¡Cuánta razón! / HITLER
Arriba
52
Enviado por efraincastro el 11 nov 2014, 00:30

HITLER


Suicidio,Adolf Hitler,Condecoración,Niños,Bunker,Historia,Alemania,Rusia,Imagen

Fuente: http://baltics-hanyauntukmu.blogspot.com/2012/09/foto.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ya es Navidad en Rusia Enlace a Cosas interesantes, divertidas y extrañas que han ocurrido en la historia Enlace a Gente haciendo cualquier cosa para conseguir la imagen perfecta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así estudian y duermen en las clases de China
destacado
#7 por accintel
11 nov 2014, 14:04

Hitler fue un gran líder, creo que eso nadie puede negarlo, lamentablemente su mentalidad errada lo llevó al fracaso.

6
A favor En contra 166(188 votos)
destacado
#1 por vityviktor
11 nov 2014, 13:49

Esta escena sale en la película "El hundimiento".

1
A favor En contra 52(56 votos)
#16 por fuckensyo
11 nov 2014, 15:08

#7 #7 accintel dijo: Hitler fue un gran líder, creo que eso nadie puede negarlo, lamentablemente su mentalidad errada lo llevó al fracaso.@accintel
tras la primera guerra mundial alemania estaba en ruinas e hitler en pocos años la levanto y pudo empezar otra guerra
otos paises nu lo pudieron hacer
ahora digamos que no hubiese empezado la guerra,que seria un lider normal ,habria convertido a alemania en una super,mega potencia incluso mas grande que america
eso habria cambiado la historia...

2
A favor En contra 48(58 votos)
#9 por funcionalh
11 nov 2014, 14:14

Hitler solo necesitaba un abrazo...

2
A favor En contra 30(36 votos)
#4 por kashorrro
11 nov 2014, 13:52

#3 #3 memnon dijo: #2 @hilk La historia no hubiera cambiado.claro que sí! ahora no existirían las donuts!

1
A favor En contra 22(22 votos)
#26 por axelworldvideos
11 nov 2014, 16:49

#7 #7 accintel dijo: Hitler fue un gran líder, creo que eso nadie puede negarlo, lamentablemente su mentalidad errada lo llevó al fracaso.@accintel Gran Líder pero cabezón, cierto que estaba débil por su estado mental y físico en los últimos momento de la guerra, pero su equipo de Generales, tan buenos que los americanos los "adoptaron" para ellos le daban estrategias buenas que no habría llevado Alemania a la derrota.

El error de Alemania fue el mismo que el de Francia con Napoleón... Intentar atacar a Rusia en tiempos invernales y sin estar preparados...

Nadie se mete con Mother Rusia en Invierno...

2
A favor En contra 19(25 votos)
#18 por javier_atleti
11 nov 2014, 15:39

#7 #7 accintel dijo: Hitler fue un gran líder, creo que eso nadie puede negarlo, lamentablemente su mentalidad errada lo llevó al fracaso.@accintel #16 #16 fuckensyo dijo: #7 @accintel
tras la primera guerra mundial alemania estaba en ruinas e hitler en pocos años la levanto y pudo empezar otra guerra
otos paises nu lo pudieron hacer
ahora digamos que no hubiese empezado la guerra,que seria un lider normal ,habria convertido a alemania en una super,mega potencia incluso mas grande que america
eso habria cambiado la historia...
@fuckensyo No estoy de acuerdo, la economía de la Alemania hitleriana se basó principalmente en la producción industrial en masa de una gran maquinaria bélica. Dudo que la economía alemana hubiera aguantado mucho tiempo sin entrar en una guerra.
Por otro lado el éxito de muchas empresas alemanas de la época multiplicaron sus beneficios gracias a la mano de obra barata que les proporcionó este régimen, que si bien en términos económicos fue muy bueno, no me atrevería a elogiarlo.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#11 por fedde
11 nov 2014, 14:15

#1 #1 vityviktor dijo: Esta escena sale en la película "El hundimiento".@vityviktor Gran película. La escena del bunker es tan jodidamente épica que la he visto más de 10 veces.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#2 por hilk
11 nov 2014, 13:49

Tenía que haberse suicidado 10 años antes

1
A favor En contra 10(30 votos)
#29 por accintel
11 nov 2014, 19:42

#16 #16 fuckensyo dijo: #7 @accintel
tras la primera guerra mundial alemania estaba en ruinas e hitler en pocos años la levanto y pudo empezar otra guerra
otos paises nu lo pudieron hacer
ahora digamos que no hubiese empezado la guerra,que seria un lider normal ,habria convertido a alemania en una super,mega potencia incluso mas grande que america
eso habria cambiado la historia...
@fuckensyo

#18 #18 javier_atleti dijo: #7 @accintel #16 @fuckensyo No estoy de acuerdo, la economía de la Alemania hitleriana se basó principalmente en la producción industrial en masa de una gran maquinaria bélica. Dudo que la economía alemana hubiera aguantado mucho tiempo sin entrar en una guerra.
Por otro lado el éxito de muchas empresas alemanas de la época multiplicaron sus beneficios gracias a la mano de obra barata que les proporcionó este régimen, que si bien en términos económicos fue muy bueno, no me atrevería a elogiarlo.
@javier_atleti

#22 #22 michaeljacksonsfan dijo: #7 @accintel que fue un gran líder ? fue un hijo de punta @michaeljacksonsfan

#26 #26 axelworldvideos dijo: #7 @accintel Gran Líder pero cabezón, cierto que estaba débil por su estado mental y físico en los últimos momento de la guerra, pero su equipo de Generales, tan buenos que los americanos los "adoptaron" para ellos le daban estrategias buenas que no habría llevado Alemania a la derrota.

El error de Alemania fue el mismo que el de Francia con Napoleón... Intentar atacar a Rusia en tiempos invernales y sin estar preparados...

Nadie se mete con Mother Rusia en Invierno...
@axelworldvideos

#28 #28 costo dijo: #7 @accintel HOmbre, analizando tu comentario, Hitler logró hacer en poco tiempo lo que a muchos políticos hoy en día les cuesta décadas. Pero ¿ realmente un gran líder ? Analicemos: ¿ gran líder es matar a toda tu oposición ? ¿ gran líder es crear una organización de asesinos sin escrúpulos ? ¿ gran líder es invadir otros países ? ¿gran líder es llevar a tu país a la ruina económica, social e infraestuctural por tu antojo ? No, yo creo que mas bien fue un loco más de régimen Nazi que podían haber matado cuando era pequeño para ahorrar esa época de la historia.@costo

Al decir yo "gran líder", me referí únicamente a que era capaz de convencer y movilizar a las masas a seguirlo... pero convencía una ideología bastante desacertada, imaginen si hubiera utilizado ese intelecto que tuvo, pero para el bien... el liderazgo es algo que carece en el mundo.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por mredward
11 nov 2014, 14:14

#6 #6 oqiewuropqwieruopiqweru2792873 dijo: no se suicidó.Fueron los aliens... O_O

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por axelworldvideos
11 nov 2014, 19:54

#29 #29 accintel dijo: #16 @fuckensyo

#18 @javier_atleti

#22 @michaeljacksonsfan

#26 @axelworldvideos

#28 @costo

Al decir yo "gran líder", me referí únicamente a que era capaz de convencer y movilizar a las masas a seguirlo... pero convencía una ideología bastante desacertada, imaginen si hubiera utilizado ese intelecto que tuvo, pero para el bien... el liderazgo es algo que carece en el mundo.

@accintel Yo no te reproché, tan solo afirme lo que tu dijiste y añadí detalles, descuida ;-)

Es que hoy en día hay gente que no entiende la diferencia entre "Líder" independientemente de su personalidad con "Bontad" cosa que a Hitler obviamente le faltaba. redumen; Líder astuto, mala persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por vityviktor
11 nov 2014, 19:52

#11 #11 fedde dijo: #1 @vityviktor Gran película. La escena del bunker es tan jodidamente épica que la he visto más de 10 veces.Todas esas escenas en la que está cada vez más claro que están jodidos y no van a ganar, y como Hitler no quiere verlo hasta que se "hunde" al final... Vaya peliculón.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por javier_atleti
12 nov 2014, 02:00

#29 #29 accintel dijo: #16 @fuckensyo

#18 @javier_atleti

#22 @michaeljacksonsfan

#26 @axelworldvideos

#28 @costo

Al decir yo "gran líder", me referí únicamente a que era capaz de convencer y movilizar a las masas a seguirlo... pero convencía una ideología bastante desacertada, imaginen si hubiera utilizado ese intelecto que tuvo, pero para el bien... el liderazgo es algo que carece en el mundo.

@accintel Yo tampoco pretendía decir con mi comentario que no fuera un buen orador ni que no supiera convencer a la gente. Lo que pasa es que creo que mucha gente se confunde al pensar que si hubiera tenido otra mentalidad su capacidad de liderazgo hubiera sido provechosa(no sé si era esto lo que pretendías decir). Me refiero a que al fin y al cabo Hitler aprovechó una situación muy beneficiosa para llevar a cabo lo que hizo: principalmente el odio acumulado por los alemanes tras la primera guerra mundial(y tras la terrible crisis sufrida) y el miedo internacional a la expansión del comunismo en el mundo, lo que provocó que muchas grandes empresas(incluso estadounidenses) financiaran su partido, y que muchos alemanes le siguieran.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por costo
11 nov 2014, 17:59

#7 #7 accintel dijo: Hitler fue un gran líder, creo que eso nadie puede negarlo, lamentablemente su mentalidad errada lo llevó al fracaso.@accintel HOmbre, analizando tu comentario, Hitler logró hacer en poco tiempo lo que a muchos políticos hoy en día les cuesta décadas. Pero ¿ realmente un gran líder ? Analicemos: ¿ gran líder es matar a toda tu oposición ? ¿ gran líder es crear una organización de asesinos sin escrúpulos ? ¿ gran líder es invadir otros países ? ¿gran líder es llevar a tu país a la ruina económica, social e infraestuctural por tu antojo ? No, yo creo que mas bien fue un loco más de régimen Nazi que podían haber matado cuando era pequeño para ahorrar esa época de la historia.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#52 por donimcrd18
22 nov 2014, 19:47

#22 #22 michaeljacksonsfan dijo: #7 @accintel que fue un gran líder ? fue un hijo de punta @michaeljacksonsfan Lo siento, pequeño pendejo. Pero Hitler mejoró muchisimo la economia de Alemania y muchos otros logros que casi ningun politico actual podria lograr....

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por 0fenrir0
11 nov 2014, 16:32

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex Mucho "88" y mucho "sionismo" pero a la hora de la verdad no se os ve a los nazis en la calle, por algo será.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por lorddemocracia
6 feb 2015, 18:06

#26 #26 axelworldvideos dijo: #7 @accintel Gran Líder pero cabezón, cierto que estaba débil por su estado mental y físico en los últimos momento de la guerra, pero su equipo de Generales, tan buenos que los americanos los "adoptaron" para ellos le daban estrategias buenas que no habría llevado Alemania a la derrota.

El error de Alemania fue el mismo que el de Francia con Napoleón... Intentar atacar a Rusia en tiempos invernales y sin estar preparados...

Nadie se mete con Mother Rusia en Invierno...
@axelworldvideos Hasta que SURPRISE MOTHERFUCKER y aparece una muralla blindada formada por Leopards, Abrams, Lecrerc's, Challengers y Bradleys escoltados por apaches, vipers, tigers, F-15, F-16, F-18, F-22, F-35, A-10, B-1, B-2 y B-52 y los T-72 rusos se van a la sagrada mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kuramomotaro
11 nov 2014, 15:43

casi puedo imaginar lo que les dice:" tu eres lo ultimo que noi queda y estoy orgulloso de que mueras por tu patria"

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hamphield
14 nov 2014, 14:22

#44 #44 0fenrir0 dijo: #43 @hamphield Tienes razón, por culpa de la legalización del aborto en la URSS podrían haberte abortado... es una lastima...@0fenrir0 ...

no creo... ya que acá en latino américa hubiéramos sido salvados por EEUU de este maldito cáncer...
y las gloriosas dictaduras no lo hubieran permitido...

no... hubiera nacido de igual manera...

pero hubiera sido hermosos si los nazis antes de ser derrotados hubieran acabado con los rojos...

sin gentuza fracasada ardida que atacan a quien dice las tristes verdades de esta fracasada ideología...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por carlos14897
11 nov 2014, 23:10

Yo no soy nazi ni nada de eso, pero decir que Hitler se ha suicidado es algo muy ignorante, hay demasiados posibilidades de que pudo haber huido, si varios jefes de las SS se escaparon a sudámerica, ¿él no lo pudo hacer?. Por último, mi padre conoció a un nazi que escapó pasándose como un inglés y que Hitler aun tenia esperanza de ganar la guerra con su "arma secreta" y que tenia el camino libre para escapar de Alemania.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonatametalera
11 nov 2014, 22:26

#22 #22 michaeljacksonsfan dijo: #7 @accintel que fue un gran líder ? fue un hijo de punta @michaeljacksonsfan ¿Tu no sabes nada de política verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shadowthehedgehog
11 nov 2014, 22:14

La cruz de hierro no es la máxima condecoración alemana. La mayor era la Gran Cruz de Caballero de la Cruz de Hierro, y solo se dio una a Herrmann Göring

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por rapyreggae
11 nov 2014, 21:54

#17 #17 hamphield dijo: debió haber acabado con los rojos antes...@hamphield o los rojos con gente como tu y este dictador que solo ha hecho mal en su vida

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por the1holy
11 nov 2014, 21:09

la cruz de hierro no es la mas alta condecoración, la mas alta es la Cruz de Hierro con Hojas de Roble en Oro, Espadas y Diamantes y solo se la pudo ganar un solo soldado en toda la guerra, Hans-Ulrich Rudel.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por the1holy
11 nov 2014, 21:03

#22 #22 michaeljacksonsfan dijo: #7 @accintel que fue un gran líder ? fue un hijo de punta @michaeljacksonsfan los dos términos no se oponen entre ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xxx_anonymous_xxx
11 nov 2014, 20:35

#28 #28 costo dijo: #7 @accintel HOmbre, analizando tu comentario, Hitler logró hacer en poco tiempo lo que a muchos políticos hoy en día les cuesta décadas. Pero ¿ realmente un gran líder ? Analicemos: ¿ gran líder es matar a toda tu oposición ? ¿ gran líder es crear una organización de asesinos sin escrúpulos ? ¿ gran líder es invadir otros países ? ¿gran líder es llevar a tu país a la ruina económica, social e infraestuctural por tu antojo ? No, yo creo que mas bien fue un loco más de régimen Nazi que podían haber matado cuando era pequeño para ahorrar esa época de la historia.@costo Era un gran líder, ya que tenía capacidad de liderazgo tales como influir en el pensamiento ajeno y que lo sigan diga lo que diga, su carisma era enorme y ensayaba mucho con sus discursos para causar el mayor impacto a la población posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mnred
12 nov 2014, 20:44

En el texto sale afirmando que Hitler se suiciod. Eso no se sabe y que no encuentraron su cuerpos, es solo una teoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por zombiez69
11 nov 2014, 14:23

#9 #9 funcionalh dijo: Hitler solo necesitaba un abrazo...@funcionalh se le cayo de tanto saludar.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por 0fenrir0
14 nov 2014, 16:18

#46 #46 hamphield dijo: #44 @0fenrir0 ...

no creo... ya que acá en latino américa hubiéramos sido salvados por EEUU de este maldito cáncer...
y las gloriosas dictaduras no lo hubieran permitido...

no... hubiera nacido de igual manera...

pero hubiera sido hermosos si los nazis antes de ser derrotados hubieran acabado con los rojos...

sin gentuza fracasada ardida que atacan a quien dice las tristes verdades de esta fracasada ideología...
@hamphield Hablas de EEUU cuando son los primeros que han apoyado las dictaduras latinoamericanas... Si los nazis hubieran ganado a la URSS ahora mismo seguramente no tendrías ni internet por el simple hecho de no ser ario. Fracasados son los trabajadores que besan la mano de los burgueses, ya me puedes empezar a decir las "verdades".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por don_stracci
11 nov 2014, 16:54

Es que haber creado un auténtico imperio en el que prácticamente todas las potencias del mundo le tenían miedo y después contemplar como va cayendo poco a poco te tiene que comer física y psicológicamente, vosotros poneos en su piel.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por guillerf18
11 nov 2014, 15:05

#8 #8 elpora dijo: Hay que tener en cuenta que él se aprovecho de la situación presente en Alemania, pero los alemanes abrazaron con fervor su causa, simplemente porque necesitaban echar la culpa a alguien y justo los judios eran los que mejor estaban economicamente en el país o en todo caso eran los que daban prestamos como usureros. @elpora repasa

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hamphield
15 nov 2014, 15:25

#47 #47 0fenrir0 dijo: #46 @hamphield Hablas de EEUU cuando son los primeros que han apoyado las dictaduras latinoamericanas... Si los nazis hubieran ganado a la URSS ahora mismo seguramente no tendrías ni internet por el simple hecho de no ser ario. Fracasados son los trabajadores que besan la mano de los burgueses, ya me puedes empezar a decir las "verdades".@0fenrir0 claro que hablo de EEUU... y doy gracias a que apoyaron las dictaduras...

sin ellas... este continente se hubiera contaminado del cáncer rojo...
y todos hubiéramos acabado como la desgraciada isla...

si los nazis hubieran ganado a los rojos... nos habrían ahorrado de 44 años de guerra fría y de gentuza como castro... guevara... y otros asesinos terroristas peores que hitler se vuelvan "héroes de la revolución"... pero no hubieran ganado la guerra... ya que EEUU ya estaba armado y si no hubiera sido en Japón... hubiera sido en Berlín donde la bomba hubiera caído...

los nazis tenían las de perder desde que hitler perdió los cabales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por 0fenrir0
15 nov 2014, 16:32

#48 #48 hamphield dijo: #47 @0fenrir0 claro que hablo de EEUU... y doy gracias a que apoyaron las dictaduras...

sin ellas... este continente se hubiera contaminado del cáncer rojo...
y todos hubiéramos acabado como la desgraciada isla...

si los nazis hubieran ganado a los rojos... nos habrían ahorrado de 44 años de guerra fría y de gentuza como castro... guevara... y otros asesinos terroristas peores que hitler se vuelvan "héroes de la revolución"... pero no hubieran ganado la guerra... ya que EEUU ya estaba armado y si no hubiera sido en Japón... hubiera sido en Berlín donde la bomba hubiera caído...

los nazis tenían las de perder desde que hitler perdió los cabales...
@hamphield Por esa primera frase que has puesto se puede deducir que mucho contacto con el resto de latinoamericanos (Entre ellos tu familia) no tienes...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por wisdomhell
11 nov 2014, 16:24

Hitler no se suicidó, eso es una farsa, de tantas que han inventado los Judíos para quedar como mártires.
revisen a fondo la historia y se darán cuenta.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por hamphield
16 nov 2014, 15:53

#49 #49 0fenrir0 dijo: #48 @hamphield Por esa primera frase que has puesto se puede deducir que mucho contacto con el resto de latinoamericanos (Entre ellos tu familia) no tienes...@0fenrir0 con otros no tengo... pero con los que ando y con varios de mi familia también piensan como yo aunque no tan radical... pero concuerdan con migo con que las dictaduras latinoamericanas fue un mal necesario para que el cáncer rojo no contaminara este continente...

así que no asuma que sabe de mi y menos de mi familia porfavor...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por 0fenrir0
16 nov 2014, 16:22

#50 #50 hamphield dijo: #49 @0fenrir0 con otros no tengo... pero con los que ando y con varios de mi familia también piensan como yo aunque no tan radical... pero concuerdan con migo con que las dictaduras latinoamericanas fue un mal necesario para que el cáncer rojo no contaminara este continente...

así que no asuma que sabe de mi y menos de mi familia porfavor...
@hamphield Claro porque fusilar a la gente es un "mal necesario". Eres peor que los rojos esos de los que hablas... a ver como le explicas a los familiares de esos muertos que su muerte fue un mal menor... la sensibilidad te la dejaste en EEUU al parecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por altairac
11 nov 2014, 15:45

Si hitler hubiese ganado, ¿Quien sabe lo que estaria pasando en el presente? igual podriamos tener coches voladores XD...Quiero decir, podriamos estar mejor hoy, si hitler hubiese ganado la guerra hace años...O no, y estariamos peor...Nadie lo sabe, pero segun lei por internet, cosa que no se si es cierta o no, lei que hitler estaba construyendo como una especie de platillo volante...Ni idea, la verdad...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por 0fenrir0
12 nov 2014, 17:25

#43 #43 hamphield dijo: #20 @altairac lo que es seguro...
no hubiéramos tenido que lidiar con el cáncer comunista... ya que los hubiera destruido a todos...

que mejor que esto?... sin gentuza fracasada jugando a ser "revolucionario"...
@hamphield Tienes razón, por culpa de la legalización del aborto en la URSS podrían haberte abortado... es una lastima...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por hamphield
12 nov 2014, 14:29

#17 #17 hamphield dijo: debió haber acabado con los rojos antes...#36 #36 rapyreggae dijo: #17 @hamphield o los rojos con gente como tu y este dictador que solo ha hecho mal en su vidammmm...

peor que los rojos... lo dudo mucho...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por angry_klopp
12 nov 2014, 10:37

#7 #7 accintel dijo: Hitler fue un gran líder, creo que eso nadie puede negarlo, lamentablemente su mentalidad errada lo llevó al fracaso.@accintel Hitler no era un gran lider, era un lider cualquiera. Simplemente en aquella época Alemania estaba pobre psicologicamente , con una guerra recién perdida y una crisis economica y politica, el solo supo sacar tajada de ello y lavarles el cerebro

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por hamphield
12 nov 2014, 14:34

#20 #20 altairac dijo: Si hitler hubiese ganado, ¿Quien sabe lo que estaria pasando en el presente? igual podriamos tener coches voladores XD...Quiero decir, podriamos estar mejor hoy, si hitler hubiese ganado la guerra hace años...O no, y estariamos peor...Nadie lo sabe, pero segun lei por internet, cosa que no se si es cierta o no, lei que hitler estaba construyendo como una especie de platillo volante...Ni idea, la verdad...@altairac lo que es seguro...
no hubiéramos tenido que lidiar con el cáncer comunista... ya que los hubiera destruido a todos...

que mejor que esto?... sin gentuza fracasada jugando a ser "revolucionario"...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por lucasbaez1982
11 nov 2014, 20:03

#9 #9 funcionalh dijo: Hitler solo necesitaba un abrazo...@funcionalh Ese chiste ya dejo de causar gracia hace tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por drasyx
11 nov 2014, 14:53

Si hubiera sido más listo, hubiera usado los prisioneros que consiguió en cada pais invadido y asi tener un ejerr mad anplio

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por lesrac
11 nov 2014, 14:20

¿No vivía en Argentina?

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por hamphield
11 nov 2014, 15:30

debió haber acabado con los rojos antes...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por mrcattington
11 nov 2014, 16:29

Muy en el fondo debió ser buena persona.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por oqiewuropqwieruopiqweru2792873
11 nov 2014, 13:55

no se suicidó.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por memnon
11 nov 2014, 13:51

#2 #2 hilk dijo: Tenía que haberse suicidado 10 años antes@hilk La historia no hubiera cambiado.

2
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!