¡Cuánta razón! / CORRUPCIÓN EN EL PP
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por squaphex el 28 nov 2014, 13:28

CORRUPCIÓN EN EL PP


política,partido popular,gobierno,sobresueldos,bárcenas,sobres,gürtel,noos,tarjetas black,púnica,blesa,matas,granados,camps,cospedal,rajoy,españa,pp,chorizos

Fuente: http://elordenmundial.com/critica/corrupcion-partido-popular/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Felicidad inducida Enlace a La fiesta se va a acabar antes de empezar Enlace a Poniendo trabas al coche eléctrico en España

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué España no conquistó Portugal?
#26 por manchester
29 nov 2014, 15:18

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.

5
A favor En contra 34(42 votos)
#7 por mariojm97
29 nov 2014, 14:31

#4 #4 laratajo dijo: suma y sigue en todos los partidos. Donde mas imputados hay es en Andalucía por los ere (creo q ronda los 170) pero eso no es algo que vaya a salir en esta pagina porque ya sabemos que es staff de esta página publican lo que quieren y cuando quieren@laratajo los eres en andalucía no salen por ninguna parte y eso que han robado una gtran cantidad de millones.

2
A favor En contra 16(26 votos)
#27 por Srfuckyeah97
29 nov 2014, 15:22

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 Estoy de acuerdo contigo, pero fíjate en los cargos de estas personas implicadas en casos de corrupción. La mayoria no son concejales ni alcaldes de pueblos pequeños. Muchos son presidentes, ministros, secretarios y otros altos cargos. Esta bastante claro que en la parte alta del Partido Popular hay mucha corrupción.
Coincido contigo con que seguramente habrá corruptos en PODEMOS como en el resto de partidos políticos, pero eso no quita que los dirigentes del PP sean corruptos.

P.D. Sinceramente no sé porque la gente les sigue votando... En 4 años nos han demostrado su incompetencia y corrupción. No sé si la solución será PODEMOS, pero está claro que hace falta un cambio que el PP no va a aportar.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#30 por aleix33
29 nov 2014, 16:33

#20 #20 danii_lh dijo: #15 @guillemlol JAJAJAJAJ como va a robar si es de izquierda? Con eso lo dices todo ya... NO SABES NADA! Así nos va, somos un país repleto de ignorantes...
La izquierda roba tanto como la derecha.
Lo que nos hace falta es un partido político, o líder (ya me da igual la democracia) que ame este país, que luche por que le respeten (temas de deuda y represión económica vía europa), que no permita ni un ápice de corrupción, y luche por el bien conjunto de la población española, cansada de tanta tontería, tanta habladuría y poca acción... quizás sea soñar demasiado?
NI PP, NI PSOE, NI PODEMOS NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHI VALEN...
@danii_lh ¿Porque dices eso de Podemos? Antes de criticar espera a que al menos hagan algo, ¿no?

A favor En contra 11(21 votos)
#34 por morgoz
29 nov 2014, 17:54

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester El problema no es tanto como que existan, sino las medidas que se toman contra ellos. Les pillan en casos de corrupción y aún salen en la tele defendiendo su inocencia y colocándose medallitas, cuando lo que deberían hacer es disculparse, devolver lo que han robado, dimitir e ir a la cárcel.

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por tengodosescrotos
29 nov 2014, 17:20

#26 #26 manchester dijo: #19 @kikin5 Tal y como lo has expuesto, casi parece que estés exculpando a todos los maleantes presentes en el cartel. Claro que hay corruptos y gente deleal aquí y allá, pero una sola cosa (para los que votan al PP o son miembro de dicho partido), ¿dónde están las personas honradas dentro de ese partido político? ¿No deberían salir en masa y exigir ellos mismos la expulsión del partido a esa gente que ha robado y que está imputada? ¿Dónde están? Porque hasta la fecha, de entre las filas de partidos salpicados por la corrupción, mutis totalis... no veo a la gente honrada del PP, PSOE, IU, Ciu... exigir que expulsen del partido a estas personas, perdiendo así la protección ambigua del aforamiento. Yo no los veo, no les oigo y no les espero.@manchester ¡Eso es! Lo importante de un partido no es que hayan corruptos o no, porque tarde o temprano los habrán, sino qué hace el propio partido con ellos. Yo lo único que veo en la actual legislatura son indultos y más indultos...

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por neukyhm
29 nov 2014, 15:06

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker No puedes tener más razón; dicen de la corrupción del PP, pero como nos pongamos a hacer un recuento de corruptos del PSOE en 30 años que llevan en Andalucía da para una wikipedia entera.

A favor En contra 7(15 votos)
#16 por josega84
29 nov 2014, 14:45

Ahora hay que poner los de los otros partidos políticos, para que veamos la diferencia entre dinero robado y repercusión mediática:

http://blogs.publico.es/strambotic/2014/11/corruptopolis/

(No apto para PP Haters).

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por whitefatalis96
29 nov 2014, 15:12

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker en realidad lo que pasa es que la gente es tan idiota y se olvidan del resto de partidos y solo se meten con el que gobierna, esperate a que gobiernen los de Podemos u otra vez el PSOE (que vamos, como salga elegido es para poner bombas atomicas por toda España y detonarlas, aunque seguro que los eligen) y te podras meter con ellos a gusto, pero no te podras meter con el PP porque esos 4 años ellos no gobernaran y la gente les echara flores.
la gente no es hipocrita, es idiota directamente

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por Pikete
29 nov 2014, 19:01

Ahí falta algo FUNDAMENTAL. Los empresarios que han pagado, corrompido y se han beneficiado de esos políticos y de su gestión corrupta y robo de fondos públicos. Aquellos cuyos intereses cumplen esos políticos mientras están en el poder. Sin poner eso el esquema está gravemente incompleto. Mucho mirar al corrupto pero no mirar al que corrompe.
Si se hace de ese modo parece que es todo cuestión de un grupo de políticos muy malos muy malos que se han corrompido, y no, no es tan sencillo.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por doowap
29 nov 2014, 15:02

vamos a ver no es que sea del PP ni nada, hay que ser objetivos. Llevo mucho tiempo viendo carteles de la corrupcion solo del PP. Por que nadie muestra la gente que tambien roba y robo en otros partido?

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por hombresuicidamatasanos
29 nov 2014, 14:41

#8 #8 pablito_x dijo: #4 @laratajo #5 @thelinkfucker #6 @mariojm97 #7 @mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?Porque somos democráticos (gilipollas), si votamos nos jodemos, una guerra esperando que de ahí salga algo mejor no lo va a solucionar. Pero vamos, que no va a tardar en pasar eh...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#20 por danii_lh
29 nov 2014, 14:57

#15 #15 guillemlol dijo: #5 tu eres tonto? Podemos no tiene ni plan electoral... Sólo tiene fama pq es un partido recién salido que no es pp o PSOE u otros partidos existentes, como va a robar si es de extrema izquierda? Dímelo pq yo que sepa no tiene mucho sentido. Antes de hablar informarte.@guillemlol JAJAJAJAJ como va a robar si es de izquierda? Con eso lo dices todo ya... NO SABES NADA! Así nos va, somos un país repleto de ignorantes...
La izquierda roba tanto como la derecha.
Lo que nos hace falta es un partido político, o líder (ya me da igual la democracia) que ame este país, que luche por que le respeten (temas de deuda y represión económica vía europa), que no permita ni un ápice de corrupción, y luche por el bien conjunto de la población española, cansada de tanta tontería, tanta habladuría y poca acción... quizás sea soñar demasiado?
NI PP, NI PSOE, NI PODEMOS NI NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHI VALEN...

1
A favor En contra 3(29 votos)
#45 por garkerk
29 nov 2014, 19:20

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.Llámalo como quieras. El nivel de corrupción CONOCIDO ha llevado a que se esté robando al pueblo español el mismo orden de magnitud de dinero y recursos que se ha regalado a los bancos (y eso, sin contarlos).

Eso, lo mires como lo mires, es corrupción generalizada. O dicho de otra forma: el país no estaría endeudado irremisiblemente para el próximo par de décadas si no se hubiera dado.

Así que no nos vengas con que la corrupción no está generalizada porque haya alcades de su pueblo que no son corruptos. Demasiados cargos de alto nivel nos han vendido, como consecuencia, la riqueza aumenta, pero cada vez para un porcentaje más pequeño, porque se está transfiriendo a ellos desde el 95% de la población. Y eso, eso es CORRUPCIÓN GENERALIZADA.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por labandadelbate
30 nov 2014, 10:52

#7 #7 mariojm97 dijo: #4 @laratajo los eres en andalucía no salen por ninguna parte y eso que han robado una gtran cantidad de millones.el "y tu más" ya esta pasado de moda, ahora nos meten miedo con podemos "que viene el Lobo" "comunista, venezolano, nacionalizador...",

Estamos HARTOS, de PPSOE llevan 32 años robandonos, sirviendo a los ricos y promulgando leyes a su favor, mientras la clase obrera cada vez más empobrecida y con menos derechos.

Que sorpresa se van a llevar en las proximas elecciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por accintel
29 nov 2014, 14:24

Vaya, creo que la corrupción por allá está peor que en mi país.
De todas maneras, corrupción es igual a corrupción, no se puede disfrazar de nada.

Es una pena este mundo, en serio... :c

A favor En contra 3(21 votos)
#31 por riuzakil
29 nov 2014, 17:02

No defiendo al PP, ni a la corrupción en general pero, ¿por qué solo se habla de la corrupción del PP y nunca se menciona la del PSOe, IU, etc?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por burgales
29 nov 2014, 18:16

Una cosa para todos los votantes llorones del PP, es cierto que en el PSOE hay corrupción, y estaría de puta madre ver un cartel como este pero de la oposición, pero llorando no lo vais a conseguir, así que en vez de gimotear porque hay una "campaña mediática" contra vuestro querido partido podríais hacer vosotros mismos el cartel y subirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por hardened_warrior
29 nov 2014, 18:19

A este paso lo extraño será no ser corrupto...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ohhturnz
29 nov 2014, 15:17

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@thelinkfucker Tampoco es que les guste el psoe xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por darilio
29 nov 2014, 21:48

Mejor hacer un cartel con los que no han robado, se tardaba menos.
No me extraña que el precursor de ese estudio sea "elnuevoordenmundial.com"

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por villalkor
29 nov 2014, 14:49

Me explica alguien lo.de operación pokemon

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por esquit69
29 nov 2014, 15:07

JAJAJA Es increible lo que roba el PP, pero el PSOE también es igual, y como los otros partidos.
TODOS SON CORRUPTOS, TODOS!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por hombresuicidamatasanos
29 nov 2014, 22:45

#51 #51 0fenrir0 dijo: #50 @hombresuicidamatasanos Votar cada 4 años a alguien que sirve a las grandes empresas no es democracia, al menos para la gran mayoría de trabajadores que son explotados y saqueados ¿Porque aún así los trabajadores votan? porque se les ha metido en el coco que eso es la democracia. Aquí la solución no es que te vote la gente mediante las herramientas del mismo sistema que te roba, la solución es cambiar el sistema con nuestro poder y nuestra soberanía, eso es democracia.Pero no con la fuerza, el poder de la democracia es evitar eso, otra cosa es que esté desmontada, fragmentada y para nada de confianza y que esto provoque que deje de ser 100% democracia, de todos modos sí que lo es. En la base al menos sí, tú votas y representa a los españoles aquel al que más ciudadanos votan. Que hagan lo que quieran ya es otra cosa, y sí, es antidemocrática pero no lo solucionaremos a bofetada limpia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por 0fenrir0
29 nov 2014, 22:03

#50 #50 hombresuicidamatasanos dijo: #39 Ehhh... noo.... porque el pueblo realiza su acto democrático al votar y puesto que sigue habiendo gente que defiende a dichos políticos un acto violento es precisamente antidemocrático, puesto que estas impidiendo que las personas que apoyan a estos personajes (una mayoría idiota) hagan acto de presencia y de expresión, es decir, si te revuelves porque quien manda no te gusta a ti (ni a mi, o a quien sea) lo que haces es luchar contra los que democráticamente fueron escogidos, como siempre se dice, si estas en contra crea tu partido político y cambia las leyes.@hombresuicidamatasanos Votar cada 4 años a alguien que sirve a las grandes empresas no es democracia, al menos para la gran mayoría de trabajadores que son explotados y saqueados ¿Porque aún así los trabajadores votan? porque se les ha metido en el coco que eso es la democracia. Aquí la solución no es que te vote la gente mediante las herramientas del mismo sistema que te roba, la solución es cambiar el sistema con nuestro poder y nuestra soberanía, eso es democracia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por kikin5
29 nov 2014, 23:56

#53 #53 belthazor dijo: #44 @kikin5 Y por eso plantean cosas como una auditoría de la deuda (de lo que la derecha no quiere ni oir hablar... y ya me dirás cómo vamos a pagar una deuda dque aumenta en 100.000 millones cada año), o que las grandes fortunas paguen impuestos al nivel que el resto de Europa. Su programa económico tiene todo el sentido del mundo, JAMAS se ha salido de una crisis a base de recortes, sino llevando a cabo políticas que reactiven la economía. La austeridad solo nos ha llevado a más paro, más deudad y menos derechos.@belthazor La deuda no sería un problema si generásemos ingresos. Por ejemplo Japón tiene una deuda superior al 200% del PIB mientras que la nuestra está cerca del 100%. Pero Japón es solvente, y quien es solvente pagará sus deudas. España por ahora es solvente (El rating de Deuda Pública está en BBB+ según S&P, aprobado algo justo), pero tenemos déficit. Si en lugar de ser más eficientes generamos más gasto, lo pagaremos a costa de la deuda. Y si la deuda no se paga no nos prestarán más. Por otro lado, las grandes fortunas pagan una tributación enorme ya, lo se porque uno de mis profesores lleva la gestión de grandes fortunas y tratamos este tema la semana pasada, y aumentar impuestos a grandes fortunas a lo que va a llevar es a la fuga de capitales del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por nekosan
29 nov 2014, 21:07

Este cartel se puede extender como un árbol genealógico perfectamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por belthazor
29 nov 2014, 19:06

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 En el PP hay gente honrada, pero son una minoría y no me gusta generalizar xDD

No sé si en Podemos habrá chorizos, seguramente sí, pero en su programa está castigar especialmente la corrupción, así que sus propios chorizos lo tendrán difícil, no como ahora que a los 2 meses de cárcel ya están indultados (si es que llegan a pisarla) y es la propia CÚPULA DEL PARTIDO la que está pringada hasta el cuello, incuída una ministra que ha tenido que dimitir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por 0fenrir0
29 nov 2014, 18:30

#12 #12 hombresuicidamatasanos dijo: #8 Porque somos democráticos (gilipollas), si votamos nos jodemos, una guerra esperando que de ahí salga algo mejor no lo va a solucionar. Pero vamos, que no va a tardar en pasar eh...@hombresuicidamatasanos ¿Que significa democracia? El poder del pueblo ¿El pueblo tiene el poder? No, por lo tanto debe de conquistarlo ¿Porque? porque el poder lo tienen otros y esos lo defienden con violencia ¿Que significa esto? Que un acto violento por parte del pueblo es 100% democrático y legítimo puesto que el opresor utiliza la violencia para defender el poder.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por riganarok
29 nov 2014, 17:55

El PP es lo peor que le ha podido pasar a la democracia española, aunque claro, ¿Qué podríamos esperar de un partido que nació del régimen de Franco?
El PSOE es un chiste como partido de carácter de izquierdista, al paso que va se va a convertir en una derecha encubierta. Lo que España necesita es un partido que de verdad deje de mirar por su propio interés y vea qué es lo mejor para el país. A lo mejor Podemos no es el más indicado, pero por lo menos es el que da muestras de tener ese carácter. Ojalá Podemos sea solo el inicio de un grupo de partidos que miran por nuestro bien

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por dr_cinicvs
29 nov 2014, 17:40

#17 #17 villalkor dijo: Me explica alguien lo.de operación pokemonte lo explico rapido. El fiscal que llevaba el caso ha muerto en extrañas circunstancias.. y sabiendo que el presidente de galicia, implicado, se codea con narcos me es imposible imaginar nada inocente.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nebelwerfer
1 dic 2014, 00:59

#67 #67 kikin5 dijo: #65 @nebelwerfer Tú mismo te desacreditas insultando a los demás. Contestar con insultos lo único que demuestras es que tienes muy poca educación, demostrando una gran falta de respeto a los que no opinan como tú.
Yo no soy para nada un fanático ni soy político ni lo quiero ser, soy economista y como tal me mantengo bien informado. En ningún momento he mostrado mi ideología ni he apoyado a la corrupción. Pero opino que no se puede generalizar, pues en todos los partidos habrá de todo. El problema como bien dices es lógicamente de calidad, pero también de cantidad, por eso hay mas corruptos en los partidos más grandes, ¡¡pero es que salvo en eso en lo demás coincido contigo!!
@kikin5 Tienes razón en lo que falto el respeto, verás, es que para mí, los que apoyan a los ladrones (generalmente con votos) no se merecen ni un ápice de respeto, mucho menos educación, que eso me desacredite...Bueno ahí disentimos, realmente al apoyar a los ladrones los que os desacreditáis sois vosotros. Personalmente me da exactamente igual lo que seas, lo que está muy claro es que le has intentado quitar hierro al asunto, hay de todo, ¡Nos ha jodido! ¡Gracias por la info! Pero aquí estamos hablando del PP, salir con el "Pues los otros también" no es más que una defensa deseperada típica del que defiende lo indefendible.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kuramomotaro
29 nov 2014, 16:14

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 Y mientras tanto la gente sigue viviendo en chabolas esperando una promesa de franco que nunca se realizara XD

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por nebelwerfer
1 dic 2014, 01:08

#67 #67 kikin5 dijo: #65 @nebelwerfer Tú mismo te desacreditas insultando a los demás. Contestar con insultos lo único que demuestras es que tienes muy poca educación, demostrando una gran falta de respeto a los que no opinan como tú.
Yo no soy para nada un fanático ni soy político ni lo quiero ser, soy economista y como tal me mantengo bien informado. En ningún momento he mostrado mi ideología ni he apoyado a la corrupción. Pero opino que no se puede generalizar, pues en todos los partidos habrá de todo. El problema como bien dices es lógicamente de calidad, pero también de cantidad, por eso hay mas corruptos en los partidos más grandes, ¡¡pero es que salvo en eso en lo demás coincido contigo!!
@kikin5 Concluyo que, dado que el PP, al igual que el PSOE y al igual que IU tienen mucha corrupción en muchos altos cargos, si se puede inferir en que estos partidos van a estar dirigidos por corruptos a distintos niveles, y si un partido está dirigido por corruptos, el partido en sí mismo es corrupto, por lo que votar a dicho partido, es votar a corruptos y por tanto apoyar la corrupción, asique me reafirmo en lo dicho. Y ya que antes te has dedicado a hacer predicciones infundadas de Podemos, te diré que a día de hoy es un partido que no tiene ni un imputado por corrupción, a día de hoy, sigue el pie el hecho de que puedan dar ejemplo, por mucho que te joda.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por garkerk
1 dic 2014, 08:12

#45 #45 garkerk dijo: #19 Llámalo como quieras. El nivel de corrupción CONOCIDO ha llevado a que se esté robando al pueblo español el mismo orden de magnitud de dinero y recursos que se ha regalado a los bancos (y eso, sin contarlos).

Eso, lo mires como lo mires, es corrupción generalizada. O dicho de otra forma: el país no estaría endeudado irremisiblemente para el próximo par de décadas si no se hubiera dado.

Así que no nos vengas con que la corrupción no está generalizada porque haya alcades de su pueblo que no son corruptos. Demasiados cargos de alto nivel nos han vendido, como consecuencia, la riqueza aumenta, pero cada vez para un porcentaje más pequeño, porque se está transfiriendo a ellos desde el 95% de la población. Y eso, eso es CORRUPCIÓN GENERALIZADA.
#46 #46 kikin5 dijo: #45 @garkerk Me parece que no conoces bien las magnitudes macroeconómicas que controla un país. Lo que roban los políticos comparado con las masas monetarias que exige la deuda o el PIB es infinitesimal.
En segundo lugar, parece ser que tampoco conoces bien el funcionamiento de los mercados financieros y su importancia en el sistema económico mundial: sale más barato ayudar a una gran entidad financiera como Bankia que dejarla caer. El fondo de garantía de depósitos no cubre ni de lejos las pérdidas que habría causado a los clientes con el tamaño de Bankia
Ah! y un mayor número de cargos públicos no implica mayor desigualdad, que parece que confundes términos. La desigualdad va asociada a variables como la fiscalidad o el mercado laboral.
Tal vez tu no sabes leer.. Por ejemplo:

1) Lo que se está robando no lo he comparado a la economía de todo el país, sino a la deuda generada de forma directa por el rescate a la banca (decenas de miles). Lo que se llevan los políticos es sólo una parte de lo que nos están robando, si eres listo, no necesitaré explayarme más en eso.

2) Ni he dicho que no se deba rescatar a los bancos, ni sale más barato, porque esa necesidad surge de la especulación masiva en la que participaron dichas entidades en conjunción con los políticos. CORRUPCIÓN. Lo que sale más barato, es eliminarla.

3) La riqueza no se transifere a los políticos. Ellos sólo sirven a los intereses de quienes están acaparando la riqueza de este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por 0fenrir0
29 nov 2014, 23:01

#52 #52 hombresuicidamatasanos dijo: #51 Pero no con la fuerza, el poder de la democracia es evitar eso, otra cosa es que esté desmontada, fragmentada y para nada de confianza y que esto provoque que deje de ser 100% democracia, de todos modos sí que lo es. En la base al menos sí, tú votas y representa a los españoles aquel al que más ciudadanos votan. Que hagan lo que quieran ya es otra cosa, y sí, es antidemocrática pero no lo solucionaremos a bofetada limpia.@hombresuicidamatasanos Eso de "para eso está la democracia" te lo has inventado ¿Como consiguieron nuestros mayores nuestros derechos? Luchando ¿Como los defendieron? Luchando ¿Como los perdemos? Dejando de luchar, por lo tanto ¿Si luchas consigues cambios? sí, por desgracia la cosa está así, el capitalismo es un sistema violento y como tal se defiende con violencia ¿Soluciona algo jugar con sus reglas? La respuesta está en la historia, se ha votado como ellos querían y hemos seguido así, pero cuando se ha plantado cara y se ha dicho "No voy a tolerar que me mates de hambre" entonces conseguimos las cosas, vuelvo a repetirlo, democracia significa "poder del pueblo" no "pacifismo".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hamphield
2 dic 2014, 15:07

lo que me importa de este cartel..

...
...
...

vaya... nada...

dejen de llorar y actúen...

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por 0fenrir0
29 nov 2014, 23:12

#53 #53 belthazor dijo: #44 @kikin5 Y por eso plantean cosas como una auditoría de la deuda (de lo que la derecha no quiere ni oir hablar... y ya me dirás cómo vamos a pagar una deuda dque aumenta en 100.000 millones cada año), o que las grandes fortunas paguen impuestos al nivel que el resto de Europa. Su programa económico tiene todo el sentido del mundo, JAMAS se ha salido de una crisis a base de recortes, sino llevando a cabo políticas que reactiven la economía. La austeridad solo nos ha llevado a más paro, más deudad y menos derechos.@belthazor Cuando los trabajadores tienen que consultar sobre una deuda que no han generado ellos significa que no tienen poder, promover esto mismo no sirve para que los trabajadores conquisten el poder, es otro método de represión silenciosa, con un toque más amable. Vamos al grano ¿Políticas que reactivan la economía es mantener los medios de producción en manos de la burguesía? porque de eso no se menciona nada... tampoco se menciona que estamos en una democracia burguesa y que por lo tanto los partidos que representan un peligro para la burguesía no llegan al poder...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por hombresuicidamatasanos
1 dic 2014, 22:04

#63 #63 0fenrir0 dijo: #62 @hombresuicidamatasanos Si nos dieran alguna alternativa eficiente para cambiar nuestra situación socioeconómica de manera pacífica entendería eso que dices, pero cada vez que salimos a la calle y decimos lo que no les interesa oír sacan a sus perros ¿Nos llevamos las hostias y nos callamos o damos el golpe en la mesa? Si todas las revoluciones han sido violentas es porque el opresor siempre a oprimido al oprimido mediante la violencia.Lo que se necesita no es a una persona que luche por el futuro, sino a varias que caminen hacia él, es decir, la solución esta en concienciar a la gente y sacarla a la calle por sus derechos, pero no todos tendrán ganas de pegar y recibir por ellos. (Aunque en cierto modo ya estén recibiendo)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kikin5
30 nov 2014, 00:01

#53 #53 belthazor dijo: #44 @kikin5 Y por eso plantean cosas como una auditoría de la deuda (de lo que la derecha no quiere ni oir hablar... y ya me dirás cómo vamos a pagar una deuda dque aumenta en 100.000 millones cada año), o que las grandes fortunas paguen impuestos al nivel que el resto de Europa. Su programa económico tiene todo el sentido del mundo, JAMAS se ha salido de una crisis a base de recortes, sino llevando a cabo políticas que reactiven la economía. La austeridad solo nos ha llevado a más paro, más deudad y menos derechos.@belthazor De todas formas la austeridad es una política económica contractiva que lleva a lo que vemos y es una putada, se han cargado todo el estado de bienestar que tantos años costó crear... Si el BCE hubiera hecho su trabajo a tiempo como lo hizo la Reserva Federal como el Quantitative Easing ahora probablemente estaríamos mucho mejor...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nebelwerfer
30 nov 2014, 17:51

#19 #19 kikin5 dijo: Vamos a ver, un partido mayoritario como es el PP está formado por miles de personas entre diputados, alcaldes, concejales.. tienen la mayoría absoluta por lo que por probabilidad, tendrán en esta legislatura más corruptos que el resto de los partidos. Pero todos los partidos tienen corruptos, y quien crea que por ejemplo PODEMOS van a dar un buen ejemplo lo lleva claro, pues un partido está formado por personas y las habrá de todo tipo, como las hay en el PP o PSOE. Y respecto si la corrupción está generalizada: es como decir que todos los curas son pederastas, toda la policía agresiva, o todos los jóvenes unos alcohólicos irresponsables. Habrá políticos cuyo objetivo será el bienestar general, y otros cuyo objetivo será el lucro propio.@kikin5 A ver chatín, creo que no te enteras muy bien de la película. La corrupción que hay en el PP, igual que la que hay en PSOE o IU, no afecta a un concejal o a un alcalde de un pueblo perdido en la sierra. Afecta a cargos importantísimos, los cuales, muchos de ellos, están bajo supervisión directa del secretario general del partido, y esos cargos, realmente, como están muy en la cabeza del partido, deberían de estar más limpios que una patena, es por ello que se presentan dos opciones: 1º O el presidente del gobierno es tan incompetente e inútil, que no mostró atención en lo que hacían sus altos cargos, o está implicado e hizo la vista gorda.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por nebelwerfer
30 nov 2014, 17:54

#6 #6 mariojm97 dijo: Esto no pasa solo en el PP sino en todos los partidos tanto en el PSOE como en Podemos.
El PSOE ha desperdiciado mucho dinero cuando estuvo al poder, aparte aquí en Andalucia a robado muchos millones.
Podemos es más de lo mismo o incluso peor diria yo, no han llegado al poder y ya estan mintiendo y robando, por ejemplo uno del patido de podemos estaba cobrando una beca de 2000€ para poder estudiar en la universidad y no ha asistido ni un día.
@mariojm97 Ya tenía que aparecer el tonto del día con el "pues los otros también" para defender a su partido...Lo que hizo el de Podemos es éticamente reprobable, pero a diferencia que el PSOE, PP, IU no está penado por la ley, es gracioso como os intentáis agarrar a un clavo ardiendo para argumentar en su contra, sigue defendiendo lo indefendible.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por nebelwerfer
30 nov 2014, 17:56

#8 #8 pablito_x dijo: #4 @laratajo #5 @thelinkfucker #6 @mariojm97 #7 @mariojm97 españoles quejosos everiwhere. si tanto odian a sus politicos, entonces porque no van y los linchan?@pablito_x Esta es una página española, si tanto odias las quejas ya sabes lo que hacer, no vuelvas, de paso nos ahorraremos tus comentarios cuyos niveles de inteligencia plasmados bajan la media de CI de todo internet.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por hombresuicidamatasanos
30 nov 2014, 18:32

#54 #54 0fenrir0 dijo: #52 @hombresuicidamatasanos Eso de "para eso está la democracia" te lo has inventado ¿Como consiguieron nuestros mayores nuestros derechos? Luchando ¿Como los defendieron? Luchando ¿Como los perdemos? Dejando de luchar, por lo tanto ¿Si luchas consigues cambios? sí, por desgracia la cosa está así, el capitalismo es un sistema violento y como tal se defiende con violencia ¿Soluciona algo jugar con sus reglas? La respuesta está en la historia, se ha votado como ellos querían y hemos seguido así, pero cuando se ha plantado cara y se ha dicho "No voy a tolerar que me mates de hambre" entonces conseguimos las cosas, vuelvo a repetirlo, democracia significa "poder del pueblo" no "pacifismo".Desde luego se ha llegado a donde estamos hoy luchando y después nos hemos dejado llevar. Pero, realmente crees que debemos repetir una guerra como la pasada? tampoco digo pacifismo, existe un intermedio.
En fin, las cosas no se solucionan ni con toda la tranquilidad ni con toda la furia, solo con todo el pueblo y el pueblo español esta dividido, no solo políticamente sino también social y culturalmente. Somos como tres países (Norte, este y sur) que nunca se pondrán de acuerdo en nada, solo hay que ver que las leyes son diferentes.
España no va a durar mucho tiempo tal y como la conocemos. De hoy en adelante la mentalidad que se está formando en nosotros los jóvenes hace que a ojos vista todo cambie hacia mejor, espero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por 0fenrir0
30 nov 2014, 18:37

#62 #62 hombresuicidamatasanos dijo: #54 Desde luego se ha llegado a donde estamos hoy luchando y después nos hemos dejado llevar. Pero, realmente crees que debemos repetir una guerra como la pasada? tampoco digo pacifismo, existe un intermedio.
En fin, las cosas no se solucionan ni con toda la tranquilidad ni con toda la furia, solo con todo el pueblo y el pueblo español esta dividido, no solo políticamente sino también social y culturalmente. Somos como tres países (Norte, este y sur) que nunca se pondrán de acuerdo en nada, solo hay que ver que las leyes son diferentes.
España no va a durar mucho tiempo tal y como la conocemos. De hoy en adelante la mentalidad que se está formando en nosotros los jóvenes hace que a ojos vista todo cambie hacia mejor, espero.
@hombresuicidamatasanos Si nos dieran alguna alternativa eficiente para cambiar nuestra situación socioeconómica de manera pacífica entendería eso que dices, pero cada vez que salimos a la calle y decimos lo que no les interesa oír sacan a sus perros ¿Nos llevamos las hostias y nos callamos o damos el golpe en la mesa? Si todas las revoluciones han sido violentas es porque el opresor siempre a oprimido al oprimido mediante la violencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kikin5
30 nov 2014, 19:53

#59 #59 nebelwerfer dijo: #19 @kikin5 A ver chatín, creo que no te enteras muy bien de la película. La corrupción que hay en el PP, igual que la que hay en PSOE o IU, no afecta a un concejal o a un alcalde de un pueblo perdido en la sierra. Afecta a cargos importantísimos, los cuales, muchos de ellos, están bajo supervisión directa del secretario general del partido, y esos cargos, realmente, como están muy en la cabeza del partido, deberían de estar más limpios que una patena, es por ello que se presentan dos opciones: 1º O el presidente del gobierno es tan incompetente e inútil, que no mostró atención en lo que hacían sus altos cargos, o está implicado e hizo la vista gorda. @nebelwerfer No digas que he dicho cosas que no he dicho pues en ningún momento he mencionado que los corruptos solo estén en las bajas esferas, o sino mira mis otros comentarios cómo menciono que la corrupción salpica hasta las directivas de estos partidos. Si Rajoy está implicado ojalá caiga con el resto.
Y me entero muy bien de lo que ocurre en la sociedad y en los mercados pues leo prensa diaria de diferentes medios y con tendencias políticas diferentes, y prensa económica pues es mi labor.
De todas formas paso de discutir contigo, si no eres capaz de leer y entender lo que pone en un párrafo difícilmente tendrás una opinión consolidada de cualquier tema. Le has dicho a uno tonto, aunque por lo que demuestras el tonto eres tú, además de grosero.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!