¡Cuánta razón! / TIBURONES
Arriba
32
Enviado por luisfer123 el 3 nov 2014, 07:29

TIBURONES


tiburones,matan,venados,caballos,hipopotamos

Fuente: http://www.facebook.com/sabiasquep
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Confusión lógica Enlace a Tiburones VS Delfines Enlace a No parece buen sitio para darse un baño...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando pescas un atún pero viene con sorpresa
#1 por abradical
7 nov 2014, 11:50

¿Cuántas veces nos lo van a recordar?

1
A favor En contra 24(24 votos)
#2 por macdolan
7 nov 2014, 11:52

#1 #1 abradical dijo: ¿Cuántas veces nos lo van a recordar?por abradical
Pues por el terror que les tiene la gente parece que no las suficientes

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#3 por darkran
7 nov 2014, 11:53

¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.

8
A favor En contra 83(97 votos)
#4 por juanru83
7 nov 2014, 11:56

Cuántos carteles comparando las muertes que causan los tiburones al año. No se puede comparar los animales de medio terrestre con los de agua, porque si un tiburón tuviera cuatro patas seguro que lideraría el ránking...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por iiparadise
7 nov 2014, 11:59

Somos terrestres y ellos acuáticos.. si en vez de comparar la peligrosidad con uno de ellos en un encuentro.. preferiría estar cara a cara con un caballo que con un tiburón..

A favor En contra 0(0 votos)
destacado
#7 por oveja_negra
7 nov 2014, 11:59

- ¡Oh no! - Dijo Don Tiburón - ¡Ya es 31 de diciembre y sólo he matado a dos humanos!
- ¡Eso te pasa por dejarlo todo para el último día! - dijo la Doña Tiburón
- ¡Ya lo sé! ¡Ya lo sé! ¡No me lo recuerdes! ¡Joder! ¿De dónde saco yo ahora a tres humanos? Con este frío no viene a nadar ninguno
- Podrías ir al hemisferio sur, allí es verano
- ¡¡NO LLEGARÉ A TIEMPO!!
- ¡No me grites! ¡Si no sabes ser responsable y hacer tus deberes de tiburón a tiempo es culpa TUYA!

1
A favor En contra 166(196 votos)
destacado
#8 por oveja_negra
7 nov 2014, 12:00

#7 #7 oveja_negra dijo: - ¡Oh no! - Dijo Don Tiburón - ¡Ya es 31 de diciembre y sólo he matado a dos humanos!
- ¡Eso te pasa por dejarlo todo para el último día! - dijo la Doña Tiburón
- ¡Ya lo sé! ¡Ya lo sé! ¡No me lo recuerdes! ¡Joder! ¿De dónde saco yo ahora a tres humanos? Con este frío no viene a nadar ninguno
- Podrías ir al hemisferio sur, allí es verano
- ¡¡NO LLEGARÉ A TIEMPO!!
- ¡No me grites! ¡Si no sabes ser responsable y hacer tus deberes de tiburón a tiempo es culpa TUYA!
@oveja_negra
- Lo... lo siento cariño, el estrés me puede yo...
- Shhh... calla tonto, yo maté algunos humanos de más, los anoto como si fueran tuyos y todo arreglado
- ¿De verdad? No sé qué decir
- Me conformo conque el año que viene acabes a tiempo... y me lleves a un banco de arenques a cenar
- ¡Dalo por hecho! ¡Eres la mejor tiburón del océano!

A favor En contra 98(106 votos)
#9 por lesrac
7 nov 2014, 12:04

¿incluye cuando hay tornados?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tendenciaasesina
7 nov 2014, 12:13

Los venados no matan a las personas, no son agresivos. Provocan accidentes porque se cruzan en las carreteras que nosotros construimos en su hábitat, pero no matan.

A favor En contra 11(17 votos)
#11 por daxter96
7 nov 2014, 12:19

Y otro cartel más sobre que los tiburones no matan tanta gente como creemos y esta vez con datos corroborados por Sabias que, simplemente genial

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kuramomotaro
7 nov 2014, 12:27

los tiburones solo matan esa cantidad porque estan atascados en el océano, si los humanos pudieran estar alli hasta las estrellas de mar intentarían comernos

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por bigkratos_92
7 nov 2014, 12:34

La gente es un poco tonta con los hipopótamos ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por jcprynce
7 nov 2014, 12:58

Ok los tiburones no matan tanta gente xq muchos sobreviven a sus ataques pero cuantas personas heridas, tantas personas q kedan usando protesis! Ademas si vas x la calle un venado o caballo vendra corriendo a morderte o patearte, en cambio si vas x el agua nadando el tiburon si vendra a matarte! Estoy a favor de la caza de tiburones e hipopotamos estos ultimos son una amenaza tambn!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#15 por whiteandbluelotus
7 nov 2014, 13:13

Todo es provocado por la película "Tiburón" que creo un revuelo enorme en su día.
Pero el temor a los tiburones viene que estas EN EL AGUA, CON KILOMETROS DE PROFUNDIDAD, INCAPAZ DE CORRER. Ahí está el peligro, tienes muchisimas más posibilidades de huir de cualquiera de esos animales terrestres del cartel que de un tiburón. Si el tiburon te ataca es imposible que lo esquives. son aerodinamicos y nadan muy muy muy rapido, tu solo chapoteas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por samuel90
7 nov 2014, 13:37

Obviamente porque un tiburón no es un animal doméstico y no todo el mundo se mete al mar a profundidades para verlos en plan "colegas".

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jhonnywolfhd
7 nov 2014, 14:24

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vgs Tienes razón solo te dan un mordisquito asi cariñoso para saber tu valor alimenticio, puede que se lleven media pierna o medio brazo pero no pasa nada toso es cariñosamente ...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por escribanator96
7 nov 2014, 14:43

#3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran totalmente de acuerdo contigo; es como decir que se destruyen más aviones que coches en accidentes aéreos

A favor En contra 18(18 votos)
#19 por jonsnowisabastard
7 nov 2014, 15:12

Y los humanos matamos a 100 millones de tiburones al año ¿quien deberia temer a quien?

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por lalink617
7 nov 2014, 15:43

#3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran Tienes razón pero aún así creo que nos esconden datos porque si la playa fuera peligrosa parte de los ingresos de la economía se irían a pique y eso no le interesan a los de arriba, creo que los medios disminuyen relativamente los datos, hay muchísima gente desaparecida, ya sea por orcas, tiburones o algún pez grande...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#21 por vatar
7 nov 2014, 16:35

Los venados matan por culpa de accidentes de tráfico, no directamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kamizen
7 nov 2014, 17:07

#3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran Din Din Din! El debate se acabo. Mas razón que un santo.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por jugosilloso
7 nov 2014, 17:44

Sí, pero los otros no te comen xD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por tophluna
7 nov 2014, 17:54

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@vgs #20 #20 lalink617 dijo: #3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran Tienes razón pero aún así creo que nos esconden datos porque si la playa fuera peligrosa parte de los ingresos de la economía se irían a pique y eso no le interesan a los de arriba, creo que los medios disminuyen relativamente los datos, hay muchísima gente desaparecida, ya sea por orcas, tiburones o algún pez grande...@lalink617 Las vacas también son pacíficas, pero hay más gente en contacto con ellas como dice #3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran si fuéramos acuáticos las cosas cambiarían. Y no es que se oculten datos sobre peligrosidad de las playas, generalmente estos ataques ocurren en mar abierto, a surfistas, por ejemplo. Es peligroso para los tiburones grandes acercarse a la orilla, puede quedarse varados ahí (y a diferencia de las ballenas dudo que un grupo de voluntarios civiles se ofrezca a intentar regresarlo al mar)

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por kyra13
7 nov 2014, 18:34

#14 #14 jcprynce dijo: Ok los tiburones no matan tanta gente xq muchos sobreviven a sus ataques pero cuantas personas heridas, tantas personas q kedan usando protesis! Ademas si vas x la calle un venado o caballo vendra corriendo a morderte o patearte, en cambio si vas x el agua nadando el tiburon si vendra a matarte! Estoy a favor de la caza de tiburones e hipopotamos estos ultimos son una amenaza tambn!@jcprynce Enhorabuena, premio a tu comentario como el más gilipollas del día :)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por osadock17
7 nov 2014, 19:22

#3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran tambien sabias que es el único carnívoro?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por misantropo_misofilico
7 nov 2014, 20:01

#3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por misantropo_misofilico
7 nov 2014, 20:03

#3 #3 darkran dijo: ¿Sabias qué todos los animales mencionados son terrestres menos el tiburón y los humanos son terrestres? Si fuéramos acuáticos seguro que matarían muchos más. Y si, estoy en contra de la caza indiscriminada de tiburones, pero pienso que no se puede comparar la peligrosidad para el ser humano de un animal acuático con uno terrestre.@darkran #27 #27 misantropo_misofilico dijo: #3 @darkran @misantropo_misofilico

Increíble. De manera totalmente casual, queriendo ver las respuestas a tu comentario presioné sobre el botón para responder y luego sobre el de enviar comentario.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por camilopezo
7 nov 2014, 20:39

Esa estadistica es engañosa, porque las personas casi no se acercan a los tiburones, mientras que a los otros animales si.

Podria decirse que a diferencia de los tiburones, los animales terrestres tienen el tiempo y la cercanía para planear sus homicidios.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por sam289
7 nov 2014, 22:10

Los otros 4 animales caminan por la tierra. Si los tiburones tuvieran patas o volasen, la cifra aumentaría por miles

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por s14
8 nov 2014, 05:46

#11 #11 daxter96 dijo: Y otro cartel más sobre que los tiburones no matan tanta gente como creemos y esta vez con datos corroborados por Sabias que, simplemente genial@daxter96 Claro que si, cuando un venado macho esta en celo, es muy agresivo y aveces ataca humanos :)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por veyron89
8 nov 2014, 15:33

#15.#15 whiteandbluelotus dijo: Todo es provocado por la película "Tiburón" que creo un revuelo enorme en su día.
Pero el temor a los tiburones viene que estas EN EL AGUA, CON KILOMETROS DE PROFUNDIDAD, INCAPAZ DE CORRER. Ahí está el peligro, tienes muchisimas más posibilidades de huir de cualquiera de esos animales terrestres del cartel que de un tiburón. Si el tiburon te ataca es imposible que lo esquives. son aerodinamicos y nadan muy muy muy rapido, tu solo chapoteas.
Hidrodinámicos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Masumiba14
9 nov 2014, 04:11

eso es porque:
La gente tiene poca relación con los tiburones
La gente le tiene miedo
Ellos viven en el mar y nosotros en la tierra

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!