¡Cuánta razón! / Plataforma Afectados por la Hipoteca vs Bankia
Arriba
44
Enviado por kompira el 30 oct 2014, 11:08

Plataforma Afectados por la Hipoteca vs Bankia


bankia,pobreza,verguenza,PAH,plataforma afectados por la hipoteca,estafa,dinero,hipoteca

Fuente: https://www.facebook.com/afectadosporlahipoteca
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Que quede claro Enlace a La verdad por delante Enlace a La juventud se alarga cada vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a Así vivieron los que pagaron 2 millones de dólares por ver el combate de Mike Tyson y Jake Paul
#1 por mredward
30 oct 2014, 11:48

Dios, como puede haber desgraciad@s así, no entiendo como no nos revelamos o hacemos algo. Manda huevos los hijo puta estos

1
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#2 por zinnia
30 oct 2014, 11:50

Está claro que desde hace tiempo solo somos números para ellos. Además, cuantos más pobres se hacen los pobres más ricos se hacen ellos. Eso sí, no pagues tú los impuestos el día exacto... Que lo vas a flipar.

3
A favor En contra 140(154 votos)
destacado
#3 por nette92
30 oct 2014, 11:57

Un puto sniper que , sea un sr.Hitman , Pum pum pum balazos en la sien para todos estos desgraciados.
No me llamen violento ... la violencia que sus actos generaron es mucho mas terrible.
Al hijoputa de bankia lo ahogaba yo con mis manos.

4
A favor En contra 63(79 votos)
#4 por haloperidol
30 oct 2014, 11:59

#2 #2 zinnia dijo: Está claro que desde hace tiempo solo somos números para ellos. Además, cuantos más pobres se hacen los pobres más ricos se hacen ellos. Eso sí, no pagues tú los impuestos el día exacto... Que lo vas a flipar.@zinnia #1 #1 mredward dijo: Dios, como puede haber desgraciad@s así, no entiendo como no nos revelamos o hacemos algo. Manda huevos los hijo puta estos@edward_41

Por desgracia así es...

¿No entiendo tanto negativo? Supongo que por aquí corre gente que se lo pagan todo los papis.

A favor En contra 28(40 votos)
destacado
#5 por esfingeps3
30 oct 2014, 12:10

Pondré lo que escribí en VEF el otro día:
Me pregunto que haría falta para que se monte el taco de verdad, para que un loco invada el congreso con una bomba o se embosque a los corruptos por las calles tipo lo que pasó en León con Carrasco.
No digo que quiera que ocurra, solo me lo pregunto. También me pregunto si ellos se lo preguntan.

1
A favor En contra 97(107 votos)
#6 por trickmaster
30 oct 2014, 12:33

Suerte para ellos que esto sea España.. si fuera en otro pais (vease Finlandia) estarían todos en la carcel pudriendose. Aquí si entra alguno por casualidad será en una celda de lujo separado de toda la gente a la que han hecho daño. El resto simplemente pagará de fianza un 10% de lo que robó y a su casa. En Francia hasta que no rodaron cabezas no cambió nada. Un saludo!

1
A favor En contra 19(19 votos)
#7 por demasiadoviejoparaestascosas
30 oct 2014, 12:37

#6 #6 trickmaster dijo: Suerte para ellos que esto sea España.. si fuera en otro pais (vease Finlandia) estarían todos en la carcel pudriendose. Aquí si entra alguno por casualidad será en una celda de lujo separado de toda la gente a la que han hecho daño. El resto simplemente pagará de fianza un 10% de lo que robó y a su casa. En Francia hasta que no rodaron cabezas no cambió nada. Un saludo!@trickmaster en china hoy en día ejecutan por menos, true story

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por quinto93
30 oct 2014, 12:41

#3 #3 nette92 dijo: Un puto sniper que , sea un sr.Hitman , Pum pum pum balazos en la sien para todos estos desgraciados.
No me llamen violento ... la violencia que sus actos generaron es mucho mas terrible.
Al hijoputa de bankia lo ahogaba yo con mis manos.
@nette92 El problema es que matando a gente así les haces un favor a ellos mismos. Lo mejor es encerrarlos en un agujero oscuro de 2 metros cuadrados sin cama y sin váter para que se ahoguen en su propia mierda, un vaso de agua y un mendrugo de pan al día.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#9 por fenrir_meinhof
30 oct 2014, 12:48

Ya que nadie va a coger un arma en las urnas tendremos que reventarlos, pero para siempre.

A favor En contra 13(15 votos)
#10 por el__zorro
30 oct 2014, 12:52

#2 #2 zinnia dijo: Está claro que desde hace tiempo solo somos números para ellos. Además, cuantos más pobres se hacen los pobres más ricos se hacen ellos. Eso sí, no pagues tú los impuestos el día exacto... Que lo vas a flipar.@zinnia la verdad que es una autentica vergüenza... yo pensaba que eran una minoria los corruptos... pero ya no se que pensar... supongo que es dificil llegar ahi arriba y resistirse a la tentacion del dinero facil... la avaricia rompio el saco! ahora que devuelvan todo lo que han devuelto con esos intereses que tanto les gustan!!

A favor En contra 10(10 votos)
#11 por vcb92
30 oct 2014, 12:56

Si la Purga fuera real todos estos estarían MUY jodidos.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por mkz
30 oct 2014, 13:14

#2 #2 zinnia dijo: Está claro que desde hace tiempo solo somos números para ellos. Además, cuantos más pobres se hacen los pobres más ricos se hacen ellos. Eso sí, no pagues tú los impuestos el día exacto... Que lo vas a flipar.@zinnia La putada es que se saben las reglas y tienen el dinero suficiente para evadirlas. El otro día salía un funcionario encargado de seguir a uno de estos y decía que era tarea imposible, un cuarto lleno de papeles y papeles porque lo que hacen estos cabrones es marear el dinero, lo pasan de lado a lado y tu solo puedes ver la punta del iceberg pero si quieres llegar hasta el fondo tienes una tarea titanica por delante. Para cuando atas cabos el delito ya ha prescrito y lo mejor de todo es que mientras prescribe uno otro ya tienen otro en marcha.

Que queréis que os diga. Podemos no me gusta, me parece un disparate pero para dejar que se hunda poco a poco prefiero un cambio para bien o para mal y que sea lo que dios quiera.

A favor En contra 13(15 votos)
#13 por tupamaruamazona
30 oct 2014, 13:15

con todo respeto amigos, seguir subiendo viñetas de como los políticos les roban como intentando denunciar algo que todo el mundo sabe no va a resolver nada.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por 0fenrir0
30 oct 2014, 14:50

Ya era hora de que la PAH apareciera en Cuanta Razón, ¡Si se puede!

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por altairac
30 oct 2014, 15:05

#8 #8 quinto93 dijo: #3 @nette92 El problema es que matando a gente así les haces un favor a ellos mismos. Lo mejor es encerrarlos en un agujero oscuro de 2 metros cuadrados sin cama y sin váter para que se ahoguen en su propia mierda, un vaso de agua y un mendrugo de pan al día.@quinto93 Un vaso de agua y un mendrugo al dia? eso es un lujo, si eso cada 2 dias...o 3...O cada vez que nos acordemos...

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por pailo00
30 oct 2014, 15:19

Este país lo único que necesita es una revolución dónde el pueblo sea juez.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por goku3
30 oct 2014, 16:16

¿Que es la PAH?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por zaoxoxo
30 oct 2014, 16:22

#13 #13 tupamaruamazona dijo: con todo respeto amigos, seguir subiendo viñetas de como los políticos les roban como intentando denunciar algo que todo el mundo sabe no va a resolver nada.Pero sirve para que los demás conozcan qué es lo que hacen, si no lo dijeran por ejemplo aquí, algunos ni siquiera se enterarían

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por demasiadoviejoparaestascosas
30 oct 2014, 17:23

#17 #17 goku3 dijo: ¿Que es la PAH? @goku3 http://lmgtfy.com/?q=PAH

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kuramomotaro
30 oct 2014, 18:43

y bankia comulga con el maligno XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rowell
30 oct 2014, 20:47

En relación a la derecha: los dos primeros casos son sancionables pero los demás tal y como presenta el cartel para nada. Del tercero al último es dinero propio y pueden hacer lo que quieran con él, repito, tal y como muestra la viñeta.

Sobre la izquierda:
-"Gana 600€ al mes y jamás ha estafado a hacienda": como el resto de los españoles que tienen un trabajo a tiempo parcial.
-"Hace 4 años que no se compra ropa": no es una necesidad básica de vida, se puede vivir sin ir a la moda.
-"Su hipoteca se dobló": ¿Pidió otra sobre el mismo inmueble? Hay que ser algo previsor y no endeudarse más del 33% sobre los ingresos mensuales de la unidad familiar.

Finalmente, todos son casos concretos y con comparaciones oportunistas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#22 por zinnia
30 oct 2014, 20:55

#17 #17 goku3 dijo: ¿Que es la PAH? @goku3 Plataforma Afectados por las Hipotecas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por _pdj_98
31 oct 2014, 00:17

#3 #3 nette92 dijo: Un puto sniper que , sea un sr.Hitman , Pum pum pum balazos en la sien para todos estos desgraciados.
No me llamen violento ... la violencia que sus actos generaron es mucho mas terrible.
Al hijoputa de bankia lo ahogaba yo con mis manos.
@nette92 Con la no violencia se consigue muchísimo más, sino pregúntaselo a Gandhi, a la Madre Teresa de Calcuta y otros tantos personajes célebres que lucharon sin violencia.

Tarde o temprano se hará justicia, por las buenas o desgraciadamente por las malas.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por programatrix
31 oct 2014, 00:41

¿Afectados por la hipoteca?, puede que lo de Bankia fuera un desastre, cualquier banco gestionado publicamente ha sido ser un desastre..., cuando lo que gestionas no es tu dinero ni tu negocio malo.
Pero es no quita para que me pregunte, ¿Afectados?,
¿Eran personas que no sabían que firmaban cuando iban a pedir un préstamo?, ¿No sabían que cuando un banco te da dinero tienes que devolverlo si no se quedan con tu aval?, ¿No sabes que es un riesgo pedir un préstamo si no tienes 100% seguridad de poder devolverlo?
Los bancos, bueno las cajas gestionadas por político tuvieron la culpa por dar préstamos sin garantías de devolución todas, pero el ciudadano tiene su culpa por firmar préstamos sin pensar su futuro...,

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por programatrix
31 oct 2014, 00:47

#24 #24 programatrix dijo: ¿Afectados por la hipoteca?, puede que lo de Bankia fuera un desastre, cualquier banco gestionado publicamente ha sido ser un desastre..., cuando lo que gestionas no es tu dinero ni tu negocio malo.
Pero es no quita para que me pregunte, ¿Afectados?,
¿Eran personas que no sabían que firmaban cuando iban a pedir un préstamo?, ¿No sabían que cuando un banco te da dinero tienes que devolverlo si no se quedan con tu aval?, ¿No sabes que es un riesgo pedir un préstamo si no tienes 100% seguridad de poder devolverlo?
Los bancos, bueno las cajas gestionadas por político tuvieron la culpa por dar préstamos sin garantías de devolución todas, pero el ciudadano tiene su culpa por firmar préstamos sin pensar su futuro...,
@programatrix Luego también está que todos los poderes públicos, TODOS PP,PSOE, IU, CCOO, UGT, PATRONAL con el dinero de la entidad cometieron excesos brutales con las llamadas (tarjetas en negro).
Y me juego el cuello que si hubiese estado UPyD, CC's, VOX, PODEMOS, PARTIDO X, FALANGE, o quien fuese hubiera también tenido su tarjeta en B y sus despilfarro, aquí santos pocos.
Por eso la banca debe ser completamente privada..., pedir todo lo contrario que la banca sea pública es un completo error, la regulación, las normas de mercado para hacerlo más justas debe dictarla los políticos pero los bancos públicos (cajas) han sido los principales culpables de la crisis junto a los ciudadanos que firmaban créditos locos que no iban a podeer pagar...

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por cosmopolita2013
31 oct 2014, 01:40

#3 #3 nette92 dijo: Un puto sniper que , sea un sr.Hitman , Pum pum pum balazos en la sien para todos estos desgraciados.
No me llamen violento ... la violencia que sus actos generaron es mucho mas terrible.
Al hijoputa de bankia lo ahogaba yo con mis manos.
@nette92

#23 #23 _pdj_98 dijo: #3 @nette92 Con la no violencia se consigue muchísimo más, sino pregúntaselo a Gandhi, a la Madre Teresa de Calcuta y otros tantos personajes célebres que lucharon sin violencia.

Tarde o temprano se hará justicia, por las buenas o desgraciadamente por las malas.
@_pdj_98 Siento decir que eres demasiado idealista, no vives en la realidad. Esta gente no deja otra opción que la violencia, no hay diálogo, no hay justicia ni atienden a razones... los grandes cambios y revoluciones de la historia han sido drásticos, pero necesarios.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por cosmopolita2013
31 oct 2014, 01:52

#21 #21 rowell dijo: En relación a la derecha: los dos primeros casos son sancionables pero los demás tal y como presenta el cartel para nada. Del tercero al último es dinero propio y pueden hacer lo que quieran con él, repito, tal y como muestra la viñeta.

Sobre la izquierda:
-"Gana 600€ al mes y jamás ha estafado a hacienda": como el resto de los españoles que tienen un trabajo a tiempo parcial.
-"Hace 4 años que no se compra ropa": no es una necesidad básica de vida, se puede vivir sin ir a la moda.
-"Su hipoteca se dobló": ¿Pidió otra sobre el mismo inmueble? Hay que ser algo previsor y no endeudarse más del 33% sobre los ingresos mensuales de la unidad familiar.

Finalmente, todos son casos concretos y con comparaciones oportunistas.
@rowell Vaya, nunca vi tanta gilipollez junta en un solo comentario... solo me imagino dos opciones para que esa sea realmente tu opinión: que seas familiar de alguno de esos corruptos, o que seas retrasado mental.
- El dinero que se gastaron esos hijos de puta, es dinero público, robado y usado para disfrute personal.
- El cartel muestra la injusticia que supone que miles de españoles luchen día a día por tener una vida digna, y que unos pocos corruptos de mierda vivan como reyes a costa de los ellos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por cosmopolita2013
31 oct 2014, 01:52

#21 #21 rowell dijo: En relación a la derecha: los dos primeros casos son sancionables pero los demás tal y como presenta el cartel para nada. Del tercero al último es dinero propio y pueden hacer lo que quieran con él, repito, tal y como muestra la viñeta.

Sobre la izquierda:
-"Gana 600€ al mes y jamás ha estafado a hacienda": como el resto de los españoles que tienen un trabajo a tiempo parcial.
-"Hace 4 años que no se compra ropa": no es una necesidad básica de vida, se puede vivir sin ir a la moda.
-"Su hipoteca se dobló": ¿Pidió otra sobre el mismo inmueble? Hay que ser algo previsor y no endeudarse más del 33% sobre los ingresos mensuales de la unidad familiar.

Finalmente, todos son casos concretos y con comparaciones oportunistas.
@rowell

#27 #27 cosmopolita2013 dijo: #21 @rowell Vaya, nunca vi tanta gilipollez junta en un solo comentario... solo me imagino dos opciones para que esa sea realmente tu opinión: que seas familiar de alguno de esos corruptos, o que seas retrasado mental.
- El dinero que se gastaron esos hijos de puta, es dinero público, robado y usado para disfrute personal.
- El cartel muestra la injusticia que supone que miles de españoles luchen día a día por tener una vida digna, y que unos pocos corruptos de mierda vivan como reyes a costa de los ellos.
@cosmopolita2013
- Si, tener ropa para vestir es una necesidad básica, pedazo de mierda. Quería verte yo a ti andando con unos zapatos cuatro años desgastados y pantalones y camisetas rotas y deslavadas.
- Entonces, como el trabajo esta mal-pagado y las hipotecas altísimas... ¿que la gente viva en la calle verdad? La culpa la tiene la gente por querer un hogar para su familia, no el estado, el sistema y estos hijos de perra que se gastan el dinero público.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por paul_vlc
31 oct 2014, 02:05

Se que me van a llover negativos a dos manos pero esto lo tengo que soltar igualmente, políticos y corrupción a parte.
Esos de PAH, al menos los que salen en la imagen no parecen ser "nacionales" y con esto me refiero a que hay muchos inmigrantes en este país que viven y exigen viviendas a base de subsidios y prestaciones (ojo que muchos españoles también lo hacen) como bien salió en un cartel hace poco de uno que cobraba 2.500€ al mes a base de subvenciones rascandose los cojones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por paul_vlc
31 oct 2014, 02:06

#29 #29 paul_vlc dijo: Se que me van a llover negativos a dos manos pero esto lo tengo que soltar igualmente, políticos y corrupción a parte.
Esos de PAH, al menos los que salen en la imagen no parecen ser "nacionales" y con esto me refiero a que hay muchos inmigrantes en este país que viven y exigen viviendas a base de subsidios y prestaciones (ojo que muchos españoles también lo hacen) como bien salió en un cartel hace poco de uno que cobraba 2.500€ al mes a base de subvenciones rascandose los cojones.
@paul_vlc
Y este polemico tema a parte, si sabes que no puedes pagar una hipoteca(y cuando tienes un sueldo sabes demasiado bien lo que te puedes permitir) no puedes comprarte una casa por encima de tus posibilidades por que luego pasa lo que pasa y el banco reclama lo que no está pagado. Con esto me refiero a que hace años cuando la mayoria de esta gente desauciada compró sus casas eligió una mas cara de lo que podría permitirse, y lo mismo pasa con los coches, esto es debido en gran parte a los bancos que ibas a pedir 100.000 para comprar una casa y te ofrecian 130.000 por una cuota un poco mas alta y tu aceptabas como un tonto; y luego no lo has podido pagar

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por deuanted
31 oct 2014, 10:03

#24 #24 programatrix dijo: ¿Afectados por la hipoteca?, puede que lo de Bankia fuera un desastre, cualquier banco gestionado publicamente ha sido ser un desastre..., cuando lo que gestionas no es tu dinero ni tu negocio malo.
Pero es no quita para que me pregunte, ¿Afectados?,
¿Eran personas que no sabían que firmaban cuando iban a pedir un préstamo?, ¿No sabían que cuando un banco te da dinero tienes que devolverlo si no se quedan con tu aval?, ¿No sabes que es un riesgo pedir un préstamo si no tienes 100% seguridad de poder devolverlo?
Los bancos, bueno las cajas gestionadas por político tuvieron la culpa por dar préstamos sin garantías de devolución todas, pero el ciudadano tiene su culpa por firmar préstamos sin pensar su futuro...,
Si los bancos hubieran tenido un poco mas de sentido común, no hubieran estado vendiendo la moto de que el precio de la vivienda siempre sube, y de que el estado de bienestar en el que vivíamos iba a durar para siempre. Era deber del banco informar bien al ciudadano.
La gente normal no tiene porque saber tanto de economía como para poder hacer según que tipo de predicciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lobezno8
31 oct 2014, 10:35

lo que más me alegraría de que ganara Podemos, es que investigara a fondo todos estos chanchullos...y que no pase como ahora que el partido que gobierna intenta evitar las investigaciones con su mayoría absoluta

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aeren00
31 oct 2014, 12:41

#23 #23 _pdj_98 dijo: #3 @nette92 Con la no violencia se consigue muchísimo más, sino pregúntaselo a Gandhi, a la Madre Teresa de Calcuta y otros tantos personajes célebres que lucharon sin violencia.

Tarde o temprano se hará justicia, por las buenas o desgraciadamente por las malas.
@_pdj_98 ¿Que has conseguido con la pasividad y la no-violencia? deja que te lo responda yo mismo, nada.

Para iniciar una revolución el pacifismo es completamente inútil, y se a llegado a un punto en el que el sistema solo puede ser cambiado de esa manera.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por gabrielazy
31 oct 2014, 13:26

#3 #3 nette92 dijo: Un puto sniper que , sea un sr.Hitman , Pum pum pum balazos en la sien para todos estos desgraciados.
No me llamen violento ... la violencia que sus actos generaron es mucho mas terrible.
Al hijoputa de bankia lo ahogaba yo con mis manos.
@nette92 Me sonó a la serie/dorama de City Hunter jajaja así desearía que hubiera un City Hunter en cada país, por lo menos les daría miedo a las sanguijuelas de los políticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por paul_vlc
31 oct 2014, 13:59

#31 #31 deuanted dijo: #24 Si los bancos hubieran tenido un poco mas de sentido común, no hubieran estado vendiendo la moto de que el precio de la vivienda siempre sube, y de que el estado de bienestar en el que vivíamos iba a durar para siempre. Era deber del banco informar bien al ciudadano.
La gente normal no tiene porque saber tanto de economía como para poder hacer según que tipo de predicciones.
@deuanted Totalmente de acuerdo contigo, gran parte de la culpa de la explosion de la burbuja es culpa de los bancos pero en parte tambien de quienes pedian creditos desorbitados

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por hipoxia78
31 oct 2014, 15:35

#5 #5 esfingeps3 dijo: Pondré lo que escribí en VEF el otro día:
Me pregunto que haría falta para que se monte el taco de verdad, para que un loco invada el congreso con una bomba o se embosque a los corruptos por las calles tipo lo que pasó en León con Carrasco.
No digo que quiera que ocurra, solo me lo pregunto. También me pregunto si ellos se lo preguntan.
@esfingeps3 Lo de Carrasco fue a manos de otra castuza del pp, muerte de mafias, el 22M se mostró como ya la gente estaba hasta las pelotas, pero luego comenzaron a ver la fuerza que cobraba podemos, yo personalmente pienso, que si las cosas se han templado, es porque la gente tiene esperanza en que esta vez pueden acabar con el bipartidismo por las urnas de forma pacifica, pero esperate, que aprueben la ley mordaza, que firmen el tratado TTIP o que hagan fraude electoral, y veras como se monta lo que tanto deseas, que la gente ya está cansada, pero se moderan.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por mata2013
31 oct 2014, 17:13

Hallowen

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por RagakRaem
31 oct 2014, 21:04

Contra toda esta mierda sólo hay soluciones radicales, sacar el dinero de los bancos, dejar de pagar a hacienda el año que viene o colapsar un día el pais dejando de ir a trabajar, de echar gasolina o de ir a comprar. Claro que para eso hay que poner al 100% de la población de acuerdo, y eso es una utopía, pero sería tan bonito...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por carolinadelnorte
31 oct 2014, 22:04

Malditos corruptos...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por goku3
1 nov 2014, 15:32

#7 #7 demasiadoviejoparaestascosas dijo: #6 @trickmaster en china hoy en día ejecutan por menos, true story@fliku gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por goku3
1 nov 2014, 15:32

#22 #22 zinnia dijo: #17 @goku3 Plataforma Afectados por las Hipotecas.@zinnia ¡gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nette92
2 nov 2014, 16:56

#8 #8 quinto93 dijo: #3 @nette92 El problema es que matando a gente así les haces un favor a ellos mismos. Lo mejor es encerrarlos en un agujero oscuro de 2 metros cuadrados sin cama y sin váter para que se ahoguen en su propia mierda, un vaso de agua y un mendrugo de pan al día.@quinto93
#23 #23 _pdj_98 dijo: #3 @nette92 Con la no violencia se consigue muchísimo más, sino pregúntaselo a Gandhi, a la Madre Teresa de Calcuta y otros tantos personajes célebres que lucharon sin violencia.

Tarde o temprano se hará justicia, por las buenas o desgraciadamente por las malas.
@_pdj_98
ghandi Teresa de calcuta....
Llorarian sangre si vieran como esta el mundo. Hay personas que tienen fe ciega en este sistema genocida. Para mi si fomentan la desigualdad y hacen negocio de el sufrimiento humano no son inocentes y no tendria ningun reparo en volarles la tapa de los sesos con un 45 y municion de punta hueca. Por otra parte habran personas que por no haver sufrido y disfrutando de una posicion acomodada no son capaçes de ver la VIOLENCIA que estos energumenos generan.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rowell
3 nov 2014, 00:01

#27 #27 cosmopolita2013 dijo: #21 @rowell Vaya, nunca vi tanta gilipollez junta en un solo comentario... solo me imagino dos opciones para que esa sea realmente tu opinión: que seas familiar de alguno de esos corruptos, o que seas retrasado mental.
- El dinero que se gastaron esos hijos de puta, es dinero público, robado y usado para disfrute personal.
- El cartel muestra la injusticia que supone que miles de españoles luchen día a día por tener una vida digna, y que unos pocos corruptos de mierda vivan como reyes a costa de los ellos.
@cosmopolita2013 Lee bien: "tal y como muestra el cartel". Alguien ajeno a estos casos de corrupción no lo entenderá y menos si se compara con unos casos particulares que poco caracterizan la media española.
Sobre tus dos opciones, te equivocas rotundamente: no soy familiar de algún corrupto ni retrasado mental (con respeto a estos últimos).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por nette92
3 nov 2014, 13:00

#18 #18 zaoxoxo dijo: #13 #13 tupamaruamazona dijo: con todo respeto amigos, seguir subiendo viñetas de como los políticos les roban como intentando denunciar algo que todo el mundo sabe no va a resolver nada.Pero sirve para que los demás conozcan qué es lo que hacen, si no lo dijeran por ejemplo aquí, algunos ni siquiera se enterarían@zaoxoxo

#13 #13 tupamaruamazona dijo: con todo respeto amigos, seguir subiendo viñetas de como los políticos les roban como intentando denunciar algo que todo el mundo sabe no va a resolver nada.@tupamaruamazona

La clave seria organizarnos..... jajjaa tomar acciones , nosotros somos los que realmente lo toleramos. TT . Lo de subir viñetas es un canal como otro de expresión , y ya que puede transmitir ideas , mejor cuidar su contenido. Internet nos proporcionara la libertad de comunicación , información y moneda.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!