¡Cuánta razón! / Disfruta de la vida
Arriba
77
Enviado por nordico2001 el 28 oct 2014, 13:13

Disfruta de la vida


carreras,cruda realidad,esqueleto,muerte,final,diversión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La vida podría haber sido muy distinta... Enlace a Muchas... Enlace a Terrible negligencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue la llamada del hotel a la policía relatando la muerte de Liam Payne en Buenos Aires
destacado
#8 por mcflymikes
28 oct 2014, 18:50

¿Y no se puede disfrutar de la vida llevando un estilo de vida responsable y saludable?

5
A favor En contra 281(303 votos)
destacado
#1 por feministacomunistatransvegano
28 oct 2014, 18:48

si bueno pero a lo mejor el último murió a los 45 por "divertirse" consumiendo drogas y el 3º disfruto hasta los 80 años de una vida buena sin necesidad de drogas

3
A favor En contra 212(234 votos)
destacado
#11 por iaioMingo
28 oct 2014, 18:51

Vaya, este cartel me ha abierto los ojos! Ahora voy a entretenerme matando gente ¿qué importa? Si al final todos vamos a morir...

Lo que importa no es el final, sino el viaje.

1
A favor En contra 191(201 votos)
destacado
#9 por darkial
28 oct 2014, 18:50

Si, pero la diferencia es que, por lo general, el último está ahí con 20-30 años y sin nadie que se acuerde de él, ni metas, ni logros y los otros probablemente hayan pasado de los 60, con una vida llena de satisfacción y logros, y agradecimientos de a quienes curó el veterinario por ejemplo o de cualquier cosa conseguidas en su carrera.
Además, ¿ por que por estudiar una carrera no se es feliz?

A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#7 por jandelai
28 oct 2014, 18:50

... muy correcto, este cartel , si señor... seguid los consejos del anonimo internet, drogaos, dejad de estudiar y comed mierda...

A favor En contra 64(70 votos)
#14 por marc_catalunya_catalonia
28 oct 2014, 18:52

Los 3 primeros posiblemente hayan vivido alrededor de 80 años y el primero puede que no haya llegado a 40.

Hay que divertirse? Sí, pero pensar en el mañana. No creo que nadie prefiera drogarse, accidente de coche y paralítico.

A favor En contra 23(23 votos)
#62 por oveja_negra
29 oct 2014, 01:15

#8 #8 mcflymikes dijo: ¿Y no se puede disfrutar de la vida llevando un estilo de vida responsable y saludable?@mcflymikes ¿Qué dices? ¿Cómo se te ocurre aformar que llevar una existencia equilibrada puede resultar divertido y satisfactorio? ¡Que disparate!
...
Sarcasmo

Evidentemente, tienes toda la razón... uno puede estudiar una carrera y divertirse con ello, puede no probar las drogas y estar bien con ello, puede no tener hijos y vivir la vida loca y disfrutar con ello o tener 5 hijos dedicarse a criarlos y disfrutar con ello.... y así infinitos ejemplos

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por nadie2
28 oct 2014, 19:01

¿Es que hacer una carrera no es disfrutar de tu vida? Yo quiero hacer física porque quiero, es algo que quiero hacer antes de morir. Cada uno disfruta la vida a su modo. Hay gente que se pasa el día drogada o borracha. A mi eso me parece patético. Nunca me he emborrachado ni he probado drogas ni nada. ¿Piensas que no disfruto de mi vida? Al contrario. Este verano salté en paracaídas. He pasado unos años maravillosos haciendo skate. Y soy listo. ¿Que más se puede pedir?

2
A favor En contra 15(17 votos)
#26 por misantropo_misofilico
28 oct 2014, 19:10

Estudio una carrera, como sano, no consumo drogas y me divierto, y no es para que mi esqueleto se quede satisfecho cuando esté muerto. Es para sentirme bien MIENTRAS ESTÉ VIVO.
He visto muchas veces esos argumentos idiotas de que no hay que preocuparse tanto por el futuro, que no hay que cuidar la salud ni demás cosas "aburridas" porque al final todos morimos y es mejor llevar una vida poco saludable pero "feliz" que una larga y aburrida. No puedo creer que esa tesis ridícula tenga tantos adeptos. La mala salud, y claro que también la ignorancia, pueden ser trágicas DURANTE la vida y no solo cuando estemos muertos. Por eso, sí. Voy a hacer lo que me diga el esqueleto, y espero disfrutarlo, no cuando muera, sino antes de hacerlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por maxxell
28 oct 2014, 18:56

que cartel tan.. poco objetivo, con tal de que te publiquen algo mandamos cualquier cosa, pero en fin, de que me sorprendo, no me gusto el mensaje que transmite.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por dillterrorcreed
28 oct 2014, 20:03

Realmente creo que el que hizo este cartel es un gran tonto.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por paquillo95
28 oct 2014, 18:52

Obviamente vamos a llegar al mismo sitio, pero en mi opinión también importa como "viajes", es decir como vivas, y si te sientes mejor siendo vegetariano, estudiando una carrera o no consumiendo drogas pues adelante, es el camino que elegiras para llegar a la tumba, ponte cómodo y disfruta del viaje

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por wisdomhell
28 oct 2014, 19:19

#8 #8 mcflymikes dijo: ¿Y no se puede disfrutar de la vida llevando un estilo de vida responsable y saludable?@mcflymikes Si, claro que se puede, pero a gente halla su éxtasis de muchas otras formas...

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por panic9
28 oct 2014, 19:08

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: si bueno pero a lo mejor el último murió a los 45 por "divertirse" consumiendo drogas y el 3º disfruto hasta los 80 años de una vida buena sin necesidad de drogas@adrip4 Creo que no es que durante su vida haya probado las drogas sino que disfrutó su juventud... Aúnque se arruinó su futuro

A favor En contra 4(12 votos)
#51 por gantic
28 oct 2014, 21:38

#20 #20 nadie2 dijo: ¿Es que hacer una carrera no es disfrutar de tu vida? Yo quiero hacer física porque quiero, es algo que quiero hacer antes de morir. Cada uno disfruta la vida a su modo. Hay gente que se pasa el día drogada o borracha. A mi eso me parece patético. Nunca me he emborrachado ni he probado drogas ni nada. ¿Piensas que no disfruto de mi vida? Al contrario. Este verano salté en paracaídas. He pasado unos años maravillosos haciendo skate. Y soy listo. ¿Que más se puede pedir?@nadie2 Aún si todo eso es cierto, pide un poco de humildad, que veo que no te sobra ^^

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tradico
28 oct 2014, 19:49

Puedo añadir algo a cada uno de los ataudes? :

1: Que bueno que ayude a la expansion y aplicacion de mi campo gracias a los estudios que recibi, gracias a mi especializacion, otros pueden encargarse de otras tareas, haciendo que todos tengamos mas que si nos dedicaramos a hacer un poco de todo.

2: Que bueno que me mantuve fiel a mis ideales, haciendo el mundo un poco mejor segun mi punto de vista, el poder haber finalizado toda una vida con esos ideales, me ha permitido demostrar a otros que mi forma de pensar no es mala y les he hecho replantearse si mi estilo de vida es tambien conveniente para ellos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por tradico
28 oct 2014, 19:49

#34 #34 tradico dijo: Puedo añadir algo a cada uno de los ataudes? :

1: Que bueno que ayude a la expansion y aplicacion de mi campo gracias a los estudios que recibi, gracias a mi especializacion, otros pueden encargarse de otras tareas, haciendo que todos tengamos mas que si nos dedicaramos a hacer un poco de todo.

2: Que bueno que me mantuve fiel a mis ideales, haciendo el mundo un poco mejor segun mi punto de vista, el poder haber finalizado toda una vida con esos ideales, me ha permitido demostrar a otros que mi forma de pensar no es mala y les he hecho replantearse si mi estilo de vida es tambien conveniente para ellos.
@tradico
3: Que bueno que mi actitud evito que dañara a otros, ya sea convirtiendoles en fumadores pasivos, o evitando que la gente de mi alrededor tuviera que soportarme si hubiera sido adicto. Que bueno que he podido de disfrutar de una vida mas larga y sin problemas a la salud relacionados con las drogas, tabaco o alcohol, y que bueno el haber sido un ejemplo para mis hijos, nietos, o incluso, bisnietos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por tradico
28 oct 2014, 19:49

#35 #35 tradico dijo: #34 @tradico
3: Que bueno que mi actitud evito que dañara a otros, ya sea convirtiendoles en fumadores pasivos, o evitando que la gente de mi alrededor tuviera que soportarme si hubiera sido adicto. Que bueno que he podido de disfrutar de una vida mas larga y sin problemas a la salud relacionados con las drogas, tabaco o alcohol, y que bueno el haber sido un ejemplo para mis hijos, nietos, o incluso, bisnietos.

@tradico 4: Soy el producto de una sociedad que enseña el pensamiento en uno mismo y no en los demas, he llevado una buena vida gracias al esfuerzo de los otros tres por hacer el mundo un poco mejor, indepentientemente de lo que yo halla hecho o logrado en mi vida, mis intereses han sido solo para conmigo, sin importarme si con ello estaba aportando o no algo al mundo y a los otros tres.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por cris0zz
28 oct 2014, 19:52

Claro, y cuando tengas 50 años, o incluso menos vas a estar arrastrándote y deseando haber hecho bien las cosas (idiotas)

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por cris0zz
28 oct 2014, 19:59

#2 #2 chrisregal_ dijo: Pues sí, se supone que de eso se trata de vida, haz lo que quieras mientras puedas (siempre y cuando no afecte a los demás), y sobre todo disfrútalo. Saludos, y que tengan un gran día, o noche según donde la parte de mundo en que lean esto.@chrisregal_ La vida se trata de sobrevivir. Nuestros ancestros se avergonzarían de que buscando sobrevivir bajo la lluvia, sol y al acecho de depredadores la última generación se autodestruya para satisfacer su ocio, inmadurez y berrinches.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por krakatoangus33
28 oct 2014, 20:05

¿Quién dice que esa es la manera de "disfrutar" la vida? que cartel tan estúpido

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por osadock17
28 oct 2014, 18:54

No estudies, come cualquier cosa, drogate, has lo que se te de la gana por que al fin y al cabo todos nos vamos a morir, no pero que buen mensaje, desde hoy lo pongo en practica.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por jherson94
28 oct 2014, 18:48

No encuentro la relacion entre consumir drogas y pasarlo bien si al final te vuelves dependiente

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por capo75
28 oct 2014, 18:51

Bueno pero moriras igual pero es mejor morir naturalmente que por drogas sucia mucho mas rapido..

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por simfu
29 oct 2014, 00:35

#1 #1 feministacomunistatransvegano dijo: si bueno pero a lo mejor el último murió a los 45 por "divertirse" consumiendo drogas y el 3º disfruto hasta los 80 años de una vida buena sin necesidad de drogas@adrip4 Las drogas no necesariamente te matan a los 45... mira a los Rollings stones.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por Veren
28 oct 2014, 19:04

¿Me estás diciendo que ser vegetariano y tomar drogas es divertirse? ¿Qué cojones?

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por baste9697
28 oct 2014, 20:46

yo lo siento pero sin estudios no vas a ningún lado, y además hay gente que se divierte estudiando o le gusta ser vegetariano, ¿qué pasa, aquí si uno no se droga, se monta orgías y se emborracha no conoce lo que es vivir? Se trata de llegar a muerto habiendo hecho lo que más te gusta, no lo que dicta la sociedad de moda

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por veintitres
28 oct 2014, 19:16

#8 #8 mcflymikes dijo: ¿Y no se puede disfrutar de la vida llevando un estilo de vida responsable y saludable?@mcflymikes El cartel no dice lo contrario

A favor En contra 2(30 votos)
#47 por asathor
28 oct 2014, 20:40

menuda gilipollez, de los peores carteles que he visto y mira que es decir...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pepindoom
28 oct 2014, 19:19

falta el cadaver que diga: "fuí pedofilo violador y lo disfruté mucho"

Que estúpidez de cartel

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por super_abuela26
28 oct 2014, 18:52

Haz las cosas que te hagan feliz o te hagan sentir satisfacción, así sea incluso trabajar.

Vive tu vida haciendo lo que más te guste, y no vivas presionado por las críticas de los demás.

Pero claro también respeta la felicidad de los demás.

Un simple consejo :)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por soiandroid
28 oct 2014, 21:13

¿Y como sabes que todo terminará algun día? ¿Acaso has experimentado la muerte alguna vez?

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por esquit69
28 oct 2014, 22:18

Típico cartel que ha subido uno que se droga, para tener algo de consuelo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jonsnowisabastard
28 oct 2014, 22:23

Claro, seguro que el drogadicto sin estudios ha sido muy feliz, anda que, la habra palmado a los 30 en la mas absoluta miseria y sin nadie que llorase su muerte

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por cris0zz
28 oct 2014, 19:54

#13 #13 super_abuela26 dijo: Haz las cosas que te hagan feliz o te hagan sentir satisfacción, así sea incluso trabajar.

Vive tu vida haciendo lo que más te guste, y no vivas presionado por las críticas de los demás.

Pero claro también respeta la felicidad de los demás.

Un simple consejo :)
@super_abuela26 Que fácil es escribir

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vegaara
28 oct 2014, 19:05

Sabrás tú si es el último sitio al que vamos a ir a parar... De todos modos, es un gran consejo ese de que todo el mundo haga lo que le de la gana si total todos vamos a palmar. Luego nos quejaremos de que haya gente egoísta que prefiere vivir como dios sin importarle una mierda como serán las cosas para los demás y ni mucho menos los que vengan el próximo siglo.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por danit012
28 oct 2014, 22:39

Probablemente haya sido idea de un pubertillo estúpido (cómo todos los fuimos alguna vez, así que se le puede perdonar) o un treintayton inútil (en ese caso no hay perdón ni de Dios) xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por penitentes3
28 oct 2014, 18:53

ya pero depende de como la lleves unos antes que otros

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ordep1996
28 oct 2014, 18:54

Habría quedado mejor si en vez de lo que han estudiado/hecho estas personas, hubiera puesto lo que eran, reyes, abogados, profesores, etz... Porque no importa quien seas, al final acabaras siendo huesos.


Digo yo.. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por feminism_
29 oct 2014, 20:53

Estamos las personas que disfrutamos y hacemos lo que queremos, pero no queremos no drogarnos, ni salir de fiesta. Me agobia tanto ruido y tanta gente, no me gusta. ¿Quién dice que sea aburrido pasarme el día leyendo, viendo series y escribiendo, si es lo que me gusta?
Ese cartel me ha ofendido, la verdad. La gente me tacha de aburrida solo porque no me gusta el gentío, ni nada de eso, solo las personas con mis mismos gustos no piensan eso. Y luego, viene ese cartel, reforzando eso. Pues tengo mis gustos y me divierto así, aunque a otros les parezca aburrido. Quiero publicar un libro, porque me divierte escribir, ¿es eso malo? ¿Según la gente debo dejar ese sueño de lado y drogarme y embarazarme, a mis 14 años, para ser feliz?
Asco de sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hurricanevenus
28 oct 2014, 23:16

Le daría más negativos si pudiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por zaoxoxo
28 oct 2014, 19:16

Si, pero lo bonito es que la vida dure, sin peligros, con tranquilidad, felicidad y amor no? Lo importante es que la vivas bien

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nebelwerfer
28 oct 2014, 18:59

Para "divertirse y hacer todo lo que se quiere" hay que tener dinero y un cuerpo capaz de hacerlo. Si no tienes un duro porque nadie quiere contratar a un ignorante que no tiene ni la ESO y te pasas el día en un hospital porque tu dieta y la drogas te han achicharrado la mayoría de los órganos internos ni puedes divertirte ni hacer todo lo que se quiere.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por miguedekoko
28 oct 2014, 23:19

#24 #24 Ardenaid dijo: yo estaria de acuerdo con este cartel, si fuera ateo@Ardenaid Si tu por ser religioso te hace pensar en que habrá un cielo después, no sabes lo que me rio al saber que tu religión te manda al infierno por simplemente pensar en la existencia de la misma.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por oveja_negra
29 oct 2014, 01:23

#36 #36 babydoll dijo: Que se despreocupe y se divierta no significa que fuese un drogata de 20 años...
yo creo que este cartel se refiere mas a vivir el momento. No estar estresado y disfrutar mas de las pequeñas cosas. Mucha gente se mata a estudiar y/o trabajar pero no vive la vida... no seais tan exagerados y catastrofistas, vaya. Es precisamente de lo que habla este cartel ( o asi lo he entendido yo)
@babydoll Creo que la mayoría hemos entendido lo que quiere decir el cartel, pero está explicado de forma horrible y la primera interpretación es la que han sacado la mayoría de los comentarios
Es como leer un texto con faltas de ortografía, puedes llegar a entender, lo que pone pero te dan ganas de darle una patada al artífice de todas formas

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por megamanx3
28 oct 2014, 23:11

Vive y deja vivir, así de simple, así de claro

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por Ardenaid
29 oct 2014, 02:41

#60 #60 miguedekoko dijo: #24 @Ardenaid Si tu por ser religioso te hace pensar en que habrá un cielo después, no sabes lo que me rio al saber que tu religión te manda al infierno por simplemente pensar en la existencia de la misma.@miguedekoko
no entiendo, porque te vas a ir al infierno por creer en el cielo?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Ardenaid
29 oct 2014, 02:48

#60 #60 miguedekoko dijo: #24 @Ardenaid Si tu por ser religioso te hace pensar en que habrá un cielo después, no sabes lo que me rio al saber que tu religión te manda al infierno por simplemente pensar en la existencia de la misma.@miguedekoko
aparte va mas alla de la justicia divina, yo por ejemplo estoy estudiando una carrera, y no solo por que va a incrementar mis posibilidades de trabajo, sino que lo hago para adquirir conococimientos, si a esos conocomientos los perdiese, habria tirado todo el tiempo de estudio a la basura y asi es con la vida, si no hay nada despues, toda la vida es al pedo, entonces para eso trato de vivir una vida facil divertida y listo

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por bigkratos_92
29 oct 2014, 13:53

Si no fumas, no bebes, no follas para que vives jilipo.llas!!

Pues no sé para verte morir de gonorrea, por ejemplo.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por kikin5
28 oct 2014, 22:07

Que chorrada, yo he estudiado una carrera y continúo en un máster y soy feliz, y me siento genial porque mi esfuerzo ha valido la pena. Y eso no quita que no me divierta, porque que quieres que te diga, mejor sabe la fiesta y la diversión cuando sabes que vas por buen camino en la vida.
Y está claro que todos acabaremos en el mismo lugar, el mismo lugar que personas geniales y también que dictadores está claro, pero eso no quita que no haya que progresar hacia el bien y desarrollarnos como personas, porque así es como sí se mueve el mundo y como todos crecemos como tal, y no tomando drogas y siendo ninis.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!