¡Cuánta razón! / HUBERT REEVES
Arriba
53
Enviado por Anónimo el 23 oct 2014, 16:50

HUBERT REEVES


dios,naturaleza,cita,hablar,hubert reeves,invisible

Fuente: http://www.reddit.com/r/QuotesPorn/comments/2jy8no/the_human_is_the_most_insane_species_hubert/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Similitudes entre el cuerpo humano y la naturaleza Enlace a Lista para la cita Enlace a Datos curiosos que seguramente no sabías sobre la naturaleza por los que supera a cualquier avance científico

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast te paga 10.000$ por cada día que sobrevivas en la naturaleza
destacado
#1 por mredward
23 oct 2014, 22:48

Es muy profundo, da que pensar...

2
A favor En contra 121(137 votos)
destacado
#7 por colombian5
23 oct 2014, 22:57

#2 #2 james_cash dijo: volvemos los carteles de criticar la religion y utilizarlo como excusa de la desforestacion@james_cash Pues no se que cartel viste tu pero este es sobre el daño que le hace el hombre a la naturaleza

1
A favor En contra 82(84 votos)
#11 por dmars
23 oct 2014, 23:07

Cuanta razón

A favor En contra 45(47 votos)
#17 por badumchas
23 oct 2014, 23:30

Pues tiene toda la razón del mundo. Hoy en día, con la tecnología que tenemos, los grandísimos avances científicos, y la capacidad de comunicación inmediata y rápido transporte, podríamos vivir en una utopía. Ya no supone un problema cultivar, ni criar ganado. Ya no dependemos de las heladas, ni de las inclemencias del tiempo. Podríamos vivir en un mundo prácticamente perfecto: trabajando pocas horas al día y pocos días a la semana, dedicando nuestro tiempo a lo que quisiéramos, sin problemas de dinero, sin desigualdades sociales...
Pensadlo. El problema de la humanidad siempre han sido los recursos. Hoy en día ya no suponen un problema: sabemos reciclar, cultivar, usar la mierda para producir energía, que nuestros transportes funcionen con electricidad...

4
A favor En contra 30(40 votos)
#20 por pocalifrasti192
23 oct 2014, 23:38

#17 #17 badumchas dijo: Pues tiene toda la razón del mundo. Hoy en día, con la tecnología que tenemos, los grandísimos avances científicos, y la capacidad de comunicación inmediata y rápido transporte, podríamos vivir en una utopía. Ya no supone un problema cultivar, ni criar ganado. Ya no dependemos de las heladas, ni de las inclemencias del tiempo. Podríamos vivir en un mundo prácticamente perfecto: trabajando pocas horas al día y pocos días a la semana, dedicando nuestro tiempo a lo que quisiéramos, sin problemas de dinero, sin desigualdades sociales...
Pensadlo. El problema de la humanidad siempre han sido los recursos. Hoy en día ya no suponen un problema: sabemos reciclar, cultivar, usar la mierda para producir energía, que nuestros transportes funcionen con electricidad...
@badumchas El problema es la avaricia de muchos, que se consigue con la desigualdad social y el engaño, y para que eso funciona tienen que haber ricos, clase media y pobres, consumo excesivo y evidentemente contaminación y desarrollo insostenible. Hasta que no entremos en una crisis verdaderamente gorda en la que ni los ricos puedan subsistir, entonces comenzará el equilibrio... a menos que nos demos cuenta ya de esto, pero veo que es difícil.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#15 por memnon
23 oct 2014, 23:27

Algo criticando las religiones que como cristiano apoyo ¿sigo estando en cuantarazon?.
Ahora en serio, esto me parece muy importante. De nada sirve creer todo lo que tu quieras mientras estas mandando a tomar por culo la obra de quien tanto admiras. Igual pasa con las personas, son obras de Dios, pues despreciarlas por no ser cristianas o ir en contra de algún precepto cristiano es totalmente anticristiano.

A favor En contra 11(15 votos)
#38 por josevirtual
24 oct 2014, 09:07

#17 #17 badumchas dijo: Pues tiene toda la razón del mundo. Hoy en día, con la tecnología que tenemos, los grandísimos avances científicos, y la capacidad de comunicación inmediata y rápido transporte, podríamos vivir en una utopía. Ya no supone un problema cultivar, ni criar ganado. Ya no dependemos de las heladas, ni de las inclemencias del tiempo. Podríamos vivir en un mundo prácticamente perfecto: trabajando pocas horas al día y pocos días a la semana, dedicando nuestro tiempo a lo que quisiéramos, sin problemas de dinero, sin desigualdades sociales...
Pensadlo. El problema de la humanidad siempre han sido los recursos. Hoy en día ya no suponen un problema: sabemos reciclar, cultivar, usar la mierda para producir energía, que nuestros transportes funcionen con electricidad...
@badumchas ¿Me lo parece, o insinúas que los recursos naturales son infinitos??? -_-

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por mr_crujidor
24 oct 2014, 00:38

#17 #17 badumchas dijo: Pues tiene toda la razón del mundo. Hoy en día, con la tecnología que tenemos, los grandísimos avances científicos, y la capacidad de comunicación inmediata y rápido transporte, podríamos vivir en una utopía. Ya no supone un problema cultivar, ni criar ganado. Ya no dependemos de las heladas, ni de las inclemencias del tiempo. Podríamos vivir en un mundo prácticamente perfecto: trabajando pocas horas al día y pocos días a la semana, dedicando nuestro tiempo a lo que quisiéramos, sin problemas de dinero, sin desigualdades sociales...
Pensadlo. El problema de la humanidad siempre han sido los recursos. Hoy en día ya no suponen un problema: sabemos reciclar, cultivar, usar la mierda para producir energía, que nuestros transportes funcionen con electricidad...
@badumchas el ser humano tiene la buena cosumbre de avanzar de progresar, tecnologicamente al menos, asi que si se hiciera como tu dices, y trabajaramos pocas horas al dia y nos dedicaramos a lo que quisieramos nos estancariamos en el tiempo, ademas, tu sabes el trabajo que tiene, por poner un ejemplo, producir comida para tanta gente que somos?, eso es trabajar de sol a sol, sinceramente se me ocurren pocos trabajos en los que para hacerlo correctamente puedas estar unas horas, sinceramente no creo que el cartel se este refiriendo que deberiamos crear un mundo utopico de vagos conformistas, en la parte del sostenimiento ecologico, deberiamos avanzar hacia la energia renovable, pero ahora mismo no tenemos tecnologia suficiente como para mantenernos "de la mierda".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por el_emperador
24 oct 2014, 16:32

#10 #10 el_emperador dijo: #2 @james_cash Las religiones no solo se merecen ser criticadas, se merecen ser insultadas, difamadas y también se merecen ser erradicadas y arrancadas de la mente de las personas, por todo el daño que han hecho a la humanidad a lo largo de su historia.@el_emperador

#46 #46 hamphield dijo: #10 @el_emperador ok... te invito a que los hagas...
vamos gil... erradica la religión...

machitos para criticar... pero a la hora de actuar... se hacen los locos...


ustedes son la lacra de esta sociedad...
en esta maldita sociedad que está de moda se un "jarcor"... un revolucionario... con derecho a insultar a otra gente por su creencia... critican para hacerse los intelectuales... pero (y los dioses lo impidan) a la hora de una calamidad... son los primeros en hacerse bolita en una esquina y rezar que nada les pase...

ni usted ni nadie tiene derecho a criticar la fe de nadie...
y nadie tiene derecho a que lo critiquen a usted...

aprendan a respetar de una maldita vez por todas... dioses...
@hamphield

Primeramente soy ateo desde que tengo conocimiento sobre mi mismo así que no soy un "modernito" como vosotros, los sectarios, acostumbráis a etiquetar a la gente que no tiene el cerebro lavado. Y yo no voy a erradicar nada, la propia iglesia se está quedando sin fuerzas ella sola.

¿Soy la lacra de la sociedad dices? ¿me estás diciendo que por no creer en un ente al igual que tu soy una basura para la sociedad? lo irónico es que al final dices que yo tengo que respetarte y que nadie tiene derecho a insultarme a mi, cuando tú me has llamado "escoria", no se puede ser más contradictorio e idiota.

Tengo el derecho de criticar, así que lo voy a hacer con tranquilidad y con placer.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por kaicali
23 oct 2014, 23:02

Este cartel hace referencia al Dios del Panteismo '-'

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por 0101001
23 oct 2014, 22:58

#4 #4 stratek dijo: No sé si todos lo entiendan... pero tiene razón... solo intenten ver las cosas desde otros puntos de vista... no se aferren al suyo.. porque aferrarse a un solo punto de vista sin conocer los demás, es como votar por el presidente que más te gusta sin ver a los demás, tienes tus razones para preferir tu presidente, pero quizá...no tengas razón al elegir al tuyo. @stratek

#3 #3 rimbeleton dijo: Para el que no lo entienda, se puede resumir de una forma muy simple: maravillamos a un ente fruto de la mente de nuestros propios antepasados por los actos maravillosos que hace capaz, cuando se la misma naturaleza la que hace realidad esos actos... y sin embargo no nos molestamos en cuidarla ni mucho menos adorarla@rimbeleton
se entiende perfectamente, se tendría que pensar que la mayoría aquí son estúpidos para insinuar que solo algunos lo entederán.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por painalli
24 oct 2014, 01:54

#12 #12 kaicali dijo: #7 pero tambien mete la religion, este cartel habla de muchas cosas: desde que el humano puede ser capaz de creer en algo que no ve (sea bueno o malo), a que el mismo le presta muy poca atencion al medio ambiente.@edanya Aunque te doy la razón en que algunos son algo radicales. Mi hermana mayor piensa como yo, pero se va a los extremos. Se volvió vegetariana diciendo que comer carne es comer muerte, ofender a la madre naturaleza. Eso ya es no aceptar que la cacería forma parte de la naturaleza, incluso de la nuestra.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por colombian5
24 oct 2014, 00:38

#12 #12 kaicali dijo: #7 pero tambien mete la religion, este cartel habla de muchas cosas: desde que el humano puede ser capaz de creer en algo que no ve (sea bueno o malo), a que el mismo le presta muy poca atencion al medio ambiente.@edanya Es cierto que habla mal de la religion,y no estoy de acuerdo con ello pues cada quien cree en lo que quiere, pero lo importante es el mensaje que nos dice que debemos preocuparnos mas por esa naturaleza que nos da vida en este planeta

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por tokio_333
24 oct 2014, 02:44

OH DIOS MIO!! (valga la redundancia jeje), esto es lo mas inteligente que he leído en mucho tiempo, guardado ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kingstroll
24 oct 2014, 02:43

no, no metan a dios o a los dioses (depende de la religión, secta, grupo, etc) el problema es la arrogancia y la comodidad humana, ademas en estos tiempos la mayoría de los pertenecientes a una religión occidental son solo de nombre y no de practica, ademas la religión se relaciona en su mayoría con practicas sociales, si alguien debemos agradecer la contaminación , la deforestación etc... es al sistema neo-liberal , la producción en masa y la sociedad de consumo... la religión tiene culpas humanas pero no de los problemas medioambientales.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por painalli
24 oct 2014, 01:53

#19 #19 pocalifrasti192 dijo: La naturaleza no es ninguna diosa, son los procesos que sin intervención inteligente se producen en el Universo. Hay gente que se pasa de respeto a fanatismo con este tema y más específicamente con el mundo animal y vegetal y eso no es para nada bueno, porque acaban por dañar su salud física (se hacen veganos muchos de ellos y se debilitan), mental (es común que se apeguen a la idea de que el ser humano tiene que respetar a la naturaleza al 100% y volver a tiempos atrás o incluso creer que lo mejor sería nuestra extinción) y social (pierden amigos y se distan de sus familiares). Todo esto es generalizado, pero ocurre muchas veces.@pocalifrasti192 Pues hay muchas religiones y no religiones que rinden culto a la naturaleza, y no creo que tenga nada de malo. Como dije antes, el panteísmo ateísta habla de la magnificencia de la naturaleza sin mencionar que haya un Dios consciente que nos haya creado a todos. Rendir culto a la naturaleza, adorarla y respetarla, no es algo que beneficie ni afecte a la humanidad, pero muchos lo hacemos tal como hacemos música al cantar, libros al escribir o obras al pintar. Son cosas "innecesarias" pero al mismo tiempo, parte de nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por esfingeps3
24 oct 2014, 01:15

#20 #20 pocalifrasti192 dijo: #17 @badumchas El problema es la avaricia de muchos, que se consigue con la desigualdad social y el engaño, y para que eso funciona tienen que haber ricos, clase media y pobres, consumo excesivo y evidentemente contaminación y desarrollo insostenible. Hasta que no entremos en una crisis verdaderamente gorda en la que ni los ricos puedan subsistir, entonces comenzará el equilibrio... a menos que nos demos cuenta ya de esto, pero veo que es difícil.@pocalifrasti192 Conozco una forma de llegar a esa situación:

http://thetruthisnow.com/wp-content/uploads/2013/02/Damian-Rockefeller-and-the-Short-Road-to-WW3.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por pocalifrasti192
23 oct 2014, 23:42

#3 #3 rimbeleton dijo: Para el que no lo entienda, se puede resumir de una forma muy simple: maravillamos a un ente fruto de la mente de nuestros propios antepasados por los actos maravillosos que hace capaz, cuando se la misma naturaleza la que hace realidad esos actos... y sin embargo no nos molestamos en cuidarla ni mucho menos adorarla@rimbeleton No hay que adorarla, hay que saber usarla a favor de la humanidad sin destruirnos de paso a nosotros mismos. La naturaleza terrestre es un conjunto de recursos que si no los aprovechamos adecuadamente, se pueden acabar (algunos). No hace falta de ninguna forma rendir culto o crear adoración porque sería lo mismo que montar una religión entorno a una caja de herramientas y materiales.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por jamsexion
23 oct 2014, 23:27

Genio donde los haya. "Es dios" podrían decir algunos tan solo por cómo va. Recomiendo ver sus vídeos de monólogos en internet y compartirlos, y difundid la palabra.
¡Difundidla!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por kuramomotaro
24 oct 2014, 09:43

wow.......

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pocalifrasti192
23 oct 2014, 23:45

#10 #10 el_emperador dijo: #2 @james_cash Las religiones no solo se merecen ser criticadas, se merecen ser insultadas, difamadas y también se merecen ser erradicadas y arrancadas de la mente de las personas, por todo el daño que han hecho a la humanidad a lo largo de su historia.@el_emperador Concuerdo contigo, sin embargo será un proceso lento por lo instalada que esta en las mentes humanas e incluso puede tender a infinito si se siguen creando nuevas religiones por nuevos procesos desconocidos. Lo mejor en estos casos es el conocimiento.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por alessandro_azteca
23 oct 2014, 23:47

Basura liberal, llenenme de negativos pseudointelectuales de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rimbeleton
23 oct 2014, 22:49

Para el que no lo entienda, se puede resumir de una forma muy simple: maravillamos a un ente fruto de la mente de nuestros propios antepasados por los actos maravillosos que hace capaz, cuando se la misma naturaleza la que hace realidad esos actos... y sin embargo no nos molestamos en cuidarla ni mucho menos adorarla

2
A favor En contra 1(9 votos)
#26 por axeliin
24 oct 2014, 00:56

Vaya, que buena opinion. Suena bastante paradojico, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hamphield
24 oct 2014, 15:42

y que pasa si mi dios es la naturaleza?... o mejor dicho... mi diosa... Gaia...

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pocalifrasti192
23 oct 2014, 23:35

La naturaleza no es ninguna diosa, son los procesos que sin intervención inteligente se producen en el Universo. Hay gente que se pasa de respeto a fanatismo con este tema y más específicamente con el mundo animal y vegetal y eso no es para nada bueno, porque acaban por dañar su salud física (se hacen veganos muchos de ellos y se debilitan), mental (es común que se apeguen a la idea de que el ser humano tiene que respetar a la naturaleza al 100% y volver a tiempos atrás o incluso creer que lo mejor sería nuestra extinción) y social (pierden amigos y se distan de sus familiares). Todo esto es generalizado, pero ocurre muchas veces.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por painalli
24 oct 2014, 01:50

#9 #9 kaicali dijo: Este cartel hace referencia al Dios del Panteismo '-'@edanya Eso mismo pensé yo. Y existe el panteísmo donde se cree que la naturaleza es Dios, y el panteísmo ateísta, donde se cree que Dios (o la idea de Dios) es en realidad la naturaleza. Yo creo más en lo segundo, pero una creencia poco sonada que en realidad no tiene que ver mucho con religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vitrom
25 oct 2014, 14:34

#17 #17 badumchas dijo: Pues tiene toda la razón del mundo. Hoy en día, con la tecnología que tenemos, los grandísimos avances científicos, y la capacidad de comunicación inmediata y rápido transporte, podríamos vivir en una utopía. Ya no supone un problema cultivar, ni criar ganado. Ya no dependemos de las heladas, ni de las inclemencias del tiempo. Podríamos vivir en un mundo prácticamente perfecto: trabajando pocas horas al día y pocos días a la semana, dedicando nuestro tiempo a lo que quisiéramos, sin problemas de dinero, sin desigualdades sociales...
Pensadlo. El problema de la humanidad siempre han sido los recursos. Hoy en día ya no suponen un problema: sabemos reciclar, cultivar, usar la mierda para producir energía, que nuestros transportes funcionen con electricidad...
@badumchas Trabajar menos pero trabajar todos, eso es una de las bases del anarquismo (que a diferencia de lo que podais pensar, anarquismo no solo es quemar contenedores), asi la produccion y el progreso seria el mismo, pero no habria gente deslomandose a trabajar ni ricos que lo unico que hacen es a contemplar como los demas trabajan.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por guachaneitor
24 oct 2014, 14:39

Hasta cuando el hombre se dara cuenta que ese error le esta cobrando muy caro.
Hasta cuando abriremos los ojos en verdad.
Solo me queda decir que este cartel se merece el nombre de CUANTA RAZON!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por mrplutonio239
14 abr 2015, 15:59

https://www.youtube.com/watch?v=tGYya5iJkYM

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por none1990
24 oct 2014, 10:17

Tampon de clonar es tan facil de usar como el pincel del paint... un poquito de por favor!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pistufo
24 oct 2014, 15:19

Bueno viejito definete, es un dios ¿visible o invisible?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por josega84
24 oct 2014, 13:25

Homo homini lupus. A ver si viene ya Ultrón y nos aniquila.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por diegovr
25 oct 2014, 16:20

Criticar es facil...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por el_emperador
24 oct 2014, 16:43

#46 #46 hamphield dijo: #10 @el_emperador ok... te invito a que los hagas...
vamos gil... erradica la religión...

machitos para criticar... pero a la hora de actuar... se hacen los locos...


ustedes son la lacra de esta sociedad...
en esta maldita sociedad que está de moda se un "jarcor"... un revolucionario... con derecho a insultar a otra gente por su creencia... critican para hacerse los intelectuales... pero (y los dioses lo impidan) a la hora de una calamidad... son los primeros en hacerse bolita en una esquina y rezar que nada les pase...

ni usted ni nadie tiene derecho a criticar la fe de nadie...
y nadie tiene derecho a que lo critiquen a usted...

aprendan a respetar de una maldita vez por todas... dioses...
@hamphield Y para colmo, sin tener pruebas de que la gente atea "a la hora de una calamidad... son los primeros en hacerse bolita en una esquina y rezar que nada les pase..." nos tachas de cobardes, cuando vosotros sois los que rezáis siempre que os pasa algo malo en vez de intentar arreglar las cosas.

No se por qué, pero tengo al sensación de que no podéis hacer las cosas por vosotros mismos y tenéis que recurrir y rezar a un dios todopoderoso al que probablemente no le importes una mierda para que te ayude con tus propios problemas.

Te aseguro que si yo fuera un dios absolutamente omnipotente y omnipresente, para mi no serias nada mas que un puñetero insecto al que podría pisotear y tu ni tus conocidos podríais hacer nada para evitarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fuanma
24 oct 2014, 14:53

No puedes pasar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por badumchas
25 oct 2014, 16:58

#25 #25 mr_crujidor dijo: #17 @badumchas el ser humano tiene la buena cosumbre de avanzar de progresar, tecnologicamente al menos, asi que si se hiciera como tu dices, y trabajaramos pocas horas al dia y nos dedicaramos a lo que quisieramos nos estancariamos en el tiempo, ademas, tu sabes el trabajo que tiene, por poner un ejemplo, producir comida para tanta gente que somos?, eso es trabajar de sol a sol, sinceramente se me ocurren pocos trabajos en los que para hacerlo correctamente puedas estar unas horas, sinceramente no creo que el cartel se este refiriendo que deberiamos crear un mundo utopico de vagos conformistas, en la parte del sostenimiento ecologico, deberiamos avanzar hacia la energia renovable, pero ahora mismo no tenemos tecnologia suficiente como para mantenernos "de la mierda".@mr_crujidor Sí, tenemos la capacidad de vivir de la mierda y de otras muchísimas fuentes de recursos reciclables, porque son muchísimas. ¿Trabajar de sol a sol? Hoy en día tan solo el 2% de la población de los países desarrollados se dedica a la producción de alimentos. Una máquina de hoy puede hacer el trabajo de 100 hombres del siglo XIX.
Créeme, podríamos trabajar 15 ó 20 horas a la semana cada uno y seguir avanzando, y a grandes pasos. Nadie te prohibiría trabajar más, pero el mínimo de horas se reduciría a la mitad, tranquilamente, y seguiríamos siendo productivos. Tenemos la tecnología para esto, y para mucho más.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elprototipo
24 oct 2014, 04:40

Si es el el padre de kenau reeves xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por ak47ncio
24 oct 2014, 04:07

Para que este mete a la religión cuando debe meter a los que utilizan su nombre para hacer daño

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por prefieropermanecerenelolvido
24 oct 2014, 02:43

¿Y qué más da? El ser humano seguirá destruyendo algo que ni siquiera nos pertenece, porque no nos pertenece, solo estamos de paso y ya está.

Que sí, muy bonito lo que dice, pero nuestra vida seguirá siendo la misma. Habrá gente con buenas intenciones, pero los que peores las tienen son los que más recursos tienen y poder.

Dejaos de gilipolleces de "si todos hiciésemos tal..." porque eso no ocurrirá en la vida, que vivís en los mundos de yupi algunos...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por juanbeka
24 oct 2014, 01:43

después de 1982 viñetas al fin e vuelto a leer una que me hizo pensar en CuantaRazon

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cogumelo
23 oct 2014, 23:25

Totalmente de acuerdo con lo que dice, salvo con el matiz de que donde él dice "El hombre", yo diría "El ser humano".

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por francco016
23 oct 2014, 23:17

bueno antes adorabamos animales y eso ahora que "recobramos la cordura" adoramos al hijo de un carpintero de hace mas de 2000 años....(lo saque de los simpsoms)

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por shorosky
23 oct 2014, 22:56

En general apreciamos más lo que no tenemos que lo que sí.
Por eso evolucionamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por hamphield
24 oct 2014, 15:49

#10 #10 el_emperador dijo: #2 @james_cash Las religiones no solo se merecen ser criticadas, se merecen ser insultadas, difamadas y también se merecen ser erradicadas y arrancadas de la mente de las personas, por todo el daño que han hecho a la humanidad a lo largo de su historia.@el_emperador ok... te invito a que los hagas...
vamos gil... erradica la religión...

machitos para criticar... pero a la hora de actuar... se hacen los locos...


ustedes son la lacra de esta sociedad...
en esta maldita sociedad que está de moda se un "jarcor"... un revolucionario... con derecho a insultar a otra gente por su creencia... critican para hacerse los intelectuales... pero (y los dioses lo impidan) a la hora de una calamidad... son los primeros en hacerse bolita en una esquina y rezar que nada les pase...

ni usted ni nadie tiene derecho a criticar la fe de nadie...
y nadie tiene derecho a que lo critiquen a usted...

aprendan a respetar de una maldita vez por todas... dioses...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por el_emperador
23 oct 2014, 23:04

#2 #2 james_cash dijo: volvemos los carteles de criticar la religion y utilizarlo como excusa de la desforestacion@james_cash Las religiones no solo se merecen ser criticadas, se merecen ser insultadas, difamadas y también se merecen ser erradicadas y arrancadas de la mente de las personas, por todo el daño que han hecho a la humanidad a lo largo de su historia.

3
A favor En contra 2(24 votos)
#49 por dany8989
24 oct 2014, 20:40

#1 #1 mredward dijo: Es muy profundo, da que pensar...@edward_41 Si no habías "pensado" en cuidar el entorno antes de leer esto, ya te has retratado. Pero tranquilos, no nos estamos cargando el planeta, la naturaleza siempre se abre camino, lo que nos estamos cargando son las condiciones optimas para que nosotros vivamos en el. Como ejemplo esta la ciudad de Pripyat (Ucrania), después del accidente de Chernobyl el ser humano no podrá vivir allí en miles de años, sin embargo los vegetales avanzan como nunca. Cuando el planeta entero sea "Pripyat", algunos empezaran a "pensar", como tu.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por macintosh128
23 oct 2014, 23:35

Se llama ser subnormal, o que para que se entienda mejor ser un ciudado corriente...

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por stratek
23 oct 2014, 22:52

No sé si todos lo entiendan... pero tiene razón... solo intenten ver las cosas desde otros puntos de vista... no se aferren al suyo.. porque aferrarse a un solo punto de vista sin conocer los demás, es como votar por el presidente que más te gusta sin ver a los demás, tienes tus razones para preferir tu presidente, pero quizá...no tengas razón al elegir al tuyo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por dairon
23 oct 2014, 22:56

Espera un momento!! un científico hablando de Dios?? ¬¬ vaya perdedor*
*sarcasmo

A favor En contra 11(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!