¡Cuánta razón! / LA VIDA SERÍA MÁS FÁCIL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
39
Enviado por kurusaky el 12 nov 2014, 09:21

LA VIDA SERÍA MÁS FÁCIL


chucherias,que,nunca,tendremos,cepillo,audifonos,vasol,truco,facil,invento,ayuda

Fuente: https://redaccion.lamula.pe/2014/11/06/la-vida-facil/ginnopaulmelgar/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que cualquier niño de los 80 tenían y que demuestran que vivieron mejor que los de ahora Enlace a Típicas cosas con las que solemos soñar y que jamás deberíamos ignorar en la vida real Enlace a Cosas que solo se hacen en Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a En tu coche hay un invento millonario
#1 por trollforeveranever
13 nov 2014, 22:22

Lo último acerca del ébola, no me dio mucho chiste.

A favor En contra 0(14 votos)
#3 por ignacio97lop
13 nov 2014, 22:24

El del cepillo para quitar el pelo, tengo yp uno igual para mi perro :3

A favor En contra 15(19 votos)
#4 por kalt
13 nov 2014, 22:24

Quieren que suframos.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por julian4240
13 nov 2014, 22:24

cuantarazon.com lider en ventas, compras más gastas menos facil y economico, llama ya nuestras teleoperadoras los estan esperando!!!!!!!!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por julian4240
13 nov 2014, 22:25

#5 #5 julian4240 dijo: cuantarazon.com lider en ventas, compras más gastas menos facil y economico, llama ya nuestras teleoperadoras los estan esperando!!!!!!!!@julian4240 me equivoque xD

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por accintel
13 nov 2014, 22:26

Lo del ébola no es muy gracioso que digamos.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#8 por luiser61
13 nov 2014, 22:26

Acerca de los conectores USB en los toma corrientes, seria un consumo energético constante porque para convertir desde 220v/110v a 5v que es lo que usan los USB se necesitan transformadores y otros equipos electronicos que consumen electricidad (poca electricidad pero imagínense que sean 8 conectores USB en la casa y cada uno consuma 3 watts 24 horas, 31 dias)

4
A favor En contra 48(56 votos)
#9 por kuramomotaro
13 nov 2014, 22:28

la pregunta es:¿somos lo suficiente mente responsables como para cuidar estos frágiles objetos un tanto mas caros que la cruda piedra o metal que son mas baratos y duraderos?

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por francco016
13 nov 2014, 22:29

Aun asi los audifonos se enredaran

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por astur4ever
13 nov 2014, 22:32

los auriculares ya los venden aquí en España ,vamos que yo tengo unos

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por afuentes
13 nov 2014, 22:34

#8 #8 luiser61 dijo: Acerca de los conectores USB en los toma corrientes, seria un consumo energético constante porque para convertir desde 220v/110v a 5v que es lo que usan los USB se necesitan transformadores y otros equipos electronicos que consumen electricidad (poca electricidad pero imagínense que sean 8 conectores USB en la casa y cada uno consuma 3 watts 24 horas, 31 dias)Además, en teoría no son iguales unos cargadores USB que otros, puesto que generan distinto amperaje de salida, y a veces también distinto voltaje de salida.

Eso significa que, o pones un cargador medio y no puedes cargar un aparato de mayor potencia, o pones un cargador de alta potencia y reduces la vida útil de la batería de la mayoría de aparatos al cargarlos con él.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por lotrospido
13 nov 2014, 22:37

#8 #8 luiser61 dijo: Acerca de los conectores USB en los toma corrientes, seria un consumo energético constante porque para convertir desde 220v/110v a 5v que es lo que usan los USB se necesitan transformadores y otros equipos electronicos que consumen electricidad (poca electricidad pero imagínense que sean 8 conectores USB en la casa y cada uno consuma 3 watts 24 horas, 31 dias)@luiser61 En realidad, un pequeño integrado como el viper22 en el transforrectificador hace que el consumo, no sea poco, si no que sea virtualmente nulo, cosa de 50miliwatios. Lo que si es feo, es el alargador dentro de la pared, con el riesgo de incendio que puede provocar, y supongo que también se exigiría una normativa de los materiales para evitarlo.

3
A favor En contra 30(32 votos)
destacado
#14 por trollforeveranever
13 nov 2014, 22:42

#8 #8 luiser61 dijo: Acerca de los conectores USB en los toma corrientes, seria un consumo energético constante porque para convertir desde 220v/110v a 5v que es lo que usan los USB se necesitan transformadores y otros equipos electronicos que consumen electricidad (poca electricidad pero imagínense que sean 8 conectores USB en la casa y cada uno consuma 3 watts 24 horas, 31 dias)Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 64(68 votos)
#15 por lotrospido
13 nov 2014, 22:43

#12 #12 afuentes dijo: #8 Además, en teoría no son iguales unos cargadores USB que otros, puesto que generan distinto amperaje de salida, y a veces también distinto voltaje de salida.

Eso significa que, o pones un cargador medio y no puedes cargar un aparato de mayor potencia, o pones un cargador de alta potencia y reduces la vida útil de la batería de la mayoría de aparatos al cargarlos con él.
@afuentes El voltaje del Usb es siempre, en todos los casos de 5voltios. Y eso del amperaje de salida... Te explico, eso es la cantidad de intensidad que puede generar el transforrectificador sin que llegue a quemarse. El dispositivo que conectas demanda la intensidad que necesita. Cuanta más ofrezca el Usb, mejor, más dispositivos puedes acoplar a un Hub. Pero el TR no mete amperios a la fuerza en tu teléfono, es él, el que demanda lo que necesita.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por nash7
13 nov 2014, 23:28

¿Soy yo o dentro de esa maquina de pizzas hay una chica?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por srkokee
13 nov 2014, 23:29

SnowPatrol en la última foto, como mola jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por guybrush_threepwood
13 nov 2014, 23:49

#13 #13 lotrospido dijo: #8 @luiser61 En realidad, un pequeño integrado como el viper22 en el transforrectificador hace que el consumo, no sea poco, si no que sea virtualmente nulo, cosa de 50miliwatios. Lo que si es feo, es el alargador dentro de la pared, con el riesgo de incendio que puede provocar, y supongo que también se exigiría una normativa de los materiales para evitarlo.@lotrospido No te he entendido un carajo, pero concuerdo totalmente con tu solucion.

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por DJ_SNAHS
13 nov 2014, 23:55

#12 #12 afuentes dijo: #8 Además, en teoría no son iguales unos cargadores USB que otros, puesto que generan distinto amperaje de salida, y a veces también distinto voltaje de salida.

Eso significa que, o pones un cargador medio y no puedes cargar un aparato de mayor potencia, o pones un cargador de alta potencia y reduces la vida útil de la batería de la mayoría de aparatos al cargarlos con él.
@afuentes Lo puedes cargar igual, solo que en lugar de tardar 5min, tarda 30min. Un saludo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por Chiruka
13 nov 2014, 23:58

Esos auriculares los hay en los chinos, y yoigo me regaló dos el año pasao eh!

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por knd144
14 nov 2014, 00:45

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@eldictadorconbigote Me parece igual; al menos que las "cerdas" no sean tan flexibles como parecen :p

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por mza22
14 nov 2014, 00:47

#7 #7 accintel dijo: Lo del ébola no es muy gracioso que digamos. @accintel 1#
tenes toda la razon eso es como burlarse de todos los que han muerto por no tener una cura o bacuna, es una lastima que te voten negativo el comentario y es que se nota que hay gente que no le importa lo que ocurra lejos de casa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por facundo7150
14 nov 2014, 01:44

https://www.youtube.com/watch?v=dRogDLfmFXg

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luiser61
14 nov 2014, 01:44

#13 #13 lotrospido dijo: #8 @luiser61 En realidad, un pequeño integrado como el viper22 en el transforrectificador hace que el consumo, no sea poco, si no que sea virtualmente nulo, cosa de 50miliwatios. Lo que si es feo, es el alargador dentro de la pared, con el riesgo de incendio que puede provocar, y supongo que también se exigiría una normativa de los materiales para evitarlo.@lotrospido

#15 #15 lotrospido dijo: #12 @afuentes El voltaje del Usb es siempre, en todos los casos de 5voltios. Y eso del amperaje de salida... Te explico, eso es la cantidad de intensidad que puede generar el transforrectificador sin que llegue a quemarse. El dispositivo que conectas demanda la intensidad que necesita. Cuanta más ofrezca el Usb, mejor, más dispositivos puedes acoplar a un Hub. Pero el TR no mete amperios a la fuerza en tu teléfono, es él, el que demanda lo que necesita. @lotrospido

No lo había pensado, haré ese tomacorrientes en mi casa gracias a ti

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lotrospido
14 nov 2014, 01:58

#24 #24 luiser61 dijo: #13 @lotrospido

#15 @lotrospido

No lo había pensado, haré ese tomacorrientes en mi casa gracias a ti
@luiser61 Si no es sarcarmo, gracias. Cualquier cargador de móvil un poco bueno te serviría, en vez de construirlo. Lo demás es el bricolaje, con un poco de maña se puede integrar en una caja en la pared quedando bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por faxel2001
14 nov 2014, 03:09

Yo había visto uno de esos audífonos de la ultima imagen,...recién me doy cuenta de lo mágicos que son...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vormin
14 nov 2014, 05:16

El aparato de las botellas, para rellenarlas, estan en mi escuela. Hay como 10 por todo el campus y es maravilloso *-*

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por esquit69
14 nov 2014, 11:08

Los auriculares ya llevan mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hamphield
14 nov 2014, 14:35

#7 #7 accintel dijo: Lo del ébola no es muy gracioso que digamos. #22 #22 mza22 dijo: #7 @accintel 1#
tenes toda la razon eso es como burlarse de todos los que han muerto por no tener una cura o bacuna, es una lastima que te voten negativo el comentario y es que se nota que hay gente que no le importa lo que ocurra lejos de casa.
se llama humor negro...

y yo me reí de esto... así que si... es gracioso...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por don_stracci
14 nov 2014, 18:48

#13 #13 lotrospido dijo: #8 @luiser61 En realidad, un pequeño integrado como el viper22 en el transforrectificador hace que el consumo, no sea poco, si no que sea virtualmente nulo, cosa de 50miliwatios. Lo que si es feo, es el alargador dentro de la pared, con el riesgo de incendio que puede provocar, y supongo que también se exigiría una normativa de los materiales para evitarlo.@lotrospido Para prevenir incendios por cortocircuitos en el cable interno en el enchufe, yo creo que bastaría con un interruptor diferencial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rogersin
14 nov 2014, 19:43

#8 #8 luiser61 dijo: Acerca de los conectores USB en los toma corrientes, seria un consumo energético constante porque para convertir desde 220v/110v a 5v que es lo que usan los USB se necesitan transformadores y otros equipos electronicos que consumen electricidad (poca electricidad pero imagínense que sean 8 conectores USB en la casa y cada uno consuma 3 watts 24 horas, 31 dias)@luiser61 Podrian adaptarse interruptores para activar las salidas usb solo cuando sean necesarias, como para prender o apagar los transformadores.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lotrospido
14 nov 2014, 20:04

#30 #30 don_stracci dijo: #13 @lotrospido Para prevenir incendios por cortocircuitos en el cable interno en el enchufe, yo creo que bastaría con un interruptor diferencial.@machomen Redundancia hombre. El método para evitar un problema, es desde el principio, el diferencial es el último recurso. Pero bien visto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por don_stracci
15 nov 2014, 00:27

#32 #32 lotrospido dijo: #30 @machomen Redundancia hombre. El método para evitar un problema, es desde el principio, el diferencial es el último recurso. Pero bien visto.@lotrospido Jajaj se me da bien buscarle los tres pies al gato.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por astur_torque
15 nov 2014, 03:10

EL USB necesita un transformador para pasar de 230 V a 5V chavales... no es tan fácil como solo un conector

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por merchiac87
15 nov 2014, 17:00

Lo de las bebidas diferentes en un pack, lo vi en supersol para los donuts.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por miguelpatton
15 nov 2014, 17:34

#27 #27 vormin dijo: El aparato de las botellas, para rellenarlas, estan en mi escuela. Hay como 10 por todo el campus y es maravilloso *-*@vormin De todos los aparatos que aparecen, creo que es el más inútil. Como no he visto ninguno por ninguna parte, ¿me puedes explicar que tiene de maravilloso? Tengo curiosidad porque me parece un poco absurdo habiendo fuentes públicas por la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por berfraper
16 nov 2014, 20:19

He tenido auriculares de cremallera y se rompen en cero coma. Además, se me pillan en la barba cundo junto los cables.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por marina_91
19 nov 2014, 00:21

#16 #16 nash7 dijo: ¿Soy yo o dentro de esa maquina de pizzas hay una chica?@nash7 parece que si! aunque a lo mejor será el reflejo de quien echa la foto!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jovjove
22 nov 2014, 18:26

yo tengo unos audífonos de cierre *U*

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por 1997_nahuel
13 dic 2014, 22:49

Soy electricista y las dos primeras ideas son absurdas.
-La primera seria muy costosa y la caja (el lugar donde van los toma corriente) seria mucho más grandes porque necesitaran espacio para un transformador, un rectificador y un capacitor (el tamaño de dos cargadores de teléfono).
-la segunda seria un problema por la temperatura y el campo magnético producido por la prolongación, podría provocar incendios e interferencia(si algún cable de la televisión o teléfono pasa cerca)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!