¡Cuánta razón! / GENTE CON TALENTO
Arriba
36
Enviado por Anónimo el 24 oct 2014, 13:15

GENTE CON TALENTO


benedict cumberbach,enano,hobbit,pintura,arte,dibujo,ilustracion,guardianes de la galaxia,joker

Fuente: http://namecchan.deviantart.com/gallery/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotos y datos interesantes sobre la historia Enlace a El inesperado túnel interestelar hallado por científicos cerca del Sistema Solar Enlace a Encuentros desagradables con celebridades que hicieron que la gente se arrepintiera

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran en Argentina a un clon de Tyrion Lannister
destacado
#3 por como_moriras
25 oct 2014, 00:24

Os vamos a poner un "Cuanto Arte" para que metais alli todo lo que son dibujos y tal y que os perdais xD

A favor En contra 54(74 votos)
#11 por neo_darkness
25 oct 2014, 00:46

#2 #2 luisba1 dijo: Y yo con 20 años sigo sin saber dibujar una casa con un árbol que no parezca hecho por un niño de 5 años...Y cuantas veces lo has intentado?? Conozco la dueña de una academia de pintura y sus alumnos hacen una evolución inmensa en cuestión de meses, yo mismo lo fui. De hecho la pintura, como copia, es bastante mecánica. Lo artístico es la composición de la obra. Todo es práctica y ponerse. No vale decir, es que yo no sirvo. Pero con todas las artes igual, o crees que Slash se hacía solos de 3 minutos la primera vez que cogió una guitarra. Y sí, antes de que digas nada, en cualquier tipo de arte se puede ser autodidacta y más ahora con youtube amigo. Quien no quiere aprender es porque no quiere, no porque no sirva. Tenlo claro y a dejar las escusas y las lástimas en otro lado. Gracias

2
A favor En contra 29(31 votos)
#15 por MalosModales
25 oct 2014, 00:51

Gente con talento? el problema está en vosotros, decidme, cuántas horas dedicáis a un dibujo? cuánto tiempo dedicáis a pensar y plantear vuestro boceto? y aun mejor, cuánto tiempo habéis invertido en aprender siempre un poco más y en practicar?. Absolutamente ninguno, esta puede ser gente con talento si, pero para mi de momento el único talento que tienen es la dedicación y esfuerzos invertido hasta llegar a ESE punto.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#17 por kashorrro
25 oct 2014, 01:10

La rabia o hidrofobia es una enfermedad aguda infecciosa viral del sistema nervioso central ocasionada por un Rhabdoviridae que causa encefalitis aguda con una letalidad cercana al 100 %.

En conclusión, este cartel no puede causar rabia y el que hizo la descripción es idiota :)

1
A favor En contra 6(24 votos)
#16 por ureegy
25 oct 2014, 01:04

#15 #15 MalosModales dijo: Gente con talento? el problema está en vosotros, decidme, cuántas horas dedicáis a un dibujo? cuánto tiempo dedicáis a pensar y plantear vuestro boceto? y aun mejor, cuánto tiempo habéis invertido en aprender siempre un poco más y en practicar?. Absolutamente ninguno, esta puede ser gente con talento si, pero para mi de momento el único talento que tienen es la dedicación y esfuerzos invertido hasta llegar a ESE punto.@MalosModales Eeso mismo venia a decir, la gente se piensa que uno nace sabiando dibujar bien, actualmente yo dibujo muchísimo, este es el resultado http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2014/291/0/a/meme_before_and_after_otra_vez_by_ureegy-d83bm4a.png
Se que tengo mucho por mejorar aun, pero esos dos dibujos son de la misma libreta, el ultimo y el primero, claro que la libreta tiene 100 hojas o mas y están todas dibujadas por las dos caras, sin contar la de bocetos sueltos que hago por tdos lados...

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por alba94
25 oct 2014, 18:56

#15 #15 MalosModales dijo: Gente con talento? el problema está en vosotros, decidme, cuántas horas dedicáis a un dibujo? cuánto tiempo dedicáis a pensar y plantear vuestro boceto? y aun mejor, cuánto tiempo habéis invertido en aprender siempre un poco más y en practicar?. Absolutamente ninguno, esta puede ser gente con talento si, pero para mi de momento el único talento que tienen es la dedicación y esfuerzos invertido hasta llegar a ESE punto.@MalosModales Tienes razón en que con esfuerzo se puede adquirir habilidad, eso es innegable. Pero hay gente que nace con talento, sigue teniendo que esforzarse si quiere prosperar, pero si lo hace será mejor que alguien que haya nacido sin talento y trabaje el dibujo día a día.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ray_tk_form
25 oct 2014, 00:28

Por carteles como estos, ya ni me molesto en leer las descripciones, me limito a disfrutar de las imágenes.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por prehistoricanimals
25 oct 2014, 02:36

Me gustan las pinturas asi, con todas las lineas de colores, que las "hiperrealistas","superrealistas" o como se llamen

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por oveja_negra
25 oct 2014, 01:55

#1 #1 accintel dijo: Mataría por tener una de esas en mi habitación, lo veo mas geniales que los posters que venden.@accintel Contacta con el artista que aparece en la fuente, si tienes suerte (y con ese nivel que tiene, seguramente la tengas) hará encargos y podrás comprarle alguno

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por mantechox
25 oct 2014, 01:48

No puedo ni siquiera pensar en qué universo he caído, donde ahora un cartel contiene juntos a integrantes de Marvel y de DC.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por luisba1
25 oct 2014, 00:23

Y yo con 20 años sigo sin saber dibujar una casa con un árbol que no parezca hecho por un niño de 5 años...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por aegisofsteel
26 oct 2014, 15:29

#17 #17 kashorrro dijo: La rabia o hidrofobia es una enfermedad aguda infecciosa viral del sistema nervioso central ocasionada por un Rhabdoviridae que causa encefalitis aguda con una letalidad cercana al 100 %.

En conclusión, este cartel no puede causar rabia y el que hizo la descripción es idiota :)
@kashorrro La gente suele perder mucho la razon al utilizar algun insulto para dar base a su hipotesis...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por curc0vein
25 oct 2014, 08:56

¿Rabia? Pues si quieres dibujar así, mueve el puto culo y échale horas al dibujo. La gente como el que ha escrito la descripción sí que me da rabia a mí.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kuramomotaro
25 oct 2014, 08:14

ahora somos deviantART?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por megapirata
25 oct 2014, 06:14

esto no es arte, esto es copiar, arte es crear algo "nuevo", artistia el que se imagino los personajes.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por t1417k
25 oct 2014, 04:03

"Qué rabia que dan"
Ni te tomaste la molestia en camuflar tu envidia eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por korrasami
25 oct 2014, 00:26

¿Y esa descripción?

Con un poquito de creatividad, digo yo, sin siquiera tener un talentazo... se puede poner algo coherente como descripción.

Y, sí gran talento del autor de esas obras.

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por homer2010
25 oct 2014, 00:51

sencillamente impresionante! o.O!!

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Veren
25 oct 2014, 10:21

Gilipollas envidioso, qué rabia que dan.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por MalosModales
27 oct 2014, 15:41

#34 #34 aegisofsteel dijo: #17 @kashorrro La gente suele perder mucho la razon al utilizar algun insulto para dar base a su hipotesis...Niños de 5 años que dibujan mejor que la media? podrías ponerme un ejemplo? y qué media?. Y controlas las actividades del niño? sabes cuánto dibuja? igual tuvo un estímulo que no tuvieron sus "compañeros de media", no te quito razón con respecto a la habilidad innata, que la desarrollen tarde o temprano depende del individuo, pero TODOS, partimos del mismo punto, desde cero.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alba94
27 oct 2014, 15:36

#33 #33 MalosModales dijo: #31 Que no, que te equivocas, los talentos se crean, puede dársete mejor o peor al principio pero el camino es el mismo para ambos, luego, lo que te hace único es cómo usas tu imaginación y la aplicas a tus obras, nada más.@MalosModales ¿Entonces los niños que con tan sólo 5 años ya dibujan mucho mejor que la media es por que se han encerrado en su cuarto y se han matado a dibujar? No, es habilidad. Simplemente saben representar mejor la realidad que otras personas. La realidad o lo que tengan en mente. Son capaces de plasmarlo con mayor exactitud.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por accintel
25 oct 2014, 00:22

Mataría por tener una de esas en mi habitación, lo veo mas geniales que los posters que venden.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#33 por MalosModales
25 oct 2014, 22:49

#31 #31 alba94 dijo: #15 @MalosModales Tienes razón en que con esfuerzo se puede adquirir habilidad, eso es innegable. Pero hay gente que nace con talento, sigue teniendo que esforzarse si quiere prosperar, pero si lo hace será mejor que alguien que haya nacido sin talento y trabaje el dibujo día a día.Que no, que te equivocas, los talentos se crean, puede dársete mejor o peor al principio pero el camino es el mismo para ambos, luego, lo que te hace único es cómo usas tu imaginación y la aplicas a tus obras, nada más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por berseq
25 oct 2014, 20:11

¿Gente con talento? Yo sólo veo la firma de un solo artista en este arte...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por tigri
25 oct 2014, 14:28

#11 #11 neo_darkness dijo: #2 Y cuantas veces lo has intentado?? Conozco la dueña de una academia de pintura y sus alumnos hacen una evolución inmensa en cuestión de meses, yo mismo lo fui. De hecho la pintura, como copia, es bastante mecánica. Lo artístico es la composición de la obra. Todo es práctica y ponerse. No vale decir, es que yo no sirvo. Pero con todas las artes igual, o crees que Slash se hacía solos de 3 minutos la primera vez que cogió una guitarra. Y sí, antes de que digas nada, en cualquier tipo de arte se puede ser autodidacta y más ahora con youtube amigo. Quien no quiere aprender es porque no quiere, no porque no sirva. Tenlo claro y a dejar las escusas y las lástimas en otro lado. Gracias@neo_darkness he de decir que es verdad, la gente que más se queja de carecer de talento es la que menos lo intenta, y si te pones a ello la mejoría no tarda en llegar.
El talento se desarrolla, cierto es que hay personas con mayor facilidad, pero eso no sirve si no se aprovecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por garbancito74
25 oct 2014, 13:04

Rabia te la dará a ti, envidioso, si no fuera por la gente "con talento", el mundo sería un lugar mucho más oscuro, frío, gris y aburrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por jugosilloso
25 oct 2014, 11:41

No es excesivamente distinto a lo que hace la gente en una universidad de arte xD (Claro que yo no lo hago, yo soy un manco)

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por traviesillo
25 oct 2014, 09:40

#11 #11 neo_darkness dijo: #2 Y cuantas veces lo has intentado?? Conozco la dueña de una academia de pintura y sus alumnos hacen una evolución inmensa en cuestión de meses, yo mismo lo fui. De hecho la pintura, como copia, es bastante mecánica. Lo artístico es la composición de la obra. Todo es práctica y ponerse. No vale decir, es que yo no sirvo. Pero con todas las artes igual, o crees que Slash se hacía solos de 3 minutos la primera vez que cogió una guitarra. Y sí, antes de que digas nada, en cualquier tipo de arte se puede ser autodidacta y más ahora con youtube amigo. Quien no quiere aprender es porque no quiere, no porque no sirva. Tenlo claro y a dejar las escusas y las lástimas en otro lado. Gracias@neo_darkness tienes razón, y la descripción del cartel es una basura

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por karasu93
25 oct 2014, 08:59

rabia no guap@s envidis@s .... SE LLAMA PRACTICA Y YO LO HAGO ASÍ QUE NO CUESTA NADA PONERSE A LA FAENA

QUE QUEDARSE SENTADOS CRITICANDO DETRÁS DE UNA PANTALLA ES MUY FÁCIL Y NO SE CONSIGUE NADA !!!!!!!!!!

LEVANTAOS PANDILLA DE VAGOS :D

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por yaoming122221
25 oct 2014, 00:25

#4 #4 yaoming122221 dijo: ¡Ala mierda! se ven bién piolas.*bien

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por dragonkai
25 oct 2014, 00:25

Inútiles poniendo descripciones estúpidas, que rabia dan.

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por flaminggod
25 oct 2014, 00:26

#4 #4 yaoming122221 dijo: ¡Ala mierda! se ven bién piolas.@yaoming122221 te hace falta un diccionario?

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por maatzer
25 oct 2014, 00:29

¿Por que rabia? Bién por ellos

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por drien17
25 oct 2014, 00:46

¡Buenísimo el de la playera del gorro de Finn!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dominustemporis
25 oct 2014, 00:49

#4 #4 yaoming122221 dijo: ¡Ala mierda! se ven bién piolas.@yaoming122221 3 Gordos Bastardos?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por yaoming122221
25 oct 2014, 00:24

¡Ala mierda! se ven bién piolas.

3
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!