¡Cuánta razón! / Porque no todos los buenos gestos vienen de fuera
Arriba
Nuevo post
00:00
o
30
Enviado por carlos el 11 nov 2014, 18:38

Porque no todos los buenos gestos vienen de fuera


cruzar,error,perder,perdedor,ganador,avisar,corredor,Ivan Fernández Anaya,meta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas que vienen de lejos Enlace a Las normas son para todos Enlace a Error permanente

Vídeo relacionado:

Enlace a Vecinos de O Morrazo cruzan un paso de peatones de forma continua para evitar el paso de los coches como protesta por el turismo
destacado
#6 por deritoz
13 nov 2014, 10:20

Me hace esto mi competidor y le doy mi medalla y me eterno agradecimiento.

A favor En contra 128(136 votos)
destacado
#1 por crisdemyx
13 nov 2014, 09:51

La victoria también hubiera sido justa al fin y al cabo, el no hizo trampas ni nada por el estilo.

3
A favor En contra 112(128 votos)
destacado
#11 por hasta_nunca
13 nov 2014, 11:46

Esto passa hace bastante tiempo, y el corredor de delante no se confundió, simplemente empezó a celebrar su triunfo antes de llegar sin saber que tenia un corredor detràs. Ivan lo que hizo fue avisarle de que él estava detras para que espavilara y cruzara la meta.

1
A favor En contra 66(76 votos)
#7 por oveja_negra
13 nov 2014, 10:35

#5 #5 geab dijo: Un tipo honorable.
A saber las horas que habían estado dando vueltas al circuito. Para hacerlo, hay que evadir la mente y no pensar en el tiempo transcurrido o se hará eterno, llevando a la derrota.
El ganador no "despertó" de eso, pero Iván supo mantener la honorabilidad, pues ganar de esa manera no es ganar realmente, es ser un oportunista, no un competidor.
@geab #3 #3 Weedlover dijo: Muy deportivo y eso, pero a mi modo de ver es una competición. El otro corre mas rápido, si, pero aun con esto si no sabe acabar, si no sabe dirigir esa velocidad a la meta no tiene porque ganar.@Weedlover #1 #1 crisdemyx dijo: La victoria también hubiera sido justa al fin y al cabo, el no hizo trampas ni nada por el estilo.@crisdemyx Todos tienen razón... según mi punto de vista

A favor En contra 27(33 votos)
#5 por geab
13 nov 2014, 10:16

Un tipo honorable.
A saber las horas que habían estado dando vueltas al circuito. Para hacerlo, hay que evadir la mente y no pensar en el tiempo transcurrido o se hará eterno, llevando a la derrota.
El ganador no "despertó" de eso, pero Iván supo mantener la honorabilidad, pues ganar de esa manera no es ganar realmente, es ser un oportunista, no un competidor.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#22 por ehaskatu
13 nov 2014, 16:47

#1 #1 crisdemyx dijo: La victoria también hubiera sido justa al fin y al cabo, el no hizo trampas ni nada por el estilo.@crisdemyx No quiso aprovecharse de un error de su contrincante. Para mi eso es un punto de honor.

A favor En contra 12(16 votos)
#12 por takeo
13 nov 2014, 12:05

Esto es de hace ya tiempo, creo. Como un par de años, de la época en la que mi novia todavía follaba conmigo.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por tatchouk
13 nov 2014, 09:51

La mejor palabra para definir éste gesto es ''HUMILDAD'', gran gesto.

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por eddymatagallos
14 nov 2014, 01:14

#11 #11 hasta_nunca dijo: Esto passa hace bastante tiempo, y el corredor de delante no se confundió, simplemente empezó a celebrar su triunfo antes de llegar sin saber que tenia un corredor detràs. Ivan lo que hizo fue avisarle de que él estava detras para que espavilara y cruzara la meta.
@hasta_nunca No, no fue por eso. El africano pensó que ya había cruzado la meta cuando aún faltaban unos 10-20 metros, y comenzó a andar. Cuando el español lo alcanzó, que iba cerca, en lugar de adelantarle le hizo gestos para que continuase.

A favor En contra 9(9 votos)
#8 por kinkerash
13 nov 2014, 10:38

Solo decir que por eso ya se convirtió en el campeón...

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por charliebusted
13 nov 2014, 10:42

Estas son las cosas grandes que tiene y hace el deporte! bonito cartel

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por espaguetivolador
13 nov 2014, 12:08

#3 #3 Weedlover dijo: Muy deportivo y eso, pero a mi modo de ver es una competición. El otro corre mas rápido, si, pero aun con esto si no sabe acabar, si no sabe dirigir esa velocidad a la meta no tiene porque ganar.@Weedlover el deporte aunque hoy en día brille por su ausencia es caballerosidad y honor, yo prefiero perder así que ganar de malas formas

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por costo
13 nov 2014, 14:44

Pues yo eso no lo haría, si el que va primero es un despistado no es mi culpa. Así que yendo segundo cruzaría la meta el primero y no es ser malo sino alguien normal.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por kuramomotaro
13 nov 2014, 11:13

como demontres no te das cuenta? No desapruebo el gesto, pero condeno rotundamente esto, porque es un claro signo de un mal entrenamiento, si el corredor entrena tanto que pasa sus limites y se llega a confundir sobre una meta bien señalizada es síntoma de que algo esta muy muy mal por eso luego en deportistas en el pico de su salud hay paros cardíacos fulminantes ademas, se supone que el deporte es universal, y seas chino o noruego debes saber los parametros....

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por Weedlover
13 nov 2014, 09:52

Muy deportivo y eso, pero a mi modo de ver es una competición. El otro corre mas rápido, si, pero aun con esto si no sabe acabar, si no sabe dirigir esa velocidad a la meta no tiene porque ganar.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#17 por geab
13 nov 2014, 15:05

@psychokid Para mí, no. Importa cómo se gane.
Sí, hubiera ganado limpiamente, pero en el interior siempre quedaría el hecho de que no ganó por ser mejor, sino porque el oponente siguió corriendo fuera de la zona de meta.
Un competidor con sentido deportivo, no gana de cualquier manera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por andres_barce
13 nov 2014, 15:10

Por que en el deporte no solo importa ganar (aunque es bonito XD)

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por seriez
15 nov 2014, 20:25

Pues no me parece una victoria justa. En el deporte cuenta la concentración, si el tío hubiera adelantado al distraído no hubiera sido menos deportivo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por psychokid
18 nov 2014, 16:20

#17 #17 geab dijo: @psychokid Para mí, no. Importa cómo se gane.
Sí, hubiera ganado limpiamente, pero en el interior siempre quedaría el hecho de que no ganó por ser mejor, sino porque el oponente siguió corriendo fuera de la zona de meta.
Un competidor con sentido deportivo, no gana de cualquier manera.
@geab Pues yo opino que estar concentrado en tu trabajo y hacerlo correctamente es parte de tu deber como deportista. No es ganar de cualquier manera, es ganar porque el otro lo hizo mal. Para mi está claro.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por perfectodesconocido
15 nov 2014, 04:56

¿Lo dejo ganar por que el otro se confundio? La concentracion tambien es parte de la competencia, si el otro no iba concentrado en su objetivo (que se supone que eso era para lo que se ha preparado) no es culpa de los demas competidores, yo le hubiera dejado atras, asi la proxima vez valoraria la Concentracion.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por gitano_best
13 nov 2014, 20:53

¿Y después que sigue? ¿Si en un partido de fútbol uno hace un gol en contra, no se lo hacemos valer porque se equivocó? Yo lo paso sin dudarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por drai06
13 nov 2014, 13:45

El video: Ivan Fernández, protagonista por un gran gesto de…: http://*******/Q-23xtM3gnE

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por traviesillo
14 nov 2014, 00:36

#12 #12 takeo dijo: Esto es de hace ya tiempo, creo. Como un par de años, de la época en la que mi novia todavía follaba conmigo.@takeo xD matandote a pajillas no?

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por citrinotrust
13 nov 2014, 15:56

Fue un imbécil por no ganar.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por arcaraho
13 nov 2014, 15:53

Parece que es super extraño que los deportistas hagan cosas que nunca jamás se haría en el fútbol...

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por psychokid
13 nov 2014, 12:27

@geab Ganar es ganar, siempre que no hagas trampas y esa no lo es.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por michaeljacksonsfan
13 nov 2014, 16:23

yo soy el organizador de la carrera y le doy la della a ivan y si fuese le negro también

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por matusa
14 nov 2014, 01:58

#12 #12 takeo dijo: Esto es de hace ya tiempo, creo. Como un par de años, de la época en la que mi novia todavía follaba conmigo.@takeo Creo que tebe de ser de MUUUUUUuuuuuuuuuuuuucho tiempo atraz !!

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por matusa
14 nov 2014, 01:53

#1 #1 crisdemyx dijo: La victoria también hubiera sido justa al fin y al cabo, el no hizo trampas ni nada por el estilo.@crisdemyx Por Tu Comentario te Imagina una persona Vulgar , Oportunista ( en Malo sentido ) y sin Moral Ectica o Noblesa , Muy Triste ...

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por curc0vein
13 nov 2014, 09:54

La virgen, que negro más negro.

A favor En contra 11(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!