¡Cuánta razón! / Algunas de las enseñanzas que series y películas te dan
Arriba
63
Enviado por leo_david el 29 oct 2014, 15:12

Algunas de las enseñanzas que series y películas te dan


antihumanas,fraces,peliculas,series,tv,cine

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No siempre las malas adaptaciones son malos productos Enlace a Los mejores modelos de Victoria Federica inspirados en el cine y la televisión Enlace a Parece que a este crítico no le ha gustado...

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer del liveaction de Cómo Entrenar A Tu Dragón
#1 por taco4101
29 oct 2014, 20:22

me encanto este cartel :D
y recuerden: HAKUNA MATATA

A favor En contra 1(11 votos)
#2 por accintel
29 oct 2014, 20:22

El del Chavito del 8 me ha hecho reflexionar en serio.

A favor En contra 4(4 votos)
destacado
#3 por javaliente
29 oct 2014, 20:22

Claro que te han aportado algo: Ahora odias a tu especie :)

1
A favor En contra 161(167 votos)
#4 por lotrospido
29 oct 2014, 20:23

La de Men in Black, es parecida al discurso de Smith en The Matrix

1
A favor En contra 19(19 votos)
destacado
#5 por xavzap
29 oct 2014, 20:25

Decidme que en las etiquetas no pone "fraces", porque si juntamos esto con la viñeta en sí, obtenemos "decadencia".

A favor En contra 74(80 votos)
#6 por kikoloco123
29 oct 2014, 20:27

#Vive y sé feliz.

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#7 por costo
29 oct 2014, 20:31

Eso de que la cultura humana no es más que basura....... Yo esa frase no la apoyo....

3
A favor En contra 70(80 votos)
#8 por krakatoangus33
29 oct 2014, 20:31

#4 #4 lotrospido dijo: La de Men in Black, es parecida al discurso de Smith en The Matrix@lotrospido "Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie, me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?, un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura"

1
A favor En contra 9(27 votos)
#9 por balebergacc
29 oct 2014, 20:33

Somos la especie mas inteligente del mundo...
— Según nosotros.
Que idiota el que dijo eso.

1
A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 40(50 votos)
#11 por cosmefulanote2
29 oct 2014, 20:39

Que te aporto?...a ser un tipico niño "misantropico" de 16 años que dice "odio a la raza humana, son al escoria de la tierra ;) lml" y escucha metal y ve anime?

1
A favor En contra 4(22 votos)
#12 por kuramomotaro
29 oct 2014, 20:43

Las peliculas son como birra de mala calidad: facil de adquirir fácil de digerir y necesitas muchas para obtener una buena juerga XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por lotrospido
29 oct 2014, 20:50

#7 #7 costo dijo: Eso de que la cultura humana no es más que basura....... Yo esa frase no la apoyo....@costo Fíjate, pues yo no estoy de acuerdo. Precisamente es la incultura lo que es basura.

1
A favor En contra 34(36 votos)
#14 por cosmefulanote2
29 oct 2014, 20:50

#10 #10 badumchas dijo: #3 @javaliente Más bien a la sociedad occidental capitalista, consumista, derrochadora, egoísta, corrupta, contaminante e irrespetuosa. @badumchas Que estupidez, como si en el resto del mundo no existieran la contaminación, el derroche, el egoismo y la corrupcion...niño comunista

2
A favor En contra 17(23 votos)
#15 por lotrospido
29 oct 2014, 20:51

#7 #7 costo dijo: Eso de que la cultura humana no es más que basura....... Yo esa frase no la apoyo....@costo Va, que no te he leído bien la primera vez, digo lo que tu

1
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por kenny_mccormick
29 oct 2014, 20:56

Y como acabó wall-e? los humanos nos extinguimos y todos felices? NO, se levantaron y comenzaron a cuidar del planeta tierra y todo fue a mejor, que mania con hecharnos la culpa a todos, en serio

A favor En contra 18(18 votos)
#17 por eddymatagallos
29 oct 2014, 20:59

#15 #15 lotrospido dijo: #7 @costo Va, que no te he leído bien la primera vez, digo lo que tu@lotrospido Y la mayoría de la gente tampoco, basándome en los votos xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por badumchas
29 oct 2014, 21:01

#14 #14 cosmefulanote2 dijo: #10 @badumchas Que estupidez, como si en el resto del mundo no existieran la contaminación, el derroche, el egoismo y la corrupcion...niño comunista@cosmefulanote2 ¡Mira, si tenemos a un genio de las relaciones socio-culturales entre distintas etnias a nivel mundial!
Venga, oh gurú de la sociología, dime qué otra sociedad además de la occidental ha destruido, contaminado, vertido residuos, acidificado suelos, y producido daños irreparables a nivel mundial?
Este "niño comunista" tiene 22 añitos a sus espaldas y una carrera de ciencias.
Estoy ansioso esperando tu adulta respuesta.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#19 por lotrospido
29 oct 2014, 21:05

#17 #17 eddymatagallos dijo: #15 @lotrospido Y la mayoría de la gente tampoco, basándome en los votos xD@eddymatagallos Ya ves, los positivos de #13 #13 lotrospido dijo: #7 @costo Fíjate, pues yo no estoy de acuerdo. Precisamente es la incultura lo que es basura.son más tuyos que míos

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por misantropo_misofilico
29 oct 2014, 21:05

#18 #18 badumchas dijo: #14 @cosmefulanote2 ¡Mira, si tenemos a un genio de las relaciones socio-culturales entre distintas etnias a nivel mundial!
Venga, oh gurú de la sociología, dime qué otra sociedad además de la occidental ha destruido, contaminado, vertido residuos, acidificado suelos, y producido daños irreparables a nivel mundial?
Este "niño comunista" tiene 22 añitos a sus espaldas y una carrera de ciencias.
Estoy ansioso esperando tu adulta respuesta.
@badumchas Pues nos vamos todos pa' China. En este hermoso país oriental socialista seguramente no habrá contaminación, derroche, egoísmo ni corrupción.
Por Dios...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#21 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 oct 2014, 21:08

#10 #10 badumchas dijo: #3 @javaliente Más bien a la sociedad occidental capitalista, consumista, derrochadora, egoísta, corrupta, contaminante e irrespetuosa. @badumchas Sí, no como la oriental, mira China, por ejemplo, que no han firmado ni firmarán el protocolo de Kioto, se pasan por el forro los derechos humanos y el derecho internacional en general. O bueno sino también está oriente próximo con sus gobiernos ultra-fanáticos y países feudalistas como los Emiratos Árabes, en los que la palabra igualdad debe sonar a galaxia lejana... Pero sí sí, la cultura occidental es la única que hace mierdas, sí

2
A favor En contra 5(7 votos)
#22 por dsv
29 oct 2014, 21:08

#10 #10 badumchas dijo: #3 @javaliente Más bien a la sociedad occidental capitalista, consumista, derrochadora, egoísta, corrupta, contaminante e irrespetuosa. @badumchas Curiosamente nadie se va corriendo a esas sociedades fantásticas del resto del planeta. Quizás sea por algo.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#23 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 oct 2014, 21:09

#8 #8 krakatoangus33 dijo: #4 @lotrospido "Le voy a contar una revelación que he tenido en el tiempo que llevo aquí. Esta me sobrevino cuando intenté clasificar su especie, me di cuenta de que en realidad no son mamíferos. Verá, los mamíferos logran un equilibrio perfecto entre ellos y el hábitat que les rodea. Pero los humanos van a un hábitat y se multiplican hasta que ya no quedan más recursos y tienen que marcharse a otra zona. Hay un organismo que hace exactamente lo mismo que el humano. ¿Sabe cuál es?, un virus, si los humanos son un virus, son el cáncer de este planeta y nosotros somos esa cura"@krakatoangus33 Técnicamente todos los seres vivos hacen lo mismo, solo que nosotros somos más eficaces

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por badumchas
29 oct 2014, 21:10

#20 #20 misantropo_misofilico dijo: #18 @badumchas Pues nos vamos todos pa' China. En este hermoso país oriental socialista seguramente no habrá contaminación, derroche, egoísmo ni corrupción.
Por Dios...
@misantropo_misofilico Vas, abres un libro de historia, y lees un poco de cómo vivía China en el siglo XVIII antes de la industrialización (occidental, por cierto, no asiática).
Por cierto, la Revolución Industrial tuvo lugar en Inglaterra, y luego se extendió al resto de Europa y a EEUU. ¿Sabes cómo se llama a ese territorio? ¡Occidente!
Tachán.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por badumchas
29 oct 2014, 21:13

#21 #21 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #10 @badumchas Sí, no como la oriental, mira China, por ejemplo, que no han firmado ni firmarán el protocolo de Kioto, se pasan por el forro los derechos humanos y el derecho internacional en general. O bueno sino también está oriente próximo con sus gobiernos ultra-fanáticos y países feudalistas como los Emiratos Árabes, en los que la palabra igualdad debe sonar a galaxia lejana... Pero sí sí, la cultura occidental es la única que hace mierdas, sí@hastaloscojonesdeconspiranoias La cultura occidental es la PRIMERA en convertirse en una plaga con capacidad de destrucción suficiente como para causar daños medioambientales a nivel global. Cuando una potencia tiene capacidad para superar a todas las demás, las conquista, extendiendo su cultura y su forma de ver el mundo. Como hizo el imperio Romano.
Occidente ha sido la lacra a nivel medioambiental del mundo. Que hoy en día haya otras culturas tan afectadas por la occidentalización que ya asuman rasgos de nuestra cultura moderna como suyos propios no quiere decir que siempre hayan sido así.

Pensad un poco con la cabecita.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#26 por badumchas
29 oct 2014, 21:15

#22 #22 dsv dijo: #10 @badumchas Curiosamente nadie se va corriendo a esas sociedades fantásticas del resto del planeta. Quizás sea por algo.@dsv Quizás sea porque los seres humanos tenemos una cosa llamada emociones que nos crean dependencia del lugar donde crecimos y las personas que conocemos. Quizás sea porque no es nada sencillo renunciar a una vida cómoda llena de lujos dentro de una sociedad con bajas tasas de criminalidad, donde es fácil tener una vida larga y placentera. Quizás sea porque desconocemos los modos de vida de otras culturas y resulta casi imposible cambiar tu forma de ver la vida una vez te has hecho adulto.
Pero a lo mejor son imaginaciones mías, ¿eh? Llámame loco.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por mrchewaka
29 oct 2014, 21:20

Lisa, el mensaje de moby ******* es "Se tu mismo"...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por espaguetivolador
29 oct 2014, 21:21

#10 #10 badumchas dijo: #3 @javaliente Más bien a la sociedad occidental capitalista, consumista, derrochadora, egoísta, corrupta, contaminante e irrespetuosa. @badumchas touché
#14 #14 cosmefulanote2 dijo: #10 @badumchas Que estupidez, como si en el resto del mundo no existieran la contaminación, el derroche, el egoismo y la corrupcion...niño comunista@cosmefulanote2 todo lo que no es capitalista es comunista, claro, es una putada que vivamos en un mundo en blanco y negro
#21 #21 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #10 @badumchas Sí, no como la oriental, mira China, por ejemplo, que no han firmado ni firmarán el protocolo de Kioto, se pasan por el forro los derechos humanos y el derecho internacional en general. O bueno sino también está oriente próximo con sus gobiernos ultra-fanáticos y países feudalistas como los Emiratos Árabes, en los que la palabra igualdad debe sonar a galaxia lejana... Pero sí sí, la cultura occidental es la única que hace mierdas, sí@hastaloscojonesdeconspiranoias no firma y es claro el boicot occidental a China por no respetar los derechos humanos y tratar a su pueblo como basura, Oriente próximo donde hace 20 años se daban de tiros comunistas y yankis destruyendolo todo a su paso, es raro que haya surgido toda esta locura fundamentalista con lo bien que los hemos tratado
#22 #22 dsv dijo: #10 @badumchas Curiosamente nadie se va corriendo a esas sociedades fantásticas del resto del planeta. Quizás sea por algo.@dsv no tiene nada que ver que los países donde mejor se vive antaño colonizaran e hicieran y deshicieran a su antojo en todo el mundo
Es complicado intentar ser critico con la forma de vida occidentalizada cuando somos de aquí pero podíais hacer el esfuerzo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#29 por espaguetivolador
29 oct 2014, 21:25

#20 #20 misantropo_misofilico dijo: #18 @badumchas Pues nos vamos todos pa' China. En este hermoso país oriental socialista seguramente no habrá contaminación, derroche, egoísmo ni corrupción.
Por Dios...
@misantropo_misofilico está claro, China está al otro lado del telón de acero no es para nada el primer exportador del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por macintosh128
29 oct 2014, 21:29

Un poco ya ha a la mierda, he visto matrix y eso no aparece al menos en un personaje importante en ningun momento. te has inventando basicamente todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por iceblader
29 oct 2014, 21:30

#12 #12 kuramomotaro dijo: Las peliculas son como birra de mala calidad: facil de adquirir fácil de digerir y necesitas muchas para obtener una buena juerga XD@kuramomotaro a menos que sean las de batman

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por alvarofc
29 oct 2014, 21:36

@leo_david Muy buena la viñeta hasta que pones "FRACES" en la etiquetas. Deberías de morir 5 veces antes de tocar el suelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 oct 2014, 21:40

#28 #28 espaguetivolador dijo: #10 @badumchas touché
#14 @cosmefulanote2 todo lo que no es capitalista es comunista, claro, es una putada que vivamos en un mundo en blanco y negro
#21 @hastaloscojonesdeconspiranoias no firma y es claro el boicot occidental a China por no respetar los derechos humanos y tratar a su pueblo como basura, Oriente próximo donde hace 20 años se daban de tiros comunistas y yankis destruyendolo todo a su paso, es raro que haya surgido toda esta locura fundamentalista con lo bien que los hemos tratado
#22 @dsv no tiene nada que ver que los países donde mejor se vive antaño colonizaran e hicieran y deshicieran a su antojo en todo el mundo
Es complicado intentar ser critico con la forma de vida occidentalizada cuando somos de aquí pero podíais hacer el esfuerzo
@espaguetivolador En Emiratos Árabes no hubo ni un tiro, son así porque les gusta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 oct 2014, 21:44

#25 #25 badumchas dijo: #21 @hastaloscojonesdeconspiranoias La cultura occidental es la PRIMERA en convertirse en una plaga con capacidad de destrucción suficiente como para causar daños medioambientales a nivel global. Cuando una potencia tiene capacidad para superar a todas las demás, las conquista, extendiendo su cultura y su forma de ver el mundo. Como hizo el imperio Romano.
Occidente ha sido la lacra a nivel medioambiental del mundo. Que hoy en día haya otras culturas tan afectadas por la occidentalización que ya asuman rasgos de nuestra cultura moderna como suyos propios no quiere decir que siempre hayan sido así.

Pensad un poco con la cabecita.
@badumchas Esa respuests es bastante condescendiente, y algo racista por cierto. No sé si has oído hablar del ideal del "buen salvaje", que básicamente dice que todos los nativos de todas partes eran muy felices y buenas personas hasta que llegó el hombre blanco con sus superioridad y los transformó en malos. Estás aplicando eso a gran escala. China no son ningunos mónguers que se dejen manipular por Occidente, saben muy bien lo que se hacen y, por cierto llevan 6000 años de historia, mucha más que la cultura Occidental. No están occidentalizados. Por poner otro ejemplo, el sistema de castas de India (vigente hasta la fecha) tampoco tiene nada que ver con la influencia occidental. La occidentalización no llega tan lejos como pensamos, no somos tan poderosos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por rock7
29 oct 2014, 22:02

Ese es le mensaje de Matrix?? Lo dudo muchísimo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por raziel_2
29 oct 2014, 22:07

#18 #18 badumchas dijo: #14 @cosmefulanote2 ¡Mira, si tenemos a un genio de las relaciones socio-culturales entre distintas etnias a nivel mundial!
Venga, oh gurú de la sociología, dime qué otra sociedad además de la occidental ha destruido, contaminado, vertido residuos, acidificado suelos, y producido daños irreparables a nivel mundial?
Este "niño comunista" tiene 22 añitos a sus espaldas y una carrera de ciencias.
Estoy ansioso esperando tu adulta respuesta.
@badumchas Déjate de demagogia barata. Todos los países del mundo has despreciado el medioambiente hasta hace dos días, independientemente de su cultura. El desarrollo se ha basado en explotar los recursos del planeta a todos los niveles, tanto los propios del planeta como los recursos humanos.
Decir que la cultura occidental es única en cuestión de maltrato medioambiental, es una soberana gilipollez. El crecimiento nunca es sostenible, así que toda sociedad que crezca y se desarrolle seguirá el mismo patrón, o supera los problemas o desaparece. Nosotros todavía no hemos desaparecido.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por yonkou97
29 oct 2014, 22:33

#11 #11 cosmefulanote2 dijo: Que te aporto?...a ser un tipico niño "misantropico" de 16 años que dice "odio a la raza humana, son al escoria de la tierra ;) lml" y escucha metal y ve anime?que tiene que ver que a una persona le guste el metall y el anime con odiar el mundo? A mi me gusta el metall aunque soy más de rock y me encanta el anime y creo que este tipo de carteles no tienen mucho sentido ya que no entiendo porque hay que odiar a nuestra raza. Como a todo el mundo hay gente que no me cae bien pero nada mas.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por fuken159
29 oct 2014, 23:13

Eres humano ¿Sabias?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por eljavaloco
29 oct 2014, 23:22

lo dije antes y lo repetire si odias tanto a la raza humana quitate la vida por que al fin y al cabo eres humano tambien

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por badumchas
30 oct 2014, 00:26

#34 #34 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #25 @badumchas Esa respuests es bastante condescendiente, y algo racista por cierto. No sé si has oído hablar del ideal del "buen salvaje", que básicamente dice que todos los nativos de todas partes eran muy felices y buenas personas hasta que llegó el hombre blanco con sus superioridad y los transformó en malos. Estás aplicando eso a gran escala. China no son ningunos mónguers que se dejen manipular por Occidente, saben muy bien lo que se hacen y, por cierto llevan 6000 años de historia, mucha más que la cultura Occidental. No están occidentalizados. Por poner otro ejemplo, el sistema de castas de India (vigente hasta la fecha) tampoco tiene nada que ver con la influencia occidental. La occidentalización no llega tan lejos como pensamos, no somos tan poderosos.@hastaloscojonesdeconspiranoias
¿Que China no está occidentalizada? ¿QUE CHINA NO ESTÁ OCCIDENTALIZADA?
Por favor, ¿eh? Por favor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por badumchas
30 oct 2014, 00:31

#36 #36 raziel_2 dijo: #18 @badumchas Déjate de demagogia barata. Todos los países del mundo has despreciado el medioambiente hasta hace dos días, independientemente de su cultura. El desarrollo se ha basado en explotar los recursos del planeta a todos los niveles, tanto los propios del planeta como los recursos humanos.
Decir que la cultura occidental es única en cuestión de maltrato medioambiental, es una soberana gilipollez. El crecimiento nunca es sostenible, así que toda sociedad que crezca y se desarrolle seguirá el mismo patrón, o supera los problemas o desaparece. Nosotros todavía no hemos desaparecido.
@raziel_2 Madre mía la de barbaridades que hay que leer. De verdad, pensad un poco las cosas antes de soltarlas sin más.
Prácticamente todas las sociedades hasta hace 200 años no solo respetaban el medio ambiente, sino que lo veneraban. Indios americanos, egipcios, etnias africanas, gitanos, chinos... por una sencilla razón: vivían de la naturaleza y de la tierra y la necesitaban para sobrevivir.
Ha sido occidente quien ha abusado de ella a lo bestia al poder permitirse destruir una zona, trasladarse a otra y transportar los productos a bajo coste.
Si de verdad piensas que el crecimiento no puede ser sostenible, ni si quiera me voy a molestar en darte argumentos. No los mereces, machote. Infórmate tú si quieres aprender algo.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por raziel_2
30 oct 2014, 00:36

#44 #44 badumchas dijo: #36 @raziel_2 Madre mía la de barbaridades que hay que leer. De verdad, pensad un poco las cosas antes de soltarlas sin más.
Prácticamente todas las sociedades hasta hace 200 años no solo respetaban el medio ambiente, sino que lo veneraban. Indios americanos, egipcios, etnias africanas, gitanos, chinos... por una sencilla razón: vivían de la naturaleza y de la tierra y la necesitaban para sobrevivir.
Ha sido occidente quien ha abusado de ella a lo bestia al poder permitirse destruir una zona, trasladarse a otra y transportar los productos a bajo coste.
Si de verdad piensas que el crecimiento no puede ser sostenible, ni si quiera me voy a molestar en darte argumentos. No los mereces, machote. Infórmate tú si quieres aprender algo.
@badumchas Para tener una carrera científica, parece ser que no controlas demasiado. Hace 200 años todas las sociedades respetaban el medio ambiente, si, antes de la revolución industrial, y hace 10 000, lo respetaban todavía más. Todo esto me lo dices desde un ordenador conectado a internet, sé que es un ad hominem, pero no deja de ser muy hipócrita todo lo que dices. El crecimiento no es sostenible, un mundo finito tiene recursos finitos. Antes de dar lecciones la los demás repasa bien los conceptos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por kazkavelo
30 oct 2014, 00:45

#10 #10 badumchas dijo: #3 @javaliente Más bien a la sociedad occidental capitalista, consumista, derrochadora, egoísta, corrupta, contaminante e irrespetuosa. badumchas claro, ¿y las sociedades medio-orientales, tanto capitalistas, comunistas o socialistas, no son consumistas, derrochadoras, egoístas, corruptas, contaminantes e irrespetuosas?.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por raziel_2
30 oct 2014, 00:46

#44 #44 badumchas dijo: #36 @raziel_2 Madre mía la de barbaridades que hay que leer. De verdad, pensad un poco las cosas antes de soltarlas sin más.
Prácticamente todas las sociedades hasta hace 200 años no solo respetaban el medio ambiente, sino que lo veneraban. Indios americanos, egipcios, etnias africanas, gitanos, chinos... por una sencilla razón: vivían de la naturaleza y de la tierra y la necesitaban para sobrevivir.
Ha sido occidente quien ha abusado de ella a lo bestia al poder permitirse destruir una zona, trasladarse a otra y transportar los productos a bajo coste.
Si de verdad piensas que el crecimiento no puede ser sostenible, ni si quiera me voy a molestar en darte argumentos. No los mereces, machote. Infórmate tú si quieres aprender algo.
@badumchas Y ya que me hablas de mis barbaridades, lo que sueltas no solo es una idealización del pasado, si no que también es ridículo y falso. Todas las sociedades humanas a lo largo de la historia o se han expandido a través de la conquista de nuevos territorios o han desaparecido, desde los egipcios hasta hoy. El crecimiento de la población exige más recursos, eso que me pones de que veneraban a la naturaleza, te los has inventado tu en tu cabeza. Crecían, entraban en conflictos que llevaban a guerras y a colonizaciones para conseguir nuevos recursos y por el camino, se talaban bosques y se adaptaba el entorno a la vida humana. Igual que ahora pero con tecnología menos desarrollada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por tophluna
30 oct 2014, 03:13

#25 #25 badumchas dijo: #21 @hastaloscojonesdeconspiranoias La cultura occidental es la PRIMERA en convertirse en una plaga con capacidad de destrucción suficiente como para causar daños medioambientales a nivel global. Cuando una potencia tiene capacidad para superar a todas las demás, las conquista, extendiendo su cultura y su forma de ver el mundo. Como hizo el imperio Romano.
Occidente ha sido la lacra a nivel medioambiental del mundo. Que hoy en día haya otras culturas tan afectadas por la occidentalización que ya asuman rasgos de nuestra cultura moderna como suyos propios no quiere decir que siempre hayan sido así.

Pensad un poco con la cabecita.
@badumchas y claro, en Asia no había conquistas, Atila y Gengis Kan conquistaron dialogando amablemente con los pueblos y los chinos hicieron la muralla porque sí. Los árabes conquistaron, en américa los mexicas tenían conquistados a los otros pueblos de lo que hoy es México y los incas en Perú. No solo los europeos y los estadounidences se dedicaron a conquistar el mundo, cualquier cultura que tuvo un buen estratega, un arma, una forma de sometimiento o chantaje la usó para obtener nuevos territorios.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por anarko80s
30 oct 2014, 09:31

#25 #25 badumchas dijo: #21 @hastaloscojonesdeconspiranoias La cultura occidental es la PRIMERA en convertirse en una plaga con capacidad de destrucción suficiente como para causar daños medioambientales a nivel global. Cuando una potencia tiene capacidad para superar a todas las demás, las conquista, extendiendo su cultura y su forma de ver el mundo. Como hizo el imperio Romano.
Occidente ha sido la lacra a nivel medioambiental del mundo. Que hoy en día haya otras culturas tan afectadas por la occidentalización que ya asuman rasgos de nuestra cultura moderna como suyos propios no quiere decir que siempre hayan sido así.

Pensad un poco con la cabecita.
@badumchas explicale eso a un alemán de Berín Oriental en los años 70.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!