¡Cuánta razón! / MUERE LA ÚNICA MUJER
Arriba
63
Enviado por jmg96 el 20 nov 2014, 10:10

MUERE LA ÚNICA MUJER


cayetana de alba,duquesa de alba,desde que cayó fraga se van todos a pique,jordi hurtado se queda sin amigos,muerte,dep,rip

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Abocados a la extinción Enlace a Cuando los rayos X estaban de moda, una visita a la zapatería podía ser realmente peligrosa Enlace a Imágenes que muestran los deliciosos platos de comida que sirven en los hospitales de Japón

Vídeo relacionado:

Enlace a Koala llora la muerte de su amigo
destacado
#1 por oveja_negra
20 nov 2014, 14:48

¡Que es una tapadera para ocultar la fuente de la vida eterna! ¡Tuvieron que hacerlo porque gente ya estaba empezando a sospechar!

3
A favor En contra 170(194 votos)
#2 por accintel
20 nov 2014, 14:49

Como decía mi abuelita;
-"Es que ya estaba mas vieja que mis calzones"

A favor En contra 12(30 votos)
#4 por guillemlol
20 nov 2014, 14:51

Su marido estará contento....

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#3 por francco016
20 nov 2014, 14:51

esa etiqueta " jordi hurtado se queda sin amigos"...lo dice todo

A favor En contra 199(215 votos)
#5 por alex_m21
20 nov 2014, 14:52

Teóricamente la reina de Inglaterra ni se arrodilló ante ella ni creo que lo hubiese hecho. Pero bueno, quizá si el Rey de España se cruza conmigo por la calle me haga una reverencia porque soy sexy. Puestos a conjeturar cosas...

2
A favor En contra 29(57 votos)
#6 por facacarp14
20 nov 2014, 14:53

Q.E.P.D SIMPLEMNTE ESO; debido a que estoy en la otra parte de otro continente y no la conosco mucho

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por vivaz
20 nov 2014, 14:53

Realmente, ese "tenía que arrodillarse" suena como si se hubieran visto y ocurriera eso. Lo que se dice, es que debido a la cantidad de títulos que posee, la inclinación de respeto deberia hacérsela Isabel II a la Duquesa y no al revés como se supone que le hacen a un rey/reina.

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por ruso1990
20 nov 2014, 14:55

Que es mentira, el titulo de rey o reina, es mucho mayor que cualquier otro titulo o cumulos de titulos!!!

1
A favor En contra 4(16 votos)
#9 por james_cash
20 nov 2014, 14:55

"Tiembla Jordi Hurtado, Tiembla que eres el siguiente"
La Muerte

1
A favor En contra 44(52 votos)
destacado
#10 por nebes_87
20 nov 2014, 14:57

Lo gracioso del tema es que en twitter es TT Jordi Hurtado porque la Duquesa ha muerto
Se habla mucho de que por fin Jordi va a poder quedarse el tesoro del pez volador x'D

El que se muera alguien siempre es triste, a mí esa señora sólo me inspiraba tristeza por los buitres de los hijos que tenían que seguro que ahora disfrutaran encantados de su herencia.

2
A favor En contra 116(136 votos)
#11 por desakato
20 nov 2014, 15:01

Esto es FALSO
No hay rango más alto que el de reina (o rey). Esto no es al peso, según el número de títulos que tienes. Si la Duquesa de Alba se encontrara con la reina de Inglaterra, o de España, tendría que ser la duquesa la que hiciera la genuflexión, como ya ha ocurrido, de hecho.
Si quiereis mas información en la portada de EL PAIS buscad el apartado "Mitos y Leyendas sobre una figura popular"

4
A favor En contra 1(19 votos)
#12 por ixu
20 nov 2014, 15:02

#4 #4 guillemlol dijo: Su marido estará contento....@guillemlol De los 2800 millones de euros que tenia, él se queda 17...realmente no es tanto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#13 por Mleko
20 nov 2014, 15:03

#8 #8 ruso1990 dijo: Que es mentira, el titulo de rey o reina, es mucho mayor que cualquier otro titulo o cumulos de titulos!!!@ruso1990

No es mentira.

Además, si Escocia se hubiese independizado en el referendum de hace poco, la duquesa de Alba hubiese sido coronada reina de Escocia. Además de títulos en España tiene títulos en Reino Unido con los que no puede competir Isabel II aunque sea la reina. Es curioso pero es así.

4
A favor En contra 75(87 votos)
#14 por kalambrazo
20 nov 2014, 15:05

#10 #10 nebes_87 dijo: Lo gracioso del tema es que en twitter es TT Jordi Hurtado porque la Duquesa ha muerto
Se habla mucho de que por fin Jordi va a poder quedarse el tesoro del pez volador x'D

El que se muera alguien siempre es triste, a mí esa señora sólo me inspiraba tristeza por los buitres de los hijos que tenían que seguro que ahora disfrutaran encantados de su herencia.
La herencia la repartió en 2011 cuando se casó por tercera vez. Desde entonces cada uno gestiona su parte. Así que lo de hijos buitres...

Y los títulos de nobleza no van al peso. No cuantos más tengas más "noble" eres. Un sólo título Real es mucho más que todos los títulos que pudiera tener la Duquesa.
DEP

1
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por Mleko
20 nov 2014, 15:11

#13

Completo la información que no he puesto antes:

Ante un rey solo tienen "obligación" de inclinarse sus súbditos. Es decir, ninguno de nosotros tenemos la obligación de inclinarnos ante la reina de Inglaterra porque no somos ingleses ni pertenecemos a países en los que reina, como Canadá. Si se hace es por respeto, simplemente. Hay una foto de la duquesa inclinándose ante Isabel II pero es por ese motivo, respeto, no obligación.

A favor En contra 22(24 votos)
#16 por eloi10
20 nov 2014, 15:14

Que pena me da Jordi Hurtado, se ha quedado sin amigos de infancia

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por costo
20 nov 2014, 15:17

Menuda chorrada de cartel. La duquesa solo era rica en patrimonio y títulos nobiliarios. Es decir era una noble, algo completamente desfasado para la época en la que estamos. A esta señora no le debemos nada, porque directamente no hizo nada..

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por freya19933
20 nov 2014, 15:19

Porque tenía mas títulos que ella xD

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por luisospas
20 nov 2014, 15:22

#5 #5 alex_m21 dijo: Teóricamente la reina de Inglaterra ni se arrodilló ante ella ni creo que lo hubiese hecho. Pero bueno, quizá si el Rey de España se cruza conmigo por la calle me haga una reverencia porque soy sexy. Puestos a conjeturar cosas...@alex_m21 pero es según los títulos que tenía, por cuestión de modales. Arrodillarse no sé, pero si hubieran querido entrar al ascensor, por ejemplo, la reina de Inglaterra tendría que haberle dejado paso.

1
A favor En contra 7(23 votos)
#21 por lFraan
20 nov 2014, 15:24

DEP en Pas Cayetana

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por nacho337
20 nov 2014, 15:27

Quien le ha clavado la estaca??

A favor En contra 20(20 votos)
#23 por Sr_Slender
20 nov 2014, 15:28

#1 #1 oveja_negra dijo: ¡Que es una tapadera para ocultar la fuente de la vida eterna! ¡Tuvieron que hacerlo porque gente ya estaba empezando a sospechar!y que ocurre con Jordi Hurtado?! Es toda una conspiración!!

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por Sr_Slender
20 nov 2014, 15:30

#11 #11 desakato dijo: Esto es FALSO
No hay rango más alto que el de reina (o rey). Esto no es al peso, según el número de títulos que tienes. Si la Duquesa de Alba se encontrara con la reina de Inglaterra, o de España, tendría que ser la duquesa la que hiciera la genuflexión, como ya ha ocurrido, de hecho.
Si quiereis mas información en la portada de EL PAIS buscad el apartado "Mitos y Leyendas sobre una figura popular"
el dinero mueve masas ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por daniel_2
20 nov 2014, 15:33

Yo también me arrodillaría ante ella....para no verle la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por angelkore
20 nov 2014, 15:35

#9 #9 james_cash dijo: "Tiembla Jordi Hurtado, Tiembla que eres el siguiente"
La Muerte
"¡Ja!, no lo has logrado en estos 7568 años. ¿Qué te hace pensar que lo lograrás ahora?"
- Jordi Hurtado

1
A favor En contra 16(18 votos)
#27 por iperu
20 nov 2014, 15:41

Jordi hurtado no tendrá con quien compartir historias de la infancia , pobrecito u_u

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por alex_m21
20 nov 2014, 15:43

#20 #20 luisospas dijo: #5 @alex_m21 pero es según los títulos que tenía, por cuestión de modales. Arrodillarse no sé, pero si hubieran querido entrar al ascensor, por ejemplo, la reina de Inglaterra tendría que haberle dejado paso.@luisospas Tampoco, no hay rango nobiliario más grande que el de Rey/Reina, por muchos títulos que tengas. Ya, sin contar a los diversos reyes del mundo, posiblemente si habría gente que ni imaginaríamos que tendrían que mostrarle máximo respeto.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por luisospas
20 nov 2014, 15:47

#28 #28 alex_m21 dijo: #20 @luisospas Tampoco, no hay rango nobiliario más grande que el de Rey/Reina, por muchos títulos que tengas. Ya, sin contar a los diversos reyes del mundo, posiblemente si habría gente que ni imaginaríamos que tendrían que mostrarle máximo respeto.@alex_m21 cierto, lo acabo de mirar y tienes razón, sorry :)

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por fenecfoc
20 nov 2014, 15:50

#13 #13 Mleko dijo: #8 @ruso1990

No es mentira.

Además, si Escocia se hubiese independizado en el referendum de hace poco, la duquesa de Alba hubiese sido coronada reina de Escocia. Además de títulos en España tiene títulos en Reino Unido con los que no puede competir Isabel II aunque sea la reina. Es curioso pero es así.
@Mleko Yo lo que me pregunto es de donde salieron tantos títulos si nadie en su vida la ha oído hablar bien.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por ricotacuerva
20 nov 2014, 15:57

En tu cara Matusalem

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por khirtas
20 nov 2014, 16:05

#14 #14 kalambrazo dijo: #10 La herencia la repartió en 2011 cuando se casó por tercera vez. Desde entonces cada uno gestiona su parte. Así que lo de hijos buitres...

Y los títulos de nobleza no van al peso. No cuantos más tengas más "noble" eres. Un sólo título Real es mucho más que todos los títulos que pudiera tener la Duquesa.
DEP
@kalambrazo Eso no es exactamente así, uno puede ser rey y a la vez tener otros territorios por los que debe rendir "vasallaje", este caso fue muy común en los reyes de inglaterra respecto a los de Francia.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por khirtas
20 nov 2014, 16:12

#12 #12 ixu dijo: #4 @guillemlol De los 2800 millones de euros que tenia, él se queda 17...realmente no es tanto.@ixu Pues hombre, es un pico, más para una persona de clase media, por esos 17 kilos también me hubiera yo casado con ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por dralks
20 nov 2014, 16:22

#13 #13 Mleko dijo: #8 @ruso1990

No es mentira.

Además, si Escocia se hubiese independizado en el referendum de hace poco, la duquesa de Alba hubiese sido coronada reina de Escocia. Además de títulos en España tiene títulos en Reino Unido con los que no puede competir Isabel II aunque sea la reina. Es curioso pero es así.
@Mleko a ver, lo de los titulos es si dos personas del mismo estatus se encuentran la que mas tenga es la que manda por así decirlo (si se cruzan para pasar por una puerta pasa primero xD), la duquesa si tiene mas titulos que la reina,pero la duquesa no es reina, de hecho se dio la situación de que se encontrarán las dos y la duquesa dejó pasar a la reina como manda su etiqueta, que no debería ser así, estamos en el puto siglo XXI y me toca las narices que por ser hijo de fulanito tengas titulos que se concedieron hace siglos por "derecho divino".

A favor En contra 4(14 votos)
#35 por dralks
20 nov 2014, 16:23

#11 #11 desakato dijo: Esto es FALSO
No hay rango más alto que el de reina (o rey). Esto no es al peso, según el número de títulos que tienes. Si la Duquesa de Alba se encontrara con la reina de Inglaterra, o de España, tendría que ser la duquesa la que hiciera la genuflexión, como ya ha ocurrido, de hecho.
Si quiereis mas información en la portada de EL PAIS buscad el apartado "Mitos y Leyendas sobre una figura popular"
@desakato no entiendo porque te inflan a negativos, si es como dices...

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por inq_99
20 nov 2014, 16:40

#1 #1 oveja_negra dijo: ¡Que es una tapadera para ocultar la fuente de la vida eterna! ¡Tuvieron que hacerlo porque gente ya estaba empezando a sospechar!@oveja_negra Ya ves tu, pero si murió en verdad (cosa poco probable a menos que a las fuente se les acabe el agua) pues que en paz descanse.
Pero sino es así, un valiente tiene que ir a uno de sus tantos castillos y encontrar la otra mitad del mapa y unirla a la de Jordi Hurtado para ir a la fuente ¡no podemos desaprovechar ésta oportunidad milenaria!

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por xxx_champ_xxx
20 nov 2014, 16:57

#10 #10 nebes_87 dijo: Lo gracioso del tema es que en twitter es TT Jordi Hurtado porque la Duquesa ha muerto
Se habla mucho de que por fin Jordi va a poder quedarse el tesoro del pez volador x'D

El que se muera alguien siempre es triste, a mí esa señora sólo me inspiraba tristeza por los buitres de los hijos que tenían que seguro que ahora disfrutaran encantados de su herencia.
@nebes_87 ya era hora de que la palmara la mayor cacique ladrona de Andalucía. No solo tierras, sino a la gente que piso, las obras que robo etc etc para tener el patrimonio que tiene ahora. Putrefacta y bajo tierra está mejor.

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por otis666
20 nov 2014, 17:22

Lo único qu hizo fue heredar una fortuna y unos títulos, y ahora, gente humilde va a "rendirle pleitesía". No entiendo. Vivimos en un país en el que mucha gente aún cree en el derecho divino. Tengo un mensaje para esa gente que cree en el rey y la nobleza: vosotros valeis lo mismo que ellos. Incluso más, porque obteneis vuestras cosas con el sudor de vuestro trabajo y no a través de herencias. Y deberíais levantaros y exigir lo que es vuestro por derecho. Esa señora tenía una riqueza incalculable, y si bien hizo obras de caridad, en proporción a su riqueza, no es nada. Yo quiero un país democrático en el que nadie sea considerado superior por sus títulos y riquezas. Cada vez que reverenciais a esos putos nobles, me siento avergonzado como español y como gallego

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por elviejodelosalpes
20 nov 2014, 17:27

Ya sucedió el encuentro entre ellas, y fue Doña Cayetana la que hizo la genuflexión ante Isabel II, ya que el titulo que ostenta esta es de un rango superior al de duquesa. Va en función de que titulo tiene mas peso, no de el numero de estos.

Aquí os dejo la imagen

http://3.bp.blogspot.com/-Z3Rgnu8mP_o/U34x8m1fASI/AAAAAAAABcI/DpAxHmIQ7uU/s1600/DuquesadeAlbaIsabelII.jpg

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por rkingblue
20 nov 2014, 17:37

claro "88" años, claro que si.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por xdurgax
20 nov 2014, 17:53

#11 #11 desakato dijo: Esto es FALSO
No hay rango más alto que el de reina (o rey). Esto no es al peso, según el número de títulos que tienes. Si la Duquesa de Alba se encontrara con la reina de Inglaterra, o de España, tendría que ser la duquesa la que hiciera la genuflexión, como ya ha ocurrido, de hecho.
Si quiereis mas información en la portada de EL PAIS buscad el apartado "Mitos y Leyendas sobre una figura popular"
@desakato Tanto negativo a un comentario que tiene tanta razón, que mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yojimbo
20 nov 2014, 18:43

La descripción es falsa, por más títulos que tuviese o por más que fuese candidata al trono escocés (en caso de que lo hubiese) la categoría del título es lo que cuenta y el de rey gana.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fontnatura
20 nov 2014, 19:04

#1 #1 oveja_negra dijo: ¡Que es una tapadera para ocultar la fuente de la vida eterna! ¡Tuvieron que hacerlo porque gente ya estaba empezando a sospechar!@oveja_negra Solo digo que le den por culo, entre ella y varios terratenientes poseen media Andalucía y para que? Para pasear e ir de cacerias con sus amigotes . Devuelvanle al pueblo sus tierras hijos de puta

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por prehistoricanimals
20 nov 2014, 19:11

Y Mirtha Legrand?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por otis666
20 nov 2014, 19:12

#43 #43 fontnatura dijo: #1 @oveja_negra Solo digo que le den por culo, entre ella y varios terratenientes poseen media Andalucía y para que? Para pasear e ir de cacerias con sus amigotes . Devuelvanle al pueblo sus tierras hijos de puta@fontnatura llevas toda la razón, pero recuerda que la última vez que el pueblo exigió lo que era suyo, hubo una guerra civil. Mientras haya gente que no entienda que no existe ningún derecjo divino...

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por martinrescue
20 nov 2014, 19:53

No ven algo raro en la noticia

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ritualriver204
20 nov 2014, 20:07

¿e porque se murió?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por WesAnderson
20 nov 2014, 20:14

#13 #13 Mleko dijo: #8 @ruso1990

No es mentira.

Además, si Escocia se hubiese independizado en el referendum de hace poco, la duquesa de Alba hubiese sido coronada reina de Escocia. Además de títulos en España tiene títulos en Reino Unido con los que no puede competir Isabel II aunque sea la reina. Es curioso pero es así.
@Mleko Creo recordar que para ser coronada Reina de Escocia estaba en el puesto número 8, es decir, era altamente improbable que la coronasen.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por WesAnderson
20 nov 2014, 20:19

Mil ratones no hacen un león. El león siempre pasará delante. Los títulos van así, 10 Duques no están por encima que un Rey. La Duquesa tenía muchos títulos menores, ningún Rey/Reina se arrodillará ante ella. Es cuestión de jerarquía.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por WesAnderson
20 nov 2014, 20:27

El 50% de las tierras andaluces están en mano de un 2% de personas. La Casa de Alba recibe 3 millones por tener sus tierras, por nada, no tienen que crear empleo, ni productos agrarios, ni respetar el medio, ni siquiera tienen que respetar los convenios porqué no hay contratos, los contratos del campo son verbales en Andalucía. Mientras 500 mil jornaleros desempleados. 7 propietarios de tierras reciben 30 millones públicos por tener esas tierras El 20% de propietarios se lleva el 80% de las ayudas. Y el gobierno no hace nada. Y la Duquesa vivía de eso, de nosotros. Pero en vez de aprovechar su muerte para reivindicar mejoras y justicia, hacemos chistes sobre su edad y conjeturas sobre sus títulos.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!