¡Cuánta razón! / 888.246 AMAPOLAS DE CERÁMICA
Arriba
28
Enviado por jhonnypapayone el 26 nov 2014, 17:05

888.246 AMAPOLAS DE CERÁMICA


torre de londres,victimas,guerra,rojas,Londres,Amapolas

Fuente: http://itscolossal.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Deberían repensar el nombre de la marca... Enlace a Ya no se hacen dibujos como los de antes Enlace a Cumpliendo un sueño de la infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así funciona el 'Satan II', el misil nuclear ruso capaz de acabar con países enteros
destacado
#4 por taven
27 nov 2014, 00:50

Muy bueno el efecto que da, representando el derramamiento de sangre en la guerra, hermoso :)

1
A favor En contra 56(66 votos)
#15 por dannykass
27 nov 2014, 01:12

#2 #2 CerseiLannister dijo: El efecto es realmente precioso. ¿Alguien que sepa podría explicarme porque se eligieron amapolas? (:" Se escogió como homenaje una amapola roja porque era la flor que crecía en los campos franceses donde tuvo lugar la Primera Guerra Mundial y fallecieron muchos de los soldados ingleses. "

A favor En contra 39(39 votos)
#2 por CerseiLannister
27 nov 2014, 00:48

El efecto es realmente precioso. ¿Alguien que sepa podría explicarme porque se eligieron amapolas? (:

2
A favor En contra 17(23 votos)
#11 por goraerreala1996
27 nov 2014, 01:01

#7 #7 jbarrera dijo: #6 @goraerreala1996 si fuera por sangre también podrian ser rosas, digo yo@jbarrera Y, ahora que me doy cuenta, tengo entendido que la amapola representa la sangre derramada en una guerra

1
A favor En contra 14(16 votos)
#8 por jose_2
27 nov 2014, 00:55

#1 #1 anfibolesypiroxenos dijo: Habiendo amapolas reales...@anfibolesypiroxenos Es que cada una de las amapolas irá a parar a cada uno de los 888.246 compradores 'on line' que pagaron 25 libras (30 euros) por cada una de ellas, y de ahí el 10% de los beneficios se destinará a varias organizaciones caritativas.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/11/11/54615584e2704ebc3e8b458f.html

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por iperu
27 nov 2014, 01:01

Es el efecto que tiene es hermoso sin dudas un gran efecto

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por drawteam
27 nov 2014, 01:51

111754 amapolas mas y podrás hacer el katamari de millón de flores :O

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por jbarrera
27 nov 2014, 00:54

#6 #6 goraerreala1996 dijo: #2 @CerseiLannister Por la sangre (creo).@goraerreala1996 si fuera por sangre también podrian ser rosas, digo yo

2
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por goraerreala1996
27 nov 2014, 00:58

#7 #7 jbarrera dijo: #6 @goraerreala1996 si fuera por sangre también podrian ser rosas, digo yo@jbarrera Ya, pero si hubiera rosas alguien podría decir que también podrían haber sido amapolas XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por jbarrera
27 nov 2014, 01:01

#9 #9 goraerreala1996 dijo: #7 @jbarrera Ya, pero si hubiera rosas alguien podría decir que también podrían haber sido amapolas XD@goraerreala1996 solo decía habiendo tantas flores, me gustaria saber por qué amapolas XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por samiasla
27 nov 2014, 03:28

Se ven hermosas!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por ixeya90
27 nov 2014, 12:04

#1 #1 anfibolesypiroxenos dijo: Habiendo amapolas reales...@anfibolesypiroxenos Si hubiesen sido amapolas reales no habrían podido hacerlo porque cuando hubieran terminado de poner las últimas las primeras ya llevarían tiempo muertas. Empezaron a montarlo en septiembre y las últimas las pusieron a finales de octubre o principios de noviembre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por maximo888
27 nov 2014, 01:25

#16 #16 josega84 dijo: ¿Esos son los que murieron o los que mataron?@josega84 Qué diferencia hay? xD Si es una guerra lo más normal es que los que murieron los mataron, y si no, muriesen por enfermedades ocasionadas por alguna "batalla".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por noeb
27 nov 2014, 20:25

#23 #23 ixeya90 dijo: #1 @anfibolesypiroxenos Si hubiesen sido amapolas reales no habrían podido hacerlo porque cuando hubieran terminado de poner las últimas las primeras ya llevarían tiempo muertas. Empezaron a montarlo en septiembre y las últimas las pusieron a finales de octubre o principios de noviembre.@ixeya90 No se cuando empezaron, pero en septiembre imposible porque yo fui en Agosto y ya estaban.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ixeya90
27 nov 2014, 20:33

#26 #26 noeb dijo: #23 @ixeya90 No se cuando empezaron, pero en septiembre imposible porque yo fui en Agosto y ya estaban. @noeb Tienes razón. En septiembre fue cuando volví de vacaciones y me dijeron lo que estaban haciendo con las amapolas. La primera creo que la pusieron a final de julio o así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por noeb
27 nov 2014, 22:04

#27 #27 ixeya90 dijo: #26 @noeb Tienes razón. En septiembre fue cuando volví de vacaciones y me dijeron lo que estaban haciendo con las amapolas. La primera creo que la pusieron a final de julio o así.@ixeya90 Exactamente cuando no lo se. Lo único que puedo asegurar es que verlo allí fue todo un espectáculo y por la noche muchísimo más. Lo que fue muy gracioso es que cuando estaba allí, había otro grupo de españoles que no sabía que eran de cerámica y decían: como tomen las amapolas, no se las quitarán de encima en la vida XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por niallshv
27 nov 2014, 00:48

Tremendo esfuerzo debió ser, pero valió la pena *-*

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por evaristozz
27 nov 2014, 18:12

#16 #16 josega84 dijo: ¿Esos son los que murieron o los que mataron?#17 #17 maximo888 dijo: #16 @josega84 Qué diferencia hay? xD Si es una guerra lo más normal es que los que murieron los mataron, y si no, muriesen por enfermedades ocasionadas por alguna "batalla".
En principio recuerdan a LOS SOLDADOS ingleses caídos en la primera guerra mundial. para nada a, como dice el cartel, "las víctimas de la guerra" que fueron bastantes más. No se trata de un recuerdo a los horrores de la guerra en general, sino, en particular, y desde la óptica de una nación (en ese tiempo un imperio) beligerante. Así también se ha extendido a un reconocimiento al ejército. Precisamente por esa razón hay gente que no ha querido celebrar el tema. http://m.elperiodico.com/es/noticias/internacional/futbolista-norirlandes-niega-lucir-amapola-con-que-los-britanicos-recuerdan-estas-fechas-los-soldados-caidos-llevar-simbolo-pasado-convertirse-obligacion-social-3674466

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por slendy123
12 dic 2014, 01:27

#4 #4 taven dijo: Muy bueno el efecto que da, representando el derramamiento de sangre en la guerra, hermoso :) @taven la verdad es que el rojo no es usado para representar la sangre (generalmente) al igual que en los hospitales, seguramente, lo usaron para representar la fuerza y la pasión con la que defendieron al país, porque ese el el verdadero significado del color rojo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por goraerreala1996
27 nov 2014, 00:51

#2 #2 CerseiLannister dijo: El efecto es realmente precioso. ¿Alguien que sepa podría explicarme porque se eligieron amapolas? (:@CerseiLannister Por la sangre (creo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por jbarrera
27 nov 2014, 00:51

algo muy significativo sin duda, y muy hermoso a la vez

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por min_hee
27 nov 2014, 07:13

No hubo ya un cartel del mismo tema?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por concienciapuchi
27 nov 2014, 07:40

Muy buena forma de recordar a los hombres que lucharon por su nación :)

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por kuramomotaro
27 nov 2014, 12:09

Debe ser mortal retozar entre esas flores XD

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por josega84
27 nov 2014, 01:22

¿Esos son los que murieron o los que mataron?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por goraerreala1996
27 nov 2014, 01:07

#12 #12 jbarrera dijo: #9 @goraerreala1996 solo decía habiendo tantas flores, me gustaria saber por qué amapolas XD@jbarrera Te respondo en #11 #11 goraerreala1996 dijo: #7 @jbarrera Y, ahora que me doy cuenta, tengo entendido que la amapola representa la sangre derramada en una guerrajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por marc_catalunya_catalonia
27 nov 2014, 01:35

ME encanta la idea.
Pero la verdad, hubiese preferido que hubiesen sido amapolas de verdad.
De este modo también mostraría que hay momentos de muerte, ténebres, etc. pero que con el tiempo la cosa mejora.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por anfibolesypiroxenos
27 nov 2014, 00:48

Habiendo amapolas reales...

2
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!