¡Cuánta razón! / LA LLUVIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
71
Enviado por luisfer123 el 12 nov 2014, 23:45

LA LLUVIA


lluvia,diamantes,hierro,metano,venus,tierra

Fuente: http://www.facebook.com/sabiasquep
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Infierno en la Tierra Enlace a Datos sobre la Tierra que nos hacen darnos cuenta de lo vulnerables que somos Enlace a Tierra de conejos

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasaría si hiciéramos un túnel que atravesara la Tierra y saltásemos?
destacado
#3 por lotrospido
15 nov 2014, 00:50

Una lluvia de cristal tiene que ser la bomba en una rave.

A favor En contra 150(158 votos)
destacado
#7 por lotrospido
15 nov 2014, 00:52

#2 #2 manuelthebestone dijo: ¿Cómo van a llover diamantes? ¿Sabéis las condiciones extremas de calor y presión necesarias para formar un diamante? ¿Como cogno van a precipitar? @manuelthebestone Yo iba a poner exactamente lo mismo que tu, pero busqué en San Google, y si, es cierto. Peeeero, no es una lluvia como tal, son tormentas que arrastran diamantes de la superficie, que luego dejan caer en otros lugares. Así que efectivamente, el ciclo de evaporación y condensación no se da.

3
A favor En contra 107(115 votos)
destacado
#1 por javict99
15 nov 2014, 00:48

Debe ser preciosa una lluvia de diamantes...

4
A favor En contra 53(67 votos)
#6 por andres_r232
15 nov 2014, 00:52

Desde que supe que en Titán hay mares de Metano me ha parecido demasiado increíble, un compuesto que en la tierra es un gas y que en esa luna haya temperaturas tan bajas que se convierte en líquido.

1
A favor En contra 37(43 votos)
#21 por zombiez69
15 nov 2014, 01:20

#1 #1 javict99 dijo: Debe ser preciosa una lluvia de diamantes... @javict99 todo muy lindo, pero es el último lugar donde quisiera estar.

A favor En contra 28(32 votos)
#10 por lotrospido
15 nov 2014, 01:00

#8 #8 nebelwerfer dijo: #2 @manuelthebestone Pero tú qué narices te piensas que es Neptuno ¿Un paraiso tropical?@nebelwerfer A ver, es que tiene razón, como explico aquí: #7 #7 lotrospido dijo: #2 @manuelthebestone Yo iba a poner exactamente lo mismo que tu, pero busqué en San Google, y si, es cierto. Peeeero, no es una lluvia como tal, son tormentas que arrastran diamantes de la superficie, que luego dejan caer en otros lugares. Así que efectivamente, el ciclo de evaporación y condensación no se da.@lotrospido , si en la tierra hubiera un desierto que en vez de arena, fuera diamante, y pasara un huracán, este haría llover diamantes por donde pasara. En cambio, la presión necesaria para convertir gas Carbono en diamantes se puede dar en una enana blanca como mínimo. Ni de cachondeo en Neptuno.

2
A favor En contra 24(32 votos)
#31 por astur_torque
15 nov 2014, 02:45

#1 #1 javict99 dijo: Debe ser preciosa una lluvia de diamantes... @javict99 Solo acuérdate que es el material más duro que existe XD una simple gota te abriría en canal como una katana

1
A favor En contra 21(31 votos)
#11 por wooowooo
15 nov 2014, 01:00

Me alegro de esar en la tierra, en los demas o te queman o te matan o huelen fatal

1
A favor En contra 16(20 votos)
#15 por DJ_SNAHS
15 nov 2014, 01:14

#7 #7 lotrospido dijo: #2 @manuelthebestone Yo iba a poner exactamente lo mismo que tu, pero busqué en San Google, y si, es cierto. Peeeero, no es una lluvia como tal, son tormentas que arrastran diamantes de la superficie, que luego dejan caer en otros lugares. Así que efectivamente, el ciclo de evaporación y condensación no se da.@lotrospido Hombre evaporar o condensar un diamante es algo difícil XDD

1
A favor En contra 14(18 votos)
#28 por kuramomotaro
15 nov 2014, 02:02

bailando bajo el acido....

A favor En contra 13(15 votos)
#36 por tonycastell
15 nov 2014, 05:42

#1 #1 javict99 dijo: Debe ser preciosa una lluvia de diamantes... Sí, si llovieran ya cortados y pulidos. de lo contrario son una piedra más.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#26 por krakatoangus33
15 nov 2014, 01:49

#17 #17 robertmix dijo: Algún erudito me puede explicar que pasaria si prendes fuego en Titán?
Gracias!
@robertmix No pasaría nada, la cantidad de oxígeno en Titán es muy pequeña como para seguir la combustión y la temperatura que es de hasta -180C haría aún más difícil prender fuego

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por sekwah
15 nov 2014, 00:51

No es por molestar, pero Titán es un satélite de Saturno ( o Júpiter, no recuerdo); el punto es que no es un planeta xD.

A favor En contra 9(17 votos)
#39 por tsl
15 nov 2014, 07:34

Venus es lo más heavy que existe. Allí llueve ácido sulfúrico y metal :O

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por brix50
15 nov 2014, 00:51

Ahora no seria mala idea hacer un viaje a Neptuno.

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por DJ_SNAHS
15 nov 2014, 01:13

Todos a Neptuno, a hacernos ricos ¡¡¡TODOS!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por krakatoangus33
15 nov 2014, 01:14

#7 #7 lotrospido dijo: #2 #2 manuelthebestone dijo: ¿Cómo van a llover diamantes? ¿Sabéis las condiciones extremas de calor y presión necesarias para formar un diamante? ¿Como cogno van a precipitar? @manuelthebestone Yo iba a poner exactamente lo mismo que tu, pero busqué en San Google, y si, es cierto. Peeeero, no es una lluvia como tal, son tormentas que arrastran diamantes de la superficie, que luego dejan caer en otros lugares. Así que efectivamente, el ciclo de evaporación y condensación no se da.@lotrospido #2 #2 manuelthebestone dijo: ¿Cómo van a llover diamantes? ¿Sabéis las condiciones extremas de calor y presión necesarias para formar un diamante? ¿Como cogno van a precipitar? m@manuelthebestone De hecho sí es lluvia, las condiciones de presión y temperatura en los gigantes de gas son lo suficientemente extremas como para evaporar el carbono y condensarlo, a medida que va cayendo, la presión lo transforma en grafito y luego en diamantes de aproximadamente 1cm

1
A favor En contra 5(11 votos)
#19 por krakatoangus33
15 nov 2014, 01:16

#9 #9 glichtman dijo: Es imposible que lluevan diamantes en un planeta del sistema solar.
Para hacer diamantes se necesita millones de kilos de presión y mucho calor, algo imposible en un planeta tan lejano al sol y una atmósfera tan pesada como el planeta tierra.
@glichtman No es imposible, es precisamente esa atmósfera y el tamaño del planeta lo que permite el ciclo de evaporación y condensación del carbono, incluso hay océanos de hidrógeno líquido metálico (se comporta como un metal debido a la presión extrema)

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por krakatoangus33
15 nov 2014, 01:18

#15 #15 DJ_SNAHS dijo: #7 @lotrospido Hombre evaporar o condensar un diamante es algo difícil XDD@DJ_SNAHS Difícil en la tierra, en astros más grandes como planetas de gas o enanas marrones es algo común

1
A favor En contra 4(4 votos)
#17 por robertmix
15 nov 2014, 01:15

Algún erudito me puede explicar que pasaria si prendes fuego en Titán?
Gracias!

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por krakatoangus33
16 nov 2014, 05:56

#64 #64 epetejk dijo: HD 189733B que planeta es?@epetejk Un planeta extrasolar, es decir que está en otro sistema solar orbitando a otra estrella

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por krakatoangus33
16 nov 2014, 05:58

#58 #58 pocalifrasti192 dijo: Neptuno es un planeta gaseoso. ¿Qué pinta esa foto ahí?@pocalifrasti192 Los planetas gaseosos no están hechos enteramente de gas, la tierra es un planeta rocoso pero no está hecho enteramente de rocas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por elarmero
15 nov 2014, 08:30

Al caballero del cisne le gusta el clima en neptuno

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por lotrospido
15 nov 2014, 01:59

#25 #25 hilk dijo: #10 @lotrospido
Estás totalmente equivocado.
Las condiciones necesarias para formar un diamante se dan efectivamente en la corteza terrestre. No necesitas una enana Blanca para nada. Y por supuesto, la presión atmosférica de un gigante gaseoso como Neptuno es más que suficiente
@hilk En la tierra no existe nada parecido a los "diamantes líquidos" de los que habla ese estudio. Los diamantes se forman con grandes presiones y temperaturas aplicadas al grafito, que si se dan en la corteza terrestre. Pero nada de condensación del gas carbónico en diamante líquido, ni luego su solidificación. Eso viene de un estudio del que se lleva casi 5 años sin hablar por chorra.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por holasoyunaavestruz
15 nov 2014, 01:36

No se los de los nombres raros pero Titan es una luna de Saturno , no es un planeta

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por francco016
15 nov 2014, 01:15

Bueno por hoy dejo CR y me voy a neptuno...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por hilk
15 nov 2014, 01:46

#10 #10 lotrospido dijo: #8 @nebelwerfer A ver, es que tiene razón, como explico aquí: #7 @lotrospido , si en la tierra hubiera un desierto que en vez de arena, fuera diamante, y pasara un huracán, este haría llover diamantes por donde pasara. En cambio, la presión necesaria para convertir gas Carbono en diamantes se puede dar en una enana blanca como mínimo. Ni de cachondeo en Neptuno.@lotrospido
Estás totalmente equivocado.
Las condiciones necesarias para formar un diamante se dan efectivamente en la corteza terrestre. No necesitas una enana Blanca para nada. Y por supuesto, la presión atmosférica de un gigante gaseoso como Neptuno es más que suficiente

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por glichtman
15 nov 2014, 00:57

Es imposible que lluevan diamantes en un planeta del sistema solar.
Para hacer diamantes se necesita millones de kilos de presión y mucho calor, algo imposible en un planeta tan lejano al sol y una atmósfera tan pesada como el planeta tierra.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#56 por dejamehacermeunacuentamierda
15 nov 2014, 17:04

#1 #1 javict99 dijo: Debe ser preciosa una lluvia de diamantes... @javict99 despues te quiero ver diciendo ''MI CABEZA'' ''SON DUROS'' ''AH AHH'' ¬¬

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por batjairo
15 nov 2014, 17:41

¿Nadie se da cuenta de que, de poder ir a Neptuno, los diamantes serían tan comunes que su precio se devaluaría?

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pocalifrasti192
15 nov 2014, 18:25

Neptuno es un planeta gaseoso. ¿Qué pinta esa foto ahí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hilk
15 nov 2014, 12:59

#27 #27 lotrospido dijo: #25 @hilk En la tierra no existe nada parecido a los "diamantes líquidos" de los que habla ese estudio. Los diamantes se forman con grandes presiones y temperaturas aplicadas al grafito, que si se dan en la corteza terrestre. Pero nada de condensación del gas carbónico en diamante líquido, ni luego su solidificación. Eso viene de un estudio del que se lleva casi 5 años sin hablar por chorra.@lotrospido
http://danielmarin.naukas.com/2013/10/20/en-jupiter-y-saturno-los-diamantes-no-son-para-siempre-lluvia-de-piedras-preciosas-en-los-planetas-gigantes/

O has buscado muy mal en Google o tu comprensión lectora está por los suelos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por shorosky
15 nov 2014, 12:58

¿Quien puede negarse a una refrescante lluvia de ácido sulfúrico?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por meansort
15 nov 2014, 12:40

Me voy al Neptuno pa coger los diamantes e.e

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por armjx
15 nov 2014, 21:34

Lluevan pedos en Titán. Así se llamará mi hija.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por marvnu
15 nov 2014, 09:22

Como se sabe todo esto? Han mandado satélites a todos esos sitios?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por agha
15 nov 2014, 23:58

Tranquilos que con la minería sin control que vive la tierra en poco tiempo nos lloverá hasta cianuro. jajajajaja uy terrible! que chiste tan macabro.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pocalifrasti192
16 nov 2014, 10:35

#67 #67 krakatoangus33 dijo: #58 @pocalifrasti192 Los planetas gaseosos no están hechos enteramente de gas, la tierra es un planeta rocoso pero no está hecho enteramente de rocas@krakatoangus33 Sus núcleos son los que estarían compuestos de esas rocas y ni siquiera se sabe con certeza si es así, similarmente o no. Además en esa foto la atmósfera es casi invisible por lo que si esa foto fuese de verdad de Neptuno, representaría el núcleo del planeta pero sin la mayor parte de los gases y conformando una delgada línea de estos. Ah, y ese satélite enorme que sale a esa distancia o es más grande que Neptuno o estaría dentro de su atmósfera. Como mucho eso es Plutón y Caronte.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mat094
15 nov 2014, 01:11

Cuando dice cristal se refiere al material del que hacen las copas o al "cristal" XD

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por blackatermeme09
15 nov 2014, 02:45

"Si las gotas de lluvia fueran de chocolate, me encantaría estar ahí" Lo dijo un tirano-saurio morado de algún planeta mejor que estos.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por epetejk
15 nov 2014, 23:56

HD 189733B que planeta es?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por DJ_SNAHS
15 nov 2014, 01:32

#20 #20 krakatoangus33 dijo: #15 @DJ_SNAHS Difícil en la tierra, en astros más grandes como planetas de gas o enanas marrones es algo común@krakatoangus33 Pues me auto Zash en toda la boca, y me callo jajaja
Si es así, madre mía, no te lleves joyas que se evaporan XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por isieselmejor
15 nov 2014, 02:10

Un billete a neptuno por favor

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por kokorogamer
15 nov 2014, 02:07

Me voy a Neptuno.
NO ME IMPORTA MORIR, MORIRÉ VIENDO ESA LLUVIA *.*

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por nebelwerfer
15 nov 2014, 19:57

#59 #59 lotrospido dijo: #54 @nebelwerfer Pero melón, que es el estudio ese el que dice esa chorrada de los diamantes líquidos, no yo.@lotrospido Vamos a ver, alma de cántaro, te están poniendo fuentes que expecifican que llueven piedras preciosas. La palabra piedra lleva implícito el concepto de sólido. Ni llueve diamante líquido, ni se forma diamante líquido, en el estudio en ningún momento habla de diamante líquido eso es lo que te ha dado a ti la gana entender.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#54 por nebelwerfer
15 nov 2014, 16:21

#27 #27 lotrospido dijo: #25 @hilk En la tierra no existe nada parecido a los "diamantes líquidos" de los que habla ese estudio. Los diamantes se forman con grandes presiones y temperaturas aplicadas al grafito, que si se dan en la corteza terrestre. Pero nada de condensación del gas carbónico en diamante líquido, ni luego su solidificación. Eso viene de un estudio del que se lleva casi 5 años sin hablar por chorra.@lotrospido Para empezar, el mero hecho de haber dicho "diamantes líquidos" demuestra lo mal informado que estás del asunto y la poca idea que tienes de lo que es un diamante. Un diamante es una estructura cristalina ergo nunca puede ser algo líquido ni mucho menos condensarse. Eso por el contrario si puede ocurrir con gases como el metano que por reacciones y demás pueden terminar dando carbono y con ayuda de las condiciones generar dichas estructuras cristalinas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por unicornioconmostacho
15 nov 2014, 16:45

Ya sabemos dónde irá de viaje el señor Cangrejo.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por soliloquio
21 nov 2014, 05:14

#31 #31 astur_torque dijo: #1 @javict99 Solo acuérdate que es el material más duro que existe XD una simple gota te abriría en canal como una katanaque tontería acabas de soltar, los diamantes sin el material más duro, pero al rayado, es decir nunca conseguirás rayado con otro material, pero no tiene nada que ver con otras propiedades, de hecho los diamantes son frágiles,y de un golpe de martillo se pueden romper.aparte de eso, un objeto que cae libremente tiene un límite de velocidad debido a el rozamiento con la atmósfera, en la tierra era algo así como 50km/h , por eso una moneda que cae no mataría a nadie, así como un diamante pequeño tampoco lo haría

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lotrospido
15 nov 2014, 19:25

#54 #54 nebelwerfer dijo: #27 @lotrospido Para empezar, el mero hecho de haber dicho "diamantes líquidos" demuestra lo mal informado que estás del asunto y la poca idea que tienes de lo que es un diamante. Un diamante es una estructura cristalina ergo nunca puede ser algo líquido ni mucho menos condensarse. Eso por el contrario si puede ocurrir con gases como el metano que por reacciones y demás pueden terminar dando carbono y con ayuda de las condiciones generar dichas estructuras cristalinas.@nebelwerfer Pero melón, que es el estudio ese el que dice esa chorrada de los diamantes líquidos, no yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lotrospido
15 nov 2014, 23:32

#60 #60 nebelwerfer dijo: #59 @lotrospido Vamos a ver, alma de cántaro, te están poniendo fuentes que expecifican que llueven piedras preciosas. La palabra piedra lleva implícito el concepto de sólido. Ni llueve diamante líquido, ni se forma diamante líquido, en el estudio en ningún momento habla de diamante líquido eso es lo que te ha dado a ti la gana entender.@nebelwerfer http://www.curiosidadsq.com/2012/06/lluvia-de-diamantes-en-urano-y-neptuno.html Ahí es donde habla de los jo.didos diamantes líquidos. Ese es el controvertido estudio que asegura que llueven diamantes líquidos. Vale ya o que?

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!