¡Cuánta razón! / VIOLENCIA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
31
Enviado por homer2010 el 6 nov 2014, 01:18

VIOLENCIA


resolver,gandhi,martin luther king,violencia,toda la razón,mlk,arreglar,problema,guerra,resuelve

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Scooter con ancla por si la DANA Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad Enlace a Desmontando el bulo de los salarios de la Cruz Roja

Vídeo relacionado:

Enlace a Un streamer ucraniano juega a Dota cuando un misil cae al otro lado de la calle
#1 por whitewater
7 nov 2014, 12:23

Definitivamente te das cuenta de que no todo se resuelve con violencia, cuando un mosquito se posa en tus huevos.

1
A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#2 por aupaathletic_91
7 nov 2014, 12:24

el de la derecha no es martin luther king, es will smith

3
A favor En contra 74(84 votos)
#3 por kuramomotaro
7 nov 2014, 12:25

Discrepo, al no tener medios realmente eficaces de sometimiento la violencia es un mal necesario para revenir peore circunstancias, o acaso dejaras que otro tome lo que es tuyo solo por no ser violento? sin embargo la violencia INJUSTIFICADA es un mal que debe erradicarse

2
A favor En contra 18(24 votos)
#4 por aladdin93
7 nov 2014, 12:28

Sin embargo, nuestro estado no se podría entender sin la violencia de los franceses en la Revolución Francesa. Ni los trbajadores se entenderían como tal sin las revoluciones del movimiento obrero. Y muchos países no se habrían independizado de inglaterra o francia sin usar la violencia... y hasta en el colegio, si no te defiendes de los abusones no van a parar.... La violencia es una mierda, pero a veces funciona.

1
A favor En contra 29(31 votos)
#5 por borj77
7 nov 2014, 12:28

#1 #1 whitewater dijo: Definitivamente te das cuenta de que no todo se resuelve con violencia, cuando un mosquito se posa en tus huevos.@thelastpol definitivamente te das cuenta de que la originalidad ha muerto cuando se sacan comentarios de antigus carteles http://www.cuantarazon.com/895374/reflexiones-chinas

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por tendenciaasesina
7 nov 2014, 12:30

Sin embargo, entras en una página como esta, donde se publican carteles como estos moderados por usuarios, y vuelan los insultos y las descalificaciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por espermacojo
7 nov 2014, 12:31

#4 #4 aladdin93 dijo: Sin embargo, nuestro estado no se podría entender sin la violencia de los franceses en la Revolución Francesa. Ni los trbajadores se entenderían como tal sin las revoluciones del movimiento obrero. Y muchos países no se habrían independizado de inglaterra o francia sin usar la violencia... y hasta en el colegio, si no te defiendes de los abusones no van a parar.... La violencia es una mierda, pero a veces funciona. @aladdin93 así me libré yo de los que se metian conmigo en el instituto, sacudiendole a uno de ellos.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por whitewater
7 nov 2014, 12:33

#5 #5 borj77 dijo: #1 @thelastpol definitivamente te das cuenta de que la originalidad ha muerto cuando se sacan comentarios de antigus carteles http://www.cuantarazon.com/895374/reflexiones-chinas@borj77 eso es un chiste que conozco desde hace años y que he visto adecuado para este cartel, tengo vida más allá de conocerme los comentarios de todos los carteles de CR

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por whitewater
7 nov 2014, 12:35

#3 #3 kuramomotaro dijo: Discrepo, al no tener medios realmente eficaces de sometimiento la violencia es un mal necesario para revenir peore circunstancias, o acaso dejaras que otro tome lo que es tuyo solo por no ser violento? sin embargo la violencia INJUSTIFICADA es un mal que debe erradicarse@kuramomotaro Siempre se encuentra una justificación para cualquier cosa, la violencia es inherente al sistema en que vivimos.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por francco016
7 nov 2014, 12:49

Aveces la violencia es necesaria para hacerle entender haciertas personal que lo que estan haciendo esta mal....estoy encontra de la violencia pero aveces su uso es muy necesario

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jcprynce
7 nov 2014, 12:53

La violencia es necesaria y se debe combatir fuego contra fuego! Es la unica manera xq los criminales no aceptan ayuda, ni toleran cambiar! Es cierto siempre kedaremos en una red sin fin de violencia pero es mejor permanecer cm el orden y justicia q llegar a ser estadisticas y victimas!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por putorajoy
7 nov 2014, 13:30

#2 #2 aupaathletic_91 dijo: el de la derecha no es martin luther king, es will smith@jainkoa cierto, ademas marin luther king utilizo la violencia para hacerse oir, aun sabiendo dichas consecuencias

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por skriptor
7 nov 2014, 13:34

Tenéis muy demonizada a la violencia. Cualquier animal la usa cuando es necesario, una cebra pega una coz a quien intenta comérsela, una abeja pica si ve amenazada su colmena, un gato te tira la zarpa si le molestas... Es algo completamente natural, y nosotros somos animales también. Por suerte somos inteligentes, y hemos aprendido que muchos problemas se pueden resolver sin violencia, pero cierto tipo de gente son peores que animales, y no razonan sobre sus actos como lo haría una persona con cabeza. Sencillamente no hacen caso a las palabras. Y no pasa nada por usar un poco la violencia, como quien da un cate a su hijo se comporta como un gilipollas; y viene bien. La violencia no es la solución a todo, pero en ciertos casos es útil y legítimo usarla.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por mkz
7 nov 2014, 13:39

Peeeeeeeero luego estamos todos de acuerdo en darle 2 guantazos al hijo que hace gilipolleces.

Cosas de la vida mira tu

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por juanefe90
7 nov 2014, 14:34

no se pero por un segundo pensé que el de la derecha era will smith

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por reginafalangi
7 nov 2014, 14:44

#2 #2 aupaathletic_91 dijo: el de la derecha no es martin luther king, es will smith@jainkoa a mí también me lo ha parecido al verle mezclado con gahndi jajajaja

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por shana_the_cat
7 nov 2014, 15:28

#2 #2 aupaathletic_91 dijo: el de la derecha no es martin luther king, es will smith@jainkoa Y pensar que iba toda emocionada a comentar eso...

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por xaviq
7 nov 2014, 15:32

“Si hay violencia en nuestros corazones, es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia” M. Gandhi

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por miradafija_98
7 nov 2014, 15:34

"El pacifismo y la prédica abstracta de las paz, son una forma de embaucar a ala clase obrera y que no se rebele contra su opresor"

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por ruiz_quiralte
7 nov 2014, 15:43

Mierda, Martin Luther King se parece a Will Smith

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jossempd
7 nov 2014, 17:41

"Si hay violencia en nuestros corazones es mejor ser violentos que ponernos el manto de la no violencia para encubrir la impotencia." Esto tambíen lo dijo Gandhi...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por jossempd
7 nov 2014, 17:45

Gandhi dijo:
Me opongo a la violencia porque cuando parece que hace bien, el bien es solamente temporal; el mal que hace es permanente.
Pero tambíen dijo:
No puedo enseñarles violencia dado que yo mismo no creo en ella. Sólo puedo enseñarles a no inclinar sus cabezas ante nadie aún a costa de sus vidas.
Y al final dijo:
Es mejor ser violento, si hay violencia en nuestros corazones, que colocarnos una capa de no-violencia para cubrir la impotencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bbloco
7 nov 2014, 17:58

yo solo digo esto
http://www.youtube.com/watch?v=-6G6CZT7h4k&list=UUMu5gPmKp5av0QCAajKTMhw

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por antibajista
7 nov 2014, 18:57

"A veces la guerra es la paz del futuro" - Silvio Rodrigez

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por raka
7 nov 2014, 19:18

Ohhhhh venga, pensar eso es de idiotas. Mucho indignados y manifestaciones de mierda però no ha cambiar nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por seregur
7 nov 2014, 20:46

Sin violencia siempre ganarían los malos.

PD: Gandhi quería que ganaran los nazis y gobernaran India con puño de hierro.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pepitou85
7 nov 2014, 23:42

Ghandi no hubiera conseguido nada de no ser por la amenaza muy real de guerra civil todos contra todos en India y de la presión de algunos indios como Bose por declarar la guerra a Inglaterra.

En cuando a ML King, de no ser por la violencia hubiera nacido esclavo y no hubiera tenido sueño ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por the_banderas
8 nov 2014, 10:13

"Mariquitas" Atte: Comandante Spangler.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por rockanrolla11
8 nov 2014, 15:33

Por eso la Revolución Francesa fue con batucadas y gritos mudos. Se pusieron a bailar delante del palacio de Luis XVI y este, abrumado, decidió proclamar una república.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rockanrolla11
8 nov 2014, 15:35

por cierto, Gandhi era un misógino y un racista que apoyó el apartheid sudafricano...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por juangoyasha2
9 nov 2014, 12:44

El pacifismo absurdo es un invento de las clases gobernantes para no perder sus privilegios. Investigad sobre la revolución india, sobre Bhagat Singh y cambiaréis bastante de idea. Gandhi era un amigo de los poderosos, clasista y misógino, no un liberador del pueblo, sino un independentista a secas.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!