¡Cuánta razón! / DETRÁS DEL UNIFORME
Arriba
49
Enviado por Lt. Fernandez el 25 nov 2014, 18:56

DETRÁS DEL UNIFORME


soldado,guerra,ropa,calle,familia,militar,traje,fotografia,espejo,Devin Mitchell

Fuente: http://www.devinography.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es mala idea... Enlace a ¿Por qué tienen solo medio plato? Enlace a Extremadamente clásicas

Vídeo relacionado:

Enlace a Guerra de caca en la India
destacado
#8 por francco016
26 nov 2014, 12:48

Muchos militares defienden una causa que no existe de enemigos imaginarios para beneficiar a personas que no conocen

3
A favor En contra 80(108 votos)
#13 por thesrab
26 nov 2014, 13:10

Dile eso a las millones de personas masacradas por el ejercito estadounidense en los ultimos años

2
A favor En contra 43(65 votos)
#3 por azur
26 nov 2014, 12:26

¡Anda! Los militares son personas y tienen vida :O






Lo que no tienen es capacidad de raciocinio propia

A favor En contra 38(100 votos)
#10 por zorroplateado
26 nov 2014, 12:51

#5 #5 kuramomotaro dijo: Ohh wha wha, "ni elegi enrolarme" "soy g.ay, y no me aceptan" "perdi mis extremidades después de matar a 100 talibanes civiles " "soy un general y he mandado a miles a su muerte" BHA una cosa es defender tu patria otra es orquestar guerras o enrolarte por conveniencia TODOS los soldados han matado y estan marcados de por vida con ese estigma, para su patria seran heroes, (o no) pero ni todo el reconocimiento aleja los chillidos por las noches, o el cosquilleo en la muñeca que sugiere quebrar un par de rodillas para resolver problemas @kuramomotaro
El ejército está pensado para defender al país y la integridad del mismo. Y los militares son tan merecedores de respeto como un controlador aereo, una dependienta en el supermercado o el limpiabotas que hay en la entrada del cine.
Tu comentario me parece una falta de respeto a esas personas que solo intentan hacer bien su trabajo. Y no, no todos han matado personas. Ni siquiera el 1% de los militares del mundo lo han hecho ya que los ejércitos tienen un caracter disuasorio más que activo.

A favor En contra 26(44 votos)
#15 por dralks
26 nov 2014, 13:28

yo estuve en el ejercito unos cuantos años, una vez hablando con una chica americana le comenté a que me dedicaba, me dijo que sentía mucho respeto por lo que hacía, nunca antes me habían dicho nada ni remotamente parecido.
En España se tiene una mentalidad en lo referente al ejercito que no se comparte en muchas partes del mundo, sencillamente porque España tuvo un ejercito que estaba en contra de sus propios ciudadanos, y esa mentalidad se hereda, he estado en otros países de la Unión europea donde ser militar es un orgullo, aquí simplemente procuraba no hablar mucho sobre el tema, no por vergüenza o miedo, simplemente quería ahorrarme la charla tonta de siempre de gente que cree saber algo sobre el tema.

A favor En contra 22(24 votos)
#32 por yaoforpresident
26 nov 2014, 17:28

#8 #8 francco016 dijo: Muchos militares defienden una causa que no existe de enemigos imaginarios para beneficiar a personas que no conocen @francco016 Vamos a ver... Yo me alisté hace varios años en la marina y cuando te vas destinado a paises en un conflicto constante, no estás pensando en q vas a morir por políticos o lo q sea, piensas en sobrevivir por tu familia y en ayudar a tus compañeros. Te aseguro q en el ejército casi nadie apoya las guerras, sólo estás ahí por motivos propios externos, sea dinero, sea aventura o q te guste ese estilo de vida.

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por whathefucksay123
26 nov 2014, 15:14

Los militares en su trabajo solo son un instrumento de defensa de la patria que velan por la defensa de su pueblo, y aparte de hacer un gran esfuerzo físico cada vez se les complica más el trabajo por el rechazo social que reciben.
Un mundo sin guerra es igual que un mundo sin conflictos, IMPOSIBLE.Para utopías mundo feliz
Cada vez a ese honesto trabajo lo hacen más por dinero que por vocación, no puedo negadlo.Pero fuera del trabajo son personas como tu y como yo.

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por uncledrew
26 nov 2014, 13:15

El segundo es claramente Gareth Bale, no?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por Rwaruni
26 nov 2014, 12:41

¿Alguien me explica el de la niña por favor? Se supone que los padres han muerto en combate y ella quiere seguir la tradición militar? (Ya se que pone que nació en una base, pero no veo porqué faltan los padres)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por hamphield
26 nov 2014, 14:30

mis respetos al ejercito de los EEUU...
gracias por todos... no se rindan...

GODS BLESS USA...

A favor En contra 5(13 votos)
#7 por zorroplateado
26 nov 2014, 12:46

La tal Jennifer Hope está para invitarla a cenar, para empezar.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por ruso1990
26 nov 2014, 12:28

Cada uno es como es, no importa el uniforme que lleve.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por whathefucksay123
26 nov 2014, 20:38

#30 #30 fedecreper dijo: #26 @axelt Racista@fedecreper ¿Por que? en el estado islámico hay negros y blancos lo único que los une es la religuión y la lengua.Antes de decir algo aunque sea catalogar o insultar piensa.
Se le podía llamar imperialista, cruel o inhumano(que tendría más sentido).
PD: @axelt no pienso que seas eso por decir una verdad como un templo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por andrey9741
26 nov 2014, 14:40

#6 #6 Rwaruni dijo: ¿Alguien me explica el de la niña por favor? Se supone que los padres han muerto en combate y ella quiere seguir la tradición militar? (Ya se que pone que nació en una base, pero no veo porqué faltan los padres)@Rwaruni Pone que han sido desplegados simultaneamente tres veces

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por hamphield
28 nov 2014, 14:25

#42 #42 ferruchio dijo: a mi no me preocupa lo que sean sin su uniforme, me preocupa lo que pueden hacer con el uniforme puesto
@ferruchio proteger un país... proteger la libertad... evitar que locos con mucho poder sigan matando indiscriminadamente...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por el_emperador
26 nov 2014, 15:10

#13 #13 thesrab dijo: Dile eso a las millones de personas masacradas por el ejercito estadounidense en los ultimos años@thesrab ¿Millones? ¿en los últimos años? Cita tus fuentes.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#40 por nekosan
26 nov 2014, 23:14

#8 #8 francco016 dijo: Muchos militares defienden una causa que no existe de enemigos imaginarios para beneficiar a personas que no conocen @francco016 A nadie le gusta los militares, ni la policía, porque nos recuerdan que no somos tan libres como quisiéramos. Pero son necesarios porque, por desgracia, no vivimos en un mundo precisamente pacífico. Que sean marionetas de los peces gordos, ni te lo discuto, porque tienes toda la razón, ellos, como tú en tu trabajo, hacen lo que se les pide. Lo que si está claro es que estas personas deben tener un equilibrio emocional perfecto para que no se "extralimiten" en su trabajo, y eso es lo más difícil de conseguir y siempre pagarán justos por pecadores, tanto por el lado de los Nunca las cosas son blancas o negras.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por obdc8
26 nov 2014, 17:33

joder, a la mitad de los hombres les faltan las dos piernas

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por gacepe
26 nov 2014, 20:15

El de la segunda foto además de militar y travesti juega en el Real Madrid, es clavadito a Gareth Bale

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gelygonz
26 nov 2014, 17:13

Yo acabo de terminar el BMT (basic military training) para las fuerzas aereas, y no todos los que trabanjan o trabajamos me incluyo también vamos matando gente por ahi, también hacemos trabajos ayudando gente, como de enfermeros ,asesores etc. Hay muchos trabajos diferentes. Pero que recibimos ordenes y las tenemos que cumplir, bueno es verdad no voy a defender lo indefendible, pero me gustaria que no nos metais a todos en el mismo saco, porque en mi caso yo me aliste por los estudios y los beneficios para mi familia. Y dejad ya un poco el odios yankee que parece que aqui absolutamente todo el mundo odia los estados unidos pero bien que consumen sus productos... En fin, que pasen un buen día.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por thesrab
27 nov 2014, 00:12

#39 #39 el_emperador dijo: #36 @thesrab Resulta que algunas de esas guerras ya han pasado hace una decada o más, y que yo sepa no se han cargado a "millones" de personas, que exageración absurda.@el_emperador Para la historia son pocos años (por eso dije ultimos años), la guerra del golfo es del 91, bosnia 95, sudan 98,serbia 99, afganistan 2001 y sigue contando....en 23 años se han cargado a varios pueblos, pero eso no lo ves en la tv

1
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por fedecreper
26 nov 2014, 17:00

#21 #21 el_emperador dijo: #8 @francco016 Se perfectamente que la respuesta que voy a dar se escucha bastante, pero es muy cierta: El ejercito es voluntario, si no te gusta para quien luchas, renuncia. Nadie te obliga a unirte a las filas.@el_emperador Excepto en...Espera que saco mi lista

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por meansort
26 nov 2014, 15:05

¿Que esta haciendo el 3º? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por juliuskomunander
26 nov 2014, 18:01

#5 #5 kuramomotaro dijo: Ohh wha wha, "ni elegi enrolarme" "soy g.ay, y no me aceptan" "perdi mis extremidades después de matar a 100 talibanes civiles " "soy un general y he mandado a miles a su muerte" BHA una cosa es defender tu patria otra es orquestar guerras o enrolarte por conveniencia TODOS los soldados han matado y estan marcados de por vida con ese estigma, para su patria seran heroes, (o no) pero ni todo el reconocimiento aleja los chillidos por las noches, o el cosquilleo en la muñeca que sugiere quebrar un par de rodillas para resolver problemas @kuramomotaro Muchos soldados han matado tanto inocentes, pero como culpables. Mismo caso que se da en algunos extremistas

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por koruco
26 nov 2014, 18:06

No puedo creer que el Penúltimo cambiara a la fuerza policial intergaláctica De los linterna verdes, para ser un simple soldado

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por thesrab
26 nov 2014, 18:28

#22 #22 el_emperador dijo: #13 @thesrab ¿Millones? ¿en los últimos años? Cita tus fuentes.@el_emperador En serio necesitas fuentes? Puedes empezar por la guerra del golfo, irak, sudan, serbia, bosnia, afganistan, otra vez irak, etc. EEUU tiene la principal industria armamentista necesita de las guerras

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por el_emperador
26 nov 2014, 21:56

#36 #36 thesrab dijo: #22 @el_emperador En serio necesitas fuentes? Puedes empezar por la guerra del golfo, irak, sudan, serbia, bosnia, afganistan, otra vez irak, etc. EEUU tiene la principal industria armamentista necesita de las guerras @thesrab Resulta que algunas de esas guerras ya han pasado hace una decada o más, y que yo sepa no se han cargado a "millones" de personas, que exageración absurda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ruso1990
27 nov 2014, 10:00

#17 #17 Ninjaman28xD dijo: #5 @kuramomotaro Te equivocas, ellos les importa una mierd.a eso jaja. En serio, no tienen remordimientos porque creen que lo que han hecho esta bien y en caso contrario se las sudan. Ningún homicida tiene eso que dices, de los gritos, a menos que tenga problemas cerebrales, pero eso es completa mentira.@Ninjaman28xD Sabes cuantos casos de enfermedades mentales o problemas tienen muchos soldados, no todos porque hay algunos que son unos acecinos como dices tu, cuando vuelven a sus casas, por que no pueden soportar los horrores de la guerra? muchos de ellos se suicidan o se quedan marcados para toda la vida. Además es lo que dice @picarax se merecen un respeto (no todos) y la mayoria de los ejercitos son para disuadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por augu87
26 nov 2014, 16:17

#21 #21 el_emperador dijo: #8 @francco016 Se perfectamente que la respuesta que voy a dar se escucha bastante, pero es muy cierta: El ejercito es voluntario, si no te gusta para quien luchas, renuncia. Nadie te obliga a unirte a las filas.@el_emperador emmm eso se llama deserción y en algunos paises tienen penas que van desde la carcel hasta la muerte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por el_emperador
27 nov 2014, 15:13

#41 #41 thesrab dijo: #39 @el_emperador Para la historia son pocos años (por eso dije ultimos años), la guerra del golfo es del 91, bosnia 95, sudan 98,serbia 99, afganistan 2001 y sigue contando....en 23 años se han cargado a varios pueblos, pero eso no lo ves en la tv@thesrab ¿Y donde lo ves tu? ya he dicho que cites tus fuentes a ser posible, yo también quiero estar informado.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por axelt
28 nov 2014, 16:35

#30 #30 fedecreper dijo: #26 @axelt Racista@fedecreper Racista es odiar a una persona por su color o su cultura, no por lo que hacen.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por spider8itch
26 nov 2014, 13:07

Más allá de lo que quiere decir este cartel, parece de película de terror las imágenes dónde hay una pareja abrazada y se ve el reflejo del militar (no se cual sea el nombre, perdón)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xken2x
29 nov 2014, 16:42

en colombia si si no prestas el servicio militar obligatorio a los 18 anos te meten en prision

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por frankomollo
26 nov 2014, 12:50

pero si es linterna verde , detrás del uniforme

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por xken2x
29 nov 2014, 16:44

y el ultimo parece uno de esos agentes del cod ghost

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por arween7
23 abr 2016, 22:31

Muy sensual todo ya podrían haber salido haciendo algunos de sus hobbies o algo... ~~ pff

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ferruchio
27 nov 2014, 09:18

a mi no me preocupa lo que sean sin su uniforme, me preocupa lo que pueden hacer con el uniforme puesto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por axelt
26 nov 2014, 16:26

#13 #13 thesrab dijo: Dile eso a las millones de personas masacradas por el ejercito estadounidense en los ultimos años@thesrab Casi todos del estado islámico. Prefieres que los terroristas sigan cortando cabezas o que?

1
A favor En contra 1(11 votos)
#47 por lorddemocracia
28 nov 2014, 20:44

#40 #40 nekosan dijo: #8 @francco016 A nadie le gusta los militares, ni la policía, porque nos recuerdan que no somos tan libres como quisiéramos. Pero son necesarios porque, por desgracia, no vivimos en un mundo precisamente pacífico. Que sean marionetas de los peces gordos, ni te lo discuto, porque tienes toda la razón, ellos, como tú en tu trabajo, hacen lo que se les pide. Lo que si está claro es que estas personas deben tener un equilibrio emocional perfecto para que no se "extralimiten" en su trabajo, y eso es lo más difícil de conseguir y siempre pagarán justos por pecadores, tanto por el lado de los Nunca las cosas son blancas o negras.@nekosan tu no eres quien para decidir si a mí me gusta ser militar o no, a mí me gusta serlo, me gusta mi trabajo y me gusta defender mi estilo de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por el_emperador
26 nov 2014, 16:37

#25 #25 augu87 dijo: #21 @el_emperador emmm eso se llama deserción y en algunos paises tienen penas que van desde la carcel hasta la muerte.@augu87 No me refiero a que renuncies en medio de un combate o que digas "renuncio" así como así, simplemente espera a que se terminen tus años de servicio y no vuelvas.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jcprynce
26 nov 2014, 16:33

A mi parecer este cartel solo explica de una manera que todos en el fondo queremos ser parte del ejercito hasta los niños! Esta es la manera de sugestionar las personas y peor aun a niños inocentes! Creo que antes de la guerra hay medidas diplomaticas que nunca toman en cuenta y al final mueren mujeres, hombres y niños inocentes, solo para demostrar el poderio de un pais!

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por rik9586
26 nov 2014, 12:22

No se yo, pero me parece que han puesto dos veces al tio de las piernas ortopedicas

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por shanani
26 nov 2014, 15:49

Personas que luchan por la razon de una ambición de otra, al final terminan pagando las concecuencias ellos/as

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por curc0vein
26 nov 2014, 13:02

Oh, dios, acabas de descubrir que los militares son personas normales y corrientes. Nunca lo hubiera descubierto sino llega a ser por este cartel...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por fedecreper
26 nov 2014, 17:01

#26 #26 axelt dijo: #13 @thesrab Casi todos del estado islámico. Prefieres que los terroristas sigan cortando cabezas o que?@axelt Racista

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Ninjaman28xD
26 nov 2014, 14:09

#5 #5 kuramomotaro dijo: Ohh wha wha, "ni elegi enrolarme" "soy g.ay, y no me aceptan" "perdi mis extremidades después de matar a 100 talibanes civiles " "soy un general y he mandado a miles a su muerte" BHA una cosa es defender tu patria otra es orquestar guerras o enrolarte por conveniencia TODOS los soldados han matado y estan marcados de por vida con ese estigma, para su patria seran heroes, (o no) pero ni todo el reconocimiento aleja los chillidos por las noches, o el cosquilleo en la muñeca que sugiere quebrar un par de rodillas para resolver problemas @kuramomotaro Te equivocas, ellos les importa una mierd.a eso jaja. En serio, no tienen remordimientos porque creen que lo que han hecho esta bien y en caso contrario se las sudan. Ningún homicida tiene eso que dices, de los gritos, a menos que tenga problemas cerebrales, pero eso es completa mentira.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por kuramomotaro
26 nov 2014, 12:30

Ohh wha wha, "ni elegi enrolarme" "soy g.ay, y no me aceptan" "perdi mis extremidades después de matar a 100 talibanes civiles " "soy un general y he mandado a miles a su muerte" BHA una cosa es defender tu patria otra es orquestar guerras o enrolarte por conveniencia TODOS los soldados han matado y estan marcados de por vida con ese estigma, para su patria seran heroes, (o no) pero ni todo el reconocimiento aleja los chillidos por las noches, o el cosquilleo en la muñeca que sugiere quebrar un par de rodillas para resolver problemas

3
A favor En contra 2(52 votos)
#2 por zombiez69
26 nov 2014, 12:25

él último es Niko Bellic.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por el_emperador
26 nov 2014, 15:05

#8 #8 francco016 dijo: Muchos militares defienden una causa que no existe de enemigos imaginarios para beneficiar a personas que no conocen @francco016 Se perfectamente que la respuesta que voy a dar se escucha bastante, pero es muy cierta: El ejercito es voluntario, si no te gusta para quien luchas, renuncia. Nadie te obliga a unirte a las filas.

2
A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!