nov 2014, 15:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker Tampoco es que les guste el psoe xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por manchester
29 nov 2014, 15:18

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.

5
A favor En contra 34(42 votos)
#27 por Srfuckyeah97
29 nov 2014, 15:22

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate en los cargos de estas personas implicadas en casos de corrupción. La mayoria no son concejales ni alcaldes de pueblos pequeños. Muchos son presidentes, ministros, secretarios y otros altos cargos. Esta bastante claro que en la parte alta del Partido Popular hay mucha corrupción.
Coincido contigo con que seguramente habrá corruptos en PODEMOS como en el resto de partidos políticos, pero eso no quita que los dirigentes del PP sean corruptos.

P.D. Sinceramente no sé porque la gente les sigue votando... En 4 años nos han demostrado su incompetencia y corrupción. No sé si la solución será PODEMOS, pero está claro que hace falta un cambio que el PP no va a aportar.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por kuramomotaro
29 nov 2014, 16:14

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 Y mientras tanto la gente sigue viviendo en chabolas esperando una promesa de franco que nunca se realizara XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por aleix33
29 nov 2014, 16:33

#20 #20 danii_lh dijo: #15 @guillemlol JAJAJAJAJ como va a robar si es de izquierda? Con eso lo dices todo ya... NO SABES NADA! Así nos va, somos un país repleto de ignorantes...
La izquierda roba tanto como la derecha.
Lo que nos hace falta es un partido político, o líder (ya me da igual la democracia) que ame este país, que luche por que le respeten (temas de deuda y represión económica vía europa), que no permita ni un ápice de corrupción, y luche por el bien conjunto de la población española, cansada de tanta tontería, tanta habladuría y poca acción... quizás sea soñar demasiado?
NI PP, NI PSOE, NI PODEMOS NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHI VALEN...
@danii_lh ¿Porque dices eso de Podemos? Antes de criticar espera a que al menos hagan algo, ¿no?

A favor En contra 11(21 votos)
#31 por riuzakil
29 nov 2014, 17:02

No defiendo al PP, ni a la corrupción en general pero, ¿por qué solo se habla de la corrupción del PP y nunca se menciona la del PSOe, IU, etc?

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tengodosescrotos
29 nov 2014, 17:20

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester ¡Eso es! Lo importante de un partido no es que hayan corruptos o no, porque tarde o temprano los habrán, sino qué hace el propio partido con ellos. Yo lo único que veo en la actual legislatura son indultos y más indultos...

A favor En contra 9(9 votos)
#33 por dr_cinicvs
29 nov 2014, 17:40

#17 #17 villalkor dijo: Me explica alguien lo.de operación pokemonte lo explico rapido. El fiscal que llevaba el caso ha muerto en extrañas circunstancias.. y sabiendo que el presidente de galicia, implicado, se codea con narcos me es imposible imaginar nada inocente.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por morgoz
29 nov 2014, 17:54

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester El problema no es tanto como que existan, sino las medidas que se toman contra ellos. Les pillan en casos de corrupción y aún salen en la tele defendiendo su inocencia y colocándose medallitas, cuando lo que deberían hacer es disculparse, devolver lo que han robado, dimitir e ir a la cárcel.

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por riganarok
29 nov 2014, 17:55

El PP es lo peor que le ha podido pasar a la democracia española, aunque claro, ¿Qué podríamos esperar de un partido que nació del régimen de Franco?
El PSOE es un chiste como partido de carácter de izquierdista, al paso que va se va a convertir en una derecha encubierta. Lo que España necesita es un partido que de verdad deje de mirar por su propio interés y vea qué es lo mejor para el país. A lo mejor Podemos no es el más indicado, pero por lo menos es el que da muestras de tener ese carácter. Ojalá Podemos sea solo el inicio de un grupo de partidos que miran por nuestro bien

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por riganarok
29 nov 2014, 18:02

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker no te preocupes, si al gobierno llegan el PSOE o Podemos llorarán diciendo lo malos que son cualquiera de los dos, por lo visto se estila mucho meterse con el gobierno pero no con la oposición

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por burgales
29 nov 2014, 18:16

Una cosa para todos los votantes llorones del PP, es cierto que en el PSOE hay corrupción, y estaría de puta madre ver un cartel como este pero de la oposición, pero llorando no lo vais a conseguir, así que en vez de gimotear porque hay una "campaña mediática" contra vuestro querido partido podríais hacer vosotros mismos el cartel y subirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hardened_warrior
29 nov 2014, 18:19

A este paso lo extraño será no ser corrupto...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por 0fenrir0
29 nov 2014, 18:30

#12 #12 hombresuicidamatasanos dijo: #8 Porque somos democráticos (gilipollas), si votamos nos jodemos, una guerra esperando que de ahí salga algo mejor no lo va a solucionar. Pero vamos, que no va a tardar en pasar eh...@hombresuicidamatasanos ¿Que significa democracia? El poder del pueblo ¿El pueblo tiene el poder? No, por lo tanto debe de conquistarlo ¿Porque? porque el poder lo tienen otros y esos lo defienden con violencia ¿Que significa esto? Que un acto violento por parte del pueblo es 100% democrático y legítimo puesto que el opresor utiliza la violencia para defender el poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por kikin5
29 nov 2014, 18:42

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester #27 #27 Srfuckyeah97 dijo: #19 @kikin5 Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate en los cargos de estas personas implicadas en casos de corrupción. La mayoria no son concejales ni alcaldes de pueblos pequeños. Muchos son presidentes, ministros, secretarios y otros altos cargos. Esta bastante claro que en la parte alta del Partido Popular hay mucha corrupción.
Coincido contigo con que seguramente habrá corruptos en PODEMOS como en el resto de partidos políticos, pero eso no quita que los dirigentes del PP sean corruptos.

P.D. Sinceramente no sé porque la gente les sigue votando... En 4 años nos han demostrado su incompetencia y corrupción. No sé si la solución será PODEMOS, pero está claro que hace falta un cambio que el PP no va a aportar.
@Srfuckyeah97 Creo que no me habéis interpretado bien del todo, yo no trato de exculpar a los políticos salpicados por la corrupción del PP, PSOE, IU o CIU o cualesquiera que sean, los corruptos merecen prisión y no volver a ejercer en un ente público. Lo que trato de decir es que no son todos, ni siquiera la mayoría de ellos.
En mi opinión, si aquellos políticos de estos partidos que son honestos no hacen frente a los que previsiblemente pudieran ser corruptos, es por el supuesto de inocencia, pues muchos de estos, aunque haya indicios de delito, aun éste no ha sido demostrado y/o penalizado por un juez.
De todas formas, ¿no os preguntáis por qué en estos últimos 2 años ha sido pillada tanta corrupción?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Pikete
29 nov 2014, 19:01

Ahí falta algo FUNDAMENTAL. Los empresarios que han pagado, corrompido y se han beneficiado de esos políticos y de su gestión corrupta y robo de fondos públicos. Aquellos cuyos intereses cumplen esos políticos mientras están en el poder. Sin poner eso el esquema está gravemente incompleto. Mucho mirar al corrupto pero no mirar al que corrompe.
Si se hace de ese modo parece que es todo cuestión de un grupo de políticos muy malos muy malos que se han corrompido, y no, no es tan sencillo.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por kikin5
29 nov 2014, 19:04

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester Por supuesto, los partidos de los que hablamos han perdido toda la confianza, Rajoy no cumplió sus promesas, Zapatero llevó a cabo importantes gastos en el inicio de la crisis que llevó a que los recortes, y por supuesto la corrupción que alcanza sus altas esferas, por no decir los sangrantes recortes que han llevado a cabo.
Pero la solución no puede ser Podemos con su programa electoral actual. Su programa económico nace muerto antes de entrar siquiera al poder, pues en su gran mayoría las políticas que van a llevar a cabo chocan con el crecimiento económico, que es inversamente proporcional al incremento de la deuda y el déficit público y con los datos actuales no nos podríamos permitir un incremento del gasto.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por belthazor
29 nov 2014, 19:06

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 En el PP hay gente honrada, pero son una minoría y no me gusta generalizar xDD

No sé si en Podemos habrá chorizos, seguramente sí, pero en su programa está castigar especialmente la corrupción, así que sus propios chorizos lo tendrán difícil, no como ahora que a los 2 meses de cárcel ya están indultados (si es que llegan a pisarla) y es la propia CÚPULA DEL PARTIDO la que está pringada hasta el cuello, incuída una ministra que ha tenido que dimitir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kikin5
29 nov 2014, 19:11

#43 #43 belthazor dijo: #19 @kikin5 En el PP hay gente honrada, pero son una minoría y no me gusta generalizar xDD

No sé si en Podemos habrá chorizos, seguramente sí, pero en su programa está castigar especialmente la corrupción, así que sus propios chorizos lo tendrán difícil, no como ahora que a los 2 meses de cárcel ya están indultados (si es que llegan a pisarla) y es la propia CÚPULA DEL PARTIDO la que está pringada hasta el cuello, incuída una ministra que ha tenido que dimitir.
@belthazor Está genial que Podemos quiera llevar a cabo políticas duras contra la corrupción, pero en mi opinión el problema de Podemos está en las políticas económicas que quieren llevar a cabo estando como estamos, con una deuda que va a superar el 100% del PIB y un déficit público superior al 4%. ¿Si no podemos generar ingresos netos como vamos a gastar más?: pues incrementando más aún la deuda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#45 por garkerk
29 nov 2014, 19:20

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.Llámalo como quieras. El nivel de corrupción CONOCIDO ha llevado a que se esté robando al pueblo español el mismo orden de magnitud de dinero y recursos que se ha regalado a los bancos (y eso, sin contarlos).

Eso, lo mires como lo mires, es corrupción generalizada. O dicho de otra forma: el país no estaría endeudado irremisiblemente para el próximo par de décadas si no se hubiera dado.

Así que no nos vengas con que la corrupción no está generalizada porque haya alcades de su pueblo que no son corruptos. Demasiados cargos de alto nivel nos han vendido, como consecuencia, la riqueza aumenta, pero cada vez para un porcentaje más pequeño, porque se está transfiriendo a ellos desde el 95% de la población. Y eso, eso es CORRUPCIÓN GENERALIZADA.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por kikin5
29 nov 2014, 19:59

#45 #45 garkerk dijo: #19 Llámalo como quieras. El nivel de corrupción CONOCIDO ha llevado a que se esté robando al pueblo español el mismo orden de magnitud de dinero y recursos que se ha regalado a los bancos (y eso, sin contarlos).

Eso, lo mires como lo mires, es corrupción generalizada. O dicho de otra forma: el país no estaría endeudado irremisiblemente para el próximo par de décadas si no se hubiera dado.

Así que no nos vengas con que la corrupción no está generalizada porque haya alcades de su pueblo que no son corruptos. Demasiados cargos de alto nivel nos han vendido, como consecuencia, la riqueza aumenta, pero cada vez para un porcentaje más pequeño, porque se está transfiriendo a ellos desde el 95% de la población. Y eso, eso es CORRUPCIÓN GENERALIZADA.
@garkerk Me parece que no conoces bien las magnitudes macroeconómicas que controla un país. Lo que roban los políticos comparado con las masas monetarias que exige la deuda o el PIB es infinitesimal.
En segundo lugar, parece ser que tampoco conoces bien el funcionamiento de los mercados financieros y su importancia en el sistema económico mundial: sale más barato ayudar a una gran entidad financiera como Bankia que dejarla caer. El fondo de garantía de depósitos no cubre ni de lejos las pérdidas que habría causado a los clientes con el tamaño de Bankia
Ah! y un mayor número de cargos públicos no implica mayor desigualdad, que parece que confundes términos. La desigualdad va asociada a variables como la fiscalidad o el mercado laboral.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#47 por zinathor
29 nov 2014, 20:22

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester En IU se ha expulsado o suspendido a todo imputado, e incluso obligado a dimitir a los que han tenido comportamientos legales pero poco éticos (como Willy Meyer). No me parece justo que los metamos en el mismo saco que al PP y al PSOE.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nekosan
29 nov 2014, 21:07

Este cartel se puede extender como un árbol genealógico perfectamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por darilio
29 nov 2014, 21:48

Mejor hacer un cartel con los que no han robado, se tardaba menos.
No me extraña que el precursor de ese estudio sea "elnuevoordenmundial.com"

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hombresuicidamatasanos
29 nov 2014, 21:54

#39 #39 0fenrir0 dijo: #12 @hombresuicidamatasanos ¿Que significa democracia? El poder del pueblo ¿El pueblo tiene el poder? No, por lo tanto debe de conquistarlo ¿Porque? porque el poder lo tienen otros y esos lo defienden con violencia ¿Que significa esto? Que un acto violento por parte del pueblo es 100% democrático y legítimo puesto que el opresor utiliza la violencia para defender el poder.Ehhh... noo.... porque el pueblo realiza su acto democrático al votar y puesto que sigue habiendo gente que defiende a dichos políticos un acto violento es precisamente antidemocrático, puesto que estas impidiendo que las personas que apoyan a estos personajes (una mayoría idiota) hagan acto de presencia y de expresión, es decir, si te revuelves porque quien manda no te gusta a ti (ni a mi, o a quien sea) lo que haces es luchar contra los que democráticamente fueron escogidos, como siempre se dice, si estas en contra crea tu partido político y cambia las leyes.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!