¡Cuánta razón! / RUSIA
Arriba
58
Enviado por tearitapart el 6 nov 2014, 18:13

RUSIA


gay,homosexual,steve jobs,monumento,retirar,apple,tim cook,homofobia

Fuente: http://www.infobae.com/2014/11/03/1606209-rusia-derribo-un-monumento-apple-luego-que-tim-cook-se-dec
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumenta la tensión Enlace a Los países nórdicos se ponen en alerta Enlace a Comienzan los preparativos

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tipo roba alrededor de 40 iPhone en una Apple Store en Oakland
#1 por jcprynce
7 nov 2014, 12:49

Q Poca conciencia en hacer semejante cosa solo xq el tipo es homosexual! Creo q deberiamos aprender a aceptar a las personas tal como son! Sin discriminacion este seria un mundo mejor!

2
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por bnaha
7 nov 2014, 12:51

Mi corazón se va a todos esos homosexuales en Rusia, y en países con este tipo de leyes que no pueden ser quienes son en verdad por miedo a la sociedad, aun hay esperanza!.

A favor En contra 38(66 votos)
#3 por citrinotrust
7 nov 2014, 12:51

#1 #1 jcprynce dijo: Q Poca conciencia en hacer semejante cosa solo xq el tipo es homosexual! Creo q deberiamos aprender a aceptar a las personas tal como son! Sin discriminacion este seria un mundo mejor!Discrepo. Hace falta intolerar lo que es inaceptable. Si nada es malo abrimos la Caja de Pandora.

3
A favor En contra 12(22 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 36(42 votos)
#5 por hapihapilive
7 nov 2014, 12:54

Entre esto y lo de las adopciones... Bueno, y más cosas que habrá que no sé ahora mismo xD Creo que el caso de Rusia (y de otros países que están igual) es de una discriminación hacia el colectivo que ya no es normal

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por tendenciaasesina
7 nov 2014, 12:56

#3 #3 citrinotrust dijo: #1 #1 jcprynce dijo: Q Poca conciencia en hacer semejante cosa solo xq el tipo es homosexual! Creo q deberiamos aprender a aceptar a las personas tal como son! Sin discriminacion este seria un mundo mejor!Discrepo. Hace falta intolerar lo que es inaceptable. Si nada es malo abrimos la Caja de Pandora.@citrinotrust Lo inaceptable es únicamente lo que crea perjuicio para los demás. Hay que saber distinguir entre la libertad individual y lo perjuicioso. Y desde luego ser homosexual no afecta en nada a los demás, y mucho menos los perjudica.

#1 #1 jcprynce dijo: Q Poca conciencia en hacer semejante cosa solo xq el tipo es homosexual! Creo q deberiamos aprender a aceptar a las personas tal como son! Sin discriminacion este seria un mundo mejor!@jcprynce

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por hapihapilive
7 nov 2014, 12:56

#3 #3 citrinotrust dijo: #1 Discrepo. Hace falta intolerar lo que es inaceptable. Si nada es malo abrimos la Caja de Pandora.@citrinotrust
Pero quien decide lo que es inaceptable? Hace no tantos años era inaceptable que un negro tuviera los mimos derechos que un blanco, y era algo muy normalizado en la sociedad.
En mi opinión lo que hace falta es que abramos un poco más la mente, y a partir de ahí seguir

A favor En contra 23(33 votos)
#8 por nacpermen
7 nov 2014, 12:58

#4 #4 oriolalkezar dijo: Joder, porque tenga un trastorno mental tienen que derribar el monumento xD @oriolalkezar No sé si lo has dicho en broma o en serio, eres imbécil.

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por angry_klopp
7 nov 2014, 13:00

#4 #4 oriolalkezar dijo: Joder, porque tenga un trastorno mental tienen que derribar el monumento xD @oriolalkezar no es un trastorno mental para nada, los homosexuales son perfectamente iguales a los heterosexuales como humanos incluso pueden llegar a ser mejores personas, lo que pasa es que lo que sufren ellos es un error sexual, algo asi como un mal de nacimiento que para nada es dañino pero no les permite reproducirse por culpa de que se atraen a su mismo sexo, simplemente

3
A favor En contra 14(22 votos)
#10 por alvarotheobserver
7 nov 2014, 13:06

#4 #4 oriolalkezar dijo: Joder, porque tenga un trastorno mental tienen que derribar el monumento xD @oriolalkezar
#9 #9 angry_klopp dijo: #4 @oriolalkezar no es un trastorno mental para nada, los homosexuales son perfectamente iguales a los heterosexuales como humanos incluso pueden llegar a ser mejores personas, lo que pasa es que lo que sufren ellos es un error sexual, algo asi como un mal de nacimiento que para nada es dañino pero no les permite reproducirse por culpa de que se atraen a su mismo sexo, simplemente@angry_klopp
Es más hay animales homosexuales, y en ocasiones la tasa de homosexualidad es superior a la humana (en carneros es del 8%). http://tops10.loquenosabias.com/los-10-animales-que-practican-la-homosexualidad

A favor En contra 10(12 votos)
#11 por obelisko227
7 nov 2014, 13:07

Tengo amigos homosexuales, siendo yo heterosexual. Y la verdad varias veces al día los envidio, por lo coordinados que son en casi todo, visten bien siempre, tienen mucho mas respeto al hablar que cualquiera de las demás personas que conozco, los admiro mucho.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por bnaha
7 nov 2014, 13:11

#9 #9 angry_klopp dijo: #4 @oriolalkezar no es un trastorno mental para nada, los homosexuales son perfectamente iguales a los heterosexuales como humanos incluso pueden llegar a ser mejores personas, lo que pasa es que lo que sufren ellos es un error sexual, algo asi como un mal de nacimiento que para nada es dañino pero no les permite reproducirse por culpa de que se atraen a su mismo sexo, simplemente@angry_klopp La verdad yo no lo veo como un "Error sexual" mas bien como "Otra opción", en vez de gustarte las personas del sexo opuesto, existe esta opción menos común que es cuando te atraen las personas del mismo sexo, obviamente suprimiendo la opción de una reproducción tradicional, de igual manera hay muchas opciones ya que existen personas bisexuales, pansexuales, asexuales etc.

A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#13 por freya19933
7 nov 2014, 13:14

El problema es que la homofobia no se encuentra solo en Rusia, esta latente en gran parte del mundo, si bien se han hecho muchos avances en algunos países, sigue habiendo demasiada gente que no lo entiende, y lo que es peor agredan ya sea física o psicológicamente a la persona homosexual.

3
A favor En contra 54(82 votos)
#14 por tendenciaasesina
7 nov 2014, 13:24

#9 #9 angry_klopp dijo: #4 @oriolalkezar no es un trastorno mental para nada, los homosexuales son perfectamente iguales a los heterosexuales como humanos incluso pueden llegar a ser mejores personas, lo que pasa es que lo que sufren ellos es un error sexual, algo asi como un mal de nacimiento que para nada es dañino pero no les permite reproducirse por culpa de que se atraen a su mismo sexo, simplemente@angry_klopp No es un error ni un mal, puesto que no es dañino ni perjudicial. Y si podemos reproducirnos, somos perfectamente fértiles.

A favor En contra 17(29 votos)
#15 por adri96b
7 nov 2014, 13:27

Yo creo que Putin es gay, lo que pasa es que lo encubre con sus leyes de intolerancia e injusticia.

A ver si adivino... Vais a petarme a negativos por meterme con vuestro dios?

A favor En contra 6(18 votos)
#16 por garbancito74
7 nov 2014, 13:38

Yo, lo que en realidad no entiendo, es que hicieran un monumento a Steve Jobs, al fin y al cabo la mayoría de sus "creaciones" no eran sino plagios de "cierta compañía", es triste ver cómo la historia da méritos a quien no se lo merece. Ya ha pasado otras veces en la historia y seguirá pasando.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por aeren00
7 nov 2014, 13:58

#4 #4 oriolalkezar dijo: Joder, porque tenga un trastorno mental tienen que derribar el monumento xD @oriolalkezar es cierto que tienes un transtorno mental, pero yo no llegaría tan lejos como para hacerte un monumento.

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por deritoz
7 nov 2014, 14:03

Pero vienen algunos y se la pasan alabando a Rusia, hoy vi un video "hasta haciendo películas los rusos son increíbles", me importa que sean increíbles, la cantidad de personas homofóbicas que hay y que su gobierno en vez de ayudar a eliminar esta enfermedad (la Homofobia es la enfermedad, no la homosexualidad) viene y no solo se hace ojos ciegos si no que valida actos homofóbicos.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por kuramomotaro
7 nov 2014, 14:12

la homosexualidad no esta penada en russia, sino su anunciación publica...osease pueden ser gays, solo no lo sean a la vista publica...duro pero justo

2
A favor En contra 11(17 votos)
#20 por WesAnderson
7 nov 2014, 14:19

Hay que ser idiota para hacer un monumento así y aún más, si cabe, para quitarlo por esto.

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por prefieropermanecerenelolvido
7 nov 2014, 14:33

Pues ahora mismo estoy haciendo un curso y el otro día una madre estuvo contando la experiencia por la que estaba pasando su hijo:

Resulta que está sufriendo acoso escolar, lo llaman y envían mensajes amenazándolo y diciéndole maricón. En Halloween fueron a su casa (vive en un piso) y les tiraron huevos a su balcón. Se llevó una sudadera nueva, y se la rajaron. Le pegan chicos y chicas y no tiene nadie con quien jugar.
Tiene 13 años y todo eso se lo hacen simplemente por ser gay.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por prefieropermanecerenelolvido
7 nov 2014, 14:36

Lo peor es que el que más se ceba con él, antes de saber que era homosexual, fue su amigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por prefieropermanecerenelolvido
7 nov 2014, 14:40

Uy he dicho jugar como si fuese un niño. No, lo que quiero decir es que la madre lo ha visto solo en el jardin y le duele verlo así. Ya ha hablado con el director y profesores y nadie mueve un dedo por el chico.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xavzap
7 nov 2014, 14:44

#19 #19 kuramomotaro dijo: la homosexualidad no esta penada en russia, sino su anunciación publica...osease pueden ser gays, solo no lo sean a la vista publica...duro pero justo@kuramomotaro ¿Y dónde ves tú lo justo? Sería justo si se aplicase a todos los tipos de parejas por igual. Entonces sería justo e irracional. Si sólo se aplica a parejas homosexuales, además de seguir siendo irracional, es injusto.

A favor En contra 15(17 votos)
#25 por littleruki
7 nov 2014, 14:48

#19 #19 kuramomotaro dijo: la homosexualidad no esta penada en russia, sino su anunciación publica...osease pueden ser gays, solo no lo sean a la vista publica...duro pero justoQue buena broma "justo" que cachondo eres, casi parece que estas de acuerdo.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por egor2222
7 nov 2014, 14:58

Buenas, soy ruso, llevo viviendo en españa desde los 5 años, los rusos, somos unas personas con una cultura totalmente diferente aunque no lo parezca, en rusia no quieren dar propaganda a la homosexualidad es solo eso, nadie es homofogo ni nadie persigue a los homosexuales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por nicolayoia
7 nov 2014, 14:59

Se nota que el S XXI no llego a todos lados todavía.

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por littleruki
7 nov 2014, 15:05

#26 #26 egor2222 dijo: Buenas, soy ruso, llevo viviendo en españa desde los 5 años, los rusos, somos unas personas con una cultura totalmente diferente aunque no lo parezca, en rusia no quieren dar propaganda a la homosexualidad es solo eso, nadie es homofogo ni nadie persigue a los homosexuales.@egor2222 No se cuantos años tendrás, pero lo tomare como mas de 16... Llevas en España desde los 5, ¿como sabes lo que realmente pasa en Rusia hoy en día? Quiero decir, llevas en España mas tiempo del que esas leyes se aprobaran y esa mentalidad se re-extendiera, a menos que tengas un medio de información especial (amigos allí que lo vivan en primeras carnes, o similares) no veo como puedes estar mas informado que cualquiera de nosotros por muy ruso de nacimiento que seas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por littleruki
7 nov 2014, 15:08

#28 #28 littleruki dijo: #26 #26 egor2222 dijo: Buenas, soy ruso, llevo viviendo en españa desde los 5 años, los rusos, somos unas personas con una cultura totalmente diferente aunque no lo parezca, en rusia no quieren dar propaganda a la homosexualidad es solo eso, nadie es homofogo ni nadie persigue a los homosexuales.@egor2222 No se cuantos años tendrás, pero lo tomare como mas de 16... Llevas en España desde los 5, ¿como sabes lo que realmente pasa en Rusia hoy en día? Quiero decir, llevas en España mas tiempo del que esas leyes se aprobaran y esa mentalidad se re-extendiera, a menos que tengas un medio de información especial (amigos allí que lo vivan en primeras carnes, o similares) no veo como puedes estar mas informado que cualquiera de nosotros por muy ruso de nacimiento que seas.#26 #26 egor2222 dijo: Buenas, soy ruso, llevo viviendo en españa desde los 5 años, los rusos, somos unas personas con una cultura totalmente diferente aunque no lo parezca, en rusia no quieren dar propaganda a la homosexualidad es solo eso, nadie es homofogo ni nadie persigue a los homosexuales.no es nada en contra tuya, es solo que no parece que tengas una fuente de información real... puesto que tu dices que llevas en España desde los 5 y me imagino tengas bastantes mas. Si puedes aclarar mas tus fuentes para que tu comentario cobre peso, lo estaré esperando.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nikitun
7 nov 2014, 15:10

me alegro de ser ruso y no un jodida oveja como los españoles/europeos a los cuales les dicen una cosa y estan totalmente de acuerdo,dentro de poco la pedofilia tambien sera legal en europa

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por sagan75
7 nov 2014, 15:27

Mi País favorito hoy por hoy..... Ojala dejen de darle tanta coba a los puñalines...

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por defual
7 nov 2014, 15:43

No estoy en contra de la homosexualidad, la verdad me importa un pimiento... pero me pregunto...si todos fueramos homosexuales, , ( ya que es tan normal para algunos )...que pasaria con la especie humana, ya que una pareja homosexual requiere adoptar para tener una familia, es decir, necesita de la heterosexualidad para tal fin.... luego, si la naturaleza no aceptaría que todos los seres humanos fueran homosexuales...por que se critica a aquellos que la rechazan??? dejen de tener doble rasero..cada quien decide si rechaza o no la homosexualidad....

3
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por prades17
7 nov 2014, 15:47

La verdadera razón es que no quieren un movil americano y por eso se pasaran a Samsung.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por defual
7 nov 2014, 15:49

#11 #11 obelisko227 dijo: Tengo amigos homosexuales, siendo yo heterosexual. Y la verdad varias veces al día los envidio, por lo coordinados que son en casi todo, visten bien siempre, tienen mucho mas respeto al hablar que cualquiera de las demás personas que conozco, los admiro mucho.@obelisko227 keep goping my friend..ya vas en un 80 % de lograr tu objetivo...gay detected

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por spartacus236
7 nov 2014, 15:52

#3 #3 citrinotrust dijo: #1 Discrepo. Hace falta intolerar lo que es inaceptable. Si nada es malo abrimos la Caja de Pandora.@citrinotrust Lo inaceptable es no dejar a la gente expresarse siempre y cuando no dañen a los demás, lo inaceptable es usar la violencia contra gente que no hace ningun daño, lo inaceptable es que vayan grupos de personas a pegar palizas a gente por ser homosexual, eso sí es inaceptable, lamentable, rastrero y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por spartacus236
7 nov 2014, 15:54

#34 #34 defual dijo: #11 @obelisko227 keep goping my friend..ya vas en un 80 % de lograr tu objetivo...gay detected@defual Tiene pinta de que eres el típico tipo que juzga a la gente solo por su condición sexual... keep going my friend..ya vas en un 80 % de lograr tu objetivo... que un día te encuentres con la horma de tu zapato

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por littleruki
7 nov 2014, 16:12

#32 #32 defual dijo: No estoy en contra de la homosexualidad, la verdad me importa un pimiento... pero me pregunto...si todos fueramos homosexuales, , ( ya que es tan normal para algunos )...que pasaria con la especie humana, ya que una pareja homosexual requiere adoptar para tener una familia, es decir, necesita de la heterosexualidad para tal fin.... luego, si la naturaleza no aceptaría que todos los seres humanos fueran homosexuales...por que se critica a aquellos que la rechazan??? dejen de tener doble rasero..cada quien decide si rechaza o no la homosexualidad....Es que si todos se pusieran a tener hijos, los recursos se agotarían (como se esta viendo poco a poco), la homosexualidad en la naturaleza funciona para regular la población, entre otras cosas, y si, es algo natural. Ahora que si alguien no la acepta, que no se acueste con otra persona del mismo sexo, pero que lo hagan 2 personas ajenas no le afecta realmente, no mas que si fueran heteros, así que no veo ninguna razón con peso para prohibirlo. Yo solo digo.

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por altairac
7 nov 2014, 17:29

#11 #11 obelisko227 dijo: Tengo amigos homosexuales, siendo yo heterosexual. Y la verdad varias veces al día los envidio, por lo coordinados que son en casi todo, visten bien siempre, tienen mucho mas respeto al hablar que cualquiera de las demás personas que conozco, los admiro mucho.@obelisko227 Entonces si visto bien, hablo con educacion y soy coordinado...¿Soy gay?.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por nightcorejj
7 nov 2014, 17:32

#13 #13 freya19933 dijo: El problema es que la homofobia no se encuentra solo en Rusia, esta latente en gran parte del mundo, si bien se han hecho muchos avances en algunos países, sigue habiendo demasiada gente que no lo entiende, y lo que es peor agredan ya sea física o psicológicamente a la persona homosexual.@freya19933 Maricas.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#40 por jugosilloso
7 nov 2014, 17:43

#13 #13 freya19933 dijo: El problema es que la homofobia no se encuentra solo en Rusia, esta latente en gran parte del mundo, si bien se han hecho muchos avances en algunos países, sigue habiendo demasiada gente que no lo entiende, y lo que es peor agredan ya sea física o psicológicamente a la persona homosexual.@freya19933 Sea como sea, en otros lados no hacen estas gilipolleces...

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por ayyyylmao
7 nov 2014, 17:55

#18 #18 deritoz dijo: Pero vienen algunos y se la pasan alabando a Rusia, hoy vi un video "hasta haciendo películas los rusos son increíbles", me importa que sean increíbles, la cantidad de personas homofóbicas que hay y que su gobierno en vez de ayudar a eliminar esta enfermedad (la Homofobia es la enfermedad, no la homosexualidad) viene y no solo se hace ojos ciegos si no que valida actos homofóbicos.@deritoz Tampoco me parece correcto demonizar a un país entero por algo que está haciendo su gobierno (No sé si con eso de "alabando a Rusia" te refieres a Putin, pero escribo esto igualmente por si acaso).
Estoy en contra de la anti-homosexualidad de Putin, pero de ahí a decir que alguien no pueda gustarle Rusia (ya sea por su cultura, historia, modo de vida o películas íntegras en P.O.V.) por culpa de las acciones de un político ya hay un buen trecho. Todos los gobiernos de todos los países tienen algo malo, y en Rusia es el caso de la homosexualidad. Y Además de tener esta cara oscura tiene cosas buenas, por lo que ahora decir que te importa una mierda (de modo despectivo) una película sólo porque esté hecha en Rusia y en Rusia pase esto, me parece absurdo.

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por tendenciaasesina
7 nov 2014, 20:17

#39 #39 nightcorejj dijo: #13 @freya19933 Maricas. @nightcorejj Mejicano.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por bnaha
7 nov 2014, 20:35

#32 #32 defual dijo: No estoy en contra de la homosexualidad, la verdad me importa un pimiento... pero me pregunto...si todos fueramos homosexuales, , ( ya que es tan normal para algunos )...que pasaria con la especie humana, ya que una pareja homosexual requiere adoptar para tener una familia, es decir, necesita de la heterosexualidad para tal fin.... luego, si la naturaleza no aceptaría que todos los seres humanos fueran homosexuales...por que se critica a aquellos que la rechazan??? dejen de tener doble rasero..cada quien decide si rechaza o no la homosexualidad....@defual Estoy de acuerdo en que cada quien tenga su opinión, mientras nadie hiera a nadie ni física ni mentalmente, pero eso de que todos seamos homosexuales me parece algo ilógico, las probabilidades de que eso pase son nulas, nacen mas personas heterosexuales que homosexuales. No estamos criticando a quien nos rechaza, estamos simplemente luchando por tener los mismos derechos que los heterosexuales, y exigimos respeto, es todo, y NO, la homosexualidad no tiene nada que ver con la pedofilia ni la zoofilia, el simple hecho de pensar "Si los homosexuales se pueden casar, que sigue?, las personas exigirán para casarse con sus perros?" es una manera de pensar muy idiota.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por oriolalkezar
7 nov 2014, 21:31

Alomejor no existe la homofobia y sois vosotros los retrasado que aceptais estas incoherencias

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por littleruki
7 nov 2014, 21:40

#44 #44 oriolalkezar dijo: Alomejor no existe la homofobia y sois vosotros los retrasado que aceptais estas incoherencias@oriolalkezar No se con que tono lo dices, pero si la homofobia no existe, entonces los crímenes que comete mucha gente contra los homosexuales (a causa de su condición y rechazo) tendrían mucha mas culpabilidad ya que no habría una fobia (miedo irracional) a la que achacarle esa necesidad de ni siquiera oír hablar de ello. No digo que sean crímenes menos grabes, sino que las personas que los cometen tendrían un problema psicológico que lo explicara.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por dr_cinicvs
7 nov 2014, 21:55

Curiosamente rusia es donde mas se practica el sexo anal.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por painalli
7 nov 2014, 22:46

#32 #32 defual dijo: No estoy en contra de la homosexualidad, la verdad me importa un pimiento... pero me pregunto...si todos fueramos homosexuales, , ( ya que es tan normal para algunos )...que pasaria con la especie humana, ya que una pareja homosexual requiere adoptar para tener una familia, es decir, necesita de la heterosexualidad para tal fin.... luego, si la naturaleza no aceptaría que todos los seres humanos fueran homosexuales...por que se critica a aquellos que la rechazan??? dejen de tener doble rasero..cada quien decide si rechaza o no la homosexualidad....@defual Bueno, yo me pregunto qué te lleva a pensar que todos pudieran ser homosexuales. Eso es tan imposible como que todos fueran heterosexuales. En la sexualidad no existe algo 100% aplicable a todos, es un tema muy variado que no se basa únicamente en la reproducción (si así fuera, no necesitaría ser un acto placentero, dado que su fin sería práctico y no de gozo). Además, como alguien más dijo, es lógico pensar que forma parte de nuestra naturaleza como un medio natural de control de la población.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cris0zz
7 nov 2014, 23:21

#13 #13 freya19933 dijo: El problema es que la homofobia no se encuentra solo en Rusia, esta latente en gran parte del mundo, si bien se han hecho muchos avances en algunos países, sigue habiendo demasiada gente que no lo entiende, y lo que es peor agredan ya sea física o psicológicamente a la persona homosexual.@freya19933 Pero como es un icono estadounidense hacen un gran escándalo pero solo en occidente se enteran

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pepitou85
7 nov 2014, 23:31

Por lo visto no somos los únicos que gastamos dinero en chorradas. Un monumento en Rusia al fundador de una empresa yanki... ¿Qué pasa, que no hay empresarios rusos de éxito o qué?

Y los homos encuentran otro motivo para lloriquear pufff con lo tranquilos y en silencio que hemos estado durante una temporadita cuando sólo los musulmanes los torturaban y mataban y ahora va Rusia y destruye una piedra, que pena.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por kk2697
8 nov 2014, 02:21

#11 #11 obelisko227 dijo: Tengo amigos homosexuales, siendo yo heterosexual. Y la verdad varias veces al día los envidio, por lo coordinados que son en casi todo, visten bien siempre, tienen mucho mas respeto al hablar que cualquiera de las demás personas que conozco, los admiro mucho.@obelisko227 Vaya chorrada que acabas de soltar... Que tiene que ver ser gay con ser buena persona... Acaso siendo heterosexual no se puede ser buena persona... Bien!! Ahora estoy en plan hagamos nos todos gays seremos mucho mejores personas, responsables y educados ya que según este caballero no podemos ser buenas personas siendo heterosexuales...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!