¡Cuánta razón! / ¿FE EN LA HUMANIDAD?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
35
Enviado por kompira el 7 nov 2014, 10:14

¿FE EN LA HUMANIDAD?


horror,especies,tráfico,chimpancé,mono,persona,humano,humanidad,fe

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Adornando la noticia Enlace a Fruta apetitosa Enlace a Cómo la esvástica pasó de ser un símbolo de buena suerte a representar a lo peor del ser humano

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Rápido, siga a esa moto!
destacado
#5 por tophluna
8 nov 2014, 18:50

#1 #1 lotrospido dijo: Y por qué no pierdes la fe en los que hacen eso?
Estoy harto de ver pérdidas y recuperaciones de fe.
Y eso se hace también con los cerdos, los patos y demás bichos, aunque no sean tan "inteligentes" es lo mismo.
@lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema

6
A favor En contra 80(90 votos)
destacado
#6 por shadowthehedgehog
8 nov 2014, 18:51

Que no hombre, que luego veis a un hombre rescatando a un animalito y "fe en la humanidad restaurada"

1
A favor En contra 77(79 votos)
#1 por lotrospido
8 nov 2014, 18:48

Y por qué no pierdes la fe en los que hacen eso?
Estoy harto de ver pérdidas y recuperaciones de fe.
Y eso se hace también con los cerdos, los patos y demás bichos, aunque no sean tan "inteligentes" es lo mismo.

2
A favor En contra 24(60 votos)
#12 por xsensx
8 nov 2014, 19:01

Se que lo mismo no viene al cuanto y a más de uno no le interesa, pero por estas cosas esta yuye (la ex-esposa de Fran cuesta, conocido como Frank de la jungla) esta en la cárcel injustamente, ella y el siempre lucharon con el trafico de animales en tailandia y el gobierno decidió jugar sucio por que estaban jodiendo les el negocio, si queréis informaros más sobre este tema vivsitar la pagina de su facebook o de twiter, por gente como yuye y fran se puede tener fe en la humanida, pero por mucha mas gente se pierde.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por tophluna
8 nov 2014, 18:49

Eso de "fe en la humanidad" cansa como si todos los humanos fuéramos así.
¿o el autor del cartel no es humano o acaso consume especies exóticas y por eso se identifica?

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por lotrospido
8 nov 2014, 19:01

#5 #5 tophluna dijo: #1 @lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema@tophluna También tienes razón, todo hay que decirlo. Aunque la imagen no va por esos derroteros

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por naikayu
8 nov 2014, 18:56

No tiene por qué haber un termino medio entre tener fe o no tenerla.. en este mundo siempre habrá gente mala y gente no tan mala.. nunca habrá una mitad, hay que saber en que o quien, es MUY triste ver como existe gente sin corazón pero con un simple pensamiento no vamos a conseguir detenerlo, mientras nosotros estamos en casa.. hay gente que lucha cada día para detener esa macabra actividad..

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por whiteandbluelotus
8 nov 2014, 19:53

#11 #11 beto2284 dijo: Una escena tétrica y una descripción penosa, eso de fe en la humanidad ya aburre, me parece que este cartel no es digno de esta gran página, por lo menos esa es mi opinión@beto2284 Te preocupa mas el puto cartel, la puta descripcion y la puta pagina que una atrocidad de trafico animal? Contigo si que se pierde la fe en la humanidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por krakatoangus33
8 nov 2014, 19:21

"Fe en la humanidad" ¿en serio van a seguir con esto? cada cosa buena en un cartel = "fe en la humanidad restaurada" cada cosa mala en un cartel = "fe en la humanidad, la he perdido / dejé de tenerla" basta ya, hay gente de lo más humilde, respetuosa, amable y solidaria así como gente muy dañada, inescrupulosa, perversa y egoísta.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por ssok
8 nov 2014, 19:01

La frase "fe en la humanidad" está prácticamente vetada en CR, todos los carteles con esta frase tienen más negativos que positivos solo por esta descripción, ni que fuera nuevo el usuario que ha subido el cartel...

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por beto2284
8 nov 2014, 19:00

Una escena tétrica y una descripción penosa, eso de fe en la humanidad ya aburre, me parece que este cartel no es digno de esta gran página, por lo menos esa es mi opinión

1
A favor En contra 4(12 votos)
#26 por rafelefar
8 nov 2014, 21:26

#5 #5 tophluna dijo: #1 @lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema@tophluna , y no porque sea un chimpancé y tenga un cerebro mas desarrollado que otros animales y gracias a esto pueda llegar a comprender que esta sucediendo a su alrededor (creo que gran parte de especies animales notarían que algo no va bien) esto a mi si que me es indiferente, no creo que sea un escusa poder matar a cerdos en cadena y masa por el echo de que son más rudimentarios o eso creemos, muchos sabrán que el cerdo es notablemente un animal inteligente, incluso más que muchos perros (pero como es el mejor amigo del hombre, por suerte se salva. Excepto en el sudeste asiático, donde el perro se come y tienen cerdos vietnamitas como mascotas, (perdón, me voy por las ramas (cosa que este pobre chimpancé ya no podrá hacer..)))

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por rafelefar
8 nov 2014, 21:27

#5 #5 tophluna dijo: #1 @lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema@tophluna razones el destino evolutivo nos llevo a ser lo que somos ahora, básicamente tenemos mas conocimientos debido al legado de nuestros ancestros, han habido diferentes puntos de inflexión en la historia, como crear un lenguaje mas variado, representar pinturas, representar símbolos, hasta representar letras para poder comunicarnos, el hombre ha llegado a un punto que su inteligencia, a veces tan abstracta, a echo que

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rafelefar
8 nov 2014, 21:28

#5 #5 tophluna dijo: #1 @lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema@tophluna nuestra ambición y hambre se desborden a causa de la globalizacion y crecimiento a puntos en los que estamos perjudicando a todo el planeta y, en definitiva todo esto lo ha escrito un gordo friki, mientras se comía una hamburguesa (joder que buenas están, ternera, bacon...) , y sencillamente dando una opinión que de nada sirve, porque el es un individuo, un ejemplar más que por ahora, esta favoreciendo a las industrias cárnicas y a grandes franquicias que contaminan a niveles desconocidos.... y poco ha aportado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por rafelefar
8 nov 2014, 21:27

#5 #5 tophluna dijo: #1 @lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema@tophluna La cuestión es que no podemos seguir al paso que vamos, se que suena muy catastrófico y que he pasado de hablar de un foto en concreto a un tema en general, pero es que la mayoría de cosas concretas se abren en un abanico de cosas en general. El hombre hace cinco o diez millones -no vendrá de millones- de años era un simio, otra especie más que no destacaba demasiado de las otras, un chimpancé como el de la foto, por diferentes

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rafelefar
8 nov 2014, 21:24

#5 #5 tophluna dijo: #1 @lotrospido el problema con los monos es que están en peligro y a diferencia de los cerdos no suele haber criaderos de monos, los extraen de su hábitat causando estragos en el ecosistema@tophluna (ADVERTENCIA! El siguiente texto ocupa mas de un comentario) Si te he entendido bien, estas diciendo que si hubieran industrias cárnicas que comercializaran legalmente y en masa la carne de mono ya no seria un problema para el ecosistema, cierto estoy de acuerdo. Pero voy a añadir otra cosa, lo triste de esta imagen en concreto no es la destrucción del hábitat y el ecosistema, lo triste es ver a este ser, a este individuo tan desfavorecido y desgraciado, que sufre por la perdida de todos sus seres queridos. Evidentemente no sera un "super simio" que cogerá una ametralladora y se cargará a los culpables a lo El amanecer del planeta de los simios, no. Pero tampoco creo que se haya quedado indiferente ante lo que haya presenciado..

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por otrousuariomas
8 nov 2014, 21:38

Tranquilo #0,#0 kompira dijo: ¿FE EN LA HUMANIDAD? pronto verás un cartel de un bombero rescatando a un gatito o un perro salvado de una perrera y volverás a ganar la fe en la humanidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por osadock17
8 nov 2014, 21:56

#29 #29 rafelefar dijo: #5 @tophluna nuestra ambición y hambre se desborden a causa de la globalizacion y crecimiento a puntos en los que estamos perjudicando a todo el planeta y, en definitiva todo esto lo ha escrito un gordo friki, mientras se comía una hamburguesa (joder que buenas están, ternera, bacon...) , y sencillamente dando una opinión que de nada sirve, porque el es un individuo, un ejemplar más que por ahora, esta favoreciendo a las industrias cárnicas y a grandes franquicias que contaminan a niveles desconocidos.... y poco ha aportado.@rafelefar cuando dijiste que ocupaba mas de un comentario, lo dijiste enserio.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por chidowan1946
8 nov 2014, 21:50

#6 #6 shadowthehedgehog dijo: Que no hombre, que luego veis a un hombre rescatando a un animalito y "fe en la humanidad restaurada"@shadowthehedgehog Según mi "feenlahuamidometro" basado en cuanta razón, la fe en la humanidad se encuentra en 12 puntos.
(basado en todos los carteles que dicen "fe en la humanidad")

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por thesrab
8 nov 2014, 20:12

basta de decir fe en la humanidad en esto , fe en la humanidad en aquello...en el mundo hay personas buenas y malas, punto

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por kuramomotaro
8 nov 2014, 22:08

Pobres monitos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por javomadafaka
8 nov 2014, 19:17

Que original la descripcion

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por costo
8 nov 2014, 19:13

y te hace falta ver lo que hacemos con lo animales para ver que no hay fe en la humanidad ?? basta con ver lo que nos hacemos a nosotros mismos: Yihadistas y lo que pasa en México

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por silexchreos
9 nov 2014, 19:53

Ya no tiene XD

Feel like five years old.
.
.
.
.
¡¿Cómo es que un niño de cinco años va a saber eso?!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por hanalei
8 nov 2014, 18:50

Parece mentira que no sepamos que este mundo es una mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por kuramomotaro
8 nov 2014, 22:09

#33 #33 kuramomotaro dijo: Pobres monitos @kuramomotaro que conste que use "monitos" como generalidad, ya se que los chimpancés se ofenden si les llamas "monos" XD

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por zadikc
8 nov 2014, 23:34

Me da que pensar que parezca que lo único importante es que el creador del cartel haya perdido la fe en la humanidad y no las injusticias que se cometen tanto con los animales como con las personas, desde mi humilde punto de vista todo ser vivo tiene derecho a la vida, sin ser maltratado...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por s1vh
9 nov 2014, 03:54

#1 #1 lotrospido dijo: Y por qué no pierdes la fe en los que hacen eso?
Estoy harto de ver pérdidas y recuperaciones de fe.
Y eso se hace también con los cerdos, los patos y demás bichos, aunque no sean tan "inteligentes" es lo mismo.
¿No son tan inteligentes pero es lo mismo? Ya veo, por lo mismo podríamos deshacernos de todos esos ecologistas de pandereta que no entienden el orden natural de las cosas, pero les da pena matar animalitos, "no son tan inteligentes pero es lo mismo".

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por zar123
9 nov 2014, 22:52

Dejad ya la chorrada perdida/recuperada la fe en la humanidad, esto es una tonteria dejad de poner este tipo de cartales para este asunto, yo lo veo asi aqui las personas son como son una buenas y otras malas (tambien las hay neutras pero no vienen al caso) porcada cosa mala hay una buena o viceversa y no me digais que hay mas malas ni nada lo que pasa es que somos unos morbosos(si me refiero a todos nosotros, incluyendome) y nos parece ver que las malas son mas horribles que las buenas, y tambien hay que tener en cuenta que una persona mala tambien puede hacer cosas buenas y viceversa.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alcaxofacosmica
8 nov 2014, 18:55

Joder, no termino de entender bien esa imagen, el mono esta entero? por que parece no por el angulo de la imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kike3108
8 nov 2014, 18:52

#2 #2 kike3108 dijo: Mamadas, mamadas pendejas...@kike3108 Oigan, no me malinterprenten, lo que quiero decir es que lo que hacen esos tipos son mamadas, demasiada gente enferma en este mundo (no digo que todos lo sean)

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por mexiargensudacachango
8 nov 2014, 20:17

#VivosSeLosLlevaronVivosLosQueremos
Ayotzinapa

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por loscriajosyelfuturo
8 nov 2014, 19:51

pues suicidate emo

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alesin__
8 nov 2014, 20:57

Pobres africanos, nadie los quiere.
:'(

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kike3108
8 nov 2014, 18:49

Mamadas, mamadas pendejas...

1
A favor En contra 5(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!