¡Cuánta razón! / ESA DELGADA LÍNEA
Arriba
18
Enviado por dakota el 18 nov 2014, 16:21

ESA DELGADA LÍNEA


3d,efecto,tres,dimensiones,dibujo,ilustracion,sombra

Fuente: http://www.ramon-bruin.com/art/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Efecto óptico Enlace a Ayudas que provocaron el efecto contrario Enlace a Pillado

Vídeo relacionado:

Enlace a Comparación 3D de los objetos más rápidos del mundo
#1 por fapmaster69
18 nov 2014, 20:55

Esa delgada línea...
Entre lo interesante y lo repetitivo

1
A favor En contra 38(42 votos)
#3 por maxxell
18 nov 2014, 21:04

Por lo menos no gasto la palabra arte

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por franco992
18 nov 2014, 21:15

La casa de varias plantas es espectacular.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por epetejk
18 nov 2014, 21:17

Si, todo lo bonito que tu quieras pero este tema está muy gastado.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por _ojos_negros_de_dragon
18 nov 2014, 21:23

Es que ya no hay imaginación? Yo soy artista, y sé que hay gente muy buena en esto. Pero a la gente el encanta este tipo de dibujos, habiendo tanto talento siempre lo mismo se muestra. Como si fuese lo único que hay. No señores, el arte es mucho más que el hiperrealismo!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por krakatoangus33
18 nov 2014, 21:30

#6 #6 _ojos_negros_de_dragon dijo: Es que ya no hay imaginación? Yo soy artista, y sé que hay gente muy buena en esto. Pero a la gente el encanta este tipo de dibujos, habiendo tanto talento siempre lo mismo se muestra. Como si fuese lo único que hay. No señores, el arte es mucho más que el hiperrealismo!@_ojos_negros_de_dragon Como tal esto es perspectiva forzada y realismo, pero sí, estoy de acuerdo en que el arte y el dibujo son muy amplios y aquí siempre publican de lo mismo, hace poco publiqué un cartel de estilo Art nouveau y lo fundieron a negativos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por oveja_negra
18 nov 2014, 21:38

#6 #6 _ojos_negros_de_dragon dijo: Es que ya no hay imaginación? Yo soy artista, y sé que hay gente muy buena en esto. Pero a la gente el encanta este tipo de dibujos, habiendo tanto talento siempre lo mismo se muestra. Como si fuese lo único que hay. No señores, el arte es mucho más que el hiperrealismo!@_ojos_negros_de_dragon Yo voy a romper una lanza a favor del cartel, y es que eso no me parece repetitivo. La técnica sí, es la misma, dibujar de manera que haga efecto 3D, no lo llamaría hiperrealismo porque esos dibujos no se esconden tras el "parece una foto" sino que muestran desde el principio que son dibujos, diría que son metalinguísticos mejos dicho.
Vamos, que aunque la técnica sea la misma, los motivos son diferentes (la calavera, los gatos, la arquitectura...)
Aunque tienes toda la razón en que hay muchas más cosas diferentes, pero no se puede esperar originalidad dia tras día, a menos que seas un genio tipo Leonardo claro

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por oveja_negra
18 nov 2014, 21:51

#7 #7 krakatoangus33 dijo: #6 @_ojos_negros_de_dragon Como tal esto es perspectiva forzada y realismo, pero sí, estoy de acuerdo en que el arte y el dibujo son muy amplios y aquí siempre publican de lo mismo, hace poco publiqué un cartel de estilo Art nouveau y lo fundieron a negativos@krakatoangus33 No creo que fuera por ser Art Noveau, sino por ser de Juego de Tronos... la gente está bastante aburrida de aportaciones sobre Juego de Tronos
De hecho, los comentarios que opinan sobre los dibujos dicen que son una pasada

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ratapelua
18 nov 2014, 22:17

Repetitivo, tal vez, pero yo lo definiría como envidia sana... seguro que a más de uno le gustaría ser ttan calidades dibujando

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por curc0vein
18 nov 2014, 22:36

En el último se ha pasao con los pliegues de la ropa. Le ha hecho demasiados. Sobre todo en la camiseta.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kuramomotaro
18 nov 2014, 23:47

algún día algún artista va a romper la realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por _ojos_negros_de_dragon
19 nov 2014, 00:13

#8 #8 oveja_negra dijo: #6 @_ojos_negros_de_dragon Yo voy a romper una lanza a favor del cartel, y es que eso no me parece repetitivo. La técnica sí, es la misma, dibujar de manera que haga efecto 3D, no lo llamaría hiperrealismo porque esos dibujos no se esconden tras el "parece una foto" sino que muestran desde el principio que son dibujos, diría que son metalinguísticos mejos dicho.
Vamos, que aunque la técnica sea la misma, los motivos son diferentes (la calavera, los gatos, la arquitectura...)
Aunque tienes toda la razón en que hay muchas más cosas diferentes, pero no se puede esperar originalidad dia tras día, a menos que seas un genio tipo Leonardo claro
señor @oveja_negra , es verdad, error mio decir hiperrealismo, pero.. hasta viendo videos de youtube podes hacer uno de estos dibujos, nadie jamas va a volver a ser como leonardo , y si existe.. la gente le dice arte a manchas en un lienzo, desde mi humilde opinión, hasta usted puede hacer algo más interesante que esto, y su nombre me tento a dibujar una oveja negra, si me lo permite :p

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por oveja_negra
19 nov 2014, 01:41

#13 #13 _ojos_negros_de_dragon dijo: #8 señor @oveja_negra , es verdad, error mio decir hiperrealismo, pero.. hasta viendo videos de youtube podes hacer uno de estos dibujos, nadie jamas va a volver a ser como leonardo , y si existe.. la gente le dice arte a manchas en un lienzo, desde mi humilde opinión, hasta usted puede hacer algo más interesante que esto, y su nombre me tento a dibujar una oveja negra, si me lo permite :p @_ojos_negros_de_dragon Hay mucho tiempo de aquí hasta que reviente el sol, un Leonardo nuevo no es tan improbable. Aunque no quiero quitarle el mérito a esos dibujos hasta el punto de que con un tutorial se puede hacer uno, creo que aparte del efecto óptico necesitan un poco de mano. Y claro que se lo permito, el mundo necesita más dibujos de ovejas negras XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por _ojos_negros_de_dragon
19 nov 2014, 04:22

#14 #14 oveja_negra dijo: #13 @_ojos_negros_de_dragon Hay mucho tiempo de aquí hasta que reviente el sol, un Leonardo nuevo no es tan improbable. Aunque no quiero quitarle el mérito a esos dibujos hasta el punto de que con un tutorial se puede hacer uno, creo que aparte del efecto óptico necesitan un poco de mano. Y claro que se lo permito, el mundo necesita más dibujos de ovejas negras XD@oveja_negra mi dibujo quedo precioso! Que pena no poder mostrartelo :/ gracias por la chispa de inspiración!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kalt
19 nov 2014, 05:13

Yo diría que es una linea muy gorda.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por shorosky
19 nov 2014, 08:08

Esto no es arte.
Arte es una mujer pintando un cuadro con la vagina, una pecera llena de panes y tornillos, un lienzo con líneas y trozos de poliexpán colgando.
Arte es el cuadro de Marilyn Monroe pintado con 4 colores. O un montón de caramelos de regaliz en un rincón de una habitación.
Arte es pintar a gente cuyas caras parecen jarrones, incluso relojes derretidos en el desierto también es arte.

Pero un dibujo con una perspectiva que parece que se sale del papel... ¿Qué mierd@ es eso? Menudo pretencioso.

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por epm1996
19 nov 2014, 09:11

#1 #1 fapmaster69 dijo: Esa delgada línea...
Entre lo interesante y lo repetitivo
Como tu comentario...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por eljavaloco
19 nov 2014, 23:02

tengo la leve sospecha de que no son dibujos hechos 100% a lapiz...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!