¡Cuánta razón! / MICROSOFT
Arriba
53
Enviado por tails_fox el 24 oct 2014, 18:36

MICROSOFT


Futuro,marty,mcfly,doc,windows,saltar,bueno,malo,numero

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es bueno hacer los memes con prisas Enlace a Bueno, ya aparecerán... Enlace a El futuro de los móviles

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué estará haciendo ahora el futuro padre de mis hijos?
destacado
#3 por lotrospido
25 oct 2014, 23:21

+Microsoft, por qué has llamado "10" al que debía ser el "9"?
-Para hacerme el chulo

2
A favor En contra 144(160 votos)
destacado
#7 por lotrospido
25 oct 2014, 23:24

#2 #2 salmonete19 dijo: No lo pillo@salmonete19 Se ha dado la circunstancia de que windows ha sacado siempre una versión "buena" y otra "mala" de windows de manera correlativa.
Aunque en lo personal a mi me gusta el windows 8, generalmente no ha gustado , y al Win9 le tocaba ser el bueno, pero la versión 9 se va a llamar Windows 10. Por ello no se sabe si va a ser una versión buena o mala.

3
A favor En contra 83(89 votos)
#10 por drakaigon
25 oct 2014, 23:27

#5 #5 WaNiNk0k0 dijo: Windows 8 malo? Yo actualmente lo uso y va como la seda. Cabe decir que vengo de W7 con un PC que actualmente está obsoleto y mi actual ordenador tampoco es mucho mejor.@WaNiNk0k0 No es que sea malo, pero a mi personalmente me resulta muy molesto su diseño para dispositivos táctiles. Creo que deberían haber separado esos dos conceptos, un sistema operativo para aparatos táctiles y otro para sobremesas y portátiles no táctiles. Pero bueno a todo se acostumbra uno supongo.

2
A favor En contra 44(50 votos)
#5 por WaNiNk0k0
25 oct 2014, 23:22

Windows 8 malo? Yo actualmente lo uso y va como la seda. Cabe decir que vengo de W7 con un PC que actualmente está obsoleto y mi actual ordenador tampoco es mucho mejor.

5
A favor En contra 33(47 votos)
#8 por lotrospido
25 oct 2014, 23:25

#5 #5 WaNiNk0k0 dijo: Windows 8 malo? Yo actualmente lo uso y va como la seda. Cabe decir que vengo de W7 con un PC que actualmente está obsoleto y mi actual ordenador tampoco es mucho mejor.@WaNiNk0k0 Coincido contigo, más que malo, al principio resultó ser un poco raro. Pero cuando se le coge el pulso, se maneja muy bien. Con 8.1 todavía no he visto un cuelgue

1
A favor En contra 26(40 votos)
#25 por lechedechufa
26 oct 2014, 01:03

#3 #3 lotrospido dijo: +Microsoft, por qué has llamado "10" al que debía ser el "9"?
-Para hacerme el chulo
@lotrospido En realidad lo han llamado así por un problema que podían dar algunos programas. Para entendernos, dependiendo del SO se ejecutarían de manera diferente, por lo que si se llamaba 9, podría haber confusión con el 98.

1
A favor En contra 23(23 votos)
#12 por mushe
25 oct 2014, 23:39

Esto ya se rompió con la salida del Windows 8, el cual es muy bueno, y el 8.1 ya es excelente.

A favor En contra 17(25 votos)
#15 por acted4
25 oct 2014, 23:45

No se ustedes, pero el windows 8 a mi no me pareció malo

A favor En contra 15(19 votos)
#1 por jleo23
25 oct 2014, 23:20

y el Windows 8.1 no cuenta?

A favor En contra 9(13 votos)
#20 por simfu
26 oct 2014, 00:03

¿Windows 8 malo? por dios... Malo será el cartel.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por drc90
26 oct 2014, 00:55

#5 #5 WaNiNk0k0 dijo: Windows 8 malo? Yo actualmente lo uso y va como la seda. Cabe decir que vengo de W7 con un PC que actualmente está obsoleto y mi actual ordenador tampoco es mucho mejor.@WaNiNk0k0 +1000 W8.1 no es malo, al principio puede costarte un poco el metro, pero una vez te lo ordenas como a ti te gusta es bastante comodo...

A favor En contra 5(7 votos)
#27 por fiallo
26 oct 2014, 01:23

#25 #25 lechedechufa dijo: #3 @lotrospido En realidad lo han llamado así por un problema que podían dar algunos programas. Para entendernos, dependiendo del SO se ejecutarían de manera diferente, por lo que si se llamaba 9, podría haber confusión con el 98.
@lechedechufa eso no tiene sentido el windows 7, por dentro, se llama windows 6.1 y no se confunde con el windows vista que, por dentro, es el windows 6

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por WaNiNk0k0
25 oct 2014, 23:27

#8 #8 lotrospido dijo: #5 @WaNiNk0k0 Coincido contigo, más que malo, al principio resultó ser un poco raro. Pero cuando se le coge el pulso, se maneja muy bien. Con 8.1 todavía no he visto un cuelgue@lotrospido A mi me pasó lo mismo, aunque a la estética "Metro" se le coge el pulso facilmente. También que el poder buscar apps en el "home" viene realmente bien.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por mmiiqquueeii
26 oct 2014, 13:17

#3 #3 lotrospido dijo: +Microsoft, por qué has llamado "10" al que debía ser el "9"?
-Para hacerme el chulo
@lotrospido Como dice el compañero, durante las pruebas, los programas detectaban como Windows 95 o 98 y no se dejaban ejecutar. Para mi eso demuestra que Microsoft no sabe programar ya que una cosa es el nombre y otra la version y kernel del SO que no deberian mostrar este error.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por hectilo
26 oct 2014, 02:45

yo también lo leí con la voz del doc jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por paocompu
26 oct 2014, 02:21

¿Acaso Windows 95 fue malo?

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dreamlessag
26 oct 2014, 02:32

8 malo, 8.1 bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mevvem
26 oct 2014, 00:07

#13 #13 costo dijo: Yo crecí con windows 95, no lo considero malo. Para la época era lo mejor, eso si hoy en día prefiero hasta un xp que el 8@costo estoy de acuerdo contigo, el 95 fue el que facilitó el funcionamiento del pc para todo el mundo, el NT era para gente con algunos conocimientos en informática; si tengo que quedarme con uno, ese es el XP y a esperar que el W10 sea mas como el W7 que como el VISTA.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por cachila
26 oct 2014, 00:35

Se llama Windows 10 porque en su programación tienen líneas de código del estilo "Si la versión empieza con 9 (por W95,98) hacé tal o cual cosa" poniendo 10 se ahorran de modificar todas esas líneas de código.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por DJ_SNAHS
26 oct 2014, 17:31

#7 #7 lotrospido dijo: #2 @salmonete19 Se ha dado la circunstancia de que windows ha sacado siempre una versión "buena" y otra "mala" de windows de manera correlativa.
Aunque en lo personal a mi me gusta el windows 8, generalmente no ha gustado , y al Win9 le tocaba ser el bueno, pero la versión 9 se va a llamar Windows 10. Por ello no se sabe si va a ser una versión buena o mala.
@lotrospido Más claro, agua del río. No podías haberlo explicado mejor, oye.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ernesto84
26 oct 2014, 02:14

el windows 8.1 es en realidad el 9 o sea el windows bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kuramomotaro
26 oct 2014, 10:31

se hubieran quedado en el 7

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por fedde
25 oct 2014, 23:23

#2 #2 salmonete19 dijo: No lo pillo@salmonete19 Es todo en base a que el nuevo Windows no erá el 9, como debería ser, sino el 10. Ahí reside el chiste. Además en que es bastante acertado el tema de "bueno, malo" en cuanto a los Windows anteriores jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por citrinotrust
26 oct 2014, 11:25

Lo unico "malo" del 8 es su menu de inicio pero te acostumbras y ya, nunca se cuelga y se carga rapidisimo.
Por cierto, el que no me gusto fue el 7, yo estaba de maravilla con mi XP.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rixarof
25 oct 2014, 23:45

¿y no sera que ninguno podra volver a ser bueno? o me estoy rayando...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por DJ_SNAHS
27 oct 2014, 00:34

#5 #5 WaNiNk0k0 dijo: Windows 8 malo? Yo actualmente lo uso y va como la seda. Cabe decir que vengo de W7 con un PC que actualmente está obsoleto y mi actual ordenador tampoco es mucho mejor.@WaNiNk0k0 Solo es hacerse con él, al principio cuesta, pero luego, va como la seda....salvo la excepción mía, de pantallazo azul/día. Pero el gusto de usar apps en metro, ponerte la radio o ver el correo sin tener que entrar en un navegador y tenerlo todo al alcance, siempre actualizado... Ahora, los que se quejan es porque no se acostumbran a que hayan quitado el Botón de Inicio que le caracteriza a Windows, y por el metro, que algunos no les gusta. Pero todo tiene solución, instalar una app para aquellos que no se acostumbran del menú de inicio igual al del 7, y configurar para que inicie en el escritorio sin el metro y listo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por noviodemaggiemcgarry
26 oct 2014, 11:27

Dejando a parte el hecho de que windows 8 es de lejos el mejor windows que hay, es bastante ridículo y demuestra la completa ignorancia del autor de la foto cuando dice que W95 fue el "malo" y W98 el "bueno"

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por qilxi
26 oct 2014, 11:05

Falta windows 2000, entre xp y Me rompiendo la regla de bueno malo

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por borracho2x
27 oct 2014, 04:31

Al principio me gusto Windows 8 pero a la larga tiene muchas fallas, con 8.1 cambio por el clasico boton de inicio pero las compatibilidades decayeron, solo van bien con pcs que lo tienen preinstalado
Tengo que reconfigurar algunos controladores como el de sonido a compativilidad con windows 7 por que no funciona en el reciente WTF

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por yes_i_am_a_wizard
31 oct 2014, 04:08

Windows 8 no es malo, sólo es incómodo :P

No confundan una cosa con la otra, Millenium y Vista si tenían errores que afectaban al usuario (por ejemplo, los Gadgets de Vista).

¿Y qué errores tenía Windows 95? Trajo la Barra de Tareas y el Botón Inicio, además de tener la interfaz predecesora de Windows XP.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por proisikito
26 oct 2014, 14:03

window 95 malo? en fin

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por hamphield
26 oct 2014, 16:22

#39 #39 como_moriras dijo: #10 @drakaigon Es que el Windows 8 es muyyyyyyy para pantalla tàctil. Si no tienes una se puede volver una auntentica molestia.
Claro que si te pones le puedes sacar provecho... pero no tanto como si tubieras pantalla tactil.
@como_moriras yo la tengo en mi PC sin pantalla táctil...
me funciona sin ningún problema... es mas... anda mejor que con el Windows 7...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por como_moriras
26 oct 2014, 10:13

#10 #10 drakaigon dijo: #5 @WaNiNk0k0 No es que sea malo, pero a mi personalmente me resulta muy molesto su diseño para dispositivos táctiles. Creo que deberían haber separado esos dos conceptos, un sistema operativo para aparatos táctiles y otro para sobremesas y portátiles no táctiles. Pero bueno a todo se acostumbra uno supongo.@drakaigon Es que el Windows 8 es muyyyyyyy para pantalla tàctil. Si no tienes una se puede volver una auntentica molestia.
Claro que si te pones le puedes sacar provecho... pero no tanto como si tubieras pantalla tactil.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por amerak
26 oct 2014, 07:51

#26 #26 WesAnderson dijo: Ya sé que es broma pero aún así, la teoría no tiene ningún sentido. La correlación versión buena y mala es indiferente al nombre, pasar del 9 al 10 no significa saltarse el 9. Además, el Vista no lo recuerdo malo yo, y el 8 aún no conozco a nadie al que no le guste. Pero bueno, aunque no tenga sentido, la foto me ha echo gracia.@WesAnderson el vista era malo, ya que se vendia en computadores que no eran muy potentes, y el sistema gastaba de por si mas recursos de los necesarios, ademas que la version con la que venian los computadores al inicio era la starter que venia con decenas de limitaciones, tanto que no podias ni cambiar el fondo de pantalla. claro si tenias un PC decente y otra version que no fuera la starter lo mas seguro es que a nivel de usuario no te presentase ningun problema.

el 8 es bastante bueno, los que se quejan son personas que no hay sabido o no han querido adaptarse a la nueva interfaz que a mi parecer es bastante sencilla y util.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por amerak
26 oct 2014, 07:44

el unico problema que tenia el windows 8 es que no les gusto a la gente que por fin se habia cambiado de xp a windows 7, a mi en lo personal me gusta, y me demore nada en acostumbrarme a la nueva interfaz, la cual al poder modificarla en lo personal se me hace igual o mas sencillo que windows 7.

ademas lo de 1 bueno y uno malo es obviamente falso, ya que hay varios mas windows que los ahi mostrados.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por megamanx3
26 oct 2014, 04:53

Sacada de cuanto cabron o el mismo autor tiene cuenta en ambas paginas

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por haha669
26 oct 2014, 03:42

#27 #27 fiallo dijo: #25 @lechedechufa eso no tiene sentido el windows 7, por dentro, se llama windows 6.1 y no se confunde con el windows vista que, por dentro, es el windows 6@fiallo 6 es el dwMajorVersion mientras que el 1 es el dwMinorVersion. Todos los programas deberían identificar la versión así pero muchos tiran de WMI (Windows Management Instrument), el cual no muestra número de versión, sino el 'caption' (Windows XP, Windows 7, etc).

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por amaurysk8
5 ene 2015, 19:23

#7
No es que se hayan saltado un número, si cuentas bien la versión 10 de windows es el número correcto, lo que pasa es que tomaron en cuenta a windows 8.1 como un S.O diferente de windows 8, por lo tanto windows 8.1 tendría que ser windows 9.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por WesAnderson
26 oct 2014, 01:16

Ya sé que es broma pero aún así, la teoría no tiene ningún sentido. La correlación versión buena y mala es indiferente al nombre, pasar del 9 al 10 no significa saltarse el 9. Además, el Vista no lo recuerdo malo yo, y el 8 aún no conozco a nadie al que no le guste. Pero bueno, aunque no tenga sentido, la foto me ha echo gracia.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por MalosModales
25 oct 2014, 23:21

No es que encontrara la manera, es que es su manera natural de hacer un sistema operativo

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por darkcherry
26 oct 2014, 00:02

#18 #18 darkcherry dijo: ¿Y por qué la gente es tan cuadriculada de que se tiene que llamar Windoes 9? Por esa regla de 3, debería haber existido Win 96, y Win 97... y deberíamos haber seguido en esa línea, y el Win XP y el Vista nunca debieron existir ?? (Ok, el win vista nunca debió existir por lo malo que es... pero no por el nombre...)@darkcherry *Windows

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por assassin90
26 oct 2014, 06:52

Quien dijo que XP es buen SO?? Fue de todos los SO de Microsoft el que mas dolor de cabeza y BSOD me dio, entre tantas cosas.
Vista es malo hasta que le instalas todos los services pack y actualizaciones, pero primero había que llegar hasta ahí y durante un buen tiempo fue un SO desastroso que consumía recursos a lo loco.
ME fue tan malo que tenia muchisimos services pack... Que cuantos?? Creo que unos 12.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por WaNiNk0k0
25 oct 2014, 23:31

#10 #10 drakaigon dijo: #5 @WaNiNk0k0 No es que sea malo, pero a mi personalmente me resulta muy molesto su diseño para dispositivos táctiles. Creo que deberían haber separado esos dos conceptos, un sistema operativo para aparatos táctiles y otro para sobremesas y portátiles no táctiles. Pero bueno a todo se acostumbra uno supongo.@drakaigon Yo WP no he utilizado, lo he visto y tal y no me parece incómodo. De todos modos piensa que Microsoft tampoco se mata por mejorar su sistema operativo, ya que con el que de verdad consiguen buenos beneficios es con el de PC.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por daifukutoy
25 oct 2014, 23:49

VZVrRErF

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por costo
25 oct 2014, 23:45

Yo crecí con windows 95, no lo considero malo. Para la época era lo mejor, eso si hoy en día prefiero hasta un xp que el 8

1
A favor En contra 0(8 votos)
#18 por darkcherry
26 oct 2014, 00:01

¿Y por qué la gente es tan cuadriculada de que se tiene que llamar Windoes 9? Por esa regla de 3, debería haber existido Win 96, y Win 97... y deberíamos haber seguido en esa línea, y el Win XP y el Vista nunca debieron existir ?? (Ok, el win vista nunca debió existir por lo malo que es... pero no por el nombre...)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nivek10
28 oct 2014, 16:41

#18 #18 darkcherry dijo: ¿Y por qué la gente es tan cuadriculada de que se tiene que llamar Windoes 9? Por esa regla de 3, debería haber existido Win 96, y Win 97... y deberíamos haber seguido en esa línea, y el Win XP y el Vista nunca debieron existir ?? (Ok, el win vista nunca debió existir por lo malo que es... pero no por el nombre...)@darkcherry si el windows vista fue malisimo, pero su existencia es importantisima, ya que fue el salto a mejores graficos y el camino a windows 7.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por nivek10
28 oct 2014, 16:24

#7 #7 lotrospido dijo: #2 @salmonete19 Se ha dado la circunstancia de que windows ha sacado siempre una versión "buena" y otra "mala" de windows de manera correlativa.
Aunque en lo personal a mi me gusta el windows 8, generalmente no ha gustado , y al Win9 le tocaba ser el bueno, pero la versión 9 se va a llamar Windows 10. Por ello no se sabe si va a ser una versión buena o mala.
@lotrospido de hecho ya puedes probar el windows 10 en fase beta, directo de la pagina oficial de microsoft, y por lo que se ve, sera un buen SO, es como una combinacion de lo mejor de w7 y w8

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hamphield
26 oct 2014, 16:19

Windows 8... MALO?!...

señores... les informo que Windows 8 es el mejor SO que hizo Microsoft hasta la fecha...
y de los mejores que hay en el mercado actualmente...

espero con ansias el Windows 10...

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!