¡Cuánta razón! / Puntualidad. Y punto
Arriba
46
Enviado por snake_2 el 27 oct 2014, 18:21

Puntualidad. Y punto


impuntualidad,escuela,educación,Puntualidad,que lata que te hagan esperar

Fuente: http://www.facebook.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hobbies que enamoran Enlace a  Los 10 zapatos más extraños del mundo con los que no sabemos en qué estaban pensando algunos zapateros Enlace a ¿Cómo sabes que el portero es alemán?

Vídeo relacionado:

Enlace a La típica señora que se queja de la educación de los jóvenes
destacado
#5 por guillemlol
28 oct 2014, 20:23

Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia

8
A favor En contra 58(74 votos)
#13 por maxxell
28 oct 2014, 20:34

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol si, en mexico ese es el horario del preescolar, 9-12 y su media hora de receso.

1
A favor En contra 32(32 votos)
#8 por tochoblancho
28 oct 2014, 20:27

De hecho los profes tambien llegan tarde a sus propias clases y nadie dice nada. Tu llegas tarde y te pone falta, reprobatorio, reporte etc..

2
A favor En contra 25(37 votos)
#9 por _pdj_98
28 oct 2014, 20:27

#2 #2 mcflymikes dijo: ¿Por llegar tarde al cine no entras? La mitad de las veces que voy al cine suelo ir con 10 minutos de retraso para saltarme los malditos anuncios, y lo peor es que cuando llego todavía faltan otros 15 minutos de publicidad.@mcflymikes no has captado el mensaje

A favor En contra 25(29 votos)
#3 por chifranoquijano
28 oct 2014, 20:22

Si llegas tarde pierdes un poco de clase, pero ese es tú problema, me molesta que en Venezuela si se llega dos minutos tarde te dejan afuera del aula durante toda la materia. Claro y después sacarán un cartel diciendo que los uniformes son buenos y el corte de cabello masculino OBLIGATORIO también.

A favor En contra 9(19 votos)
#12 por zufee
28 oct 2014, 20:34

Sí... ojala se entrara a las 9.00 y se saliera a las 12.00

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por jamu
28 oct 2014, 20:31

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol #6 #6 amerak dijo: ¿que clase de escuela es esa? apenas 3 horas, ¿ese es el horario de las nuevas escuelas?

parecere viejo pero, en mis tiempos se entraba a las 8:00am y se salia a las 13:45 (jornada unica) u se entraba a las 8:30 y se salia a las 17:30 en jornada completa (2 horas para almuerzo)
@amerak En mi país se entra a las 7:00 y se sale a las 12:30 si es educación publica, si es privada se sale a las 15:30

1
A favor En contra 7(11 votos)
#22 por alvaro1990
28 oct 2014, 22:37

Todo super bonito pero, cuantos de vosotros a entrado a la hora en la escuela o trabajo y a salido mínimo 10 minutos tarde, aquí todos se acuerdan siempre de la hora de entrar, pero al a hora de salir las cosas siempre funcionan diferente.

Respetemos todos los horarios. ( Este comentario va para todos los profesores o encargados que hacéis que gente salga siempre tarde)

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por megamanx3
28 oct 2014, 23:08

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol Como docente que soy te digo que no es así, la escuela no necesita tener jornadas educativas largas, ya que no esta pensada para eso, la escuela es un lugar donde los niños y las niñas tienen que disfrutar y aprender, ya vez tu la jornada escolar completa no trajo ninguna mejora en resultados, solo mayor cantidad de cansancio en estudiantes y profesores, ademas también tienen que pasar tiempo en familia.
Por lo demás, Gran cartel

A favor En contra 4(10 votos)
#28 por kuramomotaro
28 oct 2014, 23:40

JO casi nadie que conozca es verdaderamente PUNTUAL Exceopto los asiticos XD

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por tophluna
29 oct 2014, 02:28

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol el cartel es de México, los jardines de niños de gobierno tienen ese horario, los particulares tienen tanto como lo ofrezca la escuela

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por luisperi18
28 oct 2014, 20:22

aqui todo se mide por el dinero, si llegas tarde al medico, al bus o al aeropuerto, pierdes dinero. Si llegas tarde a clase "has dormido de puta madre" asi es la sociedad

1
A favor En contra 3(19 votos)
#16 por carlosjfort
28 oct 2014, 21:19

#10 #10 costo dijo: Claro....., ¿ Así que si el autobús llega tarde es culpa de mi educación, verdad ? No todos los que llegan tarde lo hacen por tener una mala educación sino por circunstancias ajenas a su educación. @costo Por culpa del autobús llegas tarde una vez, si siempre llegas tarde es culpa tuya incluso si el autobús se retrasa (a menos que no haya ningún otro autobús que salga antes). Si yo tengo que estar todos los días en un sitio a las 9 de la mañana, y sé que necesito 35 minutos para llegar, tengo que salir de casa como muy tarde a las 8:25, si salgo más tarde voy a llegar con retraso. Incluso es preferible salir unos minutos antes por cualquier contratiempo que pueda surgir. Ahora, lo que no es normal es que todos los días haya que esperar a varios que llegan hasta más de media hora tarde (esto lo he visto haciendo un curso).

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kimkibum
28 oct 2014, 21:53

eso es en México y es para educación preescolar, se entra a las 9 y se sale a las 12, pero tiene razón el cartel, yo estoy haciendo practicas de enfermería en un kinder y algunos padres suelen llevar a sus hijos a las 11 y pretenden que se los reciban... mucho descaro.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por alffonzo
29 oct 2014, 00:42

#26 #26 davdriver20 dijo: #5 @guillemlol A mí me preocupa que pidan puntualidad y pongan dos horas de entrada con 15 minutos de diferencia@davdriver20 Significa que tienen un plazo de entrada de 15 minutos. Abren a las 8:45 la entrada a la escuela y se cierra a las 9:00

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por lpucca
29 oct 2014, 16:14

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol Nosotros (Argentina) en un instituto privado entrabamos 7.25 (con 10 min de tolerancia siempre que entres con tus padres) y salíamos a las 13Hs y aparte teníamos educación Física (gimnasia/deportes) a las 14 o 16hs depende el día...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por patriot712
28 oct 2014, 23:26

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol Aca salen a las 13:30-14:00.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tetect1978
29 oct 2014, 10:51

ojala hubiera tenido yo ese horario
los de egb entrabamos de 8 a 13 y luego de 15 a 17

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por davdriver20
28 oct 2014, 23:15

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol A mí me preocupa que pidan puntualidad y pongan dos horas de entrada con 15 minutos de diferencia

1
A favor En contra 1(7 votos)
#21 por curc0vein
28 oct 2014, 22:17

Muchas veces los que deberían respetar los horarios son los profesores. Una que tengo llega todos los días como mínimo diez minutos tarde, incluso cuando hay exámenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por nekokainya
29 oct 2014, 03:57

yo siempre llegaba tarde y sin embargo soy ingeneniero :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por wardox
29 oct 2014, 03:34

#13 #13 maxxell dijo: #5 @guillemlol si, en mexico ese es el horario del preescolar, 9-12 y su media hora de receso.@djahaziel yo entraba a las 7:40

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sinnombre02
29 oct 2014, 03:16

#8 #8 tochoblancho dijo: De hecho los profes tambien llegan tarde a sus propias clases y nadie dice nada. Tu llegas tarde y te pone falta, reprobatorio, reporte etc..@tochoblancho Tengo profesores para los que la regla de 5 minutos de tolerancia aplica para ambos lados, si el profesor llega 5 o mas minutos tarde no tomamos esa clase

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por mmiiqquueeii
29 oct 2014, 11:06

En Mallorca (FestivalPark si llegas tarde no pasa nada puedes entrar y molestar a todo el mundo, debido a los eres que hacen no hay vigilancia lo cual puedes entrar en la sala que te salga aunque no tengas la entrada para esa peli y lo bueno es que puedes salir y entrar a mitad de pelicula y luego de ver una plei te puedes meter a otras salas, mucha gente lo hace y asi ve varias pelis a la vez pagando 1 vez. No hay camaras, no hay seguratas, no hay nada. Solo hay 1 persona en la entrada que recoge los tikets y luego 3 jovenes que te venden palomitas a 50€ cada 100g. y Luego 4 viejas para la limpieza de las salas xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mica12345
29 oct 2014, 04:08

Entrada de
8:45am a 9:00am, qué clase d escuela es esa? En mi colegio la entrada es de 7:10am a 7:30am.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Veren
29 oct 2014, 07:01

Díselo a los profes que te tienen 10 putos minutos esperando y otros 5 para contarte su vida y pasar lista... A veces llegas tarde y no te pierdes nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por feminism_
8 nov 2014, 20:13

#6 #6 amerak dijo: ¿que clase de escuela es esa? apenas 3 horas, ¿ese es el horario de las nuevas escuelas?

parecere viejo pero, en mis tiempos se entraba a las 8:00am y se salia a las 13:45 (jornada unica) u se entraba a las 8:30 y se salia a las 17:30 en jornada completa (2 horas para almuerzo)
@amerak En la mía se entra de 8:00 a 8:15 y se sale a las 14:45... 6 "hermosas" horas en compañía de mis "queridos" compañeros (ironía).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por red_falcon
29 oct 2014, 17:49

No se de otros países, pero en México puedes entrar al cine la hora que te plazca la gana, y solo podrías llegar tarde a la hora que cierran pero eso más que llegar tarde seria el equivalente a no ir.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por freddiew
29 oct 2014, 23:45

Justamente hoy, como estoy en bachillerato, todos llegamos un cuarto de hora antes. Como el profesor llega diez minutos antes, ya estábamos todos listos para empezar pero aún quedaban diez minutos, así que el profesor ha empezado la clase a las 7:51 y a terminado a las 9:10, por lo que he hecho 19 minutos más de clase.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por lpucca
30 oct 2014, 00:54

#46 #46 paco_bv7 dijo: #5 @guillemlol lo realmente grave es que pongas eso y la gente te vote positivo, cuando debemos darnos cuenta de una vez que los niños no son MÁQUINAS. Por más horas que les pongas no significa que vayan a aprender más.

PD: en mi centro el horario es de 9:00-12:00 y por la tarde de 15:00-17:00 excepto los viernes, pero dependiendo del centro educativo los horarios pueden variar.
No obstante, repito, los niños no son MÁQUINAS, no necesitan tantas horas al día de cole.
@paco_bv7 Es cierto, pero hay chicos que salen del colegio y se quedan en su casa papando moscas y no haciendo nada. Por eso hay que, a demás de la escuela, también hay que incentivarlos con actividades extracurriculares: algún deporte, música, idiomas... Lo peor que pueden hacer los padres es dejar que el pibe se aburra, porque ahí empiezan los lios (tampoco sobrecargarlos, hay grises en la escala).

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por crazygiirl
28 oct 2014, 20:21

bueno, pero se aplica a todos eh...tanto a profes como alumnos...

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por gabrielxmp
29 oct 2014, 01:18

#11 #11 jamu dijo: #5 @guillemlol #6 @amerak En mi país se entra a las 7:00 y se sale a las 12:30 si es educación publica, si es privada se sale a las 15:30@jamu en el mío es la pública en la cual entramos a las 8:00 y salimos a las 17:00, lo que es bueno, pero dejando lo formal de lado, aaaahhh que flojera (-_-)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oveja_negra
29 oct 2014, 01:13

De hecho, si llegas muy tarde a una clase (no los típicos 5 minutos de cortesía) te dejan fuera
#8 #8 tochoblancho dijo: De hecho los profes tambien llegan tarde a sus propias clases y nadie dice nada. Tu llegas tarde y te pone falta, reprobatorio, reporte etc..@tochoblancho Es igual para los otros ejemplos, si llegas tarde al aeropuerto pierdes el avión, si el avión llega tarde al aeropuerto o lo esperas, o lo esperas...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por carlosjfort
29 oct 2014, 00:40

#22 #22 alvaro1990 dijo: Todo super bonito pero, cuantos de vosotros a entrado a la hora en la escuela o trabajo y a salido mínimo 10 minutos tarde, aquí todos se acuerdan siempre de la hora de entrar, pero al a hora de salir las cosas siempre funcionan diferente.

Respetemos todos los horarios. ( Este comentario va para todos los profesores o encargados que hacéis que gente salga siempre tarde)
@alvaro1990 Cuando yo estudiaba, salía siempre a la hora estipulada, y en el trabajo, exceptuando una empresa en todas las demás salir más tarde de la hora era más la excepción que la norma.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por marti_1998
28 oct 2014, 23:59

Pues yo entro a las 8:30 y salgo a las 14:10...
Ya me gustaría a mí entrar a las 9 y salir a las 12!

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por victor396
28 oct 2014, 23:06

#14 #14 victor396 dijo: #4 @luisperi18 No sé si tienes mucho contacto con la educación... pero creo que, al menos, objetivo no
Si un profesor llega tarde muchas veces es porque ha tenido reunión, porque ha tenido que ir a dejar unos libros, fotocopias, pedir libros( acitividades que realmente no son su responsabilidad) o, dentro de poco, porque ha tenido que limpiar los retretes ¿ Que está mal? Bueno, no es lo ideal, pero lo que no es verdad es que no se le caiga el pelo. Los padres hoy en día son especialistas en sacar cualquier detalle a la luz, y los medios de comunicación también
Hay aprovechados en todos lados, sí, pero vaya
@victor396 #18 #18 luisperi18 dijo: #14 @victor396 Creo que no lees una mierda de lo que pone la gente antes de contestar xD¿ Me creerías si te digo que tengo la mira telescópica viciada?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por punkramone77
28 oct 2014, 22:46

También es RESPETO que SE DEBE. Pueden ocurrir mil cosas imprevistas, pero si le prometo a alguien que voy a estar a tal hora, y después voy cuando me pega la gana, preferible haberle dicho que no. El respeto no se le falta a nadie y no es ningún "favor".

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por luisperi18
28 oct 2014, 21:36

#14 #14 victor396 dijo: #4 @luisperi18 No sé si tienes mucho contacto con la educación... pero creo que, al menos, objetivo no
Si un profesor llega tarde muchas veces es porque ha tenido reunión, porque ha tenido que ir a dejar unos libros, fotocopias, pedir libros( acitividades que realmente no son su responsabilidad) o, dentro de poco, porque ha tenido que limpiar los retretes ¿ Que está mal? Bueno, no es lo ideal, pero lo que no es verdad es que no se le caiga el pelo. Los padres hoy en día son especialistas en sacar cualquier detalle a la luz, y los medios de comunicación también
Hay aprovechados en todos lados, sí, pero vaya
@victor396 Creo que no lees una mierda de lo que pone la gente antes de contestar xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por josh_gore
28 oct 2014, 21:30

#6 #6 amerak dijo: ¿que clase de escuela es esa? apenas 3 horas, ¿ese es el horario de las nuevas escuelas?

parecere viejo pero, en mis tiempos se entraba a las 8:00am y se salia a las 13:45 (jornada unica) u se entraba a las 8:30 y se salia a las 17:30 en jornada completa (2 horas para almuerzo)
@amerak En mi país entro a la 8:00 y salgo a las 15:05 con una pausa para el almuerzo de 20 minutos y una de cinco entre la penúltima y la ultima hora.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por shionx
28 oct 2014, 20:45

En que país es eso??? En Venezuela en Primaria se entra a las 7 am y se sale a la12:00 pm y para secundaria 7 am y se sale a la1:30 pm!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por amerak
28 oct 2014, 20:24

¿que clase de escuela es esa? apenas 3 horas, ¿ese es el horario de las nuevas escuelas?

parecere viejo pero, en mis tiempos se entraba a las 8:00am y se salia a las 13:45 (jornada unica) u se entraba a las 8:30 y se salia a las 17:30 en jornada completa (2 horas para almuerzo)

3
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por paco_bv7
30 oct 2014, 00:23

#5 #5 guillemlol dijo: Salida a las 12? Eso donde? Es grave q niños apenas tengan 3h/dia@guillemlol lo realmente grave es que pongas eso y la gente te vote positivo, cuando debemos darnos cuenta de una vez que los niños no son MÁQUINAS. Por más horas que les pongas no significa que vayan a aprender más.

PD: en mi centro el horario es de 9:00-12:00 y por la tarde de 15:00-17:00 excepto los viernes, pero dependiendo del centro educativo los horarios pueden variar.
No obstante, repito, los niños no son MÁQUINAS, no necesitan tantas horas al día de cole.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por victor396
28 oct 2014, 20:42

#4 #4 luisperi18 dijo: aqui todo se mide por el dinero, si llegas tarde al medico, al bus o al aeropuerto, pierdes dinero. Si llegas tarde a clase "has dormido de puta madre" asi es la sociedad@luisperi18 No sé si tienes mucho contacto con la educación... pero creo que, al menos, objetivo no
Si un profesor llega tarde muchas veces es porque ha tenido reunión, porque ha tenido que ir a dejar unos libros, fotocopias, pedir libros( acitividades que realmente no son su responsabilidad) o, dentro de poco, porque ha tenido que limpiar los retretes ¿ Que está mal? Bueno, no es lo ideal, pero lo que no es verdad es que no se le caiga el pelo. Los padres hoy en día son especialistas en sacar cualquier detalle a la luz, y los medios de comunicación también
Hay aprovechados en todos lados, sí, pero vaya

2
A favor En contra 3(7 votos)
#10 por costo
28 oct 2014, 20:29

Claro....., ¿ Así que si el autobús llega tarde es culpa de mi educación, verdad ? No todos los que llegan tarde lo hacen por tener una mala educación sino por circunstancias ajenas a su educación.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por francco016
28 oct 2014, 20:26

cuanta razón en un solo carteo o cartelera

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mcflymikes
28 oct 2014, 20:22

¿Por llegar tarde al cine no entras? La mitad de las veces que voy al cine suelo ir con 10 minutos de retraso para saltarme los malditos anuncios, y lo peor es que cuando llego todavía faltan otros 15 minutos de publicidad.

1
A favor En contra 4(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!