En mi colegio el profesor de educación física, era:
a) El fumador
b) El más perezoso
c) El que más chingaba la madre, y peor con los gorditos.
chicote aprueba tú cartel, aunque cree que cartel no hace buenas croquetas
#1 #1 betusta dijo: Sólo que a la inversa no?los profesores de educación física que en realidad hagan educación física están en extensión :(
Nunca confíes en un cartel que dice la verdad >.>
tampoco confíes en un peluquero calvo...
Ese cocinero tiene un par de tetas que serían la envidia de más de una
no aplica, un profesor de educación fisica pudo haber sido en su pasado un hombre esbelto y atletico por lo que conoce muy bien el entrenamiento pero no lo aplica con si mismo o en caso de que lo aplique la cantidad de alimentos que consume es superior al entrenamiento efectuado.
Igual un hombre muy gordo de cocinero puede ser una persona que prueba las comidas de los clientes pero aun asi no se dejen engañar por las apariencias.
Pues yo creo que si un cocinero está delgado, significa que lo que prepara es saludable. Pero si está gordo es que come sobre todo grasas y otras cosas que no nos vienen bien.
#6 #6 francco016 dijo: tampoco confíes en un peluquero calvo...Esos son los peores! Su venganza se ve reflejada en nuestro pelo en forma de calvitas que ha hecho "sin querer"
Yo soy delgado y me gusta cocinar, qué pasa eh!?¿¿?
pues Sanji esta delgado y hace una comida de la hostia.
¿ No seria al revés para los profesores de E.F ? nunca confiar en uno gordo
el cocinero de la empresa donde trabajo esta completamente pelon y siempre encuentro pelos en la comida, estoy consternado
Yo conoci a un profesor de cocina delgado. No probaba la comida de sus alumnos, la evaluaba por el apecto visual, la textura y el olor. Total, que cuando no miraba, los alumnos hacian todo tipo de burradas que estropeaban el sabor, pero mejoraban la textura. En definitiva, en este caso, si se cumplia el topico.
¿Por qué parece que está cantando ópera?
di que sí! esos son los bueno cocineros, no con la cocina minimalista, así nunca se podrá estar gordo!
#14 #14 maxxell dijo: el cocinero de la empresa donde trabajo esta completamente pelon y siempre encuentro pelos en la comida, estoy consternado@djahaziel Son pelos de axila. Seguramente.
#18 #18 ajildardo dijo: #14 @djahaziel Son pelos de axila. Seguramente.@ajildardo eso es lo que todos esperamos, tengo fe en que asi sea
Pues yo lo veo justo al revés. Un cocinero es como un camello: no debe engancharse a su propia mercancía.
un cocinero que esta gordo es un mal cocinero, por varios motivos:
1º No sabe comer.
2º Al estar gordo no tiene la movilidad y prestancia necesarias, para desenvolverse en una cocina.
3º Y la más importante come más que trabaja.
#15 #15 gofres dijo: Yo conoci a un profesor de cocina delgado. No probaba la comida de sus alumnos, la evaluaba por el apecto visual, la textura y el olor. Total, que cuando no miraba, los alumnos hacian todo tipo de burradas que estropeaban el sabor, pero mejoraban la textura. En definitiva, en este caso, si se cumplia el topico.@gofres si te comes todo lo que hacen los alumnos probablemente acabes muriendo joven, puedes probar de vez en cuando pero probarlo todo es imposible.
#22 #22 ediedee dijo: #15 @gofres si te comes todo lo que hacen los alumnos probablemente acabes muriendo joven, puedes probar de vez en cuando pero probarlo todo es imposible.El otro profesor que habia estaba gordo y lo probaba todo. No se porque probar una cucharada de cada plato de 15 alumnos es tan dificil. Pero hacerle un examen final a un alumno sin ni tan siquiera probarlo deberia ser delito, XD. Como ya dije, habia muchos alumnos aprobados con platos repugnantes pero muy bonitos.
JAMAS vi a mi profesor de educacion fisica CORRER XD
Ni en el restaurante en el que trabajo, ni en ninguno de los que conozco que están cerca hay cociner@s gordos.
De tanto preparar platos y tal se te quita el hambre.
Pero claro si eres un chef y los que cocinan son los cocineros a tu cargo ya es otra historia.
El-emental mi querido Watson.
Ahora si me perdonáis, voy a hacerme el Hara-Kiri.
Oh, como cocinero casi me siento ofendido...
#22 #22 ediedee dijo: #15 @gofres si te comes todo lo que hacen los alumnos probablemente acabes muriendo joven, puedes probar de vez en cuando pero probarlo todo es imposible.@ediedee Puede meter el dedo y saborear...estropea el plato? depende del plato...¿Pero para que quieres ese plato ya?...siempre se puede dar a los pobres...
Pues chance con un cocinero si se aplica XD pero en definitiva con un chef no, en las escuelas de cocina profesionales hay una materia que se llama "nutrición"
Pues chance con un cocinero si se aplica XD pero en definitiva con un chef no, en las escuelas de cocina profesionales hay una materia que se llama "nutrición"
#11 #11 MalosModales dijo: Yo soy delgado y me gusta cocinar, qué pasa eh!?¿¿?@MalosModales Te gusta cocinar pero ¿eres cocinero? si no lo eres no tiene sentido tu comentario
#4 #4 kashorrro dijo: #1 los profesores de educación física que en realidad hagan educación física están en extensión :(@kashorrro "Extensión", ¿en serio? El corrector y tal...
Sois todos unos irrespetuosos y estaría bien que os informaseis antes de escribir nada, no por estar gordo se cocina mejor siendo cocinero profesional. Soy cocinero y estoy delgado y conozco a muchos cocineros y los hay tanto gordos como delgados como en todos los trabajos. O acaso un mecánico tiene que estar lleno de grasa, o un informático ser un nerd o acaso un moderador inteligente, la verdad es que seguramente seáis unos niños la gran mayoría y no sepáis mucho de la vida aun, a ver si os caen unos cuantos limoncillos.
Ni en una puta foca, ¿eh, Chicote?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
29 oct 2014, 16:48
Sólo que a la inversa no?